Un redactor de La Vanguardia exige que la Guardia Civil cierre su cuenta en redes sociales por defender la bandera

Otro empleado del grande de España…que odia a España.

Pedro José Vallín (sisplau tanqui el compte dels avis al catalanitzador de cognoms) es un asturiano que profesa el nacionalismo catalán y la envidia podemita mientras ejerce de redactor de política en el Diari del Règim. Fa uns dies ens va explicar que el seu concepte de periodisme es pasarse el código ético por el forro y «seleccionar la agenda«, es decir escoger los temas sobre los que informar independientemente de la realidad. El que es coneix com a manipulació de tota la vida.

Hace unos días un titiritero millonario decidió que para hacer gracia tenía que sonarse sus mocos amb la senyera de tots. Milions d´espanyols s´hi van empipar, entre ellos los guardiaciviles, que le recordaron que la bandera representa la patria a la que ellos dedican su vida -y se la juegan- para salvaguardar la paz y la libertad de todos. Sí, todos, Dani Mateo incluido.

Al llepasubvens del conde le sentó muy mal que funcionarios públicos defendieran tranquilamente la senyera de tots y rechazaran su ofensa gratuita. Y a Vallín le volvió a salir el hitlerín, y para defender la «libertad de expresión«… exigió que la Guardia Civil cierre sus cuentas en redes sociales. És a dir, si yo me limpio mis mocos en la senyera de tots es libertad de expresión; si tú lo criticas no es libertad de expresión y te cierro la cuenta:

Pedrín, ¿res a dir sobre els funcionaris que acuden al Gran Hotel Lledoners a postrarse ante los delincuentes? Hitlerín, res a dir dels mossos funcionaris separatistes que es passen la llei pel folre dels calçotets? Lenín, ¿les cerramos algo a los funcionarios profesores que ignoran las resoluciones de los tribunales contra laimmersió?

Felicidades, sr conde por este gran fichaje que sin duda le garantizará la subvención durante largos años.

Dolça i sovietitzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , ,

52 comentarios

  1. Entre éste y Barbeta el Señor Grande de España vive a cuerpo de aristócrata pagado por todos los catalanes, los que jalean a esos dos y los que no (y que también estamos obligados a pagarle la subvención).
    El hecho de que muchísimos hayamos dejado de leerle supongo le importa un pito, el mismo pito que le importa la pérdida de prestigio del que fuera uno de los mejores rotativos de Europa.

  2. Pero, ¿quien se ha creído este?
    Periodista público nos informa de quien debe o no debe tener una cuenta de twiter. No sé, quizá sería mejor que este tipo de periodistas en vez de jugar a Dios y dedicarse a juzgar quien es merecedor o no de una cuenta de twiter, se limitara a informar objetiva y rigurosamente.

  3. No hay mal que por bien no venga
    Como
    https://www.elmundo.es/espana/2018/11/13/5beaffb2e5fdeace698b4616.html
    Ahora ya podemos quemar esteladas lazos amarillos e incluso todas las banderas autonomicas que nos pete
    ¿verdad?
    Pues yo diria que «pongamonos a ello chicos»(Lo diria, si al decirlo no cometiese ninguna sancion administrativa, claro)
    de echo no tengo claro que es lo que dicen los respectivos estatutos de autonomia aunque… como las autonomias son parte del Estado una ley estatal prevalecera sobre los deseos minoritarios de esas autonomas
    ¿o no?
    Que alguien me lo aclare. Porfa.
    Se podrian celebrar las fiestas quemando banderas en publico
    Los del Apartheid se divierten mucho con esas cosas
    ¿porque no los demas?

  4. Resulta que el funcionariado de servicio público sólo puede opinar en las redes si es del lazito eh, fenómeno?
    Yo también tengo otra crítica constructíva; el diario del Conde es útil para no pisar después de pasar el mocho; para la pila del inodoro quizá resulte algo áspero. Como idea.

  5. Este país tiene un problema muy grave:

    ¿En qué país civilizado -y estoy pensando en Inglaterra o la Dinamarca del Norte sin ir más lejos- existe este tipo de gentuza llena de odio y resentimiento por nada?

    Y son nulidades que viven mejor que Dios.

    No sé qué llevamos haciendo mal s s de hace 40 años.

    A parte de la responsabilidad personal de nuestros líderes políticos por atizar este tipo de comportamientos como marketing electoral.
    (porque les tomamos como ejemplo y les copiamos)

    Así vamos muy mal.

  6. Tonterias de fracasados que venden la integridad moral de sus propios padres por una nomina.

    Hoy lo unico importante es que ha muerto stan lee, un verdadero asura de nuestro tiempos. TT
    Excelsior!

  7. La peor noticia del día: ha fallecido Lucho Gatica. Nos quedamos sin nada.

    • Hacía años que no oía hablar de él. DEP.
      Menos mal que está YT para poder seguir consumiendo música de ayer, de hoy y casi hasta de mañana. Si dependiese de la tv… nada que no sean bajezas y lavados de cerebro. Qué decadencia, señor.

      Estaba escuchando ahora una serie de vídeos de la cantante cubana que nos ha puesto Haaala que se están reproduciendo automáticamente, muy bonitos. Con tanto ataque hispanófobo me emociona escuchar tanta belleza de la música latina. El reggaeton no cuenta, claro.

  8. Jajajajaja. Qué duro es el oficio de fotógrafofito.

  9. Empieza el juicio contra el Chapo se enfrenta a cadena perpetua.
    En KRASTY LUÑA como mucho estaría en el GRAN HOTEL LLEDONERS un año como mucho y luego a pasearse por todos los programas de Tele Orwel y por supuesto sería una personalidad muy importante.
    Yo desde luego le veo madera para presidente de KRASTY LUÑA .

  10. Está visto que desempolvando el trastero aparecen cada vez más gili*. Dios mío que país de tontos, sin recursos y sin argumentos sólidos. Lo más sorprendente es que por esto les pagan.

  11. Ken Plagiatesis i SanchOTEGUI ofrecerá al independentismo reformar el estatut el 12 de diciembre.
    Los del PP lo han hecho mal en KRASTY LUÑA…..pero de lo que no me cabe duda es que si hubiera estado gobernando en esos momentos en KRASTY LUÑA en vez de Mariano el Ken Plagiatesis i SanchOTEGUI hoy KRASTY LUÑA sería independiente .

  12. Este es de los que cuando necesitan ayuda llaman a Superman.

  13. MUY FUERTE
    La Merkel secunda la propuesta francesa de crear un Ejército europeo ..mira que bien los de la maldita Asociación Nacional de Cerdos seguro que se pueden encuadrar en la sección de comandos suicidas …..les dice un jerarca que su suicidio traerá la República y el pollo en cuestión ni se lo piensa…..

    • Este tema del ejército europeo me tiene indignada. Mi teoría: los países progres que han puesto durante décadas la alfombra roja a las manadas sarracenas, llegando a lo demencial en los últimos quince años, ahora están acohonaos, y saben que más pronto que tarde habrá que combatirlos con armas. Así que como se sienten desbordados nos obligan a todos a formar ese ejército a toda prisa. Pero los miserables hipócritas cobardes en vez de hablar claro tienen la desvergüenza y el atrevimiento de decir que se hace contra EEUU, China y Rusia. En ningún caso contra el morerío. Nos enfrentan con los que deberían ser nuestros aliados naturales, ofendiéndolos, mientras Trump empieza a hartarse de invitar a rondas de OTAN.

      Por culpa de esta basura de Europa decadente por la dictadura progre nos encontramos en una situación de vulnerabilidad máxima, empobrecidos y desmarcados de quienes mejor nos podrían ayudar el día que las cosas se pongan chungas-chungas. Asquerosos.

      Creo que no se le ha dado la importancia debida a la burrada de Macron diciendo lo de EEUU, China y Rusia. A mí me parece de una gravedad máxima. Pueden haberse cargado la OTAN justo ahora que se acerca la juerga.

    • IGOR, Graciela, creo que sería interesante una reflexión de Inda el respecto.
      Si considera, que no ha de entrar en opiniones personales, que no lo haga. Pero, hacernos visualizar en generan la situación. Inda, podría tener una visión más amplia del tema…

      • Quería referirme a una situación más técnica del tema.

      • Hay más posibilidades de que un camello pase por el ojo de una aguja que de que Inda comente en un tema de más de 24 horas.

        Hoy he comentado estas cosillas con un militar pero sólo ha hablado de intendencia, de coordinar y optimizar transportes y recursos y esas cosas. Todo desde el punto de vista material y práctico. Las finalidades políticas no las ha valorado.

    • Jajajajajaja Graciela, absolutamente de acuerdo!
      …me he dejado llevar en el deseo de opiniones expertas… como lo tenemos a mano…

      • A este militar que te digo la teoría de que se pueda tener que utilizar a los ejércitos dentro de los países, visualizando escenarios de barrios con escombros y edificios agujereados al estilo Sarajevo o Alepo, le pareció extraña y fantasiosa. Claro que él es de los que vive una rutina muy tranquila sin darle muchas vueltas a las cosas. Por él y unos cuantos más que conozco comenté hace meses que muchos militares no son más que simples funcionarios sin apenas preocupaciones. Y a Inda le molestó mucho, por cierto, que lo sé.

        Ahora por cierto el gobierno Frankenstein va a dejar al Ejército en calzoncillos, económicamente. Veremos…

      • Gracias por compartir esta información, Graciela.
        Deseo pensar que no todos los militares son meros funcionarios!

      • Por supuesto que no todos lo son, al igual que no todos los periodistas tienen un precio y no todos los políticos son mafiosos. Lo que pasa es que no pueden ir por libre ni tomar iniciativas. Aunque si todo el mundo se orina en las leyes y la Constitución es obvio que algún día cualquiera lo hará, incluidos los malvados y temibles militares.

        Si esta peli ya la hemos visto…

  14. Un periolisto le dice a la Guardia Civil qué es el humor, y qué es lo que ofende y lo que no, y hasta donde llega la libertad de expresión de los funcionarios públicos (al contrario que la de los periolistos, que no tiene límites), y cómo y cuando puede la Guardia Civil utilizar su cuenta de Twitter. Y lo hace para dar lecciones de uso de la libertad de expresión. Te has lucido, chato: cada palabra tuya desdice lo que finges decir.

  15. No es la Vanguardia, es la VendeMotos

  16. Todos estocs mendas estén enfermos de psiquiàtric, però en su fuero interno todos esperem un reconicimiento de su aportació a la utopia del procés, però cómo sinó Marc ñ es més fàcil engañarles a que reconozcan que gan sido engañados.

  17. Estos pogrelistillos tienen una visión completamente sesgada y deformada de la realidad. Se puede ser progre sin ser tonto, en serio, chavalote.

    • Quiere decir q es tonto???
      O pogre???
      Creo q «solo» es un adoctrinado que sin las consignas, directrices, de los q le pagan no es nada…
      Por tonto no es se pasa de listo… Intenta reirse de todo y de todos… Con el cuento de SU libertad de expresión van imponiendo la doctrina que les dicen q impongan los q les pagan…
      Lo blanco negro y lo negro blanco…
      así poco a poco nos quieren convertir en borregos…
      Pq no dejan en paz a «la gente» que les parecería si alguien hace la gracieta de ca*gar*nos en una foto con su cara o la de Stalin u otro por ejemplo???
      También sería por libertad de expresión???
      Nos vamos a convertir en salvajes poco a poco…. Es lo q quieren???

  18. O sea, el menda critica que una institución pública al servicio de todos los españoles diga lo que piensa a este respecto. Pero en cambio no dice ni mu sobre que los Ayuntamientos y organismos públicos de Cataluña, que nos representan a todos, hagan ostentación de símbolos que sólo representan a una parte. Tampoco veo que pida que cierren las páginas webs, etc. de todos esos organismos públicos donde «desluce» un churro amarillo. Qué listo que es el jetudo este.

  19. No hay que darle importancia: g* los hay por todas partes , como la caca de perro que no limpian algunos. A estos le lavan el cerebro pero no de lo limpian

  20. ¿Y este mendrugo es periodista??? …¿pero que estudian en la carrera???

    La Vanguardia nunca defrauda; se ha convertido en el vertedero donde dar trabajo a todo falsoperiodista y recolector de estiércol separatista.

  21. Otro paniaguado del régimen. Resulta ofensivo su lenguaje. Llamar funcionarios a quienes se juegan la vida todos los días por nuestra libertad y seguridad, como desmereciendo su labor. Seguro que se inclina por delante y por detrás del conde.

  22. Os felicito por poner el acento en la hipocresía de este elemento. No tiene nada que decir de las visitas a los golpistas y pronunciamientos políticos y los lacitos de tantos funcionarios.

    ¿Derecho de Libertad de expresión?… Mejor sería decir que este defiende el Derecho al Cinismo

  23. Que no comente la guardia civil…

    Ni los frikis…

    Ni los animalistas…

    Ni los culturistas ( eso a los cerveceros nos ofende )

    En fin que sólo comente los que a mi y a los que piensan como yo nos parezca bien. Jo, Cataluña independiente será peor que Venezuela.

  24. Commorrrrr ?

    Con el debido respeto Esta personas están un poco afectadas de la azotea.

    Out of reality es decir poco. 🙄

  25. Jo, todavia estará flipando el comercial de Vodafone que me llamó ayer cuando le dije : Lo siento, pero su empresa está en la lista…. ¿ que lista ? me dijo.. Pues verá la lista de los patrocinadores del Dani Mateo, así que no me vuelva a llamar . Gracias.

  26. ¿Existiría el psnfleto nacionalista La Vanguardia sin el dinero público de todos los españoles, vía FLA?

    No.

    Pues, entonces, que el asturiano k-ga-tintas éste, deje de insultarnos a todos los españoles, a nuestros símbolos, y a nuestra Benemérita institución.

    Y que le den por el koine al Conde de Cobró.

    Fuerza y Honor. Viva España.

  27. Pero este b* donde se ha infectado del virus del proses ????

    • Es el Chífilis junto a la Blenorragia purulenta y el Chancro Bubónico, todo por er vissio y er fornissio contranatura. Y espera que la afoto a este mongolo se la han hecho despues de limpiarle la pus de la nariz, y decirle diez minutos MIRA AQUI GUAPO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.