Vea lo que hace esta yaya nacionalista con un niño

Iaies, deixeu els nostres nens jugar lliures d’ideologies.

24 de novembre a la plaça Joanic de Barcelona. Una anciana está ensuciando el mobiliario público con mensajes ideológicos separatistas. De pronto se aparta y ayuda a alguien más a hacer lo mismo.

És un nen.

Qué asco, nacionalistas. Dejad a los niños crecer libres de nacionalismo.

Dolça i abusada Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

38 comentarios

  1. ¿Y qué tiene de malo que se rotule en Euskera?. Nada de nada. Y lo dice uno que sabiéndolo no lo habla porqué rechaza el uso político que se le ha dado a un idioma «inventado» hace 50 años, el Batua.

  2. Esa Yaya hacen lo q han hecho siempre intentar conseguir parroquianos para su causa jejeje🤣🤣🤣
    También lo hacen con los musulmanes, con los de raza gitana, con los judíos, etc etc… Es decir con los «forasteros» todos en general y los q dicen q we quedan como están son todos unos franquistas fachas…
    Por cierto a la hermana de unos de los del atentado de Agosto del año pasado de las ramblas y se la costa… Que ha hicieron salir a decir un discurso en Ripoll… Los mossos la han grabado y curiosamente esta según dicen a favor de q su hermano haya ido al Paraíso…
    Todo muy bonito y elocuente… Nos están engañando en nuestras cara… Y si no estamos conformes nos llamarán fachas y racistas…
    A mi los gitanos me caen superbien y los judíos mejor… Incluso los musulmanes aunque les tengo miedo… Por su adoctrinamiento… Me caen mejor q la extrema izquierda…

  3. Con yayos así, qué se puede esperar de los nietos… Pobres criaturas😟

  4. En el País Vasco hay la nueva costumbre, que a mí me da mucho asco, de habalr a los niños en euskera.
    Tal es la obsesiñon de los nacionalistas por el euskera que presionan a los padres para que hablen a los niños en euskera. Incluso cuando los padres no saben euskera se limitan a decir palabras sueltas «kontuz», «lasai». Todo en plan políticamente correcto y cumplir con la ortodoxia nacionalista.
    Es hasta incoherente porque si los padres tanto quisieran al euskera, ¿cómo es que nucna lo hablan entre adultos y solamente con los niños?
    ¿Es realmente interés en hablarlo o una forma de ser políticamente correcto con el paisaje nacionalista?

    • tranquila, doctora, que una vez que se apruebe el nuevo marco de convivencia, pomposo título al proyecto de Kikuyu y Otegui, y nos dividan en ciudadanos y nacionales, ya verá que pronto le quitan el permiso para ejercer la medicina y a mi para trabajar en mi profesión porque no tenemos perfil lingüístico. si hasta para empezar a estudiar medicina, reservan el 40 % de las plazas a los euskaldunes que, además, se pueden presentar al resto y ahora, si no obtienes el B2 de euskara o EGA según se ha aprobado en el Parlamento vascongado, tampoco obtendrás el certificado de que has completado con éxito la ESO o el bachillerato. cada vez más cerrados con una lengua de m*rda en un país de m*rda con gente de m*rda, psicópatas narcisistas que creen ser los más altos, fuertes, listos y guapos del universo mundo, tan originales que hasta emiten Vascos por el Mundo para contar lo bien que hacen surf en Bali o Taiwan o como van a todas partes en bici en Vancouver, pero luego, si no comulgas con el euskara y el nacionalismo, eres un p*to maketo

      • Hablando de medicina.
        ¿Sabes a qué empresa del sector de la medicina le he cogido asco? Al IMQ.
        Se les ve claramente su proximidad con el nacionalismo. Rotulando siempre en español y euskera, la toponimia nacionalista.
        Me hace sospechar de esa situación tan dominante que tiene que en sector de la medicina privada en el País Vasco, que fuera de aquí curiosamente no tiene nada.
        Me recuerda a Eroski que vaya casualidad que siempre que hay una gran superficie comercial siempre está Eroski y hasta ahora no había Mercadona.

        A los nacionalistas lo único que les importa es el control absoluto de la sociedad vasca, aunque sea hacer del País Vasco un lugar cerrado(ahí estoy de acuerdo contigo, yo le País Vasco cada vez lo veo más cerrado y provinciano), aunque eso suponga su ruina porque no será la suya.

      • el IMQ esta misma semana patrocinaba el espacio 360 º presuntamente de investigación y debate sobre el desafío fascista en España: banderas españoles, actos de Vox y demás cosas que ponen a punto de caramelo a la audiencia lobotomizada de la EITB. no entiendo qué tiene que ver la atención médica privada con el hacer política en contra de una parte significativa de sus potenciales clientes en el País Vasco y contra todos los demás españoles. Desde luego el gestor publicitario no es precisamente un lince

      • Pues aquí en Madrid ya he visto dos o tres centros de Eroski que han cerrado. Se ve que sin el apoyo institucional la cosa no es tan fácil. O quizá es que aquí la gente compra lo que quiere y donde quiere. También un Caprabo que conocía cerró hace tiempo.

  5. A padres del Farsa les salen hijos del Madrit, a padres sucialistas, hijos de derechas, a padres ateos, hijos creyentes…»los caminos del Señor son inescrutables»…

  6. Es normal que una abuela pretenda trasmitir sus ideas a sus nietos. Otra cosa es que lo consiga: Es decir, que al alcanzar sus nietos la edad para votar lo hagan a favor de opciones homólogas a las de la abuela. Yo diría que tiene en torno a un 66% de posibilidades de éxito moderado. Lo que no es normal es que las autoridades permitan y promuevan que se ensucie el espacio público y se degrade el paisaje con esta impunidad, implicando incluso a los niños.

  7. Vaya educación que les están dando a los niños, ensuciando las calles.Europa está mirando como ellos son los primeros ,que se dedican a difundir el desprecio a la estética , al medioambiente , al respeto por los demás, a la democracia y a los psiquiatras que los van inundar de trabajo , si ni lo están ya.

    Se están convirtiendo en el hazmerreír de Europa con sus ocurrencias ,antes eran ( pero antes de antes) emprendedores peloteros de Francu para hacer pasta y ahora se han convertido en el reservorio, de enajenados mentales del sur del continente.

  8. Opino que está mal decir que los jueces que se marchan de Cataluña son unos cobardes. Es una generalización injusta. Muchos de ellos lo hacen, por ejemplo, para poner a sus hijos a salvo del sistema educativo separatista; entonces se marchan por ser buenos padres. La gente nos vamos de los sitios conflictivos y decadentes por causa diversas, no sólo por cobardía.\3
    La solución a este problema puntual sería una ley que premiára a los jueces destinados en Cataluña y una intervención eficaz contra el sistema educativo separatista, pero no creo que esto esté en el ánimo del actual gobierno.

    • Están enfermos. Están deshumanizados. Son la vergüenza de Europa. Cada vez que nombran la libertad y la democracia se manchan a sí mismos. Por el contrario, cualquier Guardia Civil les prestará su ayuda si lo necesitan. Incluso al gracioso que se cree muy liso y ocurrente por desearle la muerte a los que, por espíritu de servicio, son capaces de sacrificar su integridad física por socorrerle, sin hacer preguntas. Esa es la diferencia, la misma que hay entre un hombre de bien y un excremento.

      • Yo no puedo comentar la noticia porque me toca muy de lleno, pues en mi misma familia hay guardias civiles dispuestos a sacrificarse personalmente por tal de servir a la humanidad, aunque en esa humanidad se hallen estos asesinos o jaleadores de asesinos.
        Desde luego yo no olvido todo el dolor que esta gentuza ha provocado. Ahora ya no pondrán bombas lapa o darán un tiro en la nuca, pero mucha de esta gente defiende a los linchadores de los guardias civiles en Alsasua y los justifican. Así que cuando les interesa gritan «viva la guardia civil» pero cuando vuelven a su caldo de cultivo siguen siendo siendo los mismos jaleadores y defensores de los matones del pueblo pro etarras.

      • pues a mi (que no soy tan noble de corazón como Junts o Diana) no me hubiera importado que la Guardia Civil llegara tarde al rescate de ese autobús de hijos de Satanás que han extorsionado, destruido, secuestrado, herido y matado a españoles de bien. a veces creo que el ángel de la guardia les protege a ellos más que a los nuestros. es como el otro día en el parla-miento vascongado hasta los del PP en pie guardando un minuto de silencio en homenaje a los etarras Santi Brouard y Muguruza sólo porque habían sido elegidos parlamentarios, como si eso limpiara las culpas. si vuelven a las andadas, creo que sería mejor prescindir de tantos escrúpulos como en estos cuarenta años largos de post-franquismo, identificar al enemigo, buscar y eliminar amenazas. se ganan unos cuantos años de paz

    • En definitiva que son unos mal.ditos bas.tardos HdlgP.

  9. Articulo de El Catalan donde desvela el autentico nazismo y fascismo xenófobo del mayor expoliador y ladron anticatalán: Jordi Pujol.

    https://www.elcatalan.es/cuando-jordi-pujol-llamaba-ocupantes-a-los-nacidos-en-el-resto-de-espana

    Pues eso, puro fascismo nazi. Hitler no podia haber expresado su racisme y odio mas claramente. Es evidente la influencia nazi en el colegio aleman al que asistió el padre del pruces. El gran estafador.

  10. La joventud catalana esta fuertemente impregnada de nacionalismo desde muchos ambitos. En casa, si sus padres familiares lo son y si no desde la escuela, extraescolares municipales; futbol, basket, música, casals d’estiu, colonies, y hasta la cataquesis si apretamos un poco.
    Hace unos dias en la presentación del equipo de basket de mi hijo pude ver un lamentable espectaculo con servidores independentistas del ayuntamiento con lacito incluido, dar su disimulado discursito delante de toda la joventud. Muy anchos y orgullosos observaban su cantera. Los padres desde casa podemos plantear la manipulación de la que son objeto, yo personalmente es lo que le planteo a mi hijo, y de momento él me entiende, pero no puedes pedir que con este ambiente un adolescente quiera mojarse para ser impopular…Ellos, como debe ser, quieren pasarlo bien y hacer deporte o lo que quieran.
    Esto se tendria que impedir desde otros frentes. Los padres no independentistas lo tenemos muy mal, pues no podemos meterlos en una urna de cristal. En este ambito algo deberia moverse… desde arriba, pero creo que va a ser que no, a pesar del peligro que conlleva esa inversión nociva de ideas que estan machaconamente inoculan a nuestros hijos sin ninguna contemplación.

  11. Es acohonante: Bildu, los herederos de los que iban pegando tiros en la nuca, y el PNV, el que recogía las nueces que los anteriores tiraban a bombazos, dicen que la Constitución española es «antidemocrática». Todo el mundo sabe que los demócratas de bien son los que van por ahí secuestrando, asesinando, extorsionando y poniendo coches bomba en las esquinas. La bajeza y la mezquindad de esta gente no conoce límites.

    • Pues que recurran al TEDH de Estrasburgo, a ver si la modifican a golpe de sentencia judicial de tribunal internacional y la ponen al gusto de los «inefables» vascos.

      • no lo pidas que ese falso Tribunal
        – derogó la doctrina Parot poniendo en libertad a terroristas, asesinos en serie y violadores (más de un centenar)
        – ha anulado el juicio contra Otegui (Bateragune) por la reconstrucción de ETA
        para las instituciones europeas, somos un mercado cautivo, mercenarios para las aventuras exteriores incluidas las de la OTAN, un lugar de vacaciones y ahora un filtro en el que se quede la escoria de la tierra,musulmana y africana, que viene a invadirnos

    • La constitución española es efectivamente antidemocrática. Hay que reconocerlo. Permite que gente como Bildu respaldados por el PNV se quejen de la falta de libertad para imponer su credo. Y el resto de mortales, incluidos los separatistas «demócratas» de otros feudos, tenemos la obligación de tragarlo. Si la CE fuera verdaderamente demócrata no se permitiría cuestionar por los partidos la unidad de un país. Un país respaldado por todos el seis de diciembre de 1978, ese «régimen» que tanto fastidia a los ¿demócratas? Si fuera realmente demócrata se garantizaría que tales partidos fueran ilegales por contravenir la constitución, sin posibilidad de componendas de los gobiernos de turno. Tienen toda la razón

  12. Esto es asqueroso.. como se puede caer tan bajo… el adoctrinamiento es vergonzoso… Sra, por favor, vuélvase a su casa a arreglar sus cosas y deje a nuestros niños en paz, por favor!

  13. Los comentarios aquí vertidos sobre la vida sexual de la seňora me parecen.inadecuados. No es verdad que su marido no le de mandanga, ella querría tener todos los vis a vis habidos y por haber, pero en Lledoners😝

  14. Yo siempre digo que adoctrinar a los niños en el nazionslismo es Pederastia, ya que te aprovechas de su inocencia, también llamado corrupción de menores.

  15. Portar els nens per a sentir-se políticament realitzat hauria de tenir un nom patològic ja mateix.

    Síndrome Lazicata? Síndrome Catalazi?

    Mare de deu quin fàstic de societat…

  16. Yo solo te querré cuando tú odies. Bonito mensaje para un niño.

  17. Me pregunto cuántas horas de consumo desenfrenado de Tv3% lleva esta anciana encima. Seguro que los suficientes para tener un bote de colirio al lado del mando a distancia…

  18. Aman más a la tribu y al terruño, que a sus propios hijos. ¿Por qué? Ni ellos mismos lo saben, actúan por una obediencia bien inculcada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.