Troben la bèstia negra dels lazis

Este es uno de los terminators antilazis que se pasea por Cataluña.

Ha provocat la histèria forca arreu de Catalunya. Silencioso, profesional, rápido, impecable, limpio e indeleble.

Sólo pinta, pero es letal.

Prepareu-vos, lazis que ve a per els vostres xurros grocs.

Dolça i alliberada Catalunya…

 



Categories: CATchondeo, Mejor juntos

Tags: , , ,

47 comentarios

  1. Lo único que me gustaría es q los de la UE metieran mano y se acabará el bloquil…
    Ya se q es imposible… Pero me gustaría…

    • Mi comentario iba dirigido a lo de las contrataciones…
      Lo del tractor esta muy bien… Pero aquí hay catalanes q no son separatas q no se merecen q nadie haga sacrificios… Que se encuentren con esa genteta en el poder y sepan lo q es bueno…
      Ya estoy harta de unos y de los otros… No se hasta q punto me tienen las ca*brea*da si los q tragan o los h. p estos de aquí

  2. Y digo yo, ¿Una moto o un coche que tengan enganchadas tres latas de pintura con un agujero por el que va cayendo al asfalto? Es algo tosco pero lo podemos hacer todos.

  3. Qué valiente! Yo redecoré mi barrio con un spray rojo hasta que me pillaron los Mossos y me decomisaron el spray. Vaya ud con sumo cuidado, no se arriesgue más de la cuenta, y Gracias por la decoración!!!

  4. el triunfo del ingenio con escasos medios frente al aparato masivo del Estado totalitario castaliban. una de esas cosas que te alegran el día

  5. ESTA TAN BIEN ES BUENA !!!
    Resulta que el gañán del Kim Chis Torra dice que no va a ir a los actos de la Constitución …….
    Pero pedazo de gañán si es cuando tenías que ir ….para internacionalizar el proses…
    Además para que dieses el «bombazo »
    Te recomiendo :
    traje de látex amarillo dos tallas menos ( bien ajustado vamos que te tengan que meter con un calzador dentro del traje) con unas plumas de avestruz en el KOINE que parezcas una pelandusca
    en el pescuezo un cencerro amarillo para cabras MARCA IGOR ;
    en el cabezón una peluca de esas de payasos ( No te costará mucho encontrar una entre los miembros de tu gobierno ) una jaula de loros en el cabezón también.
    Los morros pintados con un brochazo de rojo chillón
    Unos zapatones que te puede dejar Krasty ( el payaso primo hermano del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN )
    Y un bolso de fulana ( este te lo puede prestar Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo )
    Y fijo que serás el centro de todas las miradas .
    ( jejejeje pero que kvron que soy )

  6. MUY FUERTE
    El gobierno que tan sabiamente preside Ken Plagiatesis i SanchOTEGUI dice que va exhumar los restos de Franku los últimos días del año….
    Joer al final me veo a Franku en el especial Noche Vieja dando las uvas …
    KE PAIIIIIIIIISSSS

    • lo de esta gente con el Franku no es normal. lo que uno quiere es ver a sus enemigos enterrados porque ya no te pueden hacer nada. el juicio final condenándole al infierno o permitiéndole San Pedro la entrada en el cielo o el karma y la infinita rueda de reencarnaciones en formas de vida superiores o inferiores según te hayas portado quedan para lo que cada uno creamos en nuestro fuero interno, pero, desde luego, Franku no puede montar una trama Gurtel ni llevarse el dinero de los ERE o conseguir que proliferen los narcopisos en la ciudad dominada por las negras artes del Hada Kloakau, pongamos por caso. Están obsesionados con los cadáveres: necrofilia pura.

  7. Hola a todos y un ruego rezad y los que no creáis,pedird a quien corresponda porque en Andalucía salgamos de 40 años de dictadura
    Agradecida

    • Probad con un poco de VOX, a ver si se quita.

    • si los que están hartos de clientelismo, corrupción, atraso económico y pésimos indicadores sociales (pobreza, desempleo, exclusión social, educación y sanidad comatosas) votan por los partidos que no forman parte del Frente Popular tenéis tal vez una oportunidad de salir del agujero, pero eso no podemos hacerlo por vosotros. hay que acercarse al colegio con el DNI y echar la papeleta. desde luego que deseamos que haya un cambio porque ya fastidia que la región más poblada de España esté tan ninguneada por los que se sirven de lo público. Para una España grande, necesitamos una Andalucía libre de Blas Infante, nazaríes granadinos, narcotraficantes y pasadores del Estrecho, hacen falta más iniciativa empresarial, mejores resultados educativos, inversiones en sanidad. de todo corazón, que Dios reparta suerte

  8. Hilarante y como siempre certero artículo de Albert Soler, otro “Terminator” de lazis:

    https://www.diaridegirona.cat/opinio/2018/11/30/engrunes-leduard/949006.html

  9. ….. KRASTY LUÑA ….. KRASTY LUÑA…
    Cuando Satán hizo el infierno…..
    Pensó en KRASTY LUÑA……
    ( Con la base musical de América de Nino Bravo )
    ( y ya de paso mando a sus delegados
    Kim Chis Torra
    El Maskachapas
    Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo
    El Dalai 3500 Kilos Lama
    GorrinakoMAN
    Valtonic con sus bellísimas y delicadisimas baladas ideales para arrimar la cebolleta en bares tascas y discotecas de mala muerte
    Mónica Terrobacuatrocientosmilpavos
    La maldita hermana Jeison de la Congregación de la Matanza de Texas Descalzas
    Carajillo MAN próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago
    Elisenda la PALURDA de la maldita Asociación Nacional de Cerdos
    Y demás DETRITUS )

  10. https://okdiario.com/opinion/2018/11/29/mafia-contratacion-publica-cataluna-3407244

    La mafia de la contratación pública en Cataluña

    Una de las webs más interesantes para aquellos que escribimos historias sobre Cataluña es la de contratación pública de la Generalitat. Allí podemos encontrar todos los concursos públicos de las instituciones catalanas y, como no, podemos extraer conclusiones siempre interesantes. Sirva para avezar las investigaciones judiciales, en teoría bajo secreto, de los Mossos, por el tema de la consellara Laura Borras, pero cada uno de forma individual puede comprobar que ese caso es simplemente la excepción que confirma la regla. Con sólo unos minutos uno puede ver que el mangoneo y el filibusterismo están a la orden del día. Los contratos denominados menores son aquellos que no requieren concurso.

    Resto en el enlace

    • Los que vivimos en tractoría todos los días vemos cómo se riegan de dinero ,con la escusa de hacer publicidad del pueblo con «»sus tradiciones»».

      A esos niveles ya llegan con mucha experiencia en los ayuntamientos a la hora de robar, por eso le dan tanta importancia a tener el poder allí, es su base para hacer lo que hacen….se rebajan a lo que sea para que los vecinos les vote….incluso se olvidan de sus principios, ningunos.

    • Aquí ahora están juzgando el caso PLA-ZA. No creo que haya un palmo de país sureño en el que no suceda esto. En el desarrolladísimo país vasco despedazaban empresarios, o a sus activos. Pero vamos, la millonésima muestra de que los catalanes son del mismo montón. La cosa va de ser/no ser honrado, no de sub-nacionalidades inventadas por psicópatas insatisfechos con su deformidad (Pujol y otros). Tengo la teoría casera de que Arana era impotente.

      • se puede ser impotente y no supremacista :), Graciela, y un conquistador que las pone finas filipinas y también creer que Noé desembarcó en Banyoles

        https://www.elmundo.es/cronica/2015/11/03/562a570f268e3ed5358b45c0.html

        NACIONALISMO VASCOSale a la luz su cara oculta
        Sabino Arana ‘el machista’

        Sabino y Nicolasa en su boda. SABINO ARANA FUNDAZIOA

        Los ‘pecados’ del padre del nacionalismo vasco150º aniversario del nacimiento del fundador del PNV
        LEYRE IGLESIAS@Leyre_Iglesias
        ACTUALIZADO 03/11/201503:31Se llamaba Nicolasa Achica-Allende. Era una joven aldeana del pueblecito vizcaíno de Busturia, pobre e iletrada, pero sus más de 100 apellidos vascos convencieron al burgués llamado a convertirse en el padre de la «patria vasca». «Uno de tus deberes principales es el de estar sumisa a mis mandatos y obedecerme en todo lo que no vaya contra Dios», le escribió Sabino Arana Goiri dos meses antes de la boda, que celebraron un frío 2 de febrero de 1900. «Si yo por servir a mi Patria te hago padecer, tú debes sufrirlo bien convencida de que así cumples tu deber».»Hoy he dejado de verte por servir a la Patria», le decía en otra carta. «Antes es la Patria que la mujer y los hijos».Las misivas y documentos que el fundador del PNV dejó escritos lo retratan como a un hombre que en ningún caso era «defensor de los derechos de la mujer» y mucho menos «antirracista», como lo describen hoy sus apologetas. El historiador experto en nacionalismo vasco José Luis de la Granja Sainz (Almadén, Ciudad Real, 1954) recopila un puñado de esos papeles en el libro Ángel o demonio: Sabino Arana. El patriarca del nacionalismo vasco, en el que desmitifica a este personaje controvertido al que el PNV aún venera.»Nunca me enamoras más (…) que cuando veo que cumples tu deber a costa de algún sacrificio». Su prometida lo leyó en el colegio de monjas carmelitas donde él la había internado para que aprendiera a contar, a coser y a escribir en castellano, y supiera tratar con la católica y burguesa familia Arana. «Toda tu felicidad en este mundo, Nikole de mi corazón, consistirá en estas dos cosas: en cumplir tus deberes y en ser mía»…
        «Uno de tus deberes es estar sumisa a mis mandatos y obedecerme en todo lo que no vaya contra Dios»

        Las cartas prosiguieron mientras Arana estaba preso en Bilbao tras intentar enviar un telegrama a Theodore Roosevelt felicitándole por conceder la independencia a Cuba. En una misiva de aquel 1902, responde a las protestas de Nicolasa: «Estoy aquí injustamente. ¿Por qué me dices, pues, que he hecho mal en casarme, (…) que no me porto como marido, sino que te trato como a esclava?».»Sabino Arana tuvo una opinión muy negativa de las mujeres», indica a Crónica José Luis de la Granja. Era más o menos habitual entre los hombres de la época; pero él, además, utilizó la religión para reforzar la sumisión de su esposa. El catedrático de Historia Contemporánea en la Universidad del País Vasco cita otra carta, escrita a un amigo: «La mujer es vana, es superficial, es egoísta, tiene en sumo grado todas las debilidades propias de la naturaleza humana. (…) Es inferior al hombre en cabeza y en corazón. (…) ¿Qué sería de la mujer si el hombre no la amara? Bestia de carga, e instrumento de su bestial pasión: nada más».La temprana muerte de Sabino Arana a los 38 años ayudó a que sus seguidores lo encumbraran como «mártir», como «santo» e incluso como el «Jesús vasco». El historiador ha descubierto, sin embargo, que él mismo se comparó con Cristo: estaba convencido de que había venido al mundo «destinado por Dios» para «salvar al pueblo vasco» tanto política como religiosamente. «Si te reprendo», advirtió a su mujer, «es porque te quiero (…) como Dios Nuestro Señor (y perdóneme Él la comparación) suele reprender a un alma».El nacionalista tuvo fobia a los inmigrantes que se estaban asentando en Vizcaya a causa de la revolución industrial, y a los españoles en su conjunto. «Maketania» (España) estaba llena de gente perezosa, torpe, corta, sucia, impía… y que osaba bailar «agarrao». En los tiempos del darwinismo social, Arana va más allá haciendo de la raza vasca, identificada con los apellidos euskaldunes, «el elemento central de su concepción de nación», junto con la religión católica. No sólo rechazó a los españoles; también a los judíos. De ese odio intenso dejó mucho escrito. Un ejemplo: «Si algún español se ahoga y pide socorro, contéstale: »Niz eztakit erderaz» (no sé castellano)».
        «Si el hombre no la amara (la mujer) será sólo bestia de carga… ¿Por qué me dices que te trato como una esclava?

        Renunció a la independenciaSe moderaría más tarde. Tras su integrismo inicial, el inventor de la ikurriña suavizaría sus postulados y, en su último año de vida, propondría renunciar a la independencia. Es un episodio que su partido no suele rescatar. Arana murió con un plan inconcluso: sustituir al PNV por una nueva fuerza, la Liga de Vascos Españolistas, cuya meta no sería ya la secesión, sino «una autonomía lo más radical posible dentro de la unidad del Estado español», como pretendían los fueristas antes que él. «El partido nacionalista morirá este mismo año y los nacionalistas se harán españolistas», anunció a Nicolasa.Pese a todas sus aristas, Sabino Arana es el único fundador de un partido en España que sigue siendo un mito para sus seguidores más de un siglo después. Tanto su figura como su doctrina, especialmente el rechazo a lo español, perduran en un PNV que aún hoy se declara «sabiniano». Su larga vida política después de muerto tiene mucho de insólito. Los nacionalistas le rinden homenaje tres veces al año (en los aniversarios de su nacimiento, de su muerte y de la fundación del PNV); su casa natal es la sede del partido, que compró el solar durante la Transición; y el origen del Aberri Eguna (día de la patria) es la conmemoración de un hecho de su vida, cuando apenas tenía 17 años: su descubrimiento de que no es español sino «vizcaíno» en una conversación con su hermano Luis, «en un día indeterminado» de 1882. Medio siglo después, sus discípulos hicieron coincidir ese día con el Domingo de Resurrección, una fecha redonda para alimentar el mito.
        «La mujer es vana, es superficial, es egoísta. Inferior al hombre en cabeza y corazón»

        Arana también se inventó la historia del País Vasco asegurando que sus territorios fueron independientes hasta 1839, cuando se reconocieron los fueros. Y eso que Historia de España fue de las pocas asignaturas que aprobó en la Universidad de Barcelona, según su inédito expediente académico, junto a Literatura Española y Metafísica. Eso en Letras. De la carrera de Derecho no aprobó nada.Sabino y Nicolasa sólo vivieron tres años juntos. Ella, la aldeana de caserío que se sentía «esclava», no tuvo ningún hijo suyo. Y su cuñado Luis Arana siempre la desdeñó. Desde que volvió a casarse con un marino unos años después, el poderoso hermano negó que Nikole fuese la entregada viuda del «mesías».

      • Todas las combinaciones son posibles, y ni que decir tiene que hay personas con malformaciones y anomalías terribles que son espíritus superiores y bondadosos, pero en el caso de esa sabandija tengo el pálpito de que van por ahí los tiros.

        Ojalá algún historiador con metodología lo comprobase. Opino que a los mitos abominables hay que desnudarlos al máximo posible a los ojos de sus idólatras presentes y futuros, para que entiendan que su religión nace del trastorno de unos graves perturbados, y no de algo divino.

      • Vaya, no he sido la primera con la teoría. Me ha dado por googlear Sabino Arana impotente y:
        https://laverdadofende.blog/2017/03/05/la-probe-nicolasa-la-mujer-del-viril-eusko-sabino-arana/

        Cuantos más datos se tengan para demostrar que los «padres» del nacionalismo eran en realidad seres humanos amargados y resentidos Y malos, más argumentos para desautorizarlo.

        Y aquí suelo escribir con la confianza y la comodidad de que el nivel de comprensión de los comentaristas y lectores es altísimo y estadísticamente sólo unos pocos van a creer que me burlo de ciertos problemas o que generalizo.

    • Si. Ya lo intuíamos muchos los dos millones son «eso». Hablan de los subvencionados x pagas en Andalucía… Y esto q es si no lo mismo???

  11. El profesor Franz de Copenhague ataca de nuevo.

  12. MUY FUERTE
    Kim Chis Torra promete acabar con las listas de espera en Sanidad .
    De momento todos los que están en las listas de espera pueden visitar su Balneario LA SOLUCIÓN FINAL y darse unas duchitas de Gas Zyklon B ( R I P )
    A cuenta de KRASTY LUÑA.

    • Qué considerado es nuestro Fuhrer (con ..) ,así se les quitarán todos los males y encima limpitos por la ducha.

      Ay!!…..lo que no solucione el Kim…..un digno sucesor del mocho……que le echen que le echen problemas!!!….el tranquilo…..ni abre el pico.

  13. Y no nos olvidemos del Ebro Kubota que la impulsaba a nuestra amada Lolita, eh; que por fin vemos a un tractor español interviniendo (y derrotando) a las PanzerTraktorienZumbaden Lazis-purulentas 😆😆😆

    Ebro Kubota + Lolita = alegría Dolça 😆😆😆

  14. Aiiiiiiiiiiiiiiiiii quina bèstia mñes bufonaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    M’encanta!!!!

  15. Esta es sí es nuestra Lola de España!!!
    Os esperamos con los brazos abiertos , en la Tabarnia del vino!!!.

  16. A algún lazi le va a dar un infarto cuando vea en las carreteras de su amada Tractoria los colores de la enseña nacional.

  17. Lola Lolita… Lolita Loooola

  18. VOX Tarragona, borra los lazos amarillos de la Rambla (Tarragona)

  19. Ya si pintara en gotelé seria la osti..aaaaa.. ( Benito, de Benito y compañia )

  20. Los «lazis» ensucian, nosotros más.
    Creo que esa no es la estrategia más acertada.

  21. «Lolita», creo que se llama. Y es más guapa que Rufianeitor, y más útil 😆😆😆

    Miles de adoctrinadores en las madrassas y en los medios de comunicación; más 15 mil golpistas de escuadra y de cartabón; sumados a los miles de corruptos del Congreso de los Dipus..: derrotados por Manolo & Benito Corporeision, que han dejado bien claro que Cataluña es España.

    Hubiera molado más en estucado que al gotelé, pero para una vez que les sale algo bien, se les perdona 😂😂😂😂😂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.