Que sí, que lo de la «vaga de fam» era màrqueting

El comunicado de los 4 biomananes demuestra que todo era un cuento.

Este es el comunicado de Rull. Ací tenen els de Turull, Forn y Sánchez:

El mismo mensaje. Que ya están recuperados. Que les han atendido de forma «extraordinaria» y «excel.lent». Vamos, que todos volvieron a Lledoners con el alta médica. Así fue la operación de marketing:

  • Fem una vagadefam percatalunya, empezando el 1 de diciembre. Otros que la empiecen el 3, que así mantenemos el impacto mediático. ¿Objetivo? Calentar a los lazis para que la «Gran Aturada» del día 21 sea un éxito.
  • Durante 3 semanas sólo se habla de esto en los medios del Règim.
  • Tothom hi pica, y hasta el obispillo de Solsona pide a sus fieles que ayunen por los presuspulítics, sin que antes haya hecho lo mismo por los niños abortados, ancianos eutanasiados, prostitutas humilladas o hambrientos desatendidos.
  • Liderados por el llepaire Síndico de Agravios, Rafael Ribó, el día 16 todos los kapos del nacionalismo (Pujol, Maragall -qué cruel hacerle firmar en su estado-, Montilla, Gispert, etc) firman una cartita pidiendo que consideren «poner fin a la huelga de hambre» para «salvaguardar el seu dret a la vida i a la salut». Ací percatalunya ningú no està disposat a patir una miqueta de fam, escolti.
  • Y por fin el día 20 los 4 presuspolítics acaban su operación de marketing biomanán. Total: entre 19 y 17 días de dieta prenavideña, y el nacionalismo convencido de haber reactivado a su parroquia para el día 21-D.

Y llegó el fracaso del 21-D, donde un mosso le dijo a toda Cataluña que «la república no existeix, idiota». Porque a estas alturas hay que ser idiota para tragarse las comedias del nacionalismo.

Dolça i timada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

89 comentarios

  1. Pues hoy he visto una foto del rull y esta mas gordo q la cloacau el rufian y la Rahola Martínez juntos ymira q estos 3 ya parecen marranas d cria

  2. Por qué no han publicado fotos de los huelguistas o han comunicado cuanto peso han perdido? Esto sería impactacte si fuera significativo, pero no lo debe ser, pues no lo publican…

  3. Ilegalización de los partidos comunistas y separatistas. Patria o muerte

  4. todo son campañitas de marketing, todo es humo, todo es provocación, todo van de víctimas y se piensan que todo esto les saldrá gratis porque viven en un sueño, no en la realidad. Quieren imponer su realidad a más de la mitad de la población que vive aquí y hasta el momento no les ha parado los pies para evitar problemas. Se ha intentado la displicencia, ahora el diálogo pero ellos siguen erre que erre por lo que ha llegado la hora de ponerlos firmes. Se acabó. La gente les contestará en las urnas, que es nuestra arma mientras que otros los combatirán con la ley, pura y dura. Ya han tenido 2 avisos, con la victoria de Cs en Catalunya y la irrupción de VOX en Andalucía. Y si quieren más, pues habrá más, porque muchos se han hartado

  5. https://www.youtube.com/watch?v=Y5jRmv2I37o

    Prefiero ser un cristiano de los viejos tiempos que cualquier otra cosa que conozca

  6. O R A C U L O MANUAL Y ARTE DE LA PRUDENCIA

    Baltasar Gracián

    21. Arte para ser dichoso. Reglas hay de ventura, que no toda es acasos para el sabio; puede ser ayudada de la industria. Conténtanse algunos con ponerse de buen aire a las puertas de la fortuna y esperan a que ella obre. Mejor otros, pasan adelante y válense de la cuerda audacia, que en alas de su virtud y valor puede dar alcance a la dicha, y lisonjearla eficazmente. Pero, bien filosofado, no hay otro arbitrio sino el de la virtud y atención, porque no hay más dicha ni más desdicha que prudencia o imprudencia.

  7. Acabo de decir con educación un Visca Espanya!!! a un par de borregas zombis aquí en Bruselas. Llevaban los «lazitos»
    Resistencia!!!!

  8. Ayer en Igualada pasaba una pareja cada uno con el correspondiente lazo. Me pareció que miraron de reojo por un instante la pared en la que había una gran pintada: «La república no existe, idiota, 155 España» Y a fe que me alegraron la noche.

  9. NUEVAS REFERENCIAS TERMINOLÓGICAS DEL «TERRITORI»

    Cataluña: región española que se divide en dos zonas claramente diferenciadas (Idiotaluña y Tabarnia) por distribución ideológica de su población y atendiendo a su aportación al PIB regional, inversa a la inversión pública en cada territorio

    Idiotaluña: zona de la región de Cataluña donde la mayoría de la población se confiesa devota de una ilusión colectiva consistente en creer lo que no han visto y ver lo que no existe a cambio de ser regados generosamente con beneficios sociales y económicos provenientes de los presupuestos de la Idiotalitat, en detrimento de los beneficios sociales y económicos de los tabarneses

    Idiotalitat: Institución presuntamente pública pero enteramente bajo el dominio de Idiotaluña (gracias a un sistema electoral adulterado), que teóricamente gobierna la región pero que sólo sirve a los intereses de los Idiotaluños mediante una total desproporción en inversiones, subvenciones y beneficios varios sustraidos del bolsillo de los tabarneses, y que se ha caracterizado durane cuatro décadas por un menosprecio absoluto de los derechos civiles, culturales y sociales así como a los intereses de los tabarneses

    Talibanato ultracatalanista: régimen que ha ido imponiendo en dosis cada vez mayores la Idiotalitat para pervertir la democracia y conseguir el dominio de la sociedad catalana a través del sistema educativo, los medios de comunicación y propaganda públicos y privados, las asociaciones y otros entes bajo el paraguas subvencional de la Idiotalitat; siendo el objetivo final llegar a una República Talibán Ultracatalanista

    ultracatalibán: miembro de alguna de la múltiples organizaciones, asociaciones, medios de comunicación o entidades generosamente financiazas para imponer en la sociedad la implantación del Talibanato ultracatalanista y dominar al resto de la población no devota del número régimen

    TV3: principal medio de agitación y propaganda del régimen Talibán ultracatalanista, financiado con generosidad extrema por la Idiotalitat para promover el Talibanato y el pensamiento único

  10. Como aquello del editorial único de los once diarios…¿porqué todos exhiben textualmente el mismo comunicado?

    • Es que tienen jefa de prensa los nenes ,todo muy natural como son ellos. Se llama Pilar Calvo que no tenía trabajo en sports y se han inventado un puesto para ella.

      Así es como funcionan ellos igual que Andalucía ,doblan ,triplican ,cuadruplican la burrocracia para enchufar a inútiles.

      Las televisiones públicas no deberían existir ,todas son deficitarias sobre todo TV3000% que tiene más» trabajadores» que las públicas……si acaso la 1 y la 2 de toda la vida ,pero solo para servicio público bien gestionada.

      Ya puestos eliminando las autonomías , eliminaríamos los 17 nidos de corrupción…..y quién quiere eliminarlas??…… pues eso.

  11. Cuando veo a los q llevan los lacitos metalizados esos q venden los chinos de todo a 100 y los kioscos me entra una mala uva q pa q… Son viejos de mala leche amargaos ignorantes con lo q se demuestra que de inteligentes los catalanes ceballuts de base tienen bien poco.

  12. Es tot tan cursi, fals i català, que resulta vergonyós per qualsevol persona amb un cert nivell intelectual (dels que no abundan)

    Bochornoso.

    • No me extraña… Y con el porvenir de la nueva idea de salir del FLA que les ha ofertado el Gobierno de Sánchez… No te digo na lo q nos van a empeñar… Eso si España les roba pero los españoles por medio del aval del DR. SÁNCHEZ Y SUS MUCHACHOS AVALAN EL PUFO QUE MONTEN PARA CONSEGUIR DINERO PARA SUS CAPRICHOS Y LÍOS ECONÓMICOS…

      • Pero yo me pregunto ¿Oara cederles espacio económico a los especuladores mundialistas?

        Ni hablar del peluquín. Entonces sí que Cataluña y el resto de España está perdida.

        VIVA ESPAÑA.Y VIVA LA SOBERANÍA NACIONAL DE LAS NACIONES DE TODO EL MUNDO. La base de la prosperidad, La Paz y los buenos tratados comerciales entre los paises.

  13. RETOS IGOR
    Chavales porcinocratas dejaos de la Operación Bikini que eso es de NENAZAS.
    Mi reto si que es digno de la República Popular Porcina de KRASTY LUÑA…
    Y daría un impulso al proces en el mundo …
    Y diréis cuál es el reto de marras ???
    Había pensado en que los de la Operación Bikini metieran la cabeza en un cubo de agua y el que más aguantara ganase…
    Pero he pensado en uno mejor ….
    Dar cabezazos a un muro de hormigón hasta derribarlo.
    Eso sí que haría famoso a los de la Operación Bikini…..
    También he pensado en otro reto buenísimo….una isla en medio del Pacífico y los de la Operación Bikini tienen que salir de allí….las aguas por supuesto infectadas de tiburones devora hombres ..
    Y la isla llena de leones y hienas hambrientos….

    • Pobres animales, estos harían que los leones se comieran entre ellos, las hienas entre ellas y los tiburonea entre ellos, y que además todas las hienas, leones y tiburones les rindieran tributo y cazasen por ellos, hasta dejar sin vida animal ni vegetal la isla, muriendo de hambre los pocos animales que quedaban mientras cantaban el boncopdefalç.

    • Acabarán matándose entre ellos por los restos que queden en Cataluña. Como dicen los más viejos: siéntate y espera el cadáver de tu enemigo pasar. Tras 40 años de separatismo, su San Martín está muy cercano.

  14. Buff ! …Qué alivio. Estábamos todos muy preocupados por la salud de nuestros líderes prusesistas.

  15. Pues tenemos suerte de que la raza superior catalana no es como la raza eslava. Que, por cierto, para Hitler era una raza inferior.

    Aquellos, los eslavos (¿los eslovenos son tambiéin eslavos?, pregunto), cuando se ponen al tajo, se ponen. Ya quede el país destrozado o lo que sea.

  16. Mientras un porcentaje de sus abducidos se lo traguen, O peor, el maquillaje internacional que le harán; ya han conseguido algo con la farsa está…
    Puaj!

    Por cierto, uno de mis amigos de los Mozos de Cartabón ayer me decía en una cenita: blablá no nos pagan, hay muchos que están reclamando blablá (tb me contaba que la ARRO tuvo q sacar al Buch de interior para protegerlo de los Mossos que allí se encerraron, pero lo hicieron dándole la espalda -un pasillo…-), blablá,… y que si aplicaran el 155 estaría todo mejor!😳. Vaya cambio en la misma persona!.
    Con esto no quiero decir que las cosas hayan cambiado, pero al menos ya no Les será tan fácil abducir a la gente…. (ya sabéis que a los catalanes cuando nos tocas «la pela»…)😂

    Tabàrnia lliure JA!

  17. Nuestro gurú favorito, Federico Jiménez Losantos, les canta las cuarenta en bastos a esos dos petardos mojados, que son Albert Riera y Juan Marín (el sujetabotijos de la Susi Andaluza).

    https://www.libertaddigital.com/opinion/federico-jimenez-losantos/el-voxtipado-de-albert-rivera-86835/

    • Ayer decidí que no voy a votar más a C’s con todo el dolor de mi corazón.

      • Yo sin ningún dolor: no se merecen nuestros votos. Más le vale a Arrimadas echar a Rivera antes de que destroce al partido.

      • Yo sí, porque me quedo sin partido 😬. Tú tienes a VOX, pero es que yo hay unos temas ahí que no comparto para nada y que es lo que me frena para votarles, sobre todo que quieran unos ciudadanos de primera y otros de segunda (matrimonio homosexual). Pero es que C’s es ya un partido infumable. Lo de ayer diciendo que el PSOE es constitucionalista con todo lo que está haciendo, generando la mayor crisis que he visto yo en democracia y que VOX no, ha sido ya el acabose. No quiero más PSOE, salí muy escaldada y para mí C’s se ha convertido en todo lo menos recuperable y más detestable del PSOE. Están abandonando a marchas forzadas sus políticas iniciales, dejándose manipular por la prensa y el PSOE. No me representan.

      • María, lee los puntos de VOX y quítate esos prejuicios de ciudadanos de 1a y de 2da. Ya verás cómo no es para tanto. // Pronto ha empezado C’s a ser una vulgar sucursal del PSOE buscando recoger las migajas de la corrupción que les dejen. // Mi mujer quiso afiliarse a C’s a los inicios de este partido. Tuve que recurrir al chantaje emocional para que no lo hiciera. Ahora no sabes lo agradecida que está por ello.

      • VOTA a quien menos prometa…
        Será el que menos te decepcione .

      • los homosexuales no deben casarse ni adoptar. que vivan juntos pero sin hacer mofa de la institución del matrimonio y sin comprar hijos vía vientres de alquiler que tanto le gustan a Rivera y sus mariachis. condicionar la salvación de la nación española a los privilegios del lobby LGBTI y el resto de la sopa de letras es patético
        más me preocupa la legalización de la eutanasia vía la ley de muerte digna aprobada por todo el Congreso a excepción de UPN porque nos puede pasar a cualquiera, bueno a mi garantizado, en cuanto el Estado decida ahorrar gastos sanitarios en lugar de gastos en taifas y refugiados bienvenidos
        además, a ti no te afecta, vives en Italia. no se debía permitir el derecho al voto de los españoles que residan más de cinco años en el extranjero, porque no les afectan los resultados de sus decisiones, sólo a los pardillos que nos quedamos y sostenemos el tinglado por falta de valor para prenderlo fuego

      • Yo desde que estuve en el PSOE no me he vuelto a afiliar a ningún partido. Ni se me ha pasado por la cabeza. Ya tuve suficiente con semejante experiencia. JeJeJe miedo me das con tú chantaje emocional Inda, a saber que le dirías a tú mujer 🤣. Aunque supongo que sería al principio y yo creo q al principio tenían las ideas más claras. Se trataba de arrastrar al PSOE hacia ellos y no de ser la muletilla inútil del PSOE.

        En cuanto a lo de VOX, no son prejuicios Inda, son formas de ver las cosas, para mí reconocer un derecho a unos y no hacerlo a otros solamente por su condición sexual es distinguir entre ciudadanos de primera y de segunda. Respeto el punto de vista conservador pero no lo comparto, y conozco mucha gente de derechas que eso no lo comparten tampoco. Tampoco es sólo eso, las subvenciones a los toros (entre querer prohibirlo y subvencionarlo hay un término medio), lo de la privatización de las pensiones… No sé, son cosas que no me acaban de convencer.

        Mi opción principal era ir a la abstención o al voto en blanco. Pero lo mismo llegado el momento cojo la papeleta de VOX y la meto en la urna, según vea el panorama. Pero sería un voto de castigo más que de convencimiento pleno.

        Lo único que tengo claro es que a C’s no lo voy a volver a votar. Si algo tengo yo claro a día de hoy es que no quiero más PSOE, me lo vendan cómo me lo vendan. De constitucionalistas tienen poco.

      • Y tanto, IGOR, y tanto…

        Xarny..; yo no tengo problema alguno en que los gais se casen y adopten, tampoco los tiene VOX. Pero sí respecto de la sutil diferencia entre el sacramento religioso del matrimonio, respecto de las uniones civiles entre dos personas. Y si los gais deben tener derecho a adoptar niños, estos niños también tienen derecho a elegir si quieren dos papás, o dos mamás, o un papá y una mamá. He ahí el quid de la cuestión.

      • Estar en el PSOE siendo una persona honrada, debió ser toda uns experiencia 😂😂😂😂

        En los inicios de C’s con toda la emoción de ser el partido contra el nacionalismo, mi mujer quiso entrar. Yo la dije aquello de Nietzsche: «cuanto más inteligente es una persona, menos le interesan los partidos políticos». Fue simpatizante hasta que vio que C’s iba camino de querer ser un PPSOE siempre presto para el negosi.

        Vota en blanco, si quieres, pero no te serviría de nada. No votes a VOX si no te interesa, pero de aquí a mayo intenta verlos con ojos más neutrales. A mí la tauromaquia me aburre, no me interesa, aunque soy cazador. Y si no hay tauromaquia, el toro bravo se extinguiria, no la Fiesta Nacional que continuaría en Hispanoamérica y en Francia, pero sí la raza del toro Bravo. Y sin caza, el mundo del ecologismo real sufriría un golpe tan duro que le costaría levantar cabeza a muchas de las especies a las que protegemos, paradójicamente.

      • Los niños no eligen nada, vienen al mundo, los nacen, sin más. Algunos tienen la suerte de tener unos buenos padres y muchos la desgracia de tener que sufrirlos.

      • Inda, no empieces como mi marido, que para tener alma de socialdemócrata (aunque últimamente me estoy haciendo un poco más liberal por la nefasta influencia de mi consorte 🤣🤣🤣), creo que los veo con suficiente imparcialidad 😆. Más que vosotros a nosotros cabritos 🤣🤣🤣.
        Yo de la caza no he dicho nada 😉. Cómo es un tema que desconozco por completo no he opinado, ni a favor ni en contra.
        Lo del matrimonio civil es eso, civil, los derechos civiles deben ser para todos los ciudadanos los mismos. Si lo concibes cómo un sacramento pues debes hacerlo en forma religiosa y ahí cada uno tiene sus reglas, yo en eso tampoco me meto.

        Y estoy de acuerdo con Haaaaaaala. Hay buenos y malos padres, independientemente de su orientación sexual. Si los hijos pudieran elegir Inda, a lo mejor nos sorprendíamos y esos que van de padres tan ejemplares se quedaban sin hijos 🤣🤣🤣🤣.

      • La caza, los toros, la economía, la destrucción de la unidad nacional, la demagogia respecto de la familia…; al final todo va unido de la mano. La extrema izquierda busca la infiltración en todos los ámbitos de la sociedad. Injerencias propias de un Estado totalitario.

        Respecto de los hijos, repito lo mismo: ¿y…? Porque los niños o son felices o no lo son, y «felices» es un concepto tan amplio que podría resumirse en bien cuidados o en maltratados. Un niño pobre es feliz si ve a su familia unida que transmite amor. Y viceversa. La adopción es un tema complejo, sobre todo para los gais.

      • En la primera parte del comentario no te pongo ni un pero Inda. Esta “izquierda” postmoderna es insufrible, dictatorial, esquizofrénica e inaguantable. Por eso hay un movimiento contrarrevolucionario de signo opuesto que está arrasando.

        La adopción estoy de acuerdo que es un tema complejo, y que no es algo que nos tengamos que tomar a la torera. Pero tú mismo lo estás diciendo, lo más importante es poder dar a tus hijos estabilidad emocional, cariño, manutención, educación y buenos principios. La capacitación para ello no depende de la orientación sexual.

      • Pues claro, mujer, ni yo ni en VOX estamos por la prohibición de la adopción por parte de gais. Pero si los heteros para poder hacerlo necesitan demostrar una total estabilidad en todos los sentidos; y los adoptantes más mayores no pueden adoptar bebés ni niños muy peques…; los gais deben aceptar la adopción de niños más crecidos capaces de adaptarse a esta situación.

      • No sé qué requisitos exigen ahora mismo, (tenían previsto flexibilizarlos en España), pero supongo que sean los mismos, para unos que para otros. La verdad es que es un tema bastante complejo, porque se ve cada cosa que telita … sobre todo en adopciones internacionales, como paso en España con los niños rusos o aquella pareja de diplomáticos de no me acuerdo que país, que querían “devolver” a su hija por inadaptación cultural o algo así. Hay que tener mucho cuidado, pero por otra parte si no flexibilizas un poco los requisitos y se agilizan los trámites muchos niños permanecerán en los centros sin tener siquiera una oportunidad.

        Yo sé que adoptar ahora mismo es una odisea que no está al alcance de cualquiera, porque unos amigos nuestros, que se tiraron años para intentar adoptar, al final recurrieron a técnicas de reproducción asistida porque adoptar era una odisea. Psicológicamente terminaron bastante tocados.

        Yo sigo pensando que teniendo en cuenta todo lo que apunto más arriba, en lo demás, los requisitos a cumplir deben ser los mismos para unos que para otros.

        Un saludo Inda, me alegro de volver a “discutir” contigo. 😉

      • Sí, claro, Ricky Martin o Miguel Bosé encargan un par de críos con entrega a domicilio. por favor, un niño necesita al menos una madre. es mucho menos negativo para su equilibrio mental y emocional criarse con dos madres lesbianas que con dos padres gays. y por supuesto que muchos que se llaman padres perfectos no lo son, pero todos los modelos alternativos de familia que se han inventado los marxistas culturales de la escuela de Frankfurt desde la intoxicación de los campus europeos y americanos en los años 60 con Horkheimer, Adorno, Marcuse, Reich, Habermas y otros miembros de la sinagoga de Satanás. Dios ha querido que yo no esté bien, por tanto, acepto mis limitaciones, pero aquí los hombres quieren convertirse en mujeres, las mujeres en hombres, otros permanecer en una identidad de género fluida (ni carne ni pescado), destruye la familia nuclear y la religión cristiana y te cargas los cimientos de la sociedad occidental. pero, como sarna con gusto no pica, ahora los más avanzados de España vasquerosos y castalibanes han transformado sus comunidades en laboratorios donde se experimenta socialmente con cualquier teoría de ideología de género, estudios post-coloniales y otras falacías. si queremos sobrevivir como pueblo, hemos de destruir las bases ideológicas del marxismo cultural, proscribirlo de la educación obligatoria y no subvencionar ninguna de sus asociaciones. de lo contrario, las masas atemorizadas ante los cambios radicales en nuestras formas de vida pueden optar por soluciones radicales: desde un neo-tradicionalismo hasta la aceptación de otras culturas que ofrezcan certezas aunque sea a cambio de restricciones a nuestra supuesta libertad – siempre que no expreses tus opiniones con tu propio nombre o en público si no quieres ser insultado, acosado o amenazado por los políticamente correctos

      • Ya ves, María, es un tema lo suficientemente complejo para abordarlo únicamente desde un sólo punto de vista. Sobre el derecho de los adoptantes prevalece el bienestar de los niños. Y en los adoptantes incluyo a todos.

        Cuando quieras, te subes en tu escoba y te vienes vilando, que te organizo una discusión al momento 😆😆😆

      • Xarny..: todos los críos que carecen de padre o madre, por la razón que sea, crecen lamentando esa ausencia. Un chaval con 10 años en un orfanato, ya puede discernir si prefiere seguir allí esperando otra adopción o irse con una pareja gay o lesbi. Y si dice que sí y esa pareja gay pasa todos los controles, pues que todos sean felices y coman perdices. Lo de los vientre de alquiler, pues como todo pero a lo bestia: o sale bien o acaba en desastre morrocotudo. Pero al menos, uno ha puesto la semillita… En fin, un tema muy complejo y con muchos enrteveros muy desagradables de tocar.

      • A mi lo de la Escuela de Frankfurt etc… me parece una ida de pinza monumental o mejor dicho la ingeniería social más perversa que jamás vieron los siglos … estamos viendo solo la punta del Iceberg.

        Trata a los homosexuales como Monos de feria y/o cobayas de laboratorio a edades tempranas. Y no como seres dignos humanos y personas que son.

        Busca sencilla y llanamente el desequilibrio sexual/ mental de las personas bajo la fingida libertad, que no es sino todo lo contrario: su esclavitud. La destrucción del Humano. Así de heavy.

        Todo lo que representa y quiere imponer es sencilla y llanamente la maldad personificada.

        Son Antihumanos, anti dignidad Humana. Soy enemigos de La Raza Humana.

      • Lo puedes decir más alto pero no más claro, Diana. Y yo estoy completamente de acuerdo contigo. Si yo fuera gay huiria como se la peste de los movimientos LGTBI, Gay Parties, etc., pues son en sí mismos una aberración comunista Dr ingeniería social. Muy bien lo has expresado.

    • «El hombre más poderoso del mundo es el que está más sólo…»
      (Ibsen, en Un enemigo del pueblo).

    • Me vais a decir ahora que el hijo de Irati Aranzabal e Iñaki de Juana Chaos (pareja a todas luces hetero-abertzale) va a criarse en un entorno idílico …no t jod*!

      Un niño necesita AMOR…todos conocemos ejemplos de chavales criados con sus tíos o abuelos o un padre o madre que han salido ejemplares y, por contra, merluzos hijos de papá y mamá que no hay ni quién se arrime a ellos.

      Para Gibraltar y otros asuntos, VOX se me hace idóneo…pero para ciertos temas que necesitan de cabeza fría y pasiones y pulsiones a un lado….se pasan de rosca…

      ¿Aún existes, UPyD?
      Sé que ya es tarde para arreglar lo nuestro…pero es que ahora veo lo que entonces no pude ver…

  18. Hay Dolcha que no os enteráis…… está genteta son de raza superior extra con certificado de calidad, estos no comen pienso barato ,estos comen mongetas de calidad ,beben Ratafía querosénica destilada en Rusia especialmente para ellos, duermen con hembras especialmente cebadas para incharles el ego, su genética les permite engordar como globos ( véase el Junki) para conservar grasa que almacenan en su testa (un 95% concretamente)permitiéndoles hacer ayunos largos ,como los camellos pero en comida, solo piensan en comer todo el día en una digestión constante ,sin dejar tiempo que el 5% de materia marrón del cerebro piense nada…….en fin …nasssios pa zampar o engorde .

  19. Las tribus catalufas: mismas ideícas, mismos dircursos, mismos intereses, mismas desvergüenza,s mismas canalladas, mismos victimismos, mismas malversaciones, misma propaganda, mismos golpistas.

  20. PAISOS RUFIANES , NO GRACIAS.
    Movida en Valencia para que los tentácu los ( joer como está Rufianeitor …)de Kim Chis Torra y sus nazis del infierno se apoderen de Valencia.

  21. Ahora se van a poner a plan para quitarse ese kilo que han ganado con la huelga. Y es que los malvados españoles les dieron batidos con leche entera.

    • En un vídeo de su blog Jaume el del balcón de Balmes dice que el médico le puso a dieta comiendo de todo y en 2 semanas perdió 5 Kilos… nuestros muchachos de la Operación Bikini en 3 semanas «Sin zampar nada » en 3 semanas el que más perdió 7 Kilos…..
      Curioso verdad???.

      • ¿Y sin sufrir daños permanentes? Ja, ja y ja. Que muestren los partes médicos para reírnos un rato con lo que inventen.

        En «trato a prisioneros», te tienen una semana a una sóla pieza de fruta al día, y el desgaste muscular-psicológico es alto. Diez kilos se te van como por ensalmo. En 3 semanas éstos o mueren o acaban en la UCI. Anda y que les den por el koine a estos victimillas soplapoglias.

    • El efecto rebote les espera a nuestros figurines detrás de la esquina y tendrán que ponerse otra vez con la dieta proteínica.Es lo que tiene la gula……aunque si los encerraran en una cárcel de Madrid, igual se lo pensaban.

  22. MALDITOS me jo dis teis mi apuesta !!!
    Yo que había apostado de que horno crematorio era el primero en rajarse de la Óperacion Bikini…..
    Teníamos que haber hecho una porra !!!

  23. Lo de la hospitalización no me lo creo, apostaría a que ha sido una maniobra para que pasen las navidades con la familia en algún lugar apartado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.