¿Ha leído el humillante comunicado de la reunión de ayer entre Sánchez y racisTorra?

El Govern del PSOE beneeix el nacionalisme.

20 minutitos de reunión con racisTorra, quizás hablando de la guerra de Esolvenia; blablableo de la Batet con la Artadi, y comunicado conjunto del Gobierno y la Generalitat golpista(s), calcado de los comunicados abertzales, suprimiendo la referencia a la Constitución y asumiendo todos los principios nacionalistas en apenas 5 párrafos:

  • «Comunicado conjunto de los gobiernos catalán y español», como si Cataluña no fuera España, com si fos un païset sobirà.
  • «Coinciden en la existencia de un conflicto sobre el futuro de Cataluña». Porque el Gobierno del PSOE ve un conflicto con Aspanya, y no un asunto de orden público y derecho penal que están juzgando los tribunales, que sembla que no hi tenen res a dir.
  • «Un diálogo efectivo que vehicule una propuesta política». Otro butifarrèndum, el Buti3. O blindajes del corazón nacionalista. O reforma de la Constitución. O el dretadecidir, como si fuéramos Zambia. O algo «entre la autodeterminación y el estado autonómico», que dijo ZP hace unos días. En fin, más concesiones al separatismo porque en Madrid no han aprendido nada en 40 años, para que pasen cuanto antes del 47% al 60%.
  • «Una respuesta democrática a las demandas de la ciudadanía de Cataluña». La mayoría de catalanes sólo pide que se cumpla de una vez la ley, pero para el Gobierno nacional los catalanes sólo son los nacionalistas.
  • «La vía del diálogo requerirá del esfuerzo (…) de la ciudadanía». Que el infame diálogo-pasteleo-genuflexión lo hará Pedro, y consiste en vendernos una vez más al nacionalismo.

Después una cena con Sánchez Llibre, el dinosaurio nacionalista que quiere presidir Fomento, i els empresaris, forraditos, cobarditos y bien calladitos, mientras hoy los pequeños empresarios van a vivir un día negro de ventas porque el nacionalismo nos mete en su jaula con el compadreo silencioso de los burguesitos.

Escolti i Ciutadans què diu de tot això? No se sabe. I n’Agnès? Igual está en Andalucía o Madrid. ¿Y qué hace C’s, el partido más votado de Cataluña? Pues no se ve nada.

Y así, una vez más, el versallesco «tú apóyame en Madrid y haz lo que quieras en Cataluña» de la Transición nos abandona en manos del nacionalismo. I els partits catalans lliures de nacionalisme somiant amb Madrit, que es precisamente -i avui ho veiem clar- donde está el problema nacionalista.

Au Pedro, ves-te’n a Madrid bien pronto. Y que vengan pronto VOX, Josep Bou, deCIDE y quien muestre el liderazgo y la claridad moral necesarios para superar el nacionalismo en Barcelona… y Madrid.

Dolça i abandonada Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

24 comentarios

  1. Declaraciones de Inés Arrimadas, presidenta del grupo parlamentario de C’s en la asamblea catalana:

    https://twitter.com/InesArrimadas/status/1075870912988266496

    Que los medios no la den mucha publicidad no quiere decir que se quede callada ante estas barbaridades.

  2. En respuesta a Justo: no, abandonados no estáis porque muchos, muchísimos, ciudadanos españoles estamos con vosotros, catalanes, que también sois españoles. Y no os abandonaremos nunca.
    Estáis abandonados por un gobierno ilegítimo, pero ese gobierno también tiene abandonada (y traicionada) al resto de España.
    Resistid, resistid, aguantad ahora porque a Sánchez y al PSOE nos los vamos a quitar de encima. No podrán destruir la Nación.
    Os envío ánimos y abrazos.

  3. Sánchez nos ha vendido por mantenerse en el poder: Hoy Pedro Sánchez en el consejo de ministros, ha anulado el juicio al asesino genocida Lluis Companys; ha blanqueado a este asqueroso asesino Lluís Companys que firmó cientos y cientos de penas de muerte, y que fue responsable de miles y miles de muertos y violaciones sistemáticas en Catalunya!!!!!!!!

    ASQUEROSO TRAIDOR PEDRO SÁNCHEZ, no te lo perdonaremos jamás, ni al PSOE!!!!!!!!!!

    Los Catalanes No Separatistas estamos maltratados y abandonados!!!!!!!!!!

  4. A mi lo que más me asombra es que todavia haya españoles que voten al P$o€…¿alguien puede explicarlo?

    • Son los defensores de las mujeres. Quieren a los psicópatas libres ,con permisos y vacaciones.Dijo la vicepresidente Calvo.Eso si les pondrán vigilancia.No salimos del asombro los ciudadanos.Dios mio ! de donde ha salido esta gente ?.

      • de la supresión de los hospitales psiquiátricos y poner en la calle a gente que tenía que estar dentro, del consumo masivo de drogas desde que murió el Gran Dictador, de la promoción de mujeres a puestos de responsabilidad sin fijarse en los méritos, sólo por lo que tienen entre las piernas. son un partido al que vota gente ignorante, vaga y envidiosa. no hay más

  5. Y de regalo la anulación del juicio a Companys.

    Podrán anular el juicio (o no, porque entonces todos los juicios durante los años del franquismo serán recurribles), pero eso no cambiará que Companys sea un criminal de guerra, con cientos y cientos de ejecutados sin juicio justo, refrendados con su firma, y responsable de armar a las milicias que cometieron desmanes sin fin durante tres años en Cataluña.

  6. Dialogarsela al supremacismo catalán era una indecencia sin consecuencias, practicada por todos los arribistas que llegaron al gobierno desde los tiempos del Felipismo. Entonces, abundaba el pan que pagábamos a crédito, pero ahora, con una deuda que no saldaremos en cinco generaciones y sin más crédito que el que nos permite cumplir con los compromisos adquiridos con nuestros acreedores. Quitarle el pan que escasea a unos, para dárselo al supremacismo catalán. Es una ignominia intolerable que tendrá consecuencias por más vaselina que nos administren por la Secta-television.
    Ni Casado recuperará los muebles que Mariano el interruptus, lanzo por la ventana. Ni hay socialista capaz de tapar las vergüenzas de ese Doctor en dialogaciones que acaba de vender a la mayoría de los catalanes por un plato de lentejas.

  7. Socialistas y nazionalistas llevan repartiéndose el poder en Cataluña durante 40 años. Tienen empobrecida la región por sus bolsas de enchufados donde colocan a todos los suyos y ni uno más.

    TV3, vanguardia, periódico, mossus, colegios, unis públicas, administraciones y las incontrolables fundaciones y empresas públicas disfrazadas de semipúblicas.

    Un negociazo redondo que explotan todos estos pelagatos a nuestra costa y que no van a apermitir que se les escape.

    Su policía política, las fuerzas de choque tractorianas y los jubiletas del lazi son los actores de la campaña publicitaria permanente.

  8. Hay que guardar ese documento para cuando vengan las próximas elecciones.
    Será cuando los sucialistas dirán que ellos han luchado contra el separatismo, que no se entendió su política de diálogo sin concesiones, que ellos están dispuestos a negociar con la derecha para la solución del problema….. paparruchadas.

    Lo que quieren es flotar como la m.erda en el mar ,después de salir del colector sin depurar….chupar del bote vamos ,con los ideales de Groucho Max.

    Se importan ellos,ellos y finalmente ellos. España ,junto con los españoles se la suda.

  9. Si no creen en dios… Que mas da?

  10. No no, la humillación es total…

    ZPSánchez acaba de regalar un trozo de España por unos PGE de nada… y sigo sin entender qué perra tiene con estos presupuestos… A día de hoy ya ni le garantizan la ocupación de la Moncloa ni ganar las elecciones… el ridículo estatal ya está hecho.

    El hecho de que acepten ese comunicado conjunto sin corregir nada (y las firmas?????) demuestra el sometimiento del PSOE (cerebro en la sombra del desmembramiento de España) a los separatistas en este País.

    Los constitucionalistas seguimos jugando con las reglas establecidas (leyes, etc), y los otros juegan sin reglas; y para colmo el Gobierno NO aplica las medidas marcadas por nuestra carta Magna…

    155 DURO ya!

  11. Se repite la historia, pese a la vil traicion del nacionalismo a todos los compromisos firmados empezando por la Constitucion y todas las infinitas concesiones al nacionalismo insaciable y perverso, pese a todo, aun nos parecen enterarse de que el problema es que las dos españas prefieren al perfido nacionalismo mas rancio y antiespañol, que a la oposicion democratica por muy lejana ideologicamente que sea.

    Que la izquierda y derecha moderadas lleven 40 años sin entenderse por España, lo dice todo acerca de la actual situacion en la que un fanatico ultranacionalista, xenofobo y violento marca la agenda de aquel pais al que odia.

  12. Las PYMES hoy recogerán todo lo sembrado. Recordemos las mayorías absolutas del Amado Líder Pujol: pues de aquellos polvos estos lodos.

    Ayer el PSOE legitimó el golpe de Estado separatista y se confirmó, que el PSOE es actor principal en este golpe contra nuestra unidad nacional. En Cataluña sólo debe haber separatistas. El resto, sobramos.

    Los buitres, como siempre junto con el poder y la corrupción, esperando hacer negosi con los restos de Ex-paña.

    • Solo hay que recordar lo que contestó Arturito Más (es menos) a Maragall cuando le espetó en el Parlamento catalán: «Ustedes tienen un problema que se llama 3%». ¿Y que le contestó Arturito?, ¿le dijo «en el juzgado nos vemos»?, que va, que va la respuesta fue un contundente:»NO habrá Estatut». Entonces ¿quién quería de verdad un nuevo Estatut que nadie había pedido?, ¿quién prometió «aprobaré lo que venga del Parlament catalán»?. Y en efecto, en una noche de café y tabaco (o botes verdes, vaya usted a saber), mano a mano el Arturito y el ZP elaboraron un Estatut, que nadie pedía y que solo votó un escasísimo 48,85%, y que según los separatistas, al menos debería haber un 51% de participación. Y en esas estamos ahora. De aquellos polvos, estos lodos..

  13. Los socialistas españoles no tienen perdón de Dios.

  14. No hombre no, que no hablaron de naaaa, esto ya estaba dictado cuando lo auparon al sillón, y digo que no hablaron de na, por que tenian la boca llena, JEJEJEJEJE, de las mamaduflas que se hicieron el uno al otro, amén del otro Paca la Peorra, empitonando en contra naturas, a destajo.

    Lo de ayer fue de traca, y no se reunieron en el palacio de pedralbes no, se reunieron en el Palacio del Sadomaso de Barcelona, propiedad del padre de Paca La Peorra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.