A Alp també descontaminen l’espai públic

Crece la resistencia al lazismo en toda Cataluña.

Cada cop més catalans diuen que se acabó la fina lluvia de odio, las pequeñas agresiones simbólicas, la ocupación del espacio público por el nacionalismo. Esta vez ha sido en Alp, un pueblecito de la idílica Cerdaña, maravilloso valle inclinado entre montañas que el lazismo se empeña en contaminar.

Els xurros i les cubanes ja no duren pas gaire a Catalunya. Són símbols ideològics de divisió, odi i ressentiment.

L’enhoradolça, alpencs! Resistim al nacionalisme. I vostè, dolço, ¿cuál será hoy su pequeño acto de dignidad?

Dolça i dignificada Catalunya…

 

 



Categories: Catalunya de tots, Resistiendo

Tags: , , , ,

20 comentarios

  1. ¿Alguien puede decirme a santo de qué viene eso de llamarle «la roja» a la selección española de fútbol? ¿Qué periodista-lumbreras se lo inventó?
    ¿Acaso la selección española de fútbol es la continuación del Frente Popular del 36?

    Otro asunto: Ciudadanos y el PP ya empiezan a chalanear con el PSOE en Andalucía: quieren que Vox esté en la mesa del Parlamento con voz pero sin voto. Comienza el cordón sanitario. Acabo de leer, además, que PP y Ciudadanos «aparcan el desmontaje de los ‘chiringuitos apesebradores’ de Andalucía para después de las elecciones municipales. O sea, para nunca jamás. ¡Y el que el PP y Ciudadanos también tienen sus mini redes clientelares con vocación de que sean tan tupidas como las del PSOE!
    O Vox y liberalismo o volvemos a lo de siempre… ¡pero con muchos más políticos!

    • Mi hermano ya lo decía en aquellos años: era un truco para no pronunciar la palabra España, aparte de un hurto a los chilenos.
      En mi familia todos lo aborrecíamos.

      Los medios están podridos, podridos, podridos. El troyanismo, estrategia preferida de los ruines cobardes para llevar las cosas a su terreno.

  2. Leído hoy en twitter, sobre la etiqueta «fascistas» o «nazis» a los indepes:

    «Cada vez que llamáis FASCISTA a ETA, ellos ganan. Cada vez que llamáis FASCISTAS a los CDR, ellos ganan. Cada vez que llamáis FASCISTA a Podemos, ellos ganan. En resumen, cada vez que llamáis FASCISTAS a los enemigos de España, vosotros perdéis. No son FASCISTAS, son COMUNISTAS»

    • Son todo lo que da asco, así que los llamaremos con todas las palabras que denoten asco. Y la de fascistas es de las que más se aproxima.

      Se les ha vuelto tan en contra la palabreja que este twit parece más que venga de ellos.

  3. De Alptengo grandes recuerdos, precioso pueblo, a pues de la bonita estación de esquí «La Masella».
    Pero me temo esta zona es de predominio secesionista, creer lo contrario es autoengañarse.

  4. estos estaban tan fanatizados como los CDR pero tenían mucho más valor frente al enemigo. Gordon en Jartum 1885 en la versión cinematográfica con Charlton Heston

    • Yo no soy nostálgico del feudalismo ni de la monarquía absoluta ni de nada que no sea la España de mi infancia :Una, Grande y Libre. En el fossar de las moreras montaría un macdonals o así. Pero si creo que hay mucha gente que ha votado independentista anteriormente, que puede cambiar su voto o quedarse en casa, y esto me interesa mucho, y si el Dr fraude mete la pata hasta el fondo, que es lo que me barrunto, esta gente se puede volver a movilizar.

  5. HAGAN JUEGO SEÑORES.
    Habrá movida en KRASTY LUÑA el 21 de diciembre con el viaje de Ken Plagiatesis i SanchOTEGUI a la madriguera del Kim Chis Torra ??.

    • Yo lo que creo que si los mozos recomiendan el Palacete Albeniz para el Consejo, pues por algo será. ¿Qué quiere Sánchez darse un paseito por la Ribera después del consejo y tomarse un paellita en las «siete puertas»? Lo veo chungo. Yo cambiaría y me iría al Parador Nacional del Viella y que espabile torra con sus CDR…Pero no creo que tenga suficiente cinturan el chulo este…que convoque elecciones y que se aparte de una vez.

      • Si se arma bronca en Barcelona por causa de la propaganda de Sánchez, lo pagará en las urnas, que ya lo tiene mal…Espero que la gente nuestra no se vea demasiado perjudicada por estas movidas entre «socios de legislatura».

    • Son tan cortos los «eslo-memos» que no se dan cuenta que cuantas más «acciones» hagan más crecerá VOX…»acción …reacción «

      • Pero el asunto es que en Cataluña, Baleares y Valencia hay una parte de la población que no tiene claro su voto independentista y podrían cambiarlo o quedarse en casa las proximas elecciones. Teniendo en cuenta esto, no nos conviene que ESPAÑA aparezca como causa de disturbios en las calles de Barcelona. Esto no se si lo vé este gobierno, pero, a veces una rectificación a tiempo es una victoria. Cataluña es muy grande y hay muchos lugares donde reunirse que no sea a 100 metros del fossar de las moreras.

      • No sé por qué el presidente legal, aunque no legítimo, del Gobierno del Reino de España o en su caso si existiera la República de España deba cancelar sus reuniones sólo porque vayan a ofender a unos golpistas más supremacistas que el KKK y sus partidas de la porra. El que a estas alturas todavía dude si está a favor de la independencia o de la unidad, francamente es insalvable porque su cerebro es incapaz de analizar ni siquiera informaciones básicas:
        – unidad = democracia burguesa y recuperación económica
        – independencia = jerarquías étnicas, depuraciones de disidentes y minorías españolas, ruina económica para generaciones
        y el Foso de las Moreras sólo puede tener valor sentimental para gente trasnochada. toda España está llena de campos de batalla en los que se derramó sangre en defensa de la patria o de monarcas o políticos sin escrúpulos y no hay esa necrofilia del Borne. ¿En Almansa no murió gente o es que como está en Albacete carece de importancia? Sois unos nostálgicos del feudalismo puro y duro, de los señores más poderosos que el Rey de España o el Papa de Roma desde la Franja de Ponent hasta Alguer y desde el Rosellón hasta el Carche, pero esta vez habéis despertado sentimientos hasta hace poco prohibidos en público: el orgullo de ser español, no de ser un hincha descerebrado de la Roja

  6. GUAU KE FUERTE
    La maldita Asociación Nacional de Cerdos propone saturar de coches el día 21 para que Ken Plagiatesis i SanchOTEGUI no pueda montar su fiestuki en DIÓGENES CITY la ciudad tiene más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la hermana y la madre de Ben Hur
    Yo he pensado en soltar varios gorrinos en medio de la calle y que se monte un buen pollo o un concierto en vivo y en directo de Jack & The Royal Charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra..
    Esos no vuelven más ….garantizado .
    Espera …espera …y de remate que Jack & The Royal Charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra haga como la Marilyn Monroe con el Kennedy y le cante así en plan sensual el happy birtday to you al Ken Plagiatesis i SanchOTEGUI.

  7. Los catalanes ya le han perdido el miedo al separatismo, ya era hora, ya era hora… Y eso se nota, en que La Resistencia Dolça ya campa a sus anchas por todas partes. Ya veremos la venganza forca-lazi el 21-D, con el Doctor Who Sánchez y sus menistros de rehenes-juguetes del RacisTorra. La humillación de ver a mil policías nacionales apaleados por la turbamulta borrokatalufa, puede ser brutal. ¿No necesitan del victimismo los sociatas y los separatistas? Veremos cómo juegan sus cartas ambas partes. Aunque hagan lo que hagan, están hundidos y sin capacidad de salir a flote.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.