Mañana a las 11, manifestación del Día de la Constitución en Barcelona

Cal celebrar que els lazis no van poder trencar l’imperi de la llei.

Demà és el dia de la Constitució, o sea, el día del imperio de la ley. Y es algo que es necesario celebrar, porque como decía nuestro Balmes:

«La libertad no consiste ni en el tumulto de las calles, ni en la dictadura de un sable, sino en el imperio de la ley. (…) Desde el momento en que se comienza a infringir la ley, alegando necesidad o urgencia, o conveniencia pública, se entra de lleno en la arbitrariedad; y con la arbitrariedad se pueden hacer todas las revoluciones y reacciones imaginables (…) En ambos casos no es la ley quien gobierna, es la voluntad del hombre. La sociedad está en ambos casos entregada a un poder discrecional, arbitrario; al despotismo bajo diferentes formas, pero siempre al despotismo. (…) La infracción de las leyes cuando es cometida por el gobierno es todavía un escándalo mucho mayor que cuando las infringen las turbas. (…) Los gobiernos no faltan jamás al respeto debido a la ley, sin gravísimos males para la causa pública, sin mucho peligro para la conservación propia” (Jaime Balmes Urpiá, junio-julio 1845).

Hoy la ley que frena al separatismo es la Constitución, con sus grandezas y defectos. Y los mandarines nacionalistas están procesados porque “contraviniendo frontalmente las resoluciones del Tribunal Constitucional” quisieron cambiar la Constitución por leyes despóticas como la 19/2017 del Referéndum de Autodeterminación, que pretendía “prevalecer jerárquicamente sobre todas las normas que puedan entrar en conflicto”. Vamos, que los nacionalistas nos quisieron cambiar la Constitución por algo muy parecido (Teresa Freixes dixit) a la Ley Habilitante de Hitler.

Todo eso fracasó.

Y para celebrarlo ens convoca Espanya i Catalans a las 11 en plaza Urquinaona. Pues allí nos vemos, dolços.

Dolça i legal Catalunya…

 



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , ,

71 comentarios

  1. Llevo toda mi vida viviendo bajo la opresión nacionalista.
    Y el régimen bajo el que llevo toda mi vida viviendo y que ha hecho tal cosa posible es el de la constitución del 78. ¿O es que ha sido otro el régimen político bajo el que el nacionalismo ha podido medrar y hacer lo que le ha dado la gana?
    Pues no.

    Por lo demás, tal régimen y la opresión nacionalista me han venido impuestos. Yo no he podido no votar el régimen del 78 que ha hecho posible que el nacionalismo me oprima. Mi parecer al respecto nunca ha contado. A mí me han oprimido constantemente bajo la constitución del 78 y a callar.

    ¿¿¿Que me manifieste a favor de la constitución???
    Eso lo tendrían que hacer los nacionalistas en agradecimiento por haber podido medrar y oprimirnos.

    • Yo también quiero otra sin normas envenenadas como estas

      Disposiciones adicionales

      Primera
      La Constitución ampara y respeta los derechos históricos de los territorios forales. La actualización general de dicho régimen foral se llevará a cabo, en su caso, en el marco de la Constitución y de los Estatutos de Autonomía.

      Cuarta
      En el caso de Navarra, y a efectos de su incorporación al Consejo General Vasco o al régimen autonómico vasco que le sustituya, en lugar de lo que establece el artículo 143 de la Constitución, la iniciativa corresponde al Órgano Foral competente, el cual adoptará su decisión por mayoría de los miembros que lo componen. Para la validez de dicha iniciativa será preciso, además, que la decisión del Órgano Foral competente sea ratificada por referéndum expresamente convocado al efecto, y aprobado por mayoría de los votos válidos emitidos.

      Si la iniciativa no prosperase, solamente se podrá reproducir la misma en distinto período del mandato del Organo Foral competente, y en todo caso, cuando haya transcurrido el plazo mínimo que establece el artículo 143.

      La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.

      ¿quién dice que un p*to gallego, vasco, navarro, catalán, valenciano o balear vale más que un asturiano, leonés, castellano, cantabro, riojano o aragonés, pongamos por caso?
      vale ya de supremacismos legalizados

      necesitamos otra Constitución reformando esta por los cauces legales si da tiempo

      • Como siga Ud. leyendo con detalle todos los artículos de la «sacrosanta» Constitución del 78 (como el que Ud. nos cita, que abre, de par en par, la anexión de Navarra a las Vascongadas) le va a dar a Ud. un infarto, amigo Xarnego. Su cardiólogo seguro que no se lo recomendaría.

  2. Sin la Constitución esto sería una selva, y camino abonado a los totalitarios Separatistas, Podemos, o Bilduterroristas!!!!!!!

  3. «Hoy la ley que frena al separatismo es la Constitución…», dice el articulista.
    A lo que yo respondo: «Hoy, como ha venido sucediendo desde el día de su aprobación hace ahora exactamente 40 años, la ley que ha dado alas al separatismo ha sido la Constitución»…Y a las pruebas irrefutables me remito, por más que les duela a los constitucionalistas. Pensemos, si no, en la irrelevancia del independentismo hace 40 años y en su enorme apogeo actual, tras esas cuatro décadas de vigencia de la actual y nefasta Carta Magna (que nació del vergonzante «consenso», para repartirse la tarta al precio de la destrucción de la Patria, entre perjuros, traidores y mangantes de todo pelaje y condición).
    Hasta que no nos demos cuenta de eso, nada, absolutamente nada, se podrá corregir y mejorar. Los constitucionalistas no tienen derecho alguno a la queja, tienen lo que se merecen (una España destruida, moral y materialmente, ante la cual ellos sólo pueden llorar de modo falso e hipócrita).
    Día 6 de Diciembre: !Nada que celebrar! (y sí mucho que lamentar).

    • A ver, a las cosas se les puede dar un buen uso y un mal uso. ¿Era el espíritu de la Constitución llegar donde hemos llegado? Yo creo que no. Su espíritu era el de la reconciliación. Pero luego ha llegado la realidad, el uso partidista, la deslealtad, la despreocupación, el interés, tantas y tantas cosas que han jugado, ido en contra de la Constitución. Si la Constitución no hubiera sido utilizada para el mal, sino para el bien, otro gallo cantaría. La culpa no es de la Constitución, sino de los desleales a su espíritu.

      • ¿Qué uso le daría Ud., Sr/Sra Haaaaala, a un pescado podrido? Obviamente, tirarlo a la basura… Salvo que desee Ud. intoxicarse, claro está.
        No, amigo/a. No de todas las cosas se puede hacer un buen uso… El propio redactado de muchos de los artículos de la Constitución es una aberración en sí mismo, y ningún otro resultado, más que el desastroso resultado actual, cabía esperar de la aplicación de la Carta Magna durante un largo periodo de tiempo.
        Además, la mala voluntad de sus redactores y valedores (desde el Rey perjuro, hasta el genocida de Paracuellos) estuvo presente desde el principio… Se trataba, lisa y llanamente y tal como ya he expuesto en mi anterior post, del inescrupuloso reparto de la tarta, por aquel entonces aún grande y apetitosa.
        Es ahora, cuando de aquella tarta ya no quedan más que las cerezas de adorno, el momento en que, lógicamente, han surgido las tensiones entre quienes pretenden seguir repartiéndose los restos del pastel. Sencillamente, ya no hay para todos. Y mucho menos cuando el número de pretendientes a dicho reparto – siempre a costa del sufrido españolito de a pie, de más está decirlo- ha crecido exponencialmente en las últimas décadas como fruto, precisamente, de la estricta aplicación de la vigente Constitución.
        ¡Que nadie se llame a engaño¡

    • Pues si.
      Nuestros, bisabuelos – en mi caso bisabuela, abuelos, padres y algunos de nosotros fuimos unos tontarras sin dos dedos de frente. Esto ha sido un TIMO desde el primer día…
      Nunca el trabajador vivió tan bien ni próspero tanto que con El Caudillo!!!
      Y de bien nacido es ser agradecido!!!
      Una nieta de un voluntario en la Guerra Civil afiliado y activista de la CNT convencido lo piensa con con orgullo.
      El comunismo es una 💩- palabras de mi abuelo o «iaio» como lo llamaba también» yayo»- yo añado es una dictadura igual o peor q el nazismo.
      Ayer oí el sermon del protestante evangelista luterano de Cesar Vidal el sermon es de antes de ayer fue interesante habló de los preludios de la Guerra Civil y la muerte o asesinato de estudiantes… Mas o menos parecido a lo ocurrido en Vitoria – creo – con un chico q quiso crear algo para la Unidad de España… Pero el resultado fue la muerte…
      Cesar Vidal no es mi ídolo sino todo lo contrario pero… La verdad es la verdad aunque YO pensará sl revés…
      Por suerte «aún» los árboles me dejan ver MUY BIEN el bosque de la vida… Por lo menos con dificultades lo intento. Procuro no ser una Borrega.

    • El independentismos siempre ha estado ahí. Lo han sacado cuando lo han necesitado
      El as bajo la manga

    • Echaba de menos sus juiciosos comentarios, Sr. Llopis. Un cordial saludo.

  4. Feliz cumpleaños, Constitución Española.
    ¡¡¡Viva España Viva el Rey Felipe VI y Viva la Constitución!!!

    Mañana a las 11 estaré en plaza Urquinaona en defensa de nuestras libertades y de mis derechos individuales.

  5. La otra vez, como decían los viejos en el pueblo, también hubo cordón sanitario con el Frente Popular que no olvidemos que accedió al poder sin terminar siquiera el recuento de las elecciones al Parlamento y abrió las cárceles liberando a 30.000 socialistas, comunistas y anarquistas que habían participado en la insurrección social más violenta en Europa occidental desde tiempos de la Comuna de Paris. os dejo un buen comentario de Esparza

    • La diputada del Partido Comunista de España Dolores Ibárruri (conocida como Pasionaria) afirmó en esta sesión, refiriéndose a Calvo Sotelo y Martínez Anido, que era una vergüenza que en la República todavía no se les hubiese juzgado, refiriéndose a sus responsabilidades como ministro de la dictadura de Primo de Rivera y como organizador de la guerra sucia contra el sindicalismo anarquista, respectivamente. Tarradellas, en una entrevista, acusó también a Dolores Ibárruri de exclamar en esta sesión, dirigiéndose al diputado monárquico: «Este hombre ha hablado por última vez».26​ Sin embargo, la controvertida frase no aparece en el Diario de Sesiones e Ibárruri siempre negó haberla proferido. Sin embargo, el historiador y parlamentario en aquella época Salvador de Madariaga sostiene la veracidad de dicha cita, aunque modificada sustancialmente, en la página 384 de su libro España. Ensayo de historia contemporánea (11ª edición revisada por el autor en 1978) y que dice: «Dolores Ibarruri, Pasionaria, del partido comunista de las Cortes, le gritó: Este es tu último discurso. Y así fue.»

      El ambiente en las Cortes era tal que al terminar la intervención de Calvo Sotelo, Julián Besteiro comentó: «Si el gobierno no cierra el Parlamento hasta que se aquieten las pasiones, seremos nosotros mismos los que desencadenaremos, aquí dentro, la guerra civil».27​

      • Lo mismo o parecido ha sido lo q ha dicho el Dr. Iglesias de Podemos – liarnos a todos pienso yo- no se puede aguantar q haya… Fascistas… Bla, Bla, Bla…
        Y… Seguidamente ha mandado a la tropa de patibularios a líarla…
        Que culpa tenemos los demás de q sus votantes los hayan mandado a la 💩???
        Que vayan casa por casa en Andalucía y les den la vara ellos… No a todos nosotros!!!

  6. ALUCINA ….VECINA
    Telediario de Antena 3
    Sale un lugar de KRASTY LUÑA de cuyo nombre no quiero acordarme…..
    Unos mendas viviendo en un bloque que se caia a cachos ( he visto chabolas en mejores condiciones de habitabilidad) el bloque entero con borriquetas de esas para que no se cayera…
    Pues van los esbirros de Kim Chis Torra y dicen que está en perfectas condiciones para habitar !!!!!!!!!
    Os aseguro que si meten en esa pocilga a GorrinakoMAN en vez de en el GRAN HOTEL LLEDONERS se apunta también a la Operación Bikini !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. tarde o temprano,para mi gusto demasiado tarde, van a encontrar la horma de su zapato. ya vale de alertas antifascistas cuando los únicos asesinos en democracia han sido ETA,. Grapo, otros grupos de extrema izquierda y los islamistas. no nos vamos a dejar matar todos, ya tenemos alguien que nos da voz aunque no sea a gusto de todos. antes estábamos huérfanos, ahora ya podemos gritar. ah, y los de Ciudadanos, ¿por qué c*jones no acuden al acto de Unidos por la Constitución en Gerona junto al PP y Vox? ¿ lo prohibe el masón de grado 33 de Valls o la reina emérita la griega de voz desagradable y sus amigos de Bilderberg? es indecente que quiera ganar votos en el resto de España sin movilizar a sus bases para actos pacíficos en fechas señaladas, para eso ya teníamos al PP

    • Se debería denunciar vía judicial la llamada a la movilización violenta, más bien llamada a él el disturbio callejero y multar y pedir responsabilidad civil incluso penal al partido que lo promueve.

      Corrígeme si me equivoco Xarnego pero creo que los ataques y destrucción del mobiliario urbano producidos por la kaleborroka se pararon un poco por esto que digo … pedir los dineros de los destrozos al que es un instigador.

      • en tiempos de José María Aznar, que tuvo el valor de ilegalizar a partidos y movimientos abertzales aunque luego los jueces tan escrupulosos ellos los volvieron admitir por la puerta de atrás, se impuso el pago de la responsabilidad civil por daños y disminuyó la frecuencia y gravedad de los ataques. eso sí, desde que oficialmente no existe la banda, casi todos los días se queman coches o contenedores o sea que los adictos a la gasolina siguen disfrutando de su pasatiempo preferido sin que haya detenciones ni sanciones. pararan el día que el dueño de un vehículo incendiado baje de casa con una barra de hierro y las parta sus duras cabezas

  8. Quique San Francisco, les canta las 40 en bastos a los fanáticos de LaSecta. La cara de éstos era un poema. En LaSecta ya borraron esta parte, pero Internet es libre (de momento). Aquí están las partes censuradas.

    https://youtu.be/crsjJ1VzHJ0

    Como se nota que Quique San Francisco fue francotirador en La Legión, es LIBRE, y le sobran huevos para defender sus principios delante de quien sea. Bravo, Quique, bravo 👏👏👏👏👏👏👏

    FUERZA Y HONOR.
    POR ESPAÑA ME ATREVO.

  9. FLIPANTE
    Resulta que el otro día murió una señora en la sala de espera de un hospital de KRASTY LUÑA….
    El director de urgencias dice que había mucha gente…
    Pero lo mejor de todo dice el colega » aunque la hubiéramos atendido hubiera muerto igual ….»
    Sólo ha faltado decir «le pagamos la incineración en el Balneario LA SOLUCIÓN FINAL del Kim Chis Torra por cuenta de la casa »
    Lejos de pedir disculpas y lamentar la muerte el porcinomedico charnegoide de apellido Pérez tiene la JETA de decir que hubiera muerto igual….
    Pues nada charnegoides mestizos ya sabéis cuando os encontreis mal una de dos iros a un veterinario de urgencias o rezar un Rosario .
    Seguro que ese askeroso porcinomedico habría ido como una flecha si alguno de los pedorros de la OPERACIÓN BIKINI se hubiera resfriado.

  10. Los amigos de Okdiario se encuentran al podemitarra andaluz más inteligente, al apodan el Einstein, y que ha respondido a la llamada de PabLenin a manifestarse contra VOX y contra la democracia.

    https://okdiario.com/espana/2018/12/05/einstein-alerta-antifascista-podemita-granada-3429549

    El futuro del comunismo y de sus Amos, es similar al porvenir de aquí el más listo de la clase, gñeeeee 😂😂😂😂😂😂😂

    • dicho en plata, akojona el prenda. debe haber bajado mucho el nivel universitario desde los tiempos en que se me atragantó la carrera. estudie más aunque no aprobara que el 99 % de los estudiantes que salen explicándose en cualquier medio. empanada mental, pobreza de expresión, fanatismo y violencia a flor de piel. hace falta una operación a gran escala de recogida de residuos sólidos antes de que su hedor lo contamine todo. que bramen los piji progres y los perroflautas de Granada, que antes de no mucho los pedazo mari_kas como ese van estar colgados de una grua y las guarras feminazis llevaran burka y obedecerán todo lo que las diga su amo marroquí. curiosamente, su única esperanza de seguir vivos y libres somos sus odiados fascistas. amar a España e indignarme cuando un español es perseguido dentro del territorio nacional, no es ser fascista, es ser patriota. yo no deseo recuperar los territorios del antiguo imperio, simplemente que me dejen en paz en mi propia casa. eso sí, si quieren jaleo, puede que lo encuentren

    • El ejército de voluntarios como se llamaba al Ejército Blanco en la Guerra Civil rusa

      https://www.youtube.com/watch?v=z6flTC-gvTo

      gloria y honor para Denikin, Wrangel y Kolchak
      infamia eterna para Lenin, Trotski y Stalin

  11. Promover de forma continuada el tumulto en las calles es todo lo contrario de promover la libertad, porque se trata de imponer a una parte de la sociedad una forma exclusiva de entender la vida mediante la violencia y la agitación. La libertad no consiste en gritar consignas, romper escaparates a pedradas, volcar coches y quemar contenedores: la libertad consiste en las decisiones que cada uno, a título personal, toma cada día; comprar el periódico que me da la gana, hablar en el idioma que quiero, comer garbanzos en vez de fideos, decir Cojo nes en vez de collons, ver un partido de fútbol en vez de una corrida de toros, sonarme los mocos con la mano derecha y rascarme con la izquierda, oír un concierto de Chopin en vez de ir a misa, y mañana decidir todo lo contrario. Y como mis decisiones son mías, igual que mis gustos, la libertad consiste en que los demás me dejen aplicarlos a mis arbitrios a cambio de que yo les deje hacer lo mismo. Pretender una uniformidad de ideas y conductas en nombre de la libertad es una contradicción, porque la libertad se caracteriza por la falta de uniformidad. Defender una idea no es imponerla, imponer una idea no es defenderla. La libertad es de todos, y solo entendida desde la individualidad es posible el concepto.

  12. MUY FUERTE
    15 mendas de VOX le meten un palizón a un menda que se declaraba indepe .
    REACCIONES
    El Nieto de Don Cicuta :
    » ya han empezado las agresiones fascistas a pacíficos jóvenes »
    El mocho :
    «esta es la democracia podrida de Aspanya »
    Kim Chis Torra :
    » Son bestias con forma humana que atacan a pacíficos jóvenes »
    Rufi el último charnegoide :
    » fascistas asesinos no podemos dejar vivo a ninguno seguro que son de ciudadanos »
    Mamma Fratelli Gispert i Que parezca un accidente :
    » seguro que son de donde la Inés Arrimadas habría que expulsarlos a todos »
    PERDÓN ME HE EQUIVOCADO
    15 batasunos pegan un palizón a un chaval por formar parte de una plataforma por la unidad de Aspanya .
    El Nieto de Don Cicuta:
    » Habrá sido una pelea de bar …ya podrá el sólo contra 15 pacíficos jóvenes »
    El mocho :
    » Seguro que los provocó previamente »
    Kim Chis Torra :
    » es una bestia con forma humana que ha atacado a 15 pacíficos jóvenes »
    Mamma Fratelli Gispert i Que parezca un accidente :
    » seguro que es de donde la Inés Arrimadas habría que expulsarle por atacar a 15 pacíficos jóvenes »
    Rufi el último charnegoide :
    » Seguro que es un fascista de ciudadanos que ha atacado a 15 pacíficos jóvenes «

  13. TOP SECRET
    No me preguntéis cómo ….pero me he hecho con la carta a los Reyes Magos de Kim Chis Torra.
    Os resumo
    Malditos Reyes Magos soy Kim Chis Torra y como he sido un kvron como siempre este año os pido
    Un nuevo horno crematorio para mi Balneario LA SOLUCIÓN FINAL
    Un cargamento más grande de Gas Zyklon B.
    Y para que veáis que también pido para los demás…
    Para Aspanya pido unos cuantos terremotos y un diluvio de Napalm .
    Postdata que os den por el KOINE .

  14. ¿Fascismo?
    ¿Feminazismo?
    ¿Frentepopulismo?
    ¿Extremismo religioso?
    No, el enemigo silencioso es el tractorismo.
    https://www.heraldo.es/multimedia/imagenes/tractorada-zaragoza/

    Bah, es broma. Tienen toda la razón, y además muy buen gusto en general para engalanar los tractores.

    • uuuffff!!!! Que susto, Graciela, pensé que habíais copiado lo peor de aquí.
      … si, tienes razón, quedan monisimos todo engalanado ellos!
      Aqui hace una semana también hubo algo parecido pero con camiones. Al parecer, «La Colau» prohibirá el acceso al puerto de los camiones por La Ronda litoral y les hará dar una vuelta de un montón de km. Se comportaron, porque empezaron la marcha sobre las 5:30 de la mañana y cuando llego la hora punta se dispersaron. Pero han amenazado con colapsar el centro de la ciudad si no se aviene a dejar las cosas como están.

  15. Las joyitas del prosses.

    Una perla como muestra:

    Pillan a la mano derecha de la Borras, (famosa por sus enormes vestidos amarillos y su sonrisa de sobrada) procesado por narcotráfico, falsificación de billetes, defraudador en la factura eléctrica, por cultivar marihuana ,además de recibir a dedo contratos de la susodicha.

    La mano derecha se llama Isaías así se llama el angelito , profesor asociado de
    la Universidad de Barcelona….esa mano era demasiado larga y lo han pillado.

    Al final tienen tantos frentes abiertos que se les acaba escapando alguno, de vez en cuando.

  16. INFORMACIÓN DE LA OPERACIÓN BIKINI .
    Uno de los que se ha apuntado a la OPERACIÓN BIKINI ha dicho :
    » pensaba que iba a ser peor …estoy como flotando »
    Pues nada chavalote sigue así…..
    G l p o l l as .

    • – ¿Hijo, por qué tienes los ojos rojos y vidriosos?

      – Lo confieso, mamá, soy drogadicto. Estuve esnifando coca, fumando un truqui y bebiendo absenta.

      – Tú no me engañas: sé que has estado viendo «Love story», pedazo de truchón.

      (Otro que también «flota»)

    • A Junqui no le podran apuntar jamas. Revolucion si, pero dieta nunca.

      • Hola! Espero que sea un éxito de convocatoria! Desde el exilio os apoyamos siempre!

        En otro orden de cosas, álguien sabe que le pasa en la boca a Ms. Valls? VOX es un partido muy minoritario comparado con los otros. Porque no se mete con la Colau que es su contrincante…que intente ponerle un cinturón a ver si se atreve! Es un imbécilllllll, de la banda de ZP.

  17. Hablando de otra cosa…..creo que he visto la luz y quiero ser la Dinamarca del Sur, gracias al gran trabajo que hizo la hermana de la hucha calva.

    Como ya se comento aquí Dinamarca enviará a los inmigrantes delincuentes mayormente musulmanes, a una isla a cien kilómetros de Copenhague porque los daneses están hasta los huev0s ,de que les chuleen los del volem acollir autóctonos con sus cositas.

    El 98% de las violaciones las hacen ellos. Antes de llevarlos tendrán que limpiar la isla de peste porcina y rabia canina por experimentos en el pasado…o no…. ya veremos.

    Sí chistorra si comenzamos por ahí, yo quiero ser un danes sureño…..eso sí hablando castellano y no adorando trapos que TODAVIA no han sido hecho servir como pañuelos ,para sonarse los mocos.

  18. Los violentos CDR preparan una encerrona al número 2 de VOX el Día de la Constitución

    Los autodenominados Comités de Defensa de la República (CDR) están convocando a sus fieles a través de sus redes internas a boicotear este 6 de diciembre la concentración ‘Unidos por la Constitución’ convocada por el movimiento Borbonia y en que participarán representantes de distintas formaciones constitucionalistas como PP y VOX. A este evento está previsto que asista el número dos del partido de Santiago Abascal, su secretario general, el abogado Javier Ortega Smith, así como la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Gerona, Concepció Veray.

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/12/05/violentos-cdr-preparan-encerrona-numero-2-vox-dia-constitucion-3428044

  19. Pues mirad lo que hacen con su bandera en la autónoma de Barcelona los jóvenes pujolistas https://www.youtube.com/watch?v=m8zs9y_ShqI

  20. Ayer en Vitoria los » demócratas» mandaron al hospital a un chaval por defender la unidad de España…… Si alguna vez toda España fuese como esos «demócratas se acabó ….. se acabó todo. Por cierto eran 11 «demócratas » contra uno sólo.

  21. EN LA VANGUARRA
    Un maromo dice que el chocolate ( no el que se fuma ) influyó en la unidad de Aspanya ….
    Y la Cazalla también.

  22. https://okdiario.com/espana/2018/12/05/policia-busca-autores-paliza-estudiante-upv-defender-unidad-espana-3429523

    La Policía busca a los autores de la paliza a un estudiante de la UPV por defender “la unidad de España”facultad-letras-upv-vitoria
    Facultad de Letras de la UPV en Vitoria.
    OKDIARIO05/12/201801:19
    25 Comentarios
    La Ertzaintza busca a los autores de la paliza que el pasado viernes recibió un estudiante de la Universidad del País Vasco (UPV) en Vitoria por parte de quince encapuchados y dos individuos con la cara descubierta por querer formar una agrupación por “la unidad de España”.

    Según relata Diario Vasco, el chico, de 19 años, perdió el conocimiento por la paliza y se despertó ya en el hospital, donde fue sometido a varias cirugías, incluyendo una para recomponerle la nariz y otra para arreglarle un pómulo. Este martes ya ha podido regresar a su casa apra recuperarse.

    La Ertzaintza ha abierto una investigación para localizar y detener a dos personas que participaron en la paliza, en su caso, actuando con la cara cubierta. La víctima presentó después la correspondiente denuncia.

    La agresión tuvo lugar en la facultad de Letras de la UPV en Vitoria. Según la Ertzaintza, “todo apunta a que los presuntos autores son también estudiantes del campus alavés, de ideología borroka”. En dicho campus las fuerzas de seguridad vascas ya tienen identificada la “radicalización abertzale” de una parte “pequeña pero muy activa” del alumnado.

    Según explica Diario Vasco, esta agresión tuvo lugar después de que la víctima participase en una reunión en la que este joven, junto a otros siete alumnos, planeasen la creación de una asociación llamada Agrupación de Estudiantes por la Unidad de España, AEDE. Este martes ha aparecido una pintada con la frase “AEDE, jódete!!”.

    Por su parte, la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) ha emitido un comunicado en el que ha condenado con “absoluta firmeza” la “brutal agresión” sufrida el estudiante de la Facultad de Letras en el Campus de Álava.

    La UPV/EHU ha expresado “todo su apoyo y solidaridad” a la persona afectada, y deseado su pronta recuperación. Así mismo, ha advertido de que “la violencia no tiene cabida alguna en la universidad, ni tampoco fuera de ella”.

    • Criminalidad consentida. Debería salir hacia allá una caravana de coches de los primos de Zumosol de ese chico, para darle ánimos, digo.

      • Y he aquí por qué las universidades parecen territorio de ultraizquierda, no es porque los entusiastas jóvenes tengan esa mentalidad por lógica o naturaleza, ni de conya, es porque los criminales tarados de ultraizquierda imponen su ley del terror allá donde van, con impunidad. Salvo en la empresa privada donde sólo abren su boca infecta y cobarde para decir «sí, bwana». Ultraizquierda = crimen y delincuencia.

        A esta gentuza no se la » desempodera» sólo con palabras. Esos agresores deben ser expulsados de la universidad. Si el rector no lo hace, debe ser destituido. Si han cobrado becas públicas deben devolverlas. Si no lo hacen voluntariamente se les embargan las cuentas. Por último, deben probar su propia medicina.

      • Bien dicho, Graci. Quieren que todo sea del Estado para, desde el Estado, imponerlo todo.

      • En definitiva: queremos gestores, no cuñados.

    • tarde o temprano,para mi gusto demasiado tarde, van a encontrar la horma de su zapato. ya vale de alertas antifascistas cuando los únicos asesinos en democracia han sido ETA,. Grapo, otros grupos de extrema izquierda y los islamistas. no nos vamos a dejar matar todos, ya tenemos alguien que nos da voz aunque no sea a gusto de todos. antes estábamos huérfanos, ahora ya podemos gritar. ah, y los de Ciudadanos, ¿por qué c*jones no acuden al acto de Unidos por la Constitución en Gerona junto al PP y Vox? ¿ lo prohibe el masón de grado 33 de Valls o la reina emérita la griega de voz desagradable y sus amigos de Bilderberg? es indecente que quiera ganar votos en el resto de España sin movilizar a sus bases para actos pacíficos en fechas señaladas, para eso ya teníamos al PP

  23. https://haciendounmundomejor.org/causes/exige-que-los-sindicatos-saquen-las-manos-de-tus-bolsillos/

    ¡Exige que los sindicatos saquen las manos de tus bolsillos!
    4 diciembre, 2018 Causas
    ¡Exige que los sindicatos saquen las manos de tus bolsillos!
    El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, ha exigido públicamente que sea “el conjunto de la sociedad” y no solo los afiliados los que financien a los sindicatos.

    Tal intensa demanda exige la formulación de una pregunta inicial: si la labor de los sindicatos es tan productiva y beneficiosa, ¿Por qué los trabajadores en masa no iban a pagarla voluntaria y gustosamente? La fría realidad es que en España la tasa de afiliación sindical oscila entre el 15% y el 20%.

    UGT Todos Españoles pagar sindicato

    La propuesta del secretario general de la UGT debe de ser rotundamente rechazada por la sociedad española, porque:

    1) En un estado de derecho propio de una democracia liberal del siglo XXI, ningún grupo más o menos organizado debería de poder violar los derechos de propiedad del resto de los individuos. Cualquier persona normal ofrece sus servicios a la sociedad bajo la premisa del beneficio mutuo y la libertad de acuerdo entre las dos partes. Ningún sentido tendría que una compañía telefónica o una fábrica de coches exigiera el pago obligatorio de sus productos y servicios. Tampoco tiene sentido en el caso de los sindicatos.

    2) Lejos de “hacer un favor”, lo cierto es que muchos trabajadores no quieren las medidas llevadas a cabo en las “negociaciones colectivas”, que deberían de ser llamadas “negociaciones coactivas”.

    3) La ciencia económica y la evidencia empírica más objetiva ya ha demostrado hace mucho tiempo las consecuencias nefastas de las medidas coactivas sindicales para los trabajadores. Benefician a una minoría privilegiada en contra del interés general a largo plazo.

    4) Pero…¡Si ya estamos todos pagando! Según afirma la convocatoria del BOE del pasado 16 de junio, las organizaciones sindicales recibirán este año la nada desdeñable cantidad de 8.883.890 euros sacados de los bolsillos de todos vía impuestos. ¡Y todavía quieren más!

    • El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, ha exigido públicamente que sea “el conjunto de la sociedad” y no solo los afiliados los que financien a los sindicatos.

      ¿No es lo que ya pasa?

      • bilbaino, te has adelantado al comentario que iba hacer. Y si sólo fueran los sindicatos…

      • Si. Desde el arca de los impuestos abonados por todos y cada uno de los españolitos que tenemos la obligación de pagar, que los hay que no, y esos viven a costa de los otros y viven muy bien, entre ellos los sindicatos.
        Y otra.
        No puedo colgar casi ninguno de vuestros artículos en mi Facebook. ¿puede alguien decirme por qué?.

  24. Mañana dia 6 yo estare en plaza Urquinaona, efectivamente nos estamos jugando mucho, nada mas ni nada menos que nuestro futuro. Andalucia nos ha enseñado el camino y abierto la esperanza, ya que lo que parecia imposible, se ha vuelto posible. Sigamos adelante y al final lo conseguiremos hay acabar con tanto fanatismo y despotismo del nazionalismo catalan.

  25. Mañana en Sevilla gran fiesta para celebrar la Constitución y el comienzo de la RECONQUISTA.
    PD: Ya veréis como vienen los odiadores subvencionados a j*derlo.
    ¿Véis como no hay mucha diferencia entre Cataluña y Andalucía?

  26. Dolços barceloneses, hay que apoyar la obra comenzada por nuestros compatriotas andaluces: mañana a las 11 en la plaza Urquinaona para defender a España y dar una lección a todos los políticos que padecemos. Que se enteren que la reconquista de nuestros derechos y libertades va muy en serio 💪💪💪💪

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.