La gran idea de ZP: «La única esperanza» es que «los partidos independentistas vuelvan a ser nacionalistas»

Aquestes són les idees del babau que ens va dur el prusés.

El objetivo del nacionalismo siempre ha sido el mismo: laindependència. Pero debía hacerse con paciencia, porque la “consciència nacional”, la devoción al volksgeist, no era algo que los catalanes normales profesaran, y no había que despertar recelos. El plan estaba en la cabeza de CiU y lo diseñó Jordi Pujol en el Programa 2000 a finales de los 80: copar todos los ámbitos sociales de poder con elementos nacionalistas, e iniciar desde allí la “nacionalització” de Cataluña. Cuando la fruta estuviera madura se pondría encima de la mesa un nuevo proyecto de Estatuto, y después la secesión.

La fruta estuvo madura tras 2 décadas de adoctrinamiento, pero sobre todo cuando el idiota de Zapatero llegó al poder por una carambola impensable propiciada por el PSC, que ya fungía de chacha del nacionalismo con Maragall al frente. En Moncloa había un incapaz y era el momento de lanzar el nuevo Estatuto.

José Luis Rodríguez Zapatero gobernó España de 2004 a 2011. ¿Sus logros? Ruina económica, ideología de género, récord en destrucciones familiares, desprecio internacional, invierno demográfico, leyes de interpretación histórica, asfixia fiscal… y el prusés. ZP, el típic castellà acomplexat de ser espanyol, creó e impulsó -a les ordres d’en Maragall- el Estatuto de 2006 creyendo que era la manera de derrotar para siempre al PP, perquè lo important no era Espanya, sinó el poder. Y trajo a Cataluña lo que tenemos hoy: hundimiento económico, desquiciamiento familiar, tensión social, desprestigio, 8 años de prusés y los fanáticos en la Generalitat. El Estatuto de ZP, no lo pedía nadie y lo votó sólo el 36% de los catalanes con derecho a voto. Gracias al PSOE de ZP, un estatuto votado por el 36% del censo sustituía al de 1979 que votó el 53% del censo. Meravellós.

Y en Madrid seguían con el tú apóyame en Madrid y haz lo que quieras en Barcelona. Ara li tocava altre cop al PSOE de ZP, que va fer una destrossa de proporcions gegantines. Era 17 de abril de 2006 (sí, casi 13 años) cuando El Mundo publicaba una entrevista esfereïdora a Josep Lluís Rodríguez Zapatero:

-Pedro J: “¿Se sentiría responsable si dentro de 10 años Cataluña inicia un proceso de ruptura con el Estado?
-ZP: «Dentro de 10 años España será más fuerte, Cataluña estará más integrada y usted y yo lo viviremos“

Si no se lo cree, vea el vídeo y crea.

O lea la entrevista de hoy a ZP en El Mundo:

-ZP: «Y afortunadamente tenemos una democracia en la que hay separación de poderes. El Gobierno no tiene el control de la Justicia ni del Parlamento. Hay veces incluso que ni el Gobierno tiene el control del propio Gobierno. A los independentistas les cuesta asumir esto y tienden a justificar sus propios errores. Tampoco puedo compartir que se les acuse a ellos de fascistas o de haber dado un golpe de Estado. Intelectualmente no puedo asumir eso».

-El Mundo: «No comparte que se les llame «golpistas».

-ZP: «No. No estoy de acuerdo. (…) El Código Penal no va a dar solución, la solución tendrá que venir de la mano de la política. (…) Si alguien cree que con el 155 esto se arregla, es un error. Los problemas políticos sólo se arreglan dialogando, recuperando afectos (…) Me parece fundamental que el PSOE mantenga la capacidad de interlocución con los partidos hoy independentistas, ayer nacionalistas. Es la única esperanza. Si ayer fueron nacionalistas, mañana pueden volver a serlo. Es un tránsito deseable que será fruto de una rectificación suya, pero también de la acción del Gobierno, que ojalá fuera del Estado. (…) Entre el camino de la autodeterminación, que es un grave error, y lo que ha sido del Estado autonómico, hay mucho terreno«.

En resumen: el Gobierno es un desgobierno, los golpistas no son golpistas, el Código Penal no debe penar, los nacionalistas no son separatistas. Y todo se arregla ofreciendo algo -Estat confederal?- entre la autonomía y laindependència. ¡Qué contentos se deben haber puesto hoy los nacionalistas, y qué tristes los catalanes libres de nacionalismo! ¿Cómo es posible que estas ideas hayan presidido el pensamiento de las élites madrileñas?

Zapatero, tontútil inconsútil. Esta es la cima de las élites que nos han gobernado durante 40 años. Tú fuiste el primer presidente que deliberadamente compró el plan nacionalista y aceleró el prusés; tú ayudaste a que se produjera la ruina actual de Cataluña, i el babau d’en Sàntxes sembla que va pel mateix camí, con su oferta a racisTorra de “legalizar parte del Estatut que anuló el Constitucional. Es pot ser més imbècil?

Sí: es pot seguir votant al PSOE-PSC, la chacha del nacionalismo en toda España.

Dolça i menystinguda (pel PSOE) Catalunya…

 

 

 

 

 



Categories: Huid del nacionalismo, Tontútiles inconsútiles

Tags: , , , , , ,

102 comentarios

  1. «La única esperanza» de que este malvado patán deje de hacernos daño es retirarle las pagas de exPresidente del Gobierno y de Consejero de Estadode

    (no se las ha ganado y todavía puede trabajar, como cualquiera de nosotros; que no es manco, aunque si «flojo» y vago)

    El mayor desprecio es no dar aprecio a este despreciable traidor y dejar de publicar sus rebuznos.

  2. «La única esperanza..» como dice este Don Nadie – si es que hay alguna esperanza – es que el PSOE deje de comprar votos en Andalucía y Extremadura con dinero catalán, que les sienta muy mal a los charnegos, cuando van de vacaciones a sus pueblos de origen, y sus primos se ríen de ellos cuando les pasan por las narices cómo viven sin dar palo al agua con la estafa los PER.

    Y si este insulso patán quiere ser generoso, que recomiende a su discípulo favorito, ZP2, que denuncie a todos los sindicalistas que han metido mano en MercaSevilla y el fiscal les acuse de robo.

    Si, el PSOE lleva en la sangre la corrupción, pero la compra de votos no es democratica; ¡que no se enteran estos mafiosos corruptos!

    • supremacista. los castalibanes recibís vía FLA (Fondo de Liquidez Autonómica) más dinero que ninguna comunidad. si tuvieraís que vivir con vuestros recursos y la proverbial honradez en la gestión de los dineros públicos de vuestros gobernantes, estaríais en quiebra, por de pronto, vuestra deuda pública ha sido tildada por las agencias de calificación de bono basura. el PER fue ideado en la transición por los socialistas para tener voto cautivo y con el apoyo de nacionalistas vascos y catalanes para que los desempleados de esas dos regiones no se desplazaran a buscar trabajo en sus oasis y alterasen el equilibrio demográfico. hay algunos dolços que manifestáis el mismo desprecio hacia el resto de los españoles que los castalibanes o los abernazis, indistinguibles. espero que, cuando se encienda la hoguera, ardáis a gusto en lo que habéis creado con tanto imaginaros seres superiores

      • La extorsión del FLA es el precio que Moncloa tiene que pagar por ese par de votos que siempre le faltan para aprobar en el Congreso leyes que no nos hacen falta para nada.

        El problema es que el sistema electoral no es democrático -los territorios nacionalistas valen más que los que no (¡qué ironia! Y ¡qué injusticia!), y el voto del campo, más que el de la ciudad, que es donde se produce la riqueza.

        Y que el PPSOE es un judas corrupto y egoísta sin sentido de Estado que lleva 40 años intentando destruir España.

        En mayo aún podemos darle la vuelta a la tortilla y, con un poco de suerte, si la catástrofe es mayor, echar de la Moncloa al ocupa con laude que se empeña en romper España y enchufar a sus amigos en la Administración.

  3. Este tío no es más tonto porque no se entrena. El adalid de la alianza de las civilizaciones. Los que van de santones y encima tienen una fisonomía que acompaña, son los peores, pues van diciendo tonterías muy peligrosas una tras otra y parece que no estén rompiendo ningún plato. ZP es de las peores cosas que le han sucedido a España. Y el tío ahí sigue, sandez tras sandez, sin aportar nada positivo a sus congéneres, dinamitando la civilización y a España. No hay nada peor que un imbécil que no sabe que lo es (bueno sí, los imbéciles que le siguen).

    • » La tontería es la más rara de las enfermedades…
      No la sufre el paciente…..sino los que están a su alrededor. »
      Palabra del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN.

    • El PPSOE es de las peores cosas que le han sucedido a España.

      ZP1 (y ZP2) no es más que la consecuencia lógica y segura de tanta estulticia y tanta corrupción durante 40 años seguidos de despropósitos.

      ¡No hay que perder la esperanza!:

      La única manera de evitar esta gentuza y la que tiene que venir es democratizar los partidos políticos. TODOS.

      Esto significa:

      1 primarias obligatorias de cotizantes al día en sus cuotas.

      2 que los españoles dejemos de mantener a los políticos y a los partidos políticos directamente e indirectamente (fundaciones, ONGs y asociaciones subvencionados con los impuestos de todos).

      Si UPyD lo pudo hacer, los demás partidos, también.

      ¡Ya está bien de sanguijuelas corruptas e inútiles!

  4. Hola. Este tipo, José Luis Rodríguez Zapatero, es como el idiota de la película francesa La cena de los idiotas. Quieres simpatizar con él personaje frente a quienes se quieren reír de él… pero no puedes: es un idiota capaz de generar desgracias encadenadas. Zapatero, convenciendo a Mas de que debía ponerse al frente de un Estatuto que nadie pedía (más del 50% de abstención en el referéndum), es responsable directo de la situación catalana, del envenenamiento de las relaciones entre catalanes y entre catalanes y resto de españoles. Zapatero es un cretino integral, un tipo nefasto. Por mi parte, que se vaya a la m* y se lleve a unos cuantos de su partido y del PSC… y desaparezcan.

  5. ZP es el genio que conoce el secreto de cómo ganar todas la guerras: rendirse.

    • Más bien es el genio que las provoca con su insensatez.

    • Zapatero es mucho peor que Fernando VII:

      El intentaba conservar sus poderes constitucionales ( = tradicionales históricos) de los ataques de la masonería.

      Pero Zapatero tiene el hindsight de la Historia.

      A parte de esto, su comportamiento ha sido totalmente repulsivo:

      Volver a levantar los odios para ganar elecciones que no puede ganar de otra manera (la Ley Interesada de Media Memoria Histórica: marketing político y mentiras)

      Para que el PSC intente parar la sangría de afiliados y votantes, se saca de la manga u Estatuto que nadie ha pedido y que poco a votan, abriendo otro conflicto gratuito entre catalanes y que es el origen del golpe de estado independentista.

      Su política económica nefasta acaba en burbuja del ladrillo que, como todas las burbujas, revienta y deja en la calle a cientos de miles de españoles y con la hipoteca sin pagar. La mayoría han perdido el trabajo.
      El, además, impidió personalmente que el Banco de España hiciera algo para evitar la catástrofe.

      Ha llenado el país de colonos musulmanes subvencionados por nosotros.

      ¿Qué se puede pensar y esperar de una persona que sólo sabe salir adelante mintiendo -con que era profesor de la Universidad de León y con que a su abuelo lo fusilaron por intentar traer la paz y no por oficial del Ejército afiliado a un sindicato revolucionario y al que se ofrece sembrar la revolución dentro del cuartel…?

      Y encima a este patán malvado le estamos manteniendo sus damnificados para que viva como un rey republicano por habernos arruinado y destruir el futuro de nuestros hijis.

      Desde luego, ¡somos tontos de baba!

      ¡Merecemos todo lo que nos pasa; y más!

  6. ZP es la maldad personificada. Es un demonio con cara de gili inofensivo, de ahí su peligro.

    • Muy de acuerdo, acabo de hacer un comentario parecido.

    • Por eso es tan importante que los que tienen poder crean en una religión organizada:

      Es una manera de que los que tenemos que sufrir y financiar ese poder estemos protegidos.

      A pesar de la propaganda de la masonería de que se puede ser buena persona sin necesidad de ser cristiano, lo cual es cierto, eso no es una seguridad.

      «El poder corrompe y el poder absoluto corrompe absolutamente», decía Lord Acton.

      SI, ya sé que Pujol es católico, pero te imaginas lo que nos hubiera pasado si ese ladrón lleno de odio hubiera sido ateo como el malvado Zapatero o sionista como SOROS?

  7. Que tipo más hipócrita, falso y malo.

    • Yo diría que malo maquiavélico del tipo Otegui, Pujol, Urkullu y Cía no es…sino algo peor: sumamente imbécil, lo cual es muchísimo más peligroso para los que le sufrimos .

      Lo peor de todo es que ganó unas Primarias y le investimos Presidente dos veces.

  8. Mirad los pacíficos Separatistas(La Revolución de las Sonrisas):

    Vídeo con Amenazas de Muerte de Separatista a Catalanes No Separatistas en la Universidad Autónoma de Barcelona!!!!!!!

    https://societat.e-noticies.cat/amenaces-de-mort-en-plena-autonoma-121436.html

    ¿Los Mossos ya han detenido a este Pacífico Angelito Separatista, o sigue libre como el viento??????

    • Es libertad de expresión, dirán, pero ellos no dejan que otros se expresen libremente. Tío, monta tu chiringuito, y a nosotros déjanos tranquilos. Que los que quieran se acerquen al nuestro y los que quieran al tuyo.

  9. Joer, eso es como decirle a un merengue que se haga del Real Madrid. ¡Vaya tela! Si no es por maldad es por que no tiene ni p.idea.

  10. Lo que me pregunto es como, al baboso este al que le pagan por ser el bufon de Maduro, ningun periodico español se rebaja a hacerle una enrtrevista

    Visto lo que quiere para los venezolanos cualquier cosa que proponga es pesima para españa y los españoles

  11. La única esperanza, es que a Zapatero le trasplanten un cerebro nuevo y no el de serrín que tiene ahora!!!!!!!!

    Estos Presidentes aparentes insignificantes y borricos, son los que crean los más grandes problemas: Por ejemplo James Cámeron y su Referendum Brexit, Artur Mas y su Butifarrendum, y Zapatero y su nuevo Estatut de Catalunya… Nos trajeron el marrón y ellos en su casita tranquilamente fuera de la política y cobrando pensiones vitalicias!!!!!!!

  12. Documental sobre el exterminio en las foibe o simas kársticas y posterior éxodo de la población italiana o que había adoptado la cultura italiana por los comunistas yugoslavos – aquí eslovenos y croatas, tan democráticos ellos: muchos ustachas colaboracionistas con los nazis se pasaron con armas y bagajes a los partisanos titoistas -). defendamos los confines de la Romania contra la barbarie musulmana, germana y eslava. somos hijos de Roma, del Imperio y de la Iglesia, nos guste o no, por lo menos nuestros enemigos nos reconocen como tales
    Delenda est Slovenia

    • https://www.youtube.com/watch?v=QdGYWBJvT-0

      Ultima frontiera – Terra rossa

      ¿quién quiere ser un esloveno o un croata sin historia gloriosa y con culturas de chichi-nabo cuando puede ser dalmata, istriano, friuliano, veneciano, italiano, latino?

      Volveremos a plantar el estandarte de las legiones en Ljubljana. Istria y Dalmacia serán otra vez latinas y los invasores eslavos volverán a sus montañas de donde no debían haber salido. ciudades creadas por Roma y mantenidas por Venecia con la gloria de Fiume, Pola, Spalato o Ragusa ahora ocupadas por paletos tractorianos ¿no recuerda eso al descenso de los boronos desde la Euskadi profunda a Bilbao, San Sebastián o Vitoria y su control político y social desde la transición o el mismo fenómeno con los ceballuts sobre Barcelona y Tarragona?

      • No se trata de querer ser nada.

        Cada uno es lo que es y tiene que estar orgulloso de ello venga de donde venga.

        Otra cosa es que los corruptos políticos del PPSOE y los nacionalistas, con el timo de la Constitución y la democracia, se han dividido España de la manera que mejor les ha convenido a sus intereses privados y clientelares.

        Uno de los resultados de 40 años de expolio, estulticia y mala administración es justamente este:

        Que el campo, que tributa poco y tiene menos habitantes que la ciudad, domina a la ciudad y se gasta el dinero que ella produce (¡con los votos en la asamblea!)

        Todo muy democrático.

        Y, como era de espersr, los paletos persiguiendo a los ciudadanos por no hablar su dialecto.

        Porque al final siempre hay un grupo de patanes iluminados que quieren forzar a los demás lo que los demás no queremos hacer.

        Este es el principio de la persecución y una de las razones de ser de la masonería, y de partidos que promueven dictaduras, del proletariado o de los ricos.

        Y luego hablan de libertad, igualdad, fraternidad, democracia, República…

        Todo, menos dejar en paz al trabajador, que no les basta robarle a impuestos para malgastarlo.

  13. el canto de los partisanos en francés con letra

  14. Una canción de resistentes judíos al nazismo (no todos aceptaron sumisamente el exterminio)

  15. Pero en el primer mandato de ZETAparo no existía resistencia Dolça

    https://www.youtube.com/watch?v=72CDGR5YyU

    Leonard Cohen – The partisan

  16. Este ZP, y el Dr. Plagio cum fraude, es más t*nt* qué un ZaPato!!😂🤣

  17. SE ABREN LAS APUESTAS SEÑORES
    Que harán los mozos el día de marras el 21 de diciembre ????
    1 sobaran el morro si hace falta a los gorrinos de los CDR ?
    X los mozos se tocarán el bolo como en el putifarrendum del uno a cero ???
    2 se unirán a los CDR y atacaran a Ken Plagiatesis i SanchOTEGUI ?????.

    • Me quedo con la 3)
      No harán NADA y solicitarán una carta de méritos….

      (Este finde me contaba un mosso, ofendido, que siguieron a un delincuente por sustraer un móvil siguiendo la localización del mismo -seguridad, admin de dispositivos en android q permite localizarlo- y lo pillaron: vamos, una operación de varios agentes… total, q ha pedido una carta de méritos -para el expediente, y mejorar condiciones- y no se la han dado… ofendido!!!😴. Parece q hacer su trabajo es meritorio… y si lo pedia es xq debe ser normal entre los agentes del cuerpo…)

      • si no actúan para reprimir a los CDR y, mucho más, si se suman a los profesionales de la kale borroka, disolución del cuerpo y depuración de responsabilidades administrativas y penales para todos los poshos estos. patéticos personajes con chistera, capa, espardenyas y trabuco al servicio de los señores de horca y cuchillo nacidos en las buenas familias de la masía o la casa nostra ¿o era cosa nostra?

      • Es como cuándo a uno le da por rezar. Quizá tampoco sirva de mucho, pero RECONFORTA la posibilidad mínima de sentirse respaldado.

  18. El Editorial de El Mundo hoy responde a la entrevista a ZP de ayer:

    No hay más ciego que el no quiere ver, y Zapatero prefiere enmascarar la realidad de Cataluña, como demuestran afirmaciones como la de que los políticos acusados de rebelión -o fugados- «no son golpistas». La entrevista con el ex presidente que publicamos ayer ha tenido una extraordinaria repercusión, entre otras razones porque da la impresión de que su percepción del problema catalán está hoy tan distorsionada como cuando en 2003, como candidato a la Presidencia, prometió apoyar cualquier reforma del Estatut que aprobara el Parlament.

    Seguir leyendo: https://www.elmundo.es/opinion/2018/12/17/5c168e99fdddff479b8b45f4.html

    • ZP, ese gran trasnochado, con él llegó el «buenismo» y el desastre en España. De aquellos barros, estos lodos. Y lo peor es que va tras el Nobel de la Paz por su labor en Venezuela, se creerá un magnífico asesor, pero Venezuela va de mal en peor.
      Sánchez sigue su estela en el PSOE, ya no hay marcha atrás. Con ellos es una huida hacia delante. Política del oportunismo y la improvisación.

    • Ni percepción ni leches. Repito por enésima vez: cuando alguien parece tan incalificablemente estúpido es que no puede serlo tanto, y la realidad es otra.

  19. Tengo presente muchos de sus hechos…y todos negativos. Personaje incalificable éste.

  20. ZP, el presidente mas tonto de la democracia, el mas ciego, el mas sectario, sigue cubriéndose de gloria, opacando y tirando a la basura de la memoria los pocos logros de su mandato. Y tras él, el Okupa de la Moncloa, el doctor cum fraude, el as del cinismo y de la falta absoluta de escrúpulos, el maestro de donde-dije-digo-digo-Diego, el demagogo rancio, el no va más de los horteras, el ambicioso de prebendas y privilegios presidenciales, la vergüenza suprema del socialismo. Vaya legado va a dejar la «izquierda» española.

  21. -ZP: “Dentro de 10 años España será más fuerte, Cataluña estará más integrada y usted y yo lo viviremos“

    …ha sido leer esto y entrarme un sudores fríos que pa qué…

  22. Top secret.
    El doctor Macumba alias » el tripode» hace unos años , salio de permiso penitenciario. Se encontro por la calle a un flamante politico con cara de tonto y le entraron unos deseos irrefrenables.
    Abordo al flamante politico y le propuso darle salami xl. El politico se nego y Macumba siguio en su empeño. Nuestro politico alego al dialogo para una solucion politica y negociada.
    ¿ Entendeis ahora porque Zparo luce esa cara entre sonriente y escocido?

  23. Zparo era un chimpancé con dos pistolas.

    Menos mal que ya se las quitamos y aunque ahora el doctor guapo le ha puesto otras, sólo sirven para soltar chorritos de agua.

    Lo mejor es que ninguno de los dos se entera de nada y piensan, con la solemnidad que caracteriza a los progres cuando se ponen estupendísimos, que el bobo todavía empuña armas.

  24. Zp el presidente más iletrado y dañino de la historia reciente de España (lo mismo de toda la historia). No puede ser que esas declaraciones las piense de verdad, no puede ser tan descerebrado. Es un provocador.

  25. «Cataluña no es de nadie… salvo del viento»

    ZP Dixit

  26. Un tipo listo, el Zapatero este. Si nuestro insigne Doctor se la dialoga convenientemente al independentismo, llegará un punto, en que volverán a ser nacionalistas hasta el próximo encuentro ¡Total! Paga el administrado.

  27. Hola. Con Zapatero, a quien considero buena persona y que es el claro ejemplo de cómo el infierno está empedrado de buenas intenciones, me pasó durante su gobierno y me pasa cuando sé de sus opiniones como al idiota de la muy buena comedia francesa La cena de los idiotas. Quieres identificarte con el personaje porque es buena persona, comparado con quienes quieren reírse de él, pero no puedes. No puedes porque, como Zapatero, es rematadamente idiota, capaz de generar cualquier desgracia. Con la importante diferencia de que Zapatero es además un imbécil incurable, responsable directo del envenenamiento de la situación catalana. Por mí, que se vaya a la m*, y si se lleva a unos cuantos de su partido o al partido entero, incluido el PSC, mejor. Personaje nefasto.

  28. El personaje no dá para más. La prueba es que ninguna gran empresa lo quiere contratar. No solo causó un gran daño en España, sino que contribuye a la destrucción de Venezuela con su «falso buenismo», buenismo que en realidad esconde la falta de soluciones a los problemas.

    En mi modesta opinión un mediocre con mucha mala leche, a pesar de su cara seráfica. Hay un libro interesante sobre el ex-presidente: «El Maquiavelo de León». En él se retrata como se dedicó a destruir a sus oponentes dentro del partido para ir ascendiendo.
    Le ha hecho mucho daño al PSOE.

  29. Se me ocurrían tantos improperios, que he optado por la mesura. Zapatero está meando fuera de tiesto y debiera saber de lo que habla, pero está claro que tuvo los más funestos asesores del Partido que morirá por el PSC. Negociar con delincuentes o confundirlos con gente de paz, que como los niños que se acercaban a Jesús «no saben lo que hacen» es un craso error. Yo me apunto a las palabras de Rosa María Sardà cuando decía el otro día que ellos sabían lo que hacían y habían elegido su destino.
    El problema, adivinado por Pedro J. Ramírez, es otro: han hundido en la miseria a la sociedad catalana y media familia está enfrentada con otra media por culpa de delincuentes, que a la par de golpìstas son fascistas. Mientras, Zapatero es tan miope como lo era hace diez años.

  30. Despite the important role of Jews among the Bolsheviks, most Jews were
    not Bolsheviks before the revolution. However, Jews were prominent among the
    Bolsheviks, and once the revolution was under way, the vast majority of Russian
    Jews became sympathizers and active participants. Jews were particularly
    visible in the cities and as leaders in the army and in the revolutionary councils
    84 Vol. 5, No. 3 The Occidental Quarterly
    and committees. For example, there were 23 Jews among the 62 Bolsheviks in
    the All-Russian Central Executive Committee elected at the Second Congress
    of Soviets in October, 1917. Jews were the leaders of the movement, and to a
    great extent they were its public face. Slezkine quotes historian Mikhail Beizer
    who notes, commenting on the situation in Leningrad, that “Jewish names
    were constantly popping up in newspapers. Jews spoke relatively more often
    than others at rallies, conferences, and meetings of all kinds.”54 In general, Jews
    were deployed in supervisory positions rather than positions that placed them
    in physical danger. In a Politburo meeting of April 18, 1919, Trotsky urged
    that Jews be redeployed because there were relatively few Jews in frontline
    combat units, while Jews constituted a “vast percentage” of the Cheka at the
    front and in the Executive Committees at the front and at the rear. This pattern
    had caused “chauvinist agitation” in the Red Army (p. 187).
    Jewish representation at the top levels of the Cheka and OGPU (the acronyms
    by which the secret police was known in different periods) has often been the
    focus of those stressing Jewish involvement in the revolution and its aftermath.
    Slezkine provides statistics on Jewish overrepresentation in these organizations,
    especially in supervisory roles, and agrees with Leonard Schapiro’s comment
    that “anyone who had the misfortune to fall into the hands of the Cheka stood
    a very good chance of finding himself confronted with and possibly shot by a
    Jewish investigator” (p. 177). During the 1930s the secret police, then known
    as the NKVD, “was one of the most Jewish of all Soviet institutions” (p. 254),
    with 42 of its 111 top officials being Jewish. At this time 12 of the 20 NKVD
    directorates were headed by ethnic Jews, including those in charge of state
    security, police, labor camps, and resettlement (i.e., deportation). The Gulag
    was headed by ethnic Jews from its beginning in 1930 until the end of 1938, a
    period that encompasses the worst excesses of the Great Terror. They were,
    in Slezkine’s words, “Stalin’s willing executioners” (p. 103).
    The Bolsheviks continued to apologize for Jewish overrepresentation
    until the topic became taboo in the 1930s. And it was not until the late 1930s
    that there was a rise in visibility and assertiveness of “anti-Semites, ethnic
    nationalists, and advocates of proportional representation” (p. 188). By this
    time the worst of the slaughters in the Gulag, the purges, and the contrived
    famines had been completed.
    The prominence of Jews in the Revolution and its aftermath was not lost
    on participants on both sides, including influential figures such as Winston
    Churchill, who wrote that the role of Jews in the revolution “is certainly a
    very great one; it probably outweighs all others.”55 Slezkine highlights similar
    comments in a book published in 1927 by V. V. Shulgin, a Russian nationalist,
    who experienced firsthand the murderous acts of the Bolsheviks in his native
    Kiev in 1919: “We do not like the fact that this whole terrible thing was done
    on the Russian back and that it has cost us unutterable losses. We do not like the
    fact that you, Jews, a relatively small group within the Russian population,
    Fall 2005 / MacDonald 85
    participated in this vile deed out of all proportion to your numbers” (p. 181; italics in
    original). Slezkine does not disagree with this assessment, but argues that Jews
    were hardly the only revolutionaries (p. 180). This is certainly true, but does
    not affect my argument that Jewish involvement was a necessary condition, not
    merely a sufficient condition, for the success of the Bolshevik Revolution and its
    aftermath.56 Slezkine’s argument clearly supports the Jews-as-necessary-condition
    claim, especially because of his emphasis on the leadership role of Jews.

    • tengo día torpe, era respuesta a Javier sobre Auschwitz y la posterior reacción contra el cristianismo y el nacionalismo (supongo que sólo el de los Estados nación clásicos, porque contra el de las antiguas regiones no ha habido tal anatema de la UE)

      http://www.kevinmacdonald.net/SlezkineRev.pdf

      • era sólo una muestra: también el PC de Rumania era un partido de minorías y sobre todo judíos, no rumanos, o el húngaro Bela Kun y su revolución en 1919 aplastada por el Regente Almirante Horthy. si tuviera tiempo, reuniría material disperso por Internet, y, después de comprobar su exactitud, escribiría un artículo sobre bolchevismo y judaísmo no ya en la URSS sino en los países ocupados por el Ejército Rojo, pero es mucha tarea y exige conocer lo suficiente demasiadas lenguas. La policía del pensamiento tardaría menos de 24 horas en detenerme porque no se puede decir la verdad de los estragos de judíos y musulmanes contra los pueblos europeos cristianos desde que tuvimos la mala suerte de que entraran en nuestro continente, unos como súbditos del Imperio romano que tanto obraron por destruir, otros como invasores. Europa tendrá que volver a ser cristiana de verdad, no ecuménica ni concilio vaticanista, o no sobreviviremos. el paganismo germánico, celta o báltico no es una opción porque es ajeno a nuestra cultura viva y trae sus propios males.

    • Ciertamente se vengaron de los rusos ( = cristianos); con ensañamiento y crueldad nunca vista.

      No al mencionas Politburó polaco, que eran también todos comunistas judíos (todos menos 1 eran rusos)

      Tampoco mencionas que ellos martirizaron a la Familia Imperial.
      (y les robaron)

      Eso es lo que pasa cuando un Estado deja de ser confesional ( = la religión tribal de la mayoría de la población) para ser neutral o aconfesional:

      De pronto, la mayoría de la población deja de ser gobernada por miembro de su tribu para ser gobernada por sus enemigos, que aprovechan la ocasión para vengarse.

      Y como la religión de la tribu es su columna vertebral, esa sociedad queda desestabilizada y por tanto sin defensa y abierta a sus enemigos seculares, que aprovechan la ocasión para vengarse.

      No aprendemos la lección, porque además de tontos y ciegos somos unos zapateros del copón.

      ¿No hemos votado a ese inútil patán nada menos que 2 veces seguidas?…

      … además de haber quebrado 40 !!! Cajas de Ahorro, arruinado cientos de miles de españoles con la especulación de la vivienda, condenado al paro eterno al 25% de los jovenes, creado 2000000 de independentistas en Cataluña, creado una casta opresora de cientos de miles de políticos corruptos que nos parasitan cada mes (+ las pagas del 18 de julio y la de Navidad + los 4 Moscosos), llenado el país de varios millones de colonos musulmanes subvencionados que no se integran…

      Y todo en menos de 40 años, que tiene mérito.

      Es asombroso, pero esta gentuza va a acabar que echemos de menos al dictador y a Pío X.

      ¡Vivir para ver!

  31. camarada ZETAparo, ¿por qué no te callas?

  32. El tío de los brotes verdes y el gasto público para relanzar la economía , el tiempo le ha dado la razón….todo seco y la economía baja en picado sin frenos.El diálogo de las civilizaciones , hay cada vez más guerras…no es por él, pero si gracias a sujetos como él.

    Un estadista sin igual , para enmarcar.

  33. En de definitiva: más de lo mismo.

    Lo que este patán insustancial está diciendo es:

    «Hay que soltar a los golpistas para mantener el Proces vivo y mañana puedan dar otro golpe de estado, este con éxito»

    Está claro que alguien con un enorme poder e influencia ha decidido desmembrar España y esto nadie lo para.

    Lo bueno está en contra lo afirma este patán: «mayoria», Cataluña», «democracia»…

    …Porque si algo está claro hoy es que la independencia no es mayoría, Cataluña no es independentista e imponer por tus narices n que la mayoría no quiere no es democrático…

    ¡Y todavía nos preguntamos como hemos llegado a esta ruina!

    Paro, trabajos no cualificados, bajos salarios, especulación de la vivienda, quiebra culposa de 40 Cajas d Ahorto, malos y caros servicios públicos, inmigración masiva musulmana…

    ¡Es que no hemos dado ni una!

    Me pregunto si este patán de la Ceja 1 también fue a ver a Soros antes de ser elegido por sus compinches Presidente del Gobierno.

    • ¡Cómo se tiene que estar riendo de nosotros este mentiroso compulsivo al saborear la rica vida que le pagamos con eso de la paga de exPresidente por arruinar la nación!

      ¿Torra le habrá contratado de asesor independiente?

      Porque es un hecho comprobado que cuanto más tenemos, más queremos tener.

      En fin, que este patán ha decidido no dejar piedra sobre piedra en España y quiere terminar la gaena: ayer fueron las Cajas de Ahorro del pueblo y el sector inmobiliario, hoy es Cataluña y el Faisán…

      Con gentuza tan efectiva, los Soros de siempre no necesitan MASONERÍA.

  34. Lo que más molesta de este inútil no es lo tonto que es sino la arrogancia del ignorante que luce en toda ocasión.

    Él, el segurata de las nubes pretende ilustrarnos a nosotros, a los catalanes, que llevamos aguantando 40 años de dictadura, sobre cómo hay que tratar a la casta de los dictadors.

    • No hay nada como aprender economía en «un par de tardes».

      Especialmente cuando tus súbditos te pagan el salarion de Presidente del Gobierno de la nación por amargarles la existencia y destruir el futuro de sus hijos.

      En algo tenemos que parecernos a este infumable patán para haberle votado 2 veces seguidas -y tuvimos ocasión de ver su baja calaña cuando era jefe del PSOE en el Congreso: las señales estaban ahí y no quisimos verlas, tan ufanos estábamos nosotros por ser unos «modernos» y unos soristas (la manipulación de siempre)

      (el problema con las religiones laicas es que impiden pensar con lo que importa: la billetera; y los de siempre nos acaban robando con el toco-mocho)

  35. Para el PSOE la única manera de solucionar el problema territorial es aprobando un nuevo Estatut d’autonomia, o cediendo nuevas competencias (queda algo más que ceder??). Siguen en su bucle. Qué visionario se consideraba a sí mismo ZP y qué poco original Sánchez.
    Por favor, pasemos página de estos cantamañanas que a lo único que nos conducen es a la disolución de España. Está comprobado que el Estatut es la excusa que los nacionalistas han utilizado para retorcer la Constitución y una de las causas de sus agravios con España.

    • Es evidente que el PSOE está ejecutando un plan:

      Está desmembrando España.

      Desde lo de Auschwitz ha quedado patente que el enemigo no es solo el cristianismo, sino también el nacionalismo.

      De modo que quieren:

      1 ) naciones más pequeñas (Hay que dividir las que hay en otras más pequeñas)l

      2 ) naciones divididas en comunidades enfrentadas y desunidas (de ahí la enorme colonización musulmana que nos imponen y financiada con nuestros impuestos)

      Para esto necesitan primero dominar un partido «laico» ( = no cristiano) que compra el voto con el dinero de los demás (los falsos «gastos sociales»)

      Es decir, lo que ya han ejecutado con éxito en Estados Unidos. El mismo método con el mismo partido.

      A esta farsa lo llamamos «DEMOCRACIA» , porque efectivamente todo es muy democrático.

      • ¡Cataluña está perdida!

      • Auschwitz, Auschwitz, no sólo murieron judíos, también polacos, gitanos, testigos de Jehova, homosexuales, resistentes desde la ultraderecha – sí, había ultraderechistas en la resistencia antinazi – hasta comunistas, prisioneros de guerra soviéticos a los que no se aplicaron las convenciones de Ginebra. ya estoy harto de sus relatos de la segunda guerra mundial. quiero ver películas sobre Vorkuta y el archipiélago Gulag. El nacional socialismo es igual al nacional bolchevismo (socialismo en un solo país) de Stalin, dos ideologías que no respetan la religión tradicional de sus pueblos, la familia ni la propiedad y no observan ninguna restricción moral. Ellos en su mini Estado de Israel conceden la nacionalidad a cualquier judío del mundo y nosotros, en cambio, debemos abrir las puertas de nuestras casas a emigrantes musulmanes y tercermundistas varios que sólo sueñan con eliminarnos y disfrutar del saqueo. Lee a Kevin MacDonald

        http://www.kevinmacdonald.net/SlezkineRev.pdf

        por ejemplo este, Stalin’s willing executioners – Jews as a hostile elite in the URSS

        su papel histórico recuerda al de vascos y catalanes: los dos focos de revolución y subversión más duraderos desde 1898

  36. Zapatero, Sánchez y todo el P$o€ dan la idea exacta de lo que es el $ocialismo

    • Bravo por esos valientes.
      Parece mentira que tengamos que felicitar a los que defienden la normalidad democrática. ¡A lo que nos ha llevado el Govern lazi!

    • Gran valor el de estos chicos y mayor pena que nos tengamos que defender solos.

    • Sincronias Jungianas…

      En una revista de historia he vuelto a leer la historia de Sophie Scholl (la Rosa Blanca), la estudiante alemana que repartía en al universidad de Munich octavillas contra el régimen nazi. Ella y su hermano, así como varios amigos lo pagaron con al vida.

      Sin querer he pensado en estos chicos que 70 años más tarde hacen los mismo en Catalauña ante una dictadura «light», pero con idéntica mala leche

  37. Supongo que a sus nietos les contará: Niños, es más fácil ser presidente del gobierno de España que que te toque la loteria.

  38. Cuando la historia se estudie dentro de 20 o 30 años este sujeto estará donde tiene que estar…con el Rey felon y gentuza así.
    Para mí es el responsable de la situación actual. Presidente por accidente la primera vez, presidente gracias a españoles anestesiados la segunda, no hay nadie que represente mejor el punto de inflexión, la deriva hacia la locura de España que este tio.
    Por mi como si se va a Cuba y no vuelve….aunque se lo paguemos todos, lo mejor es que esté lejos….

  39. Que HdlP, solo es verle la cara de cínico-satanico y me produce una mezcla de rabia y asco

  40. Y no os olvidéis de la «Ley de Memoria Histórica», otro de los muchos disparates de ZP para traernos la guerra civil a los españoles. ZP no es idiota, es una mala persona y un comunista radical. Ahora vive de una enorme pensión que le pagamos todos los españoles, más sus negocios privados a las órdenes de Nicolás Maduro, como representante del régimen bolivariano en Europa. Todo nacionalismo es separatista per sé y esto lo sabe hasta alguien como ZP. Pero hay que justificar lo injustificable y seguir cobrándolo. Así es ZP y así lo ha sido. La pasta primero, la Logia después y la anti España de seguido. No es idiota, no: simplemente es un ignorante, con mucha maldad y mucho odio a cuestas. Y ganó dos elecciones seguidas con ayuda del separatismo.

    • Al PSOE, a Podemos y a ttodos los partidos separatistas… hay que destruirlos por el bien de España y de nuestra democracia.

    • Es una mala persona y no tiene remedio.

      Cuando los masones dicen que se puede ser una buena persona son necesidad de ser católico (se puede ser masón), lo dicen por algo.

      ZP1 es un ejemplo.

      ( = es un MAL ejemplo para nuestros hijos)

    • ¿ZP un comunistas? ¡Ay, que me troncho! Si Lenin o Stalin se levantaran de sus tumbas..

      • es un masón antiespañol al igual que Azaña, Casares Quiroga, Portela, Prieto, Largo Caballero, en resumen, todos los partidos de izquierda republicana y socialista

      • Pues Lenin y Stalin igual le daban una dacha lujosa en Crimea y un Rolls Royce para desplazarse, al igual que a la camarada Dolores o al camarada Santiago. ¿No crees?

      • El PSUC y el POUM hijos de Lenin, Stalin y Trotski defendían la autodeterminación de los pueblos, por supuesto no de los ya sometidos a la dictadura del proletariado – no digo ruso sino bolchevique: lee a Solzhenitsyn y averiguarás como el PCUS cometió genocidio contra prácticamente todos los pueblos que habitaban en el imperio ruso.
        desde el momento en que el PSOE con su Ley de la Memoria Histórica reivindica la Revolución de Octubre de 1934 en Asturias, Cataluña y el País Vasco, el Frente Popular y la revolución a partir del 18 de julio de 1936, se les puede acusar de no ser socialdemocratas sino socialrevolucionarios. que pueda haber militantes y votantes socialistas honrados, buenas personas y ajenos a las intrigas actuales y a los crímenes cometidos en nombre de la revolución, no lo dudo pero que cambien su partido o cambien de partido, tienen UPyD, Decide o C’s para votantes de izquierda democrática – a cada uno nos pueden gustar más o menos pero son democráticos igual que PP o Vox. la unidad de acción con Podemos y los separatistas nos lleva a las horas más oscuras del siglo pasado

      • Totalmente de acuerdo contigo, Xarnego. Te recomiendo la lectura del libro «Demonio», de Thierry Hesse. Imprescindible para entender el comunismo.

  41. No olvidemos que a este descerebrado lo REELEGIMOS para otro mandato (!!!!!)…ciertamente, «los Dioses ciegan a quienes quieren perder»…

    • Gàlvez, seguro que tú no le elegiste y, desde luego, no le reelegiste. Inda o Junts no creo tampoco y a mi nunca me engañó. las bombas del 11-M no las puso Ángel Acebes ni el PP, las pusieron sus enemigos que además eran los enemigos de España: ETA, los islamistas, servicios secretos extranjeros, vete a saber a estas alturas, pero desde luego no el PP

    • ¿¿¿ le REELEGIMOS???

      Perdonad que discrepe, no le reelegimos (yo ni la primera vez), él COMPRÓ los votos de los españoles.

      Digo que compró porque de 2004 a 2008 todavía estábamos en la racha económica que dejo Aznar. Como el dinero «no era de nadie» (Carmen Calvo dixit), ZP se dedicó a «regalarlo» a los ninis en forma de subvenciones para alquileres, renta básica, etcs. De 2008 a noviembre de 2011 fue la engañifa de los «brotes verdes» y el batacazo final de paro y crisis económica. Los ninis sin dinero se rebelaron y vino 15-M.

  42. Nada nuevo sigue igual o peor.
    Guión proporcionado por los clanes, lobbies, castas, etc de los amos del mundo…
    Como todos a estas alturas sabemos los y las Montilla, Iceta, Batet, Ceela, la del dinero público no es de nadie del PSC/PSOE and los Iglesias&Colau, en fin otro Programa 2000 a lo Soros… Y los a clubs esos como q el q fundaron los piratas encabezados por el Rey de Holanda…
    Sánchez es otro ZP pero aún puede ser peor pq su ambición personal y deseos de mando es impredecible por el poder «mata» lo q sea y a quien sea sin dudarlo. No se si me explico bien.
    En resumen a Sánchez se le puede aplicar aquello de q un tonto además inútil que tiene ambición de poder sin límite ni escrúpulos es peligroso…
    Sus hechos lo delatan.
    Con ZP y los Montilla empezó el declive del PSOE de éxito q lograron González&Guerra y su generación, nos hicieron olvidar a los Besteiro, Negrin etc y a sus acciones y reacciones en la preguerra yGuerra Civil…
    Con Sánchez y sus payasa y payasos ha llegado el entierro del PSOE… Su sustituto si Dios no lo remedia es Los Podemos dirigidos por los Iglesias & Colaus.
    Muy mal rrotllo..

  43. Este imbécil satánico de Rodríguez Zapatero tiene mucha fe: los partidos nacionalistas siempre han sido independentistas.

    Y todavía hay algo peor que el independentismo, el mismo nacionalismo. Dudo que la independencia de Cataluña y Vascongadas trajera la independencia de lo que quedara de España.

    Lo que quieren los separatismos es destrucción interna de Cataluña y Vascongadas y un nexo neocolonial con el resto de España, donde las neocolonial serían los territorios y gentes del resto de España.

    • Me refiero cuando hablo de independencia de lo que quedara de España a que los nacionalismos catalán y vasco desean que tras su independencia el resto de España fuera una colonia suya.

    • ZP no tiene fe… Nos engaña ese hombre (ZP) sabe q los nacionalismos son separatismo…
      Y es lo q él quiere.
      Pretende volver a empezar la tomadura de pelo de lo de nacionalistas moderados, concesión de Referéndum.. Etc. Etc…
      Recordemos q también pide diálogo con Maduro y antes con Chaves…
      Mucho cuento!!!
      ZP no es un inocente de buena fe es un servidor de los Soros u otros aún peores…

    • totalmente de acuerdo. muchos dolços opinamos lo mismo: quieren una gran Cataluña desde el Ródano hasta Lisboa, no recuerdo el nombre del bastardo castalibán que lo proclamó antes de la Segunda República, y los vascos ya publican mapas delirantes – nabarralde o nabarlur – entra en www navarraresiste com – con País Vasco, Navarra, Cantabria hasta la desembocadura del río Asón, parte de Burgos incluida las Merindades del Norte y la Bureba (Briviesca), la Rioja de Logroño, parte de Aragón. el atlas histórico lo distribuyen con el beneplácito de Uxue Barcos, o sea que será obra de un geopolítico nazi de mesa camilla pero sus ideas complacen al poder. el resto de los españoles reducidos a vasallos de los señores feudales y más con la demencial idea del PSOE-Podemos y sus aliados de introducir la enseñanza de las lenguas regionales en las taifas que no tienen más lengua propia que el español, como si les hiciera falta en Zamora hablar gallego, en Almendralejo catalán o en Tarazona euskara, pongamos por caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.