Gracias, nacionalismo catalán, por desalojar al PSOE de Andalucía

Gràcies, nacionalistes. Sou una màquina de desvetllar espanyols.

Esto es lo que ha pasado en los últimos 40 años en España:

  • Nadie en Madrid se esforzó por entender la doctrina nacionalista: «a cada nació un Estat», que decía Prat de la Riba.
  • Los acomplejaditos politiqueños de Madrid decidieron que en Cataluña debía gobernar el nacionalismo. I als catalans que ens fotin.
  • Todos los presidentes nacionales prefirieron pactar con el nacionalismo antes que con los partidos «nacionales». Tot per dormir a la Moncloa.
  • Desde Madrid se contribuyó a desmantelar la conciencia y la voluntad española de los catalanes.
  • A la Generalitat le llovieron competencias y millones. Así pudo Pujol desplegar su Programa 2000 de nacionalistización y construcción de un Estado paralelo.
  • Por el camino Cataluña se convirtió en predio de lo más corrupto que hemos visto: el 3-5-10% de la famiglia Pujol y su partido.
  • Por el camino el nacionalismo fomentó la llegada descontrolada de inmigrantes que no hablaran español. Avui a Vich hi viu un 25% de musulmans, i ja s’hi ensuma l’irresoluble conflicte social que pateix França, Bèlgica o Suècia.
  • Por el camino los gobernantes han logrado meternos en una crisis demográfica pavorosa, la cual todavía ni intuimos.
  • Por el camino todos los gobiernos (i el de la Gene el que més) ens han desnonat les butxaques a impostos.
  • Por el camino nadie parece haberse preocupado de gastar menos, eliminar llepaires i desendeudar nuestra economía.
  • Por el camino los burócratas se dedicaron a cargarse cualquier vínculo humano y social que no fuera el ideológico. Adéu família, adéu natura sexual, adéu vida espiritual, adeú proximitat municipal, que aquí se trata de entregar nuestra vida social a la ideología de turno.

Esto es lo que ha pasado los últimos 7 años en Cataluña:

  • El nacionalisme ens ha muntat un prusés separatista que ens ha dividit, arruinat i desprestigiat per molts anys.
  • El nacionalisme ha aconseguit que nuestra deuda tenga el calificativo de «basura».
  • El nacionalismo ha comprado más de 500 medios de comunicación y ha lavado el cerebro de nuestros hijos en el colegio.
  • El nacionalismo ha intentando arrebatarnos nuestra identidad de siglos, española y catalana.
  • El nacionalismo ha dado un golpe de Estado con intimidación y violencia. Anava de debò.
  • El prusés ha despertado a millones de catalanes y españoles, hartos de comedia y ansiosos de libertad.
  • El PP, que recibió la mayoría absoluta en un momento crítico, decidió no hacer nada y abandonó a los catalanes libres de nacionalismo.

Esto es lo que ha pasado desde mayo en España:

  • El PSOE ha pactado con separatistas, golpistas, comunistas y terroristas para llegar a la Moncloa. Ha preferido a estos amigos que a C’s y PP.
  • El PSOE ha acordado con el separatismo lo necesario para que el juicio a los golpistas les sea lo más benigno posible, y ya preparar su indulto.

Esto es lo que pasó ayer en Andalucía:

  • El PSOE ha perdido 400.000 votos, un -21% del porcentaje de voto.
  • El PP ha perdido 300.000 votos, un -22% del porcentaje de voto.
  • Podemos ha perdido 300.000 votos, un -25% del porcentaje de voto.
  • C’s, un partido nacido en Cataluña y liderado por catalanes, ha ganado +300.000 votos, un +100% del porcentaje de voto.
  • VOX, un partido liderado por un vasco e impulsado por el golpe nacionalista y el abandono del PP, ha multiplicado sus votos por 22 hasta los 400.000.

Per tant, sembla que el PSOE perd el govern andalús per primer cop en 36 anys. ¿Por qué?

  • Por la desespañolización y podemización del PSOE.
  • Por la traición del PP.
  • Por el trabajazo de C’s.
  • Por el liderazgo y la claridad moral de VOX.

Y por el prusés, és clar.

Gràcies, nacionalistes. Sois el despertador de España.

Dolça i desvetllada Andalusia…



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , , ,

67 comentarios

  1. Como dijo alguien, o los partidos moderados combaten sin complejos al separatismo, o vendrán otros menos moderados que lo harán.

  2. Pedro Sánchez con su pacto con Golpistas, con Bilduterroristas, y con Podemitas Chavistas, nos has vendido por ser Presidente Okupa; y claro la gente se ha enfadado y ha despertado de su silencio!!!!!!!! ¿Que esperabas Sánchez?????? Recoges lo que sembraste: ODIO e INDIGNACIÓN por tu vil traición.

  3. Me gusta tu comentario. Lo copio.
    Salud2.

  4. Los antisistema, marxistas-leninistas, totalitarios, dictadores, fascistas, ultraizquierdistas y seguidores de Teresa Rodríguez (y del dictador de Villatinaja), han oído las súplicas que éstos antidemócratas hicieron anoche a sus masas borreguiles para salir «a la calle» y menospreciar el resultado de las urnas.

    Sevilla ha sufrido esta tarde el brote de un sarampión antidemocrático; los resultados de ayer les han producido fiebre a los potemitas y han salido a proclamar a los cuatro vientos que ellos no son demócratas, que lo que digan las urnas les importa un pimiento, que lo único importante es lo que ellos digan, porque sí, porque ellos así lo piensan, los demás no importan. Vaya caraduras!!!!.

    Una manifestación antifascista en Sevilla toma las calles tras las elecciones andaluzas. La plaza de la Encarnación se ha llenado de personas gritando contra el «fascismo» este lunes.

    https://sevilla.abc.es/elecciones/andalucia/sevi-manifestacion-antifascista-sevilla-toma-calles-tras-elecciones-andaluzas-201812031945_noticia.html

  5. CHEIKH DIENG

    Vox es el que manda:

  6. La Dictadura de Género agoniza por el triunfo de Vox en Andalucía

  7. El terremoto VOX está sirviendo para ver las orejas al lobo

    «Valls, sobre el resultado de VOX en las elecciones andaluzas: «Es una noticia pésima»

    Será interesante ver lo que ocurre con C’s.

    Albert Ribera ya no es el de antes, sus ansias de poder lo han transformado. Está irreconocible.

    Él y su partido cada día se parecen más a una marioneta del sistema globalista.

    Si siguen así, pronto acabarán como PP y PSOE.

  8. Lo que ocurrió ayer en Andalucía con VOX. He visto comentarios que dicen que Andalucía nos ha mostrado el camino al resto de los españoles. Los andaluces que votarona VOX ni sabían ni se esperaban que VOX tuviera esos resultados. En realidad nadie lo sabía. De hecho las escuestas le daban como mucho 1 escaño. Esto ya de por sí desmoraliza. VOX tuvo DUDAS de presentarse en Andalucía porque no tenían fe en sacar algo positivo.

    PERO los andaluces dijeron «me da igual que no saque nada VOX»;»Ya estoy harto» y así sucesivamente. Y esto lo pensaron CIENTOS DE MILES de andaluces y pasó lo que pasó. Sorpresa mayúscula.

    Piensen que eso mismo PUEDEN PENSAR millones de españoles en las próximas elecciones y puede pasar lo mismo.

    • Voy a poner aquí el comentario de un linarense (Linares, Jaén) sobre los resultados de ayer en Andalucía que he encontrado en ABC y que me parece sumamente interesante.

      «¿Por que ha pasado esto? Los que vivimos en Andalucia estabamos hartos del PSOE, en la ciudad de Linares, (58.000) habitantes, hemos visto como Susana Diaz, en todos sus años de gobierno no se ha dignado visitarla, se siente culpable de la desindustrialización de la ciudad, y del incumplimiento de las multiples promesas de sus consejeros, cuando ha visitado pueblos de Jaén de 600 habitantes asi pese a ser el partido más votado (6.100 votos) ha perdido más de 4.800 votos respecto a 2015 además de la abstención y de las 1.500 papeletas nulas que es lo que pedia la plataforma ciudadana. En cuanto a la subida de VOX, no se entiende sin ver la actuación del PSOE, ante el ademán obsceno de escupitajo dirigido al Sr. Borrell y que no ha suscitado ninguna reacción de su partido. Cada vez que el Sr. Rufian o el Sr. Tarda, hacen teatro en el Congreso crecen los votantes de VOX.»

      https://www.abc.es/opinion/abci-voto-pelayo-201812030320_noticia.html

  9. MEDITACIONES- Marco Aurelio

    Quien huye de su maestro es un desertor.
    Y la ley es nuestro maestro.
    Quien incumple la ley es un desertor.
    Quien se aflige, se irrita o se asusta, no quiere lo que ya ha sido, es o será ordenado por quien todo lo gobierna, es decir, por la ley, que da a cada uno su parte.
    Por eso quien se aflige, se irrita o se asusta es un desertor.

  10. ¡Que análisis tan acertado!
    Que el psoe siga pensando que a vox lo votan pro franquistas (hay que ser retorcido y atontao), xenófobos, machistas… Y que siga atacandoles y tachandoles de anti constitucionalistas, que el 11% de Andalucía va a ser un chiste comparado con las siguientes elecciones.
    Y que siga el doctor pactando con bildus y separatas que entonces el chiste se va a convertir en un maratón de chiquito, Gila y Martes y trece por turnos. Os vais a reír a calzón quitao tú pedrito, y tú Pablito. Ya vereis que contentos vais a estar.

  11. https://okdiario.com/espana/2018/12/03/abascal-amenazas-podemos-hare-responsable-iglesias-toda-violencia-contra-vox-3421397

    Abascal ante las amenazas de Podemos: “Haré responsable a Iglesias de toda violencia contra VOX”

    Amparo Castelló03/12/201812:37
    1 Comentario
    En su primera rueda de prensa tras el triunfo electoral en las andaluzas, Santiago Abascal ha lanzado un mensaje a Pablo Iglesias tras su llamamiento a combatir a la ultraderecha. El presidente de VOX ha señalado que hará responsable “de toda violencia que se haga contra VOX” al dirigente de Podemos.

    Por su parte, el líder andaluz de VOX, Francisco Serrano, ha indicado que es hora de acabar con las mentiras vertidas sobre su partido en los que se les tilda de ser “un partido que justifica la violencia contra la mujer”. Con los doce escaños que han logrado en l parlamento andaluz, Serrano ha indicado que “ahora que se han enterado de que existimos ahora también es importante que se nos conozca, desde la perspectiva de humildad y de paciencia”.

    Tanto Abascal como Serrano han querido dejar claro que no le corresponde a VOX, que ha obtenido doce escaños en las elecciones andaluzas, tomar la iniciativa respecto a una posible alianza con el PP y Ciudadanos, aunque han avanzado que el próximo miércoles se reunirá el Comité Ejecutivo Nacional para analizar la situación.

    Partido de los indignados

    “Somos el partido de los indignados”, ha proclamado Serrano al inicio de su intervención, en la que también ha subrayado que el único pacto de Vox es “con los andaluces”.

    El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha asegurado hoy que su formación “nunca” va a ser un “obstáculo” para que haya en Andalucía una mayoría alternativa, y ha recalcado que si depende de ellos se acabará con el “régimen de corrupción y clientelismo que representa el PSOE”.

    “Nunca seremos un obstáculo para que haya en Andalucía una mayoría alternativa a la corrupción socialista y al ‘chavismo’ que estaba dirigiendo la política en este momento”, ha asegurado Abascal en una conferencia de prensa en Sevilla, en la que ha comparecido junto a su candidato de Vox a la Presidencia de la Junta, Francisco Serrano, y otros dirigentes del partido.

  12. https://okdiario.com/espana/2018/12/03/comision-islamica-espana-quiere-que-imanes-dominen-castellano-islamizar-espanoles-3421208

    La Comisión Islámica de España quiere que los imanes dominen el castellano para islamizar a españolesIslam
    Musulmanes rezando.
    OKDIARIO03/12/201812:01
    4 Comentarios
    El presidente de la Comisión Islámica de España (CIE) ha planteado la necesidad “emergente” de que todos los imanes de España “dominen” el castellano “para poder transmitir el mensaje auténtico del islam a los jóvenes y a la sociedad española”.

    Así lo indicó durante el tercer taller para imanes ‘¿Cómo integrar los valores de la justicia y la paz en los programas educativos?’ que tuvo lugar el pasado miércoles 28 de noviembre de 2018 en la Mezquita Central de Madrid, en el barrio de Tetuán.

    En la introducción del taller, Tatary, imán de la Mezquita Central de Madrid, presentó una introducción sobre la situación religiosa islámica en España desde la firma del Acuerdo de Cooperación del Estado Español con la Comisión Islámica de España hasta la actualidad.

    Asimismo, explicó los cambios en la CIE que tuvieron lugar hace dos años, cuando se aprobaron nuevos estatutos, “que garantizaron amplia representación de los musulmanes residentes en la actualidad en España, cosa que hizo posible una interlocución única, ágil eficaz y representativa”.

    A continuación, el ponente del taller, el profesor Chaij Ismail Al Kailani, exdirector de la instrucción religiosa islámica en el Ministerio de Educación del Estado de Catar, presentó una panorámica de los valores islámicos, y dijo que son “valores universales aceptados por toda la humanidad”.

    Respecto a los valores de la justicia y la paz, señaló que estos “forman la columna vertebral de la escala de valores islámica y mundial” y subrayó la necesidad de “dar ejemplos vivos en la vida a nivel personal y colectivo, a parte de los ejemplos históricos para que se arraiguen en la conducta de los individuos”.

    Para ello, indicó que hace falta citarlos en la Jutbas, clases, conferencias, medios de comunicación, así como en las redes sociales. Los participantes del taller participaron activamente en el debate, formulando preguntas en un ambiente “sereno y abierto”, según informa la CIE.

  13. Ayer daba lástima, con esa carita de pena. Creo que repitió el mantra de «extrema derecha» como cuarenta veces en menos de diez minutos de discurso, todo un récord de vacuidad de argumentos, para justificar una derrota más que sonada. Y cómo no, allí estaba el coletas pidiendo la lucha en la calle de lo que no ganaron en las urnas, como en el 36. Desde luego, esta gente se ha quedado anclada en el pasado y será arrollada por una ola de realidad. Son unos hipócritas, dicen que son demócratas y luego no aceptan la derrota de las urnas. Menos mal que el pueblo de esa gran tierra, por fin, se atreve a salir del clientelismo y la corrupción.

  14. Podrás decir lo que quieras de VOX, pero claros si que son:

    No esconden lo que quieren y demuestran como alcanzarlo.

    El que quiera eso ya sabe que lo puede votar; y el que no, no.

    Como estamos acostumbrados a votar marcas políticas de marketing, eslóganes vacíos y que ninguno de los problemas reales que tenemos los españoles aparezcan en las propuestas ni en los debates electorales del PPSOE, estamos desconcertados… e intuimos peligro.

    Peligro porque ahora tenemos nosotros la responsabilidad real y moral de resolver esta crisis economica, política y moral creada con tan buenas intenciones y deseos en 1978.

    Creada con las MENTIRAS de los políticos y nuestros votos durante 40 años seguidos.

    Ahora, en vez de quejarse e insultar, las demás ideologías y partidos que quieran ganar tendrán que dejar de tomarnos el pelo y poner su oferta sobre la mesa y debatir en público:

    A problemas reales queremos soluciones reales

    ¡Y nada de secretismos, reservados de restaurante, logias, entrevistas secretas con Soros…!

    Eso no es democracia.

  15. No me gusta Vox y tampoco les he votado.

    Ahora bien, me hace gracia que cuando la gente vota lo que les interesa es «la voluntat d´ un poble» y si no es que «los jabalíes han comido porquerías» (que dirían en Astérix).

    Cuando se votó mayoritariamente a Podemos la gente sabía lo que hacía y ahora no.

    Todo esto es de 1º de democracia, son las reglas del juego.

    pd.- Pablo Iglesias dice que hay que abolir la monarquía y eso no significa ir contra la Constitución???

    • A ver Pablo, que no estás en el Soviet Supremo.

      Menos Lenin y más Montesquieau…

    • Pablo sabe que la monarquía es el freno real para su revolución bolivariana bananera.

      Con ello también quiere quitar al Rey para ponerse él de rey.
      Como Lenin o Stalin.

      Además no sólo utiliza la envidia y la mediocridad para mover a la gente:

      Ese es el mensaje tradicional de la masonería y de los partidos que imponen dictaduras del proletariado: el campo está abonado.

      E incluso cree que puede pescar algún voto de algún pujolista perdido (¡iluso!)

      Tal vez, pero nunca desde el palacete de Galapagar.

      • Cuando la anciana madre de Stalin vio a su hijo hacia los años 30 (después de muchos años sin verle) le preguntó a qué se dedicaba exactamente. Y Stalin le respondió «¿Recuerdas cuando había un zar? Pues yo soy una especie de zar.»
        Lo mismito que le gustaría a Pablenín I de Villatinaja.
        Pero me tengo que se va a quedar con las ganas.

    • A mi tampoco me acaba de convencer VOX, lo veo algo regresivo en algunos aspectos sociales y cierto olor a naftalina. Eso no quita que crea en estos momentos sea útil que VOX tenga cierta representación parlamentaria, para ayudar y presionar en cuestiones como la defensa del Estado. Así lo han demostrado todo este tiempo, al césar lo que es del césar.

      Aún así no me gustaría que liderara un proyecto a nivel nacional, porque en cuestiones sociales lo veo anclado al siglo XX con afinidades con LePen. No obstante respeto a los que hayan votado a esta opción, al menos mejor que Podemos.

  16. Quitar autonomias= mu maaaaalo ca-ca!

    Estado federal asimétrico injusto: democracia chachi

    • Estado Federal Asimétrico y declaraciones de la renta asimetricas.

      ¡Mira cómo nos torean estos taimados!

      Con una palabreja: «asimétrico»

      Que por otro lado no traduce su significado real::

      DESIGUALDAD y PRIVILEGIO

      Definitivamente estos POLÍTICOS nos toman por tontos.

      ¡Natural!

      Después de 40 años bajando la cerviz y aguantado su corrupción y su chulería creen que somos bueyes.

      Envalentonado al hacerse con el movimiento de protesta contra el zapaterato, cree que los votantes quieren leninismos y leninistas como él.

      No.

      Sólo queremos trabajo y tranquilidad.
      Disfrutar de la vida y ser felices con nuestra familia y nuestros amigos.

      ¡Casi nada para esos resentidos!,

      que sólo traen envidia, resentimiento, paro y conflicto gratuito…

      … para no resolver ni los problemas que nos crean y encima meternos en más.

      Y ahora este mal nacido hijo y nieto de asesinos habla de «asimetrías», a ver si picamos.

  17. ¡Hola Pablenín Mezquitas!, …..¿Hay alguien ahí?, ¿no oyes ese TIC TAC TIC TAC?….parece que el miedo ha cambiado de bando, ¿no?.
    ¿Éstos son los «constitucionalistas»?, llamando a la violencia contra la oposición….Parece que ha llegado el tiempo de quitarse las caretas.

  18. Este es en analisis politico mas acertado de lo que paso ayer, y que no vereis en NINGUN mainstream media.

    Distribuidlo lo mas posible porque todos se van a quedar en el tipico «fachas».

  19. Esto además hará eco en el resto de comunidades autónimas. Muchos veíamos a VOX con curiosidad y admiración, pero considerábamos que era un partido tan nuevo y pequeño que si lo votábamos podíamos estar tirando el voto a la basura.

    Pero no, VOX se ha presentado como una alternativa viable, y eso significa que en otras comunidades va a obtener si no los mismos incluso mejores resultados que en Andalucía.

  20. Muchas gracias Andalucía!!

    Muchas felicidades!!

    Aún podemos creer y tener fe,de que algo puede cambiar.

    Un saludo!

  21. Gracias Andalucía, igual que cuando emigrasteis a Catalunya, gracias por haber venido en su día.
    Sois la salvación de España. Nos habéis hecho despertar. Gracias y adelante.

  22. mientras algunos sigan persistiendo en sus errores, VOX seguirá sumando votos.
    VOX ha cogido la bandera, la unidad, el rey, la ley , el cabreo frente al golpismo, el hartazgo de las ineficaces leyes de género , el desastre migratorio y la constitución, para formar un discurso con el que coincide en mayor o menor medida cualquier ciudadano.
    los responsables de la subida de VOX son aquellos que han despreciado la bandera, que no han actuado con energía frente al golpe nacionalista, que quieren derribar al rey y a la constitución, que pretenden dinamitar la unidad nacional, que están sembrando discordia y mal ambiente, etc….
    VOX es consecuencia del abandono del ciudadano por parte de los partidos tradicionales.
    si el PP o incluso el PSOE hubieran al menos defendido con autoridad la constitución,el cumplimiento de las leyes y la unidad nacional, no estaríamos hablando de VOX.

  23. Despues de ver las reacciones de «La izquierda de Soros» Zapatero incluido

    dan ganas de votar a VOX

    Todos se han puesto a defender la constitucion que hasta ayer mismo densotaban ¿?¿?¿?¿

    A ver si hay elecciones

    • Esto es como lo de la famosa «fábrica de independentistas». En este caso cada vez que un cacho’ carne como Echenique, Rufián, Évole y todo ese listado fatigoso de ladillas sin cerebro ni cultura abre la boca consigue mil votos nuevos para VOX. Y cada vez que lo llaman ultraderecha fascista insultando a nuestra inteligencia y criterio, dos mil más.

  24. Vox nunca hubiera despegado de no ser por Puchimón, Racistorra…..etc,etc….vamos, eso es como si decimos…no habría cirujanos sin enfermedades, traumatologos sin huesos rotos….
    Es muy sencillo, si VOX a aparecido es porque ningún otro partido ha lanzado el mensaje claro y contundente sobre lo básico que toda nación tiene que defender.

    • «Vox nunca hubiera despegado de no ser por Puchimón, Racistorra…..etc,etc…».

      En el «etc.» hay que poner la denuncia contra los golpistas catalufos.

      Si no fuera porque el juicio contra los golpistas sigue adelante gracias a que hay una acusación particular. Si no la hubiera el P$0€ ya habría desmontado el juicio, seguro. La gente sabe eso y en Andalucía también.

  25. Lo único q sé es q este» frente popular del siglo XXI «nos ha obligado a releer la historia de la II República q tanto habíamos idealizado durante el franquismo y la Transición con lo q hemos descubierto la demagogia y los juegos políticos de entonces que por cierto son los mismos o parecidos q los de ahora con estos artistas políticos de la demagogia, la mentira, la manipulación además de la Ingeniería Social y la dictadura de lo políticamente correcto según los Soros o amos del mundo en estos momentos. Lo q hemos visto no nos gusta… Y además nos da igual como nos llamen…han abusado tanto de nuestra buena fe…
    Que ahora los mandamos o a la💩 o al cuarto de pensar a todos.
    Que no se confíe nadie…y menos cante victoria… Estamos hasta los… Y como se pasen los q se pasen solo conseguirán q les sigan su rebaño de borregos…
    Podemos y PSOE en Andalucía ya tienen la medicina… A ver si aprenden los. Partidos políticos sus asesores, etc…nos tienen hasta los cataplines NO lo siguiente.
    No nos falten más al respeto dejen la calle en paz!!!
    Trabajen por el bien común de una vez!!!
    Menos política y más trabajo q es Pan y libertad… Vivir de pagas es esclavitud.
    Queremos trabajo para poder pensar en el futuro. No queremos vivir del cuento.

  26. Ahora si que me doy cuenta que algo está cambiando, y para bien, lo de Andalucia se extenderá por toda España, c’s se irá comiendo al PSOE y VOX al PP. Dos partidos que defienden España. Por fin! Gracias Andalucia!

  27. Los ganadores han sido Ciudadanos y sobre todo VOX, …los progres pueden seguir en su «bunker», negándose a ver la realidad y confiando en configuraciones astrales y alineamiento de planetas para salvar su matriarcado rojo, pero tienen los días contados, y LO SABEN…

  28. España ha despertado y se resiste a desaparecer. Viva España.

  29. Gracias a Iceta también!!!!

    Si lo de este hombre es «socialismo», no me extraña que haya tanto «entusiasmo» por votar a la pesoe andaluza….

    • Es que son 2 socialismos distintos.

      Tanto como el día y la noche:

      Por un lado está el socialismo de los sociolistos, que viven como Dios sin dar palo al agua -ni saben, que no lo necesitan para nada-

      Y por otro está el socialismo de los sociotontos, que malviven y sueñan que algún día podrán vivir como los sociolistos, porque tampoco ellos saben hacer nada de valor para ganarse la vida, aunque lo necesitan.

      Y aquí está el problema:

      para que haya sociolistos es necesario que haya sociotontos.

      Esto es, no deben prosperar y estar satisfechos; porque si no no votan o votan al partido equivocado.

      (¡y entonces deja de haber sociolistos!)

      Claro que la gente no es tonta y después de 40 años de palabrería vacía y tomadura de pelo, se cansa y dice:

      ¡Basta!

  30. Cada vez que nos llaman «extrema derecha», pierden votos y credibilidad. ¿Qué es, a caso el PNV y CiU2.0? ¿No se avergüenza el PSOE de ir coaligado con la extrema derecha y la extrema izquierda anti española? ¿Acaso el PSOE no es una organización marxista? ¿Por qué los principales mass media de este país están con la Internacional Socialista?

    VOX ha sido y es la esperanza para millones de españoles hartos de padecer al nacionalsocialismo; y a un PP y C’s blandos y corruptos.

    Esperemos que desde ayer comience la regeneración de nuestra democracia.

    • Tanto hablar de VOX, y tienen VOX.

    • Si el PSOE va con la extrema derecha y la derecha independentista antiespañolas, como van…

      … entonces está claro:

      ¡¡¡ El PSOE es antiespañol !!!

      (por cierto, mira la invasión subvencionada de colonos musulmanes que ha creado desde Felipe González y mira a quien hizo el homenaje el espabilado de Pedro Sánchez en Marruecos: a unos tiranos musulmanes del tercer mundo, sin contar la visita secreta a Soros)

      Si el PSOE es antiespañol, defiende intereses antiespañoles.

      Ahora, los españoles tenemos que ser antiPSOE si queremos sobrevivir.

      Además, el golpe de Estado del año pasado, la corrupción y el paro masivo no nos dan otra opción.

      Es el futuro de nuestros hijos lo que nos estamos jugando con estos zafios ladrones.

  31. Vaya, vaya, los forcos no han dormido nada bien, ya están diciendo que » es hora de marxar c g n t h ò s t i e s «, por si acaso.

  32. Si si que Iglesias vaya liando al personal con sus sueños de destrucción del Estado del Bienestar conseguido con mucho sacrificio por nuestros mayores de la Transición entre por cierto Carrillo, etc. etc…
    La finalidad de ese sujeto es que se vuelva a los años de la II República donde los hombres por un jornal de 💩y unos sacos vacíos de comida para los animales dejaban el sudor de su frente ante el cacique de turno…
    La gente (que tanto dice q le preocupa al Señorito Iglesias) se moría de hambre. En Andalucía la izquierda lleva gobernando 40 años y aunque en apariencia hayan cambiado algo…aun muchas familias están «defendiéndose» a base de «peonadas», vendiendo tabaco de contrabando, o droga… Esa es la realidad…
    Por eso muchos nos hemos dado cuenta del cuento de la izquierda mágica y los estamos mandando a la M…
    Ya nos da igual lo de la extrema derecha o lo de la madre q los trajo al mundo… Solo sabemos q nuestros hijos con «ellos» van a ir a peor… Lo mismo q nosotros estamos yendo a peor q nuestros padres incluso q Nuestro abuelos…
    No tienen vergüenza solo son políticos y los sus chupopteros…
    A Iglesias lo q le da Rabía es q habia subido de estatus gracias a la política y puede q de tanto abusar de demagogia lo pierda todo y no pueda pagar» la Torre»y por tanto tenga q volver a vivir en Vallecas… Jejejeh🤣🤣 ha sido un nene criado entre algodones lo mismo q su padre… Que sábe él de estudiar y trabajar por un salario desde su más tierna infancia???

    • Es inmoral que nosotros, con más estudios y oportunidades vivamos peor que nuestros padres (y mucha gente peor que sus abuelos)

      Esto no es la España de Franco ni la de los años 30.

      ¿Qué hemos hecho mal?

      ¿Qué han hecho estos inútiles de politicos durante 40 años?

      ¿Vamos a seguir así?

      ¿Viviran nuestros hijos en el tercer mundo?

      ¿Para qué creen los políticos que votamos políticos?

      (a parte de que para que nos roben)

      • Javier:
        Hemos ido a peor pq aquí vive mucha gente del cuento político /patriótico /demagogo…de los buenos y los malos…
        Unos son los Santos y los otros los diablos…
        Cuantos políticos tiene España y sus 17 timo/regiones autonómicas???
        Cuantos cargos de confianza???
        Cuantas empresas viven del gasto de las administraciones públicas???
        ETC, ETC…
        Y la otra pregunta interesante cuantos funcionarios de oficina???
        Otra curiosidad… En otras naciones de Europa cuantos politicastros hay… Y en comparación con los habitantes a cuanto toca x ciudadano???
        Esto es un mercado de abastos donde se compran y venden cargos con sueldos para toda la vida…
        Y los tontos ciudadanos a trabajar medio año cada año de su vida para el sistema chollo q se han montado…
        Mientras tanto q recibimos a cambio???
        Insultos???
        Pues si. Si osamos a decir :basta!!!
        Somos fachas, franquistas de extrema derecha!!!
        Y sale el Lenin o Stalin frustrado por no serlo… A amenazarnos q salir a la calle y darnos mala vida. Ojo!!! Más de la q YA nos están dando de continuo…

  33. Excelente, Dolça Catalunya, gracias. Si, los nacionalistas fueron mi despertador, nunca me había importado la política antes, y ahora aprendo mucho de todos vosotros.
    Y gracias a los andaluces, que ayer empezaron a mover los cimientos del país.
    Para acabar, la gran noticia de hoy ( es que Andalucía queda muy lejos y no importa, nosaltres som els collonuts), crean un comité médico para seguir la supuesta huelga de hambre…

  34. Menudo careto se les ha quedado a Pedro y Pablo. Vox nunca hubiera despegado de no ser por personajes como Sánchez, Iglesias, Rajoy y Puchi. Ahora os fastidiáis todos, vagos y corruptos. Hay mucho español que ha visto las orejas al lobo con los personajes que cito arriba y que se ha hartado de impunidad, prefiriendo la incertidumbre de Vox. Por «tener prisa», pasan estas cosas. Ahora ya no hay quien lo pare. Y quizá lo de Gibraltar fue el empujón final. Dicho esto, no me extrañaría un pacto PP-C´s para dejar fuera a Vox. Basta con que el PSOE se abstenga en la investidura.

    • Lo mismo pienso Daniel. Los Iglesias&Colau, Sánchez el PSC en Cataluña y sus muchachos los Ijetas.. Nos han traído a Vox…
      Ademas de «el desentierro de la sardina» y el constante co*ñazo»de la II República- que destrozaron ellos solitos- y la Guerra Civil junto a lo de la desmemoria histérica… Los iaios flautas Fanáticos ets. etc.. Pero sobretodo q NO SEMOS tontos del ano

    • «Vox nunca hubiera despegado de no ser por personajes como Sánchez, Iglesias, Rajoy y Puchi»

      Y por la publicidad que les ha dado la Sexta, llevando a VOX a sus debates.

    • Rajoy ha sido el peor:

      Para continuar con el timo del bipartidismo PPSOISTA que tan buenos réditos les han dado durante 40 años de horror, se negó a hacer lo que tenía que hacer para sacar adelante la nación y parar el independentismo.

      Afortunadamente confiar en traidores cuesta caro.

      Ahora cosecha lo que sembró.

      La pena es que va a vivir a cuerpo de rey gracias al sudor de nuestra frente:

      El premio por habernos vendido por 30 monedas de plata.

  35. La culpa es de los demás… vieja consigna de los dictadores

  36. Pablo Iglesias llama a la sublevación ante la pérdida de 300.000 votantes:

    Pablo Iglesias comienza el discurso con las palabras «En nombre de Unidos Podemos, alerta antifascista».

    Iglesias hizo un llamamiento al «movimiento feminista, al estudiantil, a las organizaciones de trabajadores…».

    «la España feminista republicana, trabajadora y democrática debe defender las libertades»

    Ante el descalabro electoral disturbios y guerra civil en lugar de autocrítica.

    • Pablo Iglesias y su matriarcado rojo…les pueden dar por el KOINÉ…

    • Debe ser que los que votan a ciudadanos, vox, PP no trabajan y no hay mujeres.
      El feminismo se defiende desde el puesto de trabajo. Así tenemos grandes deportistas, escritoras y directivas que son ejemplo de MUJERES con todas las letras.
      Una vez más, gracias a ciudadanos nos dimos cuenta que en Cataluña la gente piensa y con VOX que además de pensar somos una democracia moderna.
      Catalanes y andaluces me demuestran lo grande que es España.

    • No sé en qué momento ese majadero con pinta de no haber agarrado un destornillador en su puñetera vida se erigió como portavoz de una amalgama de grupos tan diversos como el feminismo auténtico, la defensa de la naturaleza y los animales, ¡los estudiantes!, los jubilados, los verdaderos trabajadores, etc

      Lo que de verdad hace es una llamada a los exaltados, extremistas y conflictivos de cada grupo humano. Y con ese truco de llamar al todo por la parte consigue varias cosas: parecer más de los que son, crear repelencia al asociacionismo en esos ámbitos entre la gente sensata, avivar la llama del miedo, como si todos esos grupos fuesen vulnerables per se y corriesen peligro de forma automática bajo gobiernos de «las derechas», etc.

      Es un estafador y manipulador repulsivo, como todos los de su calaña. Pero la mayoría de la gente ha abierto los ojos y ya no hay marcha atrás. La buena noticia es que la inferioridad intelectual y ética de esta gentuza » empoderada» contra natura es un hecho constatable, y una vez derribada entre todo la atadura de ese invento ruin de lo políticamente correcto no son rival para la Razón.

      Hala, Pablete, vete a camelar a los niñatos inmaduros de la uni, que el pueblo español está fuera del alcance de tus trucos baratos.

      • Graciela, aprovecho este trozo de tu comentario:
        «La buena noticia es que la inferioridad intelectual y ética de esta gentuza ” empoderada” contra natura es un hecho constatable, y una vez derribada entre todos la atadura de ese invento ruin de lo políticamente correcto no son rival para la Razón.»

        Para recomendarte (y a los demás también) la compra y lectura del último libro de la Real Academia de la Lengua: «Manual de estilo de la lengua española según la norma panhispánica», editado por Espasa, un magnífico libro para regalar en navidades o reyes magos.

        Lo digo por lo del «invento ruin de lo políticamente correcto». La RAE desmonta en este manual de estilo varios de esos engendros del lenguaje que pretenden imponernos los «modelllllllllnos» y que son auténticas aberraciones gramaticales de los mindundis incultos. Besos.

      • Gracias por la recomendación Arrobi, es un consuelo ver que cada uno defiende la Razón en su campo.

    • Una manifestación contra los votantes de unas elecciones democráticas!!!!!!! …Pero que demócratas son estos podemitas!!!!!!!!!

      La ultraizquierda Podemos, es un partido evidentemente totalitario!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.