Drama en Lledoners: los golpistas de la operación bikini «han dejado de ir al polideportivo»

Però quina presa de pèl pes aquesta, kapos lazis?

Avui surt -otra vez- Jordi Sàntxes a La Vanguardia del Régim, la del Conde de Cobró, entrevistado desde el plató del Relais Château Lledoners. Y nos enteramos de lo siguiente:

  • Los golpistas tienen polideportivo gratis. Escolti, ¿y a mí quién me paga el gimnasio?
  • Lo de la operación bikini es un sacrificio dolorosísimo: «Los presos que siguen esta protesta mantienen sus trabajos habituales, explica Sànchez, con la excepción que han dejado de ir al polideportivo». O sea, una semana sin comer y hacen vida normal. Quina comèdia.
  • Los jueces deben sentenciar lo que yo diga: «Todo lo que no sea la absolución será un acto de injusticia», por la Justicia soy Yo, el Jordi i amics, que estamos por encima de todo el sistema legal.
  • Ja no volemvotar: «Hoy me parecería un error [convocar elecciones «si hay condenas duras»]. Las elecciones no resolverían nada. Es más, habrá que preservar el Govern y el Parlament actual». No votemos, no vaya a ser que nos dejemos unos cuantos diputados más y perdamos la mayoría.
  • Viene la madre de todas las movilizaciones: «Podemos estar en las puertas de unas movilizaciones nunca vistas en Cataluña y con capacidad de cambiarlo todo». Pues nada, a seguir hundiendo la economía, la convivencia y nuestra reputación.
  • El PSOE conviene al separatismo: «Yo fui partidario desde el minuto cero de apoyar a Sánchez». Menudos amiguitos tiene el doctor Cum Fraude.

Quina llàstima, Jordi, que hagis hagut de deixar el gimnàs per l’operació bikini. Tranquilo, que te seguimos pagando la estancia, la comida, la piscina, el netflix y lo que te haga falta, maco, mientras desde el Grand Hotel Lledoners el ministro Marlaska te deja seguir liderando el golpe de Estado contra nuestra convivencia.

Dolça i hipòcrita Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

49 comentarios

  1. El Cid Campeador.
    Comentario sobre el Belen que el Ayuntamiento de Barcelona ha colocado en la plaza San Jaime, Sra Colau deje de hacer el ridiculo delante toda España con esta mierdecilla de belen que han colocado en la plaza San Jaime, unas sillas para que los turistas SE HAGAN FOTOS y asi reirse de Barcelona y de todos los catalanes de bien mejor dicho los no independientes. Asi en Europa podran decir que Barcelona es el despelote de todas las estravagancias de sus dirigentes tanto de la Generalitat como del Ayuntamiento, piense que todo esto se paga con nuestros impuestos y valdria la pena, que antes de hacer una paparrochada como esta, tuvieran en cuenta las normas fundamentales de la etica y del buen gusto y sino que baje San Crispin y lo vea de buen seguro que correra directo a San Pedro para tomas medidas pertinentes, igual nos vienen las siete plagas de Egipto como castigo. Amen.

  2. La feria de Sevilla, la de Málaga. Las semanas santas de ambas, o de Toledo o de donde sea, son nuestras, nuestras amplias y maravillosas tradiciones. El desembarco vikingo en rías de Galicia, los moros y cristianos de Cocentaina o Alcoy en Alicante. Hay tanto y tan diverso. Tanto a lo que nadie te obliga a participar pero si a respetar y no adulterar mientras aquello te respete. Pero es que esta gente de belenes devenidos en sillas absurdas creadas por algún amiguete que quiere chu par de esa ma me lla o, darse a conocer transgrediendo porque su creatividad no da para mas, para chupar de cualquier otra haciéndose famosillo entre la ma na da de snobs; no respeta nada porque de nada sabe. Lo primero, de entender que su libertad acaba donde empieza la del otro. Esta gente no tiene equilibrio ni emocional ni mental y su concepto de empatía lo ha aprendido en esas clases de preparación para vendedores de todo tipo de cachivaches que encima te defienden que sí saben lo que es la empatía porque se lo han enseñado, así con todo su morro. Ya hasta la empatía que es un sentimiento y, o se siente o no se siente, se ha convertido en técnica de venta, en arma arrojadiza, en boomerang que se vuelve contra el que desde su corazón piadoso, bondadoso y bueno por definición, si es capaz de sentir empatía por los demás. Pervertida ésta, se ha convertido en remedio de mer ca chi fles, buhoneros y charlatanes sedentarios que venden su quincalla sin polvo en sus zapatos enfrascados en su traje de Armani.

    • Creo que una vez más me he ido del tema. Lo lamento dolços, es tanto el dolor que me aqueja que creo no ser ya objetiva. Lo dejo aquí para no desbarrar más. Sí, creo que será mejor así pero una última cosa……..

      Cuánto tardarán en atacar las fiestas de Moros y Cristianos (si no lo han hecho ya) que se celebran por todo el Reino de Valencia con la excusa de que hieren los sentimientos del colectivo heredero de aquellos que fueron expulsados?

      Y otra cosa. Los Colau, los Ribó y los Carmena son gente sin sustancia, «desustanciaos» que dice una amiga. Monigotes de pose impostada porque no les queda otra: abrazaron el absurdo juego de la moda y ésta, tan cambiante ella, aboca al vacío existencial y lo que aún es peor a la incongruencia derivada de la falta de firmes convicciones.

      Bon día dolços!.

  3. De verdad que es para tirar la toalla con dolça. Tenemos más moral que el Alcoyano. Así con esta perseverancia y determinación que demostramos de seguir comentando es con la que al final venceremos.

    Me ha obligado a fragmentar y luego me coloca los fragmentos dónde quiere con lo que mi comentario queda inconexo. En fin…….seguiré, aquí sois todos muy listos a la par que benevolentes.

    Luego los que ha secuestrado los sacará a la luz cuando le rote dejándome como idiota.

    Es para aburrirse o echar la toalla o no?

    Pero la censura de pura «asepsia» de dolça no va a poder con nosotros. Pa chulos nosotros.

    • Cuanta razón tiene D. Federico.
      Esto está demostrando con hechos q ni es democracia ni es nada bueno con esta gente q nos gobierna en estos momentos.
      Nos estan tomando el pelo total y absolutamente.
      Sánchez hundirá el PSOE lo mismo q pasó con el ZP el cual según Bertin Osborne cobra del Régimen de Venezuela.
      Da pena y vergüenza.
      Se creen q somos tontos. No dice el Sánchez que si somos europeos no pueden apoyar a VOX pq no son europeistas…
      Sera el tio cínico???
      Es q los Tractorianos o Podemos quieren seguir siendo europeos y formar parte de la EU???
      De Podemos sabemos q NO todo lo contrario.
      Los Tractorianos algunos dicen q si… Siempre y cuando los de la EU hagan lo q ellos digan…
      Pero los Junqueras quieren formar parte de la EU???
      Y los comunistas IU de Garzón???
      Y los CUP
      Los Colau???
      Sr. SÁNCHEZ NO NOS FALTE MAS AL RESPETO A SUS SOCIOS QUE LO SUBIERON A Presidente la EU les importa un guevo… Y harán lo q sea para cargarsela… Eso q los otros ya se la están cargando… Quieren q haya guerras otra vez entre los países de Europa por eso nos han rodeado de otras culturas egoístas q no se quieren aclopar a nuestras costumbres… Y decirlo no es ser racista es decir la verdad… Por desgracia es así.

  4. Las fallas son pura alegría aunque sean «cha ba ca nas» que decía nuestro alcalde de Manresa en sus tiempos de universitario aquí en Valencia. Pretendía transformarlas desde su visión «perfeccionista» a la catalana. Ahora lo ves en todos los actos ahí, forzado y con su cara que delata su incomodidad porque no lo siente, no lo ha ma ma do, y os juro que echo de menos a la Rita y su «caloret faller». Por lo menos ella, aunque boada, demostraba sentimiento y que lo vivía intensamente y lo amaba, sobretodo que amaba la fiesta.
    Yo tengo muchas quejas con respecto a muchas cosas de la fiesta. Bueno, muchas no, algunas, pero quién soy yo desde fuera para cuestionar? Las vivo con alegría más si cabe cuando veo como los foráneos se implican, la alaban y se compran todos su pañuelito fallero, su gorro hortera y sus pins o broches mil a cual más horrible (made in chino de todo a 100). Qué más da? Son 4 días de olvidar problemas y dejarse llevar por la alegría y el color de la fiesta. Y lo mejor: es nuestra, de todos los valencianos, de todos los españoles y del mundo entero que quiera disfrutarla desde la visión bondadosa y positiva de ver el vaso medio lleno, no medio vacío.

  5. Drama?

    Drama son las tonterías de 4 colgados?

    Vale dolça! Está muy bien eso de lo lúdico y lo de poner un poco de humor para «desengrasar». Yo soy la primera en reírme hasta de mi misma si fuera menester, pero, dolços, permitirme que me explaye en mi «drama». Creo que es necesario para recuperar el sentido común y de paso nuestra esencia española, esa que llevan años diluyendo vete a saber con qué intenciones ocultas y por ello necesariamente perniciosas.

    Qué hay de malo en sentir español como tú a cualquiera de otro punto fuera de tu reino de taifa mal llamado comunidad?.

    Qué hay de malo en nuestras tradiciones ancestrales, para que vengan los profes y demás controladores de tendencias a meternos con calzador fiestas foráneas como por ejemplo el Halloween?. Ojo, que no tengo nada en contra, cada cual que haga lo que le guste, pero que respeten las nuestras y no intenten «intencionadamente» diluirlas o directamente pros ti tu ir las o eliminarlas.
    Más? Bien! Sumamos: más jolgorio, más alegría, más felicidad. Nada que objetar.

    No soy religiosa, lo sabéis, pero la Navidad me gusta. Desde el punto religioso no me emociona, desde la visión humana sí. Desde la lúdica también porque irradia alegría que tanta falta hace.

    La semana santa no la disfruto e intento ver lo menos posible porque me hiere e incomoda. Tengo mi opinión sobre la manifestación extrema de ella en algunos puntos de España y desde mi óptica la considero escatológica, hiriente y sangrante, pero no la ataco, no miro y en paz (y esto solo lo manifiesto aquí porque sé que puedo y no me juzgareis pues entenderéis mi opinión desde el conocimiento que tenéis de mí, en otro sitio ni osaría utilizar calificativos como «sangrante» o «escatológico»). Quién soy yo para cuestionar las convenciones o el grado de remordimiento de nadie que le lleva a auto-flagelarse o desplazarse de rodillas hasta despellejarselas ?.

    • Lo de las vírgenes con asaltos a la verja, dejar a tus niños que de mano en mano vayan en volandas hasta llegar a ellas que decir?……..yo no lo haría, me daría pavor que se precipitaran al suelo, claro que yo no puedo entenderlo, no tengo devoción. Pero lo respeto, ese riesgo entra dentro de un intrincado sistema de creencias entre ellas la de la firme convicción de que la virgen protege a esos muñequitos y que jamás los dejaría caer. También y dentro de esas creencia supongo que estará la de la fatalidad: «si está de Dios que así sea, que se haga su voluntad».
      Quién soy yo para cuestionar a nadie?.
      Quién me ha dado vela en ese entierro a mí, descreída, atea, agnóstica, racionalista o vete a saber que soy, para autoarrogada de razones y con el poder que me da mi puesto de poder (ninguno, pero si las Adas, las Carmenas y los Ribó de la vida) para pisotear -hiriendo de paso y con muy mala leche- las más profundas creencias de los demás?. No olvidemos que esos horribles belenes y esos reyes magos va gi na les entroncados directamente con diversas ideologías a cual más alienante, hieren y atacan en lo más profundo ya no una creencia religiosa, atacan toda una escala de valores que conforma el ser de muchas personas. Ser o no religioso solo es una parte y no conforma per se a una persona, alrededor de ese «ser religioso» se conforma el «ser», o sea, toda una forma de ver la vida y por ende vivirla. No es la mía que se conforma alrededor de otra escala distinta, pero respeto esa otra forma de vivir, aunque, mirar…….en última instancia me pareciera una equivocada o engañada. Al final lo que cuenta es sí ha sido satisfactoria y feliz, lo de menos es si ha sido «dormida» o despierta de conciencia. Feliz e inócua para los demás.

  6. Drama?

    Drama son las tonterías de 4 colgados?

    Vale dolça! Está muy bien eso de lo lúdico y lo de poner un poco de humor para «desengrasar». Yo soy la primera en reírme hasta de mi misma si fuera menester, pero, dolços, permitirme que me explaye en mi «drama». Creo que es necesario para recuperar el sentido común y de paso nuestra esencia española, esa que llevan años diluyendo vete a saber con qué intenciones ocultas y por ello necesariamente perniciosas.

    Qué hay de malo en sentir español como tú a cualquiera de otro punto fuera de tu reino de taifa mal llamado comunidad?.

    Qué hay de malo en nuestras tradiciones ancestrales, para que vengan los profes y demás controladores de tendencias a meternos con calzador fiestas foráneas como por ejemplo el Halloween?. Ojo, que no tengo nada en contra, cada cual que haga lo que le guste, pero que respeten las nuestras y no intenten «intencionadamente» diluirlas o directamente prostituirlas o eliminarlas.
    Más? Bien! Sumamos: más jolgorio, más alegría, más felicidad. Nada que objetar.

    No soy religiosa, lo sabéis, pero la Navidad me gusta. Desde el punto religioso no me emociona, desde la visión humana sí. Desde la lúdica también porque irradia alegría que tanta falta hace.

    La semana santa no la disfruto e intento ver lo menos posible porque me hiere. Tengo mi opinión sobre la manifestación extrema de ella en algunos puntos de España y desde mi óptica la considero escatológica, hiriente y sangrante, pero no la ataco, no miro y en paz (y esto solo lo manifiesto aquí porque sé que puedo y no me juzgareis pues entenderéis mi opinión desde el conocimiento que tenéis de mí, en otro sitio ni osaría utilizar calificativos como «sangrante» o «escatológico»). Quién soy yo para cuestionar las convenciones o el grado de remordimiento de nadie que le lleva a auto-flagelarse o desplazarse de rodillas hasta despellejarselas ?.

    Lo de las vírgenes con asaltos a la verja, dejar a tus niños que de mano en mano vayan en volandas hasta llegar a ellas que decir?……..yo no lo haría, me daría pavor que se precipitaran al suelo, claro que yo no puedo entenderlo, no tengo devoción. Pero lo respeto, ese riesgo entra dentro de un intrincado sistema de creencias entre ellas la de la firme convicción de que la virgen protege a esos muñequitos y que jamás los dejaría caer. También y dentro de esas creencia supongo que estará la de la fatalidad: «si está de Dios que así sea, que se haga su voluntad».
    Quién soy yo para cuestionar a nadie?.
    Quién me ha dado vela en ese entierro a mí, descreída, atea, agnóstica, racionalista o vete a saber que soy, para autoarrogada de razones y con el poder que me da mi puesto de poder (ninguno, pero si las Adas, las Carmenas y los Ribó de la vida) para pisotear -hiriendo de paso y con muy mala leche- las más profundas creencias de los demás?. No olvidemos que esos horribles belenes y esos reyes magos va gi na les entroncados directamente con diversas ideologías a cual más alienante, hieren y atacan en lo más profundo ya no una creencia religiosa, atacan toda una escala de valores que conforma el ser de muchas personas. Ser o no religioso solo es una parte y no conforma per se a una persona, alrededor de ese «ser religioso» se conforma el «ser», o sea, toda una forma de ver la vida y por ende vivirla. No es la mía que se conforma alrededor de otra escala distinta, pero respeto esa otra forma de vivir, aunque, mirar…….en última instancia me pareciera una equivocada o engañada. Al final lo que cuenta es sí ha sido satisfactoria y feliz, lo de menos es si ha sido «dormida» o despierta de conciencia. Feliz e inócua para los demás.

    Las fallas son pura alegría aunque sean «chabacanas» que decía nuestro alcalde de Manresa en sus tiempos de universitario aquí en Valencia. Pretendía transformarlas desde su visión «perfeccionista» a la catalana. Ahora lo ves en todos los actos ahí, forzado y con su cara que delata su incomodidad porque no lo siente, no lo ha mamado, y os juro que echo de menos a la Rita y su «caloret faller». Por lo menos ella, aunque boada, demostraba sentimiento y que lo vivía intensamente y lo amaba, sobretodo que amaba la fiesta.
    Yo tengo muchas quejas con respecto a muchas cosas de la fiesta. Bueno, muchas no, algunas, pero quién soy yo desde fuera para cuestionar? Las vivo con alegría más si cabe cuando veo como los foráneos se implican, la alaban y se compran todos su pañuelito fallero, su gorro hortera y sus pins o broches mil a cual más horrible (made in chino de todo a 100). Qué más da? Son 4 días de olvidar problemas y dejarse llevar por la alegría y el color de la fiesta. Y lo mejor: es nuestra, de todos los valencianos, de todos los españoles y del mundo entero que quiera disfrutarla desde la visión bondadosa y positiva de ver el vaso medio lleno, no medio vacío.

    La feria de Sevilla, la de Málaga. Las semanas santas de ambas, o de Toledo o de donde sea, son nuestras, nuestras amplias y maravillosas tradiciones. El desembarco vikingo en rías de Galicia, los moros y cristianos de Cocentaina o Alcoy en Alicante. Hay tanto y tan diverso. Tanto a lo que nadie te obliga a participar pero si a respetar y no adulterar mientras aquello te respete. Pero es que esta gente de belenes devenidos en sillas absurdas creadas por algún amiguete, que quiere chupar de esa te ta o darse a conocer transgrediendo porque su creatividad no da para mas, para chupar de cualquier otra haciéndose famosillo entre la manada de snobs; no respeta nada porque de nada sabe. Lo primero, de entender que su libertad acaba donde empieza la del otro. Esta gente no tiene equilibrio ni emocional ni mental y su concepto de empatía lo ha aprendido en esas clases de preparación para vendedores de todo tipo de cachivaches que encima te defienden que sí saben lo que es la empatía porque se lo han enseñado, así con todo su morro. Ya hasta la empatía que es un sentimiento y, o se siente o no se siente, se ha convertido en técnica de venta, en arma arrojadiza, en boomerang que se vuelve contra el que desde su corazón piadoso, bondadoso y bueno por definición, si es capaz de sentir empatía por los demás. Pervertida ésta, se ha convertido en remedio de mercachifles, buhoneros y charlatanes sedentarios que venden su quincalla sin polvo en sus zapatos enfrascados en su traje de Armani.

    Creo que una vez más me he ido del tema. Lo lamento dolços, es tanto el dolor que me aqueja que creo no ser ya objetiva. Lo dejo aquí para no desbarrar más. Sí, creo que será mejor así, pero una última cosa……..

    Cuánto tardarán en atacar las fiestas de Moros y Cristianos (si no lo han hecho ya) que se celebran por todo el Reino de Valencia con la excusa de que hieren los sentimientos del colectivo heredero de aquellos que fueron expulsados?

    Y otra cosa. Los Colau, los Ribó y los Carmena son gente sin sustancia, «desustanciaos» que dice una amiga. Monigotes de pose impostada porque no les queda otra: abrazaron el absurdo juego de la moda y ésta, tan cambiante ella, aboca al vacío existencial y lo que aún es peor a la incongruencia derivada de la falta de firmes convicciones.

    Bon día dolços!.

  7. Rufi me amarga la vida.

    Pues no me manda la subscripción sin siquiera haberme admitido el comentario? Es de locos!.

    Lo intentaremos de nuevo previo «revisado».

    Que asco XD!

    Que perdida de tiempo!.

  8. Estos mentirosos haciendo huelga de hambre; para creernos nada de lo que digan!!!!!!!! …deben tener un jamón debajo de la cama!!!!!!!

    ¿Y este Jordi Sánchez era el que prometio al juez que iba a abandonar la política para que lo dejara libre????? Son mentirosos hasta la saciedad!!!!!!!

  9. Les propongo al neonazi Torra y su compañero del 3% el facineroso Puigdemont que hagan un huelga de hambre no de 48 horas, si no de 48 años. Los catalanes les estaríamos eternamente agradecdos.

  10. El diario La Mamarracha es como el boletín oficial de Convergencia.

  11. Achtung, achtung!!!

    Me informa un amiguete, muy bien informado y mejor relacionado: que la bi doctora, Gayola Martínez de Orujo, tiene licencia de armas del tipo B (para defensa personal de uso civil, muy restringida).

    Si la noticia es cierta, y mi amigo no tiene por qué mentir, se me acaban de caer un montón de palos del sombrajo.

    Los catalanes a vivir entre okupas, narcos y delincuentes de todo el Tercer Mundo. Los Amos con latisueldazos oficiales, lujos y pistolas para defender su poltrona; que aún hay clases y clases. Tócate los eggs.

  12. Conque el Conde de C…Menudo granuja. ¿No tiene nada mejor que hacer que ayudar a unos presuntos delincuentes a que se hagan propaganda? ¿El suyo es un periódico? Creo que tiene mejor utilidad que envolver el pescado.

  13. Otro que reparte palos a lado y (mismo) lado. Llama fascistas a los de VOX y sus votantes, que hasta ahora lo único que tienen es un programa, que te podrá gustar más o menos, pero eso es todo, no son violentos y son civilizados, y pasa de refilón por lo todo lo que ha sucedido en Cataluña.

    De los nombres del monstruo

    https://www.elperiodico.com/es/opinion/20181208/javier-perez-andujar-vox-nombres-monstruo-7187720

  14. Nueva locura-paranoia de los independentistas en la puerta de la cárcel de los políticos presos

  15. Esta noticia también es buena….
    El ex ministro de Francia Benoit Mamon pide la liberación inmediata de los presus politics…….
    Eso …eso … echa balones fuera que bastante tenéis con lo que tenéis para venir a arreglarnos a nosotros la casa.

  16. Vaya y esta noticia ??.
    Según el Mocho el presidente del Parlamento de Islandia está preocupado por la Forky .
    Será un antiguo noviete de juventud ??.
    Joer con la Forky nos va a salir un poco casquivana.

  17. Esto para los que creen en sentencias duras para los golpistas
    http://www.expansion.com/2014/08/29/juridico/1409328360.html

    Los difíciles equilibrios políticos entre ambas formaciones y el rechazo de la izquierda a que Lerroux compartiera gobierno con un partido de derechas como la CEDA llevaron, casi un año después de las elecciones, a una huelga general que desembocó en la revolución de octubre de 1934 con importantes revueltas por toda España.

    Las consecuencias de esta revolución, en la que dirigentes relevantes de la época desempeñaron un papel clave, llegaron hasta el Tribunal Supremo, y otros órganos judiciales como el Tribunal de Garantías Constitucionales.

    Lluís Companys fue condenado por el delito de rebelión militar a la pena de 30 años de reclusión, si bien posteriormente se benefició de la amnistía de 1936. Del mismo delito fue acusado Manuel Azaña, sin que llegara a ser condenado.

    A Francisco Largo Caballero se le imputó ser organizador y jefe de la revolución de octubre del 34, pero el Supremo le absolvió en noviembre del 35. Indalecio Prieto fue acusado del delito de rebelión militar y, tras ser declarado en rebeldía, también se benefició de la amnistía.

  18. Estamos asistiendo al final de cualquier tipo de Estado de Derecho en España con la connivencia de la clase política, empresarial, sindical y mediática. muy pocos se salvan. ¿os creéis que el Maidán que se saldó en Ucrania con muertos, heridos y poco después el inicio de la guerra civil entre hablantes de ucraniano o de ruso va a tener mejores resultados en España? sabéis que no soy pro-comunista ni por asomo pero el gobierno nacionalista ucraniano al prohibir el empleo del ruso en la educación y la administración por quienes lo desearan como había sido desde la independencia en el año 1991 creo, hizo que los hablantes de ruso se sintieran tan discriminados que optaran por separarse en un intento de luego unirse al país vecino del que proceden. además, la quema vivas de gran número de personas encerradas en el Palacio de los Sindicatos de Odesa aparte de un crimen fue un error cuyas consecuencias todavía pagan en disminución del poder adquisitivo (el 50 % de antes de la revolución de colores diseñada por Soros en el Euromaidán), miles de muertos y heridos en el Este de Ucrania, desplazados internos y refugiados en el exterior principalmente en Polonia y Rusia, la destrucción del tejido económico y las infraestructuras de la región tradicionalmente más potente del país. Un gran éxito de Frau Merkel en su Drang nach Osten (empuje hacia el Este), y ahora esa raposa quiere que suframos la misma tragedia en Cataluña porque como buena alemana luterana odía por igual a rusos ortodoxos y a españoles católicos, el conflicto de civilizaciones del que todos se burlan pero que, sin embargo, existe

    • Muchos paises europeos están hartos de Merkel y sus polícas económicas y de inmigración … Veremos como se desarrolla la cosa.

      • No olviemos las protestas de los mismos alemanes… también de » extrema derecha» 🙄…

        Y los ataques a mujeres en la nochevieja de 2015 simultáneos… que vieron la luz en internet 5 dias después que se produjesen.

        Hay descontento y mas que va haber.

  19. La última de Rufi el último charnegoide
    Dice nuestro galán de noche :
    » Si a mi me llaman golpista se lo están llamando a la gente que nos vota »
    No hombre no …..
    La gente que te vota es gi lo po llas pérdida.
    De todas formas si os dais cuenta esta rata de alcantarilla tiene bien aprendida la lección….si me atacan a mi atacan a todos los que me han votado …
    Como cuando los porcinocratas dicen hablar lo hacen en nombre de toda KRASTY LUÑA.

  20. Estos HP son capaces de perder quince kilos para presentarse ante el tribunal hechos se una sílfide y que se pongan sus huestes coléricas. El tribunal no debe dejarse presionar por el entorno que va ha ser de guerra civil: Juicio rápido y sentencia firme. Hoy opinaban en Sin Complejos de Esradio que Dr. Fraude es muy capaz de imponer un 155 eterno si sabe que con ello puede parar la debacle que barrunta.

  21. Rufianeitor 😠😠😠

  22. Pobrecitos, es iniciar una juerga de jambre entre el aperitivo y el almuerzo, y dejar de ir al polideportivo… ¿puritanismo para no excitarse, viendo a otros presos musculosos sudar flexionando bíceps levantando pesas? Creo que las actividades de estos a diario, se pueden resumir, en jugar a la PlayStation con sus numerosas visitas. El Puchimón no quiere ni oír hablar de pactos entre sus esbirros y el Doctor Who Sánchez. El Doctor Who Sánchez está dispuesto a aceptar que Krustyluña es una nación con tal de que le aprueben sus presupuestos. ¿Quién ganará el mutuo chantaje? Desde luego no los españoles…

  23. SIGUE EL ESPERPENTO
    Rebelión de los mozos contra Kim Chis Torra amenazan dejar a los desplumados por Nuria asaltar el Parlament el día 21 .
    ESTOY SALIVANDO
    Sólo imaginarme salir a Kim Chis Torra por la chimenea me ha puesto hasta palote .

    • ¿Donde es el consejo de ministros del 21 que voy a echarles una mano?

      Yo proponía que dado el clima de paz social que disfrutamos el consejo de ministros se podría reunir en una terracita barcelonesa, en la plaza del diamant por ejemplo.

      • Yo había oído que se iban a reunir en el LUPANAR ITACA donde trabajan los «doctores » especialistas en hemorroides y amígdalas
        MACUMBA alias el trípode
        Big Leroy
        Y
        El Capitán Salami…
        Pero lo he oído de pasada.

      • Macumba no puedenque lo tenemos de gira europea… Suiza, Waterloo e Irlanda.

        Vaya ladillas como centollas que va a coger a 1000 pavetes la actuacion

      • Joer GOE no te preocupes que en su lugar viene el novio mulatazo de la Nuria la despluma CDR ….
        Se llama Mister 35 centímetros con una peluca podrá pasar por MACUMBA alias el trípode.
        Postdata no me preguntes porque le llaman Mister 35 centímetros que no tengo ni idea . ( jejejeje)

  24. Aquests paios estan fent un ridícul històric. Manifestacions? Mes aviat somnien truites, pobres vividors!!!

  25. Yo creo que a estos les va a caer un porrón de años de cárcel.

  26. SE ABREN LAS APUESTAS SEÑORES
    Quién pensáis que va a ser el primero en rajarse en la Operación Bikini ????
    Mi favorito es horno crematorio
    Las apuestas estas 9 a 1 a su favor .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.