Voluntarios catalanes limpian espontáneamente la casa del juez Llarena

L’«Equip Dalí» neteja l’honor dels catalans.

Ayer explicamos cómo, señalado por las máximas autoridades catalanas, el juez Llarena tuvo que aguantar que un CDR de Arran pintara su domicilio para amedrentarle, mientras en el interior estaba uno de los hijos de juez. No hay detenidos.

Avui un grup de voluntaris “con caretas de un pintor español y catalán limpiamos lo que la administración todavía no ha hecho”. Es el «Equipo Dalí» o el CDR Dalí (Comando Dalí Reconciliador), que se ha encargado de expresarle al juez la admiración de la mayoría de catalanes.

Pues igual que el homenaje espontáneo a Llarena en la Escuela Judicial; igual que la felicitación al «Héroe» en los muros de Sant Cugat; igual que quan van pintar la seva casa a la Cerdanya: un grupo de catalanes ha aparecido para apoyar al juez que representa la justicia frente al despotismo lazi.

Gràcies, sr. Llarena, por defender el imperio de la ley frente a la tiranía del despotismo.

Dolça i daliniana Catalunya…

 



Categories: Catalunya de tots, Resistiendo

Tags: , , , , ,

26 comentarios

  1. Gracias Resistencia. Gracias por mantener viva la llama de la libertad frente a la opresión nazionalista.

  2. El fascismo ha venido. Sin darnos cuenta lo tenemos aquí. Sólo lo puede parar la democracia. Todos los poderes han de empezar a actuar para parar esto.

  3. ¡Dónde hemos caído! :

    Unos que no «pintan» nada , pero no son violentos y nunca son dtenidos, me recuerda «la batasunación» de Catalunya, pintan de forma despectiva y agresiva, bueno depositan pintura con objeto no de colorear, sino de amedrentar ( se imaginan el hijo de alguno de Vds. cuando sabe que le hacen a su padre una visita «amarilla»).

    Otros, unos y otros tapados los dos CDR, los primeros ni los nombramos, no son agresivos, «són de la República dels somriures», otros CDR ( Comando Dalí Reconciliador) despintando lo que alguna Administración habría de haber hecho…

    Esto en los medios «ná» no interesa, mientras no haya muertos , no saldrá nada, aqui no pasa «ná»

    «Nadie conoce a nadie» , «Nadie sabe nada» , si seguimos así progresando y subiendo, paradójicamente, no sermos la Dinamarca del Sur, sermos la punta de la bota de Italia, con «Padrinos » incluidos
    .
    «Quina tristor , quin pais!»

    ¡Cómo éramos y cómo estamos!

  4. Y a la dori esa que dijo donde estaba la casa del juez ¿ le han hecho ya un monumento en su pueblo y le han dado el cargo de directora general de algo?

    • No pepet, no creo. Los puestos son para ellos y la vaca cada vez da para menos.

      De eso va ésto en definitiva, de blindar sus privilegios y que todo sea para ellos. Que gente más baja moralmente hablando. No he conocido de gente más mezquina, miserable y ruin en mi vida.

      A la dori un vale para un spa y salón de masajes con maromo prostituto y gracias, tampoco ha hecho mucho mérito, insultar sale hacerlo cualquiera.

      • Todo lo que queramos, que está todo muy bien, pero en MADRID, ha votado la PSOEZ, NO A LA PROHIBICION DE LOS INDULTOS A LAS RATAS INDEPES, fantástico y encima aún hay gente que vitorea, vota y aplaude a la PESOEZ en toda España, luego no mos quejemos de lo que pase en Cataluña, por que la culpa es de la izquierda putrefacta

      • Esa, esa y solo esa, es la verdad, TIO GARROTON!!

    • Nada sigue en su puesto en el Polígono Marconi…en el departamento de lenguas extranjeras…es especialista en Francés….creo ?

      • Y el senegalés y el griego Igor, no te olvides del griego, que quien mejor lo domina es LLUISA LA LLACAA, sobre todo con lo del Viatge a Itaca, o a Senegal, bueno no sé, también domina el griego, (el que toma claro) nuestro queridísimo presidente er Peo Chánche, ya que se lo enseña su muhé, er travestorro feo de coj…ones PACA LA PIPORRA, cuando se le despega la cinta americana del trasero y aquello se pone enhiesto, saliendole de la falda de GUZZI, y le dice con voz aguardentosa… PEDITOOOO MI VIDAAAA, VEN AQUI Y PON ER CERO EN POMPAAAA QUE TE VI A HASSE UN HOMBREEEEE.

  5. Bien por los que no se doblegan.

    Bien por los que mantienen la dignidad.

    Bien por los catalanes que con todo en contra siguen luchando por que Cataluña (y toda España detrás) no sucumba.

    Bien por estos héroes anónimos que siguen representando la Cataluña real, la indómita, la que se levanta una y otra vez cada vez que los bastardos que hay en su seno la hunden.

    Estos representantes genuinos de la autentica España con cada acto de honor le están diciendo al juez que no está solo y también recordándole por quien tiene que seguir inaccesible al desaliento, firme e inmutable.

    Buenos y esperanzados días dolços!.

    Vendrá una y otra vez el desaliento, con cada nueva vuelta de tuerca, pero estos momentos de resuello (Mota dixit) son un oasis, un remanso de paz para coger impulso de nuevo.

    Gracias!!

  6. Enguarrar con pintura amarilla o lo que sea el portal de la vivienda de alguien no es violencia???
    No es «vindra hosties que pariran terror»???
    Se lo pregunto a los Ijetas, Montilla, Batet, etc!!!
    Pq son esos +los Podemos los q quieren editar otro Tripartito, acuerdo, etc. etc… Cada día está más claro los q quieren hundir ya definitivamente al PSOE y de paso potenciar todavía más a los Podemos de Iglesias and Company…
    Luego cuando alguien sea facha o comunista, «demócrata» o medio pensionista les diga q son colaboradores necesarios de los golpistas»catalanes y posible iden adecuando toque por estrategia política q cada una de las 16 autonomías restantes pida su «nacionalidad… Es la pura verdad.

  7. Ya es una guerra civil que la Cataluña enferma le ha declarado a la Cataluña sana. Unos atemorizan y destruyen, mientras que otros se defienden como pueden. Bravo por estos catalanes que dedicaron su tiempo y sus energías en arreglar lo que otros han querido romper. El juez Llarena seguirá persiguiendo el delito y a los delincuentes.

    • Estoy convencido de que es una guerra civil, que genera un odio manifiesto y exacerbado, en algunos casos, y latente, indeseado, pero presente, en otros. Y para afrontar una guerra civil, nada mejor que leer sobre aquél desastre y atribuir a cada quién y a cada cuál su parte de culpa. Si queremos saber de la Guerra Civil, hay que leer y comprobar con sorpresa las mentiras que nos contaron en el cole.

      • Ya está bien de pretender que la República como forma del Estado tenga mejor presa que la Monarquía, cuando aquella ha suscrito los episodios más tristes de la historia. Uno no nace monárquico o republicano, pero, visto lo visto, me doy cuenta de que soy monárquico por los cuatro costados.

      • La monarquía puede ser buena o mala: según se lo monte el Rey de turno. Hoy por hoy y tal como están los republicanos sedientos de sangre liberal, mejor sigamos monárquicos. Y las guerras civiles siempre favorecen a los mismos: a los Señores de la Guerra.

  8. Mil gracias!! Me siento más identificada y protegida con el Equipo Dalí que con la policía autonómica o los servicios municipales.
    Vivan los héroes anónimos!!👏👏👏

  9. MUY FUERTE
    Por unanimidad los afiliados al PSOE
    acuerdan cambiar las siglas actuales por
    PSOTEGUI .

  10. Ya está la Gayola en la Vanguarra diciendo que a saber quién habrá sido, porque todo el mundo sabe que los CDR son pacíficos y que la gente que hace esas cosas, los que van con pasamontañas a las manifestaciones a lanzar cosas, los que amedrentan y golpean a los demás, etcétera, no son representantes de la República y que todo el mundo sabe que los dos millones (llamémoslo el mito de los dos millones) son la encarnación de la paz. Como Otegui, supongo.

    • Es cierto …nuestra querida Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo tiene razón.
      A mi me ha llegado un soplo que dice que el que echo la pintura Amarilla fue Franku y su camarilla para desacreditar a esos Santos Varones del M ARRAN OS .

  11. Bravo per l’Equip Dalí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.