«Por favor, no nos dejéis solos»

Dramàtica crida d’una catalana del carrer a tots els espanyols.

El Gobierno se ha entregado a los separatistas en Madrid. Los Mossos anteponen las consignas separatistas a la ley. Los jueces se van de Cataluña. I els separatistes es preparen per muntar-nos una guerra eslovena.

Así que recuperemos un vídeo que circuló durante los bloqueos de 2017, y que expresa muy bien el sentimiento de la mayoría de catalanes.

Y aquí estamos los dolços. Firmes, decididos y dispuestos a superar el nacionalismo. No nos dejéis solos, dolços d’arreu d’Espanya.

Dolça i oblidada Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , , ,

34 comentarios

  1. Doncs jo no havia vist encara el video, però crec que deixar aquesta paia, que diu coses molt assenyades, amb aquets ulls blaus i que està força bona no és gaire intel·ligent… EL separatisme és preferir Pilar Rahola a paies com aquesta.

  2. Fue peor en el País Vasco, cuando los amigos del PNV mataban un día sí y otro también. Cuando tenias que mirar debajo del coche buscando la bomba lapa. Lograron cambiar el panorama político expulsando a los contrarios al nazionalismo. Ahora los lazios pretenden lo mismo para alcanzar una mayoría de votantes que les justifique.
    Hay que aguantar el tirón. Si estas solo, disimula, oculta tus intenciones e ideas, no te expongas. Actúa cuando nadie te vea.

    Un fuerte abrazo Resistencia.

  3. Yo no os dejare solos y estoy seguro que muchos de otras partes de España tampoco os dejaran solos. Animo ,venceremos y ademas sin odio ni violencia.

  4. Sánchez nos ha vendido por unos cuantos votos de Judas, para mantenerse en el poder unos mesecitos más!!!!!!!!

    Espero que no pase nada grave este viernes; porque si pasa, ya sabemos quienes son los culpables directos; y tendrán que responder judicialmente de sus acciones o de sus dejaciones.

    ¿Qué es eso de reunirte solo con Torra? Este totalitario solo representa a los Separatistas; más de la mitad de los catalanes no estamos representados en esa reunión… ¿Dónde están nuestros representantes: Ciudadanos, PSC, PP, …???? Esa es la verdadera Catalunya, con la que se tiene que reunir Sánchez!!!!!!

    Los Catalanes No Separatistas estamos abandonados!!!!!!!! Ni nos respetan, ni nos tienen en consideración(va por ti Sánchez y Torra).

    • JEJEJEJEJE, que inocente eres amigo, er Peo Shinshee, ha ido a lamerle el sable al Chistorra mientras lo empitona el travestón feo y peluo de la muhé, la inefable Paca La Peorra, asín haran un menage a tres, o como se diga que es lo que les gusta a estos mientras cantan el mix La Interna-egadors.

    • ¿Para qué reunirse con C ‘s, PP, PSC…?

      Ya se ha reunido con SOROS.

      No hay que prolongar la comedia más de lo necesario, que se enfría la cena.

  5. Cataluña es solo el principio.

    Detrás vendrá el País Vasco y detrás cada mujer ha de las 17 Reinos de Taifas semi-independientes + los 2 cantones-Estado.

    Muchos querrán esto, pero…

    ¿Se han preguntado por qué alguien secreto y muy poderoso e influyente quieren dividirnos?

    ¡Es evidente!

    Porque juntos somos más fuertes y saben que somos un peligro en potencia para ellos.

    Cuando nos dividieron con las mal llamadas «guerras de independencia» ( pasaron a ser colonias económicas de Inglaterra, no fueron independientes) los Virreinatos fueron también desmembrados y enfrentados con guerras. A México le roba EEUU más del doble de su territorio actual…

    Cuba y Filipinas se convierten en colonias de Estados Unidos, no en provincias. Y la lengua de los filipinos -el español filipino- es sustituida por el inglés americano.

    Hasta que vinieron los nacionalistas, España fue un éxito.
    Y Cataluña otro mayor.

    A pesar de las políticas económicas equivocadas de entonces -y que por negarnos a reconocerlas estamos condenados a repetirlas, y así nos va -, España acabó superando las pérdidas de ultramar y las guerras civiles de la masonería. Franco industrializa España y la pone en camino de volver a ser una potencia europea…

    …hasta que vinieron la Constitución y los corruptos PPSOEs.

    Ahora la pregunta del millón:

    ¿Quién paga a ZP1 y a ZP2?

    ¿Qué órdenes secretas recibió ZP2 de SOROS?

  6. No les ha gustado, decía ¿quién le dirá ala hija , al hijo , al padre , al marido a la mujer?:

    – Yo participé , alenté , empujé , no paré , no supe …

    Ellos enlutados y con el rostro avinagrado, nosotros hundidos y avergonzados.

    ( A ve ahora)

  7. Desde otras partes de España no os vamos a dejar solos. De hecho no os estamos dejando solos. La irrupción de vox se debe casi exclusivamente a la necesidad de ayudaros a poder salir de ese desamparo y sinvivir que soportais (no tanto por la inmigración y otras cosas).

    Estamos con vosotros, de verdad y de corazón. Aguantad un poco más. Al menos hasta las elecciones generales y el posible y necesario cambio que debe darse.
    Como quiero pensar en positivo y transmitiroslo, lo mismo esta pesadilla de más de 6 años que venís soportando era necesaria para la reacción (vuestra resistencia, la victoria de ciudadanos en Cataluña, la irrupción de vox…) y para plantear una verdadera solución política que acabe con los tratos de favor, las cesiones y las concesiones al independentismo.

    ¡¡¡Mucha fuerza, hermanos!!!

    • Estoy convencido de que VOX va ser el antídoto que necesitaba España para derrotar al independentismo y al socialismo…
      No entiendo que todavia haya españoles que voten al P$o€

    • Hoy por hoy sólo VOX y UPyD defienden la integridad de España y la protección de la población castellanohablante en Cataluña y el País Vasco.

      El PPSOE y parece que C’s han demostrado con hechos que son unos traidores y que les interesa más el poder y el dinero que la defensa de los intereses de sus representados.

      40 años seguidos de corrupción, ruina, persecución y disparate son demasiados años para seguir aguantando sin que el país reviente; y con ello nuestro trabajo, nuestras pensiones y el futuro de nuestros hijos.

  8. Resistiremos ,al menos yo ,en el día a día a esa dictadura suave que te intenta envolver sin violencia.

    Personalmente esa propaganda de Gobbels versión Gila catalufa, no me dan miedo.

    • El problema no es que no te dé miedo a ti, pues si a estas alturas estás aquí, es porque no has sido infectado pro el virus. El problema es que esa propaganda sigue haciendo mella en gente. Lo que hay que combatir, precisamente, es esa propaganda de pacotilla (pero efectiva) con verdades, rebatiéndola constantemente, como hace DC. Eso es lo que hay que hacer.

  9. Esto cada vez mas va a ir a peor, los que vivimos aquí lo sabemos, yo soy de Gracia y en este barrio lo sufrimos cada día y lo peor del caso es que no hay solución, no se puede coger a dos millones de Chifilíticos e intentar razonar con ellos, es imposible, lo he dicho muchas veces la independencia históricamente solo se consigue de dos maneras, una negociando y pactandola con todo el estado, cosa que hoy por hoy no se da, (aunque a este vendepatrias y a todos los votantes del PEOS les de lo mismo), y la otra es a sangre y fuego, cosa que a los independentistas les importa una Mie….rda y creo que por aquí van a ir los tiros, ah eso sí con el somriure pintat sempre ehh?, el caso es que el muerto no va a tardar en llegar, aunque sea algún jubilao lazi al que le de un infarto.

    Tácticamente y poniéndonos en lo peor, ellos saben que son muchos, y muchísimos pueblos de Cataluña para controlar, y el estado no tiene recursos ni fuerzas suficientes para ejercer el control efectivo del territorio, y aquí entraríamos en una espiral constante de guerra de guerrillas, sabotajes, acciones terroristas aquí o allá, siempre tapadas y disculpadas por una gran parte de la sociedad catalana, esto ya lo he visto personalmente en las Provincias Vascongadas, (nótese que pongo Vascongadas igual que pongo Cataluña, por que soy catalán y estoy escribiendo en español, por lo tanto no soy no catalufo ojo por que esto es muy diferente).

    Posiblemente es lo que busquen, recrear una ETA, con apoyo de parte de la población ir de víctimas con el estado, conseguir la comprensión a su lucha armada de Europa y EEUU, hasta forzar a un ejecutivo débil y vendido como el que tenemos a negociar la independencia.

    El problema su gran problema, es que no habían contado con una gran parte de catalanes libres de nazi-onanismo, que nos rebelamos contra ellos, no pueden soportar que seamos eso, CATALANES y también ESPAÑOLES, parece que sean ellos lo que expiden el título de catalanidad, eso les pone enfermos, (claro otra vez de nuevo la CHIFILIS), y no lo pueden soportar, enseguida se les sube a la boca el FEIXISTEEEE, cuando los FACHAS son ellos, en fin que esto tiene todos los visos de acabar a garrotazos entre nosotros, ya lo dijo el Great Aznar, Cataluña se romperá primero por los catalanes.

    • Completamente de acuerdo contigo, Cuñaaao, en casi todo. Difiero, en que el Estado sí puede controlar totalmente a cada pueblo en Cataluña y Vasconia sin grandes dificultades, puesto que los CDRs e incluso la ETA o el GRAPO, son bandas terroristas que no tienen ni media leche de hormiga. Y sin recurrir a crímenes de Estado ni GAL ni otros recursos siniestros: simplemente activando el Nivel 5 antiterrorista y activando a las FCSE y a las FAS. Y, sobre todo, ilegalizando a todos los partidos nacionalistas y comunistas por ser anticonstitucionales. Pero no caerá esa breva.

      • Para eso amigo Inda, hace falta un gobierno fuerte, con visión de Estado y con dos coj…nes, para decir NO, cuando haga falta, y creo wue al menos ahora no es el caso, eso es lo que mas me preocupa, ya se sabe que a perro flaco todo son pulgas, por otro lado las FAS, solo disponen de unos 70.000 efectivos entre las tres armas, y hay muchisimos desplegados en misiones al exterior, replegar fuerzas para un asunto interno no gustaria nada a nuestros aliados, y por otro lado la propaganda internacional indepe, seria demoledora dejandonos como el betún, no se a lo mejor es verdad y no pasa nada y todo son elucubraciones mias, saludos Cuñaoooo

      • Las FAS de España rondan unos 133.000 efectivos entre las tres Arnas. Y unos 140.000 las FCSE. Estoy contigo, en que para llevar al Ejército a Cataluña y a Vasconia, se necesitan unas instituciones fuertes y a un Gobierno central decente. Pero más tarde o más temprano, esta será la única solución. Un abrazo, Cuñaaaao.

    • Yo creo que el conflicto armado lo insinuan los pirados como Torra y Puigdemont, pero hay otra parte del secesionismo que opta por la paciencia para ensanchar la base social. Esta última vía es la que tiene más posibilidades de prevalecer, puesto que a los políticos presos tampoco les interesa la violencia en las calles a la hora de defenderse en el juicio del procés.

      • Cartagenera, los bloques separatistas son totalmente compactos, cada tribu va a lo suyo, sí; pero el fin de cada una de estas tribus es el mismo: la independencia ya mismo y el negosi inmediato. La vía de la paciencia que promueve CiU2.0 es exactamente la misma que los CDRs -ERC-Podemos-PSC.

      • Los CDR junto con la CUP y el partido de Torra, que ha cambiado tanto de nombre que ya no recuerdo las siglas de hoy, parecen haber optado por la vía rápida de la independencia con violencia. El hecho de insinuar la «vía eslovena» es un grito de guerra para acelerar los acontecimientos.
        En cambio, ERC, que en su momento fue la que más empujó para la DUI, ahora se muestra paciente y pide movilización social pacífica, seguramente más como estrategia de defensa a los que están en la cárcel que por verdadera vocación pacifista.
        Y evidentemente el objetivo de todos es el mismo: la independencia, la discrepancia entre ellos es solo la estrategia para conseguirla.

    • Pues si nuestras FAS no pueden controlar el territorio, imagínate, querido Garrotón, estos pringaos. A la gente no le falta la comida, al revés, la gran mayoría vive muy bien. ¿Van a renunciar a vivir bien, a proteger a su hijos, a vivir con comodidades, por la independencia de Krastyluña? Te aseguro que no. Mucho ruido y pocas nueces, porque dos y dos siempre serán cuatro.

    • Tío Garroton, la independencia es una medida anticuada del siglo XIX.

      Hoy los tiros van por otro sitio: la integración comercial y política en otras estructuras más grandes. No es sólo una moda; es para que las cosas funcionen mejor.

      Hemos tenido un conato de independencia y ¿qué ha pasado?

      Que las empresas catalanas (empujadas por sus dueños catalanes -e incluso por los independentistas y financiadores del proceso !!!-) han huido a la malvada «España», que es de donde viven.

      En los países pequeños la lengua de trabajo será el inglés, nunca la local.

      ¿Cómo resistir a China y demás países emergentes estando pequeño, sólo y pobre?

      Y el «Estado del bienestar», causa de conflicto social, está destinado a desaparecer tal y como está ahora (no cumple sus funciones, malversa el dinero, no compra la paz social, desintegra los lazos familiares, permite que grupos de presión manipulen la opinión publica, favorece el fraude y fundamentalmente porque encarecen los productos nativos y los hacen poco competitivos y en definitiva invendibles)

      Lo que pasa, es cierto, que Soros y sus correligionarios tienen otros intereses, que no son los nuestros; pero esas son las tendencias.

      Para muestra, un botón:

      Dentro de nada empezarán a jubilarse las generaciones nacidas en los años 60. Estas personas, que fueron un boom demográfico, no han tenido hijos ( que trabajen y que les paguen la pension); los inmigrantes no van a contribuir en casi nada (porque no saben hacer nada y ganan nada, por lo que cotizan nada); antes bien, son un gasto (ayudas sociales permanentes y tendrán pensiones NO cotizadas)

      ¿Tú te crees que estamos para proces, independencias, algaradas callejeras…?

      ¿desmanteladas las empresas ?

      Lo que necesitamos es justamente lo contrario: paz social para que la gente gaste e invierta; y eso es lo que crea trabajo, riqueza, prosperidad… Y lo que paga los servicios sociales y en definitiva las pensiones.

      La educación -pagada con nuestros impuestos- es cada vez peor; pero nuestros hijos (y nuestras pensiones) dependen de ella, porque en general, a mejor educación, mejor trabajo: y a mejor trabajo mayor salario (y mayores impuestos y cotizaciones sociales). Tenemos las fronteras abiertas y el idioma internacional es el inglés, que nuestros hijos no hablan…

      Podría seguir infefinidamente, pero no es el caso.

      No se puede ir contra la Historia.

      España, como en su momento lo fue Cataluña, es producto de la Historia. Como tales, han sido un éxito.Y cuando tengan que desaparecer, lo haran. Nunca antes.

      Nunca cuando lo diga Pujol, Zapatero o Soros.

      Así que calma, resiste y no votes PPSOE.

  10. SOLOS estamos desde que se instauraron las Autonosuyas…lo que pasa es que, primero se dieron cuenta de que nadie nos defendía y, después han visto que, de hecho, los «nuestros» están a su favor…

    • No sólo son las autonosuyas.

      Han despiezado la Administración (ej, las Universidades) para, aún siendo financiada casi en un 100% con el dinero de todos los españoles, funcionan con «autonomía».

      (el jerarca no da cuentas, pero obedece al amo).

      Los comités de empresa y similares se aseguran de influir en la Administración y en contra del Gobierno democratico.

      Y como teníamos poco y pagábamos menos, los POLÍTICOS, especialmente los progresistas, han llenado el país de fundaciones, ONGs, Asociaciones, empresas públicas… financiadas por los impuestos de los trabajadores y que, además de servir de canonjia laica a los enchufados amigos, sirve para dominar y sodomízar a la sociedad civil, como hemos visto todos en Cataluña.

      Si viniese un marciano a España diría que aquí hay 2 razas, los que viven de los demás y el resto.

      Con estas 2 igualdades, el que trabaja y paga es porque es tonto, es evidente.

  11. Ya hace mucho que estamos solos por muy buena voluntad que tengamos los dolços. Esto no lo arregla ni el tato.

  12. El separatismo necesita del terrorismo para sobrevivir, pero en Cataluña ya han rizado el rizo: han hecho del terrorismo un negosi más. Los españoles no abandonaremos a nuestros compatriotas catalanes, nunca.

  13. jajajajajajaja ya tendran tiempo de matarnos… jajajajajajajaja
    un yayo de 70 años… como no mate a una mosca… no se yo.

    yayo «temps de matarlos» que te f… un pez. Aquí hay un español que en un momento dado se defenderá. Quien a hierro mata, a hierro cae. (recorda yayo… mes valdria que anessis «fent les maletes» i et posessis a be amb Déu… ja tens una edat per no dir ximpleries !!!)

    Pren-te la pastilleta del Alzeimer que et fa falta.
    Se sap com començe, pero no com s’acabe

  14. La falta de respeto siempre ha estado ahí.

    Así que la coacción tenía que llegar.

    Democracia y respeto
    https://pajobvios.blogspot.com/2018/12/democracia-y-respeto.html

    • Es cierto nos faltan constantemente al respeto a los de «la gente» y eso se nota hasta en las Comunidades de vecinos… Donde un grupo de déspotas se une al administrador manipulan a todos comiendoles el koko «la gente» votamos presionados sicologicamente pq como somos vecinos no queremos enfrentamientos y ganan los malos con la colaboración necesaria del profesional… Que en la mayoría de los casos se lleva comisiones q se sospecha q reparte en forma de descuentos económicos o en especies como llevar la gestión de un alquiler, etc. Etc…
      Hablo de casos verídicos…
      Los políticos han hecho un daño q nuestra sociedad q son inmensos… Moralmente vivimos en una etapa de falta de ética moral y principios q solo los puede llevar a la autodestrucción que es lo q esta pasando.
      Nuestros descendientes serán muy desgraciados pq cuando no existen los principios ni la normas se vive en soledad y se destroza el alma.
      No se puede fiar uno de nadie…
      Es muy asqueroso…
      Ni de C’s, ni PP… Los otros ya han demostrado q tampoco con creces…
      El 21-D se reúnen en Barcelona en el Consejo de Ministros y además se encontrarán o estarán allí dos o tres de los del Govern… Una la falsa moderada de masters avalados por el d las chaquetas de EE. UU…
      Esto q es???
      Otra tomadura de pelo a «la gente»
      Con presión incluida a la Justicia en general y catalana en particular???
      Se q Rufianator se comera el comentario este.

  15. Si. En los años 30 del siglo XX nunca pensaron los de «la gente» como nos llaman los progresistas de los Podemos y sus socios… Bueno! Digamos q nos llaman todos… En eso por acción u omisión para todos los políticos somos «la gente» o sea la gente a la que pueden manipular.
    Como decía en los 30 nunca pensaron q los matarían y los mataron.
    Ojalá nunca vuelva a pasar lo mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.