La Xarxa Feminista de Catalunya ens convida a «rebre la Vibració del Solstici d’Hivern»

Vea lo que le hace la ideología a la gente por Navidad.

El feminismo es a la mujer lo que el nacionalismo a la patria: la degeneración en ideología de algo maravilloso. La Xarxa Feminista de Catalunya tiene su sede, Ca la Dona, en la calle Ripoll de Barcelona. Allí se venden camisetas adultas con el símbolo feminista y las 4 barras; y camisetas de niña con el lema “Mi cuerpo, yo decido”, para enseñar a las peques que el aborto está muy bien.

Además de recibir subvenciones por divulgar estos valores tan sanos, la Xarxa Feminista es ya un instrumento más del nacionalismo y su “prusés”. Los programas de actos de Ca la Dona están lleno de conferencias de Òmnium/Òdium/mÒmium y la ANC. En noviembre de 2014 decoraron su escaparate con una simpática parada de playmobil forco en versión volemvotar.

I ara ens trobem que en lloc del Nadal ens feliciten el «Solstici d’hivern, la vibració de l’amor», convocándonos «per rebre aquesta Vibració de Pau i Harmonia». O sea, que estas señoras creen que cuando el sol está a la mayor distancia angular negativa del ecuador celeste se produce una «vibració» de buen rollo; vamos, que nuestra vida depende de los astros. Pues como para que nos creamos su ideología feminista, escolti.

És lo que fan les ideologies, sucedáneos de la religión. I lo que deia el gran Chesterton: que cuando uno deja de creer en Dios, cree en cualquier chorrada. Feliz Navidad, amigas de Ca la Dona.

Dolça i supersticiosa Catalunya…

 



Categories: Alma, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

61 comentarios

  1. Yo una vez, le pregunté a mi FOCA-MARI, si quería que le regalase un juguete sersuá desos, agarró una torre de Pisa de piedra que nos regaló mi cuñao de cuando las vacaciones, y se lió a pegarme con eso mientras me gritaba SOGUARRO INDECENTEEE, me dejo morao y la jo…ia torre esa, to rota. Esa misma noche, se ve que arrepentida del palizón que me metió, me dijo que si queria ponerme geles de placer desos, y hassé lamoool, yo que andaba medio sordo le dije, VALE PONME EL TROMBOCID POR EL LOMO QUE LO TENGO HECHO POLVO, oye que cabreo pilló, agarró el orinal de loza de debajo la cama y orinalazo va, orinalazo viene, no paró hasta quedarse con la asa en la mano, y rebufando y mugiendo la mu bruta.

  2. Ninguna de estas tías se ha presentado nunca a las elecciones como «feminista»…van emboscadas en candidaturas de hombres, para no dar la cara…luego, cuando todo ha pasado, salen a imponer su ideología de Reinas Magas y Niñas Jesusas a los que nunca la han pedido…esto sólo conseguirá que los hombres pasen cada vez más de las mujeres, como se está viendo ya en países anglosajones con el «MGTOW»(«Men Going Their Own Way») donde las tasas de matrimonios y de fertilidad están en mínimos…y la infelicidad para todos en máximos…

    • Que horror … Es que yo como mujer estoy espantada no lo siguiente el trato horroroso y discriminatorio que se le está dando a los hombres.

      Tengo un sobrino pequeño y me preocupa su futuro.

      • Yo detesto a las feminazis. Esas pasan olímpicamente de las mujeres… son anti mujer. Y falsas y sectarias como ellas solas.

        Por ejemplo ¿Por que no protestan del espectáculo mediático bochornoso que se está haciendo de la muerte de la profesora? Es demencial y una profunda falta de respeto a esa chica y a su familia.

  3. Una cosa digo:

    los estados y los subestados (comunidades autónomas, land…) son quienes esta´n matando mujeres induciendo al aborto, y ya se sabe que las mujeres que tienen hijos se suicidan menos.

    Y las mujeres son las que más sufrirían la «eutanasia», porque ellas viven más que nosotros los hombres, de implantarse. La sufrirán mucho más si se implatase.

    Las mujeres también van a ser más víctimas todavía que los hombres de que se hayan tenido pocos hijos, de las políticas antinatalistas de las últimas cinco décadas y que se han vendido como quintaesencia de la feminidad y que son lo contrario.

    Los estados y subestados que tanto dicen proteger a la mujer y que tanto dicen preocuparse de ella por la llamada «violencia de género», nombre para instrumentalizar políticamente las peores consecuencias de un conflicto, llevan camino de convertirse en los mayores ejecutores de mujeres vía eutanasia.

    • Hubi una mujer que dijo:
      “He aqui la esclava del Señor, hagase en mi segun tu palabra”

      Estas dicen:
      “He aqui la esclava del hombre, voy a hacer lo que me venga en gana”

      Quien de las dos mujeres ha sido, es y sera mas feliz?

  4. Eso es, unas buenas vibraciones! Que en invierno hace mucho frio…🥕🍗🍌🍼🍾🗽🚬

  5. No veo que del fruto de nuestro trabajo tengamos que mantener a estas parásitas de la Red Feminista.

    Tampoco que a través de estas vagas tengamos que financiar estas nuevas religiones del feminismo y del solsticio de invierno.

    Así que la MASONERÍA nos hace votar la separación de la Iglesia Católica del Estado -Estado NOconfesional-, para meternos en otras religiones laicas, financiadas obligatoriamente por los impuestos de los católicos, con el objeto de descatolizar España.

    Muy sionista.

    Soros debe estar muy satisfecho.

    Pero eso no es lo que votamos.

    Cualquiera puede ser feminista, sionista o católico: tienen libertad de ser lo que quiera. Siempre que se lo pague de su bolsillo; NUNCA del mío.

  6. ¿Desde cuándo el solsticio de invierno tiene VIBRACIONES?

    Y del ¡¡¡ AMOR !!!

    ¿No querrán decir mejor VIBRADORES?

    (para «consolarse» de la FALTA de amor)

    En vez de ser más inteligentes, más racionales, más librepensadores, más prósperos, más modernos…más europeos…

    …vamos hacia atrás.

    ¡Es que desde hace 40 años no damos ni una!

    Hemos sustituido las religiones de verdad por ideologías y payasadas varias (para ser manipulados mejor por quienes fijan los nuevos dogmas y finanzan con nuestros impuestos estas payasdas)

    El viejo suelo de la MASONERÍA hecho realidad.

    Queda por ver en qué nos beneficiamos nosotros de toda esta farsa.

    De no pensar y de financiar a nuestros enemigos, ya vemos que no nos beneficiamos en nada. De lo cual, lo tenemos merecido:

    La cabeza y la cartera están para algo.

    Y si no es por nosotros, que ya vemos que no lo hacemos, por lo menos que sea por el futuro de nuestros hijos, que se lo hemos puesto muy NEGRO.

    Ni la Constitución ni nuestros impuestos eran para esto.

    • “Ni la Constitución ni nuestros impuestos eran para esto.”

      Completamente de acuerdo.

      Tenemos que terminar con los chiringuitos teniendo deuda y prioridades con mucho más motivo.

      ¿Que narices les pasa en la cabeza a ciertos políticos? Parece como si quisiesen la destrucción de la sociedad. 🙄

      • Sólo te digo que la economía española está a punto de explotar.

        Pero no lo dicen sólo los especialistas, sino también los estudiantes universitarios de economía: las cifras no cuadran ni por equivocación.

        Y son pavorosas.

        Además dentro de nada se empiezan a jubilar los nacidos en el boom de natalidad de los 60 -y no hay quien les pague la pensión -; y tenemos que seguir manteniendo a la inmigración masiva y a sus hijos.

        No hay dinero en caja para mantener la masa de políticos, funcionarios, y la red de chupadores de ONGs, fundaciones, asociaciones de peor calaña…

        Y nadie nos fía, porque sabe mucho mejor que nosotros que no lo podemos devolver.

        Para que ahora tengamos que enfrentarnos por humo con los resentidos y envidiosos pujolistas…

        Bueno, pues «más se perdió en Cuba y vinieron cantando»

        No aprendimos la lección con la ruina zapatera y, como dice
        Santayana, estamos condenados a repetirla.

        Como los niños, con sus suspensos, sus recuperaciones y su «es que la profe me tiene mania».

        (Es decir: «siempre hay luz al final del tunel», con la ayuda de Dios)

  7. Soy mujer desde q nací y hasta q me muera desde bien pequeña tengo carácter… Nunca me ha dominado nadie…ni siquiera mi pobre padre q Dios lo tenga en la gloria. Llevo con mi marido entre, amigos, novios y casados más de 50 años gracias a Dios. Nunca me he dejado avasallar por nadie…
    Y no necesito ninguna de esas adoctrinados en el odio a todo que me defienda. Hombre y mujeres o Mujeres y hombre formamos parte de la humanidad… Y nos tenemos q tratar respetandonos como personas no como lo q dicen los del pensamiento único políticamente correcto… Q nos están imponiendo para dividir a «la gente»…
    Con tanto feminismo aleccionador solo han conseguido q hoy en día haya más machismo q nunca…
    Esos tipos y tipas de los» sospistontos» son unos ignorantes filotontos… q como viven en la banalidad constante con vacíos de alma incluidos y los seres humanos necesitamos todos espiritualidad y vida trascendente… Se dedican a costumbre ancestrales de épocas primitivas… Sin la gracias de entonces… Y con los inconvenientes de ahora…
    No hacen daño a nadie si lo hacen entre ellas y ellos pero lo malo es si cogen por el camino a personas sin formar…
    Dan pena… Sobretodo las muy mayores debe d ser muy frustrante a mi edad renegar de toda una vida y costumbres… Todos debemos aprender de lo malo y bueno de nuestras vidas…
    Ahora bien cada uno pierde el tiempo como quiere…
    Lo malo son las más jóvenes q con esas chaladuras si tienen poca formación ética pueden estropear su vida y la de sus hijos.
    Desgraciado el hogar donde la mujer o el marido se mete en esas «religiones» filotontos…
    Se destroza una casa y toda la familia.
    Poca formación y nada de madurez es lo q pasa en esta Sociedad…
    Muchos Doctorados pero muy poca cabeza y demasiado egoísmo ganas de destacar sin ser casi nada.

    • Lo que viven es del cuento Zenaida.
      Sin subvenciones durarían 4 horas

      • Ya me dirás tu lo que hacen esas mujeres y mujeros durante 8 horas todos los días de lunes a viernes durante todo un año (menos el mes sagrado de vacaciones de verano pagadas, Semana Santa, Navidad y fiestas varias)

        A parte de recibir y transmitir las consignas que dan los ingenieros sociales de Pujol para crear odio contra España y fomentar golpes de estado a secesionistas.

        ¿Ser feminista?

        Eso es una ideología particular, que no es general y nunca debe ser financiada u oficializada por los entes públicos.

        O ¿a caso vamos a permitir y financiar organizaciones MACHISTAS?

        (espera que se entere el capo Pujol y ya verás como efectivamente las crea y las finanza para controlar ese sector de la población catalana que se le pudiera escapar)

    • La mayoría de la población es católica; no feminista, druida (solsticio de invierno), masona o sionista.

      Por nuestro bien y el de nuestros hijos NO podemos permitir estas tomadura de pelo que tienen un objetivo muy específico y Nunca es en nuestro provecho, sino en el del sionista Soros y sus amigos.

      Hemos empezado cediendo en tonterías, por mor de la tolerancia, la modernidad y la democracia (eso nos decían) y, poco a povo, la bola de nieve se ha convertido en en una masa gigante que nos va a aplastar a todos.

      Y ya habrás visto que hemos perdido el control.

      Es decir, que los malvados de siempre nos controlan a nosotros.

      ¿Hasta cuándo vamos a seguir así?

  8. Os deseo una divertidísima e inolvidable noche de fin de año y una benigna resaca para empezar el año. No os conozco de nada pero lo que escribís aquí, mola mazo. Un fuerte abrazo, si! Hasta para los que odiáis a los gatos! <—— no sé, esto último debería borrarlo. Para los indepes pacíficos y de buen corazón, que los habrá, no? Y muchas gracias, una vez más a los que me habéis hecho reír tanto. Gracias a los que os preocupó me leñazo saliendo del ascensor el día de las inocentadas, (aún me duele la rodilla derecha) Cuidáos mucho que mañana quiero seguir leyendo vuestras opiniones. 👍

    • FELIZ AÑOOOO, DE MI FOCA-MARI Y DEL TIO GARROTON, Y FELIZ COGORZAAAAAAA

      • Graciaaaas!! 750ml de Champagne francés. Mañana: «Katerfrühstück» <—— "desayuno del gato" para decir Resaca en alemán 😜😸 esa palabra siempre me ha intrigado.🤔 A ver si mañana entiendo por qué le llaman así. Un abrazo a todos, no conduzcáis con el "depósito lleno".

  9. Me recuerda una anécdota vivida en años mozos en un pueblecito rural donde gobiernan mano a mano indepes y comunistas. Me aburría y me apunté a charlas sobre literatura (sí, soy un escritor frustrado) la cosa es que había que leerse un libro y comentarlo en las reuniones. Me chocó que la mandamás que dirigía el cotarro fuese una impresentable ceporra, más prosaica que un molusco, enchufada y cobrando un sueldecillo envidiable oiga! En apenas tres segundos de intercambio visual, nos caímos rematadamente mal. Lo noté. Las asistentes a dichas reuniones eran amas de casa aburridas y alguna jóven despistada (engañada) Quise desertar de inmediato pero, con diplomacia, que no se notase. En cuanto la enchufada, con aires de catedrática, cruzó las piernas y con voz nasal y aflautada soltó: » al pdotagonizta le gudta muxo la PESICOLA…» se empezó a oír esa risa de pulgoso cuyo eco delator rebotaba contra las paredes del recinto y se ampliaba, para mi bochorno, sin poder contenerla. Encorvé el lomo ante los incontenibles espasmos. Y lejos de calmarse, arreciaban las carcajadas perrunas de «teniente risitas». Me echaron a empujones, pero ella, aprovechando el jaleo, me atizó con el libro en el cogote a traición. A veces pienso que reírse de la ignorancia y de los gazapos de cualquiera, es cruel pero como he podido constatar, la reacción de las feministas es terrible! Creo que si la «charla» la hubiese pronunciado un hombre, me habrían echado igual pero sin librazo en la nuca. Dios bendiga la risa.

    • Macho, tú de escritor frustrao nada, que ya tienes demostrado con este comentario que vales. En todo caso serás un poco vago o la vida te ha llevado por otros derroteros. Escribe y no le eches tanta cara.

      • Estel Hada, en el insti, la profe de literatura me citó para hablar en su despacho, «escribes muy bien, hazlo mas a menudo, creo que tienes un gran futuro como escritor» me puse rojo, agaché la cabeza, carraspeé… y cuando al fin pude desembozar mi garganta y balbucear: «gracias» espetó: «en catalán por supuesto» ahí se acabó todo. Se me vino el mundo encima. Me sentí terriblemente mal, han pasado muchos años y recuerdo la cara de la profe como una visión del averno. Recuerdo que apenas podía hablar del mazazo que me acababa de llevar, aún así intenté recomponerme: «bueno, escribo en español y lo llevaré a traducir…» ella movió la cabeza negando. Salí de su despacho muy muy triste. Nunca lo he superado. Yo no elegí mi educación, el internado, el idioma… se me impuso. Estoy envejeciendo, pero soy un ávido lector, lo que más feliz me hace es leer un libro mientras con mi mano derecha acaricio la espaldita y la cabeza de un gato a mi lado. Guardo cierto rencor por la dictadura totalitaria independentista supremacista, por varias razones, pero esta que te acabo de contar es la que más me duele, aún hoy, más de seis lustros después, la angustia me desvela algunas noches. ¿Por qué? Muchas gracias por tus amables palabras. Frohes neues Jahr😘

  10. Feliz año a todos, para los separatistas que nos leen también que se relajen un poco y disfruten de España 🇪🇸

    • Y de Cataluña Miguel, sobre todo de su barriada que a fuerza de mirar tanto y únicamente el y por el pruses se deben de haber olvidado de su aroma, sus sonidos y sus colores.

      Feliz año a todos, dolços!

      Muchos besitos para todos.🍇🍾🍸🍻

  11. Feliz año nuevo, Dolços. Un abrazo a todos.

  12. Claro el país malo es aspanya ,Francu, los fachas jejejeje y toda la retaila para mentes no neuronales.

    Qué idea más buena, elegimos una cosa que no tiene remedio porque es inherente al género humano y estamos hablando machaconamente siempre subvencionados ,»porque no hacemos lo suficiente para erradicar esa lacra»…🤤.

  13. La vibración del Amor? No es que sean cortas (que también), es que son unas wuarras.

    • Tú lo has dicho. Tú lo has dicho! Pero yo, pecadorrr y machista de mí, lo llevo pensando durante meses y disimulando. 🤣🤣🤣» Leo, tú chitón y no te metas en líos!» me dice la vocecita de mi mamá. Viniendo de países donde las mujeres no enseñan ni un pie, se meten en una barcaza y se plantan aquí viendo los mofletes traseros asomando por el microshort y las pechugas al aire. A veces intercambiamos miradas de complicidad entre hombres, ya me entiendes, no libidinosas no 😳😝😬🤐 allá va la sexy ovejita, adentrándose en el bosque de los lobos! No tengo la solución al problema, pero el problema es gordo.

      • Y no te olvides de la sobreexposición al porno. Es un cóctel explosivo:
        – procedencia de países puritanos y represivos en los que la mujer oculta en telas no es digna de respeto
        – sobredosis de porno en sus flamantes móviles -que a ninguno le falta-
        – pecadoras infieles enseñando carne.

        Lo dicho, un cóctel ex-plo-si-vo. Lo malo es que no lo pagarán las que lo tienen que pagar, podemos pagarlo cualquiera.

  14. Me ha desaparecido un comentario que no he copiado antes de enviar. Empiezo a tener problemas con el señor Delirio Paranoide. Na, que aprovecho para pediros que me expliquéis, si sabéis, qué hace una feminista con un musulmán, gays con un africanos (en sus países les dan caza como a los antilopes) anarquistas, (ahora «antisistema») comunistas imberbes, con indepes menores cuyas hormonas en erupción volcánica les impulsan a incendiar y destrozar lo que pillen. Veganos y animalistas juntándose con musulmanes degüella corderos. La clase «obrera» levantando el puño, que es lo único que levantan porque trabajar no saben qué es. Jóvenes que han crecido sin los terapéuticos alpargatazos de una madre, ya prohibidos y penados por ley, es decir, jóvenes que nunca han recibido ni colleja ni un «NO” enfrentándose temerariamente a las porras de la policía (con resultados hilarantes). Hay que tomar drogas para entenderlo? Los manuales de psiquiatría no me lo aclaran.

    • Los estudios que expliquen científicamente esos comportamientos (anomalías) y demuestren sus causas y sus consecuencias estarán en el mismo cajón mohoso que los estudios que demostraban los efectos de la exposición a campos electromagnéticos de telefonía móvil, o el informe de adoctrinamiento de la escola catalana. Un cajón en un sótano muy oscuro bajo muchas llaves que está prohibido siquiera nombrar.

      Vivimos en tiempos de afirmación de hilip0lleces y de negación de realidades, por eso cada día estamos un poco más cerca del caos.

      Lectura recomendable, indirectamente relacionado con esto: https://www.elasterisco.es/entrevista-ricardo-moreno/
      Esta persona tan razonable defiende las mismas cosas que yo -sin su autoridad académica y profesional, sólo como ciudadana y madre preocupada- he sostenido durante décadas. Va sobre la degradación de la enseñanza.

      • Que buen artícvlo Graciela
        Gracias.¡ Que razón tiene este Sr. por Dios. !

        Bueno, nunca es tarde se la dicha es buena … Cada vez hay más Dolços, en los 4 puntos cardinales de nuestra Geografía … a revertir toda este disparate.

  15. me ha parecido que la ultraizquierda, tanto aquí como en otros países de la UE, actualmente está jugando con fuego. Se juntan homosexuales, inmigrantes de países tercermundistas donde a los gays se les da caza, feministas con musulmanes,(peligrosísimo!) comunistas, anarquistas con yihadistas, independentistas y gente desnortada cuyo único vínculo en común con todos estos es la indigencia y la más absoluta ignorancia. Menores con hormonas en erupción y con ganas de incendiar y destrozar el mundo, animalistas veganos con degüella corderos, ecologistas de wikichorras, más despistados que una cabra en un garaje. Me da que si intento curiosear en ese terreno sin el amortigüador de las drogas me voy a volver majareta. Observo a prudencial distancia sintiéndome muy raro. Lo soy? O la sociedad está desquiciada?

  16. Nos quieren educar para que nos hagamos feministas, con sus gimoteos igual que los lazis jejejeje.

    Qué se creen que a alguien le gusta que la gente vaya matando a otra persona ??

    Qué pasa que ellos son más buenos-as que los demás porque están hablando todo el día de lo mismo??

    Es que no hay leyes para castigar al delincuente ??.

    Por qué no reclaman penas duras para esos delincuentes??

    Por qué no hacen lo mismo con la gente mayor ,que esa sí está indefensa??

    Por qué hay tanta chusma queriendo vivir de las subvenciones haciéndose los más buenos-as del mundo??

    Sin duda la culpa la tienen lo catanazis y potemitas con sus ejemplos.

    • La violencia de género, existió ,existe , existirá pero lo que no ayuda es llenar con inmmigrantes de países musulmanes machistas sin educar nuestras calles.

      • Pues según toda la literatura y propaganda femirroja, en el Islam nunca ha habido sometimiento alguno contra la mujer. Tampoco entre las sobrias razas eslavas del antixongelante on the rocks; nien Sudamérica, patria del perreo y del reggaeton. ¿Y en África? África es el continente ideal para la mujer, el SIDA y los abortos.

        El único país machista que existe es… tachan tachan… siiiiii…. ESPAÑA.

        Las Nekanes y las Dolors, se deben sentir muy felices y realizadas en sus gulags mentales. Digo yo…

  17. Estos catetos modernos no se han interesado por la astronomía y las Ciencias de la Tierra en su puñetera vida hasta que se ha convertido en una moda cateta para provocar y destruir. Qué simpleza y qué mala leche siempre latente.

  18. El Dr. Vallejo Nájera ya diagnosticó hace muchas décadas, que el comunismo era una enfermedad mental más. Y para ello se basó en la ciencia psiquiátrica. Sus planteamientos le granjearon miles de insultos peraonales, pero hasta la fecha nadie ha osado refutar sus argumentos. Comunismo y nacionalismo van de la mano, es obvio. Y el feminismo, algo honrado en sus orígenes, ya no es más que otro movimiento subversivo del comunismo para lavar cerebros, y para pillar subvenciones. ¿Aborto, enfermedades venéreas, supremacismo genital, movimientos astrales? Comunismo puro y duro. Que se vayan todas estas con los sarnosos moros que violaron a una chiquilla y apuñalaron a su novio al intentar defenderla. Y que moros y las femirrojas se pongan a jugar con los clics de Playmobil. Que así se les hará más llevadera hasta la independencia de Katalunlla o de Al-katalounia, como gusten.

    • Estoy leyendo «Memoria del comunismo» de Federico Jiménez Losantos. Voy por la página 400, por lo duro que me resulta leer la infinita maldad y crueldad de Lenin y los suyos. me viene al pelo tu comentario porque se refleja en los hechos que relata F.J.L en las páginas 316 y siguientes:
      «Pese a que los bolcheviques solo preconizaban en su programa la separación entre la Iglesia y el Estado, los actos sacrílegos fueron una constante desde comienzos de 1918, entre ellos la creación del Museo del Ateísmo en el Monasterio de la Trinidad y San Sergio, cuyas reliquias eran veneradas en las afueras de Moscú. El agit-prop contra la religión afectó a ortodoxos, católicos y judíos -no a los musulmanes- (¿os suena?) y eran representaciones callejeras de pequeños grupos de actores, a veces de títeres, en las que los curas eran objetos de mofas relativas a la lujuria, la avaricia y la glotonería. Hubo trenes y autobuses de burlas a la Semana Santa y hasta a la Navidad. Lenin también creó el tipo de payasadas que continúan la ETA y Podemos.»
      En aquella época no existía la televisión, naturalmente, pero si hubiera existido, se llamaría «La Secta», donde se emitirían programas por todos conocidos.
      Un abrazo amigo In-da y Feliz y venturoso 2019 para todos.

      • El libro de FJL es duro de leer pero imprescindible porque su contenido nos ayuda a entender qué está pasando hoy. Marx ya dijo que el cristianismo es el mayor enemigo del comunismo, por eso intentan destruir la civilización cristiana desde la creación de los soviets. Hoy la Iglesia católica está con el marxismo. Comunistas e islamistas se llevan muy bien por varias razones: dictaduras y narcotráfico, más el odio a la civilización occidental.

        Un abrazo, Lucus y feliz salida y entrada de año para ti también.

      • No sé donde se habrá informado ese escritor, pero no es asi; sino mucho peor.

        Lo que hicieron los bolcheviques con los cristianos ortodoxos lo repitieron los de izquierda republicana, masones, socialistas, comunistas y anarquistas españoles durante la 2 República.

        Naturalmente también lo hizo el Pol-Pot.

        Hubo, como luego hicieron en España, un auténtico genocidio de sacerdotes, monjas, monjes y laicos.

        A veces con torturas horribles.

        Incluso destacamentos comunistas iban a destruir monumentos religiosos esperando que los vecinos iban a intentar salvar algo, para asesinarles.

        Era simplemente una política de exterminio total.

        Como esto estaba en manos de sionistas, en Rusia lo consideran una persecución sionista.

        Lo de la separación Iglesia -Estado, vieja obsesión masónica – era justamente para esto:

        la dominación y sumisión total de la población por unos POLÍTICOS determinados a través del asesinato y el terror en masa sin que haya ninguna autoridad moral que nos defienda.

        Y no hemos aprendido la lección.

      • De eso ya ha dejado constancia FJL en el libro que citamos.

  19. Hoy estaba en Calafell he visto a unos frikis que tenian incluso la Guardia Urbana escoltándoles , con un monigote con cara de sol haciendo ruido con unos tambores, parecía que habían salido de una reserva de indios.

    Son tan fascistas que no pueden dejar de intentar imponer sus gili* en publico, en vez de hacer el indio en privado, si es que de verdad creen lo que hacen……. todos estos son unos parásitos intentando vivir de los demás y encima ponernos orejeras….son unos tontos a las tres,alas cinco ,a las doce y todas horas.

  20. Espero que esas femi…lo que sean no se refieran al amor romántico, claro. A menos que el maromo tenga una gran….barretina por sypuesto.

    Femi nazis de las de verdad, femis y nazis.

    Son la Ripoll-a.

  21. Cuando se está loco, se está loco, y no se puede hacer nada salvo encerrar a esta gente en el manicomio, es por su bien y por el nuestro. Buen solsticio de invierno y que os vibre bien el koine, que os hace falta para dejar entrar el amor en vuestras vidas y estar de verdad en paz y armonía, so idiotas.

  22. ¿Pero el Solsticio de invierno no fue el día 21 de diciembre? Madre Mía, vaya una empanada mental llevan estas tías…

    • De lo que se trata es de insultar y humillar a la mayoría de la población -entre los que estamos tu y yo- pagado con NUESTRO dinero; porque somos NOSOTROS los que trabajamos para mantener a estas parásitas y que nos ataquen.

      Es que estamos hechos muy masoquistas, muy progresistas y muy borregos.

      Y como habrás observado, seguimos igual:
      Esta payasada no hay quien la pare.

      Poca democracia veo yo en esto.

      Te aseguro que nunca votamos esta estafa progresista en el 78.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.