A Sarrià de Ter la república tampoc no existeix, idiota

La reichpubliqueta d’en racisTorra ja és la pallassa de Catalunya

Fue un sencillo y anónimo policía quien se atrevió a decir lo que todos sabemos: que la reichpública nacionalista sólo existe en la imagi-nación de los funcionarios fanáticos que llepen subvens de valent, como el aguerrido guardabosques que pasó una mañana vagueando en Barcelona percatalunya.

Avui ho hem vist a Sarrià de Ter, però arreu de Catalunya ja van sabent que la república no existeix, idiota.

Dolça i desidiotitzada Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Resistiendo

Tags: , , , ,

48 comentarios

  1. Ciudadanos de Cataluña, siguen limpiando calles y plazas de publicidad separatista

  2. Solo vagos, maleantes y mantenidos pueden ocupar su tiempo libre en los CDR. Me imagino como habrá obtenido la plaza. La próxima vez que le llame la atención a alguien en el ejercicio de su trabajo, nadie se debe sentir obligado a obedecer, puesto que él desobedece las leyes, y se ha desautorizado a sí mismo para ejercer sus funciones.

  3. La verdadera historia del perro que «será sacrificado por morder a un ladrón rumano»

    Sucedió una noche de septiembre del año pasado. Un jornalero rumano, afincado en Huelva, saltó la valla de una finca privada para robar una bicicleta. A su encuentro salió Curro, un perro alano español que poco antes habían adoptado los propietarios para proteger la casa. El rumano amenazó a Curro con una barra de hierro y trató de clavarle una navaja, pero el perro, más ágil, le mordió varias veces, en la mano, el brazo y la pierna. Como consecuencia, el ciudadano rumano perdió varios dedos y sufrió desgarros musculares en el 80% de un brazo y una pierna. Debido a las heridas no pudo huir y quedó atrapado hasta que fue reducido por la Guardia Civil, que le conocía por su nombre y apellidos, ya que atesora más de 70 detenciones en los últimos dos años.

    https://www.elconfidencial.com/espana/2018-12-29/curro-alano-espanol-rumano-huelva-sacrificio-vox_1732106/

    O sea, en BCN llevan no sé cuántos días con la noticia de que un GU mató a un perro por morderle, y los animalistas manifestándose y poniendo el grito en el cielo. No veo que protesten porque se quieren cargar a este perro que lo único que hizo fue defender la propiedad de su amo contra un atracador.

    ¿DÓNDE ESTÁN LOS ANIMALISTAS? ¿LOS ANIMALISTA SOIS O NOS SOIS ANIMALISTAS? MÁS BIEN PARECE QUE SOIS SECTARIOS, Y QUE LOS ANIMALES, Y MUCHO MENOS LAS PERSONAS, OS IMPORTAN BIEN POCO.

    • el otro dia en mi negocio, hablando de lo de Barcelona, una clienta nos dijo a mi y a otro cliente que ella era animalista. Cuando se fué nos quedamos mirando el cliente y no pudimos menos que reirnos. ¿ Por qué? . Porque era la típica animalista, mal vestida, mal peinada, con pinta de que el único ser vivo que la soporta es su perro y con muchas horas de ocio para dedicarse a perseguir a cualquiera que no piense como ella. Por favor, que alguien le dé salami, que lo necesita.

    • Las leyes y los jueces son un asco cuando se trata de la defensa de la propiedad privada. Si entra un tipo en tu casa que pretende robarte a mano armada y le pegas un tiro, si lo matas es asesinato y si lo hieres tentativa de asesinato más indemnización. Hay que cambiar muchas cosas en este pais. Necesitamos un gobierno serio.

    • Nada nuevo en la justicia española. Cada dos por tres sale la noticia de víctimas condenadas por defenderse.

      Uno reciente: https://elpais.com/politica/2018/04/12/actualidad/1523541099_200618.html

      • «El jurado popular emitió sin embargo un veredicto condenatorio, por siete votos a favor y dos en contra, al entender que el anciano, si bien actuó en defensa propia y la de su familia, tenía otras alternativas para salvaguardar su integridad física y la de su esposa sin matar al asaltante».

        ¿NOS EXPLICA EL JURADO QUÉ OTRAS ALTERNATIVAS TENÍA EL ANCIANO DE 83 AÑOS?

        Aquí no saldrán en masa los filoetarras para defender a esta persona anciana, pero si para defender a un pvto perro que mordió a un GU. Aún andan los animalistas manifestándose y los Periódicos dándoles coba. La noticia ha transcendido tanto como el asesinato y violación de Laura Luelmo, con eso, lo digo todo.

      • A ver tampoco nos volvamos locos, le han condenado a dos años y medio es cierto, pero de esos dos años y medio le condenan a dos años por TENENCIA ILICITA DE ARMAS, es decir que el revolver no lo podía tener, ni en su casa ni en su coche ni en ningún sitio por que NO DISPONIA DE PERMISO PARA ELLO, por el homicidio con eximente incompleta por legítima defensa es de cinco meses, y por estos cinco meses no entraría en prisión, creo que si he entendido bien la noticia del Pais, además, evidentemente hizo bien en pelarse al caco, este iba con una pistola simulada, y es casi imposible distinguirlas de las verdaderas ni para la policía, así que el abuelo actuó bien, si le hubiera endiñao con un cuchillo en los hígados o se lo hubiera cargao con una azada o con un silletazo bien puesto en la cabeza, no le hubiera caido nada, pero le endiño un tiro con un arma para la que no poseía licencia, y es aquí donde está el veredicto del Tribunal, yo lo veo bien, aunque me fastidia la sentencia, no creo que entre en la cárcel.

    • «Parece q sois sectarios» nos dice vd. apreciado colega comentarista «haaala»… Lo duda querido???
      Todos esos vividores de la vida que casualmente muchos de ellos se declaran de izquierdas – Podemita o cupaire incluso filoetarras o Bildu también los hay en Cataluña PSC o Iniciativa – por culpa de su extremo sectarismo ideológico SON SECTARIOS al más recalcitrante de los extremos..
      Ese es el motivo q los que somos solidarios, justos y sentimos de corazón la democracia – que no es un sistema perfecto… pero por ahora aún- a pesar del pensamiento único- no te meten en campos de reeducacion por pensar…
      Como decía… Gracias a su total y absoluta intolerancia y desprecio a los q seguimos queriendo ser libres van perdiendo los votos a pasos agigantados a pesar de tener TODOS los medios de desinformación y propagando a su servicio…
      «la gente» Sres. DOCTORES Y ARTISTAS FRACASADOS Y FRACASADAS… NO SOMOS DEL TODO TONTAS…
      NO SABEMOS A QUIEN SIRVEN VDES. PERO Si sabemos q a «la gente» que va por libre trabaja por libre o sea no está colocada a la sopa boba NO…
      Y aunque somos menos – ya se ha llegado a tener más funcionariado que trabajadores libres o sea por cuenta ajena privada o empresarial…los funcionarios ganan más dinero que los libres…
      Asi estamos… Liados con engaños y mentiras…
      Ah! Cada día nos importa menos q nos llamen fachas… de extrema 💩 I otras extremas… Pq sabemos q es un insulto a los q van por libres han perdido toda credibilidad y vergüenza además de la dignidad…

    • El periodista escribe:

      El problema es que ni la Guardia Civil, ni la consejería de Justicia de la Junta, ni el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, ni el servicio de emergencias de la provincia, ni la prensa local, ni los partidos animalistas tienen noticia de que este episodio haya sucedido nunca.

      El problema es que esa histórica es creíble en España por como sentencian los tribunales. Si habláramos de otro país nadie creería la historia, pero estamos en España.

    • saltó a otros medios como Caso Aislado, sistemáticamente señalado como promotor de noticias falsas

      Y enlazan a una Sexta, inventora de Fake News. Un ejemplo, sobre la constitución de la mesa del parlamento de la autonomía andaluza. Dijeron que Adelante Andalucía se quedaba fuera de la mesa (lo que es cierto) pero dando a entender que CS y PP han conspirado para quitarles la silla. En ningún momento explicaron que Adelante Andalucía había renunciado a la silla horas antes.

      • Dime que nombre darías a la conspiración de Pedro Ambicioso para echar ingominosamente a Rajoy, votado por el Pueblo para ser Presidente del Gobierno de la nación, y tejer la red de alianzas entre independentistas, golpistas y
        comunistas para ponerse él en su lugar y romper España.

        ¿República Bananera?

        ¡No!

        CONSPIRACIÓN para imponernos una República Bananera frentepopulista, como en el 36.

      • ¿Sabes como desaparecería cualquier tipo de acusación sobre conspiraciones para la composición de la mesa del «Parlamento» andaluz ?

        ¡Quitando el «Parlamento» de juguete «!

        Y de paso nos ahorrariamos el pastizal que nos cuesta mantener a tanto parásito para hacer que hacen algo.

        ( = llenar de normas innecesarias que cohartan la libertad y rompen la unidad de mercado)

        A estos les ponía yo a trabajar; como trabajamos tu y yo; que no se nos cae los anillos por ganarnos el pan con el sudor de nuestra frente y mantener a tanta corrupta sanguijuela política «democrata»

    • Yo solía considerarme animalista y feminista, hasta que dichos conceptos fueron pervertidos y retorcidos por extremistas y personajes con espíritu de enfrentamiento crónico. Pero mi principal -ismo es el individualismo, por lo que a mí nunca me habríais visto clamando «yo soy Juana», ni «hermana yo te creo» (no la creo), ni alegrándome por la muerte de un niño taurino, ni ninguna de esas cosas extrañas que hacen los sectarios aborregados.

      De todas formas seguiré llevando mi dosis de feminismo y «animalismo» como toda la vida, con mi criterio y mi razón y juzgando cada caso partiendo de cero; y ni me dejaré representar por histéricos ni me dejaré prejuzgar ni etiquetar por otro tipo de histéricos.

      • Yo no soy -ista, yo soy persona que no tolera cualquier injusticia. Me hiere en el alma cualquier maltrato, en primer lugar el de un humano contra otro humano, más aún si la víctima no ha hecho nada para merecerlo, pero también si «se lo merece», el maltrato animal y cualquier otro maltrato. No necesito catalogarme de nada para condenar firmemente cualquier maltrato, incluso los no gratuitos. Creo en la igualdad, la que cada uno se procura a sí mismo amparado en las leyes. Mujer u hombre, es decir, persona, defiende tus derechos, y como persona yo te apoyaré (y eso vale para cualquiera que se ampare en cualquier colectivo, no hay colectivos, hay personas).

      • Exacto, como yo y como casi todo el mundo con medio dedo de cerebro y poca o ninguna maldad. El feminismo de antes y el animalismo racionales no buscan la superioridad de nadie, ni la presunción de inocencia de unos, la maldad inherente a otros o el desequilibrio de derechos, buscan precisamente que a nadie se le limite, menosprecie de antemano, y sobretodo que no se infllijan daños innecesarios a nadie -en este caso los animales-. Y aunque parezca que son temas superados, no lo son, aún hay millones de personas que menosprecian cuando no niegan el sufrimiento gratuito de un animal (el último y horroroso ejemplo, lo del zorro de Huesca, o los mataderos que presciden de minimizar el dolor y angustia del animal sacrificado, o tantas otras aberraciones). En cuanto al feminismo, aún se encuentra gente que razona como en aquella famosa sentencia de la minifalda, o que carga todos los males de la sociedad a las madres o no-madres, u otras cosas lamentables muy largas de enumerar. Por ahí van mis tiros.

        Por supuesto las feminazis y los fanáticos animalistas (que suelen ser sociópatas) lo único que consiguen es desviar la atención de los temas que verdaderamente importan y forzar una hiperreacción que acaba perjudicando más que ayudando a sus supuestos «defendidos». Por eso los detesto con todo mi ser.

    • He aquí un buen tema para VOX, que ningún propietario sea condenado por defender su propiedad ante los ladrones. Que prevalezca el derecho a la propiedad privada a la integridad de un asaltador…

  4. Necesitamos un desatascador de 155 pulgadas para avanzar, si no estaremos sin poder ir al tigre por culpa del tapón acumulado.

    • No Mo…de momento sin 155 están dando tanto espectáculo indigno q muchísimos vamos descubriendo el sainete q nos montan en toda España…
      Hasta el fugado PUIGDEMONT les ha dicho q esto es un desmadre y eso q el Dr. SÁNCHEZ Y el Iglesias&Colau les siguen el rollo…
      Los burgueses catalanes de toda la vida q siempre han sacado cacho como Sánchez Lluire no caben en sí de gozo…
      Los PSC y su colegui Sánchez and Los Montilla hunden al PSOE… Aquí. En Cataluña como somos «superiores» en todo como demuestran los q se señalan con los lazos amarillos y las chapas de los prisioneros de todo a un millón de Euros cuando salga de aquí… SEGUIREMOS IGUAL… HUNDIDOS EN LA Reichpública… Y con las RESES borreguiles públicas y privadas…
      Por cierto los funcionarios de la Gene ya han cobrado las pagas extras q les deben???
      Pq el Sánchez ya les ha dado pasta no???

  5. Señalan por altavoz a una joven constitucionalista ante 300 personas: “El fascismo se cura muriendo”

    https://okdiario.com/espana/2018/12/29/identifican-altavoz-joven-constitucionalista-evento-300-personas-san-cugat-3523444

    MUY GRAVE, aunque no se la parezca a todo el mundo.

    • Franco se compró una sepultura en el cementerio del Pardo para enterrarse ahí con su mujer. Esa era su voluntad.

      Que las cosas haya salido de otra manera ha sido una cruel ironía del destino.

      El que los POLÍTICOS usen esto para manipulados y tapar su corrupción y su falta de ideas y de resultados para sacar a España adelante, nos recuerda la baja estofa de que están hechos y las malas intenciones que tienen para nosotros -nada que ver con Franco-

      El que con esta demonizacion de Franco quieran hacernos ver que el Frente Popular del 36 y el Frente Popular del 2018 son democráticos sólo vale para los apesebrados.

      ¿Vamos a seguir con los mismos comportamientos antidemocráticos?

      Porque a quienes perjudican no es a Franco (!!!), muerto hace más de 40 años; sino a nosotros y al futuro de nuestros hijos.

      Esta farsa de falsa democracia no tiene nada que ver con Europa, ni con nuestro (!!!) progreso; sino con la República Bananera en que está gentuza quiere meternos desde el 39, de grado o por fuerza.

      Esta canalla nos cree tontos; y depende de nosotros refutarselo con hechos y darles su merecido.

  6. Una concejal de Podemos casa a 15 mujeres ¡consigo mismas!

    https://okdiario.com/espana/2018/12/29/concejal-podemos-casa-15-mujeres-consigo-mismas-3523513

    Como veis, seguimos perpetuamente en el Día de los Inocentes (de los Idiotas y de los Tontolabas).

    • Siendo de podemos uno ya no sabe si es una broma o no.

    • Todas están encantadas de haberse conocido.

    • Probablemente ningún hombre en su sano juicio querría casarse con una panda de feas, amargadas, bisexuales, feministas y de Podemos. Para eso mejor voto de castidad y ganas puntos para el Cielo canjeables el día del Juicio Final. Las feministas degradan a las mujeres de verdad, las que estudian, trabajan, o cuidan de sus hogares y sus hijos o personas a su cargo, cualquiera de ellas, con sus comportamientos sectarios, gregarios, ideologizados. entre los feas que sean casi todas las rojas en Bilbao y lo bordes que son dentro de unos años va a desaparecer la raza vasca por incomparecencia del género masculino y no diré que me da pena

  7. Kichi se enciende en el pleno de Cádiz y llama “excremento” a VOX

    https://okdiario.com/espana/2018/12/29/kichi-enciende-pleno-cadiz-llama-excremento-vox-3521544

    Le dijo la sartén al cazo.

  8. https://youtu.be/NWmMOoyCNYs

    Hay «otras cosas» que nos están haciendo creer que existen y tampoco…

  9. No sé…. bueno, hemos venido a jugar:

    La F claramente. Resumen de iluminados que juegan con la vida de las personas como si esto fuese un monopoly y no la vida real.

  10. Cómo habrá que estar de fanatismo y de trastornado mental, como para creerse todos los mantras nacionalistas. Vivir las 24 horas del día de toda tu vida, pensando únicamente en el pruses, ha dejado a cientos de miles de catalanes para las celdas acolchadas de los manicomios.

    La Resistencia Dolça nos defiende.

    • Les han metido una empanada mental que no saben cómo salir de si mismos.Ahora tienen que salir ellos solitos de eso y claro no saben, acostumbrados que les digan lo que tienen que decir o pensar

      • Los acólitos de las sectas destructivas no necesitan pensar, y cualquier tentativa para ello les supone enfrentarse a sus escasas neuronas. Ellos tan felices en su republiqueta de cuchufleta.

  11. VOTA POR LA QUE CONSIDERAS ES LA FRASE DE 2018 .
    A La República no existe IDIOTA
    B No en mi nombre ( el hijo de un asesinado por la Eta después de ver el conchabeo de su Secretaría general con el terrorista Otegui )
    C KRASTY LUÑA soy yo de Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo
    D Robar es no tener que decir nunca lo siento ( el Dalai 3500 Kilos Lama a su churri en el aniversario de su primer gran palo )
    E VOX es culpable ! ( Bea CHARNEGON la churri del chulazo CARPANTA COTARELO después de la salvaje agresión a Kake Minuesa por parte de los CDR )
    F íbamos de farol ( Ponsaotegui la tahur de KRASTY LUÑA )
    G la República cuesta y aquí es donde vais a empezar a pagar ( el mocho para justificar sus movidas de recogida de dinero )
    Los 155 primeros entran en el sorteo de un tratamiento de belleza patentado por el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN consistente en duchas de agua helada y sesiones de electrosok .

    • Jejejeje, IGOR, nos lo pones difícil. Me quedo con la A, por supuesto, pero otra que expresa de igual manera «tot aquest enrenou» es la C. Ahora, la D es muy buena (un Love Story, pero de manicomio) y la G no tiene desperdicio.

      ¿Me he ganada un fin de semana en el Balneario la Solución Final? Di que sí, porfi.

    • No sé…. bueno, hemos venido a jugar:

      La F claramente. Resumen de iluminados que juegan con la vida de las personas como si esto fuese un monopoly y no la vida real.

    • E VOX es culpable ! ( Bea CHARNEGON la churri del chulazo CARPANTA COTARELO después de la salvaje agresión a Kake Minuesa por parte de los CDR )

      (y también un periodista de la sexta, sobre el asesinato de Laura Luelmo)

    • H Me haces querer ser un separatista mejor.
      E. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes, idiota.
      F. Podrán quitarnos la vida, pero nunca podrán arrebatarnos la republiqueta del Mocho.
      G. Nadie es perfecto (excepto Mocho, Kim ChisTorra, Ponsatí Iba de farol, Malaire, Rufián, Casoplón Mezquitas, la Kloacau, la bacallanera del règim, la Ana Gabriel, la pucheritos, Gorrinako Man, el Dalai Lama 3500 quilos, y el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN).
      I. Alguna Patata (el Rey león).
      J. Con cada combate te haces más fuerte (el CDR que se llevó con la cara el retrovisor por delante).
      K. Vamos a necesitar un barco más grande (el Mas para su viaje a Ítaca).
      L. Francamente, querida, la reichpubliqueta no me importa.
      M. ¿Me estás hablando a mí? (dedicada a monoman).
      N. Parece que todo lo que he hecho en mi vida me ha llevado a ti (el mocho y su republiqueta).
      Ñ. Tengo miedo, Oriol.
      O. Las monjas nos enseñaron que hay dos caminos que puedes seguir en la vida, el de la Naturaleza y el de lo Divino (de nuestra monja favorita).
      P. Vamos a reírnos para alejar a los fantasmas (de IGOR y Tió Garrotón y su Foca Mari).
      Q. Estoy exactamente donde quiero estar (cualquier idiota del prusés).
      R. Soy el rey del mundo (la Gayola y su tanga radioactivo, el Mocho y resto de secuaces).
      S. Voten por mí y sus sueños más salvajes se harán realidad (no hace falta añadir nada).
      T. Todo lo que no te mata te hace… más extraño (dedicada a cualquier idiota del prusés).
      U. Ella es mejor que la chica de mis sueños; ella es real (los maniprusesitas a su reichpubliqueta).
      V. La mejor jugada del diablo fue convencer al mundo de que no existía (de Casoplón Mezquitas y cualquier idiota del prusés).
      W. En ocasiones veo muertos (cualquier idiota del prusés).
      X. Tras un tiempo, aprendes a ignorar lo que los demás te dicen y confiar en ti mismo (cualquier idiota del prusés).
      Y. Mi tesoro (cualquier idiota del prusés).
      Z. Dime con quién vas y te diré quién eres.

    • La D porque sin robar todo lo demás no hubiera existido, la génesis de tantos…. IDIOTAS!!!.

    • Gracias bribonzuelos por participar en esta Macro encuesta que se está realizando a lo largo de Los Paisos Rufianes …
      Os comento el ganador tiene un fin de semana gratis ( el primero y el último D.E.P. ) en el Balneario LA SOLUCIÓN FINAL del Kim Chis Torra.
      Pero ….pero …. ( Si bribonzuelos hay un pero) como sabéis la pérfida Aspanya nos está cortando el grifo para nuestras movidas …
      Por eso me veo en la obligación de pediros un obolo simbólico ( no menos de 500 pavos en billetes pequeños usados y sin marcar ) para poder ayudar a nuestro querido presidente en el exilio el mocho …
      Desde la asociación que tengo el honor de presidir ( Kinkis y robaperas sin fronteras) os pido que ingreseis esa pequeña cantidad en la cuenta número 1714-155-3500 a nombre del Dalai 3500 Kilos Lama.
      Lo que sobre tened la seguridad de que irá destinado a Obras Pías ( residencias de huerfanitos y ancianitos en Vietnam del Norte )
      ( RINNNNNNG
      RINNNNNG
      RINNNNNG
      Manolo ??
      Si … soy el IGOR
      El sábado cierra el burdel …
      Si fiesta privada…
      Gracias KRASTY LUÑA )

      • Ah, pues yo me pido 155 boletos, digo óbolos. Ya he realizado el ingreso. Yo es que no me quiero perder ese fin de semana (nunca mejor dicho) en el Balneario la Solución Final. Gracias, IGOR, por ser tan considerado.

      • Como no IGOR eso está hecho , todo porque nuestro querido, respetado líder no pierda poder adquisitivo en su afán de darnos lecciones de como cambiar de propietario algunas cifras de nueve números a su cuenta corriente……el saber no ocupa lugar mientras no sea en efectivo….siempre nos dice lo mismo , menudo genio nuestro Dalai 3500 Kilos Lama.

  12. Gracias por recordar la verdad al, Mosso primero y a D. C.
    NO OBSTANTE RECORDEMOS Q : NO HAY MÁS CIEGO Q EL Q NO QUIERE VER.
    Aunque existen los Fanáticos que les da igual q la Reichpública no exista… Para ellos ya está aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.