Llega el maidán lazi: «Assaltarem el Parlament i el Palau de la Generalitat (…) pasaremos por encima de los Mossos»

El separatismo se extasía ante la violencia francesa y divulga sus planes para el 21-D.

Esto es lo que el CDR 21DRepública Bandera Negra (sí, com l’ISIS) circula por las redes, anunciando el maidán para el 21-D, aniversario de las últimas elecciones autonómicas, que no els hi van agradar gaire. No sabemos si es un fake, però no importa gaire perquè tot el prusés ho és. Está escrito en un catalán tevetresaire lleno de faltas, y básicamente dice esto:

«El próximo día 21 de diciembre empezaremos una aturadadepaís (…) para que implemente el voto vinculante del 1-O (…) todo ha sido un engaño al ciudadano (…) haremos efectiva la República. (…)

Empezamos las acciones el día 21 indefinidamente para hacer efectiva la República (…) Somos unas 3.000 personas más las que quieran añadirse, nos dividiremos en 3 partes, 1 parte estaremos en la plaza San Jaime, la 2 estaremos en el Parlament y la 2 por el Centro de Barcelona (…) Asaltaremos el Parlament y el Palacio de la Generalitat y el 3 grupo hará alborotos por todo el centro de Barna (…)

Puede haber violencia (…) llegaremos dentro [del Parlamento y la Gene] por la fuerza, no hace falta decir que seremos superiores en número y que estaremos bien equipados, por lo que pasaremos por encima de ellos [de los Mossos] sin demasiado esfuerzo. (…)

Se conseguirá sí o sí (…) la ocupación de los espacios escogidos hará una presión internacional y esta obligará a fijar un escenario favorable hacia nosotros (…) 

Venir con ropa y calzado cómodo (…), pasamontañas o alguna pieza en la cabeza que no se le pueda identificar (…) llevamos estudiándolo más de 3 meses para llegar a la victoria (…) muchos años arrodillados ante Aspanya (…) por todo un pueblo que ha sido oprimido durante demasiado tiempo, para liberarnos de un país feixista, corrupto e ilegal».

Es lo que no hicieron hace 15 meses porque nadie les siguió. Ahora separatistas y comunistas están excitados por la violencia callejera de los «chalecos amarillos» franceses, i veuen arribat el seu moment.

Ànims, lazis! No us hi esteu de res, sisplau. Que aquest cop no sigui un fake. Percatalunya!

Dolça i violentada (pel nacionalisme) Catalunya…

 

 



Categories: Dando el golpe, Pura raça

Tags: , , , , ,

104 comentarios

  1. Després vindran les plorameques, el «som quatre gats» i les cagarrines. Manquen collons!

  2. Pero por qué lo llamáis «maidán»? Maidán fue una revolución de un pueblo harto del régimen corrupto, no una intentona separatista.

  3. Y ese despacho, que Torra venera como un santuario, sin atreverse a usarlo ¿también lo quemaran los de la CDR?

  4. Esto acabará mal o muy mal. 155 Reforzado Plus YA!!!!!!!!

  5. Esperamos que el President del Parlament (Roger Torrent) «estet en primer linet»
    y que le lluevan unas cuantas …tias.

  6. Planes de los CDR para el día 21D – Asaltar el Parlament y la Generalitat entre otras cosas

  7. Guardia Civil, Policía Nacional, una docena de Legionarios con órdenes de defender al Estado, y solucionado.

  8. Bla, bla, bla…siempre están igual a ver si lo hacen de una vez y dejan de dar el co**** y de paso que quemen esos dos sitios, visto para lo que sirven.

  9. «Hasta un niño de ocho años – incluso menos- lo entendería» Dice un comentario, de acuerdo pero es pedir demasiado para un NaZi-onalista

  10. Siempre lo he tenido claro.

    Los CDR es el arma del Harakiri nacionalista.

    Los españoles son un pueblo autodestructivo, que le vamos a hacer. Por este motivo los catalanes son 100% españoles.

    Carrillo consiguió lo que Franco no pudo en 40 años, acabar con el Partido Comunista.

    El ínclito ZP acabó con la credibilidad del PSOE, aunque todavía quedan sociatas como Pedrito el cortito, que no se han enterado de la película.

    El racista Pujol, padre de la patria catalana y pontífice máximo, puso a su sobrinillo Arturito al mando de la Nació, y así le ha ido de mal en peor.

    Hasta un niño de 8 años lo entendería: se acabó el dinero, se acabó el nacionalismo se acabó el fer pais.

    Ahora lo que queda es el fanatismo de los carroñeros.

  11. Al final vamos a terminar como en el Ulster. Con dos bloques enfrentados.

    • No creo ,se les ha escapado el doberman y les va a morder a ellos,llamarán a la Onu a Aspañya y dirán ! a mi la legión ¡.se van a cocer en su propia salsa y ya de paso alimentan a Vox que ese si está dirigido por un tio que los tiene bién puestos,Hay que verlo en su pueblo del P Vasco ,no se le supone el valor ,lo tiene.acreditado.

  12. ¿Y piensan que Europa o el mundo se va a doblegar a la violencia y les va a entregar así de simple la independencia de una región?
    Pues menudo ejemplo de debilidad que va a dar el mundo, porque si permiten eso, mañana se alzan en una revolución violenta todas las regiones separatistas y nos tenemos que arrodillar ante ellos.
    Está claro, que lo que pierden en las urnas lo quieren ganar en la calle a costa de meter miedo a la gente. Cada día tengo más claro que el independentismo-secesionismo así como el comunismo son regímenes totalitarios.

  13. He leído en ok diario que los cataborrokas tienen un «santo y seña» para pasar cuando bloquean autopistas y carreteras, se lo pasan en redes privadas. Así, los «fachas» se quedan bloqueados durante 7 horas y los separratas se acercan al lazi, le susurran el santo y seña y les franquean el paso. Oye! Esto es verdad o es el guión de una película?

  14. Esta claro donde no ir de vacaciones estas navidades, solo por información, León es este año capital gastronómica, una de las mejores catedrales góticas de Europa, San Isidoro una de las mejores iglesias románicas de España, buena gente…… yo lo dejo caer

  15. Me da la impresión que la revolución en Cataluña la van a hacer cuatro pringadillos de mi**da que no tienen ni media bofetada. El problema se lo van a encontrar los ciudadanos cuando empiecen a destruir Barcelona a base de cohetes y cócteles molotov. ¿Están intentando conseguir votos para las elecciones? Creo que cuando se presenten a las elecciones no les va a votar ni su p**a madre. Son tan ignorantes que lanzan piedras contra sus propios tejados…

  16. La preparación de una ofensiva paramilitar indicando la fecha, el despliegue de fuerzas y los objetivos con semanas de antelación. La guerra de Gila. Ya me los imagino reunidos, prestos al ataque, con los pasamontañas puestos: «Oye, dejémoslo para mañana por la tarde» «¿Y eso por qué?» «Hombre, para ver si nos toca la lotería, que a lo mejor luego no nos dejan cobrarla…» «Yo es que mañana por la tarde no puedo, que he quedado para ir al cine a ver Acquaman.» «Bueno, pues lo dejamos para el 23». «¿Pero el 23 no era la fiesta del amigo invisible?» «¿Y si lo dejamos para después de Reyes? Es que me he pedido una pleiesteision, y claro…» «Pues yo espero que mis padres me echen el póster de San Companys derrotando al dragón…» «Que lo decida la asamblea.» «Pero si la asamblea somos nosotros.» «Pues votemos. Yo voto sí.» «Yo voto no.» «Yo no puedo, no he cumplido aún los 18.» «Yo voto plaiesteision.» «Yo, lo que diga la rubia» «¿Lo suspendemos por falta de quorum?.» «No, no, quorum no, Aquaman»

  17. Que daño hicierón las rutas del bacalao y las drogas sinteticas (y no tanto)de los 90 por estos lares. La mayoria de los más fanaticos y violentos CDR que tengo la desgracia de conocer son de esa generación y abusarón demasiado de la fiesta. Tienen el cerebro frito… Que esperais, no piensan nada bueno. On no hi ha, no hi raja… pero perillosos son, com els gossos amb la rabia.

    • I tant que hi ha perill. Cada dia el penso més, aqui8 ni el Govern, llavors,amb més calor, Alacant, amb els alemanys les allenanyes.
      Et pourqoui pas? La pensió és la mateixa, canvia tan sols el lloc.

      Els carrers per a ells, per sempre!

    • La banalización de las drogas iba a pasar factura, eso estaba cantado. Y esto es sólo el principio, sigue habiendo relevo generacional cada vez más borracho, emporretado y farlopado.

      Los daños son irreversibles, con esta gente sólo cabe el uso de dardos tranquilizadores.

      • Eso, unos dardos tranquilizadores y luego al zoológico. Se puede habilitar uno muy cuco en las Islas Medas.

        Esta medida ayudaría a levantar de nuevo Krastyluña: Se crearían empresas turísticas para ir a visitar el nuevo zoo, empresas editoriales para hacer nuevas guías turísticas, etnográficas y zoológicas (Zoología comparada de la nueva especie cataluzinada; Etnografía de la raza catalufa) y así unas cuantas más. Éxito asegurado en subida del PIB catalán.
        Ah, se me olvidaba: y unas cuantas Tesis en Sociología sobre «El efecto Golding» en las islas de las moscas. Interesantes, sumamente interesantes.

  18. Gracias D.C. Por informar de lo q los medios subvencionados – por los contribuyentes o sea todos los españoles gracias a los nefastos políticos españoles de todas las ideológias- NO Nos informan todo lo contrario nos intoxican con demagogia manipulaciones y mentiras q les exigen los políticos, adiciones, sindicatos, asociaciones, plataformas, partidos, etc etc.
    Nunca les agradeceremos bastante sus esfuerzos para que podamos decidir debido a sus informaciones periódicas la forma más justa de votar…
    Existe tanto miserable en los medios de desinformación, adoctrinamiento y propaganda de los diferentes Regímenes políticos que vdes. Son muy necesarios…
    Todo esto q esta pasando aquí y en el mundo forma parte de una estrategia de destrucción masiva…
    Donde nos va a llevar a los del pueblo llano se nos escapa… Solo somos números para los poderosos q ni pintamos ni pinchamos… es lo q se creen.
    Que Dios misericordioso nos ayude… Y sobretodo nos de discernimiento para poder actuar de manera que obtenga lo q se merecen.
    Gracias Dolsos. Muchas gracias.
    Que tengan un. Buen. Día.
    Dios les bendiga.

  19. Si los CDR y resto de escoria zombi, asaltan a saco el Parlament, habrá que tomar serias medidas para proteger a la Cunillera, a la Focamari y a la amiga de Igor; la Gibert, para evitar que sean violadas.

    • No piensan cortar por lo sano a esos cuatro gatos que es lo q son en estos momentos los CDR…
      Los Sánchez & Iglesias y sus acólitos Ijeta, Batet, Colau, Picharelo «el Montonero» etc. Etc. También Los Torra, Puigdemont, Junqueras, Grabieles, Salellas, Garzón (los dos), etc. Siguen la ordenes de sus amos…los Soros y los Beilderbeng o come se llamen esos otros círculos de poder de los amos del mundo.
      La cosa está clara.
      Ayer OK diario ya decia q a Cataluña le iban a dar el nombre de Nación para q le firmarán los presupuestos al Sánchez…

    • Me parece que no van a tener esa suerte… Junto con la ColaCau, son una cura contra la lujuria junto.

  20. No era VOX la bestia que iba a liquidar los 17 parlamentos autonómicos??? Parece que el 21, ya sólo quedarán 16

  21. Normalmente, perro ladrador, poco mordedor.
    Estos suenan con emular la marcha de las «camisas negras» sobre Roma, realizada hace casi un siglo y que aupó a B. Mussolini al poder, cuando lo que están haciendo es pegarse un toro en el pie, ya que la Gen. y el Parlament son las instituciones desde donde se ha promovido el golpe de estado.
    Respecto a las algaradas por todo Barcelona, cuidado la gente ya empieza a estar muy harta que los violentos condicionen su día a día.

  22. Que sí, que esta vez va en serio, que ahora sí que la armamos y que serem republica y BLA BLA BLA BLA.
    Lo único que van a hacer es lo de siempre: fastidiarles el negocio a los comerciantes, hoteleros y restauradores de la que fuera ciudad de negocios, turismo y cultura…
    …años ha, antes de que el chori pujol y su pandilla de payeses endomingados se empeñaran en convencer a la pobre gente rústica de las comarcas de que los catalanes somos idiotas y debemos actuar como idiotas: o nos dejan robar a lo bestia con total impunidad o tenéis que destrozarlo todo… idiotas.

  23. El corte de la autopista de ayer fue muy importante. Se demostró que los Mossos no sólo no iban a disolver, sino a proteger las acciones. Todo ello después de la clara posición de Torra respecto a lo de Gerona y Tarrasa. El 21 además de lo que pone el panfleto cortaran las comunicaciones terrestres y los Mossos lo permitirán, confirmándose así que son una policía política ante la que el resto de ciudadanos sólo podemos tener temor. La inacción del Gobierno central está garantizada de forma que incluso podría acabar secuestrado mientras el escenario de Torra se producirá: titulares internacionales y un problema autocreado que reclame solución internacional.

  24. Si estos terroristas van a asaltar el Parlamentufo catalufo, será porque lo van a reabrir específicamente para ellos; porque dicho antro esta cerrado a cal y a canto, desde que las bandas separatistas-golpistas-liberticidas-malversadoras perdieron su falsa mayoría absoluta…

  25. VALIENTE DE BOCA
    LIGERO DE PIES .
    Resulta que ayer hubo un super fiestón en Bruselas A que no os habíais enterado ciudadanos de KRASTY LUÑA ??
    No os preocupéis que ya os pasarán la factura de los gastos.
    Como decía ayer hubo un fiestón en Bruselas donde hasta Jack & The Royal Charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra y Valtonic el rapsoda del régimen de Kim Chis Torra especialista en delicadisimas baladas ideales para arrimar la cebolleta en bares tascas y discotecas de mala muerte perpetraron sus últimos éxitos.
    Y entre otros actuó el Mata gigante de Toñi Tontin …os resumo la actuación de este payaso:
    » el tramo que nos queda hasta llegar al final , no tenemos que engañarnos más , será dramático .
    Ha llegado la hora de pagar el precio alto; injusto pero inevitable de nuestra libertad »
    Lo dice este pollo que decía » No tenemos miedo a sus cárceles señor Rajoy »
    Y rompió la barrera del sonido cuando salió zumbando a Bruselas.
    Por cierto os habéis dado cuenta que melodramatico se pone el menda ???
    Me imagino que estará en las primeras líneas de combate ( jejejeje es que me parto …y que haya algún primo que se crea las gi li po lle ces de esta gente)

  26. Esto parece escrito por un extranjero domesticado o si no el futuro cultural de muchos indepes ya parece que va en declive total. Debe ser cosa de la inmersión

  27. Están locos estos niñatos! !
    Como se nota que no pegan un palo al agua! !

  28. No creo que el Doctor NO, alias Falconetti y sus Ministros vayan a ser linchados, escenificarán las típicas trifulcas y algaradas propias del P$0€ de Pedro Sánchez y sus socios supermegademocráticos (BILDU, PNV, ERC, PDCAT y POTEMOS) y al final del Consejo de Ministros saldrá Celaá y dirá que va a crear una Mesa de partidos para combatir al peligro supermegafacha de la muerte que representa VOX. 15 o 20 mozos serán apaleados, algún nini de la CUP recibirá un pelotazo y se quejarán de violencia policial, Joaquín Torra dirá que el Consejo de Ministros del Reino de España no debía haber acudido nunca a Barcelona y los fastidiados serán los vecinos, turistas y comerciantes que se vean afectados por las algaradas (aparte de los mozos que se vean afectados).

  29. FLIPANTE
    Fijaos que obsesión tiene El País con VOX .
    Resaltan este articvlo
    Indignación con Francisco Marhuenda por esta frase sobre VOX en un programa de la secta satánica.
    Estaba en un debate y el tontolhaba del Sardá que si VOX es facha que si tal que si cuál ( por cierto Sardá como llamas tu a un menda como Kim Chis Torra que llama hienas con forma humana a los aspanyoles ??. Aaaaa que hoy no toca …vaya como el Dalai 3500 Kilos Lama )
    Y el Marhuenda ha dicho que le demuestren que VOX es facha …
    Y ese ha sido el «terrible » delito del Marhuenda .
    Esguarra Republicana y Todos ×la pasta no son golpistas verdad Sardá???

  30. Ya sé a quien se le ha ocurrido todo esto: al «Caganer»

  31. Esto seria muy interesante…seria el fin del Dr. Sánches y el principio de un 155 indefinido como pide nuestro Presidente en el exilio, el M.H. Boadella…incluso tendriamos la satisfacción de ver al inhonorable Torratitella y a toda su coorte instalados en Water-looo…el azmerreir de Europa.
    No hay que decir que seria el trunfo de VOX

  32. Que los Camellos De Ratafía van a qué…………??.

    Haber, haber, dejen que consulte las cartas del Tarot…..mmmmm…….vale…..el número 21 es la carta del Mundo eso indica triunfo en todo lo que se haga…entonces…….sale junto con la carta del Tractor Amarillo, que nos indica que si quieren triunfar ,tienen que atacar con ellos pintados de ese color……la tercera carta y última haber…..sale la carta de La Rana Con Pelo…..ohhh!!!!…..con lo bien que hibamos!!!!….eso finalmente nos indica que conseguirán la independencia, cuando pinten los tractores de amarillo haciéndolos servir de tanques en el momento que las ranas críen pelo.

    Pues bueno ,vamos a esperar a que los augurios se cumplan. Estaremos atentos a las señales divinas…y si no siempre nos quedará la bruja Lola, con sus velas negras.

    Endevant nois de la cazalla , que llega Nadal y si os pasáis un poco con ella no pasa res.

  33. El 21 D ya me he pillado dia festivo. Provisto con un surtido de quesos (españoles y catalans), una bota de vino de Jumilla y una silla plegable y cómoda que me compré para ir a ver la proclamación de la república, me sentaré en una zona elevada con sombrilla si hace sol. Si llueve además llevaré una faja para evitar las lesiones de diafragma que pueden suceder con los ataques de risa, por que las o* y resbalones de los lazos que se van a pegar huyendo de las cargas policiales serán de antología para programas de zapping. Quizás hasta me ofrezca para darles cremita de masajes para que puedan rehacerse y poder volver a recibir más.

  34. O sea, que son 3.000 y algún otro colgado que se les una. Y van a tener a toda Cataluña en jaque.
    La voluntad de todo un pueblo…

    • Ya quisieran ellos ser 3000. Apuesto a que no pasan de 500.
      Aún así, no hay que subestimarlos, pues están tan fanatizados que son capaces de todo. Cro que en Cataluña habría que construir nuevos centros frenopáticos, pues ya no queda espacio para tanto chalao.

      • Yo lo siento infinito por los comerciantes de Barcelona y sus empleados (siempre y cuando no sean votantes separatistas, que se lo tienen merecido). Aparte de esto, de las victimas colaterales y de los destrozos que puedan hacer en el patrimonio histórico que es de todos, Apreteu!!! Apreteu!!!

  35. Apreteu!!! Apreteu!!! Bon cop de falç!!! ¿Se piensan cargar el Palacio de san Jaime y el Parlamento, e incendiar el centro de Barna con la feria de los belenes incluida? les falta «un bull»

    • ¡Los Mossos amenazan con permitir a los CDR que asalten el Parlament el 21-D!
      https://dondiario.com/los-mossos-amenazan-con-permitir-a-los-cdr-que-asalten-el-parlament-el-21-d

      Sería genial, los mossos de huelga el 21D y que los ultra-vándalos-lazis de RacisTorra se metieran en el Parlament para desalojar al president okupa de la Generalitat.

      ¿El Torrao que tanto ama a sus CDR y que tanto les anima a seguir adelante (hasta el final ¿?), ¿se pondrá a su lado?, ¿será capaz de encabezar la manifa?, ¿será capaz de destronarse a si mismo?. Si piensa como ellos ya podía ir dejando la presidencia de la Gene y ahorrarnos los disgustos y las pérdidas económicas, los comerciantes se lo agradecían, y los buenos ciudadanos también.

    • Hombreeeee…, pues claro. Las tortas del revés para los demás, él ya tiene apalabrada con Puchimón una suite en Watercloos por si las cosas vienen mal dadas.
      No lo dudes, los que piden a los demás que se pringuen son los primeros que salen corriendo, él ya se ha buscado su burladero particular, igual que Marta Rovira venga a implorar (plorar, plorar y ploraaaaar) por su republiqueta y ahora de vaca de media ladera en Chuisa.

  36. CON AMIGOS COMO ESTOS
    QUIÉN NECESITA ENEMIGOS ??
    Dice está individua Teresa CONEJERA o como KOINE se diga :
    » VOX no hace falta que se presente en KRASTY LUÑA ya están PP y Cs »
    Claro …claro …. princesa como KRASTY LUÑA está dirigida sabiamente por un demócrata de toda la vida como es el Kim Chis Torra …
    Porque Kim Chis Torra el de las bestias con forma humana es un auténtico demócrata verdad ?????

  37. Miran las imagenes en la television, no conocen el contexto ni entienden la total confusion que hay en Francia ahora mismo, y desde el Ampurdan, entre 2 chupitos de ratafia, «deciden» que van hacer igual!

    • A los «botiguers» (comerciantes) del centro de Barcelona le van a hacer la pascua; en plena campaña navideña les montan una guerra civil trás el escaparate. Y dentro de cinco meses elecciones municipales…Apreteu!!!Apreteu!!!

  38. No sé si en España se está haciendo la distinción que se hace en Francia, donde se sabe que el movimiento de los chalecos amarillos,salvo algunos elementos muy radicalizados, es pacífico y lo que reivindican muy justo pérdida del poder adquisitivo, defensa de jubilados que se empobrecen, etc y protesta por tantos impuestos y cómo se gastan los políticos nuestros dineros, etc).

    Las escenas atroces de violencias NO son los chalecos amarillos ni este movimiento de protesta quienes se declaran en contra de toda violencia. Esas escenas son obra de lo sue en Francia se les llama «les casseurs» (casser = romper).
    Estos tienen como objetivo atacar a la policía «casser des flics» y el pillaje de comercios y quemar coches. Las manifestaciones les importa un pimiento pero las aprovechan todas. La mayoría va con la con la cabeza cubierta y una vestimenta particular y también los hay que se han puesto 1 chaleco amarillo.

    Los chamecos amarillos, que reconocen que entre los suyos hay algunos que se han radicalizado, dicen que los que se disfrazan con el chaleco amarillo son recocibles porque llevan la cabeza y la cara cubiertas al contrario que ellos que llevan la cara descubierta. Les casseurs van además ya preparados con un arsenal de objetos entre ellos las máscaras antigás.

    Aquí en Francia se dice que la presencia de les casseurs no ayuda en las reivindicaciones y que más bien les resta. Pero como digo este es el problema en cada manifestación de la que los organizadores y manifestantes se desmarcan.

    Os dejo un artículo en francés de cuando las manifs de la ley El Khonri (que Manuel Valls pasó como decretazo). También les casseurs estuvieron.

    • Eso lo dicen porque no paran de dar imágenes de violencia por la tele adrede ,para animar a estos de aquí.

      Su plan es no tener plan, siempre están esperando que los demás les faciliten de una u otra manera la faena la crisis, los follones ajenos, los resentidos españoles ……. pero claro quienes se tienen que romper la cara son ellos si quieren algo, que les hagan pupita en el diodenal.

    • Tienes en gran parte la razon, pero tambien es cierto que hay hoy una gran confusion y que el hartazgo es generalizado, con otros movimientos que se juntan. Ademas, muchos chalecos amarillos dicen que sin violencia no conseguiran nada.

  39. No sé si en España se está haciendo la distinción que se hace en Francia, donde se sabe que el movimiento de los chalecos amarillos,salvo algunos elementos muy radicalizados, es pacífico y lo que reivindican muy justo pérdida del poder adquisitivo, defensa de jubilados que se empobrecen, etc y protesta por tantos impuestos y cómo se gastan los políticos nuestros dineros, etc).

    Las escenas atroces de violencias NO son los chalecos amarillos ni este movimiento de protesta quienes se declaran en contra de toda violencia. Esas escenas son obra de lo sue en Francia se les llama «les casseurs» (casser = romper).
    Estos tienen como objetivo atacar a la policía «casser des flics» y el pillaje de comercios y quemar coches. Las manifestaciones les importa un pimiento pero las aprovechan todas. La mayoría va con la con la cabeza cubierta y una vestimenta particular y también los hay que se han puesto 1 chaleco amarillo.

    Los chamecos amarillos, que reconocen que entre los suyos hay algunos que se han radicalizado, dicen que los que se disfrazan con el chaleco amarillo son recocibles porque llevan la cabeza y la cara cubiertas al contrario que ellos que llevan la cara descubierta. Les casseurs van además ya preparados con un arsenal de objetos entre ellos las máscaras antigás.

    Aquí en Francia se dice que la presencia de les casseurs no ayuda en las reivindicaciones y más bien les resta. Pero como digo este es el problema en cada manifestación que los que las organizan quisieran evitar y se desmarcan de forma contundente.

    Os dejo un artículo en francés de cuando las manifs de la ley El Khonri (que Manuel Valls pasó como decretazo). También les casseurs estuvieron.

    Si los lazis creen que imitando la violencia des casseurs van a ganar pues van de c.u.l.o. Es que no han comprendido nada.

    https://www.marianne.net/politique/manifestations-qui-sont-reellement-les-casseurs

    • Gracias Integrales.

      Es interesante ver que esos «rompedores» tienen como lema: «Cambiar el mundo o quemarlo»; lo que les apetezca a ellos, lo que piensen las urnas les importa menos que nada.

      También es interesante saber de su procedencia: Qui sont réellement ces «casseurs», que l’on dit membres de la «mouvance contestataire radicale», ou militants de «l’ultragauche» […] vêtus de noir, on s’aperçoit qu’il s’agit, pour beaucoup, de jeunes, voire très jeunes gens, majoritairement blancs. […] Tout ce petit monde appartient à des tribus diverses allant des anars aux fans de hip-hop, en passant par les ultras du PSG, dont certains gravitent dans la mouvance «antifa», très représentée dans les cortèges autonomes..

      Resumiendo: Jóvenes y muy jóvenes, blancos, ultraizquierdistas, anarcos, «antifas», hasta los ultras del PSG (equipo de fútbol Paris Saint Germain). O sea, una «joya» de ninis con nada mejor que hacer.

  40. ¿Es el enemigo?

    Que a qué hora van a atacar…..aja….y por dónde….y cuantos….bien,bien,deje que lo apunte.

    • ¿Oiga?…, si, si, aquí el enemigo.
      Que mire, que ya les hemos preparado el plan de ataque, que no se preocupen, que la siesta será respetada. Hasta luego.

      5. On s’estan organitzant les accions?

      L’aturada del 21 de desembre planteja, de moment, accions a dotze punts del territori de forma simultània, on es demana la participació d’un mínim de mil persones a cada lloc. Malgrat que es desconeixen els detalls i horaris de les accions, es promourà actuar a la zona fronterera de la Jonquera, Vinaròs i Aragó, al ports de Tarragona i Barcelona, a l’AP-7 a Girona, a les entrades de l’aeroport de Barcelona i Reus, a la Ronda Litoral, la Ronda de Dalt, a l’avinguda Diagonal amb passeig de Gràcia i a la C-25 de Manresa.

      https://www.naciodigital.cat/noticia/168263/se/sap/aturada/pais/es/cou/al/21/desembre

  41. Quieren amargarles y arruinarles las Navidades a toda Cataluña, mediante el terror. Y con los Mozos de adorno en plan tumbas etruscas, ¿no? Y esto, naturalmente, no se va a dufundir por ningún medio informativo. Al separatismo ya sólo le queda el terrorismo para evitar que el prusés naufrague. Y ese terrorismo está en manos de los más fanáticos e imbéciles. Veremos quién gana el pulso de los chantajes: el Doctor Who Sánchez o los del Gran Hotel Lledoners. Desde luego que los españoles, no.

  42. no hace falta decir que seremos superiores en número y que estaremos bien equipados, por lo que pasaremos por encima de ellos [de los Mossos] sin demasiado esfuerzo

    https://www.dolcacatalunya.com/wp-content/uploads/image-17-3-e1522105056889-300×223.jpg

  43. EL ATRACO PERFECTO
    EN UN LUGAR INDETERMINADO DE KRASTY LUÑA
    Se acabo el entrar con una pistola recortada o escopeta nada de butrones … nuevamente KRASTY LUÑA es pionera en el noble arte del atraco .
    Sucursal del Banco X equipada con los mejores medios anti atracos
    cristales blindados
    Caja de Acero de tungsteno
    Guardias de seguridad expertos en lucha y expertos tiradores.
    Son las 12 de la mañana la sucursal está petada de gente .
    Entra Paco y se dirige a la ventanilla del cajero
    Paco » Buenos días esto es un atraco deme todo el dinero que tienen. »
    Manolo el cajero » Un atraco? Pero que dices pimpinelo si vas desarmado »
    Paco » es que soy de los CDR ( los desplumados por Nuria )
    Manolo el cajero » Hombre por favor haber empezado por ahí….no se preocupe …..que ya le preparo las sacas .. Los guardias de seguridad por favor ayuden a este señor con las sacas para que las lleve a su vehículo….porque habrá traído usted vehículo ? Sino nosotros le proporcionamos encantado uno ….»
    Paco » Pues la verdad es que no he traído vehículo…..si es usted tan amable ..»
    Manolo el cajero » Eso está hecho .que prefiere taxi o Uber ? »
    Paco » Me es indiferente »
    Manolo el cajero ( después de cargarle las sacas en el coche ) » y vuelva usted cuando quiera »
    Paco » Muchas gracias …y no se preocupe que volveré…»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.