Así vivió Junqueras el despertar de Cataluña tras el golpe: «De repente, las calles habían dejado de ser nuestras»

El secretari d’en Junqueras explica el «terror psicològic» que van sentir en ensorrar-se el prusés.

Sergi Sol és el cap de premsa de Junqueras, líder d’ERC, exvicepresident de la Generalitat i avui empresonat acusado de delitos gravísimos contra la convivencia, el Estado de Derecho y el patrimonio público. També li fa de xòfer, maletilla, celestí i confident. El valentón de Sergi aconsejaba a Junqueras que fuera adelante con el golpe y la cárcel no era nada; pero también explica lo que le dijo Junqueras antes de entrar en la cárcel: «ha notat una hostilitat, al seu poble fins i tot, que no havia vist mai. I diu: què hem fet malament perquè hi hagi una gent que se senti tan agredida?«.

Doncs mira, Sergi, encara no ho saps? Os habéis cargado Cataluña en nombre de una ideología de odio, nada más.

El secre de Junqueras acaba de publicar un libro (Oriol Junqueras. Fins que siguem lliures) explicando la versión oficial de su jefe sobre el golpe de Estado que dio el mismo Junqueras hace algo más de 1 año. Una hagiografia, vaja, però val la pena llegir-lo porque nos damos cuenta del desconcierto y el desmadre en el nacionalismo tras el Buti2.

El libro habla de los hechos de octubre de 2017. Pero no menciona ni una sola vez las 2 manifestaciones millonarias del 😯 y del 29-O, que nosaltres diem el Despertar y no se habían visto jamás en Cataluña en los últimos 40 años. Es lo que pasa cuando la ideología deforma la realidad.

Pero en vez de asumir culpas, vea quiénes son los malos y lo que fabula el lazi de ERC. Esta es su alucinante versión del Despertar de Cataluña:

«A partir del 3 d’octubre, amb el discurs televisat de Felip VI, que marcó un punto de inflexión a partir del cual se desató una ola de agresiones impunes por parte de la extrema derecha, ahora ya de violencia física directa. El españolismo más militante se sintió con patente de corso a plena luz del día. Se sabían exentos de responsabilidad. El feixisme espanyolista salía de cacería y no era extraño ver a cargos públicos del PP o de Ciudadanos mezclados entre los promotores, en pleno centro de los alborotos o incluso azuzando agresiones. Era parte de la operación de castigo orquestada por el Estat para generar un clima de pánico en las filas del independentismo.

La violencia policial del 1-O, contraproducente para el Estat, se convirtió en una sostenida violencia parapolicial que hallaba amparo y justificación en el discurso de los grandes medios de comunicación espanyols, y una infame tolerancia el algunos de los que se editan en Barcelona. Era francamente sorprendente, sobre todo desde un punto de vista humano. Personas que dirigían aquellos medios, con quien tenías una relación próxima, con quien habías comido y cenado, con quien hablabas a menudo por teléfono… se mostraban implacables contra el Gobierno de Cataluña en sus portadas, al mismo tiempo que ciegos e impasibles ante la violencia de la ultraderecha. (…) 

De repente, las calles habían dejado de ser nuestras (…) De golpe, se ejercía una violencia gratuita e indiscriminada (sencillamente por hablar catalán o por cualquier otro motivo que enervara a los ultras) con profusión de banderas españolas, contra personas, escuelas o medios de comunicación, como la Corporación Catalana de Radio y Televisión, objetivo preferente de la caverna. Una espiral de violencia alimentada por Ciudadanos y el PP, que día tras día disparan contra los medios públicos y les acusan de fomentar el odio. (…)

Durante unas cuantas noches, el feixisme se agrupaba y se disponía a hacer visitas, cosa que creaba una atmósfera de creciente intimidación, de terror psicológico. (…) Ni la presencia de medios y cámaras que filmaban las agresiones les disuadía. Las razias bajaban del upper Diagonal al anochecer. Hijos de casa buena, mezclados con veteranos militantes feixistes, campaban por las calles, pegaban a quien les parecía e irrumpían en propiedades públicas o privadas al grito de «¡Viva España!». Nunca se detuvo a nadie (…) 

Aquel pogromo ha tenido continuidad. La violencia del espanyolisme más casposo continúa hoy, y con el pretexto de los lazos amarillos y el argumento de la neutralidad del espacio público se ha justificado la cruzada de Ciudadanos, entre otros, «para limpiar las calles» (…) la extrema derecha opera en la calle con la bendición del aparato judicial. (…) 

En aquellos momentos se echa de menos el calor de la gente (…) L’Estat aprovecha la desinformación, la desmovilización y el desencanto de los soberanistas para iniciar una operación de venganza brutal y desatar una oleada de nacionalismo espanyol y xenofobia que tiene en la extrema derecha su brazo de castigo en la calle, en los medios de comunicación el discurso que justifica y defiende cualquier exceso o el recurso a la violencia, y en los aparatos del Estat una máquina de represión policial, judicial y gubernamental que no se había visto ni en los momentos álgidos de la acción armada de ETA [así llama al terrorismo]».

Pues no se parece en nada a lo que pasó, oi? Pero qué gustazo, escolti, ver cómo el Despertar de Cataluña cogió al separatismo desprevenido; cómo la calle dejó de ser de ellos; cómo se sintieron al verse abandonados por sus medios comprados; y cómo todavía no han entendido nada, pero hay que dar una explicación a la parroquia, a poder ser aumentando el resentimiento.

Bueno sí: que espanyafeixista, ensvolenaixafar i espanyaviolenta. Ahora con «pogromos», «razias», «veteranos feixistes», «operación de venganza brutal», «brazo de castigo», «terror psicológico», «violencia parapolicial», «ola de agresiones», «cacería»… Pobra gent, no surten del seu marc mental nacionalista. Au lazis, apagueu TV3 i gaudiu de la Catalunya real que se va hartando del nacionalismo.

Dolça i desconcertada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, En el Butifarrèndum

Tags: , , , , , ,

61 comentarios

  1. Esto es como lo de la falsa Leyenda Negra. Un montaje propagandístico donde las víctimas parecen victimarios, donde los nazis/lazis parecen los judios, donde los agresores parecen los agredidos, donde los conculcadores de los derechos más elementales de los catalanes no nazios parecen los oprimidos.
    Nada nuevo bajo el Sol, una ración más de propaganda, pero sin caña, a palo seco.
    Ante el mal intrínseco del nazio supremacismo: Resistencia.

  2. ¿De que violencia habla este mentecato???? ¿Dónde están las imágenes, las pruebas, las hemerotecas, los partes médicos de heridos???? MENTIROSO PATOLÓGICO QUE VIVE DE NUESTROS IMPUESTOS!!!!!!!

    Los Separatistas Catalanes son una secta y no saben que lo son.

    Nosotros, los millones de catalanes no separatistas somos vuestras víctimas, somos los agredidos, esa es la única realidad.

    • Estoy completamente de acuerdo con tu comentario que los millones de catalanes no separatistas somos los agredidos, agraviados y añadiria que expoliados por esta manada nazionanista.

      Y también de acuerdo en que reescriben la historia. Dentro de poco dirán que colgaban a los bondadosos y demócratas secesionistas en las farolas, la vista de uno o dos cuerpos colgando en cada farola de la Diagonal y Paseo de Gracia era dantesca.

  3. Así que las calles eran vuestras ¿eh, Ori?, ánimo, en cien años, todos calvos

  4. No se si llorar o reír. No se pueden poner mas mentiras en tan poco espacio. Lo mal es el lenguaje que usa. Cuidado, este es el relatoría que los independentistas intentarán que se imponga con el tiempo, y desde luego lo vamos a ver repetido muchas veces.

  5. Me niego a leer el rollo patatero del pavipollo este.

  6. Pero que tonterías ha escrito este impresentable. Mentiras asquerosas. Yo salí a la calle el 8 de Octubre, con mi marido y mis cuñados. Lo único que llevábamos como arma era una bandera española y otra Catalana. Estuvimos más de una hora apretujados contra una furgoneta aparcada sin poder avanzar. A nuestro alrededor solo habían personas muy normalitas, agobiadas por la cantidad de gente que había pero al mismo tiempo inmensamente felices al comprobar que si, era cierto, éramos muchos, y eso es lo que les hace rabiar y mentir como asquerosos supremacistas que son. Pues que se vayan preparando, que viene VOX, y con c’s desde la izquierda y VOX desde la derecha os vamos a dar pal pelo! Que os den mamarrachos!

  7. La libertad de expresion no justifica la mentira… Lo que escribe este payaso es grotesco y un insulto al sentido comun. Solo en dictaduras del tercer mundo se suele escuchar tal deformaciones de la realidad…
    Y cuanto me gustan estos «democratas» que presumen de controlar las calles…

  8. Empuja al jefe a la cárcel pero él se queda fuera. Hace negocio contando la hazaña. Acusa a todo el mundo pero no da nombres. Es un genio.

  9. Agresiones dice, y que pegaban a la gente en la calle por hablar catalan, si algo de eso hubiese habido lo habrian sacado todo el dia en tv3, ha pasado un año y como es habitual en ellos ya estan reescribiendo la historia, ¿es esto lo que le pondreis a los niños en los libros de texto?, menuda gentuza…para estos sacar una bandera de españa ya es violencia brutal, menudos socios que se ha buscado el psoe, espero que se pasen unos cuantos en la carcel por miserables, el daño que han hecho a cataluña y a la convivencia no tiene perdon.

  10. Ahora entiendo como afectan los opiáceos.

  11. https://okdiario.com/sociedad/2018/12/04/fallece-anciana-84-anos-esperar-7-horas-urgencias-hospital-gerona-3425849
    Fallece una anciana de 84 años tras esperar 7 horas en urgencias de un hospital de Geronahospital-palamos-urgencias-anciana
    OKDIARIO04/12/201810:50
    Comentar
    Una mujer de Palafrugell (Gerona) de 84 años ha muerto en el Hospital de Palamós (Gerona) después de esperar siete horas en urgencias sin ser atendida tras acudir por un cuadro de cólicos y vómitos. La Conselleria de Salud de la Generalitat ha abierto un expediente para investigar el caso.

    La paciente entró en urgencias el mediodía del 15 de noviembre y fue situada en un box, en el que estuvo esperando durante ese tiempo sin llegar a ser atendida, ha explicado la familia en declaraciones a Ràdio Capital recogidas por Europa Press.

    En un comunicado, el hospital ha señalado que “el tiempo de espera fue superior al normal”, y durante las horas que estuvo en urgencias habría que haberle practicado una nueva evaluación médica para comprobar su estado.

    La clínica explica que la paciente fue atendida a las 15.25 horas y fue clasificada correctamente en un nivel tres, que conlleva la realización de múltiples exploraciones y estabilidad fisiológica.

    “Aquel día, y en aquella franja horaria, el servicio estaba en una situación de máxima afluencia de pacientes, y había más con el mismo nivel de urgencia”, ha argumentado el hospital, que revisará el circuito interno que se siguió para que no se vuelvan a producir situaciones como esta.

    La familia de la fallecida ha criticado que la anciana estuvo “abandonada como un perro”, esperando a ser atendida mientras su hija preguntó varias veces cuándo pasaría el médico.

    Tras lo sucedido, quieren denunciar al hospital y ya se han puesto en contacto con un abogado: “A donde podamos llegar, llegaremos. No servirá para ella, pero que sirva para otros”, han señalado.

    El director de urgencias del hospital se ha puesto en contacto con la familia para dar “las explicaciones pertinentes” y el centro ha trasladado su pésame.

    • ¿como no van a pasar estas cosas?, en 2009 la generalitat destinaba el 35% del presupuesto a sanidad, en 2018 destina el 28%, cuando la media en toda españa es del 33%, esto si que es violencia, esto si que mata, que quiten el dinero de sanidad para que los mafiosos de la generalitat se lo den a sus redes clientelares y sus chiringuitos, pero de esto los farsantes de podemos y el psc no tienen nada que decir no vayan a acusarles los beneficiados por esos desvios de dinero publico de anticatalanes, podemos y el psc van de partidos de izquierdas cuando lo unico que les mueve es el nacionalismo catalan.

    • Si nunca se hubiese traspasado la Seguridad Social, te aseguro que esto no hubiera pasado nunca. Al menos en Cataluña.

      No porque los gestores hubieran sido mejor es -sin funcionarios –

      O hubiese habido más dinero (no sería enviado a falsas embajadas ilegales)

      Simplemente saben que hagan lo que haga, Pujol les iba a criticar, por ser «centralistas». No había más opción que ponerse las pilas.

      Cuando el patán Zapatero dio un paso más para desmantelar la nacion española ( «España, concepto discutido y discutible») y fabricar la nación catalana independiente, no estaba pensando en beneficio de los administrados-cotizantes-contribuyentes.

      Estaba pensando en recortar parcelas de poder y gasto para los políticos: influencia política, enchufes para amigos y posibilidades de corrupcion (ej: el 3% en todas las contratas de servicios y suministros)

      Una vez más el Pueblo es la vaca de leche de está gentuza política parasitaria, que encima da golpes de estado expulsa las empresas y crea paro a los que no tenemos padrino como sus hijos.

      Desgraciadamente hoy ha sido esta anciana.

      Mañana serás tu, o yo o mis hijos.

      Esta es la farsa de falsa democracia que hemos creado.

  12. https://okdiario.com/espana/2018/12/04/diario-roures-dice-que-mahoma-era-feminista-mujeres-tienen-libertad-envidiable-islam-3415082

    El diario podemita Público llamaba “los chicos de Ripoll” a los terroristas de la célula yihadista que asesinaron a 16 personas y dejaron más 200 heridos en los atentados de Las Ramblas y Cambrils.

    Ahora, el diario de Roures da un paso más: sostiene que Mahoma era feminista y las mujeres tienen en el Islam derechos y libertades que cualquier mujer occidental envidiaría. Tanto tiempo defendiendo el laicismo y desatando campañas furibundas contra la Iglesias católica… para acabar vendiendo las bondades del Islam.

    “El profeta enamorado” es el título del artículo que publica la web de Ana Pardo de Vera, en el que defiende la siguiente tesis: “Mahoma estaba enamorado. Estoy completamente segura. Por eso otorga a las mujeres derechos y libertades que hasta hace bien poco no habían llegado a muchas de nuestras modernas sociedades occidentales”.

    Y a continuación enumera algunas: “Mahoma instauró el divorcio (en pleno siglo VI) para que las mujeres fuesen libres si querían separarse (azora IV, aleya 127, y azora XXXIII, aleyas 36-39), o deseaban volver a unirse en matrimonio junto a un nuevo hombre (azora IV, aleya 23). Y enfrentándose a las costumbres más sagradas de la época las invitó a participar en la oración y la guerra, los dos actos más importantes de entonces”.

    Además, desgrana los siguientes ejemplos: “De los pecados posibles, la calumnia a una mujer fue el más duramente castigado (azora XXIV), dictó leyes a favor del aborto antes de los 42 primeros días de gestación (azora XXXIX), abolió la esclavitud (azora XXIV, aleyas 32-33) y el repudio (azora II, aleyas 228-231-233-332 y azora LVIII)”.

    PUBLICIDAD

    inRead invented by Teads

    Algunos lectores más ilustrados, como el ex diputado de UPyD Carlos Martínez Gorriarán, han tenido que recordar a Pardo de Vera que seis siglos antes del nacimiento de Mahoma, la Roma clásica ya reconocía a las mujeres derechos como el divorcio o la herencia.

    Carlos Mtz Gorriarán
    @cmgorriaran
    Vivir para leer rebuznos: Mahoma concedió a las mujeres derechos inimaginables en occidente. Pero 600 años ANTES en Roma las mujeres tenían derecho civil al divorcio, la propiedad y la herencia. Poligamia y maltrato nunca fueron legales. Mahoma #MeToo! https://ctxt.es/es/20181121/Firmas/23027/mahoma-coran-mujeres-ana-sharife.htm?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=publico

    44

    El artículo del diario Público no aclara si los envidiables derechos que la mujer disfruta en el Islam son extensibles a los homosexuales, que acaban ahorcados por ejercer libremente su sexualidad en los países en los que impera la Sharia.

    Inge Martín
    @ingesanjuan
    pic.twitter.com/pZMYoEiiIo

    3
    5:13 – 30 nov. 2018
    Información y privacidad de Twitter Ads
    Ver imagen en Twitter
    Ver los otros Tweets de Inge Martín
    Información y privacidad de Twitter Ads
    El artículo publicado por el diario del millonario Jaume Roures ha recibido todo tipo de felicitaciones en las redes sociales:

    Público

    Pablo Rojo ®
    @prrojo
    Sobre todo estaba enamorado de aisha, con la que se casó con 6 o 7 años, pero no consumó hasta los 9, cuando ya era toda una mujer. Un adelantado defensor de las mujeres, claro.

    Daniel Torrejón
    @Dtorrejonm
    Era maravilloso cuando la Izquierda defendía el laicismo. Ahora se dedica a blanquear a ciertas religiones y no se les cae la cara de vergüenza 🤢

    70
    14:00 – 29 nov. 2018
    Información y privacidad de Twitter Ads
    Ver los otros Tweets de Daniel Torrejón
    Información y privacidad de Twitter Ads

    Público

    @publico_es
    · 28 nov. 2018
    «Mahoma estaba enamorado. Por eso otorga a las mujeres derechos y libertades que hasta hace poco no habían llegado a muchas modernas sociedades occidentales». Por @anasharife, en @ctxt_es https://ctxt.es/es/20181121/Firmas/23027/mahoma-coran-mujeres-ana-sharife.htm?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=publico

    Marco Díaz
    @marcodiaz_star
    Sencillamente sois despreciables

    Germán Liánez
    @GermanLianez
    Vaya, ahora resulta que la nueva izquierda ha decidido que el Islam es hasta feminista. No sé, prefiero formar parte de la vieja izquierda, ésa antinacionalista, racionalista, progresista y laica. La nueva izquierda me parece muy de derechas.

    alcarbaja
    @alcarre76
    Supongo que ana pardo de Vera irá con hiyab

    13:45 – 29 nov. 2018
    Información y privacidad de Twitter Ads

  13. Señor Junqueras, yo le explico, y verá qué fácil es de entender:
    Stalin, Hitler, Kim Jong Il…son gente cuya forma de gobierno parte del tener plenos poderes y no estar sometidos a ningún control.
    El futuro que uds querían para Catalunya lo votaron en setiembre de 2017 y era…: :
    «L’Assemblea Constituent, una vegada convocada, elegida i constituïda, disposarà de PLENS PODERS. Les
    decisions d’aquesta assemblea seran de COMPLIMENT OBLIGATORI per a la resta de poders públics i per a totes
    les persones físiques i jurídiques. Cap de les decisions de l’assemblea NO SERÀ TAMPOC SUSCEPTIBLE DE
    CONTROL, suspensió o impugnació per cap altre poder, jutjat o tribunal.»
    No recuerdo una definición más perfecta de un estado dictatorial o tiránico.

  14. Madre mía!!

    o están locos de verdad o se hacen los locos!! vaya papelón que están haciendo…

    Están todo el día diciendo tonterías, no sé esté señor donde ha visto la violencia de extrema derecha…..

    Un saludo!

  15. Ahora resulta que hubo violencia de los «españolistas»… por hablar ¡catalán!

    La historia de siempre:

    Unos buenos, muy buenos, que son los de casa… Y otros malos,muy malos y malvados, que son los de fuera y que forman están empeñados en «perseguir la lengua catalana» con saña.

    me parece que a este mentiroso manipulador está vez no le va a salir las cosas como planea:

    Por la gravedad de la situación, hay muchísima información contrastada de lo que pasó antes, durante y después del golpe de estado. Tanto nacional como exttanjera; pública y privada.

    Lo que suceda a s que el timo ese del «ataque al catalan» les ha dado tan buen resultado durante 40 años de hierro y corrupcion (gracias a los mamones de la Moncloa, todo hay que decirlo),

    que intentan exprimirlo como un limón ya sin zumo.

    A ver si a este bueno para nada se la juzga y se le condena por su participación en el golpe de estado; pero no solo, sino acompañado de su jefe, amigos, cacos y demás proxenetas implicados en la trama criminal.

    Por cierto, ¡qué malos perdedores son estos españolistas!i

    No saben lo que es aguantar una broma ni lo que la es el fair play de un gentleman, como el de estos gañanes catetos.

  16. Estic al·lucinant. Però en quin mon de fantasia viu aquest senyor???

    «Se desató una ola de agresiones impunes por parte de la extrema derecha (…) El españolismo más militante se sintió con patente de corso a plena luz del día. Se sabían exentos de responsabilidad. (…) De golpe, se ejercía una violencia gratuita e indiscriminada (sencillamente por hablar catalán».

    Però quines drogues prenen???

  17. Yo pagaría por entrar unos momentos en la mente del que escribe en estos términos y ver que siente o si padece. ¿Cómo puede ser que el agresor se sienta agredido?¿Que escala de presuntos valores utiliza?

  18. Eso pasa en la vida real muchas veces :

    – Creia que era el amor de mi vida porque me sonreia al pasar , pero era porque yo siempre llevaba la bragueta abierta.

  19. Qué queréis. Ni que fuera algo nuevo. Estos son los cateticos que no tienen ni viajes ni letras ni experiencia de la vida más allá del terruño.
    Son peores los cínicos de Ciu que, conociendo la realidad de Barcelona, ponen todo su empeño en ocultarla para mantener el timo.
    Los sociatas les van a la zaga, pero es que estos vuelven a ser o los cínicos de ciu jugando a los progres o los pobres engañados de los barrios que a efectos prácticos son como los ridículos del campo con los que montaron el tripartit.
    La corriente del cambio real que se está produciendo en España llega ahora desde el sur, y llega seguro porque Cataluña no está en marte, aunque algunos juegan a que se lo creen.

  20. Nunca fueron vuestras, pensasteis que lo eran. Igual que pensabais que la comunidad internacional os apoyaba.

  21. Teniendo en cuenta que Sociedad Civil Catalana es para ellos de extrema derecha, cualquier cosa me puedo esperar de esos espíritus perturbados.
    Lo que está claro es que vivían y siguen viviendo en un Matrix, y que cuando salgan de la cárcel corroborarán que el mundo en que vivían no tiene nada que ver con el mundo que van a encontrar, porque mucha gente se ha desapegado de su discurso simplista, dualista y maniqueo y lo critican abiertamente y quieren superarlo.

  22. Además de mentirosos, lloricas. Están de huelga de inteligencia desde hace años.

  23. Es lo que pasa cuando se aprieta y se aprieta.

    Es lo que pasa cuando se abusa.

    Es lo que pasa cuando te vicias en eso del apretar hasta que se te va la mano y ahogas. Entonces es cuando le quieres quitar a la gente hasta su dignidad cuando la gente explota y tú te quedas con cara de 😵 sin entender que ha pasado. Te has creído tu propio cuento.

    El paralelismo entre estos ce nu tri os y sus compañeros de sub normalidad allá en la capital, es evidente.

    No hay que subestimar nunca. Han caído víctimas de su superlativa conciencia de si mismos. Es lo que pasa cuando te crees que eres muy listo y que los demás son muy tontos. Su perdida del sentido de la realidad es digna de estudio.

    En el caso del osito ramplón el tema es más alucinante aún, porque este iluminado de la vida se creyó realmente que lo que proponía era de gran bondad y que había que salvar al pueblo que no era capaz de verlo, de si mismo. También pensaba que luego se lo agradecerian y saldría en olor de multitudes por la puerta grande de San Jaume. Todo lo que tiene de gordo lo tiene de cre ti no. Más tonto y no nace.

    Bon día dolços!.

  24. Es lo que pasa cuando se aprieta y se aprieta.

    Es lo que pasa cuando se abusa.

    Es lo que pasa cuando te vicias en eso del apretar hasta que se te va la mano y ahogas. Entonces es cuando le quieres quitar a la gente hasta su dignidad cuando la gente explota y tú te quedas con cara de 😵 sin entender que ha pasado. Te has creído tu propio cuento.

    El paralelismo entre estos ce nu tri os y sus compañeros de sub normalidad allá en la capital, es evidente.

    No hay que subestimar nunca. Han caído víctimas de su superlativa conciencia de si mismos. Es lo que pasa cuando te crees que eres muy listo y que los demás son muy tontos. Su perdida del sentido de la realidad es digna de estudio.

    En el caso del osito ramplón el tema es más alucinante aún, porque este iluminado de la vida se creyó realmente que lo que proponía era de gran bondad y que había que salvar al pueblo que no era capaz de verlo, de si mismo. También pensaba que luego se lo agradecerian y saldría en olor de multitudes por la puerta grande de San Jaume. Todo lo que tiene de gordo lo tiene de cre ti no. Más tonto y no nace.

    Bon día dolços!.

  25. A mi este tío que explica sus historietas me hace reír por no llorar.
    O sea q se quedaron asombrados de q los ciudadanos catalanes no les riera os las gracias… Por habernos destrozado la vida tranquila y pacífica que nos parecía q teníamos entre nuestra comunidad, amigos, conocidos saludados y además nuestra propia familia entre los q en algunos casos están padres, hijos, hermanos???
    Que «guenos» q son… Q no sufran esto esta hecho una 💩… Pero al fin sabemos con claridad q el fanatismo en parte de la sociedad catalana impera…
    Les estamos agradecidos por haber abierto los ojos a muchos…
    Pero no lo vamos a olvidar.
    Seríamos muy tontos si lo olvidaramos
    Por lo menos en mi caso los NO separatas hemos dado mucho más en las relaciones con los separatas q ellos. Ahora ya no por supuesto… Empezaron ellos poniendo barreras y las hemos aceptado es lo mejor.
    Tenemos relaciones «diplomáticas» solo eso. Que ya es mucho pq aguantar los toda la vida ha sido un calvario… Su prepotencia era difícil de aguantar, eso sí nos lo tomamamos con humor.

    • El mayor shock en el mundo separatista ha sido, y con mayor diferencia, el descubrir que ya casi nadie les considera que son una raza superior. Y que las gentes nos choteamos de ellos sin el menor complejo. Eso si que es un mal despertar 😂😂😂😂

      • No son una raza superior.

        Eso no existe.

        (no hay razas superiores ni inferiores)

        Lo que son es unos racistas, pero inferiores.

        Porque cuando necesitas insultar a otro para sentirte superior es que en realidad tu te crees inferior y sólo intentas compensar.

        No podemos entrar en su juego, porque acabamos igual de neuróticos.

  26. De manicomio. No se puede decir tal sarta de irrealidades y necedades una tras otra sin estar gravamente tocado del ala.

    • Jejejeje Que grandes actores ha perdido Hollywood..
      Nuestros porcinocratas mienten los iopvtas y ni se ruborizan …
      También es verdad que para la piara de gorrinos que va dirigido su discurso tampoco hay que esforzarse demasiado.

  27. Me he reído con las movilizaciones del 21 D.
    Además de cortar estaciones de tren, aeropuertos, La Junquera, también cortarán, textualmente, » la frontera de Vinaròs » y » la frontera de l’Aragó «.

    Ahora me pregunto, por que el okupa convoca el consejo de ministros en Barcelona?

  28. Jejejeje este tío SE PINCHA .
    El iopvta debe de ser daltonico a la par que adicto a cualquier tipo de sustancias estupefacientes y ve las cosas justo al revés de como son .
    Joer es que no dice una verdad ni por equivocación.
    Por cierto cuando se va a sumar GorrinakoMAN a la Operación Bikini con los otros clientes del Gran Hotel LLEDONERS ?????

  29. Realmente viven en una realidad paralela.

  30. Los separatistas se esperaban que a partir del 1_O todo seguiría en manos del nacionalismo. Ninguno de ellos se planteó, siquiera, que desde Barcelona se despertara el patriotismo español, mientras en el resto de España la gente apoyara a los catalanes colgando banderas nacionales en los balcones. Ellos se creían, que por medio de la coacción y el terror y la propaganda, serían los dueños de la situación. Pero nunca se esperaron verse así: cuestionados y paralizados; teniendo que recurrir a aquelarres patéticos, para mantener en el redil a la hez de la sociedad catalana. Les queda el victimismo, el supremacismo y el terror. Más los apoyos que han comprado, en Madrid y más lejos.

  31. Que tipo de fiesta de psicotropicos ha disfrutado el escritor (en castellano???) de esta bazofia.

    Se le va la ollaa… razias, agresiones, progromos ????

    Q koine dice?

    Las razias y pogromos las hacen ellos TODOS los dias. Yo solo vi manifestaciones de jovenes que bajaban de Sarria con banderas sin apedrear y amedrentar a nadie…. se concentraon delante de Radio 1000 colinas y golpearon los cristales???.

    Ai, pobrets: progromo !!!
    Victimistas

    • ¿Qué recurso usan? La MENTIRA. Y así llevan 120 años.

      • Exacto: la mentira. Y cuando no es mentira descarada (50%) es media verdad o manipulación (40%) . Y cuando dicen la verdad (un 10%) queda tan opacada por todas las infames mentiras y manipulaciones que han propagado durante decenios que nadie la toma en cuenta, porque apenas importa ya.
        Boadella decía que son arribistas; yo digo que son buscavidas, que viene a ser lo mismo, tanto monta. Pero sobre todo son eso: mentirosos, estafadores, difamadores, calumniadores, embusteros, engañabobos, falsos. Ése es su común denominador, sin el que no pueden vivir, porque fuera de eso no son NADA, sino cuatro (o cuarenta) paletos o trileros de feria de aldea, con cuatro neuronas rellenas de odio y de sinrazón.
        Y otros tantos tractorianos que les jalean en esas ferias. Ésa es su realidad.

    • Esto SI es una PERSECUCION….
      Los Mozos dedicandose a perseguir el delito de opinion convertidos en la nueva STASI sovietica…
      Pronto los campos de concentracion para la reeducacion, pero tranquis el Sergi Sol dira que son campamentos de verano.

      https://germinansgerminabit.blogspot.com/2018/12/los-mossos-espiaron-custodio.html?m=1

  32. MUY FUERTE
    El Dalai 3500 Kilos Lama apoya a los de la Operación Bikini del Gran Hotel LLEDONERS .
    Eso…eso …seguid así …que asi no se habla de lo mío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.