Y delante de la «ambaixadeta» de la Generalitat en Londres aparece esto…

Ei lazis, que els catalans ja no tolerem les vostres parides ni a l’estranger.

El Gobierno del PP cerró la embajadita de la Gene en Londres, y el Gobierno del PSOE ha permitido que sus socios separatistas la vuelvan a abrir. De hecho la Generalitat va a tener 12 embajaditas que no sirven para nada antes de fin de año. Com mola el Govern nacional del PSOE, que antepone al bien común los intereses de quienes quieren romper nuestra convivencia.

Doncs bé, el xiringo de Londres està presidit per un tal Sergi Marcén López (sisplau munti una ambaixadeta doble al catalanitzador de cognoms). No nos quieren decir lo que cuesta el céntrico alquiler, y tampoco conocemos lo que se embolsa el charnacionalista al mando, pero todo apunta a que no cobra menos de 85.000€.

El txarnacionalista llepaire

La seva missió? Colgar una señera y un churro amarillo del balcón. Pero parece que en Londres los catalanes no están dispuestos a tolerar más humillaciones, y han dejado un esclarecedor mensaje frente a la embajadita lazi: «Odiadores de españoles».

Resistim, dolços. Arreu del món. Aquest és el camí.

Dolça i farta Catalunya…

 



Categories: Catalunya de tots, Resistiendo

Tags: , , , , ,

34 comentarios

  1. Damn! Fucking Bastard!

    La Pérfida Albión siempre presta a dar protección a estos perros renegados…
    El fulano se tira un aire a Picardo…¿será que la próxima Embaxaideta la piensan abrir en Gibraltar?
    Por cierto, Cori será la Agregada Militar de la Embaxaideta..¿no?

  2. Si está clarísimo que tanto a los secesionistas catalanes como al P$OE eso de las Leyes…., siempre son para los demás, no para ellos.

    Esta otra también es de las buenas:

    La presidenta del PSOE Cristina Narbona se saltó la ley al evaluar una tesis sin ser doctora.
    Según el artícvlo 14 del Real Decreto 99/2011, «la totalidad de los miembros que integren el tribunal deberá estar en posesión del título de doctor», requisito que la socialista no cumplió.

    https://www.elconfidencial.com/espana/2018-11-20/narbona-doctorado-tribunal-salto-ley-psoe_1655358/

  3. Si está clarísimo que a los secesionistas catalanes como al P$OE eso de las Leyes…., siempre son para los demás, no para ellos.

    Esta otra también es de las buenas:

    La presidenta del PSOE Cristina Narbona se saltó la ley al evaluar una tesis sin ser doctora.
    Según el artículo 14 del Real Decreto 99/2011, «la totalidad de los miembros que integren el tribunal deberá estar en posesión del título de doctor», requisito que la socialista no cumplió.

    https://www.elconfidencial.com/espana/2018-11-20/narbona-doctorado-tribunal-salto-ley-psoe_1655358/

  4. ¿Y qué hace ondeando exclusivamente la bandera catalana, si el edificio, sea lo que sea, es de un organismo público español? ¿No debe cumplirse la ley de banderas?

  5. todo esto viene porque hay un Retrasado que manda ALgun otro Retrasado de su camarilka d e Retrasasdos le podria preguntarle, al Retrasado mayor:

    Oiga y esto de abrir embajadas del fascismo catalanista, pagadas por todos, ¿Aporta ALGO al socialismo?

    Porque va a ser que no, que ni al Socialismo, ni a España, ni a los españoles nos aporta nada, sino todo lo contrario

    Ya dicen las malas lenguas «Les va a votar su madre» . Amén

  6. No me quiero imaginar cuando cuesta el alquiler de esta casita estilo Tudor 🙄

  7. Chavales estafa husmeando un poco por Internet y me he topado con esto
    Listas 20 Minutos .
    Y entre estas listas venia la de los personajes de Tintín.
    Entre ellos venia
    Roberto Rastapopoulos y esta es la descripción que hace el que ha hecho la lista del satélite de Roberto Rastapopoulos.
    El más despreciable infame y ruin mafioso que haya pisado jamás la faz de la tierra ….
    Su maldad es tal que no duda en deshacerse de sus secuaces cuando estos ya no les son útiles….
    Y yo he pensado……como se nota que este tío no conoce al Dalai 3500 Kilos Lama……

  8. MUY FUERTE
    Pagos en B Echenike se queja de la supuesta agresión que sufrieron dos mendas de esas del Femen ….
    Muy bien Pagos en B Echenike ….
    Pero no te he oído decir nada de la agresión a 2 chicas indefensas de la Selección por 5 nazis separatas
    No te he oído decir nada de la salvaje agresión por parte de un askeroso separata a una señora delante de sus dos niños pequeños por el terrible crimen de tirar una basura amarilla a la papelera.
    No te he oído condenar la salvaje agresión por la espalda a un manifestante por un neonazi separata
    No te he oído condenar la salvaje agresión por parte de un askeroso separata a un señor en las escaleras del Metro .
    Pagos en B Echenike no te he oído condenar a la perraka de Mamma Fratelli Gispert i Que parezca un accidente mandando a la Arrimadas a su casa en Andalucía ..
    Pero vamos Pagos en B Echenike tu opinión nos la pasamos por el KOINE.

  9. Nacionalismo Excluyente *MARCANDO* a los DISIDENTES en Cataluña.-

  10. ¿Qué hacen las Brigadas de limpieza en las Termas Romanas?

    En una noche de lluvia las Brigadas de limpieza, salen limpian Caldes de Montbui de caca amarilla lazi

  11. Operación de la Guardia Civil por el ‘caso 3%’

    El Instituto Armado registra la sede de la Autoridad Catalana de la Competencia (Acco) y una quincena de empresas que habrían pagado ‘mordidas’ a CDC

    https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/registros-caso-3-guardia-civil_200881_102.html

  12. No se habla demasiado de un tema importante, o seal el visto y bueno del país de acogida. Lodigo porque llama la atención de que la Gene todavía no haya abierto su paraembajada en un país tan importante, por su cercanía, como Francia.

  13. Esteeee, ya se que la pregunta es de lo mas tonto, alguno dirá que la respuesta es obvia, pero cumpañs alguien me puede decir que cuando la PZOECSSS y er Peo Shanshee, junto al travolo feo de la Piporra su muheeé, se larguen (Villarejo de mi vida, que sea pronto), el que suba o suban PP, CS, o VOX, al gobierno de España, derogarán toda la carcundia y calamidá de la izmierd…a? Si quereis hacemos una porra pero al IGOR ponerle en las manos unas manoplas, que este ve la pasta y se nos vuelve locoooo

  14. MUY FUERTE
    Rufi el último charnegoide y su amo Fabada MAN tarda próximo ministro de Ventosidades se dan un rulo por BATASUNAKISTAN para asistir de «asesores internacionales » en un txikitorreferendum ( como el putifarrendum del uno a cero ).

  15. MEDITACIONES- Marco Aurelio

    Hay cosas que no puedes.
    Pero puedes refrenar tu arrogancia, puedes dominar placeres y dolores, puedes despreciar la vanagloria, no enfadarte con groseros e ingratos.
    Puedes , incluso, interesarte por ellos.

    Al parecer las cosas que podemos realmente hacer nos interesan más bien poco, y por eso nadie las hace ni van a hacerse solas.
    Lo que no se puede es cambiar las tendencias y corrientes en las que estamos inmersos, ningún marinero fía su éxito a su poder para dominar los elementos, un marinero actúa sobre la marcha para adaptarse a las circunstancias y utilizarlas para llegar a su destino.

  16. Siempre han sido unos fantasmas y siempre lo serán…
    En eso se parecen a lo peor q tenemos nosotros los españoles «el quiero y no puedo» y creerse más de lo q uno es.
    Un favor q nos hizo la religión católica fue enseñarnos a ser humildes… Ahora como ni muchos curas creen en lo q juraron y se comprometieron respetar morirán de éxito. Eso sí destrozandose a sí mismo y a quienes les sigan…
    Damos asco y pena las dos cosas a la vez…
    Una vergüenza!

  17. Están viviendo un sueño siempre les ha gustado viajar a sitios de gente pobre para sentirse grandes, ahora con el cuento ahora les hacen caso gracias a la propaganda pagada entre todos y encima algunos cobran sueldazos por no hacer ni producir nada.

    Nunca gente tan incapacitada había llegado tan lejos, gracias a parasitar a los demás.

    Yo les diría que si quieren ser un pople, que cojan los impuestos que pagan ellos y lo hagan dejándonos al resto arreglarnos con nuestra parte proporcional……seguro que ahorraban muchísimo , porque con lo suyo ellos son así……como el tópico…lo sé porque los padezco.

  18. La verdad es triste ver como se dilapida el dinero catalán por parte de su sociedad «dominante», todo a costa de millonarias subvenciones a todo el entramado(asociaciones, medios comunicación, etc) y gregarios llepasubvens, que les garantiza su hegemonía.
    Si todo este dinero se destinase a servicios públicos(educación, sanidad, etc) e I+D, seguro que las nuevas generaciones no tendrían que emigrar ante la falta de perspectiva aquí.
    En fin soy bastante exceptico con los futuros acontecimientos ante la nefasta clase política, que para mas inri es «aupada» por una parte de la sociedad inmune a todo razonamiento.

  19. Demasiado suave. Y además alimenta la idea de que los lazis no son spaniards. Aunque la esvástica es muy acertada. Tendrían que haberle puesto un fino borde negro para que se notase más.

  20. OTRO EXTRAORDINARIO ÉXITO DEL PRESTIGIOSO LABORATORIO
    The Oligofrenic &Lunatic New History Intut de su Eminencia el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN .
    Descubre que el descubrimiento de la Penicilina falsamente atribuida al doctor Alexander Fleming en realidad es un descubrimiento de un antepasado del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN.
    Para The KOINE de la Bernarda Herald informó la corresponsal Paca Garse.

    • No,hombre no, todo el mundo sabe que la penicilina la inventó Aleix Flemì, afamado boticario en la Garrotxa.
      Cucurull ya está trabajando en ello.

      • No, no, originalmente, su nombre era Alexandre Flamenc (y luego fue derivando: Flaminc, Fleminc, Fleming). Nótese que tiene el mismo sufijo que «eivissenc», con lo cual está todo dicho. No solo fue el inventor de la penicilina, fue el que dio nombre a la región belga de Flandes y a su gentilicio flamenco. Y entre una cosa y otra, tuvo tiempo para inventar el flamenco. Una prueba irrefutable de que fue el creador de este bello arte es que, por ejemplo, la palabra «soleá» acaba en «a», como «català».

  21. El PSOE y el tal Borrell ayudando a los separatas, este partido y sus gentes empezando por Sanchijuela son la gente más traidora y falsa que veremos en generaciones . Si en Andalucía no empieza el verdadero y merecido declive de esta panda de corruptos vendehumos, entonces si que tendremos un gravisimo problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.