Papa Francisco: «¿Qué hace un gobierno dictatorial? Toma en mano lo primero los medios de comunicación»

Escolti, això no és lo que fa la Generalitat?

El passat 8 de novembre el papa Francesc ens va explicar durant una homilia una coseta força interessant al voltant de la murmuració:

«Cuando un gobierno no es honrado, intenta ensuciar al adversario con la murmuración. Sea difamación, calumnia, lo intenta siempre. Y ustedes que conocen bien a los gobiernos dictatoriales, porque los han vivido, ¿qué hace un gobierno dictatorial? Toma en mano lo primero los medios de comunicación con una ley, y desde allí empieza a murmurar, a desacreditar a todos los que son un peligro para el gobierno». 

¿Le suena? Programa 2000, apartado “Medios de Comunicación”. Objetivo: “lograr que los medios de comunicación públicos dependientes de la Generalitat sigan siendo unos transmisores eficaces del modelo nacional catalán. Para ello se utilizará y difundirá de forma clara los conceptos relativos a la identidad nacional catalana”. Espai català de comunicació.Al menos 533 medios de comunicación. Cada año más de 400€ millones (subvens, publicidad, suscripciones i lo que calgui) para comparar tots els medis catalans, que publican editoriales únicos (el de La dignitat de Catalunya en 2009 fue de 1º de Lubianka), financian a la ANC vendiendo su merchandising (cubriendo hasta el 22% de su prespuesto en 2015), manipulan mienten para avivar el prusés (DC está llena de ejemplos) y no han destapado jamás los casos de corrupción de la Catadisney del 4-10-22% (y eso que Cataluña es la región española con más acusados y procesados por corrupción).

Una vez «tomados en mano» los medios, se trata de «empezar a murmurar»Espanyansroba. Culpadespanya. Ensvolenaixafar. EspanyantidemòcrataFeixistes. Y lo que ud. ya sabe.

Pues por eso DC no quiere dinero de nadie, porque no nos gustan las dictaduras. Si es que hasta el papa describe los gobiernos dictatoriales con imágenes muy parecidas a lo que llevamos 40 años sufriendo en Cataluña. Superemos el nacionalismo antes de que aquesta ideologia letal ens esclavitzi per mai més.

Dolça i dictatorial Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

13 comentarios

  1. Aunque no lo parezca, el fracaso o actual éxito del maldito prusés de la discordia depende en gran medida del Papa Francisco. Pues son herejes pelagianos quienes manejan a los títeres prusesistas de Madrid y Barcelona -en marzo pasado el Papa en Gaudiato et Exsultate explicó que había grupos heréticos pelagianos y gnósticos en la Iglesia. No es nada fácil acabar con ellos. El Papa ha pedido que se rece la oración a San Miguel para que expulse a los demonios de la Iglesia.

  2. Wsta muy bien que le papa reconozca una dictadura cuando la ve
    pero yendo al grano
    ¿Piensa el Papa hacer algo para echar de las iglesias a los herejes que la tien copadas en Catluña?
    Porque si sabe reconocer una dictadura, digo yo que sabra que un nacionalista Supremacista no es Catolico y que si encima el supremacista dice que es sacerdote esta usurpando sus funciones de la mano de Satanas

    Como el Papa es muy listo supongo que sabra todas esas cosas

    Pero, Santidad ¿Piensa vd hacer algo para poner al catolicismo de vuelta en su sitio?

    • NO.
      Solo habla pq queda muy bien. Hacer no hace nada.
      Por eso en las misas en BCN solo hay yayos. Dan pena.
      Contentan a los q NUNCA serán católicos pq su Dios esta en la Tierra… No creen en la otra vida…
      Son Comunistas aunque algunos no lo sepan.

  3. El Papa en realidad de lo que está hablando es de la dictadura que se quiere imponer en todo el mundo, sobre todo el occidental … Vsmos en términos Católicos el espíritu de la mentira y la impiedad.

    No es casual que durante el mes de octubre el quiso que en todas las Iglesias Católicas del mundo se rezase una Oración de protección a La Virgen María y a San Miguel Arcángel.

  4. Ahí dejo 505 fotos relacionadas con la inclinación política de la Iglesia en Cataluña: qué tendrá el nacionalismo en Cataluña que desde la Izquierda hasta la Iglesia renuncian a sus preceptos universales. https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums/72157667725232682

  5. Todo lo q esta ocurriendo es asqueroso…
    Nunca ha habido nada perfecto pero tampoco tanta mala fe… con tanto descaro por parte de los gobernantes…
    Ni las formas saben guardar.
    La vasca portavoz del gobierno – la llamo vasca pq es de Vascongadas y no me acuerdo ahora de su apellido ni. Nombre… Como digo que vergüenza ser portavoz de un Gobierno q se da «jabón» a sí mismo… Que ridículos q son si se vieran con los ojos de los trabajadores x cuenta ajena… o muchos trabajadores autónomos… 😁

  6. Me parece que cualquiera puede darse cuenta de eso…este mundo es una pura mentira, y la población no es más que un rebaño ciego…y si alguien puede (y debe) conducirlo es él (el Papa)… en la antigua Roma, el Obispo de cada ciudad era más respetado y querido que el Prefecto, y eso era debido a que confiaban más en su honestidad…

  7. Manual del Dictador:

    1) Total control de los medios de comunicación(Manipulación, Postverdad, realidad inventada, demonizar al otro).

    2) Adoctrinamiento de los niños y jóvenes en las escuelas.(Futuros votantes, y activos y ruidosos militantes ya de niños)

    3) Dictar leyes a su entera conveniencia.

    4) Control de los poderes judiciales, policías…

    5) Subvenciones soborno a toda organización que exista.

    6) Colocar a familiares y cuñaos(Este se lo sabe Guardiola).

    7) Llenar estómagos de muchos, para asegurar su apoyo.

    8) Arrinconar y excluir al disidente. Las masas que piensen, deben ser excluidas, aniquiladas, expulsadas, o demonizadas.

    Etc… Y como vemos, todo lo que hacen los Nacionalistas Catalanes, Nicolás Maduro, Alemania años 30, Corea del Norte, Stalin, etc.

  8. Qué rapidez en la censura, dolços. ¿Pero en qué he mentido? Lo dicho: buen baile y è pur si mueve.

  9. COMO CAMBIAN LOS TIEMPOS :

    AÑO 2108 : Sr policia vengo a denunciar a mi vecino, ha cometido un asesinato….

    AÑO 2050 : Sr policia, vengo a denunciar a mi vecino, tiene un coche a diesel y lo arranca de vez en cuando…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.