Nuevas pruebas de la evolución del hombre

Pero en Cataluña más que evolución lo que hay es involución

Genial @nuralai67 que nos muestra muy gráficamente la decadencia catalana promovida por el nacionalismo.

Tot pintava força bé amb en Tarradellas, però va arribar el nacionalisme pujolista i, tal com ja va predir en Josep Tarradellas, això se’n va anar a norris.

La involución es patente, los personajes son cada vez más lamentables… ¿cuál será el próximo eslabón? ¿hasta que nivel de abyección nos llevará el nacionalismo supremacista lazi?

Dolça i decadent Catalunya…



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , ,

44 comentarios

  1. DENTRO DE MUCHO, MUCHO TIEMPO; EN UNA GALAXIA CERCANA, MUY CERCANA… (2a. Entrega)

    Los siguientes son breves fragmentos extraídos de la Gaceta Arqueológica del Sistema Solar, publicados en enero de 7018 :

    “…Arqueólogos de Neptuno encontraron hoy en el Tercer Planeta, pruebas concluyentes de que cualquier vestigio de vida inteligente desapareció de las Iberias por un lapso importante del registro geológico, tras el arribo de unos horribles fósiles de transición : Los CUPonensis Perroflauthicus (llamados así por lo diminuto de sus cerebros y las curiosas inscripciones en sus cráneos) y otras desafortunadas sub-especies. Son de reciente aparición en el sedimento y posteriores al deforme Homo Pujolensis, del sub-grupo Latrocinius Atrox; crudos homínidos cuyo único talento era ser capaces de elaborar complejas redes de coimas y sobornos…
    Estos fósiles de transición marcan un debilitamiento en la capacidad de razonar, a pesar de que sus miembros superiores se prolongaron apreciablemente (un sospechoso 3%…)
    “Como se puede apreciar (fig.1 : Pithecanthropus Forcadellis, Megalodon Raholiensis, Australopithecus Más…) el tamaño de la mandíbula claramente indica un voraz apetito, lo que los hacía unos omnívoros generalistas; carroñeros oportunistas muy eficaces. Los ejemplares conocidos como el inclasificable “Hombre de Puigdemont” y el Homo Cucurulliensis Melano-gangster son quizás los especímenes mejor conservados…”
    “…Sin embargo, estas aberrantes criaturas desaparecen en el estrato subsiguiente; al parecer depredaron su entorno hasta tal punto que ni con subvenciones lograron perdurar, siendo superadas por el tradicional y sensato Homo Sapiens Dolçicus, criatura ilustrada dotada de un sentido común ejemplar; habilidades innatas para el trabajo honesto, felizmente adaptado a su entorno y con un profundo apego a sus raíces…
    “…La lamentable decadencia ibérica fue abortada en su momento por el éxito de ésta especie, y su arribo dejó admirables monumentos; logros que hoy son firme testimonio de una avanzada civilización que sin duda, supo conjurar sus dificultades y darles la solución apropiada. La que hoy nosotros, humildes neptunianos, contemplamos con asombro…”
    Un cordial saludo desde Colombia; hora de superar el separatismo.

  2. Muy erguido han dibujado a «il capo di la famiglia» Pujol.

  3. Conocí al tal E. Marco y estoy seguro que ahora ostentaria algún «alto cargo» en el «govern», naturalmente bien pagado

  4. Una estupenda viñeta de la realidad degenerativa que ha tenido el Nacionalismo Catalán!!!!!!!!! Felicito al autor!!!!!!!!

  5. Hola, VIVIRPARAVER: Sí, gracias por el añadido. Y ya en aquellos años todo el mundo se ciscaba en el separatismo catalán. Francia incluso, se preguntaba si el problema catalán tenía solución: ¿Les interesa en realidad tener un Estado Catalán Independiente? ¿Francia debería cederles el Rosellón?… Su ambición es infinita. Nunca jamás tendrían bastante. No obstante, hoy en día muchos opinan que tendrán que contentarse con la Maison de la Republique en Waterloo. Amén.

  6. ME PARTO Y ME MONDO !!!!
    Uno de todos ×la pasta dice que los presus politics del GRAN HOTEL LLEDONERS viven peor que en GUANTÁNAMO .
    Y dice el pollo que ahora que los llevan a Madrit les van a fastidiar sus «hábitos «( levantarse a las 12 de la mañana , bocatas de panceta de 7 pisos , chacha que les haga la Suite y GorrinakoMAN no se puede llevar su muñeca hinchable recauchutada….)
    Jejejeje desde luego son torturas inaceptables …espero que esos de Amnistía internacional estén tomando buena nota .
    ( joer y el tío lo dice sin partirse el pecho de risa ….que gran actor ha perdido el mundo del cine )

  7. Joer con la raza superior!

    https://www.abc.es/espana/abci-niega-dipu-tados-haya-escupido-borrell-201811211218_video.html

    (Acordaros de quitar el guión en dipu-tado del enlace)

    Madre mía!. Ni adrede encuentran un grupo más «pintoresco» por decirlo con benevolencia.

    Dicen que uno se ve más guapo de lo que es realmente, pero lo de la raza superior no es percepción, es pura magia.

    De verdad se puede caer tan bajo?

    Se puede ser más patético y caer en un ridicvlo más espantoso y no verlo?

    Siempre están en esa postura victimista «exigiendo». De verdad que son gente muy repelente e indeseable. Que ganas tengo de ver condenados a los q están en la cárcel y a todos estos enmudecer.

    Tejero por lo menos tuvo dignidad y se comió lo que le cayó, pero lo de estos nenezas es muy patético y vergonzoso/vergonzante.

    • Es lo que digo siempre de la chífilis, y la gonorrea amarilla, estos acaban con el celebro licuado y como zombis perdios, soltando babas y mascullando tontás, hay que hassé lamool, como Dios manda hombreee con cariño alegría y dedicassión, y dejarse de tanto vissio encontra natura con gallinas y cabras, habrase visto tanto gvarro indessente hombre y encima de un partio de gvarros como es Esguarra Republicana

    • Chusma con escaño, sin más.

      Me acordaba esta tarde de cuando de cría veía a mi padre viendo las noticias, y veía a todos esos señores trajeados con gafas de pasta… y pensaban que eran un estrato superior. Y ahora veo a esos delincuentes incultos y descamisaos hasta el cvlo de coca y maría que nos envía constantemente la Cataluña neolítica… qué asco, j0der qué asco…

  8. Sr Borrell, si usted va con cerdos, al final huele a cerdo y a la que se descuide y se duerma le comen los cerdos. No se queje, porque da la impresión que sólo usted se creia que iba con personas.

  9. KE PASADA
    Después del pollo que ha montado el mono de Fabada MAN tarda a su ministro Borrel …
    Ken Plagiatesis i SanchOTEGUI se arrastra y le pide a uno de los separatas que le aprueben los presupuestos.
    Este menda es capaz de «ofrecer » a su tronca con la condición de que le voten.

  10. JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS
    Esguarra Republicana quiere que el Borrel se disculpe ante Rufi el último charnegoide .
    Enhorabuena Ken Plagiatesis i SanchOTEGUI ahí tienes a tus socios.

  11. El dibujo es bueno, incluso muy bueno, pero yo no diría que el Dalai, español del año, es mejor que los siguientes. Por ejemplo, Artur Mas, aun con su aspecto de vendedor de crecepelo, no daba tanto asco como el retaco de los 3.500 kilos y la madre superiora. En fin, es muy difícil establecer baremos entre tanta purria, pero el nivel general de los políticos en el resto de España tampoco es que vaya muy allá. Por no hablar de la involución de los electores, claro. Por cierto que, ¿alguien sabe cual era el equivalente barcelonés del madrileño cine Carretas? Lo digo para los siguientes chascarrillos.

  12. Zafios( ahora que conviene), falsos, pusilánimes, pedantes, ladrones, GOLPISTAS, trileros, esclavistas, mafiosos + los siete pecados capitales.

    Eso es lo que está dejando al descubierto que abunda en la cabeza de los pajizos…..para algo ha servido toda esta mierd. , ahora todo el mundo sabe lo que querían disimular.

  13. ¿Qué está pasando en Maternidad y en la Sede del Distrito de Les Corts?

  14. MEDITACIONES – Marco Aurelio

    Todo ser tiene una función, incluso el caballo y la viña. ¿Te extraña?.
    El mismo sol tiene su función, igual que los demás dioses.
    ¿Cual es la tuya?, ¿El placer?. Mira si esto se puede sostener.

    Como dijo alguien, «ser bueno, ¿para qué?»
    Es decir, ¿para qué somos realmente buenos? ¿ para qué estamos aquí,?, ¿Cual es nuestra función?
    Porque si todo lo que existe tiene una función predeterminada, lo mismo pasa con el hombre, no nace para nada, sino para aportar al todo aquello para lo que es bueno de modo predeterminado.
    ¿Quereis acongojaros un poco, pero de verdad?
    Pensad en esto, cada especie o ser viviente que es destruido por el ser humano, tenía una función que cumplir, al no estar ya en su lugar, sus tareas caerán sobre los seres humanos que ocupen su antiguo territorio, y finalmente, hay más seres humanos cumpliendo las tareas que debian cumplir los animales, que auténticos hombres.

  15. ¡Golpistas!¡, ¡Fascistas!…
    Al algunos el señor Torra, en sus gestos y forma de hablar con la cabeza baja y voz tétrica y sorda, les recuerda a Enric Marco aquel impostor de Barcelona que se decía superviviente de los campos de concentración y que, en realidad, como le desmiente Javier Cercas, sólo había huido a Alemania para ayudar a Hitler ya que creía que ganaría la contienda. No me negarán un cierto paralelismo con Torra y Puigdemont.
    La mayoría no lo hemos vivido pero, por la historia sabemos de nombres y siglas que convivieron en los años 30s tanto en Cataluña como en el resto de España. CNT, UGT, JONS, Unión de Derechos, Acción Popular…Gil Robles, Fernando de los Ríos, Madariaga, Largo Caballero, Alejandro Lerroux, Manuel Azaña, Miguel Maura, Goicoechea; y también en Europa, Hitler, Goebbels, Mussolini… Recordamos sus consignas: Muerte, al marxismo, Muerte al fascismo, Abajo el Rey, Abajo el capitalismo, Clericalismo, anticlericalismo… Pues bien, todos estos fantasmas parecen estar pululando hoy en día por Cataluña, por España. Parece como si la República de Weimar se haya instaurado también aquí mediante un sistema dictatorial legislativo basado sólo en decreto y mando, en decretos leyes como por ejemplo pretende hacer el Presidente del Gobierno con los Presupuestos Generales del Estado. Los resultados de ello son imprevisibles. Estén apoyados o no en Puigdemont, Torra, Junqueras… Ellos, como Mussolini, sólo hablan de mantener una alta tensión por considerarla ideal para que España salte por los aires tal como sucedió en aquellos años. La Historia se repetirá. No aprendemos. Es la lucha intestina por el poder.
    Y los estamos constatando estos día tanto en el Parlament como en el Congreso. Tanto ER como JuntsxSí y otros, incapaces de pedir perdón por sus engaños y reconocer sus culpas, ya predican, como Mussolini antes y hoy en día, Colominas, Mas e incluso alguna monjita, que el hombre es un guerrero y que la lucha, incluso hasta morir, es la expresión más pura de la vida para alcanzar su Ítaca, para lograr su República de pandereta.
    Que nuestros ojos no lo vean. Por el bien de todos.

    • Me olvidaba: Enric Marco engañó a todos, a mi también; incluso a la Generalitat de Cataluña. Como hizo Jordi Pujol.

      • También me olvidaba de mencionar a los antecesores de Junqueras en esos fatídicos años 30s: Macià y Companys!!!.
        Perdón.

      • Hola! Te has acordado de Hitler y Mussolini, pero no te acuerdas de Stalin que se lo pasó tan bien con el oro que robaron del Banco de España!!! El oro y la plata de los españoles que el Frente Popular robó en España y entregó a Stalin. También se llevaron el contenido de las cajas de los bancos depositado por los particulares: oro, plata, joyas, dinero y valores; más todo lo que rapiñaron de los domicilios que asaltaron. Y no te olvides de los biene de la Iglesia, cálices, custodias, tesoros marianos, tallas y rentablos; y de los cuadros del Museo del Prado y de la Academia de San Fernando que con la escusa de su salvamento fueron arrastrando hasta la frontera, con grave riesgo de siniestro, y que se pensaban pulir si encontraban comprador en su delirio antipatriótico!!!! VIVA FRANCO y que se pudran todos estos asquerosos… que ya está bien de tanto insulto y vilipendio!!!!

      • Conocí al tal E. Marco y estoy seguro que ahora ostentaria algún «alto cargo» en el «govern», naturalmente bien pagado

  16. A los de ERC les duele que les llamen golpistas, cuando el Junqueras y la Rovira se hartaron de amenazar para pasar de las palabras a los hechos y quejarse de unos supuestos muertos sobre la mesa. Ellos dicen que llamarán a los otros fascistas. Y cuando lo hagan tendrán un espejo frente a sí.

  17. 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

  18. La solución a la involución separata:

    (Parodia-Cover) Boys Boys Boys

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.