Segundo día de la acusación de la Fiscalía: nadie en la calle

On és la teva «marxa» pel cop d’Estat, racisTorra?

El 4 de septiembre en racisTorra es va muntar una xerradeta en un teatre (el parlamento lo tiene cerrado) para convocar a sus zombis a “sortir al carrer contra la repressió”, con “voluntat de sacrifici”, en una “movilización multitudinaria”, una “marcha por los derechos civiles y sociales y nacionales” estilo Mussolini con “acciones continuadas”. El maidán que no pudieron hacer en octubre porque nadie les seguía, vamos.

RacisTorra avisó que la marcha “empezaba mañana” y se acababa “el día de las sentencias contra” los presospolítics (sembla que ja sap que seran «contra»). Pues bien, anteayer se supo que la Fiscalía pedía 177 años a los golpistas políticos, y otros 37 para los golpistas mossos; total . Se esperaban masas en la calle, disturbios, protestas… La «marxa» d’en racisTorra, vaja.

Doncs res de res. Ayer un pequeño aplec de hiperventilados presidits pel racisTorra ante el Gran Hotel Lledoners (un Small Luxury Hotels of the World per als colpistes pagat pels pepets i maries), i tots cap a casa que estamos de puente. Quizás porque las penas solicitadas suman 214, y eso de acabar en 14 mola.

Hora de superar el nacionalismo, aunque sólo sea por cobardica y comediante.

Dolça i farta Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

31 comentarios

  1. El RacisTorra siempre habla del poble català. A ver si se entera este cretino que más de la mitad del poble estamos en contra de sus bobadas.

  2. De mayor quiero ser CDR…y vivir en mi mundo de fantasia, y decir una cosa y hacer otra…o decirles a los demas lo que tienen que hacer pero yo irme de puente a mi chaletito del Pirineo

  3. A mi esto me recuerda una huelga «a la japonesa»… (en vez de no trabajar, producir el doble, para que la expresa no pueda dar salida al producto)…esto de convocar protestas a las que no va nadie debe ser algo parecido…

  4. Grandísimo dilema en el PSOE, no saben si adoptar: P(edro) S(ánchez) O(dia) E(spaña) o bien, P(edro) S(ánchez) O(cupa) E(terno). Solicitan ayuda, a través de las redes sociales, para dilucidar con cual de los dos acrónimos se quedan.

    • Tan malo es uno como el otro. Si en verdad, el PSOE desea cambiar de imagen ante los votantes, ¡que expulse a Pedro Sánchez El Okupa de sus filas!
      De lo contrario, irá a la extinción, igual que todos los partidos que traicionan a sus ideas y a los votantes.

  5. Vivo en un pueblo del Valles Oriental, el primero que pasa a ser de «comarcas» ( separatista) y queda fuera de lo que llamariamos «barcelona metropolitana». Tengo un hijo de 14 años y cada vez que salimos los padres a alguna comida o evento del colegio, solo un 20 % no somos separatistas. Hace 8 años eramos mitad y mitad mas o menos. Pero poco a poco el «virus separatista» ha ido infectando a mas gente. El proceso que han seguido es el siguiente: 1) Los Catalanes somos mas trabajadores, ahorradores, emprendedores y europeos que el resto de españoles.
    2) Los españoles nos tienen envidia y no les caemos bien.
    3) Los catalanes pagamos muchos impuestos que van a España, muchos españoles viven a nuestra costa, hay muchos vagos en España. 4) Cataluña recibe pocas Inversiones de España, tenemos muy malas infraestructuras. 5) España nos Roba.
    6) En España no nos quieren.
    7) España nos humilla.
    8) España nos Pega. Los 2 millones de catalanes separatistas estan convencidos que los policias y guardias civiles vinieron a Cataluña a cascarnos.
    9) El ultimo paso que les falta es esperar que llegue el primer muerto en algun enfrentamiento para decir: España nos Mata. Cuando llegue ese momento va a ser muy dificil la convivencia en Cataluña.

    Este es el proceso que han seguido para que el «virus separatista» vaya infectando a amigos y conocidos.

    Es un proceso muy simple que ha pasado antes en el Congo, en Yugoslavia, en Ucrania y en cualquier epoca y pais del mundo donde se hayan producido guerras civiles. Estos metodos populistas no son nada, siempre se han utilizado. Si cambias catalanes y españoles por blancos y negros, seria puro racismo y nadie compraria ese discurso.

    Hacen falta intelectuales que pongan a los catalanes separatistas delante de su espejo, que vean que lo que les cuentan y repiten ellos a sus amigos es puro racismo y una locura que solo conduce a la guerra y la miseria.

    Como ya dijo Miterand , el Nacionalismo es la Guerra

    • excelente resumen, yo también he ido viendo como la gente iba trastornándose en indepe, no se si por contagio o por mimetismo, pero las mismas chorradas oidas en diferentes bocas me dio un dia el yuyu y pensé que estaban echando algo al agua del grifo.

      es como una peli de zombies, o como estar asisitiendo al naciemiento de una nueva religión, la gente cree…o es sacudida por las masas

  6. No os dejéis engañar por las apariencias. Incluso Junqueras ve el peligro que se cierne sobre España… https://uncatalaacatalunya.wordpress.com/2018/11/04/junqueras-es-preocupa-despanya/

  7. Es que «ja fa fred» oiga … no es como el l’11 de setembre que «fa bo».

    • Os voy a explicar las verdaderas razones que han llevado a este vacio en el moviment.

      Abrid las orejas:
      Las nueces verdes son el ingrediente esencial de la Rata-fria del avi y es el momento de recogerlas.

      Como ya hacia el avi Pujol-Yoda y el Arzallus-comerabos. Pero ellos las cogian maduras despues de que la ETA y los de TERRA LLIURE se las pusieran.

      Sin Rata-fria no hay revolution.

  8. “España se consolida como el país con más políticos de toda la Unión Europea” Javier Romera/Carmen Obregón, 9/07/2012. En http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/4103500/07/12/Espana-se-consolida-como-el-pais-conmas-politicos-de-toda-la-Union-Europea.html
    Dice así: “(…) Lo único evidente es que la organización del Estado autonómico ha consolidado al país como el primero de la Unión Europea por número de cargos públicos. Las últimas estimaciones realizadas apuntan, en este sentido, que podría haber más de 400.000 en activo si se incluyen asesores y cargos de confianza.
    Son diputados, senadores, alcaldes, concejales, miembros de los parlamentos autonómicos o de las diputaciones provinciales, de las mancomunidades, de las empresas públicas… y así un larguísimo etcétera. Si se tiene en cuenta esta cifra, en España habría así más cargos políticos que médicos, policías y bomberos juntos. Y eso en un país con casi cinco millones de parados. En Europa, el segundo Estado con un mayor número de políticos sería de acuerdo con los estudios y estimaciones realizadas, Italia. Pero aun así, tiene, de acuerdo con los cálculos hechos, la mitad que nosotros, unos 200.000.
    Más o menos en el mismo nivel estaría Francia, y muy por detrás, con poco más de 100.000, Alemania”
    Quizás era imprescindible eliminar al dictador para que todo esto fuera posible y que estos 400.000 caras vivieran engañándonos y tomándose sus gintonics ¿no?

    • Alberto, magnífico recordar esos datos. Y lo que no se es si no seremos el país del mundo con más políticos…

      Por eso a los jóvenes les da igual formarse que no, trabajar o no, cuando les preguntas te dicen que se van a meter en un partido político, o en una ONG, porque allí pueden tener curre y cobrar y ascender.

      Antiguamente la gente quería ser funcionario para tener un trabajo seguro de por vida, pero para eso había que estudiar mucho y aprobar unas oposiciones difíciles, hoy no, hoy todo el mundo quiere meterse en política.

      Por ello, ¿cómo van a consentir en disolver autonomías?, ¿cómo van a consentir en devolver competencias?, no, no y no, todo lo contrario: cuantos más puestos haya para politicuchos mejor. Ahgggggggggg, son la peste !!!!!.

  9. «La felonía de Sánchez»
    por FRANCISCO ROSELL

    Cumpliendo las diez de últimas que le dictaron sus socios independentistas y podemitas, Pedro Sánchez ha recurrido al «puñal del godo», en la peor tradición de traidores a la causa de España, para acuchillar al Estado de derecho y hacer dejación extrema de sus deberes como presidente del Gobierno.

    sigue leyendo:
    https://www.elmundo.es/opinion/2018/11/04/5bddedd0e2704e603e8b45a3.html

    • Esto es la hoja de ruta de los planes del mundialismo para España. No solo el PSOE está en el ajo.

      ¿Que puede debilitar más un país? Dividirlo.

      España: españoles, independentistas, no independentistas, Nacionalistas, no Nacionalistas : Fuente ovejuna todos a una.

    • Digno de leer y releer.
      Velázquez se horrizaría de presenciar una escena similar.

      Jamás podrá compararse a «un vendido por un plato de lentejas», con un «Hombre de Estado».
      En una tesitura similar como fue la asonada del 23 de febrero de 1981, un Gobierno tan débil, pero firme en sus convicciones, como el de Leopoldo Calvo Sotelo, supo estar a la altura de aquella dramática encrucijada logrando las máximas penas contra sus promotores, sin ningún posterior indulto.

      Es horripilante comprobar cómo hay seres en este planeta capaces de vender su alma al diablo por un minuto de gloria. Sánchez arderá en el infierno de la Historia como ruín y miserable; ya se lo dijo Rajoy en un debate en A3: Es Vd. ruín y miserable. Ahora, además: felón.

      Magnífico editorial de Francisco Rosell, gracias.

      • ¿Conoces a algún socialista del PSOE que no haya vendido su alma al diablo a cambio de dinero, sexo y poder?

        Ya he avisado en DC que no hay que fiarse de ningún político del PSOE, son gente muy peligrosa que se alimentan diariamente de la mentira y el engaño.

        Son los más traidores y los mayores ladrones. La estirpe perfecta para el uso político de los globalistas.

      • A tu primera pregunta, SI. Conozco alguno. También conozco de otros partidos que tampoco han vendido su alma.

        No todo el mundo es perfecto, pero tampoco todo el mundo es ruín y mezquino, para eso hay que ser muy mala persona. Yo me llevo bien con las buenas personas, del color que sean.

      • Pues Sanchez sera un HdP pero Mari-Ano (lo recordaremos siempre) fue su mamporrero mayor.
        Fue el que le abrio la puerta
        El que le subio al estrado
        El que le niquelo el koine con la lengua
        El que le aupo a sitios donde no imaginaba jamas estar el yerno-saunas
        Mari-Ano que TRAIDOR eres.
        Recibiste una llamadita de SOROS???
        – Mari-Ano tienes que dejar ahora a Sanchez, mi alfeñique.

        Y tu castrado-mental te plegaste en 90 grados sabandija?

  10. DC que dolents que sois….no os habéis enterado que hay una pasa de grastroenteritis aguda, entre los pajizos?…..en Lérida pusieron de moda entre los hooligans dos platos , uno es «manitas de jueces y fiscales» y otro es «Guardia Civil a la brasa» y claro parece que les está empezando a hacer efecto (mira qué casualidad) justo con las peticiones de prisión para los ñordis, Gorrinako y demás bestiario rebelde.

  11. Hola bribonzuelos fascistoides de Dolcha Dolcha Dolcha Fascista.
    Resulta que he visto que en yankilandia hay una montaña con la cara de los presidentes para ellos más importantes.
    Y me he dicho eso no puede ser
    KRASTY LUÑA necesita urgentemente su Monte Rusmore ( o como KOINE se diga )
    Mis candidatos para que pongan su jeta de cemento armado son :
    A El Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN.
    B El Dalai 3500 kilos Lama
    C Gayola Martínez de Orujo y su
    tanga de leopardo radiactivo
    D GorrinakoMAN
    E Carajillo MAN próximo Ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago
    Y
    F CARPANTA cotarelo
    ( vosotros podéis poner a quien os salga del bolo )
    Claro que todo esto necesita de unos trámites y por eso os pido un pequeño Obolo de 500 pavetes por persona que podéis ingresar en la cuenta número 155-3500-1714
    A nombre del Dalai 3500 kilos Lama Donde podéis estar muy tranquilos del destino de vuestra pasta ….Obras Pías y para hacer las estatuas de marras .
    Espero vuestros donativos y comentarios al respecto.

    • Aaaaaaaaa
      se me olvidaba
      También tienen una Estatua de la Libertad y KRASTY LUÑA no puede ser menos .
      Candidatas
      A Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo
      B Mónica Terrobacuatrocientosmilpavos
      C La Forky
      D La Cori
      E Foka Mari
      F Bea CHARNEGON
      G Una Cabra
      H La maldita hermana Jeison de la Congregación de la Matanza de Texas Descalzas
      I Sue Ellen La viejuna borrachuza y binguera inglesa que se quejaba de que en su hotel de Benidorm había muchos aspanyoles y a la que Kim Chis Torra , acertadamente , nombró embajadora honoraria ante la Corte de Su Graciosa Majestad ( aunque yo nunca la he visto la gracia a esta mujer por ninguna parte )

      • Y aquí te has dejado a las dos últimas adquisiciones, a la cerebritos y a la del arroz, no ya pasado, sino chamuscado, la que baila la danza de los golpistas aderezada con el tapete de la mesilla de noche. Eso sin hablar de los que recababan energías del universo en plan «Bola de Drac» para enviárselas al Mocho.

      • No vale!!!, la Gayola no puede ser candidata en dos categorías, quítala y pon a la Madre superiora, la que más ha luchado por las libertades (de sus hijos, claro). jejejeje.

    • Imatges terribles de cinema gore: La Rahola en tanga… Noi, quina por!!! L’Artadi encara!

    • Que te has dejado al Rufián y al Tardá, nuestros afables Gotera y Otilio. Y a la madre superiora en el pico superior. Yo creo que no hay montaña en Cataluña en que quepa tanto jeta.

  12. El Parlamentufo catalufo sigue cerrado porque los Amos golpistas del Régimen, han perdido su (injusta y arbitraria) mayoría parlamentaria; pero siguen cobrando pese a sólo dedicarse a sus juergas y aquelarres nacionalistas. ¿Tensión en las calles? Cada vez más fanáticos se están replanteando muchas cosas, porque entre los nacionalistas, también hay grados de fanatismo. Al Régimen ya solamente le quedan los llepasubvens terroristas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.