Sólo el 0,4% de catalanes se apunta al «Consell per la República»

Fracaso galáctico del Consell per la Reichpública.

El pasado 30 de octubre se presentó en el Salón de San Jorge de la Generalitat el nuevo artefacto nacionalista para seguir chupando del momio, remenant les cireres i timant el personal, que ya se les va a chorro libre tras comprobar que el prusés era una tomadura de pelo monumental: el “Consell per la República”. Se trata de un chiringuito privado montado según la ley belga y que operará en el extranjero para “dotar de contenidos debates que el Estado no quiere que tengamos en el Parlament”. O sea, que una colla de llepaires puenteará al parlamento y decidirá por nosotros sin que nadie les haya votado.

Bé, sembla que si algú vol s’hi pot inscriure pagant un mínim de 10€. Se supone que como (según racisTorra) Cataluña es de forma “irreversible” butifarrendista y antimonárquica en un 80% («un 80% de la població dóna suport a un referèndum d’autodeterminació vinculant, (…) i que, altra vegada, un 80% ja no percep la monarquia com una institució pròpia»), los afiliados al nou xiringo seran ja -després de 17 dies- almenys els 2,4 milions que diuen volemvotar.

Pues de 2,4 millones nada. Sólo 30.000 tipos han querido apuntarse a la reichpública del Motxo. Un 0,4% de catalanes. Lo cual indica la fuerza real del nacionalismo, cuando la cosa no va de explosiones de emotividad sino de compromiso genuino. Y provoca reacciones de incredulidad como la que lee arriba: «Ahora mismo ya deberíamos ser 2 millones».

Pobrets, encara no se n’han adonat de la realitat catalana.

Dolça i patètica Catalunya…

 

 

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

53 comentarios

  1. El asunto es que hay que aportar dinero para mantener a Pigdemon en Bélgica.
    No van a gastar su dinero si pueden usar el de los imbéciles que se dejen engañar por el rollito del proces. Pero por la cantidad de individuos que se han apuntado al momio, es fácil comprender que son los mismos que viven del mismo. Es decir los que chupan de todos los catalanes han decidido apoyar a su líder.

  2. Domicilio de Torra and family? Vamos a organizAr actos de Libertad de Expresión.

    Seguro que al racista y su familia full ADN equiped, les mola.

  3. PROTESTO ENÉRGICAMENTE
    CONTRA LA SARTA DE MENTIRAS QUE SE VIERTEN CONTRA NUESTROS AMADOS LÍDERES PORCINOCRATAS.
    Hay derecho acaso a aguantar que alguien diga que
    » un político de KRASTY LUÑA sólo aguanta 5 meses sin cobrar »
    MENTIRA PODRIDA
    Todo el mundo sabe que a los 15 días ya se ha hecho más Aspanyol que el Aznar y el Felipe González juntos .

  4. En esta semana han ocurrido algunas cosas:

    Violencia contra el coche de Fernandez, lider del PP en Cataluña, le pintan una esvástica en la ventana y le pinchan las ruedas en SU GARAJE

    Violencia contra un acto de VOX en Tarragona perpetrado por los separatistas golpistas catalanes

    El Ministerio de Defensa prohibe al Ejército ir al salón de la educación de Barcelona. El Ejército habían estado presente en los últimos 17 años y era una de los lugares de información mas visitados

    Ataque perpetrado por los separatistas golpistas con pintura a la vivienda del juez Llarena

    Ataque perpetrado por los separatistas golpistas con pintura a una comisaría de Policía del CNP.

    • Nada…nada …todo eso es libertad de expresión .
      Ahora la cosa cambiaría y sería un ataque Súper Fascista si en vez del coche de ese del PP hubieran hecho una rozadura al coche de Rogelio Torrente el Brazo tonto de Esguarra Republicana.

  5. MUY FUERTE
    Un menda que pide que le transplanten el cerebro de Franku
    Puestos a pedir yo también quiero un transplante….que me transplanten el pastizal que tiene el Dalai 3500 Kilos Lama de Suiza a mi cuenta corriente .

  6. Es interesante releer antiguas columnas de opinión.

    Sí, sí, ridícvlo pero ahí están, con 84 dipvtados. 7 de ellos salpicados con evidentes signos de falta de honorabilidad y que no hay manera de arrancarlos de la poltrona ni con agua caliente.

    Si esta omnipotencia de pase lo que pase y se descubra lo que se descubra «no me voy» no es ya una dictadura de facto, que me lo expliquen porque debo ser tontita de baba.

    Sí, sí, es cierto, la alta política de baja cama se me escapa, es obvio.

    https://disidentia.com/la-mocion-de-censura-una-farsa-montada-por-pp-y-psoe-para-mantener-el-poder/?amp#038;relatedposts_hit=1&relatedposts_origin=11642&relatedposts_position=0

  7. Son esos 30.000, todos los que chupan del bote de nuestros impuestos!!!!!!! …tienen una buena clientela la Generalitat separatista!!!!!!! …tu me votas y yo te coloco!!!!!! …que se lo pregunten a la hermanita de Guardiola, o a las hijas de los políticos presos!!!!!!!

  8. *España según “The Guardian”*

    El periódico británico The Guardian elogia a este gran país que es el nuestro. Que se vayan enterando la pijolandia separata.

    Fuente:
    https://www.theguardian.com/world/2018/oct/19/spaniards-living-longer-researchers-credit-diet-lifestyle-fruit-veg-family-life

    • Pero no dicen los golpistas separatistas, que los españoles somos un país tercermundista y antidemocrático???? a quien creemos a Puigdemont, o al informe de la Universidad Estadounidense????

      Pronto seremos el país más longevo del mundo, por nuestra calidad de vida.

      • Calidad de vida que estos delincuentes generalistas de la humanidad, misantropos de todos los que olemos a ajo (Viki Beckham dixit) y Ñ se quieren cargar. Porque no lo olvidemos, la felicidad también es un factor: la relación con familia y amigos.

        Estos asesinos de la paz y la concordia, de la posibilidad de pasear por un parque limpio de inmundicia y a salvo de miradas resentidas que matan; están empeñados en dinamitar nuestro bienestar y nunca pagarán por ello, porque estos nuevos crímenes de lesa humanidad aún no están tipificados dentro de los supuestos a aplicarles tamaño calificativo.
        Se irán de rositas o no de lo ya impvtado, pero lo que es seguro que jamás pagarán por el daño hecho al sentimiento, al derecho de todos a vivir en la medida de lo posible sin sobresaltos y por el trauma que el estrés provocado nos dejará durante mucho tiempo. Nosotros nunca lo superaremos pero espero que las generaciones venideras nunca lo olviden.

        Todos queremos cargarnos el sistema este que apesta a podrido, esa no es la cuestión, la cuestión está en el cómo y el porqué.

  9. Ejemplo de patriotismo. Declaraciones de hace un año, del padre de uno de los tripulantes del submarino Argentino «ARA SAN JUAN» que en su día fue comandante de esa nave.

  10. La cabra siempre tira al monte, pero digo yo que estos chivos del demonio tendrían que haber avisado de que querían haser lindapandensia con forma de estafa piramidal clásica de la de toda la vida.

    Que no cunda el desánimo monetario chavalotes, muchos son los llamados y muchos serán los estafados. Si no llegan al objetivo de donativos, siempre pueden vender los datos personales de los pardillos que se inscriban en la estafa a una banda de jaquers de baja estofa, que pagan una pastuki…, pero si en un visto y no visto les jakean hasta los higadillos, que no se quejen porque se lo han buscado… y si no al tiempo…
    Como aquel que le da una lección a su hijo que era un cerebrito para algunas cosas pero estaba hecho un pardillo de tomo y lomo, y va y le dice su papá: Manolito, súbete a esa mesa, date media vuelta y tírate patrás que yo te recojo… dicho y hecho… y va Manolito y le dice a su papá desde el suelo… Hooooombreeee papuchi esto no se hace…. y va y le dice el padre padrone… eso, hijo mío para que de aquí en adelante no te fíes ni de tu padre…Buenas ganas…. el niño acabó descalabrao prematuramente en otra prueba de fe en una partida a la ruleta rusa con los amigotes a los 65 añitos de edad….

    • Como un chiste de Gila en La Codorniz: el padre le está pegando una puñalada al niño por la espalda, con un machete enorme, y le dice: «Esto, hijo mío, es para que sepas que la gente es muy mala». «Pero, papá…» «Calla, que es por tu bien».

  11. Recuerdo a DC…. investiguen, urguen, denuncien, SERVEI DE NORMALITZACIÓ LINGÜÍSTICA. Ahí tenéis tema para rato. La Gestapo cultural infiltrada en CADA acto cultural en Catalonia. Me dan ganas de infiltrarme porque ahí hay TURRÓN del bueno.

  12. EL PSOE, FALCONETTI, LOS CURAS
    Y LOS SEPARATISTAS DE CATADISNEY.
    Enlace:

  13. No va aquí pero es de interés general. todo estar interconectado.

    «En España la libertad de expresión ha muerto». Agustin Laje y Nicolas Marquez Censurados

    • Muy preocupante la actitud totalitaria de la izquierda actualmente.

      Muy preocupante la dejación de funciones de los mozos de escuadra en este y otros muchos casos.

      Muy preocupante la implantación de la ideología de genero que se basa en una mentira (que la sexualidad de las personas no es una cosa natural, si no que tiene una causa cultural) y que viene a sustituir la guerra de clases por la guerra de sexos en la acción política de las izquierdas.

      Muy preocupante el ataque a la libertad de expresión que suponen estos hechos y muchos más que se estan viviendo en España como consecuencia de la radicalizacion violenta de los movimientos de izquierdas, el desarrollo de la ideologia de genero (degenerada diría yo), y la ley de la memoria histórica.

      • Yo quiero resaltar la última idea que demuestra Nicolás Márquez de que esto de la ideología de genero no es una lucha en favor de los derechos de los homosexuales, si no que es un ataque contra la civilización cristiana. Un ataque más de Satanás.

        Toda la conferencia es interesantísima, gracias. Que pena que no se haya podido dar en Barcelona pero, como ellos dicen, les han hecho propaganda. Pena da Cataluña en manos de la ultraizquierda una vez más. El lunes están en Palma de Mallorca.

    • Pues uno más de los que «gracias» a los intolerantes y violentos que han impedido la conferencia, han conseguido el efecto contrario. Me he enterado de lo que ha pasado en Barcelona, he visto este vídeo y lo voy a difundir.

      «Gracias», intolerantes extremistas, habeis conseguido en mi caso y en el de muchos otros, la difusión de lo que intentabais evitar.

  14. Mira que son desagradecidos… autocar bocata y dieta completa el día de la fiestuki norcoreana anual pá que vengan comunsolpople a la capital con la parienta y a lo que salga, o sea que los vistes y los paseas por la patilla, y vas y les pides en internet amáblemente, con una sonrisa de boca a oreja, el pie que calzan la talla de camiseta de que lado cargan (pá cogerles los bajos) la talla de los gayumbos y tós los datos personales y los medios de pago cibernéticos para que se hagan consejeros de la reichpublicacha, ojo, consejeros que no es moco de pavo, por 10 pavos de entrada… y van y desconfían los muy kbroncetes….????…. y a la postre jajajaja dicen los tíos que nones… que no sueltan la mosca a benefisio de los huérfanos y de los pobres de la capital ni aunque los vuelvan del revés… vamos vamos vamos ¿¿¿es que les hemos pedido algo alguna vez??? mecangüenla… ¿¿¿¿es que los hemos engañao???. Nooooooo… (ponme un carajillo Ramunet que me estoy viniendo arriba) No y mil veces no, que la cosa es molt mes sensilla Aquí fem y allí reichpública ¿no?…, tapo la bolita con el cubilete, los meneo un poco y a ver ¿donde está la bolita?…no se si me sigues, Manolito… ¿me explico o no me explico?…, pero hete aquí jajajaja que nuestros señoritos han hecho corto con el trile, y nos hemos quedao en el “fem”, o sea lo que viene siendo el estiercol… y en esas estamos… En fin, Manolito, que tengo una reunión importante, pero lo que siempre digo… que es mejó de pedir que de robar…, como venían haciendo don Pujolone y Family con los misales… misales p’arriba misales p’abajo, no te digo ni que si ni que no, pero ojo al parche, que ahora estamos de rebajas de inauguración del Conejo… y en cuanto pasen unos días lo que te iba a costar 10 galls dindi… pueden ser mil…. y así en progresión geométrica indirectamente proporcional a los señoritos que se arruguen… asín qué… Manolo, ráscate la buchaca y suelta el óbolo que es por tu bien…. y ya si eso me pagas el carajillo… Hasta luego Lucaaaaasssss!!!!

    • Es que mira que eres malo… malo eh?, claro como eres un dolcha, dolcha, fachistees eres mu malpensao, la verdá es que este sablasso huy perdón, estas aportassiones son en benefíssio de la futura REPU…TICA CACALANA, y casi tos los can pagao, son jubiletas de la terssera y cuarta edá, vamos lostontoslachapita, el lazito y la bufandita, lo que viene siendo de toa la vida ERTONTO A LAS TRES.

  15. Otra de las suyas!!!
    Una tractorada MAS!!!
    Por 10 🤔 Euros es uno el más catalán de los Catalanes todo por la pasta…

    • ¿Darán diploma de «Bon Català» a cambio de la pasta? Si das diez eurillos, diploma de «Català»; por cien, «Bon Catalá»; Mil, «Catalá óptimo»; cinco mil, «Catalá de honor»; 10.000, «Català primus inter pares»; más de 20.000, cargo directo.

  16. Dolça Catalunya, les voy a dar un dato curioso. Desde tiempos de Franco, Cataluña era la región donde más feligreses tenían las sectas y confesiones religiosas de toda índole, generalmente protestantes. Esto lo pude observar allá en mi juventud, antes de los 18 años. Yo jamás he vivido en Cataluña, pero algunos viajes hice por diversos motivos. Concretamente la primera vez en mi vida que me abordó un Testigo de Jehová fue en Barcelona porque yo desconocía su existencia.

    Y ahora que lo pienso, ¿no tendrá aquella gente más tendencia a creer en ciertos «paraísos terrenales» y cosas por el estilo que otros? Lo digo con todo mi respeto. Y si a algún catalán (buenan gente, que los hay a millones) le ofende, retiren este comentario. Los andaluces en general encajan muy bien los tópicos y eso los hace grandes, creo yo. Yo mismo cuando voy a Andalucía -mucho más que a Cataluña- hago gracietas con sus tópicos y hasta la fecha nadie se ha ofendido.

    • Soy catalana y no me ofende todo lo contrario. Siempre se agradece las opiniones si no son con mala intencion.
      Desde luego. Muchos 2 millones demuestran ser muy crédulos con el poder o muy ignorantes según cómo se mire…
      Servidora es de cultura castellana vieja por parte paterna mentalidad austera, luego viene la parte murciana un poco anarquica que toca de pies en el suelo… También cristiana catolica q nunca adora a un hombre u hombres pq sol imperfectos…y la catalana donde la pela es la peña… Ademas de por admiración todas las mentalidades típicas con sus tópicos del resto de España por ejemplo Aragon soy muy tozuda..
      En fin soy española x los cuatro costados… Jejeje 😜😘

      • Gracias. Ya, pues yo tengo raíces gitanas por parte de mi madre; en serio. De hecho mi madre se parecía a Lola Flores, excepto en la nariz, que mi madre la tenía más bonita. Por parte de mi padre, eran sorianos (muy blancos de piel) y se dedicaban a compra y venta de mulos y todo eso (tratantes).
        Según me dijo mi padre, no es descartable que tuvieran alguna raíz judía sefardí. Pero esto nunca lo he investigado ni tampoco me quita el sueño ni me interesa. Soy español y no tengo ningún corazón dividido. Si España juega contra Israel, está meridianamente claro de parte de quién estoy.

        De manera que soy de la RAZA INFERIOR POR PARTIDA DOBLE. Jamás tuvimos ninguna discriminación en tiempos de Franco ni en el colegio (mis hermanos y yo estudiamos). Y viviamos en una casa como la de cualquier ciudadano ni nos faltó nunca de comer, pues viviamos bastante comodamente.

        * Por cierto, me sorprendió una vez una gitana en Jaen que llamaba castellanos a los payos. jejeje ¡Que fuerte!

    • Será que Cataluña es la primera tierra española que pisaban muchos de los extranjeros que nos visitaban. Esto hace que aquí se implanten ciertas costumbres extrañas antes que en el resto de España.

      En cuanto a la secta masónica, que es la que está en el trasfondo de todo lo que nos ocupa (testigos de Jehová y ku-klux-klan incluidos), ha tenido históricamente una implantación muy regular en toda la geografía española. Las primeras logias aparecen en Cádiz durante la Guerra de Independencia y hasta hoy se han repartido por todas las provincias sin distinción.

      Los hare krishna se lo pasaban bomba tocando sus panderos pidiendo limosna en el aereopuerto del Prat a finales de los setenta, yo era un niño pero fui testigo de sus demostraciones.

    • Hombreee, soc medio Camprodoní y medio de Barcelona, y me ge tirado de lunes a viernes los ultimos veinte añis trabajando en despachos repartidos por las ocho provincias, y con casa propia en Sevilla, en fin despues de muchas Ferias, Semana Santa, y Rocios, he de decir con todo conocimiento de causa, que el humor andalúz es un poquito pesao con los catalanes, no ya por el nazio-nanismo no, lo digo en general, y cuando contraatacas contando chistes de andaluces, se rien pero por cortesía, te lo dice uno que se siente también andalúz, ahora en el cachondeo en general son insuperables, gente estupenda que hacen bueno el, aqui no somos como vosotros que vivís para trabajar, aquí trabajamos para vivir que es diferente. UN BESO A ANDALUCIA Y A TODOS LOS DOLCHUS ANDALUCES

    • Ahora que lo dices esto es cierto. Soy catalan 50 años viviendo entre Barcelona y Girona. Tenia mas parientes metidos en sectas que fuera de ellas…hasta que el prusés llegó a nuestras vidas y ahora estan en ello. Creo firmemente que las debilidades de la sociedad catalana tienen una valvula de escape que se llaman sectas. Mi otra familia en Málaga tienen los mismos problemas existenciales pero saben lleverlos mejor. Será cuestion de tenerlo en cuenta

  17. Se esperaban minimo:

    2.000.000 x 10 = 20.000.000 euros.para los organizadores.

    El impetu queda en 30.000 x 10 = 300.000 malamente, quillo.

  18. MUY FUERTE
    Destrozan el coche de un líder de la oposición anti porcinocrata de KRASTY LUÑA y los porcinocratas dicen que seguramente ha sido el para echarle las culpas a los porcinocratas que como todo el mundo sabe son la bondad personificada.

  19. Me alegro que sea un fracaso estrepitoso.
    Si alguno de los abducidos indepes que se estuviera pensando aportar pasa por aquí, aunque sea para rabiar, le aconsejo otra forma de invertir su dinero, y además puede ser sólo desde 1 euro y 22 céntimos:
    la ampliación de capital del Real Murcia https://hazlotuyo.realmurcia.es/product/acciones-real-murcia/.
    Histórico del fútbol español de más 100 años de vida, expoliado por sinvergüenzas que se han servido del club para enriquecerse y que nos han dejado más muertos que vivos. Esta ampliación que llevan a cabo murcianistas honrados es la única tabla que tenemos para sobrevivir.
    En todas las ocasiones que he opinado, nunca he utilizado esta fantástica página para un tema como este de mi equipo u otros que no tengan nada que pero me apasiona mi club y no quiero que desaparezca. Si sirve este enlace para al menos que corra la voz, estaré eternamente agradecido.
    Por favor, no me censureis el comentario. Esta será la primera y única vez que me desvíe de un tema fijado.

    • Conozco de cabo a rabo el devenir del Real Murcia en los últimos años…solo deseo que salgais adelante. Desgraciadamente el mundo del fútbol, como la política, tiene mucho vividor e incompetente pululando por él.

    • Voy a comprar mi familia materna era de Fuentealamo – Cartagena (Murcia) (era como escribía los sobres las cartas de niña jejehr🤣q tiempos aquellos😉)
      SUERTE!

      • Muchas gracias.

        Es cierto, el fútbol sobre todo desde los 90 hasta hace bien poco ha sido un foco de podredumbre (ahora parece que hay un poco más de control pero aún queda mucho por hacer y limpiar).

        Nuestra debacle viene de fines de los 90 cuando se adueñó de él un «señor» que dió un pelotazo inmenso en la zona norte de la ciudad. Él se enriquició junto a otros políticos regionales, pero al club que le abrió la puerta a su negociazo, lo hundıó en la miseria. Varios dueños después, con actuaciones similares y más cutres, nos han llevado a esta agonía casi definitiva.
        En fín, muchas gracias de corazón. Más vale ser un apasionado de estas cosas intrascendentes como el amor a tu club, que un lazi-abducido amargado de la vida y de por vida 🙂
        Un saludo también a Fuente Alamo.

  20. Yo me quedo con un comentario de nuestra Valenciana:
    «Timadores y timados aún no se han enterado que este cuento se ha acabado».

  21. “dotar de contenidos debates que el Estado no quiere que tengamos en el Parlament”

    Corolario: El «Parlament» no es estado, debe ser una ONG o una sociedad anónima.

  22. PUBLICIDAD
    OFERTA EXCLUSIVA PARA LOS PANOLIS QUE HABÉIS SOLTADO UN MÍNIMO DE 10 PAVOS POR EL ROLLO DE LA REPÚBLICA.
    Hola amigos porcinocratas hoy os traigo una oferta irresistible.
    Por una módica cantidad os podéis hacer con la propiedad del Acueducto de Segovia .
    Inmejorable situación
    Buenas vistas
    Con opción de poner ascensor
    Parking privado y vigilado
    Comunidad muy baja
    813 metros que podeis tunear como os salga del bolo
    Al lado de zona escolar de restaurantes y en el centro de la ciudad
    UN AUTÉNTICO CHOLLO que no podéis dejar escapar.
    Por tan sólo 20 mil pavos es completamente vuestro.
    Que esperas ???
    Llama ya al 1714-155-3500 Os atenderá la señorita Foca Mari .
    Y si eres de los primeros en llamar te llevas La Torre de Londres de regalo ( venga ya he tirado el anzuelo a esperar a los merluzos que piquen ….como decía el sabio aquel «cada día nace un tonto ..es cuestión de esperar a que caiga en nuestras redes » )

    • De regalo un bono para una degustación porcinilla en los restaurantes del lugar.

    • Ostisputis, con 10 L€uros ya son accionistas de la empresa Catalufa. Oyes, les reportará bebeficios si el País va bé? I si va malament?? Serán los elegidos para llevarnos a la tierra prometida? Serán los nuevos Mesías predicando en este páramo de pobreza cultural y económica que nos asola? Alabado seas Puchi! HAIL, MEIN FHÜRER MOCHO!!!

    • No sé de qué os reís. Un camarero grecochipriota conocido mío que ejerce su muy noble profesión en un fastfood de Chinatown Nueva York me ha asegurado que el vio como Kim Chistorra compraba en un bazar de la zona (con dinero tuyo y mío, por supuesto) un título de propiedad del satélite lunar, en el que se va a instalar la República independiente de Krastilunya para luego ir exportando el modelo al resto del universo.

      • He aquí la respuesta a todo: un tío que compra parcelas en la luna es lógico que intente parcelar el mundo para venderlo a cachos. Si él, que es más listo gracias a su raza superior, se deja timar, ¿cómo no van a hacerlo los demás? Estoy pensando que tengo yo un terrenito con vistas al mar (de la tranquilidad)…

  23. Cuando a la clientela “prusesista” se le paga, autocar, gorra, camiseta, bandera, botella de agua y bocadillo, todos se desplazan a Barcelona para hacer las charlotadas del 11-S, estos no tienen problema en desplazarse a Barcelona y donde convega, pero cuando tienen que tomar por si solos incistivas y estas le cuestan dinero “se ha acabado el broquil”.

  24. PREMIO DALAI 3500 KILOS LAMA A LA MEJOR ESTAFA ES PARA ……
    Hola bribonzuelos bien venidos a la entrega de este prestigioso premio nacido en KRASTY LUÑA a la mejor ESTAFA…
    Y el premio es para…..3 maromos que urdieron una estafa tan simple como eficaz…os pongo en detalle está brillante estafa se ha realizado en GRINGOLANDIA.
    Al lío que ya me estoy perdiendo con circunloquios Yoni es un héroe de guerra ( del Vietnam ….como si lo estuviera viendo ) Yoni por motivos no esclarecidos estaba más tieso que la mojama ( vulgo …que era un indigente) Yoni sólo tenía 20 pavos para pasar el mes …
    Y una Noche gélida en medio de una carretera una gachi ( que por cierto está cañón) se queda tirada con su coche en una zona poco recomendable de la ciudad ( en DIÓGENES CITY se la hubieran zampado las bacterias gordas como pirañas ) Yeni que así llamaremos a la colega es una joven muy piadosa que en esos momentos iba a dar de comer a los gatitos callejeros se vio en la calle pues no tenía pasta para echar gasofla a su Ferrari último modelo ( que historia más enternecedora estoy a punto de llorar ) .
    El caso es que nuestro buen Samaritano indigente ex Boina Verde de los USA ( joer que lío) le da sus últimos 20 pavos a Yeni para que eche gasofla en su Ferrari último modelo y aparece el novio de Yeni que también es un joven muy piadoso de La Cofradía del Puño Cerrado ( vamos que se le cae un ojo antes que un duro y así se explica que Yeni vaya con el depósito medio vacío por esas calles de Dios ) y que en los ratos libres se dedica al ESTRAPERLO
    Y que creéis que pasó????
    Que Yeni el gato callejero perdón el novio ( vaya lío que me estoy haciendo) hacen una campaña cronfundin ( o como KOINE se diga ) y al rato los 3 están forrados…porque era un Tocomocho que los 3 kavr ones estos se habían inventado para sacarle la pasta a los pobres incautos…
    Hace entrega del premio su excelencia el Dalai 3500 Kilos Lama.
    Kim Chis Torra ya está haciendo los trámites para declararlos ciudadanos de KRASTY LUÑA y vengan aquí para enseñar sus conocimientos a la juventud de KRASTY LUÑA .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.