Violencia separatista: vandalizan el coche de Alejandro Fernández

La revolució dels somriures cada cop més violenta i amenaçadora

Los lazis ya no lo esconden y transforman su frustración en violencia cap a tots els catalans lliures de nacionalisme. Ahora le ha tocado a Alejandro Fernández, cuyo coche ha sido vandalizado con pintadas y ruedas rajadas. Tot molt característic d’aquests valents, especialistas en amenazar y agredir cuando van en manada pero que se tragan el 155 sin rechistar.

Alejandro ha tuiteado esto: «Así me acabo de encontrar mi coche en el parking de mi casa. Me duele por mi familia y porque es nuestro hogar, pero seguiré defendiendo la libertad y mis ideas con más determinación que nunca. Gracias a por la atención que nos están prestando».

Alejandro, los dolços estamos contigo: por favor, sigue llevando nuestra voz al Parlament y mostrando las vergüenzas de este nacionalismo totalitario que nos ha tocado combatir.

I tots els nacionalistes que encara no heu dit res sobre aquesta agressió, eh Racistorra, sou tan miserables com els covards responsables de l’atac a l’Alejandro.

Dolça i covard Catalunya…



Categories: Fe de Ratas, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

41 comentarios

  1. Todos los peperos éstos que salen ahora, ¿donde han estado éstos últimos 7 años?, mientras su jefe, Marianico el corto alias Mr Vagancio dilapidó una mayoría absoluta, sin derogar ni una ley zapateril.
    Ahora de verdad van a ser buenos…claaaaroooo, …40 años en la oposición en Andalucia y ahora si no ganan será culpa de vox…..
    NO COMENT.

    • No se puede gobernar desde el odio y la cerrazón, como hace la izquierda, que llega al poder con la palabra «derogación» en la boca. El gobierno de España debe ser el gobierno de todos. Por eso no es bueno que un partido llegue al poder y arrase con las leyes de la etapa anterior, de un gobierno que fue legítimamente escogido y constituido por los ciudadanos. Hay que construir, no ir para atrás todo el rato.
      Y Marianico estuvo muy ocupado sacándonos de la mierda que teníamos hasta el cuello en el 2011: que ha sido pusilánime, corto de miras e inane en el tema catalán, sí; pero vago jamás. Al César lo que es del César.
      Y que sepas que está muy mal llamar a los demás por nombres que ellos no han escogido para sí mismos: ya sea ‘pepero’, o ‘facha’, o ‘lazi’, o ‘piolín’, o ‘infiel’ o ‘podemierda’. Estaría bien que empezáramos a respetarnos todos un poquito.

  2. Esto es por si queréis conocer algo sobre el «CDR» (Comando Aguarrás) que limpió el portal del Juez Llarena.

    https://www.elmundo.es/cronica/2018/11/18/5bef270522601dae178b459c.html

  3. Yo no me creo nada de todo esto…¿Agredir al PP? ¿Para qué? Si está «más acabao que la Falange de Bilbao»…lo que quieren es lo contrario: revitalizarlo lo suficiente para que la gente de derecha no vote a VOX…al PP le odian y le desprecian, a VOX le odian y le temen…

  4. Parece que A. Fernández no es al único que los «lazis» han marcado, como hacían con la estrella de David los del III Reich:

    https://www.elcatalan.es/ofensiva-radical-contra-el-ppc-pintan-con-lazos-el-garaje-de-albiol-tras-destrozar-el-coche-a-alejandro-fernandez

  5. Cada dia DAN más ASCO TODOS.
    Los ciudadanos españoles estamos quedando como el cu*lo… Estos tíos politicastros chupandonos la sangre a través de los impuestos, los de las pagas vitalicias en la práctica aunque de cara a la galería de la ley sean por algo… Los activistas viviendo del cuento, los periodistas, asesores, profesores, sindicatos, y derivados todos enchufados para conseguir el desmantelamiento del Estado de Bienestar q consiguieron nuestros abuelos, padres… Pero nosotros aquí aguantando los desatinos de esta gentuza que va loca – en cuanto reúne dinero ganado con engaños y demagogia política – en ser más burgueses q los burgueses de toda la vida.. Si esto es lógico q venga Dios y lo vea… Y lo peor es q esta todo el mundo mundial igual o peor…
    Vaya m*💩💩💩💩

  6. JU JU JU
    Ken Plagiatesis i SanchOTEGUI arropa a la Susana para frenar una coalición de las derechas en ERESKISTAN …..
    Date por jo di da ….
    Yo que tu iría a inscribirme ahora mismo a una oficina del paro .

  7. ATENCIÓN
    IGOR llamando a Indepe
    IGOR llamando a Inde
    Responda indepe
    ATENCIÓN
    IGOR llamando a Indepe
    IGOR llamando a Indepe
    Responda indepe
    Errar es humano
    Rectificar es Del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN.

    • A ver pequeños bribonzuelos si algo he aprendido en mis años al servicio en régimen de semiesclavitud del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN a parte de estafar engañar mentir y falsear la historia …
      Es que a veces metemos el pinrel …
      Pero no abandonamos el barco …
      Porque Dolcha Dolcha Fascistas es como la Mafia se puede entrar pero no salir ………

    • Si, Indapandansiá, o como se diga, vuelveeee! No te vayas! No nos dejes tiraos cual colillas!

  8. «… pero si pregunta alguno, bueno será contestarle que, español, a toda vena ame, reñí, di mi sangre, pensé poco, rece mucho, jugué bien, perdí bastante y, porque era empresa loca, que nunca debió tentarme, que, perdiendo ofende a todos, que, triunfando alcanza a nadie, no quise salir del mundo sin poner mi pica en Flandes.
    ! Por España! y el que quiera defenderla honrado muera; y el traidor que la abandone no encuentre quien le perdone ni en Tierra Santa cobijo, ni una Cruz en sus despojos, ni la mano de un buen hijo para cerrarle los ojos». (Cap. de los Tercios de Flandes)
    🐺🇪🇸🇪🇸🇪🇸

  9. A quien tenían que hacer blanco de sus gamberradas, es a los que les han traído hasta aquí con mentiras , los demás no tienen culpa de su poca inteligencia por creerse una mentira que cualquiera veía.

    Aquí nos hartamos de decirlo éramos traidores , unionistas ,fachas, espanyols. Pues teníamos razón el tiempo nos la ha dado.

    Les siguen mintiendo y no les montan un pollo, para echarlos a todos lofuera para que les dejen de tomar el pelo.

    El mundo está lleno de gilip0llas amarillos emporrados , sin dos dedos de frente, menuda cruz.

  10. Atentado terrorista de Arran. Comencemos, Dolços a llamar a los acciones de estos comandos fascistas por su nombre.

    Los antifascistas somos nosotros, ellos los anti-antifascistas.

    Viva la resistencia catalana.

  11. La gente en Cataluña no se atreve ni a chillar a una mosca. La prueba es lo q ha ocurrido desde que llegó Pujol al poder. El Gobierno de España y sus diferentes versiones han consentido, tolerado ayudado a que estos carotas timadores del pueblo trabajador de todas las categorías laborales… hagan y deshagan a su antojo…
    En estos momentos los ánimos de SU gente (que según dicen son dos millones) están con la agresividad a tope ya q sus dirigentes (los Mases, los Puigdemont, los Tarda, Rufianes, Junqueras, Margales (el tete), etc etc los han exaltado lo mismo que Hitler y su colla hizo con los alemanes en los años 30 del siglo XX… Por otra parta sus socios en las votaciones del Parlamento español – Gobierno de Sánchez + los Ijetas&Batet, and Montilla, etc. Etc. Y los Iglesias Podemos siguen dándoles la razón a los golpistas simbólicos insultando a la vez a buena parte de la Justicia y al resto de todos los españoles q no estamos de acuerdo en como los separatistas españoles de diferentes regiones chanchullean, de forma sucia y violenta por lo menos siquica para conseguir sus fines…
    Son antidemocraticos apoyados por los propios gobernantes de España y casi toda la oposición con representación parlamentaria…
    Si por desgracia ocurre algo desagradable violento entre la población o los políticos los culpables serán el Gobierno y sus socios de la oposición…
    Es lo q todos nosotros (la gente, el pueblo, la masa, etc) deberemos tener muy claro.
    Rezo cada día para q no pase nada pero. Tengo miedo.
    A los kapos separatas se les ha ido el control… Ya veremos como va acabar esto.

    • Pues tienes toda la razón Zenaida… ¿Que que va a ocurrir? Pues que este proceso postizo de separación ( de federalismo, Nación de «nociones» y de que el que no piensa como ellos ( separratas o no) es de «extrema derecha» , los mass media desinformando y metiendo M todo el día, etc, etc, etc… va a traeer que la grandísima parte de españolitos no tengamos una M de ilusión por este proyecto de M que nos quieren imponer , una crisis económica que se acerca que va a ser seria, los empresarios españoles que ya están diciendo que ellos no invierten un pavo … por el clima político que han generado … y los españoles aguantar el chaparrón … pero ojito los politicos también … que no se crean que lo que está sucediendo es broma …

  12. https://www.elconfidencial.com/amp/economia/2018-11-18/proces-dana-economia-1800-mill-culpa-madrid_1651338/

    La Generalitat estima el daño económico del ‘procés’ en 1.800 M… pero ‘laculpadeMadrit’

    Somcollonuts, etc.

    S2 dolços

  13. El Separatismo y el Nazismo son ideologías, pacíficas y amorosas!!!!!!!

  14. A ver si nos aclaramos…
    Resulta que la joven cantante ROSALÍA gracias a su trabajo y buen hacer gana dos Grammys .
    Y entonces salen LOS GUARDIANES DE LAS ESENCIAS DE KRASTY LUÑA y dicen que ella y su arte no son cultura de KRASTY LUÑA….
    Encima la reprochan que cuando fue a recoger los premios no llevará los lazos amarillos de rigor y no hablase de las penurias que están pasando en El GRAN HOTEL LLEDONERS nuestros amados líderes y lo que está sufriendo el mocho en su casoplon de THE YELLOW HOUSE….amén de los miles de heridos y cientos de muertos habidos durante el putifarrendum del uno a cero…..
    ( todo el mundo sabe que el valtonic autor de bellísimas y delicadisimas baladas ideales para arrimar la cebolleta en bares tascas y discotecas de mala muerte y Jack & The Royal Charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra si son parte del popla y cultura de KRASTY LUÑA )
    Bueno como digo resulta que para LOS GUARDIANES DE LAS ESENCIAS DE KRASTY LUÑA el Flamenco es una imposición de la pérfida Aspanya ….
    Y me encuentro por casualidad que según el prestigioso laboratorio científico de su Eminencia el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN el Flamenco nació en KRASTY LUÑA….
    Entonces a quién KOINE hacemos caso ?
    A a LOS GUARDIANES DE LAS ESENCIAS DE KRASTY LUÑA
    B el prestigioso laboratorio científico de su Eminencia el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN .
    PORQUE ESTO ES UN SIN VIVIR .

  15. Demasiados casos como hechos puntuales ¿No? ¿O deberíamos empezar a pensar que la democracia está seriamente amenazada.?

  16. 17/11/2018 Choque de Mossos en Sabadell, con separatistas que se oponen al derecho de reunión

  17. Esto pasa porque nadie vandaliza el coche de los lideres golpistas de Arran, de la cup, del pdcat o de ERC.

    Si viesen en riesgo sus bienes personales o a su familia. Pararían en seco.

  18. Alejandro, siempre estaremos contigo. Eres lo mejor del PP. Sigue con tu discurso y sin rebajar ni un ápice la claridad y carga de tus palabras. Eres lo único que me hace dudar si voto a VoX.

  19. ALERTA POR FUERTES PRECIPITACIONES EN KRASTY LUÑA.
    PREGUNTA Señor Kim Chis Torra que tiene que decir ???
    RESPUESTA » Es una vergüenza que nuestros políticos estén enchironados y en el exilio »
    P ya pero que opina de las graves inundaciones ?
    R en una República Porcina de KRASTY LUÑA no habrá inundaciones y hablando de presus politics ..estan torturando a GorrinakoMAN sólo le dan bocatas de panceta de 6 pisos.

  20. Estuve en el CCCB en Barcelona cuando hablaron sobre la UE – sugerencia de DC – y me encantó oírle por su sensatez; que pena que los que se dicen democráticos no saben lo que es.
    Y en su propio hogar.
    ¿ Es que no se puede hacer nada, o que ?

    La semana pasada los » churreros » se fueron a Perpignan; fui ayer para no encontrarmelos, pero si me encontré con la m. que dejan por donde pasan, aunque mucha ya la habían sacado.
    Están » emprenyats » hoy por las redes sociales, pues dicen que los franceses tienen lo que los catalanes no, refiriendose a la mani en Francia ayer.

  21. Seguro que ha sido el mismo ( como lo de la pintura en la casa del juez LLARENA ) que ha destrozado su coche para cobrar el seguro y echar las culpas a esas bellísimas personas que son los Cerdos De la República .

  22. A ver…….

    Que es que no lo habéis entendido. Sí es revolución de las sonrisas, lo que pasa es que no tienen labios porque son ya cadáveres sociales. Nosotros que los vemos con buenos ojos, ellos cuando se miran al espejo solo ven sus dentoles y creen por ello que van siempre con una sonrisa profiden por la vida.

    Esto funciona así, ya lo dice el dicho: uno es siempre el último en darse cuenta de que huele.

  23. Desde luego sin duda estamos contigo!!!
    Gracias por defendernos!!!
    Democracia?????
    No saben lo que es!!!!

  24. Loa ancianos de los lacitos se creen que ellos no son los nazis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.