El ultra amigo de Rufián pide acosar esta noche a la Policía Nacional en su hotel de Salou

L´odi nacionalista s´estén a Catalunya.

El charnacionalista Bernat Castro es de Súmate, el chiringuito de resentidos con abuelos en el resto de España a quienes acusan de ladrones, y cuyo principal objetivo es forrarse con las subvens de la Generalitat. Cuentan en Intereconomía que también es el asesor de comunicación de Rufián en Twitter; vamos, el chico que le escribe esos tuits de premio Nóbel al Catalan Psycho (se lió a puñetazos para conseguir la poltrona en el Congreso), con la ilusión de que le metan un día en las listas de ERC, donde parece que estuvo de suplente nº10 en las elecciones municipales de 2015 en Sant Joan Despí.

Castro actúa como un depravado sexual. Según los tuits que dio a conocer @catalanfakenews, se dedicó presuntamente a acosar e insultar a mujeres y niñas, amenazándolas con someterlas a violaciones y cosas peores. Por ejemplo, pensaba «dar conferencias sobre técnicas de violación a prepúberes«.

Hoy Castro ha señalado a la Policía en Salou para que los radicales les acosen por la noche como hicieron hace un año:

Doncs au, Castro, a veure si el Fiscal et fa una visita i et fiquen a la garjola d´una vegada.

Dolça i catabatasuna Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , ,

41 comentarios

  1. Dime con quien vas y te diré quien eres.

  2. Hay que hacer viral los comentarios de este pájaro, que está haciendo méritos frente a su coleguilla Rufián a ver si le consigue algún enchufe y puede vivir también del momio del procés. Este «pobre aprendiz de violador» ha visto donde está el filón para poder vivir del cuento: en el nazionalismo.

  3. Los «indepes» pusieron al dr. Fraude de «presidente» y ahora el susodicho se burla de los «indepes» en sus propias narices, ¡vivir para ver!

  4. espero que toda esta maniobra ridícula y traidora del psoe de Sánchez acabe abriendo los ojos a muchos votantes del psoe y de podemos , acerca de quienes son estos tipos que buscan en la independencia de Cataluña una manera de someter a millones de catalanes a una dictadura inaceptable.
    aquí no queda otra que mano dura contra esta tropa de indeseables violentos.

  5. Algunas personas solo consiguen ocultar la insoportable desgracia de sentirse miserables, a base de acosar, humillar o hacer daño en general, a los que no pueden defenderse. Tristemente, algunas veces encuentran esta oportunidad, a la que se lanzan y agarran como garrapatas adictas. Luego, cuando tienen la barriga llena de su propia bilis y alguien, tarde o temprano, les planta cara, les faltan pies para correr, porque si les quitas esa dosis de acoso o de daño a otros, se quedan en muy poco.

  6. Lo que no comprendo es que este sujeto no tenga una denuncia por los twuits tan horribles hacia mujeres o que las feministas radicales no se le hayan echado encima….

    !Alucinante!

    Conclusión: Los “supuestos” súper demócratas, ( por la punta de atrás ) han excluido a la mayor parte de la población. O nos han tenido muy amedrentados.

    Empiezan a ser profundamente aburridos. Choca mucho que vayan tan de estupendos, la verdad.

    • Pablo Molinq en Libertad Digital y Cristina Seguí en OK han escrito dos artícolos para no perdérselos.
      El de P. Molina, ‘Yo no soy culpable’

      https://www.libertaddigital.com/opinion/pablo-molina/yo-no-soy-culpable-86755/

      • ¿Es verdad que algún imbécil ha dicho eso de que «todos somos culpables»? ¿Es culpable el tomate que está tranquilo en su mata? Estoy del pecado original hasta los mismísimos. Sobre todo cuando el pecado original es tan poco original que es obra de todos, y todo es un pecado original por el que todos tenemos que pagar. Yo solo soy responsable de mis actos. Nos ha costado mucho librarnos de la catarsis del bautismo para tener que caer ahora en las catarsis del voto progre o del pensamiento políticamente correcto (lo correcto a la hora de llegar a conclusiones es la verdad, no la ideología de género, el lazo purulento o la memoria histórica). ¿Por qué tengo la impresión de que el dedo que señala ha sido siempre heraldo del cazo que recoge?

      • Yo no me siento culpable de la colonización de América, ni de la Guerra Civil española, ni de cada niño víctima de infanticidio a manos de su propia madre, ni de que multinacionales extranjeras se apropien del litio de estos, el uranio de aquellos o el gas de los de más allá, pues yo ni pincho ni corto. Por supuesto no considero a ningún hombre de mi familia culpable de nada, pues todos son pacíficos, sensibles y bondadosos.

        Sí vivo con un inexplicable sentimiento de culpabilidad por no hacer nada eficiente ni efectivo por mis compis catalanes y vascos.

        Lo de la afinidad de la ultra y no tan ultra izquierda por los delincuentes y maleantes la ha explicado muy bien Cristina Seguí. En realidad la ha descrito, no explicado. Yo después de muchos años de estrujarme el cerebro ante algo que me resultaba tan incomprensible llegué a algo cercano a una teoría.

  7. Pues Rufi el último charnegoide llama machista a VOX teniendo como tiene a su colega Chapero diciendo lo que dice de las mujeres .

  8. Cuesta imaginarse la clase de persona que sigue a estos dos mendrugos, asusta.

  9. En esta foto del dúo de señaladores solo falta racisTorra agarrando por el cogote a la pareja de gañanes para mostrarle a la buena gente de Salou como tienen que apretar a la pulisia del estat opresor, a los medio pensionistas y a las prepuberes que se resistan, que dice el bestia… apreteu apreteu, que va a salir un pajarraco…

    PD Parece que se han escapado de una Saga Vampírica para tomarse unos Bloody Marias y están decidiendo quien paga… Te paga el vampiripringao éste… no no de eso nada, que pague el rufi que chupa más….(bofetadas y dentelladas mutuas, quedando en tablas)… Nada, pues ni pá ti, ni pá mi… Que pague el presidentorra, que los vampiros siempre vamos a gastos pagados… eso eso…

  10. Este par de bacterias anaeróbicas algún día no lejano llorarán mucho, mucho, mucho, y nosotros seguiremos sonriendo.

  11. Pufff el tipejo faltón este … pero seguro que es un cobarde que no se atreve con la policia en directo … 🙄.

    Y Rufian, sinceramente, no se merece estar en el Congreso del país al que quiere destruir.

    Yo como española estoy harta del hipócrita de Rufián, que he visto en internet los desprecios que nos dedica a los españoles … y su abuelo andaluz… vergüenza tenía que darle.

  12. Esos dos prendas, parecen de esos matones chulitos de las películas de Bud Spencer y Terence Hill, que los inflan a mamporros jajajaja

  13. ¿Una tierra donde se acosa a la Policía, que es????

    Los Separatistas son Totalitarios y no saben que lo son… y lo peor es que se creen que son demócratas, los muy fascitoides!!!!!!!!

  14. ¿Por qué Rufián lleva siempre esa cara cutre de malo impostado de Pressing Catch? ¿O es que confunde las aspirinas con la salvacolina?

  15. Pajares y Esteso en versión barriobajera, cutre y sin pizca de gracia.
    Lo menos gracioso es que viven a cuerpo de rey a costa de nosotros.

  16. Jajajaja el asesor de imagen del rufi, y no sabe distinguir un qué de un que. So vaina, so mendrugo, a ver si aprendes del Ayuda de Cámara y Asesor Shoping del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN, que él sí que sabe.

  17. «Ya sabéis lo que tenéis que hacer»…hazlo tú ,que eres del pople o es que haces servir al pople para tus fobias. Eres un aborto de Hitlerito.

  18. Que 1/3 de la sociedad catalana (cuyo voto vale por tres) está enferma, se nota por tener que leer noticias como esta. ¿Alguien se imagina una noticia similar en Suiza, en los EEUU o en Japón? Yo tampoco. Por eso, en España todos los malos campan a sus anchas, amenazando a la Policía o en despachos oficiales sin hacer nada. Pero siempre, siempre, cobrando dinero oficial. Luego a quemar papeles oficiales o contratar a sicarios para robarlos. Si en Cataluña hay huevos, edpero que todos los dolços que vean a un agente del CNP, le den las gracias públicamente. Merecen todo nuestro apoyo y respeto.

  19. MEDITACIONES – Marco Aurelio

    El hombre que sólo considera bueno lo que lega a su hora, a quien le es indiferente hacer pocas o muchas obras pero siempre conformes a la razón, a quién no le preocupa contemplar el mundo más o menos tiempo, ese hombre no teme nada, ni siquiera a la muerte.

  20. Joer viendo la foto de la entrada parece un cartel de una película…
    DOS CHAPEROS Y UN DESTINO ….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.