Noche de terror en los Capuchinos

Milers de joves lazis s´afegeixen a l´operació bikini.

Als caputxins de Sarrià ja només fan misses grogues, así que los católicos del barrio van a Santa Gema, a San Vicente o a Santa Isabel.

Anit el convent va servir perque quatre iaios s´arrepleguéssin para hacer un revival de sus juergas sesentayochistas en favor de los presuspulitics i la operación bikini a cal Llenoners. Vea en este terrorífico vídeo el interior del convento anoche hacia las 22:00, mientras el obispo Omella miraba hacia otro lado:

Se respira futuro, belleza y dinamismo, escolti.

Dolça i tarada Catalunya…



Categories: Alma, Catalunya de tots

Tags: , , , , , , ,

41 comentarios

  1. ¡Qué horror! Menos mal que existe un P. Valentín Serra de Manresa…

  2. Afortunadamente la FSSPX está en Barcelona y celebran Misa como Dios manda sin desvaríos amarillos.

  3. Pobre Leonard, tiene que estar revolviéndose en la tumba. RIP.

  4. No sirven ni para cantar. Será que el ayuno los ha menguado, hasta en las neuronas. Y los capuchinos, que el último apague la luz y cierre la puerta. Que siga la fiesta!!!

  5. No se si partirme la caja de las esencias pulíticas con el visionado o echarme a llorar de pena…

    Vais a ir todos derechitos de cabeza en fila india al infierno de los Tartufos… panda de frikandós… colla de carrinclonazis… que aburrís hasta a las almejillas con esas melopeas satánicas… que así no os vais a comer ni un colín ad aeternum pedazo de acémilas… no os da pocavergonya tanta exhibición impúdica una tras otra… ladrones simbólicos… robahitos…
    Esta pantomima deprimente se hace en la calle en grupos de tres al cuarto y con una fiambrera de butifarrendum delante por si cae algo pál Vivales de Waterloo (gracias Albert Soler del Diari de Girona) que anda escaso p’a pagar las mensualidades de la sede del Consuelo de la República y los gastos de personal que son tremendus…

    Lo siento, no hay remisión posible de vuestras idioteces, ya no…

  6. No, que no, que el Separatismo no es una secta!!!!!!!! que va!!!!!!!

  7. Para el que lo pueda leer.

    «El día de los farsantes.»
    El independentismo volvió ayer a banalizar otro sufrimiento con su desfachatez y pantomima
    . por Salvador Sostres

    https://www.abc.es/espana/abci-farsantes-201812070323_noticia.html

  8. Leonard Cohen, un enamorado de España…
    https://m.youtube.com/watch?v=VIR5ps8usuo

    Os queda muy grande, indepes…Lo vuestro: Dyango oLluís Llach

  9. La mafia golpista babosa se ha apoderado de algo que no les pertenece, son una rama OKUPA.

  10. EL de blanco de Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo Madre…
    El colega está sordo como una tapia .

  11. Chavales os digo una cosa…
    Les pones a los de la Operación Bikini la banda sonora de ese pavo y vuelven a comer pero echando leches.

  12. Y toda la noche fue así ????
    Se les debió de hacer eterno aguantar al limpiador de chimeneas ese …..
    Joer y los que faltan que estaban cortándose las venas ???
    Joer vaya forma de levantar el ánimo
    Me ponen a la chupamela Anderson en bolas con una botella de champán con una langosta de Maine …yo completamente borriko y me ponen al pavo este enterrador y es que paso…

  13. Jajaja 😂😂😂 que harton de reír me ha dado al verlos Dolsos son vdes. la caraba(no se si va con be o con uve… Ni siquiera si se dice asín lo decía mi abuela y cuando lo decía yo me tronchaba desde pequeña y ella al verme reír con ganas lo decía más pobre desde donde esté me estará viendo y disfrutando como servidora mirando el video) … El tío de la guitarra o lo q sea lo q toca se ha puesto en el sombrero la tira de vileda no??? Y ella una bufanda videla también… Todos tienen espolones verdad??? Otra palabra de mi iaia querida q me hacía reír… 🤣
    Que mal rollo… Ya lo decía bien Pla… Eran unos pocos chalados pasados d rosca (esto es mio creo) solo hay q verlos… Lo malo es q los del Régimen Pujolista de Cataluña han convencido mediante prebendas y trueques a- dicen-
    dos millones – de chalados? – y esos llevan la voz cantante con la inestimable ayuda de los rojetes neocomunistas doctores de universidad el Doctor de doctorado sospechoso la mosca muerta los Ijetas… Los Montilla y toda la Izquierda de Garzón que popularmente la llámamos los del pueblo llano rebeldes con causa… Izquierda undida… Sin H
    Todos hacen reír mucho y cabre*ar pq solos nosotros quienes pagamos la fiesta… Cada día q pasa el Estado del Bienestar de evapora…

  14. Uf! los ValleScout sexagenarios atacan de nuevo.
    Es que no se enteran de nada, están como emporraos.
    Después de ésta sesión preparatoria, la secta está en espera de que el gurú les de la orden de tirarse al precipicio.

  15. OPobre Leonard, se debe estar revolviendo en su tumba !!

  16. Parece la antesala, vacía, de la entrada al Infierno sector Seglares Rebotados, subsección reservada para Rojazos Nacionalistad. El menda de la guitarra y la elementa de la soga purulenta, son diablos preparando a sus condenados a la tortura que les espera.

  17. que se j*dan los capuchinos, los castalibanes y todos los que les ríen las gracias y les siguen el juego. ¿cuándo van a dejar de molestar con sus ocurrencias de psiquiátrico?

  18. Un auténtico velatorio «ridí- culo»…no me imagino que pensaría San Francisco si lo viera. ( yo me reservo la opinión para no herir susceptibilidades)

  19. XDDDD

    El de la guitarra, ¿ha puesto el abrigo en el suelo para que le echen unas monedas?

    JAJAJAJJAJ

  20. Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja… Y no paro de reír, aunque – la verdad – me DAN UNA PENA Inmensa!!!
    Pobrecillos… No tienen a ningún líder que les haga ver el ridículo en que caen…

  21. No, vamos a ver, no cuela. Seguro que son unos fascistas dolchos disfrazados que pretenden desprestigiar el noble y estético movimiento independentista. La manipulación es muy burda. Es imposible que seguidores autenticos de Lluís llach y Pilar Rahola acaben así. A mí no me engañais, gañanes.

  22. Estos zumbaos, cantan precisamente temas de Leonard Cohen, alguien que trato a los nacionalistas de tontos del c* cada vez que le preguntaban.

  23. Por las fotos que he visto, iban mejor vestidos en 1966, con traje y corbata ellos y más elegantes ellas, y seguramente cantaban mejor.
    No tiene ni tienen nada que ver unos con otros.

  24. ¡Dios mío!
    ¡Rápido, el antídoto! ¡Urgente! ¡Se nos va, se nos va!!

    https://youtu.be/LRP8d7hhpoQ

  25. ¿Esta gente no tiene sentido del ridíc u lo?

    • Llevo años preguntándome eso. Otra de las razones por las que dejé de ir a misa a los 16 años es que en la disco era más divertido. Este folklore miserable, viejuno y ridículo no da para más. El más joven tendrá 70 años y ninguna de las que ahí había ha estado buena jamás

  26. ¿Esta gente no tiene sentido del ridículo?

  27. Podrían gravar esta versión del «Al·leluia» de Leonard Cohen en disco. Quizás llegarían a ser superventas…Y es que recuerdan, y mucho, a un grupito femenino que canta igual de desafinado que ellos.

  28. Pobre gente, y mira que lo intentan.
    Que no, bobos, que no hicisteis nada contra Franco y al final se van a enterar vuestros nietos de que sois los peleles eternos, los tontines que se tragan todas las consignas, los que el régimen del momento utiliza para su negocio.

  29. ¿ Es un velatorio ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.