RacisTorra i la Rahola Martínez, histèrics amb VOX

La caverna catabatasuna embogeix.

Els forcos no s´ho creuen. Els feixisteeeess del PP han quedat segons a Andalusia. Cs, el partit feixisteeee més votat a Catalunya, ha doblat escons. I Vox, l´acusació popular i feixisteeeee dels colpistes, ha capgirat el panorama i en té la clau del govern.

La bidoctora Rahola Martínez, bacallanera del Règim, excreta un “superviència!“. Ella, pobreta, sobrevive forrándose gracias al dinero de los pepets i les maries en TV3% y los medios del Règim:

El presidente racisTorra, el de las “bèsties” y “bache en el ADN, no se lo cree y lanza desde el sofá una soflama envuelta en vapores de ratafía caducada:

A Mark Trecepisos Serra, ultra, llorica oficial y chanchullero inmobiliario, se le ha aparecido Francu y llama a “derribar” España:

Ramir de Porrata-Doria Yagüe sabe de lo que habla: “ultradreta” i “franquisme“... ¡uuuuuuuhhh que viene el coooocooooo!

El pobre Adrià Alsina Leal (sisplau vegi Harry el Sucio al catalanitzador de cognoms), ex chico de los recados del proetarra Jordi Sàntxes y llepasubvens del Règim, anuncia que “autorizarán fuego real contra la ciudadanía“.

Sí, están histéricos. Y cuanto más histéricos, menos votos, menos “eixamplar la base” y más solos se quedan los zumbados. No hay nada más triste que una idea cuyo tiempo ha pasado.

Dolça i histèrica Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , , , , ,

203 comentarios

  1. Gallina Blanca cierra su fábrica de Barcelona y traslada la producción a Huesca.
    La fábrica de Gallina Blanca en Sant Joan Despí produce sopas deshidratadas y da trabajo a 70 personas.

  2. JAVIER NEGRE“Es lamentable que Pablo Iglesias promueva escraches contra los militantes de VOX”

  3. PABLO IGLESIAS INCITANDO LA VIOLENCIA!!!!HACIA VOX !!! P.I, PERROFLAUTA TOTAL!!!!

  4. Mucho más que política, ¡pasión por España!

  5. La bacallanera deslenguada ya saca espuma por la boca.
    Ayyyy Raxola Martinez que no puede controlar el hitlerito que esconde dentro.

  6. ANDALUCIA VOTA A VOX ,SU MANERA DE EXPRESAR INCONFORMIDAD ANTE TANTA INJUSTICIA

  7. PABLO IGLESIAS envía a LOS ORCOS tras la IRRUPCIÓN DE VOX

  8. LOS COMUNISTAS INICIAN UNA CAMPAÑA PARA DEMONIZAR A VOX Y GENERAR ODIO Y MIEDO

  9. La Rahola sufre porque ve que se le derrumba el chiringuito. A lo mejor acompaña a los de la huelga de hambre con algún ayuno de vez en cuando, que ella es de comer bien.

  10. Según la verdulera Pilar Rahola, todo el mundo es fascista, menos ese oasis de democracia que es Tractoria!!!!!!!!

    Estos golpistas van a hacer de la palabra “fascista” sea un elogio.

    La niña del exorcista gritó fascista, girando la cabeza 360 grados!!!!!!!!!

  11. Dejadles a la “bidoctora” gritona y quitaturnosdepalabra (ella, tan “demócrata”), al Racistorra y resto de compinches que clamen contra los “feixistas” (es decir, todos los que no piensan como ellos ni anhelan su Republiqueta), porque cada vez que lo hacen despiertan en muchos miles de personas sus ganas de hacer oír su propia voz (o Vox, en tantos casos). Dejadles, que cada vez que abren la boca fabrican miles y miles de españoles orgullosos de serlo y con muchas ganas de demostrarlo. Dejadles, dejadles, que, sin pretenderlo, nos están haciendo un regalo impagable.

  12. El zasca del portavoz de color de VOX a Echenique tras acusarles de ser amigos del Ku Klux Klan

    Ignacio Garriga, nieto de emigrantes de Guinea Ecuatorial y líder de VOX en Cataluña que no ha dudado en mandarle un saludo, desmintiendo así sus acusaciones de que VOX sea una formación racista o “apoyada por los que asesinan gente por el color de su piel”.

    https://okdiario.com/espana/2018/12/04/zasca-del-portavoz-color-vox-echenique-acusarles-ser-amigos-del-ku-klux-klan-3427669

  13. Grupos separatistas revientan un acto de Manuel Valls en Barcelona y éste vuelve a tachar a VOX de “fascista”

    Los independentistas abuchean y acosan al dirigente hispano-francés en un mitin en el barrio del Raval.

    – Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/espana/2018-12-04/grupos-separatistas-revientan-un-acto-de-manuel-valls-en-barcelona-1276629339/

  14. Me encanta ver el miedito que tienen estos tipejos. Lo están viendo venir, se les acaba el cuento y el vivir como reyes gracias al pruses. Se quedarán sin trabajo y pagarán el mal que han hecho… al tiempo

  15. VOX nunca habría salido sin el PRUSÉS. Aunque yo lo considero populista, como Podemos, me alegra que haya salido, porque ese espacio estaba por cubrir. Si hay un populismo de izquierdas tiene que haber otro de derechas. Luego, que la gente elija. Y puestos a ser populistas PdCat y ERC son los más populistas de todos. Cuando la gente vota a los partidos populistas siempre está el cabreo que hay detrás y que han causado los partidos moderados.

  16. El independentismo catalán convoca una ‘cumbre internacional’ para “frenar a Vox”

    La Unidad contra el Fascismo y el Racismo (UCFR) es una plataforma de la que forman parte ERC, la CUP, la ANC, Òmnium Cultural y la mayoría de los CDR

    https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2018-12-04/vox-independentismo-catalan-cumbre-frenar-vox_1684138/

  17. Luego se sorprenden cuando salen de sus guetos y se dan cuenta de que la gente no los quiere.

    Sólo escupen odio.

  18. Y más: el extraño caso del pueblo que se acostó rojo y se despertó azul:

    https://www.elmundo.es/cronica/2018/12/03/5c057855fdddff8c998b47af.html

    • La carta es genial y se ha convertido ya en viral. Da en el clavo y desenmascara a los Podemitas con una contundencia y simplicidad inigualables. ¡Debería ponerse de lectura recomendada en todos los centros de enseñanza!
      Y tanto da en el clavo que habría que copiarla punto por punto y mandársela a los independentistas, que llaman fascistas a todos lo que no piensan como ellos.
      ¡No os la perdáis!

  19. Federico a las 8: La extrema izquierda se manifiesta contra los resultados electorales

  20. JOSÉ MANUEL SOTO “Me quito el sombrero ante VOX por sus 400.000 votos sin apoyo mediático”

  21. VOX alza la voz ante los ataques de la extrema izquierda

  22. Els separates estan més sonats que una campana de catedral. ¡Ai la bacallanera de Rajola, amb el seu tanga de leopard biónic (Igor dixit), cada dia més histèrica, i el gran icona de predicadora de la republiqueta. Es una trepa que sap estar a tot arreu. Per exemple, diu que no es creient, però per fer-se perdonar del clericals separates, escriu articles i llibres sobre els “cristians perseguits”, que queda molt bé a base de dir: pobretes mares i criatures massacrades per l`íslamisme. ¡Oh la Rajola, quins bons sentiments que té! Doncs mira Rajola, ja es hora que et desemmescarint de la teva barata i sensiblera demagogia.

  23. El triunfo de Vox debería hacer que Cs se replantease su estrategia general y sus movimientos inmediatos; deberían tener más presencia, que en los últimos meses están muy dejados, so capa de perder votos frente una opción constitucionalista mucho más activa, como es Vox en los últimos meses.
    Por otro lado, creo que a Vox se le puede calificar, estrictamente hablando, como reaccionario; veamos:
    1.- hoy día hay algunos que pretenden prohibir la caza; Vox reacciona contra esos movimientos
    2.- idem los toros
    3.- hoy día, el “feminismo radical de género” (alias feminazismo) está de moda; Vox reacciona en contra, con propuestas concretas
    4.- idem con “como soy blanco y occidental tengo la culpa de todos los males del mundo”
    5.- idem con la inmigración ilegal

    En suma, que Vox es contrario a los principales mandatos de la progresía, y reacciona en consecuencia sin complejos. Otra cosa es que sus propuestas sean más o menos acertadas, pero al menos se abre el debate que lo progre nos niega diciendo “si no estás de acuerdo conmigo eres malo”.

    ¡Un brindis por romper con los complejos!!

  24. Vox confirma que optará a la alcadía de Barcelona

    El partido de Santiago Abascal asegura que sus propias encuestas internas le otorgan “dos concejales y 56.000 votos” en la Ciudad Condal

    https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/vox-alcalde-barcelona-candidato_204288_102.html

  25. En mi opinión el fenómeno de Vox no tiene nada que ver con el franquismo o la guerra civil.

    Es consecuencia (como en otros países) del cabreo de la gente con la inmigración, el sistema, la corrupción o lo que sea, y deciden romper con todo lo de antes (acertadamente o no) porque no les convence.

    Si los partidos de izquierda, los indepes o los propios de derecha siguen buscando explicación en el ´36, van de cvlo. La gente pasa de la guerra civil y muchos no han vivido el franquismo.

    • Estoy completamente de acuerdo. Ya el colmo de la estupidez y la ignorancia son esos memos que dicen que Andalucía ha votado contra Cataluña. Tampoco estoy de acuerdo con los que dicen que han votado pensando más en España que en Andalucía, habrán votado fifty-fity, como se hace en Castilla, Aragón y la mayor parte del territorio.

  26. VOX CALIFICADO CÓMO XENÓFOBO Y MACHISTA POR PRESENTADORA

    • Derogar una Ley feminazi para poner una Ley de violencia que incluya a los hombres maltratados por sus parejas femeninas o la violencia entre pareja sdel mismo sexo y que deje de criminalizar a los hombres de machista no tiene nada y sí de sentido común.
      Pedir la custodia compartida para los padres en caso de divorcios tampoco es machista es lo razonable, etc.

      Y son tan xenófobos que el líder de VOX Barcelona es hijo de padre español y madre de Guinea Ecuatorial, Ortega Smith es hijo de una Argentina y un español, la familia de Rocío Monasterio huyó de la Cuba Castrista, hay militantes llegados a España de Europa del Este y de Hispanoamérica. Querer que los extranjeros que delincan sean devueltos a sus países de origen, que las Mezquitas salafistas sean cerradas y los imanes radicales expulsados a sus países, que no se permita entrar en avalanchas contra las fronteras de Ceuta y Melilla y querer que la inmigración sea regulada y legal en función de las necesidades del mercado laboral español y escoger la inmigración hispanoamericana frente a la de países musulmanes no es racista, es querer poner orden en la inmigración y que haya mayor integración cultural, cohesión social y evitar precisamente eso que se formen guetos y problemas graves con la inmigración. Racista es alentar la llegada de inmigración ilegal, teniendo altas tasas de paro y de gente que ni conoce la lengua y que su mentalidad socio-religiosa hace que no se integren porque digan lo que digan los progres no son igual de integrables un venezolano o un Argentino que un afgano y tampoco es justo que no se expulse a los que delincan porque eso al final crea un caldo de cultivo que hace que paguen justos por pecadores.

  27. Andalucia | Demencial discurso de lider Socialista: “Vox es Anti-Democratico y Anti-Constitucional!”

  28. Carta de un Rojo a Iglesias: Si “predica pobreza pero se compra un chalé, nace un fascista”

    https://www.lasvocesdelpueblo.com/carta-de-un-rojo-a-iglesias-si-predica-pobreza-pero-se-compra-un-chale-nace-un-fascista/

    «CARTA ABIERTA A PABLO IGLESIAS

    Hoy, a tan sólo unas horas de que el pueblo andaluz haya dicho ¡BASTA YA! a 40 años de Régimen Monocolor, cuando las trituradoras de papel están echando chispas en todos los despachos de la Administración andaluza y cuando Pablo Iglesias anda en Madrid, estupefacto, preguntándose qué coño habrá pasado aquí para que el avance fascista haya sido tan rotundo, yo le voy a dar unas claves para que reflexione.

    Mire usted, señor Iglesias. Vivo a temporadas en un pueblecito de Málaga que se llama SEDELLA. Son pocos habitantes en Sedella, pero magníficas personas. Tendría usted que conocer el pueblo. Por sus gentes, por su gastronomía y por sus vistas a la Tejea. Yo le invito a mi casa. También a Irene.

    Sedella tiene un alcalde de Izquierda Unida porque 6 de sus 7 concejales son de Izquierda Unida. Y la gente quiere a su alcalde porque da trabajo y porque se preocupa por el pueblo.

    Ningún concejal de Vox hay por allí que pueda molestarle a usted, señor Iglesias. Nadie de Ciudadanos. Nadie del PP. Nadie de derechas que deba quitarle el sueño. Son unos rojos mis paisanos de Sedella. Unos rojos irredentos. Unos rojos de cojones.

    Pero mire usted por dónde hace unas horas, como por ensalmo, se me han vuelto fascistas mis paisanos, o medio fascistas. 109 votos han ido al Partido Socialista y a Podemos, y otros 105 se han marchado a VOX, al PP y a Ciudadanos. ¿No le asombra eso, señor Iglesias? ¿No le dice nada que un pueblo de rojos se haya convertido en facha de la noche a la mañana?

    ¿Sigue pensando usted que hay que “salir a la calle para combatir el fascismo”? ¿Cree necesaria una marcha con el lema “No Pasarán? ¿No se da cuenta, señor Iglesias, de que ese supuesto fascismo ha nacido de las propias filas de usted y del Partido Socialista, de sus propios errores, de sus propias contradicciones, y de tanto tocarnos los cojones al conjunto de la sociedad?

    Mire usted, señor Iglesias:

    Cuando usted dice que no puede pronunciar la palabra España porque le duele la boca, nace un fascista.

    Cuando usted grita ¡Visca Cataluña Libre y Soberana!, nace un fascista.

    Cuando usted se va a una cárcel a negociar los presupuestos nacionales con unos investigados por sedición, nace un fascista.

    Cuando usted predica pobreza y sobriedad pero se compra un chalé, nace un fascista.

    Cuando una parlamentaria de Podemos retira la bandera española del Parlament Catalán, nace un fascista.

    Cuando Ada Colau dice que ha votado Sí a la Independencia Catalana en un referéndum ilegal, nace un fascista.

    Cuando usted y los suyos hacen parabienes de Chaves y Maduro, nace un fascista.

    Cuando Pedro Sánchez y usted se reparten, como cromos, los puestos directivos de Radiotelevisión Española, nace un fascista.

    Cuando usted se lleva las manos a la cabeza porque un inmigrante ilegal murió de un infarto en Lavapiés, pero no se las lleva cuando asaltan en grupo la valla de Melilla, nace un fascista.

    Cuando le tiran excrementos a nuestra policía de frontera y usted no dice nada, nace un fascista.

    Cuando a Pedro Sánchez lo encumbran a la Presidencia del Gobierno los votos de usted, y los de Bildu, y los de Gabriel Rufián, nace un fascista.

    Cuando escupen los independentistas a Borrell, y usted se calla, nace un fascista.

    Cuando Susana Díaz dice que la huelga de los médicos catalanes le parece justa y necesaria, pero que la de los médicos andaluces es cosa de personas de derechas, nace un fascista.

    Cuando un andaluz tiene que esperar 10 meses una colonoscopia y luego, tras hacérsela, resulta que tiene un cáncer de intestino, nace un fascista.

    Cuando un andaluz va a la farmacia y hay desabastecimiento, nace un fascista.

    Cuando a un maestro andaluz le pegan, o le insultan, y la izquierda no dice nada, nace un fascista.

    Cuando a una auxiliar de enfermería andaluza le arrojan una escupidera de orines a la cabeza, y la izquierda no dice nada, nace un fascista.

    Cuando en las aulas se les obliga a los niños a estudiar temarios tendenciosos, nace un fascista.

    Cuando Susana Díaz dice que la Gürtel estuvo mal pero que los ERE fueron una tontería, nace un fascista.

    Cuando un puñado de altos cargos socialistas se va de putas con el dinero de los andaluces, nace un fascista.

    Cuando Pedro Sánchez dice ayer que lo ocurrido en Cataluña es una rebelión, y dice hoy que sólo es una sedición, nace un fascista.

    Cuando Willy Toledo se caga en Dios y la izquierda progresista le ríe la gracia, nace un fascista.

    Cuando un cómico se suena los mocos en la bandera española y la izquierda progresista lo defiende, nace un fascista.

    Cuando Ada Colau, sin despeinarse, dice que un almirante español del siglo XIX era un fascista, nace un fascista.

    Cuando Podemos de Zaragoza organiza unas Jornadas Antifascistas e invita como ponente a una exterrorista de Terra Lliure que asesinó a nueve personas, nace un fascista.

    Pues eso, señor Iglesias. Ya no le canso más.

    Busque usted a los fascistas en las propias sedes de Podemos. Y que Susana Díaz y Pedro Sánchez los busquen en las sedes del Partido Socialista. Pues quien siembra vientos, recoge tempestades. Y se cría lo que se come. Y algunas junteras no son buenas. Y todos los fascismos tienen, o han tenido, un motor desencadenante.

    El fascismo de Mussolini nació por la depresión económica y el paro de los años treinta. El de Hitler, por la depresión económica europea y la humillación de Alemania tras la Primera Guerra Mundial.

    Y el fascismo de ahora, ese que todos tememos, ese que nadie queremos, ese que vemos esparcirse como una mancha de aceite por Europa, hunde sus raíces en la falta de luces de la socialdemocracia europea y en trepas como usted, señor Iglesias, a quienes lo único que les interesa, para lo único que han venido a la política española, es para cargarse la Constitución de 1978 y para ponernos como ejemplos a seguir otros paraísos caribeños. Bueno, y para comprarse un casoplón.

    Así que, señor Iglesias, ahórrenos ahora llantos y lamentos en las calles. Ahórrenos barricadas y carreras policiales. La movilización ha de hacerse antes de ir a las urnas, no después, cuando no gusta el resultado. Eso, al menos, es lo que dicen los verdaderos demócratas.

    Deje tranquila a Andalucía por cuatro años, y veamos todos, al menos por una vez, qué saben hacer, por estas maltratadas tierras, Ciudadanos y el PP.

    Y si dentro de cuatro años no nos gusta lo que hacen, si montan otro cortijo de otro color o si la gente sigue esperando diez meses para una colonoscopia, haremos como hemos hecho ahora con el cortijo de Susana: mandarlo a hacer puñetas, y a otra cosa, mariposa.

    Pues eso, precisamente, es lo que me encanta de la democracia: que nunca damos los votos. Tan sólo los prestamos.

    Juan Manuel Jimenez Muñoz. B

    Médico y escritor malagueño».

  29. Desde que el “chavismo” más recalquitrante predomina en el discurso de la autodenominada “izquierda”, con personajes tan funestos como Echenique.
    Para mí la decepción es A. Garzón, que parecía un político capaz de renovar “las izquierdas” y una anquilosada “Izquierda Unida” y ponerla a la vanguardia de la política española.
    Pero está claro que este último se adhirió al anarquismo más galopante y su ansiada lucha de clases, reto trayéndonos un siglo en el tiempo.

    • Garzón ha quedado totalmente eclipsado por Iglesias, como Izquierda Unida ha sido totalmente fagocitada por Podemos.
      Fue un error la fusión de las dos formaciones, ya que lo que se produjo fue una absorción de la entonces más fuerte con respecto a la más débil.

      • Jejejeje patética la imagen del bobalicon del mamon del Garzón detrás del Nieto de Don Cicuta.
        Ahora a seguir chupando del bote.

      • Fue la “estocada” a los brotes verdes que parecían afloraban por la izquierda sin duda.
        A corto plazo les fue beneficioso, pero a medio su tendencia será a bajar, como se está viendo en las últimas elecciones.
        El Sr. Iglesias comanda la fracción más anarquista y reaccionaria posible y esas posiciones para nada harán ensanchar sus bases.
        Están desmovilizado el voto de izquierdas, con votantes huérfanos, entre los que me incluyo.

      • Aunque no comparta sus ideas, Garzón me parece un gran político, íntegro y serio, nada que ver con el pelaje de los podemitas.

        No ha sido nada inteligente en juntarse con Pablito, vale mucho más que él y no lo necesita.

        Si hubiera ido por separado Izquierda Unida (con su propio programa), habría sacado mejor resultado.

      • Para mí todo lo que toca Podemos, como lo que toca el independentismo se corroe.
        Y lo lamento por IU porque se mantenía pura en su bastión comunista hasta que llegó Podemos arrasando con todo.
        ¿Qué tendrá Podemos que hasta el padre de Monedero se ha hecho de VOX?

  30. Una bandera estrellada cubano-aragonesa en medio de las algaradas de ultraizquierda, creo que es en la Ciudad de Granada (anoche montaron pollos en Sevilla, Málaga y Granada):

    Encapuchados independentistas y ultraizquierda de Pablo Iglesias atacan con piedras Andalucía

    https://www.lasvocesdelpueblo.com/encapuchados-independentistas-y-ultraizquierda-de-pablo-iglesias-atacan-con-piedras-andalucia/?fbclid=IwAR3wezhCONrEqt3KDU2Adlt87dGCVAXE-HqsYBubifezsXksChGVr53bF-Y

  31. Dicho y hecho.

    Pablo Iglesias pidió al “movimiento feminista, al estudiantil, a las organizaciones de trabajadores…” que salieran a la calle tras perder 300.000 votos.

    Ya están en las calles, y los “antifascistas” lo tienen claro: El barrio es suyo, “fuera fascistas de nuestros barrios”.

    • Los defensores de la democracia han repetido consigas como “Sin piernas, sin brazos, los fachas a pedazos”. ¡Pero el violento, terrorista y fascista es VOX!

      Y como les gusta mucho la guerra civil, han repetido consignas del 34: “Sevilla será la tumba del fascismo”

      • Cada vez que Pablo Iglesias habla surge un nuevo votante de VOX. No hay mayor fábrica de votantes “fascistas” que él mismo.
        El verdadero carácter fascista, totalitario y violento cuando no le gustan los resultados electorales es su partido. Que respete al pueblo ya, que su legimidad la está perdiendo con esos 300.000 votantes menos que no le han votado.
        Que no es que el PSOE haya perdido votos, es que ni siquiera Adelante Andalucía los ha capitalizado con los vasos comunicantes de la izquierda.

  32. El marqués de Villatinajas y Turrión llama a combatir a VOX.–Ahora sí que te voto Abascal, presidente–No me gustan los comunistas ni un pelo. Han destrozado moralmente nuestra sociedad con su ideología relativista: cualquier fechoría es posible con tal de hacerse con el poder y mantenerse. Han perdido 300.000 votos en las andaluzas y andan revolviéndose furiosos como puercos heridos. Tienen mal perder estos rojazos, y mal vencer, y si no que se lo pregunten a los franceses, alemanes e italianos que fueron represaliados por las hordas de Stalin tras la IIGM.

    • Años atrás, me hacia mucha gracia que el pueblo llano y mayor de Estados Unidos pusiese la culpa de todos los problemas a los comunistas en época lejana. Lo leía en libros en plan de broma.
      Que razón tenían, cada día me acuerdo.

  33. Parece que el doctor Fraude presentará los presupuestos que seran apoyados, ahora sí, por los golpistas que, habída cuenta los resultados de las andaluzas, prefieren el gobierno de Fraude a un gobierno de PP+Cs+VOX.

  34. Garzón llama a combatir la ”ola reaccionaria” de Vox

  35. Pablo Iglesias lanza a sus perros contra VOX.

  36. [VIDEO] MANIFESTACION PODEMOS CONTRA VOX POR LAS ELECCIONES ANDALUCIA 2018

  37. Después de ver como tratan a VOX, me queda claro que habrá que votarles.

  38. MANIFESTACIONES PODEMOS CONTRA VOX POR LAS ELECCIONES ANDALUCIA 2018

  39. Los amigos del chepa tan fuera de siglo y lugar como él.

  40. Elecciones en Andalucía: golpe de autoridad de Vox y muerte del socialismo en España

  41. La estigmatizacion de Vox y las llamadas à la violencia callejera por parte de la izquierda espanola acaban de persuadir me que estos impresentables estan intentando repetir la historia. Me refiero à la decada 1930.
    Deduzco que, si en efecto el desconocimiento de la historia lleva à repetirla, entonces la historia “oficial” sobre la guerra de Espana y el franquismo es erronea y por consecuencia que el estudio historico mas fiable es probablemente mas del lado de un PioMoa que de un Paul Preston.
    No soy partidario de Vox. Sin embargo es mas que evidente que el peligro en Espana viene de la ultra izquierda (palabra nunca utilizada por los medios para referirse a podemos y otras formaciones de misma ideologia anarco marxista …) y no de una supuesta ultra derecha. Vox es un partido de derecha “dura” y no “ultra”: soy frances, antiFN, y conozco bastante bien la diferencia.

    • En España el peligro lo han representado los últimos 50 años el terrorismo de ETA, GRAPO, Terra Lliure, EPOCA (Ejército Popular Catalán), Exercito guerrillero galego, comando autónomos, etc que han matado a más de 1.000 personas en atentados. Y lo gracioso es que la izquierda española que debería ser más jacobina y centralista al ser supuestamente internacionalista en España se alía con los separatismos sean de derechas como el PNV y PSCAT o de ultraizquierda como BNG, Compromís, las CUP o BILDU. ERC es para mí otra cosa van de izquierdas pero serían más bien nacional socialistas disfrazados de socialdemócratas.

      En los años 30 no se levantaron los generales en el 36 porque les dió la gana, sino por el asesinato del líder de la oposición Calvo Sotelo, la guerra de facto en las calles y el proceso de sovietización en el que se estaba viendo inmersa España y como ejemplo la revolución de Asturias de 1.934. Los militares fueron a poner orden, luego el régimen de Franco se alargó contra lo que pensaban muchos generales que había que convocar elecciones en 1.940, Franco optó (para mí con buen criterio) que tras una guerra cruenta y en medio de una guerra mundial no debía devolver España a la democracia, lo ideal hubiera sido que a partir de mediados de los 50 hubiera dejado la jefatura del Estado, como hizo Pinochet en Chile, y se hubiera quedado como Senador vitalicio y custodio en una transición hacia la democracia, pero con la red de intereses creada en torno a Franco estoy seguro de que si hubiera optado por dejar el poder seguramente algunos habrían tenido la tentación de eliminarlo y seguir gobernando de modo autoritario.

  42. BREVE HOMENAJE A LA ANTIGUA BÉTICA E HISPANIA,
    DESDE GADES (Cádiz), ONUBA (Huelva) ITÁLICA (Santiponce),
    HISPALIS (Sevilla) MALACA (Málaga) CORDUBA (Córdoba)
    entre otras tierras hispanas…sin olvidarnos de nuestra madre ROMA.

    ARGANTONIO.
    Último rey Tartesso, nacido en Tartessos
    (vega del rio Betis, actual rio Guadalquivir)
    BALBO CORNELIO EL MAYOR.
    Poeta, pensador, hispano, nacido en Gades (Cádiz)
    BALBO CORNELIO EL MENOR.
    Poeta, pensador, hispano, nacido en Gades (Cádiz)
    MARCO VALERIO MARCIAL.
    Jurisconsulto y poeta, hispano, nacido en Bilbilis (Calatayud)
    llamado por ROMA.
    COLUMELA.
    ilustre escritor agrónomo, hispano, nacido en GADES (Cádiz),
    llamado por ROMA.
    TRAJANO.
    Gran Emperador Romano, hispano, nacido en Itálica(Santiponce/Hispalis)
    Observen en el Foro Romano, la incomparable Columna Trajana, al lado
    del Senado.
    ADRIANO.
    Gran Emperador Romano, hispano, nacido en Itálica (Santiponce/Hispalis)
    Creador del Muro de Adriano, que separa Inglaterra de Escocia.
    TEODOSIO EL GRANDE.
    Gran Emperador Romano, hispano, nacido en Itálica o Coca
    llamado por ROMA.
    LUCIO ANNEO SÉNECA.
    Gran pensador y político, hispano, en la época de Neron,
    nacido en Corduba (Córdoba)
    LUCIO ANNEO SÉNECA (hijo)
    Filósofo, hispano, llamado por ROMA.
    Nacido en Corduba (Córdoba)
    MARCO ANNEO LUCANO.
    Poeta, hispano, llamado por ROMA.
    Nacido en Corduba (Córdoba)
    QUINTILIANO.
    Retórico y pedagogo, hispano,
    Nacido en Calagurris Nassica (Calahorra)
    CAYO JULIO HIGINO.
    Escritor, astrónomo, hispano, llamado por ROMA.
    Nacido en Valentia (Valencia)
    OSIO.
    Nacido en Corduba (Córdoba) Obispo de la Iglesia, consejero de Constantino el Grande.
    PRUDENCIO,
    Poeta, hispano, nacido en Calagurris (Calahorra)
    OROSIO.
    Nacido en Bracara Augusta (Braga) hispano, Historiador y Teólogo de ROMA.
    PRISCILIANO.
    Nacido en Trivitas Treverorum (Treveris) hispano, Obispo de ROMA.
    MAIMONIDES.
    Gran médico y teólogo, hispanojudío, nacido en Corduba (Córdoba),
    AVERROES.
    Gran científico musulmán, nacido en Corduba(Córdoba)
    ANTONIO DE NEBRIJA.
    Ilustre gramático andaluz nacido en Lebrija,
    creador de la GRAMMATICA CASTELLANA en 1492.
    Primera gramática de una lengua neolatina
    (antes que el francés e italiano).
    BARTOLOMÉ ESTEBAN MURILLO.
    Genial pintor de Cámara, nacido en Sevilla.
    DIEGO DE VELÁZQUEZ.
    Cumbre de la pintura mundial, nacido en Sevilla.
    JUAN RAMÓN JIMÉNEZ.
    Premio Nobel de Literatura, nacido en Moguer (Huelva)
    VICENTE ALEIXANDRE.
    Premio Nobel de Literatura, nacido en Sevilla.
    PABLO RUIZ PICASSO.
    Genio del cubismo nacido en Málaga.
    FEDERICO GARCIA LORCA.
    Poeta, dramaturgo y prosista universal, nacido en Granada.
    ANTONIO MACHADO.
    Gran escritor de la Generación del 98, nacido en Sevilla,
    MANUEL MACHADO.
    Gran poeta del modernismo, nacido en Sevilla,
    RAFAEL ALBERTI.
    Gran poeta de la Generación del 27, nacido en El Puerto de Santa Maria (Cádiz)
    MANUEL DE FALLA.
    Compositor genial, nacido en Cadiz
    JOAQUÍN TURINA.
    extraordinario compositor, nacido en Sevilla.
    GERÓNIMO GIMÉNEZ.
    gran compositor, nacido en Sevilla.
    etc etc etc.
    FLAMENCO.
    Declarado recientemente Patrimonio Cultural de la Humanidad.
    Grandes músicos bebieron de las raices del flamenco para su obra
    como Falla, Albéniz, Turina, Granados, G. Giménez, P. Luna, Rodrigo,
    Sarasate, Amadeo Vives, P Sorozabal, Bizet, Ravel, Rimsky Korsakov,
    Scarlatti, Boccherini, Corelli, Haendel, Leonard Cohen, etc.

  43. Al tal Adrià se le ve pasado de vueltas. Parece que se le indigestó el tortell de los domingos.

  44. Escenas de pánico en Canal Sur al saber que Vox quiere su cierre inmediato

  45. En el día de hoy hemos podido ver la mutación de los tradicionales medios desinformativos en medios deformativos. Lo mas llamativo lo protagonizan los que se las dan de “plurales”.

  46. Jóvenes Podemitas escocidos por los resultados en las elecciones Andaluzas lanzan piedras

  47. Hay una cosa clara y que en diferentes foros siempre digo lo mismo.

    Los partidos ultras, llámense “izquierdistas” o naZionalistas no serían absolutamente nada en el panorama político español si no fuera por el denodado esfuerzo en resucitar un cadáver llamado franquismo. Necesitan un enemigo que les justifique y que mejor que uno muerto hace 40 años.

    Necesitan un enemigo a quien combatir aunque este sea irreal y ficticio. Los naZionalismos periféricos basan toda su estrategia en la pervivencia del franquismo y la “izquierda” tradicional se ve arrastrada a asumir ese estú-pido planteamiento dada su falta de recursos y tremenda cobardía ante el montaje naZionalista.

    El gobierno del Okupa es un claro ejemplo pero no muy diferente del que tubo Rajoy, ambos son prisioneros de los enemigos del país, el precio de esas cobardías fueran de los Rajois o Sánches de turno es la que ha propiciado la expansión de las imposiciones lingüísticas, diferentes tratos en Salud, educativas, falseamientos historicistas o discriminaciones fiscales insultantes entre Comunidades.

    Todo se ve con algo mas de claridad y el pueblo está diciendo ,hasta aquí hemos llegado, menos cuento. Podemos decir que el resultado electoral en Andalucía ha sorprendido a todo el mundo, lo dudo, antes ya ganó la Arrimadas en nuestra casa catalana y se limitaron a negar la evidencia. Los “sondeos electorales” no se equivocan, los que publicitan sí, son una manipulación absoluta y truculenta, forman parte del “sistema”.

    PSOE y PP están en una huida hacia adelante, hacia un precipicio, y por mas que se sumen a las derivas destructivas del independentismo vasconaZi o catalufo-tractoriano y por mas alfombras que les pongan para que trasladen sus influencias en navarras o valencias lo cierto es que se la van a pegar. El pueblo español está diciendo basta.

    Han tenido 40 años para demostrarse a sí mismos que eran organizaciones de estado y lo que han demostrado es que ambos son una casta de gente infame políticamente y corrupta en sus acciones. Y el pueblo español se ha dado cuenta.

    Lo más grave entiendo que es, que encima han permitido la pervivencia de organismos que iban a pudrir la estructura administrativa con que nos dotamos constitucionalmente en el año 1978 reflejo de ello son los partidos periféricos que son auténticas fábricas de separatistas, ejemplo máxime el PSC. Esto añadido a la “conversión” autonómica en mini estados es de auténtico disloque, fiel reflejo de la ausencia de auténticos hombres de Estado.

    No, el separatismo no conseguirá dividir nuestro país. No lo consiguieron otras fuerzas mas superiores en otro tiempo y no serán las reminiscencias burguesas de CUPeros, Vildurrotes o Comuniteros los que lo vallan a lograrlo ahora. Estos minundis que vallan poniendo las barbas en remojo, son cuatro gatos mal contados que al primer tortazo saldrán dirección a Francia.

    Yo como hombre de izquierdas y profundamente español y demócrata no me cabe otra que felicitar a C´s y VOX por su éxito electoral, se han ganado la oportunidad de dar un verdadero cambio poniendo las cosas en su lugar y les pediría se mantengan al margen de la basura ultra con que intentarán encenagarles. El PSA y PPA solo han de servir como muletillas y si se asocian, mantenerles como prisioneros. El destino ahora para C´s y VOX es gobernar y hacerlo con decisión.

  48. Atención, atención.

    Posible hundimiento de Ciudadanos en las próximas elecciones autonómicas, municipales, etc.

    Marín parece que ha escuchado los cánticos de sirena de Susanita y pretende la reedición del pacto andaluz….

    Si esto ocurriera no creo que muchísimos de los que los han votado ahora lo volvieran a hacer. Marín está jugando con fuego, en Andalucía también se juega el futuro de Ciudadanos: de subir a los cielos a caer en el infierno.

    Cuidado Rivera y Arrimadas, quien con niños (Pedrito y Pablito) se acuesta excrementado alborea.

    • No creo que se de esa circunstancia, Albert tampoco es ajeno a su electorado.
      Es normal que tanteen y aunque S. Díaz ha sido víctima de P. Sánchez y sus escarceos con los batasunos y golpistas, pero arrimarse al Psoe actual, puede pasar una factura brutal en sus aspiraciones de ser una alternativa real.
      No creo que su votante medio lo entendiese.

    • El oportunismo desvergonzado es la postura “clasica” de Ciudadanos. No hay nada que esperar de un partido sin fundamentos ideologicos claros y coherentes, y que “navega” segun el viento. Han ganado en Cataluna con un discurso identico al de Vox para j* el PP. A continuacion ni han intentado formar un gobierno y a pesar de su victoria en ningun momento han querido afirmarse como oposicion ofensiva, dejando Rajoy en primera linea cuando el combate debiera haber occurido en Cataluna.

    • No me gustaría estar el el pellejo de Rivera. Si pacta con el PSOE, va a perder votos de personas que no lo van a entender. Si pacta con Vox, va a perder (muchos) votos de gente (como yo) que tampoco lo va a entender. Respeto a todos los que queréis votar a Vox pero una gran parte del electorado queremos moderación, que es lo que representaba Ciudadanos y no vamos a votar centro para que se apoyen en un partido que está lejos del centro.

      • Tio Pep, yo no votaria Vox porque como Ud pienso que la moderacion debe premiar. Sin embargo, no me parece que el PSOE es hoy un partido mas moderado que Vox.
        Pactar con el PSOE o con Vox no es lo mismo.
        Lo de pactar con Vox no es exacto: pactaria con el PP primero para una coalicion de derechas. Al contrario, si favorece el PSOE, entonces si pactaria con el PSOE…

  49. Bueno!
    Hoy ha sido divertido y emocionante descubrir q los andaluces por ahora son los más inteligentes de todos los españoles. Andalucía me encanta desde siempre. Los andaluces también.
    Mañana será otro día.
    Poco a poco iremos descubriendo las pu*ta*das q nos de pararán nuestro políticos de Extrema izquierda comunista y sus socios socialistas de Sánchez junto con los separatistas del PSC y el resto de Separatistas de Cataluña y Vascongadas…
    Los políticos golpistas simbólicos en cuatro días en su casa…??? Por ejemplo???
    A ver q se inventan!!!
    Estemos preparados para TODO

    • Depararan (no se si la palabra existe)muchas veces” invento” barrabasadas…

    • Andalucía ha mostrado mucha clase. Llevan décadas soportando insultos gratuitos, menosprecios sin venir a cuento, acusaciones racistas, sobre una región desmantelada industrialmente y abandonada a la nueva fórmula improductiva de señoritismo, esta vez camuflada de Junta socialista. Sin movilizaciones callejeras, sin lamentables teatrillos y puestas en escena cursis y ruidosas, sin parlamentarios impresentables en sociedad, sin hacer ruido, simplemente han esperado a la siguiente convocatoria electoral y han hablado con sus papeletas. Esto una parte importante de los andaluces, la otra está llorando y triturando papeles como comentan algunos o tomando la calle contra los ¿fascistas?, pero esa parte hoy no cuenta más que como molestia ambiental.

      El hombre poco hecho andaluz ha dejado al mono llorón catal-ufo a la altura del betún.

      Gracias Andalucía. Ahora que los que habéis elegido hagan su parte. (Yo hasta que no lo vea no celebraré nada).

  50. https://www.youtube.com/watch?v=tWuf4nIG7_w

    Este tipo de cosas hace que algunos hayamos apoyado primero al PP de Aznar, después a UPD de Rosa Díez, luego a Ciudadanos o a Vox. estamos hasta donde no os podéis imaginar no ya de los atentados (que, por supuesto, ha sido lo más indignante) sino del acoso diario de la jauría de Herri Batasuna = Unidad Popular = CUP. Si C’s prefiere pactar con el PSOE sostenido por los separatistas, los golpistas, los podemistas chavistas islamistas y los terroristas, entonces ni siquiera los tendremos en consideración. Puedo criticar a PP, C’s, Vox cuando crea que no son lo bastante enérgicos defendiendo la unidad de España como nación de ciudadanos libres e iguales, pero, mientras no abjuren de los más elementales principios, gobernando en coalición con nacionalistas o podemistas, estamos en el mismo bando. Y ayer fue una de las pocas alegrías que he tenido en un periodo muy largo. No ha sido una victoria contundente pero es un primer paso y nada hubiera sido posible sin la oposición civil a la dictadura castalibana y abertzale porque de unos procede C’s y de la otra Vox, capisci?

  51. Ladran, luego cabalgamos. Mi enhorabuena a PP, Cs y VOX, los unicos partidos verdaderamente constitucionalistas, por el gran resultado obtenido en Andalucia, espero que preludio de un resultado esperanzador en clave nacional. Podemos y su lider Iglesias se han revelado como elementos subversivos y peligrosos para ls convivencia democratica, espero que no le pase nada a ningun simpatizante de VOX, porque entonces Pablete sera responsable directo de ello por sus incendiarias declaraciones de hoy llamando a no se que “resistencia antifascista”. Y espero que el PSOE sepa estar en su sitio y respete el resultado democratico y no caiga en los errores antidemocraticos de la segunda tepublica, llamando de forma velada e irresponsable al guerracivilismo. La linea editorial de El Pais de hoy no augura nada bueno, destilan agresividad hacia los votantes de VOX, espero tambien que sepan comportarse y respetar el juego drmocratico. Solo de ellos depende el estar a la altura de las circunstancias

  52. Ayer disfrute lo q hacia años nondisfrUta va . Gracias vox…adelante seguid empujando

  53. ¡¡¡A las trincheras, a las trincheras!!! digooooo… al Bunker, al Bunker…, turuta toque retirada….

    El trino nocturno de Kim Chis Torra ha sido paca garse… de los que hacen historia.
    Esta noche, más que nunca, o libertad o libertad si o si, o no?…. jajajajaja… e ipso facto se encaramó al armario ropero como pudo y se marcó el salto del tigre con doble tirabuzón… ya era horita.

  54. Lo de Santiago Abascal y su lucha contra el separatismo y el marxismo-leninismo no es flor de un día o pose para captar a un electorado desencantado de los partidos tradicionales. es un hombre valiente, de fidelidad acreditada a España y los valores de la derecha democrática de toda la vida. En cierto sentido, se parece a Rosa Díez que no tuvo el mismo éxito porque no supo convencer a los socialistas de que sus líderes cometían traición pactando con supremacistas, terroristas y podemistas bolivariano islamistas.

    https://www.elmundo.es/pais-vasco/2017/07/23/59746c61e5fdea336d8b45cf.html

    Fallece Santiago Abascal Escuza, el político alavés al que ETA y la izquierda abertzale no consiguieron callar
    PAÍS VASCO
    JOSEAN IZARRA Vitoria
    Compartir en Facebook
    Compartir en Twitter
    Enviar por email
    23 JUL. 2017 11:31
    27 comentariosVer comentarios
    Fue el líder del PP en el Valle de Ayala durante más de 35 años y se mantuvo firme frente a la presión en la defensa de la libertad y la unidad de España

    Durante más de 35 años, Santiago Abascal Escuza (Amurrio, 1949) fue el alma del PP en el valle de Ayala. Sólo él, su familia y un compacto grupo de afiliados con los que se sentía íntimamente unidos saben lo que significó mantener la bandera ideológica de la libertad y la unidad de España en localidades en las que la izquierda abertzale y ETA hacían gala de su presencia. Abascal Escuza, padre de Santiago Abascal Conde, resistió sin una queja. Con la misma valentía y coherencia, Abascal afrontó una dura enfermedad que provocó su fallecimiento durante la noche del pasado sábado.Una muerte dura con reiterados intentos para combatir la enfermedad en la que Abascal contó de nuevo con el apoyo de quienes admiraban la coherencia de sus ideas y comportamiento. El político alavés asumió, primero en el PP y después en Vox partido fundado por su hijo, tareas de enorme calado. Abascal era un hombre cercano que pulsaba la realidad desde el contacto directo con sus vecinos con los que charlaba en su pequeño comercio textil en Amurrio y con los que compartía almuerzo por los caminos de la Sierra Salvada, la hilera de montañas que desde Burgos desciende hacia el norte de Álava. Allí, era feliz mostrando los pequeños pueblos del valle a caballo. Caballos que pastaban en fincas de amigos y que prestaba sin dudar un instante para explicar todos los atractivos de su tierra.Generoso y coherente, Abascal dió un paso adelante en la Transición afiliándose en 1976 a la Unión Nacional Española, partido que en 1978 acabó integrado en Alianza Popular. Años en los que los ‘populares’ eran una formación minoritaria y un periodo difícil que se prolongaría en Álava cuando en 1989 Pablo Mosquera funda Unidad Alavesa. Junto a Ramón Rabanera, Santiago Abascal permanece fiel a las siglas pese a los cantos de sirena de Mosquera y renueva mantiniéndose firme en las Juntas Generales de Álava pese al tirón del partido foralista alavés.Su trayectoria política se mantuvo siempre pegada a la realidad más cercana tanto en las Juntas alavesas como en el Ayuntamiento de Amurrio y contó con el apoyo explícito del expresidente del PP vasco y ex ministro del Interior Jaime Mayor Oreja. Fue diVTado en el Congreso durante una breve periodo de tiempo. Porque Abascal fue un símbolo de la resistencia cívica frente a la violencia etarra y la presión continua de la izquierda abertzale. Su hijo Santiago Abascal llegó a recopilar hasta una veintena de ataques y amenazas con intentos de asesinato por parte de comandos de ETA en los que utilizaron desde cables cruzados en el monte para decapitarle a intentos de atentados más elaborados.La familia Abascal vivió durante décadas en el centro de una ‘diana’ que día sí día también les señalaba en pintadas como objetivo de los terroristas y agradeció el apoyo de las Fuerzas de Seguridad del Estado y, en especial, de la Guardia Civil que les escoltaron durante décadas. La destrucción por un incendio con cócteles molotov de su local y las pintadas amenazantes sobre los cuerpos de sus dos caballos -la misma ‘venganza’ nazi que recogió en la ‘Vida es bella’ Roberto Benigni- dejaban claro que ETA y su entorno no cederían en su empeño. Tras la destrucción de su negocio Abascal recibió una ayuda directa del entonces gerente del PP Luis Bárcenas de 12.000 euros que, tras el estallido del caso, reconoció públicamente con la franqueza de la que hacía gala dentro y fuera del PP.El líder del PP en Ayala se convirtió en un símbolo de las víctimas del terrorismo que desde la política defendía sin ambages su derrota, la encarcelación de sus miembros y la ilegalización de las siglas que daban cobertura a sus atentados. Un posicionamiento político que le hizo sentirse cada vez más lejos de la cúpula del PP en Euskadi y que precipitó primero que abandonara los cargos internos en el partido y, después, de su escaño en las Juntas Generales de Álava. Siguió entonces los pasos de su hijo Santiago Abascal Conde en la extensión de una saga comprometida con la política que ya había empezado el padre de Abascal Escuza. En Vox, Santi Abascal fue candidato a lehendakari en 2016 pero su última campaña electoral ya se vio alterada por el dolor de la enfermedad que provocó su muerte. Santiago Abascal estaba casado y tenía tres hijos.

    • Qué pena que no pudiera llegar a ver el éxito de la formación que encabeza su hijo en el día de ayer.

      UPyD también debería estar entre los que entraron ayer en el parlamento andaluz, se presentaban y han obtenido unos cuantos votos, pero los medios de incomunicación andaluz-socialista los han ninguneado y silenciado sin mesura. UPyD también se desangró económicamente defendiendo los intereses de todos los españoles, por la igualdad de derechos y por la unidad de España. Tienes razón Xarni, hay un parecido entre Abascal y Rosa Díez, y los dos han salido del mismo caladero, el contra-nacionalismo vasco.

  55. Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo…..
    COMEME LA ENTREPIERNA.

  56. Joer, cada vez que ponéis está foto en una entrada me da una grima…me cuesta una hora dormirme.

  57. Yo no se si estos retrasados se dan cuenta que cada vez que eruptan este tipo de estupideces le dan a una ganas de votar a VOX inmediatamente
    Lo de ayer de Podemos y demas jauria ladrando y llamando a la palaleta callejera de sus sicarios en contra VOX ha sido lo mas repugnante que he oido
    Ademas como ya ha dicho alguien de pronto s e han vuelto todos constitucionalistas!!!! los que hasta antes de ayer gritaban que habai qu equitar el “Regimen del 78”
    Se ve que lo que dice VOX de quitar las puñeteras autonomias no les vien bien a esos 83.000 politicos colocados en las autonomias

    Pero con los periodistas ocurre lo mismo todos diciendo que VOX es de extrema derecha ¿?¿?¿? Pues no señor los de VOX son C-O-N-S-E-R-V-A-D-O-R-E.S es decir que NO SON LIBERALES como el PP y Cs y PSOE y Podemos …

    y las emdidas d elas que se quejan los LIBERALES ¿?

    1 quitar las autonomias y reducir los cargos ( y “cargas”) publicos
    2 echar a los inmigrantes sin papeles o con papeles que delincan
    3 un muro en ceuta y melilla
    4 derogar la ley de memoria historica
    5 derogar la ideologia de genero y proteger a los maltratados de ambos sexos por igual Acabar con el fraude de los maltratos https://youtu.be/o_vD76KgqP4
    6 derogar el negocio sangriento de las clinicas abortistas (dejar de subvencionarlas) y proteger a la embarazada que deese tener a su hijo
    7 coto al islam y expulsion de los islamistas (¿que pasa en Ripoll?)
    8 reducir el IRPF y el impuesto de sucesiones

    A lso chicos de la “izquierda” les recordaria que todas esas medidas (menos al 8) las podria firmar el mismisimo STALIN
    ¿Eso es de EXTREMA DERECHA? !!!!Venga ya !!!!

    • Bueno el programa de Vox se podría debatir largo y tendido.
      Proteger la tauromaquia, con pingües dineros públicos, a la vez que sacralizar la caza, no creo se funde en el sentimiento poblacional.
      Prohibir no, pero no ejercer mercenazgo sobre esas “actividades privadas”, que no son compartidas por una mayoría de la población.
      Y respecto al aborto, a alguna mujer se le ha obligado a abortar? Afirmar eso es vivir en las nubes.
      Pero la democracia se asienta en discutir las diferentes ideas y puntos de vista, con respeto.

      • bueno, yo tampoco compro al cien por cien su programa pero todo se puede hablar y discutir en términos razonables, no como esos malnacidos de Podemos que desfilaban por las calles al grito de “sin piernas, sin brazos, los fascistas en pedazos”. Por ejemplo, para mi los toros no se deben prohibir, se deben dejar al libre juego de la oferta y la demanda, la caza regulada para evitar excesos ayuda al control de poblaciones que, de otro modo, se multiplican con peligro hasta para el propio ecosistema como conejos, zorros y jabalíes en muchas partes de España. lo del aborto de las menores no autorizado por sus padres me parece totalmente injustificado y siempre preferiría una política familiar que ofrezca alternativas porque, salvo para alguna feminazi psicópata, no puede ser plato de gusto someterse a tal intervención para la mujer y no digo para el feto.

      • A ninguna mujer se la obliga a abortar, pero al hijo de la que aborta se le obliga a morir..Se le priva de todo. En el embarazo, y por tanto en el aborto, hay dos vidas implicadas. Y soy mujer y madre. Y, obviamente, también soy hija.

      • Puchimeli, como decía cada uno tiene su pensamiento libre.
        Mi intención no es discutir un tema tan complejo como aborto si o no, aunque yo tengo clara mi opinión, que a algún cristiano practicante, puede ofender.
        Para mí aparte de los derechos de los padres, muy por encima están los de los menores y créeme no todos los adultos están preparados para tamaña responsabilidad.
        En fin zanjemos este tema que no da a lugar.

      • VOX no pretende prohibir el aborto, pretende que no se financie con dinero público el aborto y que se ayude económicamente desde el Estado a tener ese hijo y que no se utilice el aborto como método anticonceptivo. Una amiga me contó que una amiga suya había abortado 3 o 4 veces en un año y medio, al final cuando esas mujeres quieren ser madres en más de un caso son estériles debido a los daños provocados por tantos abortos, fuera aparte de las consideraciones morales y éticas, el aborto supone una operación quirúrgica y por tanto un peligro para la propia mujer.

        Igual que una mujer puede tener un embarazo no deseado por practicar sexo a lo loco, puede pillar el SIDA, la hepatitis, hongos, etc, habiendo métodos anticonceptivos y se supone educación sexual que haya tantos embarazos no deseados que acaban en abortos no dicen nada bueno de la sociedad actual.

      • Rosa Díez debería haberse integrado en Cs con todo UPyD y ser el contrapunto cantábrico en la formación mediterranea. Fue una pena pues aun cuentan con buenos cuadros y muchos seguidores.

      • “Y respecto al aborto, a alguna mujer se le ha obligado a abortar?”

        Todas las mujeres que se ven en el trance de tener que abortar un embarazo, todas se ven obligadas de una manera u otra a hacerlo; de manera directa o indirecta, ya sea por su entorno familiar o afectivo, por su posición económica, por el sistema laboral, por su edad, por su carrera, con mayor o menor coacción, todas.

        Yo no soy mujer, pero no me importaría serlo, y no creo que en lo mas ,íntimo ninguna mujer vaya a semejante intervención quirúrjica con su voluntad intacta. que estamos hablando de acabar con una existencia humana que está creciendo dentro de ti.

      • Señor Vermell segun vd “a nadie se le obliga a abortar” !Ya ! ¿y que mas? vive vd instalado en los mundos de yuppi donde no existen abortos obligados por falta de medios economicos ¿Esta vd a favor de esos abortos? Pues entonces: vd si que es un fascista amigo mio.

        Los toros Los toros se acabaran cuando no vaya nadie a verlos No cuando a Vd o a la Iglesia catolica se les ocurra prohibirlos (la iglesia lleva tratando de erradicarlos desde hace 2000 años En el resto del Mediterraneo ha tenido exito, en España no)

        La tauromaquia es un bien cultural PROTEGIDO POR LEY EN FRANCIA los restos del rito del Sol de la civilizacion Mediterranea ¿Que vd tampoco lo sabe? Pues informese, en vez de predicarme lo “politicamente correcto” Soros será todopoderoso pero ya está una harta de Soros

        En cuanto a lo que dije que las “subscribiria Stalin” me ratifico. De hecho todas y cada una de las medidas que enumero tuvo que adoptarlas Stalin en algun momento de su reinado Puede vd informarse ( si lo desea)

        En cuanto al aborto una reflexion El aborto no es progresismo es una doctrina Nazi; le cuento porque :
        “Los anticonceptivos son libres. Si alguien se queda embarazada por no saber utilizarlos (o por ir con un cabestro que no sabe o no quiere utilizarlos) el nivel de inteligencia de esas personas es muy bajo, Como la inteligencia es en parte hereditaria si esos niños nacen, el nivel medio de inteligencia de la sociedad bajara ¿Como se evita esto? poniendo el “aborto obligatorio”.

        Eso es politica nazi pura y dura ¿La subcriben Vds? Pues hijo eso parece, que la subcriben Vds

        Saludos

        Buenas tardes

  58. La Dictadura de Género agoniza por el triunfo de Vox en Andalucía

  59. Leyendo esto más me reafirmo en que no quieren que se le de el altavoz a VOX, porque saben que es un partido con mucha personalidad y sin complejos y una vez tenga su espacio en el Parlamento se van a acabar las medias tintas con el independentismo.
    Y partidos con posiciones equidistantes van a tener que modular más su discurso porque quien de alguna manera muestre complacencia con el independentismo va a ser un apestado a nivel nacional.
    Y es que nuestros amigos indepes tanto han tirado de la cuerda que al final se ha roto, y las consecuencias son impredecibles para todos.

  60. Madre mía que modelaros me lleva.

    • Y no sólo Manuel Marín (ayer apoyado en la idea por Rivera y Arrimadas), pues hoy ha sido Manuel Valls el que ha insistido en su discurso del “cordón sanitario” a Vox. Y es que yo creo que la jugada estratégica de los naranjas -sin duda arriesgada- es tratar de captar, en el futuro próximo, la mayor parte posible del votante descontento socialista, ante los catastróficos resultados que se le auguran al PSOE después de su debacle en Andalucía, y ante la evidencia de que el votante descontento del P.P. ya tiene, desde ayer, otra opción viable, distinta de la naranja, en donde recalar. De hecho, está claro que ayer el voto que perdió el PSOE no se fue a Podemos (que también perdió muchos miles de votos), sino a la abstención y, mayoritariamente, a C´s (que, curiosamente, ganó casi exactamente los mismos miles de votos que perdió el PSOE).
      Con tanto tacticismo cortoplacista apuesto a que nos vamos a divertir mucho en las próximas semanas…

      • Yo creo que muchos votos del Psoe han ido tambien à Vox. Hablo de un voto popular en ruptura con el gobierno actual de Espana.
        Tratandose de Valls, este tipo da realmente pena. Es un fracasado en Francia donde no tiene futuro en politica y ahora viene en Espana y cree que la gente le espera como un mesia. Esta promesa parece tan definitiva que Ciutadan’s ha abandonando la accion en Cataluna à pesar de ser la mayor fuerza de oposicion en el parlament…

  61. No se si en los postulados de VOX se encuentra la ultraderecha que tanto se denuncia desde la izquierda, puede que sí, pero qué hay detrás de los escritos de Torra, Pujol, Puigdemont y las políticas de Mas, ¡ah bueno!, con estos angelitos se ha de ir de la mano, qué izquierda más triste, qué izquierda más equivocada, son ustedes la falsa izquierda, la instalada en el despropósito, la que da vida a partidos como VOX. Luego, cuando no se le ha podido en las urnas, se le desafía en la calle, error tras error, sigan así.

    • Y del PNV y de los de BILDU y de POTEMOS apoyando sangrientas dictaduras comunistas.

    • VOX es simplemente, creo yo un partido conservador.

      Y además, quieren evitar a saber Dios que quieren hacer con España… , los españoles y sus derechos sobre todo con los que viven en territorio hostil… en eso estamos de acuerdo muchos españoles les votemos o no.

      Un muro de contención más que necesario.

      Hay muchos en España que increíblemente la quieren liquidar y liquidar social, pública y políticamente al que no comulgue con ellos … es muy serio lo que ocurre.

  62. Ay Ay ….Rahola Martínez, la insultona major de Catadisney. Representant dels pobres i traballadors de Aglion.
    Impresen…table bacallanera de tv3%.

  63. ¿Y si os váis vosotros de Cataluña, de nuestra maravillosa región española?¿Por qué no os váis vosotros y dejáis de emponzoñar a los catalanes?

    ¡Fora Porrata dels nostres barris!

    Viva VOX y Visca España.

    (Lo de Ramir de Porrata parece creado por Igor…)

  64. Hoy la Sexta(ya no sé si mencionarla como Secta), se está cubriendo de gloria, con un telediario nocturno dedicado a desacreditar a Vox, comparando a sus votantes con las marchas fascistas de antorchas en otras partes de Europa, que por cierto las hemos visto en el secesionismo catalán últimamente.
    Son torpes y pretenden tratar a la población como borregos, con una falta de objetividad insultante, al final hasta los que no nos gusta Vox no compartimos muchos puntos de su programa, nos harán votarlos, como castigo y hastío de todo ese mundo llepasubvens en torno a la casta política, que se alimenta de ingente cantidad de dinero público, a cambio de bombardear nos con los mensajes que dictan los poderes fácticos.

  65. En Cataluña ya gobierna la ultraderecha de Torra y sus secuaces.
    pero son tan necios que se creen que son progresistas…

  66. El que mas me pone es el Adrià, eso del “uso de fuego real” es supremo.
    Yo con soltar al “ReparteGalletas” que tengo encadenado fulmina separratas a docenas solo a guantazos.
    Y el Adrià lo sabe, por eso está kagao.

  67. Yo no soy ni seré votante de VOX, pero tampoco soy un sectario.

    Así que felicidades por los resultados de Vox de ayer (muy meritorios). Igual que a C’s (espectacular), y hasta al PP.

    Los ciudadanos de a pie que queremos a un gran país democrático llamado España, tenemos que mantenernos UNIDOS.

    Por cierto, fiestón el de VOX. Si esto es ultraderecha de cabezas rapadas, como ha cambiado la película de los skines jajajaja. Vaya fiestón ayer…

  68. Pues en fin… ahora toca que se haga la foto ciudadanos … No es un tema de rojos y azules, es un tema de dignidad.

    El PP Andalucía dispuesto a sumar con VOX, como apuntaba su presidente muy criticado por un PSOE que pacta con Bildu.

    Es cierto lo que ha dicho. Todos sabemos que Ortega Lara fué una víctima de ETA, no un verdugo de nadie, un simple funcionario de prisiones al que querían dejar morir de hambre en un agujero … menudos psicopatas.

    A mi personalmente me parece terrible que se intente ningunear a las victimas de ETA … no me gusta que se utilicen políticamente , pero ningunearlas me parece terrible… para muchos socialistas seguro que también… hubo muertos en sus filas … personas que fueron precisamente asesinadas por “el separatismo”.

    Es una cuestión de dignidad. Eso sí que por dignidad no por revanchismo.

  69. El fantoche Sánchez exige la dimisión de Susana por la catástrofe y Susana dice que nones, que la culpa es de Sánchez por pactar con separatistas.

    Bravo, eza’é mi Zuzana:

    https://okdiario.com/espana/andalucia/2018/12/03/susana-diaz-abre-fuego-contra-sanchez-sus-pactos-separatistas-descarta-dimision-3421970

    Susana Díaz abre fuego contra Sánchez por sus pactos con los separatistas y descarta la dimisión

    • 👏👏👏👏 Bravo por Susana … estoy convencida que se la quería cargar … va a por ella.

      Dentro del psoe hay mucha desconfianza e incluso mucho miedo, estoy convencida de esto.

    • “Sánchez exige la dimisión de Susana por la catástrofe”

      ¡Que cínico! ¿Por qué no dimite él? Consiguió en las generales el peor resultado de la historia del PSOE.

      • Yo opino que a S se la trae al pairo absolutamente todo y todos menos el mismo. Así de crudo.

        Sus auténticos amigos y socios no están en España ni son españoles, ni separatistas. Tienen una hoja de ruta bien diseñada y muy definida , no solo en España, en el resto del planeta igual , así de simple.

        Piensan en clave de grandes urbes y ciudades intermedias … Van a por los recursos e industria de las Naciones.

        La soberanía y las Leyes de las Naciones les estorban.

    • Dos calvorotas fracasados peleándose por un peine. Este es el nivel de dos de las facciones de los restos del PSOE. ¿Sin el apoyo partido y el acta de dipus, para qué servirían la Susi y el Doctor Who Sánchez; en dónde podrían ganarse la vida? En ningún sitio. Pues eso, aferrados a la poltrona mientras puedan. Y eso que aún son razonablemente jóvenes, lo que les hace aún más patéticos.

    • Ahora empieza la purga socialista y quieren la cabeza de Susana Díaz como chivo expiatorio, a ver cuando le toque a Pedro Sánchez si supera el porcentaje del 33% de presencia parlamentaria del PSOE a nivel nacional. Yo no lo tendría tan claro. Pero tiempo al tiempo.
      De momento que el CIS de Tezanos ponga en marcha la cocina para darle otro masaje a Pedro Sánchez y desmovilice a sus bases un poquito más, que en Andalucía lo han hecho muy bien…😂😂

    • Tiene razón Susana.
      Sánchez no tiene vergüenza ni dignidad ha jugado ha perdido y a metido a Andalucía en el lote.
      Además de pactar con los separatistas catalanes ayudar a los separatas vascos dándoles más dinero a unos y a los vascos dinero y más competencias sacar a la Guardia Civil dejar a los q no son separatas q también los hay allí más solos q la una y a las víctimas de Eta igual…
      Que esperaba el Sánchez…
      Los votantes socialistas andaluces q no han votado a Susana tienen más dignidad q la cúpula del PSOE
      Sanchez es un trepa egoísta y caprichoso.
      Susana no se tiene q ir el q se tiene q ir primero es Sánchez.
      Lo de proponer elecciones no lo tengo claro… Q alguien de su partido lo sustituya por ejemplo Corcuera, Guerra, Redondo o González incluso Borrell
      Sé que son alucinaciones mías…
      Pero Seria interesante. No???
      Me refería a q los historicos sustituyera al Doctor Sánchez jejrh🤣

      • Sánchez no va a dimitir de la dirección del PSOE a no ser que se pegue otro trompazo electoral, que ya sería el tercero(?).
        Y la vieja guardia del PSOE ya está desfasada, se necesita aire nuevo en el PSOE, un nuevo lider que tome distancia con respecto a Sánchez. Pero vaya, ellos han tomado un itinerario de acento podemita y no van a dar marcha atrás, pues para líderes moderados ya está Casado o Rivera.

    • Y esto lo pide el tipo al que le pidieron que no se acercase a hacer campaña.
      Manda eggggs 😉 -) -)

  70. Bacallanera del Règim

    Vistos los resultados de las elecciones andaluzas, la ruptura con España no es un deseo político, es un acto de supervivencia.

    Respuesta: pues si con 12 escaños, lanzas esa proclama, imagina cómo estamos los catalanes no nacionalistas teniendo vosotros, más radicales que los de VOX, 70 escaños. Lo nuestro sí que es una cuestión de supervivencia.

    La Presindentorra

    Esta noche, más que nunca, o libertad o libertad.

    Respuesta: exacto, es lo que han votado los andaluces. Gracias por recordarlo.

    Mark Trecepisos Serra

    Con la entrada con fuerza de VOX en las elecciones andaluzas i Cs que pasa de 9 a 21 escaños, España ya se muestra desacomplejadamente franquista y demuestra que el anticatalanismo vende y suma. Cataluña, o derriba el control español, o será barrida como país y cultura.

    Respuesta: o sea, los desacomplejados son los que se defienden del, este sí, desacomplejado separatismo. Más bien diría que lo que ha vendido y sumado es el antiespañolismo fulgurante que lleváis practicando años y años, con alevosía y nocturnidad. La cultura catalana, ¿dónde si no en España ha pervivido? Vete a Francia, a la que no comparas con Turquía, y dime cómo está la cultura catalana allí.

    Ramir…

    España vira hacia la ultraderecha. O avanzamos hacia la República o retrocedemos hacia el franquismo.

    Respuesta: el franquismo estaba superado, la Generalidad tenía casi todas las competencias, el catalán está mejor que nunca, etc. Y habéis sido unos desleales, que habéis utilizado ese autogobierno, no para autogobernaros, sino para sembrar discordia. El retroceso se ha producido precisamente con vuestro autogobierno.

    Adrià…

    ¿Y si aplicamos la independencia antes de que la nueva España de Casado, Rivera y Abascal autorice el uso del fuego real contra la ciudadanía? Sólo es una idea.

    Respuesta: ¿Y si aplicamos un 155 como Dios manda antes de que la nueva Cataluña de Pujos, Mas, Puigdemont y Torra autorice el uso del fuego real con la ciudadanía? Sólo es una idea.

    • Nos estamos poniendo 2 millones de veces amarillos pq unos irrresponsables con mando en plaza no han cumplido con su obligación…
      Aplicar el 155 con todas sus consecuencias…
      De todas maneras de todo se aprende…
      Si lo hubiesen aplicado bien ahora no sabríamos q son PEOR de lo que imaginábamos…
      El pueblo llano andaluz les ha dado una lección a los tres partidos ganadores /perdedores…
      QUE SON: PSOE, PP y Podemos…
      Vuestros votantes tienen más vergüenza y dignidad a vdes.
      Sr. RAJOY Y Santamaria e Iglesias no les da vergüenza???
      Sánchez ya sabemos q tiene el doctorado pero la vergüenza no la ha conocido…

    • El Xordi Puxol ya no se rie de los andaluces ahora… saca espumarajos por la boca.

      Xordi… las Chonis y las Xenifers votan VOX.

      Xodete !!!

      https://m.youtube.com/watch?v=UD-jzpNC-DE

      • Si. Al Pujo… Ya se le nota lo “modelno” que era… Y sigue siendo…
        Es condescendiente el hombre con las “chonis” claro como son el futuro de la Cataluña figurada a su imagen y semejanza… Jejeje🤣🤣
        Que tío!!!

    • Halaaaa!, me sumo a tus comentarios/respuestas.

      Una cosa a añadir en lo del súper-ultra Adriá: Ellos ya sacaron “pasquines” promoviendo la caza de los españoles en Cataluña (no recuerdo en qué carnavales pero los panfletos, con armas incluídas, eran terroríficos). Se cree el ladrón que todos son de su condición!!!.

  71. Lo paradójico de las etiquetas ideológicas hoy en día – como bien sabemos los tabarneses y catalanes leales- porque nos las llevan poniendo los nacionalistas 40 años, es que nunca responden a la realidad.

    Veámos:

    Ultraderechista = alguien que plantea cosas distintas a las que quiero yo
    Fascista = alguien que piensa distinto a mí
    Facha = alguien que se siente español
    Nazi = alguien que se resiste a que le impongan una ideología por la fuerza
    Feixista = Acepción local para definir a alguien que, además de no pensar como yo, no cumple con el mandamiento de buen catalán

    LLevan 40 años llamándonos todo esto a los que no somos nacionalistas o no votamos comunista/socialista. Se lo han dicho a todo votante o simpatizante del PP y de Ciutadans/Ciudadanos.

    Y va, y de tanto decirlo,… en nada se van a encontrar con un país donde el 70% de la población va a ser todo eso (PP + C’s + Vox)

    Nos vamos a divertir,…

    • Ya nos estamos divirtiendo. Susana pide ayuda al PP y a Cs contra la derecha franquista. Pero vamos a ver, ¿el PP no era Franco en persona y en herencia? ¿No era Cs el trasunto de la Falange, y Rivera José Antonio redivivo? No saben ni lo que dicen, y cada vez que abren la boca, lo demuestran. Esto es una película de los Marx, Abbott y Costello y el Correcaminos, todo junto; el Coco diciéndole a los niños “cuidado con el Coco”, los fascistas apelando al miedo al fascismo para sobrevivir, los antifranquistas resucitando a Franco, la libertad de expresión utilizando la censura de lo políticamente correcto para no dejar expresarse a nadie, el progreso creando retroceso, la cultura de la contracultura haciendo cultura alternativa para arrasar la inteligencia, el Estado del bienestar asolado por el bienestar del Estado, la igualdad de todos denegada por los colectivos de unos pocos… Y todavía se sorprenden.

    • Vamos…, esto es genial. El descalabro socialista, propiciado por sus errores e incongruencias, está haciendo salir lo peor de lo peor de las bocas de nazionalistas catalufos y de los sociolistos que sólo pretenden apalancarse en el poder.

      En contrapartida está haciendo salir también lo mejor de lo mejor del humor y de los análisis que los dolços que por aquí vienen llevan expresando desde ayer.

      Desde felicitar al adversario político por sus resultados, debatir sensatamente los puntos que unos y otros tienen en común o en discordia, hasta analizar en distintas claves el por qué de los resultados, llevo dos días disfrutando de este foro. Gracias dolços todos por velar porque la razón y las ideas sean las que predominen en DC y no las vísceras y los egoísmos-narcisismos que proclaman los racistorras de turno.

  72. ¡Aggggggggg! Rasgado colectivo de vestiduras. M’ofego, m’ofego!!! No puc respirar!!! Pobe Rachola Martines y demás mongos. Quítate la butifarra de la boca, mujé… Un poquito de ratafía… Ya está. Lo ves, es la butifarra que te cuelga del cerebro lo que no te deja respirar, monga.

  73. Están de los nervios. El caso es que es probable que en Cataluña Vox aún consiguiera más votos.

  74. SANGRE Y DESTRUCCIÓN !!!!!
    Es lo que van sembrando las hordas fascistoides de VOX a su paso…..
    Se dan casos de padres que tiran a sus hijos a los precipicios con tal de no caer en manos de estos sanguinarios …..
    Pueblos enteros se tiran a la pira de fuego purificador para no caer en sus manos ….
    Se habla de casos de canibalismo por parte de estos bárbaros.
    Señor Trump donde está la VI Flota cuando se la necesita ???.

  75. Separatistas, VOX es vuestro hijo. ¡Enhorabuena por la criatura!

    • Y tan suyo: Sin la persecución del nacionalismo vasco al padre de Santiago Abascal nunca se hubiera metido en política en PP y más tarde fundando VOX.

      • https://www.libertaddigital.com/cultura/libros/2014-05-06/santi-abascal-han-intentado-matar-a-tres-generaciones-de-mi-familia-1276517691/

        Santiago Abascal no se rinde. Lo supo el día en el que ETA asesinó al cartero de su pueblo, Estanislao, amigo de su padre y fijo de tertulia a la puerta del negocio familiar. Sus abuelos, sus padres y luego él, fueron incapaces de volver la espalda, de callar o de recurrir al allá él frente al terrorismo. El político de VOX responde a las preguntas de Libertad Digital.

        ¿No es un poco pronto para una biografía?

        Sin ninguna duda lo que es cierto es que mis memorias tempranas pueden calificarse como muy intensas por lo que ha sucedido en el País Vasco en los últimos tiempos. He tratado de pintar cuál ha sido la historia reciente del País Vasco y de España con la excusa de mis propios recuerdos familiares y personales pero en realidad haciendo protagonistas a centenares de personas que pasan por las páginas del libro.

        ¿Existe una imagen donde empieza ese Santiago Abascal que hoy conocemos?

        Yo empiezo contando en el libro cuál es mi vivencia inicial como niño de nueve años que ve como un amigo de su padre, incluso un amigo mío, un hombre al que yo veía todos los días delante del comercio de mi padre, el cartero de Amurrio, Estanislao Galíndez Llano, fue asesinado por la banda terrorista ETA. Aquello me marcó sin ninguna duda y siempre tuve muy presente lo que estaba ocurriendo en mi tierra porque mi familia nunca me lo ocultó. Muy pronto mis padres y mis abuelos me hicieron conocedor de lo que estábamos viviendo. Nunca se me ocultaron las amenazas, la situación…, como yo nunca lo he hecho con mis hijos. Nunca me han transmitido el miedo, no he recibido eso en herencia, y tampoco se lo dejaré a mis hijos en herencia.

        Amurrio y tu niñez y juventud rodeado de violencia… Con nosotros lo han intentado todo, matarnos a los miembros de tres generaciones de la familia, nos han amenazado de manera sistemática con pintadas en las paredes de nuestra localidad, nos han quemado el negocio han agredido a nuestros familiares, nos han amenazado telefónicamente… Lo han intentado todo pero no han conseguido nada. Lo único que han conseguido ha sido que hoy podamos tener la cabeza alta y sentirnos orgullosos de lo que hemos hecho.

  76. Acabo de descubrir que los nacionatas catalanes son clarividentes: llevan 30 años defendiéndose preventivamente para sobrevivir a las elecciones andaluzas que se celebraron ayer. No te xode.

  77. Es como si el régimen que habían montado y que creían que era perfecto, se les estuviera desmoronando y colapsando a su alrededor.

    La cara de Susana Díaz era patética, pero la de Pablo Iglesias no sé calificarla. De hecho me fijé y parecía que estaba más chepudo de lo habitual.

    *Si se fijaron anoche, la chica de VOX que no recuerdo su nombre, lo primero que hizo fue felicitar a las Fuerzas Armadas y de Seguridad del Estado por velar por nuestra seguridad.

    • La “chica” de VOX se llama Rocio, Rocio Monasterio, y es de origen cubano, sus padres tuvieron que exiliarse de Cuba cuando la Revolución Comunista, es arquitecto y madre de cuatro hijos. Es la responsable de asuntos sociales de VOX.

  78. Sigo a este columnista desde hace algún tiempo, y ya dije que no suele decepcionarme aunque no siempre este de acuerdo en sus apreciaciones.
    Uno sobre el resultado de las elecciones andaluzas.

    https://blogs.elconfidencial.com/sociedad/espana-is-not-spain/2018-12-03/donde-se-escondian-los-monstruos_1682086/

    • Es razonable lo que dice el articvlista. Pero esta reflexión nunca la harán partidos que tachan a VOX de ultraderecha, porque al hacerlo ya les están estigmatizando, ya intentan quitarles la voz, los tratan como a gente a la que no hay que escuchar, como si las personas que han votado a VOX no fueran gente normal, que piensa, que siente, que tiene familia y amigos y que tiene derecho a expresar lo que piensa. Y luego se catalogan a sí mismos de tolerantes. Son unos intolerantes que además no saben hacer la o con un canuto, y luego van de protectores de la humanidad.

      • Exactamente, Haaaaala. Es razonable, e invita a la reflexión a todos estos partidos de izquierda y a los medios de comunicación -que prácticamente son la inmensa mayoría- a que vean lo que su radicalización e insulto a una inmensa mayoría de la población ha generado. Y como dice el articvlista, VOX es el menor de sus males…
        Me indigna la falta de respeto hacia los electores andaluces que han votado a VOX, y que se pueden observar en las declaraciones que hizo ayer el “coletas” y el Garzón en la rueda de prensa después del escrutinio. Según su criterio, ¿los ciudadanos que no les votamos a ellos a al PSOE, no merecemos consideración y respeto??
        Harán muestra del mismo tipo de respeto, o sea, ninguno ¿cuando pase lo mismo en las Elecciones Generales?? ¿Se atreverán a llamar fascistas e insolidarios y machistas a todo un país??
        Continuará…

      • Se atreverán, porque su ego y su falta de empatía no tiene límites. Son gente enferma.

      • Interesante artícvlo Ona, después de leerlo he ido a cotillear cómo han votado en algunos pueblos andaluces y me he encontrado con varias sorpresas:

        Aracena: ganan los podemitas, segundos los socialistas.
        Lepe: gana el PP, segundos los socialistas.
        El Ejido: gana Vox, segundo el PP.

        ¿Dónde hay más señoritos?, ¿dónde hay más trabajadores?.

        Interesante ver los resultados pueblo a pueblo. El articulista tiene razón, hay mucha persona normal y corriente entre los votantes de la derecha.

    • Ahí es donde les duele a los podemistas, Arrobita. Que los votantes de VOX no sean Señoritos andaluces, si no ciudadanos medios hartos de todo lo que está pasando en este pais. Ciudadanos, que buscan alternativas, para frenar lo que el bipartidismo hasta ahora omnipresente no ha hecho, y no se le ve venir que hagan.
      Entiendo que ellos han buscado una mano más dura, y espero no equivocarme, pero no creo que lo que realmente estén buscando sea una extrema, extrema derecha extra radical y xenófoba. Creo que buscan una respuesta más firme a toda la inestabilidad que estamos viviendo. Y repito, espero no equivocarme en mi percepción ana-lítica del tema.

  79. Entrevista en Al Rojo Vivo a Jorge Verstrynge. Ferreras pregunta a Jorge Verstrynge sobre las similitudes de VOX con Le Pen. Verstrynge comienza a relatar que no tienen nada en común. Rápidamente Ferreras interrumpe a Verstrynge para dar paso a otra periodista.

    • Yo flipo que en este país unas personas monten una cadena de televisión como era intereconomía, con un programa de referencia como fué “el gato al agua” dedicado al debate y a la crítica política, y los ¡¡¡memos!!! del pp, en el gobiero y con mayoría absoluta, lo dejaran quebrar y acabar. Y ahora todos viendo política en la secta con el rojo de ferreras al frente de la guerra civil, la secta columna, los polikarpof, el general walter y las brigadas de Stalin…me c… en rajoy y me c…en soraya.

  80. Lo de anoche los ha dejado patidifusos. Saben lo que les viene, y además saben que ellos lo han provocado (aunque no lo admitan y le echen la culpa al empedrado).
    Madre mía, cuando llegue su momento y pase lo que va a pasar y les cierren los chiringuitos y se queden sin su subvención y pasen al olvido más absoluto (como poco).
    Esa Rahola, esos “cómicos” de tv3, esos políticos supremacistas… coged los paraguas y buscad escondrijo.

    • La caverna catabatasuna embogeix. Els forcos no s´ho creuen. Els feixisteeeess del PP han quedat segons a Andalusia. Cs, el partit feixisteeee més votat a Catalunya, ha doblat escons. I Vox, l´acusació popular i feixisteeeee dels colpistes, uA ESTAN PENSANT AMB LA GUERRA, que els hi declararan els españols, acás hu dubteu.

  81. Y no son los únicos histéricos: El coletas ha pedido disturbios.

  82. Ya se sabe que a los golpistas no les gusta la democracia. Estoy de acuerdo con la Rahola: si los españoles perseveramos en votar opciones virtuosas es posible que el cancer separatista se pueda extirpar y controlar. Se trata de dejar de votar al psoe y potemos que son los compinches de los separatistas.

  83. Fascistas ultranacionalistas vuelven a amedrentar, a Inés Arrimadas con insultos y amenazas, esta vez en Premià de Mar.

    Pablo Iglesias, adalid del feminismo, callado.

  84. jajajajajajjaajajaj, no por cansinos dejan de sorprender.

    Vaya elenco de gente rarita habéis escogido hoy, cómo tratan de alargar el timo de la indapandansia aunque ya no les hagan caso ni en la Tabarnia más ágrafa y primitiva. Bueno, allí, sí, y que les dure, que yo ya no podría vivir sin sus mamarrachadas.

    Costará encontrar en el futuro payasos que bajen a tamaña altura (bajura que diría el presi de verdad).

    Son irrepetibles.

  85. “Autorizaran fuego real contra la población de KRASTY LUÑA indefensa ”
    Joer como está el patio ………….

    • Ya lo estoy viendo….Autos de Fe por todos lados y lanzando al personal a la pira de fuego purificador……
      Y estos que han hecho? ( ante la visión de 40 porcinocratas que van a ser empalados por el KOINE )
      “Se saltaron un semáforo en ámbar”
      Pues menos mal que no se lo saltaron en rojo …..

    • Es un tipo de rata-fria que se hace con hojas de absenta, cañamo en rama y almortas.

      Ya veis los efectos !!!

      Cuando hablara el maestro Viktor Krasty Kukurull ???
      IGOR va a hablar sobre VOX su amo y señor al que le aguantas la cartera y limpias las botas como ayuda de camara fidelisimo ???

  86. Vaya repóquer de áses que le ha tocado en suertes a Cataluña: todos zumbaos, con menos capacidades intelectuales que un salchichón de Vich, y amargados de la vida por no ver cumplidas sus aspiraciones megalómanas. Yo creo, que ni vivir como ricachos a nuestra costa, les estimula.

    Su supervivencia, está claro, depende de seguir timando a los catalucinados con eso del prusés. Sin España, estos tipos volverían al arrollo del que nunca debieron salir; y con España, peor. Conclusión: neuróticos en estado puro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.