Tragedia: el graciosito Dani Mateo desmiente que se vaya a vivir a Bélgica con Valtonyc y Motxo

Patètica baixada de pantalons: «Me encanta España».

Un tal Dani Mateo Patau, natural de Barcelona (sisplau moqui´s al catalanitzador de cognoms) y millonario, se limpió los mocos en la senyera de tots para hacer gracia en el envejecido programa del Petit Wyoming. No utilizó la cubana, ni la bandera del Estado Islámico, ni la de Rusia ni la de Venezuela, porque ya se sabe que hay algunos no tienen «sentido del humor» y son capaces de cortarte el cuello o rociarte con polonio. I el gracioset del Mateu prefereix seguir tranquil.let comptant bitllets.

Pero resulta que a Mateo le salió rana la burla. Milions d´espanyols, farts de que els de sempre menysprein el que ells més estimen, le dijeron al graciosito que se limpiara los mocos en la camisa de su señor padre, los patrocinadores huyeron, los anunciantes cambiaron de programa, el dinero dejó de fluir y ya sólo podemitas y separatistas están dispuestos a pagar para escuchar las chorradas de Mateo– para siempre jamás conocido como «el millonario que se sonó en la senyera de tots«-. Quina broma i quin tip de riure oi Mateu?

Nos contaba El Catalán que tras el numerito Mateu acudió a fichar a Catalunya Ràdio para afirmar que “no sé si quiero vivir en un país donde no se puede hacer mi tipo de comedia. Si un juez me dice que no puedo hacer humor con la bandera quizás me marcho a Bélgica como Valtònyc“.

¿Sería posible tanta dicha? Millones de catalanes descorcharon el Freixenet y comenzaron a celebrarlo … però ahir en Mateu s´abaixà els pantalons. Lo de Bélgica no sólo era también «un chiste» sino que al graciosito le «encanta España, es mi país» y «no me iría a Bélgica ni de coña«:

 

Doncs una llàstima Mateu, por favor piénsalo bien. Harías mucho bien a Motxo, alegrarías sus días grises, disfrutaría contemplando cómo te limpias los mocos con la cubana de la Mansión Waterloo, y cómo acicalas tu retambufa con la cuatribarrada. Se moriría de la risa, chico.

Sí, parece que el bolsillo le debe escocer mucho al graciosito oficial. Au bufó, ves a Waterloo a mocar-te en un xurro groc.

Dolça i patètica Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , ,

82 comentarios

  1. El graciosillo tendrá que vérselas con el juez del 47 de Madrid que le ha llamado a declarar como impvtado.

    Dani, cuéntale un chistecito al juez, a ver si con tu poca gracia te empapela bien empapelado; quedarías monísimo si además utiliza mejunje art attack para pegar los papeles y envolverte como regalo para mandarte a Waterloo.

  2. Pués yo propongo una colecta para pagarle el viaje….. de ida, por supuesto.

  3. Gracias a Dani Mateo me he animado a eliminar la secta del menú de mi televisor y… me siento más libre y tardo menos en sintonizar los canales que merecen la pena. Lo que hace un payaso.

  4. Yo simplemente dejé de ver ese programa del pequeño W hace mucho tiempo. Y creo que mucha gente va a dejar de verlo de ahora en adelante. El pequeño W tenía bastante gracia hace veinticinco o treinta años; pero ahora su marcadísima ideología (¿socialista?¿podemita?¿ambas?) y su envejecimiento físico y mental le invalidan bastante a mi entender para hacer un programa, supuestamente de humor, que guste al gran público. En realidad al W le aterra que no le consideren de «izquierdas» en todo momento, porque es tan rancio que sigue creyendo que lo que valía y era «guay» hace treinta años sigue valiendo y siendo «guay» ahora. Así que no es mas que una pequeña caja de resonancia de una ideología largamente sobrepasada que ya no motiva mas que a los sesentones como él.
    Respecto al pobre tonto Dani, le animo a que haga «chistes» con la señera o la Ikurriña o la bandera belga o francesa; o la del Daesh. Ah, que no, que tiene miedo a las consecuencias…Ah, vaya, qué valiente y qué coherente. ¡Si sólo es «humor», Dani!…

  5. Cuando se limpie los pelendengues públicamente con la «estelada», la cubana y la republicana, demostrando así que para él todas las banderas son trapos de colores, empezará a ganarse mi respeto.

    Tic tac… ¿aún nada? 🙂

  6. Dani Mateo, como bien ha dicho antes un compañero, de humorista no tiene nada es simplemente un agrio activista político.

    • No, amigo Andarín, no creo. Un activista político -del color que sea- necesita una dosis importante de valentía, de coraje y de fé ciega en su propia ideología. Después de eso -y sólo después- podrá ser un iluminado, un lunático, un resentido, un corrupto, un fanático o un idiota total. O, en el mejor de los casos, un hombre de bien, inteligente, trabajador y honrado que ponga sus capacidades e incluso su vida entera al servicio del bienestar general; por desgracia de éstos hay poquísimos. Pero la valentía es condición sine qua non.

      El Dani sabe de valentía lo que yo de sánscrito o de arameo. Por lo menos ha reconocido que es un tonto, algo es algo. Muchos pensamos que se queda muy corto y que en realidad es un idiota total. También ha venido a decir que él es solamente un «mandao», que siempre hace lo que manda su guionista, le guste o no. Vamos, como una starlette de los 70, que se desnudaba sólo cuando lo exigía el guión ése. (Menos mal que no le ha dado por enseñar sus partes, porque esa visión sería ya el summun de la cutrez y del vómito)

      Lo que no dice es que él y sus guionistas saben perfectamente que resulta facilísimo y muy barato, casi gratis, hacer «humor»con la bandera española, es decir mofarse abiertamente de ella. Apenas unos cuantos insultos en las redes sociales, unas muy poco creíbles -afortunadamente- amenazas de muerte de algún exaltado y la retirada de unos cuantos patrocinadores. O sea, muy poca cosa para el daño causado. Son tontos y mediocres pero eso, eso sí que lo saben muy bien. Y se lo callan, claro. Se llevan las manos a la cabeza, hacen muchos aspavientos, pero saben que no pasa nada más.

      En muchos países o democracias de nuestro entorno ya estarían detenidos, sentados en un tribunal dando explicaciones al juez y encarcelados o condenados a pagar una fortísima multa. Probablemente ese «humor» con la señera, la ikurriña o el arco iris les supondría lo mismo o peor. Y en un país musulmán de los teocráticos su integridad física y su propia vida no valdrían ya un pimiento.

      Así que no lo intentan, claro. Su `coherencia´ no la ejercen. Se limitan a reconocerse como tontos, porque esa suave «autocrítica» queda incluso guay, así como de izquierdoso buenista y `honesto´. Y se refugian con su mediocridad y tontería a cuestas en la enorme tolerancia y grandeza de la democracia cuyo símbolo han ofendido y menospreciado, que ya es el colmo de la deshonestidad y de la cobardía. Pero nunca se reconocerán como deshonestos y profundamente mediocres y cobardes, que es lo que en realidad han demostrado ser.

  7. Veo el ambiente demasiado inflamado.
    En el programa de Dani Mateo es de una marcada tendencia política, creo que nadie lo discute.
    Cada uno es libre de ver lo que quiera y desee.
    El episodio de Dani carecería de importancia en otro contexto al actual y si no hubiera la sensación de que el humor en este caso no es bidireccional (o sea vale igual una rojigualda que una estelada para el fin buscado).
    Yo la verdad no soy mucho de banderitas, pero respeto todas las sensibilidades.
    De momento Dani se disculpó a su manera, para mí es más que suficiente, deberíamos de pasar capítulo de este tema.

    • Creo que no te falta razón, en un contexto normal no hubiera pasado a más.

      El problema (y me incluyo) es que ya estoy finselcollons de que las pitadas, las quemas de banderas y fotos, los supuestos disparos a retratos, las gracietas siempre vayan hacia lo mismo y encima es «libertad de expresión».

      Pues nada, camarero, una de libertad de expresión para todos.

    • Yo jamás he puesto ninguna bandera en mi balcón ni en mi casa, pero mi yerno tiene en la manga de su uniforme del ejército la bandera de España, así que para mi es como su se hubiese sonado los mocos encima de él, y la verdad , ¿ a quién le agrada que se suenen los mocos en la ropa que lleva puesta ?

    • Yo ya he pasado página por la sencilla razón de que ese sujeto no tiene suficiente interés para mí, al igual que otros personajillos insignificantes que viven de provocar y crispar. Pero no estoy de acuerdo con tu razonamiento. Y desde luego la clave está en lo que dice Andaluz Errante: el efecto acumulativo. Y bien que lo sabe toda esa chusmaza de la sexta, y también el hilip0llas este, al fin y al cabo en ello llevan trabajando varios años en acumular insultos, vejaciones y provocaciones. Aunque creo que algún día lamentarán mucho haberlo hecho.

    • Siento disentir, vermell (aunque admito puedes tener razón).
      El ambiente yo, en Tractoria, llevo meses identificándolo como guerra civil (violencia arriba, violencia abajo) y post golpe de Estado (intento de subversión del orden constitucional -sin éxito para los alemanes-) y todo lo que veo y me rodea me indica que quieren que en mi particular mundo de Truman me convenza de estar en una república. Y mira, por donde, me he hecho más monárquico que todos los carlistas juntos que predicaban su propia monarquía para un «tío» de la Reina Isabel II. Y mira por dónde, la Sexta, Wayom y Dani M se han metido con mi bandera (igual que monárquico, ya soy abanderado de honor) y con mi Princesa de Asturias, heredera. Espero ser merecedor de libertad de expresión.

      • Ah, y el sujeto en cuestión no tiene tanta importancia como el por qué (nos imaginamos que no es porque sí), el cuándo (cuando más calentito está el tema repub-monarqu; indepes-consti) y el cómo (en la tele para ir calando como fina lluvia). ¡Ay, cuando el humor deja de buscar per se sentido del humor!

    • Amigo vermell , coincido contigo , el comentario de Dani careceria de importancia en otro contexto … pero el contexto es este , y tiene mucha importancia , solo si hace un sketch igual con la estelada tendria un minimo de posibilidades de redencion .

  8. Que «nos reíamos de nosotros mismos», dice…¿Acaso ha visto a algún nazi «riéndose de sí mismo» alguna vez, limpiándose los mocos con la esvastelada, o pitando «los segadors» en partidos de fútbol? En mi vida desgraciadamente he conocido a muchos como él: reírse de Aspanya es «humor»; reírse de Catalunya, una «ofensa inadmisible»…Yo puedo respetar a un enemigo noble, pero a un traidor emboscado, que cobra de Aspanya mientras muerde la mano que le da de comer…

  9. Llamar graciosillo a este mamarracho y a todo su programa me parece inadecuado, en realidad toda La Secta es un bodrio incluido Arusitis, sólo se salva Carlos Quilez que está totalmente desubicado, una pena…yo paso totalmente de esta «secta»

  10. Vete a Water-loo a ser el bufón en la corte de Motxogofre I

  11. Que tio más patético! Ya se podría ir al estercolero que se está gestando en Bélgica. De paso dar mi apoyo a Frank Cuesta por todo lo que se montó con el sonamocos. Un tio que le puso los puntos sobre las íes y encima unos troles le hacen que le cierren el twitter. Increible, pero bueno, todo restablecido. Me encanta la doble vara que se tiene con el tema de la libertad de expresión en algunos sectores.

  12. No, Dani, no.
    Dices que hasta hace poco nos reíamos de todo. Si vals a Bélgica, a Alemania o a los EEUU te suenas los mocos con la bandera de cada uno de dichos países, ante las cámaras de TV y después nos reímos TODOS. Ah, y Valtonyc hace apología del terrorismo y ensalza el tiro en la nuca. Demasiado jóvenes algunos para saber lo que significa.

    • Ni este tío que va para los cuarenta tacazos ni el valtonyc son tan jóvenes como para no saber de qué iba, va, lo de los tiros y las bombas. Son unos delincuentes filoterroristas, y no hay más.

      Aún no hace ni diez años que el inspector Puelles murió abrasado vivo en su coche.

      • Ole, Graciela,
        Conforme cumplimos años, nos sentimos bichos raros que no tienen en común con el resto del mundo ni una parcelita de memoria. Y eso duele, en un mundo virtual en el que la historia se manipula o se olvida.

      • Para eso nos conectamos, para comprobar que ni de conya estamos solos ni somos raritos excéntricos.

        Yo ni olvido ni perdono, soy una pésima cristiana. Y no, no tengo a ningún miembro de las FFS en mi entorno, soy una simple ciudadana entre millones que nunca ha encontrado normal ni resignable ese grado de criminalidad y salvajismo gratuitos. Y ver a personajes despreciables como la Colau riéndose en agosto de 2017 y llorando con cebolla por crímenes de hace casi noventa años… es una tomadura de pelo que por la parte que me toca no voy a tolerar.

      • Cloacau es una actriz de reparto en un film de Esteso y Pajares. Una “petarda” que no sabe hacer la “O” con un canuto.

  13. Un sinverguena, con morro escocido que va por la vida insultando y pillando y defraudado a Hacienda …o sea a todos.

  14. Dani mateo no sabe lo que es jugar con españoles, mira aqui una muestra:

  15. Que se marche a ninguna parte y para siempre. Mira que ese tipejo se compare cn «La Codorniz».

    • Es como comparar un patinete y un Lamborgini diablo rojo (el cotxe esta be!)

      Ya esta bien de hacer humor mesndose y jiñandose en lo mas sagrado.

      Que inutil eres Matheu.
      Que traidor tambien
      Que babosete
      Que amagador… me voy, ya noooo

      En que nacion civilizada te dejarian ser tan pendejo sin enchironarte?
      Ahora vas y coges la bandera de Arabia Saudita y te marcas un moqueo… jajaja que gracia. O la de la flrota Rusa nuclear del Mar del Norte y te ciscas encima… venga campeon… que eres muy original y gracioso.

      Te propongo una que seguro triunfa… coges la bandera del diablo y te la friegas en tu koine serrano ante las camaras…. no hay. ⚽️⚽️…. Give me the day !

  16. Cómo insiste el pringadete en mantenerse de rabiosa actualidad. Si ya nos habíamos olvidado de ti…

  17. A parte de que este Sr. no tiene ninguna gracia y es un auténtico soso.

    Se debe pensar que los demás somos tontitos de baba y no sabemos diferenciar lo que es sentido del humor de lo que es una clara ofensa a España y a la mayoría de españoles.

    España no es su bandera, sin duda, es muchííísimo más, pero esa bandera Sr. Mateo representa y simboliza muchas cosas entre ellas la democracia y un Estado de Derecho que vela por los derechos de todos nosotros y Uds. quieren destruir … a Ud. le da la posibilidad de tener libertad de expresión pero no la licencia de vejar y ofender a España y a los españoles.

    No sé qué «bandera» implantarían Ud. y sus socios , pero todos tenemos la certeza que bajo esa supuesta bandera ( de odio y división que es lo que están sembrando ) no se respetarían ni una milésima parte de los derechos que tenemos bajo el amparo de nuestra actual bandera 🇪🇸.

    Espero que le hagan pagar una fuerte multa, la verdad, se lo merece.

  18. Jajajajaja Me río de un buen chiste, no como los del tontolaba este, que no tiene gracia ninguna. Me río porque el Dalai 3500 Kilos Lama y la madre superiora «però si no tenim ni cinc» se morirán, con los bolsillos bien llenos, habiendo mentido a todo el mundo, pero sin ver su sueño cumplido, que no era otro que ser los amos del chiringuito. Yo me moco y me cargo en la famiglia Pujolone i Ferrusolone y en la bandera de los que se sientan representados por estas hienas.

    • Quiero romper una lanza a favor de ese par de trabajadores incansables que son el Dalai 3500 Kilos Lama & La Madre Superiora.
      Y decir que no hay pruebas concluyentes de que desvalijaran la vajilla de plata de cuando fueron invitados a The White House y de que mangaran todos los objetos de valor de ala Oeste ……
      Decir también que es una leyenda urbana eso de que no puede asomar el hocico a menos de 1000 kilómetros a la redonda a Nort Forlk Reserva Federal USA ( En realidad son 2000 kilómetros los guardias de seguridad tienen órdenes de disparar a matar )
      Todo es un montaje de Franku para desprestigiar a este par de hienas perdón bellísimas personas .

  19. MUY FUERTE
    Kim Chis Torra ordena encarcelar a todos los malditos nazis de KRASTY LUÑA …………………….
    Ya podéis visitar a Kim Chis Torra en el Gran Hotel LLEDONERS.

  20. Dani Mateo es un niño pijo separata (hijo de un Director de Banco metido a político y concejal de CiU y luego del PDECAT) que va de comunista y antisistema, mientra stiene sociedades inmobiliarios pisos en Madrid y Bracelona, un Bar en Madrid y gana un pastizal en un programa de La secta y en otro que hace, al parecer, en los 40 criminales por los cuáles goza un partiozal y eso unido a las actuaciones que hace por toda esa España que tampoco le gusta.

    Este individuo ha apoyado publicamente la secesión ilegal y unilateral de Cataluña mediante el referendum ilegal del 1 de octubre de 2.017. Ni le gusta España, ni le gustamos los españoles, sólo le gusta nuestro dinero como a todo buena garrapata separata.

    Una cosa es hacer humor y otra insultar los símbolos de una nación, si de verdad quisiera ser transgresor y provocador debería limpiarse los mocos con la estelada o su cu-lo con una bandera de ETA o del Estado islámico. Humor transgresor e inteligente es lo que hace un SEñor como el dramaturgo Don Albert Boadella, lo que hace ese individuo llamado Dani Mateo es insultarnos con la excusa de que sólo es humor y creer por que cree que la mayoría somos tontos y nos chupamos los dedos y que la íbamos a reir sus insultos.

  21. A Boadella y a Gurruchaga los machacado vivos por hacer mofa de Pujol y su nacionalismo. A Boadella le cortaron profesionalmente las alas en todo aquello controlado por lo público en Cataluña (es decir, en todo los ámbitos), ayuntamientos le declararon persona non grata, acosado, tuvo q iniciar su lento exilio..

    Eso de «siempre nos reímos de todo» es un claro ejemplo de su hipócrita desmemoria y pesetera insolidaridad. Nunca ha tenido un gesto con Boadella y otros. Es un pijo siervo de su jefe. Un copión de Toni Soler y los de su miga. Un cobarde

    • Brillante comentario, Feliz. Esta noche, al hacer un repaso de la parrilla televisiva, he caído en el programa del trasnochado W justo cuando estaba este payaso, no sé cual de los dos me da más asco. Han sido unos segundos lo que he tardado en pasar al siguiente canal pero antes me ha parecido observar que el tipejo se está poniendo gordo, estará comiendo chocolate belga a todas horas.. este está acabado y rezando porque les dure el programa actual porque cuando desaparezca, se come los mocos.

  22. Es un payaso tonto gilipuas.
    Todos estos pogres millonarios por ofender a troche y moche a la gente de principios clásicos que viven de su trabajo y sin estafar a nadie se mantienen autonomamente sin destrozar ni molestar a nadie…
    Dani Mateo, el Buenafuente, el woi director de su pograma otros muchos son activistas políticos payasos de extrema izquierda de salón… Su oficio es destrozar y rebajar los principios que durante muchos años nos han mantenido prósperos, autosuficientes… a los de clase media de todas las categorías sociales… La clase media es la q ha hecho salir adelante nuestra Nación… Gracias a unos normas de convivencia heredadas de nuestros mayores gente honrada y trabajadora, disciplina, esfuerzo, sacrificio, amor y respeto…
    Todo eso que nos ha hecho libres – por lo menos lo q se puede ser libre en este mundo – felices, alegres, solidarios, etc. Etc.
    El oficio de los payasos Mateo y su. Jefe el horroroso «graciosillo» G W… es intentar degradar a todos los de clase media y sus principios son actores necesarios para destruir toda la prosperidad que gracias al esfuerzo de nuestros mayores y sus principios hemos conseguido hasta ahora…
    A la gentuza como esos dos y muchos otros más solo les interesa el dinero y por el hacen cualquier cosa…
    Es paradójico que sean anticapitalistas y que solo les interese el dinero. Son mercenarios, solo eso.
    Nada bueno nos pueden enseñar.
    Son babosas venenosas peligrosas.
    Lo q los antiguos llamaban :basura vestida de personas.
    No tenemos nada q aprender bueno de esos dos.

  23. Segun la wikipenda dice que SU NACIONALIDAD
    es de Venezuela ,

  24. ¡ No te cortes Mateo Patán, ya estás tardando en irte pa Flandes!, y recuerda cuando estés allí, que ya por fin estás en un país libre de verdá donde sabrán apreciar tu arte,no como Aspanya fascista.

    Pd: en cuanto te instales…te limpias el kulo con la bandera de Flandes…con la belga no que eso allí no cabrea a nadie.
    Vas a durar menos que una pompa de jabón, so mamarracho.

  25. VIOLENCIA SECESIONISTA consentida DURANTE DÉCADAS

    • Qué triste en lo que se ha convertido Cataluña y qué indignante tener que soportar a ese okupa, chulo de feria y a su «corte de los milagros».

    • ¿Cuánta necesidad hay de que en las escuelas se enseñe lo que fue el terrorismo y lo que es la libertad individual? Para el ejercicio de esta última hay que hacer desaparecer la violencia, la coacción, las amenazas de los CDR, de los batasunos, de los cuperos, de los de ARRAN, de los de JARRAI, de los matones de sindicatos estudiantiles. La libertad no puede ser ejercida ante la presión, la coacción y el «vete a tu pueblo», «vete fuera» o «aquí no hay sitio para quien no piense como nosotros digamos o como diga TV3.

  26. Pero que se vaya este excremento! Y todos los que menosprecian este pais de manera permanente… En Espana hay demasiado de estos inutiles cuando no parasitos. Un pais con tanta chusma reduce su potencial de exito de manera dramatica, y en el mundo hipercompetitivo en el que vivimos esta situacion es muy grave. Que se vayan ! Belgica (para los corruptos y ladrones ), Francia (para los republicanos… bueno antimonarquicos ) y Dinamarca son paises perfectos para estos fracasados acomplejados…

    • Los daneses NO estan de acuerdo en aceptar a este mam…n en Jutlandia y piden que como mucho las ventiladas Islas Feroe podrian ser de su gusto.
      Alli hay un incipiento movimiento secesionista que seria de su agrado y podria participar una vez al año en la matanza de ballenas calderonas a cuchilladas que es lo que a Dani le pondria.
      Tambien proponen Groenlandia…, arriba de todo a la izquierda, donde tienen un sentido del humor muy desarrollado, junto con el bebercio, y una tasa de suicidios de record.

  27. Que se largue y de paso que le acompañen todos los inquilinos de La Sexta junto a su admiradora Julia Otero. Nos harían un gran favor

  28. Que pruebe a hacerles la gracia, limpiándose los mocos en la bandera Arcoiris Gay, y verás como se le tiran al cuello. Hay que ser respetuosos.

    Las banderas oficiales no son trozos de tela, son un símbolo que representan a países o colectivos, y si las escupes, estás faltándoles al respeto a millones de personas.

    Dani Mateo, comprendes?????

  29. 16/11/2018 Comando «Supernenas» limpiando Barcelona de basura amarilla y publicidad separatista

  30. Que se vaya a Bélgica. Ahí aceptan todo tipo de m*.

  31. No lo desmientas Dani, no nos hagas esto, vete ya, no tardes.

  32. Lo que siempre hacen estos progres, están en Catalunya radio y saben lo que les gusta escuchar y la sueltan la más gorda posible para poner a parir a todo lo que huela España y poner a Cataluña como el paraíso en el mundo( el tio dijo en esa entrevista que en Cataluña en cambio si que se podían sonar en la bandera catalana y no pasa nada, igualito es hacerlo de buenas a primeras como hizo el y que siempre hacen ese tipo de cosas con los mismos, casualidad, que hacerlo como hizo el otro como reacción para demostrar lo tolerantes que son los catalanes).

    • A ver, a ver. Yo eso quiero comprobarlo. Dice que en Cataluña, se puede sonar uno con la bandera catalana. ¡C*! No se pueden quitar lacitos, llenan de esteladas las rotondas, ponen rótulos en las entradas, diciendo que están en una República (bananera), se quejan de que un abuelo quite un letrero, reparten odio a diestro y siniestro en Verges, se criminaliza a los Cuerpos de Seguridad del Estado, se pretende formar un ejército de Mossos.. y ¿tienen sentido del humor? C*, repìto, Dani Mateu ha visto una sociedad avanzada en Cataluña y solo ha tenido que ir a Cataluña Radio. No sé que milagro pasará cuando vaya a TV3.

  33. Dijo Mateo que si la misma broma la hubiera hecho con la senyera catalana no habría pasado nada, que los catalanes se lo habrían tomado con humor. Yo lo siento pero no me lo creo, me consta que muchos también se habrían ofendido. Pero es la dicotomía de siempre a la que estos tipos recurren:
    catalán-cosmopolita y progre vs español-pueblerino y retrógrado.
    De todas maneras, por mi parte como española acepto sus disculpas. No merece la pena hacer más leña de esto.

    • Si hubiera hecho eso con la bandera catalana, lo habrían masacrado, y nunca más podría volver a pasear tranquilo por las calles catalanas… haz el experimento Dani Mateo, graciosillo!!!!!!!!

    • Si ya, seguro que pasaría como dice el progre del mateo, hijo de un político de convergencia por cierto.

      Ya vimos como se lo tomaron los catalibanes cuando gurruchaga se cachondeaba de la moreneta y Pujol, estos progres lo tienen fácil para comprobar su teoría, que se cachondeen de los símbolos catalanes, pero no, siempre son los mismos a los que se ridiculiza, y eso es lo que verdaderamente ha molestado a la gente, que siempre ridiculizan a los mismos en cambio estos que van de humor irreverente tienen muuucho cuidado en ofender a según que colectivos, no fue casualidad que se sonará en la bandera española y no la catalana o vasca, eso lo cuidan mucho sobre a quién se puede ofender, su cinismo y su doble vara de medir es lo que cabrea a la gente.

    • Hombre, pues si tan seguro estabas, ¿por qué no empezaste por ahí, sonándote los mocos con la catalana, mejor aún, con la estrellada? Y, luego, en función del humor con que se lo tomaran los separatistas, que ya te adelanto que te habrían puesto a parir, ve a RNE, quéjate del poco sentido de humor de los catalanes y suelta que si la broma la hubieras hecho con la española, todo el mundo se lo habría tomado con humor. Tontolaba, que eres un tontolaba.

    • Yo quiero verlo. Y desde ambas perspectivas: la primera, si el Mateito tiene Güebs para hacerlo; la segunda, la respuesta de los que parten tabiques nasales por retirar lazos amarillos. Hala, Mateo, haz el experimento. Pero, por favor, no nos expliques las conclusiones de tus teorías: queremos hechos. Hazlo. Hazlo. Hazlo.

  34. Este pollo (passi pel catalanitzador de cognoms, jajaja) es muy representativo de lo que piensan muchos txarnegoides catalanes o vascos. Prefieren sonarse los mocos con la bandera de España antes que criticar a los Nazis. Es lo que pasa en conversaciones y grupos de whatsapp. TIENEN UN MIEDO TREMENDO A QUE SE LES PUEDA LLAMAR FACHAS Y TODO SE REDUCE A ESO.

    • Passi pel psiquiatra desnazionalitzador de persones.

    • Tienes mucha razón, son complejos… pero poco a poco se van superando.

      Creo que en la Secta se han quedado flipando por la reacción . Hasta hace poco creo que no habría pasado nada, pero ya estamos un poco hartitos de que quemen nuestra bandera, que piten nuestro himno, que nos meen y nos digan que llueve… llevamos aguantando muchos años, y el pruses ha servido como un catalizador para despertar el sentimiento nacional que estaba dormido…

      Ahora cada día somos más conscientes de que nos jugamos mucho. Se trata de matener lo que nos une, la convivencia, el bienestar económico y emocional…

      No es un nacionalismo español, como a veces intentan contraponer los lazis, sino simplemente sentido común de proteger nuestra casa comun y a todos sus habitantes.

  35. Seguro que en Bélgica se van a reír mucho cuando te limpies los mocos con la bandera belga… hazlo también en USA con su bandera, y lo mismo te izan al mástil colgado de los cataplines en Texas, porque tienen mucho sentido del humor y les gusta echarse unas risas!!!!!!!!

    El que falta al respeto a la bandera, está faltando al respeto a todos los ciudadanos de una nación. Ni tiene gracia, ni es libertad de expresión ofender a millones de personas. ¿LO ENTENDISTE???

    No me imagino yo a genios del humor como Chiquito, Eugenio, Gila, etc, limpiarse los mocos con algo tan querido y respetado como la bandera de todos.

    • Este no es un genio del humor. Es un agente de Soros y la masoneria internacional empeñados en destruir España…

      Dani, campeon, esta es la bandera de la flota nuclear del mar del Norte de la Armada SOVIETICA….
      Anda limpiate esos moquitos !!!

  36. Anda, ahora caigo, ¡entonces lo de Valtonic de ir a asesinar guardias civiles era una gracieta!

    ¡Que poco sentido del humor que tengo!

  37. Jajajajajaja…ja….que graciosete es Dani Mateo, a ver para cuando una bromita con la Moreneta, el trapo estelado o la bandera de Marruecos.Ya que no te vas ,demuestranos que no eres clasista con tus sketchs.

    Estamos esperando , si no vamos a pensar que por lo de la bandera española te vendiste a la Secta por un miserable sueldo y a los indepes-comunistas.

    Demuéstranos que no vendes tú independencia por un puñado de monedas……haces humor o humor por encargo?.

  38. Será por que en la casita amarilla ya hay overbooking de listillos; no hay sitio para mas.

  39. Lo bueno de todo esto es que las acciones de esta gente van quedando grabadas para la posteridad ¿Son conscientes de eso cuando hacen sus payasadas?

    Si algún día se lía parda en España o Europa entera -y no es descartable al paso que va la cosa- luego no tendrán ninguna excusa, como en otros tiempos las hubo porque la tecnología no lo permitía. Después vendrá el llanto y el crujir de dientes, dice el Apocalipsis. De manera que su suerte está ligada a que todo siga igual. Y no tengo yo claro que todo siga igual toda la vida; imperios van, imperios vienen.

  40. «No nos perdonarán lo que nos han hecho »
    Un judío hablando de los alemanes después de su liberación de un campo de Exterminio .
    «Aunque se que tengo motivos para odiaros ( a los perfidos aspanyoles por haberle enchironado en el Gran Hotel LLEDONERS después de dar un golpe de estado ) os perdono »
    Horno Crematorio .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.