Impresionante zasca de un motorista al Torrente de la Cerdaña de la escolta de Mas

La imagen de la Genestapo, por los suelos.

La Genestapo, rota por el nacionalismo y desorientada por mandos separatistes, sense experiència i nyapaires, vaga por Cataluña ante el desprecio de unos y otros. Ahir mateix ens van intentar fer un Alcanar amb un eixerit musulmà que va entrar a la Sagrada Família amb 5 cargadors y punyals; es pensen que els catalans som nens petits.

Arturu recoge el cariño que sembró allá donde va. L´estiu passat feia bronzo al barco, fondejat a una cala de Menorca, quan un empresari català li va agraïr su papel en el hundimiento de Cataluña. Arturu levó anclas a toda prisa y huyó despavorido entre el atronador abucheo de los presentes.

Estos días Arturu descansa en su mansión de Llivia, enclave español rodeado de territorio francés. Tras la lamentable aventura del tontet del Pau Claris el 1640, Cataluña perdió sus posesiones al norte de los Pirineos excepto Llivia, que gracias al privilegio que le concedió el Emperador Carlos, fue la única posesión que quedó bajo la corona española tras el Tratado de los Pirineos (1659).

Parece que Arturu estaba paseando por el monte cuando unos endureros pasaron junto a él. (És ben conegut que durant dècades la Gene ha intentado cargarse el motociclismo de montaña, tan arraigado en nuestra tierra. Gracias a sus leyes y persecuciones, los trialeros están proscritos y los endureros son vistos como criminales. Això és el que li ha fet el nacionalisme a la terra del trial).

Un motorista nos cuenta que reconoció al genio,  le dedicó el piropo chorizoprevaricador y…¡zasss! uno de los paseantes arquea las piernas, saca la placa, se identifica como mossu de la Genestapo y pide documentación:

-«Alerta, arriba las manos! Sóc mossu d´esquadra, escolta de sa majestat el rei Arturu! ¡Los papeles, enséñame los papeles que te voy a empurar por faltar al respeto al Sol de Catalunya!»

Y entonces el motorista se quita el casco (con la cámara subjetiva grabando) y  pasa esto:

Ens explica el motorista, gent de la terra, que l´Arturu está al ladito escuchando la conversación, aunque no sale en el video. Y que el Torrente de la Cerdaña acariciaba nervioso un bulto en su cortavientos del Decathlon.

Y así, queridos niños, es Cataluña bajo el nacionalismo. Unos expresidentes corruptos despreciados por la ciudadanía pero que nos cuestan €577.912 al año a pesar de ser oficial y legalmente delincuentes. Una policía política chulesca y chapucera que pagamos todos para que impida la libertad de expresión y amedrente a los ciudadanos libres.

Y sí, unos catalanes indomables que no se arredran ante nada y que se crecen ante la chulería.

Dolça i valenta Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , ,

84 comentarios

  1. El rei Arturo, el rei del país de Camelot, del país de fantasia. Pero viviendo a costa del pueblo de verdad. ¡Magnífico documento sobre el chorizo neonazi Arturo!

  2. En motorista los tiene cuadrados, ¡¡bravo!!

  3. Buen año nuevo a todos.
    El Mosso comienza errando ya que en Francia no tiene carácter de autoridad, por lo que su requerimiento carece de legitimidad.
    Pero pese a asistirle toda la razón, al practicante de enduro, su lenguaje soez le hace perder toda.
    En los servicios de escolta el servilismo es una de sus características más relevante.

  4. este mosso está acostumbrado al abuso de poder, tiene instrucciones de identificar y amedrantar a cualquiera que muestre una actitud no nacionalista, como ejemplo tenemos la peresecución de las personas que limpian las calles de basura amarilla. Te pide que salgas con el carné entre los dientes, como todas las policías de dictaduras clásicas, al servicio del poder. Es pavoroso pero es la realidad de la Cataluña actual, no somos ciudadanos,somos súbdiutos al seervicio de un partido único. Más parecido a «1984» o Rebelión en la Granja(Orwell) es imposible.

  5. Madre mía. 🙄

    Este vídeo demuestra varias cosas:

    1.- Los catalanes no separatistas están muuuuyyyyy hartos, cansados del abuso del Nacionalismo. No me extraña.

    2.- Los Mossos Nacionalistas son muy sibilinos y muyyyyy sobrados. En el fondo se nota, pese a su tono suave, que está diciendo, te vas a enterar.

    3.- Los escoltas de Artur Mas temen que le puedan hacer algo…. 🙄. Confiscar sus cuentas en paraísos fiscales sería lo mejor.

    Pues Sr. Mosso separatista, Para mi Ud. sí que es una anomalía del sistema. Un ingrato en grado máximo… Algo fácil de entender ( manipulación- adoctrinamiento) pero difícil de comprender ( basa su identidad en el odio a España no en el amor a una parte de ella : Cataluña.) Pese a todo extraña cosa esta.

    Adoctrinados (fieles) que sirven a corruptos (oportunistas) , triste muy triste.
    Básicamente, no puede terminar bien… no hay nada nuevo bajo el sol.

  6. Este mozo viejo ya tiene pluriempleo.
    La Colau estará encantada de ponerlo de figurita viva en su Belén sin figuras como Caganer en varios sentidos.
    Y en la mesa un ambientador anti indepes Masblue.
    También los pofesionales de tven3 lo pueden sacar adornado de MadritNosRoba y con una citación judicial en la otra.

    Feliz New Year Dulces.

  7. Por cierto! Todos los endureros a los que conozco hacen bici de montaña, treking, salen a pasear por la montaña con su familia, son boletaires, y viven la montaña desde que eran bien pequeños..

    • Esto iba en respuesta a Salvador LL

      • yo solo conozco a uno: nos vimos en el Juzgado después de que me atropellara en pleno monte. !Es que el enduro por debajo de 30km/h debe ser muy aburrido!. Por lo general, abunda el incivismo, igual que el tipo del vídeo. Si alguien te para y te pide prudencia es que vas demasiado rápido. Te lo pida un Mosso, un gendarme o un boy-scout. No hace falta un radar para eso ni galones ni jurisdicción. Es respeto del más fuerte al más débil.

      • Uf… todos malos! Tú bueno, lo demás demonios.., pareces un lazi eh! Si te parece nos cargamos a todos bicho viviente que pueda ir contra tu integridad física vale? Los que llevan moto, los que conducen coches, los obreros trabajando en los andamios, los ciclistas, patinetes, niños jugando a pelota en la calle, no vaya a ser que te rompan la nariz; porque todos son muy malos e incivicos. Ya te había respondido más abajo, pero bueno.. por si no te había quedado claro… Apa Bon Any!

  8. Las frases del año 2018.
    »La república no existe idiota»
    »Aquí me podéis comer la po..a»

    Jajajajaja

  9. Estas en Francia So Zopenco!!! Els Paissos Catalans no existeixen Idiota!!

  10. Se comenta por ahí que el mosso iba ARMADO y por eso no se atrevió a llamar a la gendarmería. Yo no lo sé, pero es del todo factible con estos elementos. De ahí se explica el cambio brusco al enterarse que estaba en territorio francés y de chulo pasa a AUTOHUMILLADO. Ahí supo que le convenía no cabrear al motorista por si las moscas.

    Si yo soy el de la moto sí llamo a la gendarmería y me cachean a mi Y A ÉL. Entonces hubiera sido APOTEÓSICO.

  11. Jeje que bueno! Me he reído un rato. La próxima vez si le paran que llame a la Gendarmería para que el tonto el Mosso acabe de cagar….la aún más! Bravo por el endurero!

    • Hay que acabar con esta dictadura fascista me acuerdo de cuando el muro de Berlín estos energúmenos llevan 40 años alos a doctrina di con mentiras al personal pero ni aún así lo conseguirán porque en el fondo son unos cobardes perdedores de la guerra y ahora buscan otra guerra como la del 36 pero que tengan culpa los de Madrid dar la culpa siempre a los demás de lo que han robado y engañando al pueblo catalán y salir limpios por eso quieren la republica para tapar todo lo que han hecho en estos 41 ni podrán te lo dice un catalán que se siente muy español

  12. Espero que no todos los mossos sean como ese.
    Ese mosso es tonto de baba, Tonto de dar vergüenza ajena y encima cobarde.

  13. Lástima que el motorista no llamara a la Gendarmería para que le cayera un buen paquete al tipo ese

  14. Sí sí quien para es uno que se identifica como mosso y está fuera de su jurisdicción

    • Lo que procede en este caso se lo he explicado a Salvador Ll. Mira, yo me encontré en una ocasión a unos excursionistas italianos acampandos en un parque nacional que no voy a revelar, donde está terminantemente prohibido acampar. Lo que hice fue, al llegar al puesto de los guardas forestales, comunicárselo y decirles con precisión el lugar exacto (llevaba un mapa). Los guardas me dijeron que no hiciera nada porque ellos ya se encargaban del tema. Y salieron con el todo terreno parar allá. En aquellas fechas, los móviles aún no estaban desarrollados y ni tenían cobertura allí. Pero es BUENA IDEA llevar el teléfono de los forestales, la Guardia Civil, etc. por si hay que echar mano de él.

  15. El Plan 2000 = convertir a los catalanes en la religión independentista

    «La infiltración nacionalista en Cataluña se programó en los 90 desde la Generalitat»
    https://www.abc.es/espana/abci-infiltracion-nacionalista-cataluna-programo-90-desde-generalitat-201812301956_noticia.html

  16. Gracias al motorista por su actitud. Nos representa a muchos.

    Del 3 o 20% Arturo Mas y su policía política nada que añadir. Gracias PPSO. Y seguimos.

  17. hombre, esto no me lo vais a publicar, pero es que no todo vale para criticar al prucés y a la guardia pretoriana de Artur Mas que pagamos todos.
    El caso es que el endurero conducía temerariamente, y un tipo lo paró pidiéndole prudencia. En esos senderos puede pasear el Artur Mas, pero también podría estar yo con mi familia e hijos. El enduro debe practicarse en circuitos cerrados y señalizados, y para el resto, máximo 30km/h por Ley. Y estoy seguro que en Francia es igual o peor. ¿que tiene que ver la limitación del motociclismo salvaje en el medio natural con la política? ¿desde cuanto el control de la velocidad de los motociclistas en un medio compartido con niños y paseantes de cualquier edad es un asunto nacionalista?

    • Vale tío ¿y por qué no llama el mosso a la gendarmería que es la competente? ¿No llevaba móvil o qué? Se supone que la moto lleva matrícula.

      Te lo han explicado por activa y por pasiva: el mosso no es nadie para pedir la documentación. De acuerdo que acaba reconociendo que estaba en Francia, pero eso indica los despistados que andan y de las maneras que van por la vida.

      Y por cierto, parece ser que el mosso se mosquea porque profirió algún insulto contra su jefe Artur Mas.

    • Sí sí quien para es uno que se identifica como mosso y está fuera de su jurisdicción

    • El Mosso sabía perfectamente que no podía sacar su placa como bien reconoce al final ,lo que pasa es que quiso ganar puntos delante de su amo intentando acoquinar a nuestro amigo que le respondió como se merecía.

      Como muy bien dice Poramoralaverdad ,podría haber llamado a los gendarmes pero no lo hizo ,quedando como un imperialista de fireta.

    • Lo que cuenta la entrada es que el Mosso le chuleó por increpar al sátrapa, no por avasallar con la moto, aunque desde luego no podemos saber lo que pasó de verdad. Lo que sí vemos que pasó de verdad es que ese sujeto conspirador y golpista se pasea protegido por mossos pagados por el Ministerio del Interior español y que además se extralimitan.

    • Salvaro, tú no sabe lo que pasó, igual que nosotros, sólo oyes la conversación que hubo entre ambos, salvo que tengas más información que nosotros. Lo que es obvio es que el Mosso se extralimitó. Le podría haber recriminado que iba muy deprisa, si es que es cierto, igual que tú y que yo, pero lo de mostrar la placa y pedirle la documentación está fuera de lugar y demuestra que el Mosso no sabe dónde está. Y si el particular de la moto es chulo, el particular que va de Mosso, también. Puestos a elegir chulo, me quedo con el de la moto, que además esgrime mejores razones.

    • Válgame Dios que hasta a cien por hora le permitiríamos ir con tal de disfrutar de este impagable momento….

    • Ya das por hecho a que velocidad iba , en cualquier caso que un policía actúe como tal en un país extranjero puede crear un conflicto diplomático, ya ha pasado varias veces con Gibraltar y eso creo que es mucho más grave que la velocidad a la que vaya un ciudadano francés en Francia.

    • El enduro se puede hacer a menos de 30 km/h. Además no hay pruebas que determinen ese supuesto exceso de velocidad. Y si es así. Debería ser la autoridad francesa quien actuase al respecto

    • Para empezar, si están en Francia, que se meta el mosso la placa donde te dije. Este delito de abuso de la autoridad lo hemos visto, mientras que por ninguna parte vemos la leve infracción de circulación en un país sobre el que no conoces las normas,según reconoces.
      Y para continuar, sí. Artur Mas es un ladrón y un delincuente. Así lo dicen sentencias judiciales y así se puede decir desde aquí, desde Francia y desde donde haga falta.
      Para terminar, queremos los millones de euros que nos robó. Y metidos en vereda, que se identifique el moso ése majadero y trapero.

    • Aquí lo único que a quedado demostrado es que un policía extranjero le saca la placa y pide su identificación a un ciudadano francés en territorio francés…

      DELITO del mosso.

    • Ya salió el fanatico ecologista que se cree que la montaña es suya! Estoy harta de vosotros. Mi marido es endurero y te aseguro que el y su grupo son muy prudentes cuando van por caminos en donde haya gente paseando. Por cierto, se han llegado a encontrar ramas cruzadas tras una curva para que el motorista tenga un accidente (una vez pillaron a uno haciéndolo) y hasta se han puesto cables atravesando el camino porque claro… a los señores les molesta que otros puedan disfrutar de la montaña de una forma algo distinta! Si hasta les molestamos los ciclistas de montaña!!! Eso si… os importa un pimiento que haya gente que viva de los endureros y de los ciclistas… lo importante es que podáis ir paseando por la montaña sin que nada os perturbe! Veis a un motorista y ya veis al demonio! Por cierto… las latas y los plásticos y otras porquerías que encuentras por el bosque no los tiran los motoristas si no paseantes domingueros!

      • cuando alguien te para y te pide prudencia, es que vas demasiado rápido. No hay más. Sea un Mosso, sea un gendarme o sea un boy-scout el que te lo pida. Es una norma básica que todo motero de montaña debería respetar. Se llama civismo. El enduro, por debajo de los 30km/h es muy aburrido, me consta, pero es lo que hay. Y por supuesto que dan miedo: son los más fuertes y los que pueden provocar más daño, sin inmutarse. A mí me atropellaron y me rompieron la clavícula. Y no me ha pasado más veces porque estoy atento al oído y me aparto antes de que pasen. No sé cómo no pasan más desgracias.

      • Vamos a ver Salvador, tu problema es que ya de entrada das por hecho que el motorista iba rápido, simplemente asocias motorista a peligro público. A mi hermana la atropelló un coche cuando tenía 15 años y casi la mata;por la misma regla de tres, prohibamos también los coches y pidamos que solo puedan circular en circuitos cerrados; los coches provocan muchísimos más atropellos que las motos. Te parece? A mi me molestan muchísimo los ciclistas de carretera, me relentizan la circulación y me estresa el hecho de adelantarlos, pero no por ello se me ocurriría pedir que no circulen por la carretera, entiendo que es un deporte que les apasiona y que tienen todo el derecho a practicarlo, y a mi no me cabe otra que aguantarme, como ha de ser, solo pido que respeten las normas, y punto. Que no Salvador, que porque un día sufrieras un accidente, cosa que lamento, no puedes demonizar a todos los que practican enduro. La tolerancia y el respeto no solo ha de ir hacia una dirección, tambien tú estás obligado a respetar y tolerar que haya gente que disfrute de la montaña de una manera distinta a la tuya.
        Feliz 2019!

    • mUy sencillo….

      el mozo no es autoridad fuera de su jurisdicción y que yo sepa nadie te pide identificarte cuando en el Burguer no te gusta la ensalada.
      Precisamente por su condición de funcionario debe ser muy pulcro en sus actuaciones.
      Y otro….es pura soberbia,abuso de poder y
      pr evaricacion, identificarse como policía sin nombre ni numero,cuando en ese instante no lo es. Por esa regla de tres puede detener a Rajoy en la Moncloa por llevar tirantes con la bandera española y un Piolín en la corbata.
      Y otro detallito, el de la moto podía ir a 10 por hora.

      La cuestión nacionalista la pone el ser mozo de Más. Presidente ex-presidente de la Generalidad de la Comunidad Autonómica de Cataluña, España.

    • Si le para por velocidad excesiva, como un ciudadano mas, está bien, pero identificarse como mosso definitivamente NO.
      Así ha quedado, como un cretino intentando hacer valer un carácter de agente de la autoridad que no tiene en Francia.

      Se ve que no tiene muchas luces el hombre,

  18. Da pena haber quedado como estamos, asco y rabia…
    Han destrozado Cataluña y a los catalanes y esperemos q esta mier*da acabe bien q no lo veo nada claro lo q nos tienen preparado los indeseables de la GENERALITAT…

  19. La duda que me surge es si una policía autonómica tiene competencias más allá de su CA.
    Es decir, un mosso de vacaciones en la Región de Mucia, por ejemplo, ¿tiene capacidad de detener o de sancionar, etc…? A ver si alguien que sepa puede sacarnos de la duda.
    En todo caso, pedir la documentación fuera de la jurisdicción de cada uno me parece de una arrogancia propia de los que se creen intocables. No obstante, los insultos del motorista están de más.

    • A ver. Todos los policias (en activo) son agentes de la autoridad las 24 horas del dia, estén o no de servicio y en toda España. Un Mozo de Escuadra de vacaciones en Murcia sí puede detener a alguien que esté cometiendo un delito (también puede hacerlo un civil y entregarlo a la policía), pero en la denuncia el peso de la palabra de un policía es casi incuestionable. Este Mozo no podría sancionar en Murcia a nadie, pero sí denunciar esa infracción.

      En Francia ningún policía tiene jurisdicción, a no ser que esté perfectamente habilitado por los Ministerios del Interior francés y español para ese efecto.

      Por ejemplo, un Gendarme agregado a la Policía Nacional española tiene la misma autoridad que un miembro más de las FCSE. O un Guardia Civil agregado a los Carabinieri es considerado un policía más en Italia.

      • Si este Mozo iba armado en Francia con su arma reglamentaria y sin la autorización expresa del Gobierno francés, ha podido cometer una grave sanción administrativa rallando el delito.

      • Gracias por la aclaración Inda. Y Feliz Año Nuevo!

      • Abrazos, Cartago. Feliz salida y entrada de año.

      • Amén cuñaoo.

      • Si el mosso iba en servicio de escolta, en rancia se ha de comunicar a la Gendarnerie con antelación, cuando, donde, y por cuanto tiempo, y ya está, cumplir su cometido y punto, proteger a su jefe, y si ve un delito actuar, pero sin salirse del guión un milímetro que es lo que parece ha pasado

      • A mi en Hernani hace algunos años, no muchos se me identificó un abuelete con chapela como Guardia de Franco, pidiéndome la papela, después del pasmo que me entró como me reí, aún me duelen los costillares, acabé invitando al yayo a una tasca y a unos zuritos de cerveza, al final nos hicimos amigos

    • El tema es que Artur Mas es expresidente de la Generalitat y tiene derecho a escolta, creo. Posiblemente un mosso de servicio de escolta sí pueda pedir la documentación en cualquier parte del territorio nacional si lo cree oportuno. De hecho este mosso creía que estaba en España, pero el motorista le dijo dónde estaba. En este caso, creo que se notifica con antelación a las autoridades del país que un ex alto cargo, etc. está de viaje en ese país para que pongan la medidas que crean conveniente.

      En todo caso, como son tan chapuceros, han roto todos los protocolos. Pero como siempre hay que mirar más allá de nuestras narices, han demostrado lo que serían capaces en el hipotético caso de que fueran independientes. A mi me empezaría a preocupar seriamente si es buena idea seguir viviendo en Cataluña en el caso de vivir allí porque apuntan maneras. Pero yo soy yo y mis circunstancias y tengo la fortuna de vivir donde yo elegí hace bastantes años (incluso tenía la posibilidad de elegir Cataluña); cada uno sabrá lo suyo.

  20. O R A C U L O MANUAL Y ARTE DE LA PRUDENCIA

    Baltasar Gracián

    31. Conocer los afortunados, para la elección; y los desdichados, para la fuga. La infelicidad es de ordinario crimen de necedad, y de participantes: no ay contagión tan apegadiza. Nunca se le ha de abrir la puerta al menor mal, que siempre vendrán tras él otros muchos, y mayores, en celada. La mejor treta del juego es saberse descartar: más importa la menor carta del triunfo que corre que la mayor del que pasó. En duda, acierto es llegarse a los sabios y prudentes, que tarde o temprano topan con la ventura.

    • Cada día cojo el tren para ir al trabajo, y casi cada día, un plasta de esos que se dedican a perturbar nuestra paz, nos agasaja con una pieza musical que nadie quiere oír. Lo peor es que el menda tiene la desfachatez de decir: y si alguien no quiere que toque, que lo diga, y yo lo respetaré. Nadie osa decir nada y todos continuamos aguantando al susodicho. Ayer, por fin, le dije: no quiero que toques, y el tío se despachó a gusto conmigo antes de irse al siguiente vagón.

  21. Lo curioso es que los dos saben catalán perfectamente, seguro, pero la conversación se desarrolla en castellano (o español).

    Y, por cierto, esto es ni más ni menos la actitud de prepotencia y ABUSO DE AUTORIDAD que tendrían si la república fuera independiente. Dijo Jesucristo: «Por sus frutos los conoceréis»

    «Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.

    Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?»

    — Mateo 7:15-16 —

  22. Ofelia Artadi la chacha del mocho y doncella de KRASTY LUÑA quiere aprovechar el juicio a nuestros muchachos que están en el GRAN HOTEL LLEDONERS para internacionalizar el proses…
    Kim Chis Torra presidente del FPLN Frente Porcino de Liberación Nacional ha dicho que hará lo posible para que así sea …..

  23. Es inmoral que después de lo que está gentuza ha robado y ayudado a robar, el conflicto entre catalanes y el golpe de estado que han montado, se echen esta vidorra pagada por nosotros.

    ¡Y encima con escolta chulesca en Francia!

  24. Que gozada.!!!
    Poder parar los.pues a un chulo.p.de estos!!!
    Los que se pasan por el forro el juramento hicieron ,pero no el dinero les pagamos!!!!
    Pedazo de CARBONES!!!! Los que denigran el cuerpo de Policía Autonómica!!

  25. Últimas noticias el ZPerdro ofrece las Veguerías para cambiarlas por las provincias. Como siempre dando facilidades para arruinarnos a todos ,dejándola en manos de estos piraos.

    • Jejejeje yo le ofrezco la VERGA de MACUMBA alias el trípode para que se la meta por donde le quepa…

      • Ya la tiene IGOR, si el tio camina como los patos, de como tiene el cero, mas recalibrao quel tunel del AVE, PACA LA PEORRA, travestón feo y peluo donde los haiga, gasta una tranka, que se la ha de pegar en el trasero con cinta americana, dice el servicio de la Moncloa, que como han acabado con las reservas de vaselina ahora usan la grasa negra pestosa de los cables de ascensor, y que cuando La Peorra, lo pilla a cuatro patas, trinca con la mano un buen pegote, y después de ensebarse la tranka, le endiña el pegote en el cero, y ZAAAAAS too padentro, dicen que los gritos del pobre PEO SHONSHEEE, llegan hasta Villatinajas

    • Simplemente otra rodaja más de la técnica del salchichón para independizar Cataluña sin la voluntad d sus habitantes.

      ¿Para qué crees que los independentistas han puesto ahí al ambicioso fraude de Pedro Sánchez?

      Es el plan Pujol.

      Pero esto nos pasa por votar inútiles y falsarios por las siglas, los eslóganes, la envidia o la avaricia:

      Porque ninguno ha hecho nada positivo desde 1978.

      Antes bien, se han cargado el tejido empresarial y lo que la fomenta: el espíritu emprendedor y la educación.

      Y han robado y arruinado el país.

      ¡Y a esto lo llaman DEMOCRACIA!

      ¡Esto es una República Bananera corriente y moliente!

    • Dónde están los «»»varones»»» del
      potorrosoe de la Bernarda, haciendo encaje de bolillos??

  26. Pués sí es verdad ,la chulería de esta gentuza me motiva mucho, nunca hubiera pensado que algo me motivara tanto……claro está después de recibir injusticias de estos matones de pueblo chorizos ,con ínfulas de nazis del sur de Europa.

  27. este sería el video de fin de año epico #2, a ver qué será el #3!!!!!

  28. ¿Son amigos personales del Mas fracasado o están trabajando? ¿Qué cargo público está ocupando ahora mismo ese sujeto para que vaya con escolta de los cuerpos estatales?
    Para colmo tirando de placa por el mundo, como los chulos americanos en sus películas.

    En Aragón todavía hay muchos sitios para endurear y trialear, de algo tiene que servir tanta extensión de secarral.

    • ¿Cargo?

      Hombre de Paja de Pujol, ¿te parece poco?

      • Digo oficialmente para que vaya escoltado por Mossos por t’ol morro y con descaro.
        La red paralela de control del país ya la veo radiografiada. Has puesto más arriba que Sánchez es Pujol y estoy completamente de acuerdo.

        Veo a la gente esperanzada con sentencias judiciales y me desespero, está todo carcomido. Hace meses un dolço que escribe muy poco pero muy perturbadoramente y con claro conocimiento de causa ya dejó caer algo sobre la Fiscalía Anticorrupción.

  29. Ja ja, buenisimo, ole los guevs de este endurero, la genestapo se la ha envainado hasta el puño, y porque ya no pasaba mas !!

  30. No me gusta el lenguaje soez en circunstancias normales pero aquí lo disfruto plenamente.
    Muy bien por el motociclista.

  31. Yo tb soy motorista y no es la primera vez que un mozo se piensa que es alguien, saca placa y etc… (he tenido que aguantar hasta un «soy de Mataró y ya te pillaré»….).

    Cuánto hecho de menos a la Guardia Civil!!!!!

    Tabàrnia lliure JA!

  32. Malos profesionales en Cataluña, en el resto de España, en Francia, en Bélgica y en todas partes por donde pisan. No son profesionales, son un hato armado al servicio de sus Amos golpistas. El Cuerpo de los Mozos de Escuadra debe ser inmediatamente desarticvlado por inútiles y carísimos. El motorista le puso en su situo al tiñalpas mediopelo éste. La CIA el año pasado, también. No se merecen menos.

  33. A mi me encanta “el postre” que le propone el menda…
    (Son platillos tradicionales franceses de alta cuisine)

    Aqui me vas a comer…. (hay niños…)
    Como me he reido con el chef Gusteaux !!!
    Jajajajajaja

  34. «uno de los paseantes saca la placa, se identifica como mossu de la Genestapo y pide documentación»

    «Veo que estás un poco chulito» – dice el gestapo enseñando su plaquita que en Francia vale lo mismo que las que venden en las juguetearías.

    ¿Eso no será un delito de retención ilegal?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.