ÉPICO mosso a un CDR: «¡La república no existe, idiota!»

Vea cómo un mosso entra en la gloria.

21 de diciembre de 2018. Los CDR han montado una jornada de madián, asediando la Lonja de Mar donde se reúne el consejo de ministros. Un guardia forestal de la Generalitat interpela a un mozo.

Y pasa algo glorioso.

Pase, vea, disfrute de la realidad y difunda.

Dolça i redimida Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

122 comentarios

  1. Desde Francia Mon Amour:
    https://www.elespanol.com/mundo/20181223/policia-apunta-pistola-chalecos-amarillos/362983703_2.html

    Vive la Libertè!

    Feliz Navidad !
    Y cuidado con las Inocentadas mañana!

  2. A propósito del merchaindising del mosso. Están comercializando productos por internet con su frase y no se dice si se le da un porcentaje del dinero al mosso. Estoy «mosca». Alguien sabe si se le da algo al mosso? Si la respuesta es NO o el silencio. No compro nada y me kag… en los carroñeros. Con razón.

    • Le he preguntado al líder de «ressistencia» y esta ha sido su respuesta: «si le suspenden de sueldo durante un tiempo haremos una campaña para que cada mes pueda seguir cobrando» SIC O sea, que el mosso no recibe un céntimo. Yo no pienso comprar NADA. Vosotros haced lo que queráis pero sabiendo que el mosso será sancionado y otros se están forrando a su costa.

  3. No sé quien es más cruel al desnudar al rey, si Trump diciéndole a un niño de 7 años que Santa Claus no existe y que ya es mayorcito para creer en esas cosas o este benemérito mosso abriéndole los ojos (*) al enésimo zumbado tractoriano sobre la inexistencia de la república de la fantasía y del gelatdepostreadiario.

    (*) Los de la cara y en sentido metafórico, no se me malinterprete.

    • Creo que con Trump y los Tractorianos hay dos cosas iguales (aparte de la letra inicial)
      a) Viven de fantasías.
      b) Carecen de gracia para decir sus opiniones.

      Y en cuanto a la observación tuya, es muy acertada. El lenguaje «políticamente correcto» es la nueva versión de la Inquisición, en clave laicista.

    • Fíjate que hay cosas de Trump que no me gustan, y otras que sí me gustan…pero con esto de la niña de 7 años y Santa Claus es para calzarle una h* y meterle los piños en el cogote. Bastardo HDLGP.

      ¡Y Viva México, por cierto!

  4. Si el conseller Buch mira en el diccionario lo que significa la palabra ‘idiota’ sabrá que, aplicado al guarda forestal, no es un insulto sino un calificativo correctamente aplicado. Apreciamos que los mossos tengan un nivel cultural superior a los consellers prusesistas.

  5. La actitud del guarda forestal, al que el mosso califico como idiota, entra de pleno en la segunda acepción de la RAE del adjetivo ‘idiota’ y de la primera hay probabilidad pero no sabemos seguro.

    RAE: idiota

    [idiota]ADJETIVO

    [persona] Que padece idiocia.
    [persona] Que es poco inteligente o que molesta a alguien con lo que hace o con lo que dice.

  6. Dedicado a nuestros valientes

  7. La República no existe, idiota.

    Es tan cierto lo que este Mozo dice, que ya puede prepararse para ser oprimido por el Régimen nazy catalán liderado por Torra y cia. Eso si, por supuesto con la esponsorización especial del Estado español y la Casa Real.

  8. ¡LA REPÚBLICA NO EXISTE! 😱 Mossos repartiendo verdades en Barcelona el 21D

  9. Yo me he comprado la camiseta del Mosso de «La Flamenca de Borgoña» en su web: https://www.laflamencadeborgona.es/product/camiseta-hombre-mosso-la-republica-no-existe-idiota

    Es la que pone «La república no existe idiota». Excelente calidad, la recomiendo!

    Y además tienen camisas con la bandera de España para hombre y mujer, geniales!

  10. La República no existe, lo que si existen son los idiotas separatistas.

  11. Mucho cuidado que los nazis están intentando que se sancione al mosso por tener dos dedos de frente y no ser un borrego perteneciente a la policía política del nazi Torra. Y el inepto de Pedro Sánchez es capaz de consentirlo para que quien le manda de la Generalitat siga contento. https://www.elcatalan.es/apoyamos-al-mosso-que-dijo-la-verdad-al-gritar-que-republica-y-que-cojones-la-republica-no-existe-idiota

    • Pues cuidadin … que las policías autonómicas de Cataluña, Vasca, y la Nacional están hasta los mismísimos que les den estopa por los tejemanejes políticos anticonstitucionales varios … y los jueces están también de felices que ni te cuento. Como si no hubiese otra cosa que los políticos …

      Si expedientan o lo que sea a este Mosso que se preparen … el Laudem and Company.

      • Me parece increíble eso de obligar a la gente en hablar en Catalán … pero lo más increíble es que se consideren demócratas y que nos hagan creer al resto de los humanos ( no solo a los españoles) que están oprimidos … ¿se puede ser más cínico? No, definitivamente no.

        Tenemos que unirnos todos los españoles para combatir la falta de libertades a la que nos quieren someter … en Cataluña es en grado maximo … pero se va generalizando al resto de España.

  12. Sí, son tan rematadamente ilusos viviendo en su nube que hace falta devolverles a la obviedad, a la realidad, llamándoles lo que han demostrado ser: unos perfectos idiotas.
    Ahora en los próximos meses los golpistas se sentarán ante el juez para responder por sus actos, primero los que están en la cárcel (y no saldrán de ella en varios años); y luego ellos mismos y el resto de sus compinches cubrirán con todos sus bienes la supermillonaria fianza que les impondrán por malversación. Así se les dará el golpe de gracia. A ETA la derrotaron las fuerzas de seguridad, al prusés lo derrotarán los tribunales.
    Estos tipos se creían por encima de la Ley. Lo que digo, unos perfectos idiotas.

  13. Sin duda alguna, esta frase quedará para la historia.
    Podemos empezar a imprimir camisetas con ella, que los dolços compraremos y luciremos con gusto.
    Un diez por el mosso.

  14. Creo que esta frase tan afortunada por sus pocas y certeras palabras y por quien y cómo ha sido dicha, merecería ser empleada (no va a pedir derechos de autor) por los que somos contrarios al nacionalismo y al independentismo.

    Ya he recibido la de un poli con la frase debajo para ponerla como imagen del whatapp pero merecería ponerla en adhesivos, pancartas, folletos, etc.

    Merece que se le saque partido.

  15. El Mosso que gritó: «El Emperador está desnudo»!!!!!!!!

    Vamos a enmarcar la frase y estampársela a todo separatista que se nos cruce: «La República No Existe, Idiota» sin más comentarios ni conversación, solo esa frase!!!!!!!

    Bravo por el sentido común de este Mosso, que para ellos quisieran los lunáticos totalitarios de sus jefes políticos de los Mossos y del tronado Puigdemont!!!!!!!!!

    • Exacto.
      Eso mismo he pensado yo.
      Cuando nos topemos con cualquier mermado con estelado, soltársela, sin más.
      Están muy rabiosos.
      Quieren denunciar al Mosso y todo

      • ¿Denunciar al Mosso? Jajajajajajajaja No sólo están grillados además son tontos.

        Pero si eso es un hecho objetivo.

        Me rio, pero en el fondo al resto de españoles nos sobrecoge ese odio que nos tienen … Increíble y muy raro, no es recíproco.

        Por esto todo mi apoyo y cariño desde Madrid a los catalanes no nacionalistas por lo fatal que lo debéis de estar pasando.

  16. Para mi lo mejor es:
    «Estamos construyendo la republica»
    => «muy bien, pues iros!»
    Eso es, iros… A Dinamarca, Belgica o a la ripoublique vecina! Pero iros y dejarnos vivir en Paz! Paletos acomplejados…

  17. El guardabosques se ha «quedao más impactao» que cuando Neo se toma la píldora roja en Matrix…

  18. Bravo por este mosso que sin duda expresa el hartazgo de muchos otros mossos que se sienten ninguneados, a los que en no pocas veces se les imposibilita cumplir como policías, con profesionalidad y compromiso en el cumplimiento de la ley, porque sus mandos están enfebrecidos en constriur repúblicas bananeras.

  19. A este Agente forestal hay que darle un trabajo en oficinas pero ya. Fuma todas las hierbas que encuentra y luego pasa lo que pasa…

    • Los funcionarios públicos que no obedecen la Constitución, el Estatuto y la Ley -que además han jugado respetar y defender antes de tomar posesión del cargo como condición sine qua
      non- se tienen que marchar y dejar el puesto a otro.

      ¡¡¡De oficinas, nada!!!

      Y menos con el salario que les pagamos.

      ¿O es que tu no pagas impuestos?

      Por cierto, que los políticos y funcionarios están para que NOSOTROS vivamos mejor, no para que ellos nos amargues la vida, nos den golpes de estado, cierren nuestro puesto de trabajo, se coman nuestras ayudas sociales y nos extorsionan la nómina…

      La DEMOCRACIA es otra cosa.

      Y, por si no te has dado cuenta, eso que dice el forestal ese de que está trayendo la República no es más que dando un golpe de Estado con otro nombre.

      Y te recuerdo también que la mayoría de los catalanes NO son independentistas (no VOTAN independencia). Está COMPROBADO.

  20. DESPUÉS DE AQUELLO:
    ¡¡Manda huevos!! .. vino el: ¿Porque no te callas? .. y ahora es: «la república no existe, idiota!!» 🤓

  21. [URL=http://www.subirimagenes.com/otros-mossos-9878970.html][IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9878970mossos.jpg[/IMG][/URL]

  22. “Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo.”

    ― Sigmund Freud

  23. Brimo y Arro es lo único decente y profesional en los Mossos y en toda Catalunya.

    Este modo yo creo que es Trapero

  24. Para mi éste ya no será un mosso cualquiera, será El Mosso, hablando como se tiene que hablar a un tontolaba palurdo, que solo sabe dar comida a los cerdos duroc.
    Anda guardaárboles, vuélvete a tu cabaña y prepara un emparedado al Yogui

  25. A estas horas el pobre agente rural empieza a pillar el sueño en su cabaña de los montes, despues de pasarse la noche llorando y bebiendo ratafia, abrazado amorosamente a Raholeta, su cabrita tetuda y peluda, para olvidar el trauma de ayer, mientras recitaba el mantra, «solo hay un president y éste es Puigdemont!»

  26. GRANDES FRASES DE NUESTROS AMADOS LÍDERES.
    «Necesitamos un muerto urgentemente»
    Kim Chis Torra nazi , racista, fascista y presidente de KRASTY LUÑA.

  27. JAJAJAJAJA maldita sea !!!
    Sale la Doncella de DIÓGENES CITY ( la ciudad tiene más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la hermana y la madre de Ben Hur )
    La Ofelia Artadi doblemente Santa por ser mestiza de las dos razas sagradas la de KRASTY LUÑA y la de BATASUNAKISTAN y le dice a Ken Plagiatesis i SanchOTEGUI que para venir a lo que ha venido se podía haber quedado en su put…..piiiiiii censura de Rufianeitor casa .

  28. Cederres ,sois el hazmerreír del incivismo moña jajajajajaja.

  29. Q vaya con cuidado ese impulsivo Mosso… Que aun lo sancionarán.. Y al tonto de baba del Guardia Forestal le pondrán un monumento.
    Sánchez y su tropa ya ha premiado al asesino de Companys q durante su mandato se asesinaron muchos catalanes sólo por sus ideas sobretodo religiosas… católicas y los curas de hoy en día tan campantes…y quien lo está comentando en este foro puede ser q tuviera su abuelo haciendo el bestia pq era de la, CNT adorador de Companys y estuvo allí. Como comprenderán feliz y contenta no estoy… Pero la verdad solo tiene un camino. La familia no se escoge. Se quiere con lo bueno y lo malo. Yo no había ni nacido. Companys era un tío peligroso pusilánime y caprichoso es historia.

    • Resulta muy desagradable que el gobierno de España, del PSOE y PSC recordemos, se dedique a ensalzar figuras históricas tan polémicas como Companys; mientras los del otro bando han de aguantar que se vituperen y escupan a sus referentes hasta la náusea. Los «republicanos» deberían de abstenerse, por lo menos, de proclamar la bondad de los suyos, por pura higiene democrática, pero no hay tal. Ademas, lo de Companys, que recordemos fue de ERC, ensalzado por los del PSC, CIU y PSUC ha resultado tan nefasto para estos últimos que veremos como, en las próximas autonómicas, los de ERC de Companys les derrotan y se lo tienen bien merecido.

  30. el consejo sin pedir consejo ni referéndum, qué si se podía :

    Podian haber puesto EL NOMBRE Salvador Dali, Miro al aeropuerto.

  31. Épico!… No me canso de verlo.

  32. Seguro q este mosso piensa igual q esta señora… Quiere un 155 YA.

  33. Brillante. Sencillo y director, para que se entienda bien. De lo mejor que he visto en las últimas semanas.

  34. Yo es que no tengo la costumbre, por indicación de mi psiquiatro de hablar con los Contenedores De Residuos.
    Ni del barrio ni del centro¡

  35. La ANC es un grupo neonazi, subvencionado por jerarcas neonazis como el Torra y sus compinches, con el dinero del pueblo. Los CDR son las fuerzas de choque neonazis, alentadas por los jerarcas neonazis como el Torra, para intimidar y sojuzgar al pueblo, y estos jerarcas seguir medrando y viviendo de la gorra, mientras el pueblo se parte la espalda trabajando.

    • Si.
      Asi es esa es la desgracia de los ciudadanos q vivimos y trabajamos en Cataluña además hemos nacido aquí y amamos a nuestra región exactamente igual como esos dropos, vagos que viven de SU Republica de gilipuas.
      Total como dice el Mosso funcionarios contra funcionarios enfrentados pq los mandos civiles o militares policía… Han decidido engañar y mentir para colocar a su endogamia y sus personajes endogamicos como la Artadi… Por ejemplo el Puigdemont o Torra…
      A la Artadi se sepone por lo q dijo en privado x teléfono a su confidente interlocutor Salvado – por tener «lestetes» ben grosses…
      Pero las feministas calladas…

  36. ¿Estos guardias forestales catalanes, no son los que siempre tienen que pedir ayuda a los servicios de emergencia de España? ¿Si fueran una Republica que harian? ¿Dejarla arder? Igual es que ya practican para eso.

  37. Cualquiera que no sea un idiota como ese guarda forestal tiene que estar hasta las pelotas de la republiqueta.
    La culpa no es de los idiotas o de los tarados que votan los idiotas, los principales responsables han sido los presidentes de gobierno españoles, los granujas, cretinos, imbéciles, cobardes y hoy un majadero.
    Estos son y han sido peores que los pujolones, tupés, mochos o riptorras, este parece un zombi por la gesticulación asquerosa y el color cadavérico.
    Cataluña no será independiente de España porque no puede o no quiere la mayoría de catalanes. El daño y la división que esos canallas han causado, en algunos aspectos no se reparará nunca. Ha sido tan devastador como la infidelidad en un matrimonio, se puede perdonar pero olvidar..

  38. Nuevo plazo de Ken Plagiatesis i SanchOTEGUI está vez a la Eta
    En la 2 una película que hace apología de la banda terrorista eta .
    El terrorista es una bellísima persona al que el perverso Franku ha metido en el talego por ser una bellísima persona y en extremo bondadoso.
    Claro los pulicias son más malos que la quina.

  39. PARA EL GUARDIA FORESTAL
    Chavales se que lo que voy a decir lo mismo no gusta pero como se suele decir
    El que dice lo que siente
    Ni peca ni miente
    Chavales yo entiendo al Guardia Forestal ….como os creéis que me siento yo después de repasar los números de La Primitiva y comprobar que no he acertado ni un número???
    Efectivamente echaría al foso de los leones hambrientos al lotero ….
    Cuantas veces en mis delirios alcohólicos he soñado con prender fuego a esa maldita administración de lotería que no da ni un premio ni por casualidad ???
    Por eso compañero Guardia Forestal si me estás leyendo que sepas que tienes toda mi solidaridad .
    ( es ke me escogorcio de la risa con estos malditos bastardos porcinocratas ),

    • Tienes que hacerle caso al que vende los cupones en la esquina y montarle una republica a ese facha-lotero con el ADN retorcido para el otro lado.
      Cada viernes, le montas un paro-país en la puerta de la administración con lo más grillado que puedas encontrar en un instituto cercano, atiendes al Ferreras cuando venga a comerte las cascarrillas y insistes hasta que la ONU proclame que es un crimen de lesa humanidad que no te toque la lotería.

  40. Le ha chafado la ilusión al pobre abducido… Ahora estará pensando en su camita: ¿y los Reyes Magos, y Papá Noel, y el Ratoncito Pérez?…
    Abducido e i di o ta.

  41. Ole!!! Aver si se enteran carajo!!

  42. Los medios esconden y maquillan todo, la gente que sólo vea TVE, A3, La 6ª, Cuatro y todos los medios hegemónicos subvencionados no se enterará de nada…
    Esradio cuenta lo que supone esta situación

  43. Jejejeje ME HE PERDIDO ALGO CHAVALES ????????

  44. La superdotada de Artadi sale esta tarde desdeñando todos los gestos del PSOE a la Generalitat. Sánchez, que quería llevarles sorpresitas y regalitos previos a Papa Noel para ponerlos de su parte,
    lo que consigue es que le echen la culpa por todas las inconveniencias que han tenido hoy que sufrir los catalanes.
    Es decir, Sánchez después de cor nu do, apaleado. Menudo estratega…

    • Un pringao y descerebrao que como no espabilemos nos vuelve a hundir el país…

      • Un partido que tiene un presidente que plagió su tesis tiene un futuro poco esperanzador.
        Una constitución es un pacto,los pactos son para cumplirlos,secesión por las buenas no,por las malas imposible,que hace Sánchez intentando aplacar a los desleales si no se contentan con nada y cada vez actúan peor ?,corrupción,compra de medios,toma del espació público,creación de piquetes violentos etc.
        Vean VOX no es extrema derecha ,son españoles que con gran visión estan atisbando que algo muy grave que dañará a todos se está `preparando,ya que el chantaje cada vez es mas violento .

  45. La república no existe mas que en la mente calenturienta de sus comadronas (presos preventivos y cobardes intrigantes fugados).
    Respecto a que para que sea un golpe de estado hacen falta armas, es falso.
    Este fue un GOLPE de estado SISTEMICO, es decir, usando el propio sistema para pervertirlo.
    Lo hizo Hitler en los 30′ y Puigdemont en el 2017.
    Golpe sistémico, señores. Ahí tienen la palabra definitoria. Usenla urbi et orbe.

  46. «LA REPÚBLICA NO EXISTE, IDIOTA» Para enmarcar y enviar a todos los lazis.

  47. Donde están los camiones ciaterna con agua a presión y gases lacrimógenos???

    • No hay son fechistas, como este panfleto, JAJAJAJAJA dolcja, dolcha fachistus, JEJEJEJEJE bueno yo mas que camiones botijo, pondría camiones cuba de desatascos de clavegueres (cloacas) bien llenos y al grito de PON LA REVERSAAAA MANUEEEE, empastifar a toaa la gentuza y sifilíticos CDR

    • Hasta donde hemos llegado….ni cañones de agua……..ni gases lacrimógenos…..ni coches quemados….ni tiendas saqueadas….bah!!!….esto ha sido una movida de fin de semana en pleno subidón anfetamínico.

      Yo que tenía las palomitas y las cervecitas preparadas….las he tenido que dejar, para cuando en Gol haya una buena sesión de MMA.

      Ya verás mañana, todos en camita calentitos descansando el bajón, recuperando y saboreando los porrazos ganados a pulso….que aproveche!!!!!!.

  48. ¡El mar, idiota, el mar!

  49. La Cadena COPE insulta a los patriotas de Barcelona tildándolos de ultraderecha, en cambio cuando habla de los separatas no utiliza nunca jamás los términos ultra o extrema:

    La ultraderecha sale a las calles de Barcelona en defensa de la unidad de España

    https://www.cope.es/actualidad/espana/noticias/ultraderecha-sale-las-calles-barcelona-defensa-unidad-espana-20181221_314957

    • Y lo mismo sucede en otros periódicos. Noticias de última hora de El Periódico:

      Por un lado:

      «Unas 800 personas convocadas por la Taula per la Democràcia de Lleida se han concentrado este viernes ante la Subdelegación del Gobierno de Lleida, con el lema ‘Tombem el règim’ «.

      Por otro:

      «Un centenar de personas se manifiestan en defensa de la unidad de España convocadas por la ultraderechista Plataforma per Catalunya, entre otras entidades. La protesta ha partido desde la plaza Artós de Barcelona con una pancarta que pone como título «La marcha de los catalanes leales».

      Los manifestantes, varios de ellos con banderas españolas y alguna ‘senyera’, han iniciado una manifestación por la Via Augusta, en dirección a la plaza Francesc Macià, con una pancarta en la cabecera con el lema «Catalanidad es hispanidad».

      La marcha avanza entre gritos de «Arriba España», «Esta es nuestra tierra y hay que defenderla», «Libertad presos patriotas», «España una y no cincuenta y una», «Antifascistas terroristas» o «España cristiana, no musulmana», y algunos de los participantes han coreado el himno falangista «Cara al sol» «.

      ES TAN BURDA LA MANIPULACIÓN, EL SESGO INFORMATIVO, LA ECUANIMIDAD.

      https://www.elperiodico.com/es/politica/20181221/catalunya-cataluna-barcelona-ultimas-noticias-directo-7204211

    • eso se debe a que algunos ultraidiotas se meten a periodistas

    • Meten la etiqueta falsa a unos para estigmatizar, mientras a otros los tratan con términos más amables.

      Esta es una de las razones por las que no escucho la Cadena COPE, ni trago los Informativos de 13 TV, son unos vendidos al separatismo. Los Obispos separatas mandan sobre 13 TV y la Cadena COPE,

    • Eso se llama Estigmatizacion, y es una tecnica totalitaria, aunque muy empleada en démocracias… Hace ya bastante tiempo que hé entendido, y asumido, que por llevar una bandera de Espana, soy un présumo ultraderechista… Es una locura pero es asi. Por cierto, de Cope esperamos otro trato pero si hay que cambiar de frecuencia…

  50. El cataliban es agente forestal, como no, funcionario de la generalitat como la mayoría de los que defienden al regim y que a la hora de la verdad son quienes mejor viven en Cataluña y siendo agente forestal seguro que será tractoriano, funcionarios y tractorianos los que han venido esta mañana a fastidiar a los barceloneses y perturbar el funcionamiento de la ciudad.

  51. Ese mosso hoy para nosotros un héroe, dentro de unas horas caerá el peso del odio independentista sobre sus carnes, desde el repudio de sus compañeros manifestantes por la independencia, pasando por sus jefes y acabando por el iluminado conseller de interior. Al tiempo. Creo que pedirá su cambio de Policía a la Nacional o a Guardia Civil

  52. Sino fuese por lo dramático de la situación, sería para reírse.
    Pero yo no tengo tan claro que el G. Forestal haya entendido el mensaje ni la realidad.

    • ¿A estas alturas, Vermell, te preguntas eso? Pues claro que no ha entendido nada. Nadie que acuda a manifestaciones independentistas, pacíficas o violentas, nadie que lleve un churro amarillo en la solapa o tenga colgada una estrellada en el balcón, y son muchos, no han entendido nada de nada. Porque esto no va de entender, va de pasiones desenfrenadas que no atienden a razón alguna. Yo tengo amigos indepes que no son radicales, y con los que puedes hablar con normalidad de otros temas, pero en este tema en concreto, están totalmente abducidos.

  53. Llevo riéndome media hora y no puedo parar…

  54. Bravo por el mosso!

    Lástima que el cuerpo está podrido (no todos, este agente es un ejemplo de lucidez) y ya se encargarán de amargarle la vida (como ya les ha ocurrido a otros).

    Bravo agente!👏🏼👏🏼👏🏼, tienes la admiración y respaldo del 53% de catalanes!!!

    Visca Tabàrnia!!!

  55. Jajajajajaja jajajajajaja no son más tontos porque no se entrenan. Se tragan todas las trolas que les van tirando a la cara sin inmutarse….PANOLIS!!!!!!!

    • Son unos sumiatruites 2.0 virtuales lobotizados , de tanto ver TV3000%.

    • No solo, eso, antes leía una noticia en El Periódico en que dirigentes independentistas venían a decir que los que han causado incidentes hoy podían ser infiltrados, y que si los CDR van encapuchados es para que después no sean señalados. Jajajajaja, lo malo nunca viene de ellos, viene de infiltrados; a los que quitan churros, les acusan de encapuchados, para estos no hay justificación de «para evitar ser señalados». Y al periodista al que han agredido, que si si es mentira, que si eso es ketchup, que si venís a provocar, para ellos no hay libertad de expresión. Y esos otros CRD, que son el llamado «Govern» de Cataluña, liderado por el racista y totalitario Kim ChisTorra, después de todas las concesiones del Doctor Fraude, aún van diciendo por ahí que es del todo insuficiente, que el Gobierno de España no ha entendido nada. Jajajajaja. No hay nada que hacer con esta gente. Tanto morro no se puede tener, esta gente está realmente de manicomio.

      • El Periódico es muy amiguito de la Griso , con eso lo digo todo.

        Están para encerrar, lo que pasa es que como todos están igual ,les parece normal estar locos.El problema es que viven en una secta y se creen todo lo que sus amos les van configurando en su cabeza, es la verdad indiscutible.

  56. Madre mía un CDR se abalanza a golpear un furgón de los mossos mientras pasaban y ha plegado el retrovisor del vehículo con la cabeza. Es qué o se ha despistado o como van tan tapados no lo ha visto , eso pasa por ir tan encapuchados.

  57. Se habrá caído del guindo hoy este guarda forestal.
    ¡La república NO existe, IDIOTA!

  58. Bravo 👏👏 ha dejado al lazi planchado totalmente 😂😂

  59. Se ha ganado el odio de toda la Pandilla Basura al completo, pero la admiración y el respeto de la mayoría Dolça 👏👏👏👏👏👏👏

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.