Brutal: vea cómo un contenedor atropella a un CDR

Aquests dropos borrokatalazis no saben ni fer la Reichpública.

Parece que fue anoche en Tarrasa, cuando los CDR se dedicaban a incendiar violentamente la ciudad para traernos la Reichpública (gracias @progrestona). Pobre gente.

Pase, vea, disfrute y divulgue cómo hasta la basura pasa por encima del lumpen nacionalista mientras los vecinos se mofan de ellos. 

Dolça i deixallejada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Pura raça

Tags: , , , , ,

103 comentarios

  1. En Don Diario dan otra versión de esta noticia:

    «¡Desalmados! Los CDR atropellan a un anciano con un contenedor.»

    https://dondiario.com/desalmados-los-cdr-atropellan-a-un-anciano-con-un-contenedor

    ¿Sabe alguien cómo está el atropellado?, espero que no le pase nada.

  2. pero no os dais cuenta que los que empujan el contenedor en realidad son fachas infiltrados en la mani., si se ve, si lo ve todo el mundo, incluso el presi de la Gene.

  3. ESTA CLARO QUE DESPUES DE VISIONAR LO QUE HA PASADO CON LOS MUCHACHOS DEL CDR Y ARRAN EN TARRASA, SE HACE NECESARIO TOMAR DOS MEDIDAS URGENTES. LA PRIMERA, QUE LOS MOSOS DE ESCUADRA LES REPARTAN UNAS CUANTAS O* CON ENERGIA Y SIN VACILACIONES.
    LA SEGUNDA, QUE LES OBLIGUEN A EXAMINARSE DE NUEVO DEL CARNET DE CONDUCIR, YA QUE CON EL ATROPELLO A SU COLEGA DE TARRASA SE HAN QUEDADO SIN PUNTOS.

  4. Ultimas noticias:

    Torra destituye al responsable de recogidas de basuras por el brutal atropello perpetrado por un contenedor españolista que dejó 1.000.000.000 de heridos.

  5. Si se les deja solos, se destruyen por propia idiotez.

    Es que son muy «simples»

  6. Juajuajua hay que detener e incomunicar a ese contenedor por facha, racista y homofobo juajua jua … no son mas tontos porque no pueden.

    • Tiene mérito el Moñigo Mamon alias el Pitagorin que use tantas palabras para no decir nada….
      No desmereceria como tertulia no del Salvame.
      Todos estos pulgosos del partido del Nieto de Don Cicuta deberían aprenderse ese dicho de
      Ni práctica sin teoría
      Ni teoría sin práctica.
      Unos pavos que no han pegado ni chapa en su vida ..solo toreando de salón nos van a venir a decir a los demás lo que nos conviene.
      A otro perro con ese hueso Pitagorin.

      • IGOR, esta aparente reconversión y derivación hacia sentimientos patriotas y sus símbolos, que dice envidiar de los franceses Errejon, espero que caigan en saco roto. Esta claro que la lectura que se puede sacar de estas declaraciones; es el oportunismo.
        Creo que empiezan a darse cuenta, que si no cambian el discurso, su partido quedará como algo residual, minoritario y folclóricos para nostálgico de la izquierda más rancia.
        No me creo qué hayan cambiado de idea al ver la realidad del verdadero sentir de los españoles. Están cambiando de estrategia para no perder votantes. Creo que esa obviedad la vemos todos.

      • quedará como algo residual, minoritario y folclóricos para nostálgico de la izquierda más rancia.

        Si es que no lo es ya: La gente decente dejó de votarles hace años.

      • Están los PdECatos muy ufanos con el conejo de la Repùblica recién estrenado. Han hecho su meeting en el teatro real de Bruselas (Belgium! ciro points). Ha cantado Llac i Valtonic: se lo tienen merecido. Luego han decidido que Catalunya es perfectamente independiente y que de ahora en adelante la poli de la república (antes autonómica) echará una mano a la chusma CDR para combatir a los no independentistas que no hagan las maletas. Entonces viene cuando Dr. Fraude decide reunirse con sus ministras en ¿Barcelona? En qué «palais» se preguntarán ustedes, yo les recomendaría que lo hicieran en algun restaurante con terracita…en las Ramblas por ejemplo, disfrutando del solsticio mediterráneo. Fraude, mucho diálogo, sobre todo mucho diálogo.

    • Traducido: Podemita que ha captado el mensaje de lo que ha pasado en Andalucía.

      • Si, bilbaíno. Ha tenido que ser Andalucía la ha estampado en la cara la realidad que no han querido ver y siguen sin ver. Y lo que más les ha tenido que doler es qué hayan sido votantes de izquierda y no fascistas como ellos intentan hacer creer por no reconocer su propia debacle.

    • Iñigo, para mí tiene otro talante y pensamiento a P . Iglesias, en el que predomina el sentimiento de pastor o caudillo absolutista en su formación.
      Si el primero se hubiese hecho cargo de Podemos, hace tiempo sería hegemoníca en la izquierda, ya que el dijo que la labor era sumar y no dividir con pensamientos reaccionarios y guerra civilistas, que conllevan lo contrario.
      El mismo, junto a Bescansa, ha sufrido la «censura», de un Podemos abrazado a causas excluyentes e identitarias en vez de a sociales.

      • el vermell, no me fío de Errejon. A mí también me engaño con su cara de niño bueno y moderado. Pensé que sería el contra punto de Iglesias. Pero también ha hecho declaraciones donde se le ve la línea editorial «del coletas» creo que es más analítico y menos visceral. El tal vez nunca hubiera hecho las declaraciones y el llamamiento que hizo Pablo Iglesias en la conferencia de prensa después del resultado de las elecciones andaluzas. Pero, podría resultar ser más peligroso que él coletas. A ese se le ve venir, en cambio a el… no resulta del todo claro.

      • ÍÑIGO ERREJÓN: «NO HAY 400.000 ANDALUCES FASCISTAS»

        https://www.revistavanityfair.es/tv/videos/desayunos-vanity-fair-con-inigo-errejon-elecciones-andaluzas/2468

        Os pongo el enlace al trocito de vídeo donde dice esa frase, pero la entrevista de Vanity Fair es más larga y si os interesa se puede ver entera (los enlaces están al pié de la página del vídeo).

        Errejón lleva ya tiempo intentando desmarcarse del discurso de Iglesias porque, al igual que Bescansa, ven que la postura guerracivilista lo único que hace es alejar a la gente de su partido, perder votos, como les ha pasado ahora en Andalucía.

        Sin embargo, por más que el discurso sea más templado (no tan caliente, no tan visceral), el fondo es básicamente el mismo. Ahora trata, como candidato de Podemos a la Comunidad de Madrid, de hacerse el bueno, el amable, el que comprende todas las injusticias y quiere ser el «papá» que las arregle. Quiere hacerse también con los símbolos nacionales, la bandera entre ellos, hacer que su gente sea al final como la gente de Bolivia que han usurpado la bandera de la nación para un proyecto dictatorial y excluyente.

        Estoy con Ona, Errejón es un lobo con piel de cordero, mucho más listo que Iglesias y Monedero juntos (además de ser el «negro» que ha escrito parte de los libros de éstos). Hay que tener mucho cuidado con él, muchísimo cuidado, no se le ve venir y eso es peligroso.

      • Perdón, donde pone Bolivia debe poner Venezuela. Se me fue la olla con lo del bolivarianismo.

    • La derecha tiene que entender que no puede seguir construyendo la identidad nacional contra la mitad del país

      Por supuesto, no se refiere a recogenueces, lazis,…

      • Exacto!! Esa frase recoges su incongruencia. Por una parte se quiere sumar al carro de de la «identidad nacional» que tanto envidia de los franceses. Pero por otra parte, sigue insistiendo en las dos Españas. Yo no digo que no exista españoles que se sientan identificados con sus propuestas identitarias de como según ellos tendría que ser este pais. Pero la mayoría absoluta y el mensaje que ha dejado petate Andalucía, es que no nos gusta que nos desintegren el pais. Los partidos más votados todos son constitucionalistas.

  7. Sin duda se trata de un container facha…

  8. En cuanto al CDR atropellado, poco le ha pasado por estúpido.

    Os acordáis del Coyote de los dibujos y sus artilugios marca ACME para atrapar al Correcaminos?

    Me m € o toa!

    Jajajaja!

    Pues eso…….

    «El que por su mal muera que nadie le llore»

    Hala! Me voy a la compra que hoy cierra el Mercadona a las 14 horas.

    Un besito a todos y sobre todo a las conchas.

  9. Habéis visto las imágenes de los estudiantes franceses de rodillas con las manos en la nuca?

    IMPACTANTES sin duda.

    Y alguien cuestiona que Francia es una democracia?
    Pues eso, por ahí se diluye el discursito manido y torticero secesionista en Europa. No les cree nadie, o sea, que se los toman como al pito del sereno.

    Y demuestra algo que ya es un secreto a voxces, no se hace nada pudiendo y con la total legitimidad de usar la fuerza porque con la fuerza se está atacando el estado de derecho……..porque no se quiere hacer. Y eso, cuando se den las condiciones de gobierno adecuadas más de uno lo pagará. Poner en peligro a la ciudadanía, alterar su paz, poner en riesgo su integridad y sus propiedades; llamar a la rebelión y a incendiar las calles; azuzar a las masas a la violencia y a no respetar la democracia salida de las urnas….etc etc etc eso, en condiciones normales y de salud democrática no se daría y por tanto si se dan esas condiciones todos ellos deberán desfilar ante el juez.
    Cualquier gobierno democráticamente sano no le temblaría el pulso a la hora de reprimir el desorden -con los medios lícitos a su alcance que le provee su ley y su constitución- de forma preventiva antes de que se convierta en caos incontrolable.

    No lo hacen?

    Pues lo que está meridianamente claro es porque no quieren y porque lo que les conviene es que la situación se vuelva incontrolable para hacer sus propuestas convenientes, una vez más, solo a sus intereses.

    Jactados de su propia estupidez siguen asaltando nuestro derecho a la intimidad asomando su estulticia profunda a todas horas desde la caja tonta. Ahora todos los panza llena les ríen las gracietas sin pizca de gracia creyéndose que no nos enteramos de nada y de repente la criada les sale respondona y se invisten de dignidad y gravedad a la desesperada para una vez más, tomarnos por idiotas en una nueva vuelta de tuerca a su perversión, creyendo que aún somos «engañables» intentando aferrarse a su hegemonía que se tambalea y como humo se disipa en el aire.

    El mal del prepotente: menospreciar al enemigo les ha salido caro y ahora pretenden frenar lo irrefrenable con perorata puerril entre pataleta y pataleta de niño mimado y tirano.

    Niño mimado:
    -Es que yo lo quiero buaaaaaa!

    Mamá del pequeño tirano:
    – Es que lo tiraste y ahora otro nene lo ha cogido y es suyo. Además lo ha arreglado porque tú lo maltrataste y se rompió.

    Niño mimado:
    – me da igual!. Lo quiero, lo quiero, lo quiero!. Es míoooooooooo!

    Mamá del niño tirano:
    – este niño es tonto.

    Buenos día a todos!

    En cuanto a santcompanys?

    Qué decir de ese?

    Muerto y bien muerto está gracias a Dios. Más me preocupan los que lo tienen ensalzado porque dice muy poco de ellos. O mucho según se mire. Dice que son unos psicópatas, unos enfermos, unos pervertidos, unos degenerados, unos rebajados a la condición de bestias con forma humana que llaman bestia a los demás para que no se note que rebuznan. Individuos infames donde los haya que gustan de insultar como autodefensa de sus propias debilidades, complejos e insatisfacciones

    Si no fuera porque se han hecho con el poder y con él están haciendo tanto daño, son solo dignos de lástima y compasión sus vidas perdidas sin paz interior, satisfaccion personal e incapacidad de ser felices en las pequeñas cosas de la vida. Gentes necesitadas de importancia para hallar sentido a sus vidas…..insatisfechos crónicos=infelices y frustrados con una vida desperdiciada. Y en su caso por partida doble pues si no lo consiguen su odio los devorará y si lo consiguen lo hará el hambre.

  10. Anda el beodo chistorra y su consejero quedando fatal con los mozos de escuadra que hacen su trabajo y punto ¿qué pretenden estos sátrapas?¿que la policía que pagamos todos permita que un grupo de terroristas linchen a los manifestantes contrarios a sus ideas? Primero conceden el permiso de manifestación y luego sueltan a la Horda para que los linchen. La emboscada perfecta. Esto recuerda vivamente a las noticias que nos vienen de Venezuela.

    • En Cataluña la democracia es un espejismo. Mandan los mismos sátrapas cuentistas desde hace 40 años. Ser español y de derechas está proscrito. Ahora, encima, el que nos ha tocado en gracia es «curt de gambals» y nos tiene entre descojonandos y aterrados. Es como si el chimpancé coge la metralleta.

      • Es cierto, VIVIRPARAVER, «en Cataluña mandan los mismos sátrapas cuentistas desde hace 40 años»…Justos los mismos que anteayer cumplió la vigente Constitución…!Vaya coincidencia!

    • Jajajaja vivir. Lo he visualizado.

      Pero fíjate lo que te digo. …..

      Yo veo muchos documentales de animales. Veo el national geografic de animales pues es muy hermoso, relajante y lo que aún es mejor: no pueden adoctrinar que no veas también como mienten y manipulan.

      También veo odisea, es un bálsamo entre tanta mentira y crispación.

      Y te digo que con respecto a todo lo que estamos viendo, respeto me lo merecen ellos, los otros primates. El superior humano tipo Torra ninguno. Los chimpancés, gorilas, bonobos, macacos pero sobretodo los orangutanes tienen más «humanidad», «civismo» y justicia en sus sociedades que estos primates en claro proceso involutivo.

      Así que sí, démosle una metralleta al chimpancé y encerremoslo en Sant Jaume para que los a co jo ne un poco, que no pasará de ahí la cosa pues el chimpancé la dejará en el suelo y se irá a colgarse de columnas y balcones….disfrutón que es él. Luego que entre el equipo de limpieza a intentar mitigar el hedor a inmundicia de la inmundicia cobarde y c@ go na prusesista.

      Que fácil es ser valiente cuando se tiene todas las armas. Arrieros somos…….

  11. Tengo otra cancioncita para amenizar el cotarro. Ésta para ilustrar el fenómeno (y a los fenómenos, que lo son, aunque yo no comulgue con algunas de su ideas lo justo es reconocer su talla) VOX. Convenientemente «retocada», claro!.

    Es que pienso en el sorpreson que se han llevado, la cara de no dar crédito y la reacción posterior de perdida de papeles total de toda la chusma ésta que nos tiene secuestrados, por su exceso de confianza y menosprecio al enemigo y me viene a la cabeza una y otra vez la cancioncilla de marras.

    Ahí va……..

    No soy mas que tú, tus PESADILLAS (fantasías)
    Tantas veces soñaste que se hizo realidad
    Pero lo que tú, tú no sabías es que los PESADILLAS (sueños) no se pueden dominar
    Cuando crees que me ves, cruzo la pared
    Hago chas y aparezco a tu lado,
    quieres ir tras de mí, pobrecito de ti, no me puedes atrapar
    Y yo soy capaz de entrar en tus PESADILLAS(sueños)
    de volver por el cielo y caminar sobre el mar
    Y de pronto hacerme de carne y hueso para que tú me puedas ODIAR(acariciar)
    Cuando crees que me ves, cruzo la pared
    Hago chas y aparezco a tu lado,
    quieres ir tras de mí, pobrecito de ti, no me puedes atrapar
    Cuando crees que me ves….
    Si tal vez tú traes alguna TIRANIA TRASNOCHADA (invitada)
    si se pone pesada y no NOS DEJA RESPIRAR (te deja en paz)
    una mano helada sobre la espalda, un par de trucos y no vuelve más
    papa pam, papapam…
    Cuando crees que me ves, cruzo la pared
    Hago chas y aparezco a tu lado,
    quieres ir tras de mí, pobrecito de ti, no me puedes atrapar
    Cuando crees que me ves, cruzo la pared
    Hago chas y aparezco a tu lado,
    quieres ir tras de mí, pobrecito de ti, no me puedes atrapar
    papapam…
    quieres ir tras de mi pobrecito de ti, no me puedes atrapar.

    Jajajaja pobrecito de ti Pedrito. Pobrecito de ti Pablito. Como los apóstoles, condenados a entenderos aunque ambos, «pescadores de hombres» en mismo caladero, despreciais al rebaño del otro.
    Ahora rabiais juntos en sorpresa y contrariedad mal disimulada y peor gestionada.
    No hay dictadura que 100 años dure (excepción hecha con la coreana, pero, por suerte somos españoles, no coreanos y la disciplina como que no es una de nuestras virtudes. Afortunadamente en este caso) y…….

    TIC TAC, TIC TAC. El tiempo corre, desafortunadamente en vuestra contra.
    Los errores se pagan antes o después. Habéis pretendido ir en contra no ya de la voluntad de los españoles, no, tan osados vosotros habéis ido un paso más aún, habéis pretendido ir en contra de la misma esencia española. La misma esencia del hombre en definitiva.

    Una mentira repetida mil veces acaba por convertirse en verdad pero solo para los idiotas. Afortunadamente somos muchos los que nos blindamos contra vuestra estupidez hace ya mucho tiempo. Y no, no nos las damos de listos ni de iluminados, es puro sentido común, no hace falta más para que cada vez que compareceis ante las cámaras os veamos tal cual sois: charlatenes, buhoneros que recorreis los caminos en busca de a quien estafar.

    Si dijera que no sois nada faltaría a la verdad siendo muy benévola, sois escoria. Un cáncer resistente y replica te al que hay que controlar al menos sino se puede vencer.

    A CASITA YA! Aprovechados.

    TIC TAC. TIC TAC. TIC TAC

  12. La policía y la justicia deben estar alerta e investigar a los CDR, pues este puede ser un germen para el nacimiento de una banda terrorista… Recordemos que de la kale borroka era la cantera de ETA, donde la banda separatista vasca ojeaba a los más radicales y los fichaba para pegar tiros en la nuca.

    CDR puede ser el germen de una Banda Terrorista; los Mossos y la Policía deben estar alerta. Y NO ES NINGUNA BROMA, existe ese riesgo, pues esos CDR están cegados por el odio que tanto adoctrinamiento en la Escuela y TV3 les han programando desde niños.

    ¿Cuándo tardarán esos CDR en generar un muerto???? Y luego dirán que ellos no fueron…

  13. La profecía toma cuerpo, se matan entre ellos para cargarle el muerto a la poli

  14. Como de costumbre, gran artícvlo de Joaquim Coll:

    https://www.elperiodico.com/es/opinion/20181207/mossos-torra-y-la-policia-politica-articvlo-opinion-joaquim-coll-7189994

    Hay que cambiar la v por lo u en la palabra artícvlo del enlace. Es lo que tiene Rufianeitor, que a estas alturas aún no ha aprendido que artícvlo no es lo mismo que cvlo.

  15. Es que todo encaja Koine, el PEO SHANSHEE, es el secretario general del PEOS, antes PSOE y la muhee der PEO es la PACA LA PEORRA, travestón feo y peluo, en fin asín no me extriñe na de na

  16. Firmas para ilegalizar a Podemos por incitación al odio con la falsa «alerta antifascista» contra VOX
    https://www.change.org/p/gobierno-de-espa%C3%B1a-ilegalizar-a-podemos-por-inconstitucional-e-incitaci%C3%B3n-al-odio

    • Ni se os ocurra. El de change.org es un podemita y sólo quiere controlar a los que no piensan como él. Acordaros de la ley que han sacado para que los partidos políticos controlen lo que decimos. Dar vuestros datos a ese tipo sólo les facilitaría el trabajo.

  17. Son los XDR (Xanrnegos de defensa de la reichpública) mostrando a sus amos cómo están dispuestos a todo, a todo todito.
    Y mientras el racisTorra metiéndose 10 menús de ejecutivo con suplemento entrecot, entre pecho y espalda para luego hacer dos dias de ayuno y el lunes, venir diciendo: -Apreteu, apreteu!

  18. El Contenedor De Residuos (CDR) .

  19. De traca, seny y fet diferencial haciéndo república… agárrate

  20. AL LORO CHAVALES VAIS A FLIPAR .
    Estoy echando un vistazo a los periódicos digitales y llegó al País..
    Y hay un articvlo ( que te den por el KOINE Rufianeitor)
    Que dice »
    «Un líder de VOX tiene una bronca con un colaborador de Espejo Pubiko y en medio de la discusión le ocurre esto »
    Yo he pensado ya está…el colega ha pegado una paliza al buen separata y claro le van a poner a caldo…..
    Pero sigo leyendo….Y LA COSA TAN GRAVE que yo pensaba que había pasado es esta :
    En medio del tenso rifirrafe con el porcinocrata el secretario general de VOX ha vivido un momento de «tierra tragame » al olvidarse del nombre de quien se las estaba teniendo tiesas con él.
    ÓSEA QUE PARA EL PAÍS UN MOMENTO DE TIERRA TRAGAME …ES QUE TE OLVIDES DEL NOMBRE DE UN MENDA AL QUE NO CONOCES …….
    DELIRANTE !!!!!!!!!!!!!!!

    • Sí, jejeje. El otro día, el Huff bost(a de vaca) clamaba: «The New York Times le saca los colores a VOX». Hoy, el mismo engendro propagandístico, sigue clamando: «La BBC le saca los colores a VOX». Mañana, su titular será algo parecido a «Pravda le saca a VOX los colorinches». ¿Reflexionan sobre lo que dicen y cuándo lo hacen, o simplemente están en modo «on»y llevan puesto el automático?

      • A mi me ha recordado a ese mercachifle que en la feria de un pueblo puso una barraca y según pasaba la gente decía:
        » Atención señores el que quiera picar que pique y el que no que no pique ….
        El que quiera picar que pique y el que no que no pique….»
        Y la gente con la curiosidad pagaba la entrada y pasaba dentro del barracon y veían un pico ….y ya le dice uno » joer pero si sólo es un pico »
        Y el menda » pues eso ..el que quiera picar que pique y el que no que no pique…..»

    • Vaya panzada a reír que me he pegado con Igor, la verdad es que muchos dolços tienen gracia a la hora de contar las cosas.
      Por cierto, últimamente también me lo paso en grande leyendo los comentarios de una tal Heydy en El Mundo, en las noticias sobre Cataluña siempre aparece esta tipa que debe ser independentista y escribe de una manera muy curiosa, siempre con las muletillas «cielo», «cariño»… la gente se indigna con ella, y yo en cambio busco sus comentarios como si fueran perlas para partirme de la risa.

      • Esa tipa me está copiando, esa es mi táctica cuando topo con una pesada o con una tipa que no trago utilizar el si cariño, si cielo, lo que tú digas. Es una copiona, voy a denunciarla a la SGAE y voy a pedirle mis derechos de autor.

    • Pero IGOR…, seguro que has ido a dar con el artícvlo de algún becario!!, a los que eligen cada vez con menos neuronas, ese debía tener sólo una.

  21. Es el CDR Sánchez, que iba junto a la CDR Calvo y la Celá.

  22. Els carrers son nostres. Nos volen aixafar. Els nostres carrers ens volen aixafar.

    Qué lío… bah… ¡subnormal!!

  23. Jejejeje Kim Chis Torra dice que la pulicia de KRASTY LUÑA no puede ser como esa malvada pulicia Aspanyola del putifarrendum del uno a cero….
    Y que ha visto imágenes y es desproporcionado …
    Y que la forma correcta de actuar de un Pulicia de KRASTY LUÑA ante un MOVIDON como el de ayer sería de la siguiente forma ….
    Por supuesto nada de porras ni material anti disturbios y en su lugar se procedería a regalar a los borrokas porcinocratas un ramo de rosas y se pasaría a un diálogo…
    Si este diálogo no surte efecto pasamos a «palabras mayores » ….se trataría de un «combate » de poesía por ejemplo
    El líder del los desplumados por Nuria empezaría así:
    Con diez cañones por banda
    Viento en popa a toda vela
    No corta el mar sino vuela
    Un velero bergantin….
    Y el líder de los anti disturbios de KRASTY LUÑA contraatacaria con :
    No es cierto Ángel de amor
    Que en esta apartada orilla
    Más pura la luna brilla
    Y se respira mejor ???
    Y así hasta que se cansen los desplumados por Nuria ….

  24. Bravo por el «comentarista», exacto, el universo entero ha constelado en un instante, y ha cristalizado en la preclara mente de este vecino para, con sólo una palabra certera, definir a estos abortos naturales indultados por la moderna medicina pediátrica. ¡Si Darwing levantara la cabeza… se comería sus teorías con patatas!,
    Exacto, «sub…eso…», y por favor, sin ser peyorativo ni políticamente incorrecto, esto no tiene nada que ver con las personas con minusvalías, a las que por cierto, desde los años ochenta ya no se les aplica ese adjetivo.
    «SUB…eso», eso son, de otra forma es que es inexplicable.
    Soros, Roures, los zumbaos llepaires de la CUP y un tío que vive en un chalé de más de un kilo les dicen que salgan a hacer el «SUB..eso» por las calles y van y lo hacen.
    ¡Que grandes, Dios mío! , la infinita osadía de la estupidez atrona en sus cabezas.

    Lo más indignante, los medios de comunicación objetivos están desaparecidos, tenemos que tragarnos su basura mediática sí o sí, se les blanquea, se les defiende, se les protege, RacisTorra castigará a su díscola policia política, Cum Fraude mira para otro lado, Cs fijate intercambiando silloncicos en la TV3% y poniendose condones sanitarios no sea que pille VOXitis…. da muco asco todo, en realidad nada ha cambiado, solo lo parece, soy muy pesimista. Estos ca v br nes van hasta el final, a por todas.

    • si Vox molesta al Frente Popular, al PP y a C’s es la prueba del nueve de que no pueden ser tan malos. ya estoy harto de cuarenta años de destrucción de España sin prisa pero sin pausa. hemos despertado y tendrán que aplastarnos por la fuerza para que volvamos a obedecerles sin rechistar. los CDR debían estar como los p*tos estudiantes franchutes: de rodillas, con las manos en la nuca y vigilados por los Mossos y al que se mueva concierto de porra en sí mayor

      • …¿Los veremos algún día así, derrotados por la democracia? ¿Los veremos disolverse en el olvido, sin más, perdiendo todo lo que realmente perderían (nuestro dinero, vamos)?… ¿Y todo el dinero de fuera que está financiando a Roures y sobronando politicuchos, renunciarán así, de un día para otro?
        ¿Porqué algo me dice que no va a ser tan fácil como votar a este o al otro? ¿Porqué?

      • Yo estoy con las mismas sensaciones, Aggelos. Si bien el hecho de que se hayan puesto taaan nerviosos e histéricos sólo porque ¡una sola comunidad haya votado como ha votado! revela que son pura fanfarronería, humo, mamarrachos con pies de barro, chucho ladrador.

      • De acuerdo en todo! Además hemos llegado al punto de que peor no podemos estar: Cataluña y Vascogadas son prácticamente independientes bajo sendos regímenes de terror blando, votando a PP, PSOE o Cs lo más probable es que otras comunidades se apunten al Halloween en pocos años. No es hora de andarse con sutilezas. Si quieren bailar: bailemos!

  25. Catalana se lo dice bien alto y claro a los de la TV3%

    https://youtu.be/57V0GfbFPHI

    Con dos ovarios 💪💪💪 👏👏👏👏👏👏👏

    • Hombre, yo de un gobierno central fuerte y con vision de estado, ponia un 155 fuerte, metia en la carcel a todos los de la Generalitat, eso si antes los ponia en fila y mi bestia corrupia largando guantás a diestro y siniestro y al furgón, y a todos los gvarros estos fumigaos con ZOTAL.

      • Por que este PSOE, es en realidad el PEOS, le cambiaron el nombre, pero ni con esas

      • Como haya un 155 en serio, de verdad, y las ONGetas separatistas y las asociaciones kulturriales separatistas se queden sin subvens… el síndrome de abstinencia con delirium tremens agudo entre los guarros estos será tremendo. Sí, necesitamos a una tanqueta que les meta en vereda y quién mejor que la Foca Mari 😂😂😂😂😂😂😂

      • esos vehículos que usaba el general Pinochet, los guanacos los llamaban en Chile, que lanzan chorros de agua fría a presión contra los participantes en disturbios callejeros. lo suficientemente doloroso para contusionarlos pero no letal, con una munición barata y fácil de reponer, ecológico y saludable. además, el agua limpia puede ser para estos bastardos como el agua bendita para los vámpiros transilvanos ¿o eran eslovenos? Austriacos, italianos y croatas debían invadir ese tumor en los Alpes y repartirse lo que haya de valor porque su pueblo son como los catalanes: mucho presumir de civilizados y superiores a sus vecinos pero siempre metidos hasta arriba en todas las intrigas. Delenda est Slovenia, Ljubljana convertida en parque temático con figurantes balcánicos y en Trieste sólo música italiana y banderas tricolores (Boris Pahor vuelve a tu necrópolis)

  26. Me hace reír tanto que he intentado decirle al vecino que vea el vídeo y no podía completar la frase, las carcajadas no me dejan. Se ha quedado con cara de WTF? Y lo peor, al pulsar el botón de llamada del ascensor, se me ha escapado un cuesco. Estaré unos días ojo avizor para evitarle, qué vergüenza! Las castañas y la risa me pierden. Quiero más vídeos de estos, hay más?

    • 😂😂😂😂😂, cuanto más lo quieras esquivar, más te lo encontrarás😅

    • Juajuajua! Qué situación en plan tierra tragame, aunque a lo mejor no se ha dado cuenta.😂😂😂

      • Ojalá, no quiero ponerme otra vez el sombrero de mi madre y las gafas de sol para bajar al párking. Pero… ya que estamos entre amigos, una confesión: hace escasos tres meses, un día de mucho calor, cogí el ascensor y al apretar el botón 2º me salió del «tubo de escape» una nube tóxica de una pestilencia mortal de necesidad. Ahí quedó. Me asaltó un sentimiento terrible de culpa, después de pensar en mis queridos vecinitos de enfrente, dos niños educados y encantadores, decidí salir a la escalera y llamar al ascensor con la intención de abrir la puerta y ventilarlo con trozo de cartón a modo de abanico. Me decido, salgo, el ascensor estaba subiendo… se abre la puerta y veo dentro al hi pu del indepe del 2º C . Dios no existe pero molesta

      • Estas historias tan escatológicas me encantan por su humanidad, y porque a todos alguna vez nos ha pasado algo así.
        Buenas noches dolços.

  27. Circula también otro video que graba una chica desde el balcón de su casa, la pobre chica no da crédito a las terribles imágenes que está contemplando , entre lágrimas va grabando todo lo sucedido junto con su familia los cuales indignados por los sucesos tan agresivos por parte de los cachorros de Torra .

  28. Equipo Mazinger aniquila pancarta de Odium cultural en Castellgalí

  29. Me recuerda a la lapidación de una blasfema, LA RODEARON y se liaron a pedradas, las pedradas que «fallaban» iban a la cara y la cabeza de los fieles lapidadores. Hay escenas inolvidables que cuando las ves mezclas risa y llanto como los locos. Otra escena parecida grabó a una horda de bravos palestinos apedreando a soldados israelíes. Unos aguerridos «guerreros» se adelantaron demasiado y recibieron casquetes de los rezagados. Para combatir no hay que dejarse la neurona en casa.

  30. Ultimas noticias:

    Torra llama al responsable la recogida de basuras junto al jefe de los mozos de cartabón.

  31. Que contenedor tan fascista, ¿no?

  32. Cualquier día tenemos una desgracia y algún lazi muere atropellado por un opresor contenedor español y le meten fuego a las calles de Cataluña.

    No sirven ni para ejercer la violencia callejera, esta panda de lazis son capaces de hacer cócteles molotovs y que les estallen en las manos antes de lanzarlos.

    • Si sirven yomismo… No digamos tonterías… Por favor son gentuza violenta y agresiva que están entrenados para hacer el mal no los infravaloremos son mala gente…
      Que haya algún tonto inepto no digo q no pueda pasar…

      • Hacen el mal, pero son tan torpes que se hacen más daño ellos mismos que los que le puedan hacer las cargas de los mozos amorosos o de esos supuestos fascistas a los que dicen combatir.

        Son muy dañinos, pero gracias a Dios unos ineptos y encima han despertado a la Cataluña española, algo que nunca pasó en Vascongadas.

        Aparte Zenaida es bueno hacer bromas sobre ellos, el humor es buen arma contra los separatas, antes he visto una foto de Joaquín Torra bebiendo de un piporro (botijo, búcaro) y es tan torpe que se estaba mojando todo el gaznate. Son tan listos los separatas que han despertado a la Cataluña española y espantado a miles de empresas y el proceso de salida de empresas, de profesionales de Cataluña no ha finalizado.

        Comprendo tu amargor, pero vamos los burros estos no son más burros que los izquierdistas que en Cádiz destrozaron una tienda que vendía ropa con la bandera de España o que tiraron sillas sobre gente que estaba tranquilamente en un bar la otra noche. Hay entre un 15-20 % de gentuza en todas partes, en unos lados votan a PODEMOS, en otros a BILDU o las CUP, etc y son todos del mismo perfil es mejor reirse que llorar, porque si nos pusiéramos a las duras yo hago mínimo por 20 ninis de esos emporrados, lo que pasa es que los españoles de bien no nos dedicamos a destrozar nada, ni buscamos pelea como hacen esos enajenados y aborregados.

    • son tan criminales como los vasco-navarros. ojalá les exploten los artefactos cuando los estén preparando en lugar de contra sus víctimas. prefiero que les hagan héroes de que hayan muerto a que hagan manifestaciones por su libertad después de que hayan sido condenados por lesiones o asesinato. ahora me lo borra otra vez, debe ser que mi ordenador está infiltrado por un troll podemita

  33. Dadles unos cuantos contenedores y se matarán ellos mismos.

  34. Un contenedor fascista… Je, je

    • ¿Cuándo formamos una plataforma patriota para que se disuelvan los partidos, sindicatos y organizaciones golpistas, se encarcele a sus líderes y a todos los cabestros que sigan participando en actos de violencia? ¿Nos vamos a dejar detener en una gran redada y que nos deporten en los trenes como a los jienenses o a los barcos prisión como en Bilbao o arrojados por los acantilados como los santanderinos en 1936? Unión Nacional ya

      • Están cavando su tumba estos ineptos. Tanto va el cántaro a la fuente, que al final se rompe. Aquella ola que saco a relucir de vez en cuando sigue viniendo hacia aquí y cada vez es más grande.

  35. Por increíble que parezca, los podemitas intentaron arriar la bandera de España en GRANADA a raiz de los resultados de VOX. La policía lo impidió. Lo tienen en el Twitter de los antidisturbios.

    Es obvio que en Granada han nacido 1000 ‘fascistas’ o más al ver eso.

    https://twitter.com/FuerzasDelOrden/status/1070437284045119491

    A lo mejor es esto lo que necesita el pueblo español para que empiece a despertar.

  36. DIALOGOS EN LA CUMBRE ENTRE PUJOLONE Y MAO.

    PUJOLONE –
    Senyor Mao, som sis millons de catalans (ara 7.5)

    MAO
    -¿Ah sí…? Y en qué hotel se alojan ustedes?
    Me ha dicho mi ministro PING PONG
    que la mayoría de catalanes hablan español y que se llaman García,
    López, Pérez, Martínez… como en cualquier otro punto de su nación,
    porque es su lengua materna… Así que no farden tanto, porque
    sin su Nación Soberana que es España, tienen ustedes menos porvenir
    que un submarino debajo de un grifo o que un pulpo en un garaje.
    Además, ya me he enterado que han trincado pasta a mogollón al 3%
    (ahora supera el 5%)
    el porcentaje va subiendo cada hora que pasa…
    Cómo es que no están todos ustedes en el Hotel Las Rejas…?
    Menos mal que no es usted chino, porque ya sabe lo que hacemos
    en China con los trincones y golpistas. Los colgamos por los pies en la muralla,
    leyendo a Confucio y mi Libro Rojo.

    PUJOLONE
    -No foti… sepa que con la inmersión y normalización por ahogamiento, nuestra cachiporra del CAC-GESTAPO, el apoyo de nuestra BMP
    (“Butifarra Mediática Productions”) con nuestras editoriales conjuntas y goebbelsianas, con nuestro NODO amb barretina de la TV3% y mi Mein Kampf
    a la catalana, la cosa independentista y lingüística ya está cambiando,eeeeeehhhhh?
    Es la cosa, la cosa, ara toca la cosa, la cosa nostra de casa nostra.

    MAO
    -Señor Pujolone, creo que es usted un fantasma intergaláctico como el Yoda.
    Me recuerda a un enano saltarín, acomplejado con “Madrit”
    Prefiero negociar con «Madrit» y con el castellanoleonés AmancioOrtega,
    como hacen la mayoría de inversores extranjeros, porque…
    están en contínuo progreso,
    es la que tira de la economía de su país,
    no tienen estas neuras identitarias,
    son leales con su nación, cuestión fundamental,
    y son más de fiar.
    Además, me he enterado que el pueblo de «Madrit» resistió 3 años a Franco,
    con dos cataplines y ustedes lo recibieron por la Diagonal en olor de multitudes y aplaudiendo hasta con las orejas. Hermoso y valeroso ejemplo comunista.
    Uno se entera de todo, los documentales que me han llegado a la Ciudad Prohibida no engañan y mis ministros los han expuesto en la Plaza de Tiannamen.
    Lo siento, pero de usted no me fio ni un pelo, de los pocos que me quedan.
    Usted si no me la hace a la entrada me la va a hacer a la salida, así que largooooooo…
    si no quiere que lo disequemos y lo pongamos junto a los soldados deTerracota.

    PUJOLONE
    -Aixó no pot ser, aixó no pot ser
    Ves Marteta, ja t,ho deia jo que aquests chinessos
    no ens entenen. Continuarem amb els berebers del Magreb.
    Salam malecum, malecum salam, salam malecum, per que els
    hispanoamericans venen parlan castellá y aixó es un perill…!!Ay ay ay!!
    Aixó no pot ser, aixó no por ser. Ay que se m,escapa un pet.
    Germans de l,Opium Cultureta, INH, TV3%, BMP, Puigdemont, Torra..!!!
    Auxili… auxili… auxiliiiiiii..!!!

    Y así se ha ido de Pekin el enano saltarín, con el susto en el cuerpo
    y pegando saltos hasta llegar a Premiá de Dalt.
    Los efluvios se le escapan por la patilla de forma alarmante.
    Lo está dejando todo perdido.
    En Bcn los rios Besós y Llobregat ya empiezan a bajar marroncillos,
    como el 6 de octubre de 1934.

    • Jajajjaa, pero tras la visita de Pujolone no encuentran las reservas de oro del banco de China ni las joyas de la última emperatriz… y hay conatos de sublevación nacionalista en algunas provincias… será sólo casualidad.

  37. Páberse matao, joer, encima, torpes.

  38. Los catalufos, que quisieron hacer su propia versión de los Sanfermines, usando un contenedor de basura amarillo como morlaco ideológico empujado por los cabestros de turno, y que acabó arrollando a otro mongolo de los suyos… 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

    No se dirá que Dolça Catalunya no lo avisó 😆😆😆

    Pd.: Otegi iba dentro del contenedor señalando el camino 🚩🚩🚩

  39. Perros chivatos porcinocratas a sueldo de Kim Chis Torra identifican con fotos nombre apellidos y dirección al responsable del jarabe de palo que recibieron ayer los CDR ( NURIA vuelve te perdonamos ).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.