Así se rebeló el Mosso de Seny contra los jerarcas de la Generalitat

Vegi com la llibertat s’obre pas als laboratoris de rentat de cervell de la Generalitat.

Le metieron en vena el Programa 2000 de Jordi Pujol, como al resto de 17.000 mozos de escuadra y llepaires (les pagamos 68.411€/año de media) de los 1.309 organismos públicos creados por la Generalitat. Però algo va sortir bé, i el Mosso de Seny empezó a pensar por su cuenta.

La llibertat i la dignitat s’obre pas, i el bé acaba per triomfar. Pase y vea cómo se rebeló el mozo que ha abierto los ojos a toda Cataluña.

Dolça i rebel Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

82 comentarios

  1. -Ç3PO: Corre, Erra2. Que no t’enxampi la Guardia Civil, has de portar aquesta llista d’agents del Republicop que no estigueren en l’homenatge a Companys a Brusel.l.l.les.

    -R2D2: S’en diu ERRA dues De dues, que es mès català. Vaig, tens les senyes d’en Puigdemont?

    -Ç3PO: Quin Puigdemont no què c…? Puigdemont no existeix, itiota.

    -R2D2: ¡Citripio, hijo!¿Tú también?

  2. El y muchos mas como él se van a manifestar el 12 de enero. Hay que salir a apoyarles Dolcos!!!

  3. Ruego a quien corresponda que organice algo contundente en favor de este mosso…antes de que sea demasiado tarde

  4. Para cuándo camisetas con esa frase gloriosa?

  5. ÚLTIMA HORA
    Nombran a Kim Chis Torra presidente de la prestigiosa asociación:
    NARAFA ( Nazis Racistas y Fascistas)

    • Pero ya lo han destituido, resulta que tras sus primeras palabras y órdenes, sus socios han considerado que era demasiado nazi, racista y fascista para ocupar el cargo, y le han sugerido que por qué no se hace President de la Generalitat.

  6. No os preocupéis que llega ZPedrito con su propuesta estrella de los autónomos tirando la casa por la ventana ,para engañar a su único caladero potemita……otro timo de la estampita.

    Zapatero también a resucitado….una señal inequívoca del Apocalipsis que se avecina.

  7. Rufi mi comentario no es tan malo …..venga…que es para ayudar a incautos perdidos en la niebla de su empanada mental.

  8. Y hablando de fascistas….ya tenemos la propuesta estrella que ha sacado ZPedrito con la verborrea que no lleva a ningún sitio de su maestro Zapatero, los autónomos pagarán menos este año……. ..pero el siguiente cobraremos por ingresos también ,una excelente propuesta para los tontos de baba potemitas , el único caladero que le queda a los de la rosa de plástico de cementerio.

    El alumno supera su maestro, no solo se limita a imitarlo prometiendo limosna ( aparentemente ) , no solo les induce a hacerse autónomos para que se arruinen ( la economía está cada vez peor) provocando más resentimiento para que le voten, también imita al mocho provocando a personal con sus g* como sacar de la caja de Monchito al de los brotes verdes ,el de la alianza de civilizaciones y el mediador incendiario de Venezuela.

  9. La generación del 40, 50 y 60 es la mayoritaria en España. La mayoria jubilados y otros a punto de jubilarnos, y todos vemos lo que está pasando. Vemos como el PEOS apoya junto con POTEMOS a los terroristas que mataron a vecinos, amigos y conocidos durante décadas. Vemos como en nuestros pueblos antes se podia dormir con las puertas en verano para que pasara el fresco y ahora incluso con la puerta cerrada te arriesgas a que te entren a robar y que si te defiendes y le haces daño al intruso te arruina la vida.Vemos a gente que no se lo merece cobrar sueldos impensables por que un cuñado te ha metido a concejal después de ver que no servia para nada más. Vemos muchas cosas que no nos gustan y que nos gustaria cambiar. Pero también veo que la gente tiene mucho miedo a los cambios porque los amenazan con su pensión. En fin yo no lo tenia claro, pero después de ver lo de Cataluña, lo de los vascos , lo de los asesinos y violadores que salen de la cárcel como pedro por su casa, cada vez lo tengo más claro y como yo los 14 adultos que eramos en la cena de Nochebuena que siendo cada uno de su padre y su madre todos tenian claro a quién votar y no era el PP precisamente. ( algunos incluso ex-militantes del partido)

  10. Las FCSE ya pueden ir buscando plaza para este mosso: aunque no le echen, sus compañeros de las «sonrisas» le van a hacer la vida imposible. Eso sí, cobrará bastante menos

    • Me imagino que la asociación de Mossos constitucionalistas tendrá fondos de sus afiliados para poder ayudar en la defensa de estos casos (aunque visto que Inma Acolea tuve que hacer una petición a título personal, igual no es así). En cualquier caso, si necesitan ayuda económica, que abran, como tal asociación, y con este motivo particular, una petición para recaudar fondos que irán a parar exclusivamente a la defensa de este Mosso. Lo prefiero a que sea el propio el que lo tenga que hacer y exponerse.

  11. Probando de nuevo

    https://okdiario.com/espana/2018/12/27/pedro-sanchez-ya-prepara-podemos-plan-que-ninos-toda-espana-estudien-catalan-3513629

    odemos ha dado un impulso a la propuesta original del PSOE para que los niños de toda España estudien las lenguas co-oficiales. El partido de Pablo Iglesias, y socio de Pedro Sánchez en la moción de censura, ya ha introducido el debate en el Congreso a través de una Proposición No de Ley, sobre el ‘reconocimiento del carácter plurilingüe del Estado’.
    En el texto, Podemos insta al Gobierno de Pedro Sánchez a “fomentar el estudio de las lenguas co-oficiales del Estado en todas las enseñanzas del sistema educativo español e incorporar en los planes de estudio los contenidos pertinentes con el objetivo que los alumnos y alumnas de toda la enseñanza obligatoria conozcan la realidad plurilingüe de España.”.

    Además, pide extender la utilización de las lenguas autonómicas a toda la Administración, una medida que obligaría a un esfuerzo ingente en traductores.

    El partido propone así “impulsar los cambios normativos necesarios para garantizar, de forma efectiva, el uso de las lenguas co-oficiales por parte de los ciudadanos y ciudadanas, en todos los ámbitos administrativos y judiciales en la comunidad autónoma, y en las relaciones con la Administración General del Estado y sus instituciones del Estado fuera de la comunidad autónoma; y, en definitiva, reconocer y otorgar al catalán, al vasco y al gallego, a todos los efectos, el carácter de lenguas oficiales del Estado y no solamente de las CCAA donde son lenguas oficiales”.

    • ¿Los niños cuando van a tener tiempo de aprender matemáticas?

      • ¡NUNCA!

        Las matemáticas ayudan a prosperar en la vida.

        Y los POLÍTICOS nos quieren pobres; para que, cegados por la necesidad, les estemos votando CONTINUAMENTE con el señuelo de los «gastos sociales».

        Fabulosos «gastos» que, robados a los malvados ricos, nos van a retirar del tajo.

    • una medida que obligaría a un esfuerzo ingente en traductores

      De traductores, de formación de los profesores en ni se sabe cuantos idiomas.

      Los anormalizadores lingüísticos ya se están frotando las manos.

      reconocer y otorgar al catalán, al vasco y al gallego

      ¿Por qué solo a esos tres? Yo quiero hablar con los funcis en silbo gomero y en leonés.

      • El PSOE se ha propuesto desmembrar España, no importa la EXCUSA.

        Hoy son idiomas, dialectos, hablas y acentos; mañana son cuencas hidrográficas, pasado los sultanatos almoravides del glorioso, tolerante, culto, Gay, pederasta, ilustrado y feminista Al-Andalus…

        (y pasado mañana, como en EEUU, serán dominicanos, bolivianos, marroquíes, transexuales, rumanos, españoles, marroquíes, gitanos, senegaleses, sefarditas, kosovares, sirios, musulmanes, etc (¿no dicen los soristas con orgullo que en los colegios españoles los niños hablan 210 idiomas?…y todas estas «naciones» separadas y enemistadas, para que no hagan daño)

        Lo mejor es no comprar ningún mapa hasta que Soros esté contento.

        Pero, a pesar de toda esta farsa de distracción, de crear trabajo, nada de nada.

        ¡Menudos trileros están hechos estos progresistas pesoistas!

        ¡Como nos quieren tomar el pelo!

        ¡Y como queremos dejarnoslo tomar!

        Es que somos unos «progresistas», «europeos» y «modernos» del copón.

    • Los nacionalistas aman el euskera, pero no están dispuestos ha hacer el esfuerzo de aprender euskera.

      ¿Pablo Iglesias y Pedro Sanchez harán lo mismo, o se diferenciarán estudiando una docena de inútiles idiomas?

    • Los progres se lo están sirviendo en bandeja para que VOX arrase en las próximas elecciones.

      Con esto refuerzan a VOX cuando pide la desaparición de las taifas.

    • si para vendernos la mercancía averiada de que así se consigue mayor grado de satisfacción entre los separatistas gallegos, vasco-navarros y catalano-valenciano-baleares, nos tratan de imponer que niños, jóvenes, opositores y funcionarios tengan que aprender lenguas carentes de utilidad práctica fuera de sus taifas y en muchos casos hasta dentro de ellas, sencillamente va a surgir primero un movimiento de partición: un Estado fuerte del pueblo que habla español como única lengua o lengua principal y no desea aprender gallego en Zamora, euskara en Burgos o catalán en Zaragoza. he escogido voluntariamente ejemplos donde ya se está utilizando (la comarca de Sanabria, Treviño, la Franja). No te digo lo que puede opinar un padre o una madre extremeña de ver a sus hijos devanándose los sexos con las declinaciones y la conjugación del euskara en lugar de refuerzo en las asignaturas que menos dominen o en Cádiz la utilidad del gallego (bueno, otra equivocación: para que los traficantes del Campo de Gibraltar puedan entender perfectamente a los de Villagarcía de Arosa) o la extraordinaria utilidad de las tres lenguas en Cartagena. Somos un país condenado a la destrucción por ese instinto suicida de la mayoría y el ansia hegemónica de las tribus periféricas. necesitamos el Estado recentralizado ya o, si no, partición y tratar a los gallegos, vascos y catalanes que sigan viviendo en España como extranjeros y sometidos a reciprocidad con el trato que nos den a los españoles que no puedan / podamos salir de sus repúblicas – si ellos expulsan españoles, nosotros a ellos. España debe crear un nacionalismo español tan implacable como el israelí o el polaco contra los enemigos seculares de la nación. es el instituto de supervivencia, estúpidos

      • ¿Y el idioma asturleonés? ¿alguno de vosotros puede resistirse a la tentación de dedicar largas horas de estudio hasta dominar todas las hablas locales porque nadie es quien para imponer una norma artificial sino hay que respetar la diversidad inagotable de las variantes populares?

        Texto comparativo
        Cabrales (Asturias oriental).- Era un díi fríu y andabin per un camín llenu d’elu. La muyer y el so hombri llegarin colos ñeños a la ḥuonti las Llameras pela ñochi. Entamó llover y garró-yos munchu agua y abellugarinse nuna de las cabañas ḥechas de ḥuoya del Llosu ondi aviarin un ḥuou nel llar y llechi con ñatas.
        Infiesto – L’infiestu (Asturias central).- Yera un díe fríu y andaben per un camín llenu de xelu. La muyer y el so home llegaren colos ñeños a la ḥuente les Llameres pela ñuechi. Entamó llover y garró-yos muncho agua y abellugarense nuna de les cabañes feches de ḥueya del Llosu onde aviaren un ḥueu nel llar y llechi con ñates.
        Oviedo – Uviéu (Asturias central).- Yera un día fríu y andaben per un camín llenu de xelu. La muyer y el so home llegaren colos neños a la fonte les Llameres pela nueche. Entamó llover y garró-yos muncho agua y abellugarense nuna de les cabañes feches de fueya del Llosu onde aviaren un fueu nel llar y lleche con nates.
        Aller – Ayer (Asturias centro-meridional).- Yera un día fríu y andaban per un camín ḷḷinu de xilu. La muyer y el so home yegoren colos nenos a la fonte las Ḷḷameras pela nuitse. Entamó yover y garró-yos muntso agua y abeḷḷugorense nuna de las cabanas fetsas de fueya del Ḷḷusu onde avioren un fuíu nel ḷḷar y ḷḷetsi con natas.
        Candamo (Asturias occidental).- Yara un día fríu y andaban per un camín llenu de xelu. La muyer ya’l sou home llegarun colos neños a la fonti las Llameiras pela nuochi. Entamóu llover ya garróu-ys muncha agua ya abellugarunse nuna de las cabanas fechas de fuoya del Llousu onde aviarun un fuou nel llar ya llechi con natas.
        Luarca – Ḷḷuarca (Asturias occidental).- Yara un día fríu y andaban pur un camín ḷḷen de xelu. La muyer ya’l sou home ḷḷegaran conos nenos a la fonte las Ḷḷameiras pula nueite. Entamóu ḷḷover ya garróu-ys muita augua ya abeḷḷugaranse nuna de las cabanas feitas de fueya del Ḷḷousu onde aviaran un fueu nu ḷḷar ya ḷḷeite con natas.
        Degaña (Asturias suroccidental) y Palacios del Sil (León).- Yara un día fríu y andaban pur un camín chen de xelu. La mucher ya’l sou home chegonun conos nenos a la fonte las Ḷḷameiras pula nueite. Entamóu chover ya garróu-ḷḷes muita augua ya abeḷḷugonunse nuna de las cabanas feitas de fuecha del Chousu onde avionun un fueu nu ḷḷar y ḷḷeite con natas.
        Cabrera – Cabreira (León).- Yera un día fríou y andaban pur un caminu chenu de xelu. La muyere y el sou home chegorun coñus ñeñus a la fuente las Llameiras pur la ñueite. Entamóu chovere y garróu-yis mueita augua y abellugarunse ñuna de las cabañas feitas de fueya del Chousu onde aviorun un fueu ñu llare y lleite con ñatas.
        Galende (Zamora).- Yera un día fríu y andaban pur un caminu chenu de gelu. A mullere y el sou home chegonen coñus ñeñus a fuonte as Llameiras pur a ñuoite. Entamóu chovere y garróu-les muita augua y abelluganense ñuna das cabañas feitas de fuolla del Chousu onde avionen un fuou ñu llare y lleite con ñatas.
        San Ciprián – San Cibrián (Zamora).- Yera un día fríu y andaben pur un caminu chenu de gelu. A mullere y el sou home chegonen coñus ñeñus a fuonte es Llameires pur a ñuoite. Entamóu chovere y garróu-les muita augua y abelluganense ñuna des cabañes feites de fuolla del Chousu onde avionen un fuou ñu llare y lleite con ñates.
        Santa Cruz de Abranes – Santa Cruz d’Abranes (Zamora).- Yera un día fríu y andaban pur un caminu tsenu de xelu. A mullere y el sou home tsegonun coñus ñeñus a fuonte as Llameiras pur a ñuoite. Entamóu tsovere y garróu-lles muita augua y abelluganunse ñuna das cabañas feitas de fuolla del Tsousu onde avionun un fuou ñu llare y lleite con ñatas.

      • ¿Y cuál de las tres variantes normalizadas del gallego enseñamos a los pobres conejos de Indios, digo, niños y jóvenes españoles?

        tomado de la Wiki

        El reintegracionismo
        Diferentes entidades culturales defienden al gallego como variedad diatópica del diasistema lingüístico gallego-luso-africano-brasileño, conocido mundialmente por el nombre de portugués, y promueven una normativa denominada «reintegracionista» consistente en la aceptación de una ortografía gallega muy semejante a la portuguesa. De acuerdo con los reintegracionistas, la diferencia entre las diferentes variedades del diasistema es comparable a la diferencia entre las diversas variedades de castellano. También se han comparado, desde hace casi un siglo por Johán Vicente Viqueira (en 1919) y reiterado por Ricardo Carvalho Calero en 1981, con la relación entre el flamenco y el neerlandés.

        Entre estas entidades se encuentran la Associação de Amizade Galiza-Portugal (AAG-P), la Associaçom Galega da Língua (AGAL) y el Movimento Defesa da Língua (MDL). Proponen estrategias diferentes, aunque complementarias, para alcanzar lo que consideran la «normalización plena» del gallego, de acuerdo con lo que ya Castelao definió en Sempre en Galiza: «habrá un día en que gallegos y portugueses hablarán y cantarán en la misma lengua».

        Los reintegracionistas consideran que las NOMIGa consagran la castellanización del gallego con la adopción de letras y dígrafos, como Ñ y LL (el valor palatal fricativo atribuido a la letra X es también dependiente de los usos de G+e, i y J de castellano), en la utilización de sufijos, como -ble, -ción, -ería (por las consideradas autóctonas -vel, -çom, -aria) y en el léxico «normativizado» sobre el patrón castellano.

        Recientemente se ha creado la Academia Galega da Língua Portuguesa, recibida en el Parlamento portugués.13​[cita requerida] Varias entidades culturales gallegas han colaborado a realizar un vocabulario que se incluirá en la reforma ortográfica de la lengua portuguesa,[cita requerida] que pretende la unificación de las variantes europea y brasileña.

        Debate entre autonomistas y reintegracionistas
        La lengua gallega se debate entre la postura reintegracionista («el gallego es una covariedad del portugués») y la autonomista («el gallego es una lengua autónoma del portugués»). Las tesis reintegracionistas tienen su origen tanto en bibliografía autóctona gallega como en la obra filológica portuguesa, como por ejemplo la clasificación dialectal del portugués realizada por el romanista portugués Luís Filipe Lindley Cintra.14​ Los partidarios de la primera postura denominan a los segundos, en gallego, «isolacionistas», mientras que los partidarios de la segunda denominan a los primeros «lusistas» (a pesar de los distintos matices que esta palabra tiene para los reintegracionistas, ver: Reintegracionismo).

        Seguramente, por ello, el debate lingüístico se ha visto viciado por el trasfondo político e ideológico que cada una de estas propuestas parecen representar. Por un lado, se ha identificado el reintegracionismo con nacionalismo gallego («arredismo», en gallego)[cita requerida] o incluso con la reunificación territorial con Portugal (aunque esta idea no parece subyacer en ningún caso detrás de las posturas reintegracionistas)[cita requerida]. Por otro lado, los reintegracionistas tachan a los autonomistas de «españolistas» y denuncian que en el fondo pretenden la desaparición del gallego en favor del castellano. Es obvio[cita requerida] que estas presunciones carecen en la mayoría de los casos de veracidad. No obstante, han mantenido el debate enrocado en posiciones irreconciliables durante largo tiempo.

        Tanto la normativa reintegracionista como la normativa autonomista tienen connotaciones políticas en Galicia, siendo algunos defensores del reintegracionismo personas vinculadas con el nacionalismo gallego, y siendo algunos de los defensores del autonomismo personas vinculadas a la derecha, aunque hay reintegracionistas que reclaman con insistencia que no se relacione su postura con ninguna opción política, y hay gallegos que se reivindican «lusistas» como Adolfo Domínguez, sin renunciar por ello a la lengua castellana.

        Tampoco contribuyó a resolver el debate la división del movimiento reintegracionista[cita requerida]. Mientras los autonomistas mantenían con leves disensiones una normativa única (gracias sobre todo al apoyo que supone ser la normativa oficial), los reintegracionistas se dividían en dos conjuntos que defendían dos normativas similares pero distintas en cuanto a su grado de «aproximación» al gallego-portugués o al portugués. Entre ellas, la conocida en su día como «norma de mínimos», apoyada hasta los noventa por el BNG, era la más utilizada.[cita requerida]. También existe la postura de los lusistas, que defienden el uso directo del acuerdo ortográfico de la lengua portuguesa para escribir el gallego, puesto que consideran al gallego y al portugués diferentes maneras de expresarse en un mismo idioma.[cita requerida].

        Sin embargo, en las universidades y centros de investigación de Portugal, los dialectos gallegos son estudiados como parte del portugués,[cita requerida] sin que ello tenga ninguna connotación política.

      • ¿La Franja, qué es eso? Como no sea la de Gaza…

        No usad términos pancatalanistas. 😉

      • Y luego irán diciendo por ahí que lo de Babel es literatura.

      • Están ideológizando a la población con la trampa del idioma y les está diciendo subconscientemente:

        1) somos diferentes a los demás.
        2) por ello tenemos derecho a un trato diferente (trato diferente: pagar menos impuestos y tener más subvenciones)

        Esto suele añadir:

        3) somos superiores.
        4) España nos roba.

        Y de paso, romper la unidad de mercado.

        Pero de aprender a ganarse la vida, ¡nada!

        Al contrario:

        ¿Para qué molestarse, porque es pesado y dura muchos años, si es mejor proletarizarse y vivir de las ayudas sociales que el PSOE va a robar a los ricos (los niños que sí han hecho el dinero esfuerzo y sufrido la molestia) y dárselo a ellos?

        Y con la estafa de exigir la lengua regional (o local, o de barrio, o de bloque de apartamentos), lo que están haciendo también es monopolizar el ser funcionario e impedir que quien no lo hable, no pueda serlo

        (mientras que ellos podrán ser funcionarios en cualquier lugar de España donde no haya lengua local)

        ¡A que no saben nada estos paletos!

        (Recuerdo que el dinero sale de las ciudades; no de los pueblos; y son las ciudades los que suministran servicios sociales a los paletos que se otro modo no tendrían)

        Pues esto está pasando en toda Europa y EEUU gracias a sionistas como SOROS.

      • Sin esas regiones de España, España ya no sería España. Podríamos conservar el nombre, claro que sí, pero ya no sería lo mismo, aunque tal vez estaríamos mejor avenidos. Si esto va a continuar así, mejor un referéndum a nivel de toda España donde se diga si su provincia (no autonomía, provincia) quiere o no quiere pertenecer a España. Condiciones: 1) si se vota sí, se vota por la recentralización de las competencias y la abolición de las autonosuyas (eso no significa que no se pueda delegar para acercarse más al ciudadano, pero siempre con el visto bueno del Gobierno central, encargado de controlar que todo ciudadano es tratado igual en todas partes). 2) Si se vota no, partimos peras, tú allá y yo aquí (o como dijo Les Valesa, un muro como Dios manda con los territorios separados, que se busquen la vida sin lo que quede de España). 3) Prohibido cualquier partido que no sea de ámbito nacional o que atente de palabra o de hecho contra la unidad de España. 4) Bajo ninguna circunstancia, los territorios separados podrán volver a integrarse en España (si te va bien, pues estupendo, y si no, pues allá te las apañes). 5) Cualquier interacción económica o cultural entre lo que quede de España y los territorios separados (subvenciones, etc.) quedará estrictamente prohibida, y los españoles que incumplen esta ley serán expulsados de España.

        Seremos más pequeños, pero mejor avenidos, dejaremos de tener chupócteros victimistas que nos quitan la paz, se aprovechan de nosotros y encima nos insultan.

        Podéis añadir más condiciones.

    • Vamos, que son tan progresistas que vuelven a estar como en los años ochenta
      ¡Así va España! ¡Así va siempre!

      • Pues mejor, que cada padre se dedique a formar a sus hijos en casa, después de la cena…

        Hagamos FAMILIA en torno al sofá, en vez de tanto mövil y tanta tableta…
        Qué padre no disfruta enseñando a dividir y hacer alguna raíz cuadrada a sus churumbeles…

        Salvo excepciones, la Escuela poco enseña…y además sacamos a los chavales de las garras de profes estúpidos y compis hideput0s.

        Por lo que a mi respecta, con Padres comprometidos y Bibliotecas Públicas, no sería necesaria la Escuela hasta la UNIVERSIDAD.

  12. ei la cosa es gran, googlejeu per «camiseta la republica no existe idiota»

  13. Juasjuasjuasjuas

    Republicó lo tiene clarinete😂😂😂

    Y Sip, para los que no sois de Tractòria, pensar por tu cuenta y en términos distintos a los marcados es ser facha y fascista y tal … (aka ser ser Aspanyol según los ilustres tartufos…)

    Tabàrnia lliure JA!

  14. ¿Alguien entiende a Adelante Andalucía (Podemos versión andaluza) que le han ofrecido un puesto en la Mesa del Parlamento, la ha rechazado, pero dicen que van a impugnar la composición de la Mesa porque ellos no tienen silla y VOX sí???
    Es que oígo sus argumentos y lo único que extraigo es un odio visceral a la derecha, y una desconsideración absoluta a los votantes de PP, C’s y VOX.
    O sea que para los señores podemitas las únicas coaliciones democráticas son las de ellos con socialistas e independentistas, no?! Pues que empiecen a comprar vaselina, que esto empieza ahora…

    • Y con los Neo terroristas del Bildu y con cualquier partido que su objetivo sea la liquidación de Aspanya.

      • Es cierto, para ellos votar exterroristas y gente que defiende las vías unilaterales y violentas es muy democrático, en cambio, votar un partido de derechas patriótico es un acto de ultras y radicales. Buscan una criminalización del votante de VOX, está clarísimo.
        En cambio a muchos los movilizan para lo opuesto. Anda y que se hagan mirar lo suyo!

      • Asimismo!

        Hay toda una campaña de marketing político para desprestigiar y criminalizar a VOX. A podemos, socialistas, indepes, etc les ha asustado cómo vienen empujando estos de VOX; así que mejor quitárselos de enmedio…

        Yo pienso votar a VOX, ya aunque sólo sea por el hecho de que en democracia TODO EL MUNDO TIENE DERECHO a presentar y representar cualquier idea (Y para gran ejemplo los separatistas que tenemos aquí en Cataluña y los que hay en Vasconia); y no pienso tolerar que me manipulen ni que pretendan quitarle esos derechos a nadie. Votaré por el Estado de Derecho…

      • Triste, pero cierto.
        La posmoderna Izquierda española alérgica a España.

    • Supongo que es que a los comunistas nunca les ha gustado el centro ni la derecha. Nusé….
      Imagino q debe ser algo en plan populista: «nosotros no vamos a compartir bancada con estos ultras, etc…», (como si ellos no fueran ultras también), que si sólo compartimos con socialdemócratas y debieran quitarse estos para ello (a pesar de haber ganado democráticamente su derecho), que si blablá…
      Los podemos tienen un concepto muy raro de la democracia y todo es socialmente ok y lo que ellos no creen correcto se puede imponer… (chavismo, madurismo, pablismo, sanchismo, .. .). Todo para el pueblo pero si el pueblo!😂

      Jajja. En fin, q si no Les parece bien que le escriba una carta a los Reyes Majos de Galapagar🤣🤣🤣

      • Para el pueblo hambre, enfermedad, el mayor índice de homicidios del mundo y emigración masiva: eso es Podemos en el país que han gobernado Venezuela. Mejor otro Franco que agonizar poco a poco bajo Torra, Sánchez e Iglesias. VOX no son ultras, lavaos la boca antes de insultarlos: defendían la libertad y España mucho antes de que en Kaka Luña se le ocurriera a nadie hacerlo en público y frente a adversarios mucho más temibles que los lazis

    • Te has respondido perfectamente, Cartagenera. Fanatismo, estupidez, nula talla intelectual y que la situación les tiene totalmente descolocados. Los votantes ya les tienen calados.

    • Podemos ha perdido la credibilidad y el norte. Ya les hemos visto el plumero. Son como Torra, odian al 50% de la población.

    • ¿Te recuerdo que tenemos una alerta antifascista activa?

    • Pues de toda la vida, «Quien se va a Sevilla pierde su silla». No le des más vueltas

      Y que «no comer por haber comido, nada perdido», que «pan con pan comida de tontos», que «quien con Errejones se acuesta mojado e levanta», «No se ha hecho la miel para la boca del asno»,»quien mal anda, mal acaba»,»dime con quien andas y te diré quién eres»… Y asín sucesivamentes, dependiendo del refrán que se aplíquese.

  15. MARATÓN SOLIDARIO
    Para demostrarle nuestro apoyo y cariño a nuestros presus politics y en especial para los de la Operación Bikini.
    Podéis mandar dinero y especies .
    IGOR manda para GorrinakoMAN una muñeca hinchable recauchutada y un bocata de panceta de 7 pisos.
    Y para Mortadelo Romeva un peine de Carey.
    Y para los de la Operación Bikini una botellita de Quina Santa Catalina que es medicina y es golosina .

  16. SÚPER MEGA FUERTE
    El mocho y su esbirro Kim Chis Torra prometen la vida eterna y la condonación de todos sus pecados a los porcinocratas que donen toda su pasta para el CONEJO de la República Popular Porcina de KRASTY LUÑA…..

  17. Eso se ha visto ya en algunas películas… les pondrán un chip en el cerebro y al que le falle el chip ……. al desguace que va.

  18. Eso se ha visto ya en algunas películas… les pondrán un chip en el cerebro y al que le falle el chip ……. al desguace que va.

  19. Jajajaja jajajajajaja jajajajajaja

    Llevo 10 minutos riéndome … voy viajando en el Metro de MADRID.
    No se que prnsarán los demás … 😀

    Jajajaja El sentido del humor es fundamental en esta situación tan complicada que tenéis … los dolços e indepes catalanes claro.

    Me uno a lo que decía el globo de la viñeta de Nieto : “ No estáis solos” . Entre todos con serenidad salimos de esta.

  20. La realidad supera la ficción

  21. Me sobra lo de «Los reyes son los padres» … ahora no se lo puedo enseñar a mis hijos!… 

  22. Imprescindible, como siempre, Joan Planas:

    https://youtu.be/GaWK-SbY-_E

  23. «el Mosso de Seny empezó a pensar por su cuenta»

    Alarma general … 🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨

  24. Buen vídeo 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

    La republiqueta de cuchufleta y sus muchos agujeros en su máquina de ingeniería social.

  25. Jajaja…republicop, muy bueno. La comparación es clavada, cuando se les va de las manos el montaje perverso y alguien empieza a pensar por si mismo pasan cosas.

  26. La banda sonora del vídeo es la banda del Robocop de 1987 no del remake de 2014 de ese vídeo. Excelente el Basil Pouledouris.

  27. Enhorabuena al guionista, original, divertido y agudo… metiendo el dedo en la llaga. Bravo!👏👏👏👏

  28. Jope, un poquito de porfavor dejar de búlgaros de la peña nacionalazista, la República sí existe, Leonardo da Vinci era del Ampurdan, como también lo era Cervantes , la bandera norteamericana era una burda copia de la del Reino de Aragón, quiero decir de los Paisos Catalans y hay manuscritos del Quijote escritos en catalán en siglo III a.C y como afirma su eminencia del Dr.Krusty Santa Teresa era de Tarrasa como los tartesos.

  29. Se repite lo de Quebec: El dinero no vuelve a Cataluña: faltan 22.000 millones en depósitos para volver a niveles previos al 1-O

    https://www.libremercado.com/2018-12-26/el-dinero-no-vuelve-a-cataluna-faltan-22000-millones-en-depositos-para-volver-a-niveles-del-1-o-1276630418/

    • Tranquilo, esos los pone el Dalai de una de sus cuentas en Barbados, todo está atado y bien atado.

      • Habra un credito puente que una nacion importantisima nos soltara para ayudar desiteresadamente sin pedirnos:
        La prima notte
        Derecho de pernada
        100 virgenes cada año
        Derecho a comerse a nuestros niños
        Todas las tierras cultivables desde Figueras hasta Ulldecona

        Porque todos sabemos que esa nacion es una “hermanita de l caridad”

        A no…
        Que iban a ser los Chinos con su “naval” que nos la iban a endinyar.

        Me estoy poniendo palote

      • Jejejeje claro así nunca se va a hacer rico nuestro querido Dalai 3500 Kilos Lama …
        Siempre poniendo pasta para la República Popular Porcina de KRASTY LUÑA..

      • Jejejeje en la prima notte podemos enviar a la Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo .

      • ¿Os acordáis cuando los golpistas dijeron que estuvieron manteniendo conversaciones con Israel para financiar la independencia?

        (no el golpe, sino la etapa ya independiente, hasta que Cataluña se recuperarse de la pérdida de ingresos por perder el mercado español)

        Me pregunto que ha sido de ello y a cuánto nos han puesto el tipo de interés.

      • Hombre sería interesante hacerle llegar a los ciudadanos de Israel la clase de NAZI RACISTAS que son los porcinocratas en general y Kim Chis Torra en particular.

      • los judíos harán cualquier cosa que debilite a España, en especial los askhenazíes

        https://www.jewishvirtuallibrary.org/the-spanish-expulsion-1492

        In the same month in which their Majesties [Ferdinand and Isabella] issued the edict that all Jews should be driven out of the kingdom and its territories, in the same month they gave me the order to undertake with sufficient men my expedition of discovery to the Indies. So begins Christopher Columbus’s diary. The expulsion that Columbus refers to was so cataclysmic an event that ever since, the date 1492 has been almost as important in Jewish history as in American history. On July 30 of that year, the entire Jewish community, some 200,000 people, were expelled from Spain.

        Tens of thousands of refugees died while trying to reach safety. In some instances, Spanish ship captains charged Jewish passengers exorbitant sums, then dumped them overboard in the middle of the ocean. In the last days before the expulsion, rumors spread throughout Spain that the fleeing refugees had swallowed gold and diamonds, and many Jews were knifed to death by brigands hoping to find treasures in their stomachs.

        The Jews’ expulsion had been the pet project of the Spanish Inquisition, headed by Father Tomas de Torquemada. Torquemada believed that as long as the Jews remained in Spain, they would influence the tens of thousands of recent Jewish converts to Christianity to continue practicing Judaism. Ferdinand and Isabella rejected Torquemada’s demand that the Jews be expelled until January 1492, when the Spanish Army defeated Muslim forces in Granada, thereby restoring the whole of Spain to Christian rule. With their most important project, the country’s unification, accomplished, the king and queen concluded that the Jews were expendable. On March 30, they issued the expulsion decree, the order to take effect in precisely four months. The short time span was a great boon to the rest of Spain, as the Jews were forced to liquidate their homes and businesses at absurdly low prices. Throughout those frantic months, Dominican priests actively encouraged Jews to convert to Christianity and thereby gain salvation both in this world and the next.

        The most fortunate of the expelled Jews succeeded in escaping to Turkey. Sultan Bajazet welcomed them warmly. «How can you call Ferdinand of Aragon a wise king,» he was fond of asking, «the same Ferdinand who impoverished his own land and enriched ours?» Among the most unfortunate refugees were those who fled to neighboring Portugal. In 1496, King Manuel of Portugal concluded an agreement to marry Isabella, the daughter of Spain’s monarchs. As a condition of the marriage, the Spanish royal family insisted that Portugal expel her Jews. King Manuel agreed, although he was reluctant to lose his affluent and accomplished Jewish community.

        In the end, only eight Portuguese Jews were actually expelled; tens of thousands of others were forcibly converted to Christianity on pain of death. The chief rabbi, Simon Maimi, was one of those who refused to convert. He was kept buried in earth up to his neck for seven days until he died. In the final analysis, all of these events took place because of the relentless will of one man, Tomas de Torquemada.

        The Spanish Jews who ended up in Turkey, North Africa, Italy, and elsewhere throughout Europe and the Arab world, were known as Sephardim — Sefarad being the Hebrew name for Spain. After the expulsion, the Sephardim imposed an informal ban forbidding Jews from ever again living in Spain. Specifically because their earlier sojourn in that country had been so happy, the Jews regarded the expulsion as a terrible betrayal, and have remembered it ever since with particular bitterness. Of the dozens of expulsions directed against Jews throughout their history, the one from Spain remains the most infamous.

        The Alhambra Decree was officially overturned on December 16, 1968, at the Second Vatican Council.

        Sources: Joseph Telushkin. Jewish Literacy. NY: William Morrow and Co., 1991. Reprinted by permission of the author.

      • Against Fascism – Jews who served in The International Brigade in The
        Spanish Civil War

        https://www.jewishvirtuallibrary.org/jsource/History/spanjews.pdf

        antes de que hubiera habido la noche de los cristales rotos, los judíos de Europa y Estados Unidos apoyaban al régimen soviético vía las infames Brigadas Internacionales en su intento de exterminio de católicos, propietarios y conservadores españoles, así que menos lecciones morales de esta tribu de hipócritas consumados

    • Lo malo de los enfermos mentales, es que ni cuando se dan el hostión y es evidente que se han equivocado desde el principio hasta el final, son capaces de reconocerlo. Antes morir que rectificar. Y cuanto peor están las cosas, más cargado de razón estoy: ese es su «razonamiento».

  30. Jajajajajaja con que acento más chulo dice colllgggllllonns.

    Este Buch es un pobre diablo se le ve en la cara.El pobre atiende a su amo el chistorra ,que ha su vez atiende a las imágenes de televisión, que a su vez atiende a las peticiones básicas de cualquier pajizo ofendido por no tener una dictadura como Ala manda.

    Viven hipnotizados por los medios, primero que si dieron mucha estopa a los cederres por violentos , después que si el Mosso dice la verdad en la cara al asilvestrado forestal con su uniforme prohibido, abrimos investigación…..de qué???…no hay nada que investigar…..a ellos los deberían sancionar por intentar sostener este 3% Reich de fireta. En cada acción demuestran lo rencorosos y resentidos que son, aunque últimamente intenten esconderlo ,son unas malas bestias traidoras atacan cuando nadie les ve a traición incluso a mujeres, como ya se ha dado el caso…..y todo por esa soberbia propia de desequilibrados tiquismiquis.

    Lo segundo como lo primero , acabará en nada y si no al tiempo.

    • Q acabarán en nada ya lo veremos desde luego es lo q se merecen.
      Nunca nadie en tiempo de paz ha hecho tanto daño a un pueblo trabajador como la base del pueblo catalán donde me incluyo…
      La convivencia leal no funciona se ha roto antes callabamos unos por no líarla… Ahora ya la mitad ni nos vemos eso si sin decir el pq ni dar explicaciones estamos muy liados tenemos enfermos que cuidar, nos vamos de viaje… cualquier cosa con tal de no verles la cara ni q te la vean.
      Con las amigas o amigos un día quedaremos a tomar café jejehr😉
      Con la familia un día durante el año haremos una comida… Sin tanto jaleo… Bon Nadal i Bon any..
      Ale! A cascarla!!! A comerse el koko entre vosotros guapitos de cu*lo pq de cara no tenéis arreglo!!!
      Y tan felices… No hay conflicto.. 🤣🤣🤣 Dos no se pelean si uno no quiere.

    • Zenaida ,me refería a los dos casos de los que hablo, los que no acabarán en nada, lo de los cederres y lo del Tarzán de Osona.

      Lo de de la convivencia……no se puede curar tanto enfermo abducido si encima les alimentan todos los días por los Roures de turno y no les das una buena ración de 155.

      Es normal que sigan con la misma monserga , aquí necesitamos un VOX potente…..a grandes males ,grandes remedios, no hay otra.

  31. SÚPER MEGA FUERTE
    Concierto a favor de la República
    Popular Porcina de KRASTY LUÑA.
    Y de los de la Operación Bikini
    Actuarán
    Los Rolling Stones
    Bruce Springsteen
    Los Beatles ( se vuelven a reunir por la causa)
    Yon Travolta
    Roke Sifredi
    Y un largo etcétera
    ( jejejeje es que si digo que el concierto lo da Jack & The Royal Charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra no va ni su P.M. )

  32. 1.309 asochollos en contra de los catalanes que no nos sentimos identificados con los mandos gobernantes catalanes desde que empezó el KAPO Pujol…Tapu madre!!!
    Lo mismo o parecido en Vascongadas… Y otras muchas comunidades…
    Y el Gobierno Central q tenía que haber velado por TODOS los ciudadanos de Cataluña apoyando a esa gentuza que nos tiene secuestrados a todos… A unos por adoctrinamiento conformista fascioseparatista y a otros por disidentes… Muchos de los adoctrinados colocados en la administración catalana…
    Podemos votar a los partidos «constitucionalistas» de PP, PSC/PSOE, C’s, los Podemos, los Garzónes de IU, sindicatos, etc. Etc???
    Creo q ya hemos visto bastante de todos esos farsantes…
    Estamos manteniendo caraduras y otras cosas peores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.