Nazis y lazis

El vídeo de la nazística del prusés.

Ho hem vist i ens fa porAssenyalaments de domicilis particularscartells nazi-sovièticsamics filonazis a Bèlgicadiscursos nazis por internetlibros nazis para los niñosadoctrinamiento nacionalista en las escuelashostigamiento nazi a los disidentes“leyes de Transitoriedad” similares a las nazis de 1933victimización  nazi,  grandes aplecs con simbología gigante estilo Núremberg, asaltos al Parlament, culto al líder, y todo lo que ha ido ud. leyendo en Dolça Catalunya estos años.

En marzo de 2018 Javier Marías hablaba en su artículo Nazística de cosas que hay que tener presentes mientras mira ud. el vídeo de arriba:

“En los últimos tiempos se ha impuesto una consigna según la cual, en cuanto alguien menciona en una discusión a Hitler y a los nazis, pierde inmediatamente la razón y no ha de hacérsele más caso. Me temo que esa consigna la promueven quienes intentan parecerse a los nazis en algún aspecto. (…) Evidentemente, si la palabra “nazi” se utiliza sólo como insulto y a las primeras de cambio, se abarata y pierde su fuerza, lo mismo que cuando los independentistas catalanes tildan de “fascista” al que no les da la razón en todo, o las feministas de derechas llaman “machista” a quien simplemente cuestiona algunos de sus postulados o exageraciones reaccionarios, tanto que coinciden con los de las más feroces puritanas y beatas de antaño.

Pero hay que tener en cuenta que Hitler y los nazis no siempre fueron lo que todos sabemos que acabaron siendo. Hubo un tiempo en que engañaron (un poco), en que las naciones democráticas pactaron con ellos y no los vieron con muy malos ojos. También hubo un famoso periodo en que se optó por apaciguarlos, es decir, por hacerles concesiones a ver si con ellas se calmaban y se daban por contentos. (…) durante las jornadas de 1934 en que se celebró en Núremberg el VI Congreso del Partido Nazi, con más de doscientas mil personas y la entusiasta población ciudadana (…) los nazis no eran aún lo que llegaron a ser, aunque sí sumamente temibles, groseros, vacuos, pomposos y fanáticos. Faltaban cinco años justos para que desencadenaran la Segunda Guerra Mundial. Pero ya habían aprobado sus leyes raciales, que databan de 1933 y además fueron cambiando y endureciéndose. Una de sus consecuencias tempranas fue que muchos individuos que hasta entonces habían sido tan alemanes como el que más, de pronto dejaron de serlo para una elevada porción de sus compatriotas, que los declararon enemigos, escoria, una amenaza para el país, y finalmente se dedicaron a exterminarlos. (…)

Así que comparar a gente actual con los nazis no significa decir ni insinuar que esa gente sea asesina (eso siempre está por ver), sino que llevan a cabo acciones y toman medidas y hacen declaraciones reminiscentes de los nazis anteriores a sus matanzas y a su guerra. Y, lejos de lo que dicta la consigna mencionada al principio, eso conviene señalarlo en cuanto se detecta o percibe. Una característica nazi (bueno, dictatorial y totalitaria) es que, una vez ganadas unas elecciones o un plebiscito, su resultado sea ya inamovible y no pueda revisarse nunca ni someterse a nueva consulta. Es muy indicativo que en todas las votaciones independentistas (Quebec, Escocia), nada impide que, si esa opción es derrotada, se intente de nuevo al cabo de unos años. Mientras que se da por descontado que, si triunfa, eso será ya así para siempre, sin posibilidad de rectificación ni enmienda. A nadie le cabe duda de que el modelo catalán seguiría esa pauta: si en un referéndum fracasamos, exigiremos otro al cabo del tiempo; en cambio, si nos es favorable, eso será definitivo y no daremos oportunidad a un segundo.

El independentismo catalán actual va recordando a ‘El triunfo de la voluntad’ en detalles y folklore (yo aconsejo ver ese documental cada diez o quince años, porque el mundo cambia): proliferación de banderas, himnos, multitudes, arengas, coreografías variadas, uniformes (hoy son camisetas con lema), patria y más patria. En uno de sus discursos, Hitler imparte sus órdenes: “Cada día, cada hora, pensar sólo en Alemania, en el pueblo, en el Reich, en la nación alemana y en el pueblo alemán”. Sólo eso, cada hora, obsesiva y estérilmente. Se parecen a ensalzamientos del caudillo Jordi Pujol y de sus secuaces respecto a Cataluña. Hace poco Alcoberro, vicepresidente de la ANC, soltó dos cosas reveladoras a las que (siendo él personaje secundario) poca atención se ha prestado. Una fue: “Para muchos, España ya no es un Estado ajeno, sino que es el enemigo”. No dijo el Gobierno central, ni el Tribunal Supremo, dijo España, así, entera. Son los mismos que a veces desfilan gritando “Somos gente de paz” en el tono más belicoso imaginable. La otra cosa nazística que dijo fue: “La independencia es irreversible porque los dos millones que votaron separatista el 21 de diciembre y en el referéndum del 1 de octubre no aceptarán otro proyecto”. En Cataluña votan cinco millones y medio, pero las papeletas de dos abocan al país a una situación “irreversible”. Porque ellos, está claro, no respetan la democracia ni “aceptarán otro proyecto”, aunque las urnas decidan lo contrario”. 

Pase y vea la nazística del prusés.

Dolça i nazificada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , ,

69 comentarios

  1. Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y debe ser así porque los vídeos que ponéis en Colcha Colcha Colchistas son de troncharse de la risa a mandíbula batiente, y además de tener millones de visionados que no pueden equivocarse, arropan el intelecto y alegran el corazón. ¿Que más se puede pedir?. O sea, que si, que valen por mil o incluso x más. Chapó al genial equipo de producción y muchas gracias por las risas. Felicidades.

    Otra cosa son las palabras que nos constituyen como sujetos pensantes, que yo diría que están más devaluadas que el concepto de «cartilla de racionamiento». Primero porque ahora pasan bastante desapercibidas en el verdor exuberante de la jungla mediática y luego que no solemos leer ni los manuales de los electrodomésticos. Esto en los casos extremos de alergia absoluta a la lectura, que es lo que les pasa a tantos de nuestros cantamañanas de corral empeñados en pasar por intelectuales por las buenas o por las malas, por el método expeditivo de insultar a troche y moche sin fundamento racional, o bien contándoles a los fieles devotos el cuento de María Sarmiento en sesión continua (que no os lo cuento porque es muy escatológico y rufianito me lo iba a cepillar junto con todo el edificio argumental, si lo hubiese).
    Hay tal barullo con las palabras que los diarios se rifan a los lectores supuestamente vírgenes, que ya están descatalogados como especie en peligro de extinción por sobrexplotación editorial de la clientela. Y eso por no hablar de la competencia feroz entre cenutrios por dar el campanazo definitivo que los haga saltar a la fama cibernética con algún tuit miserable y rufianesco al alcance de cualquiera a condición de que no sepa hacer ni la O con un canuto. También está lo de la paradoja de que cuanto más se lee, más le pica al hipotético lector o lectora el gusanillo de la escritura, y raro es quien no entra a por uvas a la desesperada, en detrimento de si mismo normalmente, y arruinando de paso sus escasas posibilidades como autor en ciernes, y de los profesionales de la palabra por la tremenda competencia desleal. Aquí quien no haya concebido un manual de metafísica elemental y tal o una trilogía monumental para su publicación en fascicuculios, aunque sea pagando la edición en papel de su bolsillo, que levante el teclado *****(Nota Bene: Si es nativo de aquí, no hace falta porque sabemos que les viene de serie un bolígrafo bic cristal, una resma de papel cebolla y la flor reglamentaria en el ojete)****. Y aun en el caso bastante improbable de que se leyera algo, lo más probable es que se lea como quien oye llover aunque estén cayendo chuzos de punta. Y luego, para acabar de arreglarlo, están las mentiras como catedrales de quienes están obligados a no engañar tan descaradamente, y aquí en particular que tiene bemoles, por el rechupeteo intensivo al que las somete la minoría hegemónica de cerebrichupones del régim catalufo realmente existente, que ha sido de traca. Y encima, como también el idioma es suyo en propiedad y tienen patente de corso, pues ya ni te cuento. Vamos, que la palabra que decía Blas de Otero que nos quedaba, lo tiene tan crudo la pobre como puede verse en el sencillo ejemplo siguiente:

    Democracia = Regimen del 78 = Manolito, ponme una de cazón en adobo
    Estado de Derecho = Régimen del 78 = media de pulpo a feira
    República = lo que su propio nombre indica, patatas bravas o en su defecto papas arrugás con mojo picón.

    Ok, amigos, quad erat demostrandum, las palabras se deprecian más que la mermelada de higos chumbos en los mercados internacionales, ¿pero qué les ocurre cuando las manufactura y las pone en circulación un maestro de la literatura de éxito reconocido y traducido a todos los idiomas como Javier Marías?, ¿que pasa con esas palabras precisas, sencillas, razonables y valientes que van a contracorriente de estos tiempos autoritarios de dar canguelo, dominados por fantoches sin escrúpulos que degradan la política a cuatro gesticulaciones rufianescas de imbecilidad compartida en las redes, pues que los animales de bellota aludidos en sus columnas con nombre y apellidos, lo que Marías llama genéricamente “Los Villanos de la Nación”, no osan decir ni mu. Que se ciscan calicatas abajo y tienen que apechugar con el coscorrón porque se han quedado sin palabras. Por chupones. Cuidado que viene Marías, no entres en dialécticas innecesarias que puedes salir descacharrao. Por eso, los presuntos cerebrones, de lo que viene siendo la matraca del prusés, se esconden como conejos en sus madrigueras y tienen que aguantar el chaparrón.
    Y encima, como no tiene pelos en la lengua, el otro día le arreó un sopapo antológico con toda la razón del mundo al diario de sus entretelas en el que viene colaborando desde hace 40 años, que se dice pronto, por un editorial a cuenta de la dictadura urbanística que quieren implantar los secuaces del coletas en el Ayuntamiento de Madrid, para exasperación de los vecinos que pagan el IBI religiosamente, pero que “quieran o no” tendrán que aguantar si o si, si los siniestros planes de los carmenitapodemoides salen adelante. Y hasta aquí puedo escribir porque no quiero hacer un espoiler…, tecleando en internet Javier Marías País, salen todos los artículos. Y además de gratis son una gozada. Ojo, crean adicción, y el que avisa no es traidor.

  2. La verdad que el vídeo está muy trabajado.
    Yo siempre defenderé cualquier ideología, siempre que se respeten la ley vigente y las normas de convivencia, hecho que por desgracia no ha sucedido.
    Queda patente el paralelismo entre parte del mundo secesionista y los regímenes totalitarios de hace unas décadas.
    Lamentable, no solo de la educación dependiente de la Gen. Cat., sino desde muchos progenitores, que privan a sus propios hijos de la «inocencia» de la infancia.

  3. Hermanos catalanes ¡No estáis solos, sois España como quien más!

  4. Hola Dolça.

    Me presento: Soy @Tabarnia__ más conocido por No Soy Rufián, Soy un Señor.

    El vídeo me ha gustado mucho y de hecho hice uno parecido, que tengo publicado en mi canal de youtube con el mismo nombre.

    Lo único que no me ha gustado es la parte del Camp Nou. Yo soy soci del Barça hace ya unos cuantos años, y te puedo asegurar en en la zona donde me siento, son 4 gatos los que gritan la misma gilip* en el minuto 17:14, palabra de honor. Eso no quita que hay gente en el Gol Nord que muestre sus Esteladas, ect…

    Cuando se aprecia que hay mucha gente indepe, es porque muchos socios, entre ellos yo, hemos puesto a la venta nuestro asiento, y así es como se cuelan esas ratas amarillas. Muchos no son socios, lo que no quita que tengamos una directuva en el club a fin al independentismo, menos mal que Messi los puso en su sitio. Pues nada, solo quería comentar eso porque a mí me molesta que la gente se piensen que todo el Camp Nou es indepe. Os aseguró que no, todos, somos muchos los que no decimos nada para evitar problemas.
    Un saludo compis y a seguir con la lucha, que yo también lo hago por mi cuenta.

  5. El vídeo es genial. El paralelismo es total. La gente lo que no entiende es que ese paralelismo inicial acabará de igual manera si antes no se le pone remedio. Ahí está la Alemania nazi, pero también la mucho más reciente guerra de los Balcanes. ¿Cómo es aquello, que ahora no me sale? Si parece un… y hace… es que es…

  6. Hola bribonzuelos …
    Vereis resulta que he estado hablando con nuestro querido presidente Kim Chis Torra y el me ha dicho que sabe de buena tinta que todos los que entrámos en Dolcha Dolcha Dolcha Fascistas somos unos fascistoides y tal y tal …
    Yo le he contestado que efectivamente sois unos fascistoides pero en el fondo buena gente que en el fondo creéis en que el proces es la verdad que nos llevará al país donde mane leche y miel de los grifos pero que no os atreves a «salir del armario » ( armario fascistoide se entiende )
    Y Kim Chis Torra me ha dicho que con mucho gusto el personalmente nos desfascistodeara …
    Me ha dicho que el tiene un método infalible para desfascistinizarnos
    Nos aplicará unos electrosok a máxima potencia .
    Duchas de agua helada
    Jornadas interminables de trabajo agotador en una cantera
    Privación del sueño
    Privacion de la comida
    Aplicación de batazos de béisbol en la cabeza
    etcétera
    Y si eso no funciona…a los más rebeldes los internara en su Balneario LA SOLUCIÓN FINAL donde dice que unas duchitas de Gas Zyklon B amansaran al más revoltoso .
    Desde luego que buena persona que es el Kim Chis Torra ..
    Me avergüenzo de los comentarios que algunos de aquí lanzais contra el .

    • Qué razón tiene el chistorra con nos conoce somos unos fascistoides de tomo y lomo jejejeje….lo que pasa es que nos hacemos lo de durillos con él para que cuando nos convenza definitivamente , le podamos pedir mordidas por encima de nuestras posibilidades y algún puestecillo de esos que no pegas sello , pero que mandas mucho ,tipo él mismo.

      A ver si hacen otras elecciones y me ponen de jefe de mesa ,que verás como suben los votos del sí…..me van a tener que poner en vez de una urna un contenedor azul de los de la calle jejejeje… hay que ser eficiente por el pople.

      • Pero vamos a ver

        Hoy en día ¿Quien NO es fascista?
        pues solo NO son fascistas los CAtalanistas Supremacistas el Apartheid linguistico

        El resto del mundo mundial somos todos fascistas

        Hagamos cuentas:

        7000 millones de habitantes del planeta ;
        MENOS
        2 millones (máximo) de Catalanistas del Apartheid
        NOS DA
        6998 millones de fascistas

        !!Anda que no hay fascistas ni ná!!!

        EL Chis Torra va a tener que cerrar su Balneario LA SOLUCIÓN FINAL

        No va a poder pagar la factura del gas

  7. Sabemos que la escuela de diseño alemana Bauhaus con su Sturm und Drang (Tempestad y empuje), acabó en los campos de concentración nazis. No sabemos, pero lo adivinamos, como acabará el Apreteu, apreteu (Apretad, apretad) de Torra. En la cárcel. Por desgracia para todos y especialmente para ellos.
    La multita a Mas y colegas de la que habla en LV doña Rahola Martínez no será nada en comparación con esta reincidencia. No obstante, la culpa del actual estado de cosas la explicitaba ayer Raúl del Pozo con todas las palabras…
    Dijeron que la fábula es más antigua que la historia y desde las de Esopo sabemos que hay capiteles bonitos pero sin sesera. Estos guaperas que nos gobiernan y nos humillan pueden pasar a la historia como gili*, como tipos horrorosos que se han tragado demasiados sapos, confundiendo la nación con sus c* y contribuyendo por cobardía y estupidez a deshacer la nación.
    Algunos ya se han dado cuenta y comienzan a dar de lado al fugitivo.

    • Siento compasión por este hombre, que él solo ha llevado para adelante la instrucción del caso del procés, recayendo sobre él toda la mala baba independentista, para que luego la ministra Delgado tire todo su trabajo por tierra, no lo quiera defender ante la pseudo justicia belga totalmente sometida a los abogados estrella y encima esté fraguando el indulto de los golpistas.
      Siento impotencia y asco del Gobierno que nos desgobierna.

      https://www.abc.es/espana/abci-delgado-no-niega-gobierno-prepare-indulto-soberanistas-presos-201811141230_noticia.html

      • Zágreb, donde va a jugar la selección española de fútbol, ha amanecido hoy plagada de carteles con la bandera de España, el toro de Osborne y la leyenda «España es un país fascista que encarcela a sus opositores democráticos» en varios idiomas. ¿Quién ha diseñado esos carteles? ¿Quién los ha pagado? ¿Quién los ha puesto? ¿Quién financia a los que se han desplazado hasta allí para colocarlos? Está clarísimo: la alusión a los «presos políticos» señala a la Cataluña nacionalista, que está utilizando nuestro dinero -el de todos- para orquestar una campaña de desprestigio cargada de infamia. Y Snchz, aplaudiendo con las orejas y soltando babas obsequiosas para mantenerse en su poltrona. Entre los malos y los tontos están destrozando el tejido social, económico y moral del país.

      • Mi respeto y apoyo para el juez Llarena y para su familia. Podrán hacerle la vida imposible, ya se la hacen, pero ni en La Moncloa ni en San Jaime, podrán evitar que la Justicia de verdad siga su camino contra estos corruptos y liberticidas enemigos de España.

        Lo de la cafetería anti española en Zagreb lo hemos pagado todos nosotros, junto con los gastos de los sue han ido hasta allí a colocarlos. El nacionalismo es un negosi y un modus vivendi para muchos patanes descerebrados.

      • «Cafetería» (sic) = cartelería. 

      • Son alucinantes las ramificaciones que tienen por toda Europa. Menuda panda de borregos, yo a veces les desearía de verdad su ansiada republiqueta, a ver si por fin sus amados líderes se dedicaban a resolver problemas reales de la gente en vez de lanzar balones fuera echandole a España la culpa de todo.
        No obstante, tendrían un periodo de carencia en el que podrían eludir su ineficacia diciendo «esto es por la herencia que nos deja España» etc… ya se sabe, recursos de mal politiquillo.
        Pero por otro lado, tener un territorio tan poco fiable como vecino es una gran pv tada, además no tienen ni mayoría social para llevar a cabo su republiqueta.
        Por mi parte, mientras haya más catalanes constitucionalistas apoyaré a la Cataluña española, pero si algún día es más la mayoría social que desea la republiqueta pues me daré por vencida. Lo siento. No quiero que mi país, España, se debilite por culpa de un territorio fanatizado.

      • Hablo desde la visceralidad que me producen los radicales, pero no deseo para nada que consigan la mayoría social apoyando la republiquera. Sería traumático para todos.

      • He visto el vídeo en La Secta (sin que sirva de precedente) y los carteles son simplemente folios sacados por un impresora convencional. Puede ser obra de algún separatista desocupado que no haya encontrado pesebre aquí.

      • Imposible. Un desocupado no tiene la capacidad de avisar a todos los medios de comunicación españoles para que sean conscientes de lo que ha sucedido y, a su vez, lo publiciten. Aquí somos ingenuos porque otorgamos respeto por principio, pero no somos tontos, porque también sabemos que el respeto es algo que uno ha de ganarse y que, con la misma facilidad y generosidad con la que se da, por una simple cuestión de cortesía, cuando la parte contraria no tiene ni cortesía, ni generosidad, ni palabra, ni honradez, ni nada de nada monada, el respeto se niega. Y para siempre.

  8. ¿Adivinad por qué no nos estamos matando ya a tiros en Cataluña y media España?….¡premio!, porque todavía no hay ningún partido que abogue abiertamente por repartir armas entre la población… ¿O sí?…el masho alpha de POTEMOS está jarto de decir que » el pueblo tiene derecho a portar armas para defender la democracia»…y ahora el machito manda en la sombra…pues eso, que Dios nos coja confesados.
    Pd: en los prolegómenos del 36, la mitad de las familias no se hablaban con la otra mitad.
    Yo soy y vivo en Sevilla…y en cualquier reunión familiar te tildan de fascista si no comulgas con el credo izquierdista.
    Yo no deseo una guerra civil.El problema es que la extrema izquierda, como en el 36, la fomenta y persigue(Indalecio Prieto decía :»Viva la guerra civil»)

  9. Los catalanes separatistas, dentro de unas décadas, todos se arrepentirán de lo que una vez apoyaron ciegamente. Fueron hitlerianos, y no lo sabían que lo fueron en esos vergonzosos años!!!!!!!! …el tiempo pone las cosas en su sitio, y este procés es un movimiento igualito al hitleriano, lo mires por donde lo mires.

    Los millones de catalanes que somos La Resistencia, no permitiremos que sus perversos y totalitarios sueños se hagan realidad… NUNCA LO PERMITIREMOS.

  10. SATURNO DEVORANDO A SUS HIJOS .
    Los Cerdos De la República quemando fotos de Buch ( Cassidy ???)
    Y el otro día los mismos Cerdos De la República silbando y protestando contra Kim Chis Torra.
    Al final estaría bueno que esta panda de bastardos tuvieran que salir de KRASTY LUÑA y venirse a salvar sus KOINES a Madrit .
    ( Quien siembra vientos…recoge tempestades) .

  11. El frio te recorre el cuerpo cuando ves como el fanatismo ha prendido en muchos catalanes,un humorista dijo de una hormiga ,menudo bicharraco si fuese mas grande,pues eso ,que PASARÍA si Cataluña tuviera 80 millones de habitantes ?

  12. Fuera complejos……es que acaso potemitas , lazis, feminazis los tienen?.

    Un remedio infalible para eso ,es VOX.
    Cada uno votará lo que quiera ,pero para un cambio en ese sentido se necesita airear las instituciones.En Europa exista una corriente bastante fuerte que le ayudará a crecer dentro de España, con un apoyo que actualmente comienza a darse….antes la tomaban a broma.Cuanto más les votemos , más fuerte será .

    A falta de Tabarnia , bueno es VOX😉.

    • Últimamente es un constante acoso por televisión casi si excepción ,de la dictadura de la extrema izquierda-nacionalismo……….independencias,Francu, defensa de la invasión por inmigrantes, feminismo extremo, noticias amarillistas inventadas…..todo gira en una presión constante y sin pausa…. también desde el Gobierno Español.

      Esto se podría definir como una dictadura extrema 2.0…no hay relax….hay que revertir este vomitivo estado falso y opresivo.

      • Rufi sí que tienes hambre, te comes hasta las palabras ☹️.

      • Tengo tal grado de mala leche y malpensar en el cuerpo ante esa evidentísima ofensiva mediática, que hoy pensaba que a la Griso le han comprado una niña africana como parte de la puesta en escena. Que una tía de esa edad que seguramente casi no pasa tiempo en casa y ya tiene hijos de repente adopte en esas circunstancias y se convierta en adalid de los Aquarius sencillamente APESTA.

        Griso, tú ni eres madre, ni eres mujer, ni eres española, ni eres periodista ni eres nada. Eres otras cosas infinitamente más repugnantes que por respeto a la sensibilidad dolça no voy a enumerar.

      • A la Griso le sobra una n en el nombre , silicona de la de Carmen de Mairena en los labios y hipocresía made in lazi.

        Esta tía es producto genuino de TV300%.Cuando ya por entonces echufaban a pajizos que todavía no sabían que lo eran ,era muy presumida presentando muy preocupada por su aspecto.Es una pija dispuesta a hacer LO QUE SEA ,para ir día sí día también al cirujano estético para darse retoquecitos.

        Si la falsedad fuera persona ,se llamaría Susana Griso.Frívola y materialista hasta decir basta.

  13. Los lazis se diferencian de los nazis en el poder y la impunidad, los tienen hasta cierto punto, pero si llegaran a tener el poder y la impunidad de la que gozaban los nazis viendo a mas de un lazi ya sabemos como actuarian y las cosas que harian.

  14. Magnífico vídeo. Mi felicitación a los editores. UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS.
    Y, por cierto, ¿os habéis fijado que las palabras de Hitler que cita Javier Marías (“Cada día, cada hora, pensar sólo en Alemania, en el pueblo, en el Reich, en la nación alemana y en el pueblo alemán”) son calcadas a las que predicaba el altavoz de la iglesia de Vich?:
    https://www.dolcacatalunya.com/2018/08/alucine-esto-es-orwell-o-la-plaza-mayor-de-vich/

  15. NO POR MUCHO MADRUGAR AMANECE MÁS TEMPRANO
    Ofelia Artadi la chacha del Puig Mamon alias el mocho , dice que no tienen mayoría para la indepe .

  16. como muestra, un click (obra maestra, por cierto. no me cansaré jamás de decirlo):

    https://youtu.be/RvsrEfHn844

    pd: por favor, más parodias cinéfilas

  17. NOTICIAS DEL CORAZÓN
    Ayer tuvo lugar la pedida de zarpas quiero decir de mano de Bea CHARNEGON por su chulazo CARPANTA COTARELO.
    La ceremonia se celebró en un lugar íntimo ( una pocilga) y fueron testigos de la pedida unos mendas que llevaban un colocon de cuidado de la Cup.
    El novio en vez del tradicional anillo de pedida la entregó un bocata de mortadela con aceitunas y una yonkilata de cerveza.
    Se presume que pronto se celebrará el enlace matrimonial en algún vertedero de KRASTY LUÑA .

  18. Les mes baixes pasions humanes al servei de la politica

  19. El noble pueblo español lo impidió en 1936 cuando el analfabetismo rondaba el 80% y la pobreza general era real y lo volverá a impedir en el siglo XXI.
    Los social-nazional-feminazi-ecomunistas no saben con quien se meten.

    • No me puedo creer lo que se lee por aquí de vez en cuando. Por mal que estuvieran las cosas en el 36, nada justifica una guerra civil con un millón de muertos, millones de heridos y más millones de personas que lo perdieron todo. ¿De verdad queremos eso, otra vez?

      • Quien quiere q vuelva a pasar la barbaridad de 1.936???
        Tío Pep donde ha leído en este bloc q los comentaristas quieren la guerra civil???
        Cada día leo todas las entradas y no he visto ni leído una entrada de ninguno de nosotros q desee que aquellos tiempos se repitan. Todo lo contrario…
        Lo q ocurre hoy a mi me recuerda la q montaron los del Frente Popular desde 1931 a 1.936…no lo pienso con alegría dado q allí estuvo mi abuelo materno y un hermano suyo en la revolución de Asturias… Uno Cenetista aquí en Barcelona capital y el otro comunista en Asturias… Ni se hablaban…

      • Hola, Zenaida. Quiero pedir disculpas si se me ha malinterpretado. Los que me conocen aquí saben que adoro este blog y a la gente que participa. Gente de todas las ideas y colores que solo queremos que se acabe la pesadilla del nacionalismo para poder volver a vivir en paz.

        Ese tipo de comentarios como el que digo arriba son una minoría muy, muy pequeña. Cuando dije «de vez en cuando» en realidad tenía que haber puntualizado que igual solo he visto este y otros dos más, que son casos muy, muy aislados y raros.

        Ojalá pudiera editar el mensaje para puntualizarlo más.

      • Bueno, en el 36 los socialistas querían imponer la dictadura del proletariado en la cual todo el mundo iba a ser feliz y a comer perdices.

        Hoy, precisamente con la experiencia del 36, nos quieren imponer el pujoles, donde todo el mundo será feliz y comera helado de postre todos los días.

        Pues visto así, vale la pena el intento, ¿no?

        Lo que yo me pregunto es por qué en vez estas tonterías que sabemos que acaban mal no prosperamos como lo hacen en las naciones civilizadas: con el esfuerzo personal de cada uno y una gestión prudente de la cosa pública.

        Insisto porque esto último es lo que parece que funciona y no las ensoñaciones del ladrón compulsivo Pujol (todavía libre y encizañando)

      • Es que no hay que sobreentender que pacotronjo insinúe que se les vaya a parar con guerra. Aunque para ser sincera no se me ocurre otro modo en este avanzado estado de descomposición. Si sólo fuesen las «independencias» pues mira, peazo liberación. Pero es que todo lo que traman desde Castro Urdiales a Jerez pasando por Calatayud es espeluznante.

        Por desgracia mis terrores antisánchez se está comprobando que eran fundados.

      • Yo creo que no has interpretado correctamente el mensaje de Pacotronjo. Lo que viene a decir es que, si entonces no pudieron con nosotros, ahora, en pleno siglo XXI, mucho menos.

    • El 80% de analfabetismo, nos llevo, a donde nos llevo. El 90% de analfabetismo político (Votar a quien te regala los oídos) Ya veremos a donde nos lleva.

      • Entonces había un tipo de analfabetismo y ahora hay otro. En esencia, la gente, o piensa o no piensa, o tiene sentido común o no lo tiene. Y ahora sucede lo mismo, gente con carrera universitaria que dice tonterías y que no tiene ningún sentido común. Y es que los sentimientos primarios reptilianos no han cambiado en mucha gente.

  20. CANAL BRICONAZIMANIA
    Hola queridos porcinocratas hoy os traigo el horno crematorio definitivo para eliminar a esos charnegoides molestos.
    Lo puedes instalar en cualquier habitación de tu casa
    Ocupa poco espacio
    Garantía de 2 años en piezas y mano de obra
    Fácil instalación
    No necesita salida de humos
    Muy económico
    Por menos de lo que piensas podrás eliminar el cadáver de esos malditos charnegoides molestos
    Serás la envidia de los demás porcinocratas
    Por sólo 15 cuotas de 155 pavos el microhorno crematorio será tuyo
    No esperes más y Llama ya !!!
    Además los 155 primeros pedidos tendrán una invitación para conocer el funcionamiento del Balneario LA SOLUCIÓN FINAL del Kim Chis Torra.
    Y si llamas ahora mismo 2 hornos crematorios por el precio de uno .
    Y un bate de béisbol y un puño americano de la marca Perro rabioso Breiwit caspaliban y sus malditos bastardos ( los mismos con que agredieron a las chicas de la selección y firmados por ellos mismos )
    Llama al 155-3500-1714 y la señorita Foca Mari te atenderá.

  21. Que los separatas (sobre todo los jerarcas de ERC) intenten copiar las técnicas propagandistas nazis conscientes de su efectividad, no significa que se parezcan. A lo más que llegan es a una grotesca parodia. No hay más que ver el orden y la limpieza de unos y la cochambre y el caos de los otros. Por lo demás, el nazismo triunfó entre otras cosas porque Alemania estaba hundida, mientras que los separatas lo que quieren es hundir el país en beneficio propio. Y a los nazis no les financió el Estado vía subvenciones, sino que se lo «curraron». Eso sí, estas comparaciones son útiles para concienciar a los poco sofisticados. Sea.

  22. Gracias, DC. Gran trabajo.
    Esperemos que quien lo tenga que ver, lo vea. Porque si no te afecta en lo más mínimo, es que estás muy mal.

  23. Brutal vídeo, la historia repetida fil per randa i a casa nostra.

  24. Servidora nunca había visto ni imaginado lo » borregos» que somos todo empieza por la ignorancia q tenemos de la vida pero sobre todo de nosotros mismos. La falta de humildad nos invade… creemos que somos lo más pero no nos damos cuenta que nos están convirtiendo en unos panolis obedientes con los q mandan aquí y a su vez obedecen a otros q ni conocemos ni conoceremos nunca.
    Efectivamente estamos desde hace años en la Ingeniería Social de
    » nazificacion» y lo peor es q nos llevan a la» sovietizacion» que es exactamente lo mismo o peor…
    Los alemanes pudieron salir de con muchas penas y trabajos…
    Los Rusos soviéticos aún están a medio camino. Eso q en 1.989 se acabó – en teoria- el Soviet…
    Por cierto pregunto a los Iglesias & Sánchez… Lo de la exaltación según ellos a Franco en el Valle de los Caídos será pronto un delito… Pero lo de la exaltación a la tumba de Lenin que aún hoy en día se produce y q además está vigilada con» Guardia Pretoriana» de Partido Comunista Ruso que al q no hace la visita a la momia del dictador lo tratan a patadas con unos chillidos q te ca*gas literalmente… Y lo se por experiencia… Ya he explicado q un tío mío – con disminución siquica – al pasar a verlo – no se pq paso tenía esa» ilu » gilipua pq los españoles pobre somos muy rojos jejeje🤣 como decía- por llevar las manos en los bolsillos vino un guardia o lo q fueran los q estaban haciendo guardia allí parados como los militares … Le pego dos manotazos en las manos que los otros admiradores del comunismo… Se quedaron de piedra fue el comentario «salvame» de todo el viaje… Nada q se pensaban q el comunismo repartía besos y abrazos ah!, y helado de poste todos los días… Yo no estaba nunca voy ni por curiosidad a ver momias de dictadores asesinos… Me fui a ver Moscu que es un ciudad muy bonita… Con una tiendas caras peto q quitan el hipo en esa zona de la Plaza Roja. Parece q estés en España…

    • Me he dejado la pregunta para los «rojos de pitimini» como muchos rojos de la onda del poder en Spain… Jijiji 😜
      Mi pregunta es: q les parecen los homenajes a las momias de otros dictadores asesinos de millones de personas como la de Lenin???
      Por cierto en la Plaza Roja también están enterrados otros dictadores como Stalin…
      Además existen muchas estatuas de dictadores también en otras ciudades de Europa donde han gobernado durante muchos años los Soviets. Y nadie monta números como si se acabará el mundo tampoco nadie se rasga las vestiduras son historia…
      Somos unos paletos eso es lo q pasa en España…
      Además como no nos gusta trabajar perdemos el tiempo en solucionar el pasado y estropear o no hacer nada para el futuro.
      La izquierda española es un desastre. Solo sirve para mentiras cambio de la realidad y propaganda.
      Ingeniería Social

      • Respuesta, amiga Zenaida, por que yo lo he hecho en la Algaba, un pueblecito de Sevilla, talmente hice la pregunta en un grupo de personas en un bar, la contestación fué levantarse dos o tres de las sillas, empezar a hablarme a grito limpio que si los proletarios por allí, los proletarios por allá, que si el comunismo es la lucha contra el fascismo, que si yo era un fascista, que si Lenin, Mao, Fidel, etc. habían sido luchadores por la libertad, que yo no tenía ningún derecho que si no se qué, que si no se cuantas, todo esto a grito limpio y todos a la vez, eso sí todos con la Cruzcampo en una mano y el jamón en la otra que no se diga, terció el dueño del bar que gritaba mas que todos juntos, y les dijo que yo era catalán, respuesta. AAHHHHHHHH que es catalinooooo, hombreeee haberlo dichooo, si tengo un primo en Barcelonaaaa, que se llama Pepeeee, usté lo tiene que conocer nooo?. a partir de ahí chistes de catalanes, en fin la cogorza que pillé de cerveza fue antológica, pero estos comunistas están tan fanatizados que por mas que intentes razonar con ellos es imposible, ah y les dices como les dije yo que el comunismo es el responsable de mas de cien millones de asesinados, y te dicen que estás loco

        Te lo juro por lo mas sagrao Zenaida, un saludo.

      • El comunismo es como la gripe: por mucho que te vacunes y la duperes, siempre seguirá ahí, mutando y yendo de plaga allá por donde pasa. El comunismo se camufla en movimientos ecologistas, feministas, deportivos, intelectuales, religiosos… Al igual que el nacionalismo que lo contamina todo.

      • Lo se Tío Garraton!
        Que me va a explicar a mi q además de ser catalana /española y a mucha honra – desde q empezó el Timo d «el Proces» además anticomunista total y absolutamente… Y familiar de «víctimas de la guerra civil» de los dos bandos… Aunque los q ya no están q quedaron vivos por la gracia de Dios nos dejaron dicho q una guerra civil nunca más pq era lo peor q les puede pasar a los civiles de la Nación donde ocurre… Por tanto perdón y empia siempre…
        Los jóvenes «peludos» como Sánchez, Iglesias, Errejon, Echenique, Colau, y muchos del PSC/PSOE y la ineficacia del resto además del lío de los separatas de Cataluña, Vascongadas y el resto de supuestas nacionalidades historias… Hacen lo posible para q haya buenos y malos pq es su negocio viven MUY BIEN de enfrentar a los ciudadanos españoles… Saben pq???
        Lo tengo claro estos solo sirven para crear discordia… polémica… discrepancia y mal estar…
        En una empresa duraban menos q un caramelo en la puerta de un colegio…

      • Garrotón, me has recordado una escena de bar equivalente.

        Va y cuenta mi cuñada airadísimamente que la poli había parado por la calle por las buenas a su hijo, santo varón, y que le había revisado la mochila, y que ella le tenía que haber pedido el número de placa y denunciarlo decirle esto y lo otro y que por qué a él blablabla (rozando la histeria).

        Así que yo le dije con total calma, creedme que fue así, que esos controles aleatorios son útiles y que no hay que tomárselos como algo personal, y que estaba casi segura de que el poli no había sido «chulo» como ella decía porque me consta y he comprobado que casi todos tienen educación exquisita. Y que si el chico se hubiera puesto chulo por las buenas es cuando habría tenido problemas innecesarios. Y que a ella como ciudadana le encantaría que en uno de esos controles trincaran a alguien que le hubiese robado algo, o traficase con las drogas que arrasan la sociedad o que fuese un terrorista en busca y captura. Y que hombre joven con mochila es uno de los perfiles estadísticamente más «sospechosos» y no pasa nada. Y que a mi hijo que en ese momento tenía 17 lo habían parado un par de veces con la bici en fiestas del Pilar, lo habían tratado perfectamente y ninguno de los dos nos habíamos ofendido.

        Buenooo, la que monté. La tía se puso a llorar, a negarse a hablar, mientras el cuñao tenía un morro hasta el suelo. Y cuando nos levantamos para irnos, enseguida, claro, murmuró como colofón: «es que yo siempre he sido trabajador así que siempre he sido de izquierdas».

        Interpretad esa frase como queráis, lo que sé es que muchos llevan una cosa implantada a fuego en el coco que además es un lote completo, y si se les cuestiona uno solo de ellos se cortocircuitan. Trabajar (con las manos, dato esencial) = » izquierdas» = resentimiento crónico = suspicacia = aversión a las fuerzas del orden = insatisfacción eterna (estos son de los que siempre se han sentido mal pagados, a pesar de haber vivivo muuuyy bien) = …

        A alguien se le fue la mano adoctrinando a la «clase obrera», pasan las décadas y siguen atrapados en las mismas consignas.

      • Que se vayan tus cuñados a los EEUU y a todos los países de la Commonwealth, y que nos cuenten cómo tratan allí los policías a los ciudadanos, verás qué risa cuando vuelvan a España. Aquí los policías son unos benditos de Dios.

        La policía española tiene la OBLIGACIÓN de identificar a las personas que consideren sospechosos; bien sea por ser testigos de un flagrante delito o para evitarlo. También como prevención del delito. Esto último es lo que parece que motivó identificar a tu sobrino. Seguramente su descripción física corresponde a la de un sospechoso que actúa por esa zona. No hay controles aleatorios en seguridad ciudadana.

        La policía tiene la OBLIGACIÓN de tratar con respeto a los identificados; también la policía debe identificarse correctamente al ir de paisanos; y la policía debe decirte por qué te ha parado. Si no llevas el DNI la policía puede llevarte a comisaría para identificarte, si así lo consideran adecuado. La policía tiene derecho a cachearte y a registrar tu mochila.

        Si hay educación y colaboración por parte del ciudadano, la identificación y registro durarán tres minutos. No es agradable que te paren, pero tampoco lo es para los agentes perder el tiempo contra una persona inocente.

        A mí me han parado tres veces, y las tres yo iba armado: lo cual hace que los policías se asusten (es comprensible) y actúen con más contundencia, y el verificar el TIM y la guía del arma es un proceso más lento aún que el DNI. Ellos cumplían con su obligación y al final, con mi identificación plenamente confirmada, fueron muy amables. Antes, también. Y yo por motivos profesionales estoy en constante relación con la Guardia Civil y el Cuerpo Nacional de Policía. ¿Voy a hacer de eso algo personal? Al contrario, les felicito.

        ¿Qué koine iban a denunciar tus cuñados? La Ley de Seguridad Ciudadana 4/2015 hubiera archivado esa denuncia en cuanto el ayudante del secretario judicial la hubiera leído. Y le hubiera dado la risa cursi por lo ñoños que son tus cuñados (con perdón).

        Varios polis y guardiasciviles me han dicho algo que da que pensar: «yo era de izquierdas hasta que entré en el Cuerpo y se me cayó la venda de los ojos».

      • Aquí en los últimos años sí que ha habido unos cuantos controles aleatorios de la PN. Las primeras veces nos asustábamos bastante, pues era preocupante ver la chicane esa que hacen con los vehículos policiales, al final nos acostumbramos. Te digo que a mi chaval en bici lo pararon un par de veces.

        Por supuesto había testimonios de gente que decía que «le apuntaban con el fusil», pero son del tipo de aquella noticia que vi en el Heraldo hace años diciendo que los vecinos habían denunciado que los cazas de la base sobrevolaban un barrio urbano y que iban tan bajo que incluso habían » visto» chispas porque rozaban las azoteas. Esto no me lo estoy inventando. Lo de que se haya publicado, no lo de las chispas.

        Casualmente un año después en una comida familiar el otro cuñado, un burguesito fascinado por la Tuerka, contó que a su hijo en su calle lo habían parado dos veces, y fue ahí cuando le dije que muy probablemente buscaban a alguien con una descripción muy parecida a la suya. Y parece que la teoría les convenció.

        Yo tenía una amiga que con dieciséis años se emocionaba cada vez que conocía a un marroquí o argelino de los que empezaban a llegar aquí hace treinta años, y me soltaba las clásicas monsergas sobre que son víctimas de la sociedad y huyen de sus países porque por culpa de los europeos sus países están mal. Por supuesto mi postura ya entonces era que cuantos menos emisarios de culturas ultramachistas en mi sociedad, mejor. Se hizo poli, empezó a recibir pedradas y escupitajos de sus encantadores defendidos, y para qué contar cómo cambiaron sus ideas.

        Yo no puedo entender por qué la gente necesita ver las cosas taaaan de cerca, pero en fin, más vale tarde que nunca.

      • Maldito Rufus, suelta la gallina.

  25. Lo mal, que Javier Marías durante la Transición, estaba con los nacionalistas y en contra los que denunciaban la que se nos venía encima por el separatismo. Si no hubiera sido por estos intelectuales metidos a propagandistas de la negociación-rendición del Gobierno central con los regímenes vasco y catalán, otro gallo nos hubiera cantado. Ahora que toda convucencia y paz han saltado por los aires y que los separatismos han mostrado su verdadera cara totalitaria, corrupta y criminal: es muy fácil hacer comparaciones con el III Reich. ¿Apoyaría hoy Marías la ilegalización de todos los partidos separatistas y comunistas por anticonstitucionales? Que lo diga claro y se deje de tanta retórica.

    • Ahí le has dado» Inda»!!! 🤣🤣
      El pensamiento único totalitario de «los rojos de pitimini» – no se si este hombre del q hablamos es rojo pero si se q muchos de los intelectuales españoles y de otros sitios les hacen muy bien la ola…
      Total por desgracia para todos los pobres españoles y de medio mundo los más ricos sin ser empresarios son los políticos sus secuaces los directores de cine y los de los medios de desinformación… Ninguno de ellos crea empresas para trabajar sólo para pagar menos impuestos y tiene guasa pq los políticos son legisladores y los impuestos q soportamos los pobres son un abuso… Pero somos la masa… A callar y Adorar a tipos Co Sánchez, Iglesias o Rajoy etc… Que me da igual… A la hora de tener mandar y legislar solo miran tener dinero para cobrar su sueldo y compranse torres como villa Montero & Iglesias… Que no me parece mal quieren ascender y mejorar normal… Pero para cuando «la gente» tendrá los mismos derechos… Alguien cree q con las leyes q están haciendo los empresarios van a venir a España a crear empresas???
      Solo vendrán los especuladores y esos no crearán empleo sino miseria…
      Que quieren hundir a la clase trabajadora que se quiere valer por si misma y su trabajo para darles una mier*da de paga y tenerlos en sus garras para q cuando toquen el pitó nos visitamos de colorines y vayamos a desfilar???
      Mis sentimientos – incoherentes lo sé – son anarquistas y me rebeló ante tanta hipocresía cinismo y caradura. Lo siento.
      Lo peor de ahora en NUESTRA tierra son los políticuchos de 💩que tenemos.

      • Completamente de acuerdo contigo, Zenaida. Desde hace 40 años vivimos en un Estado socialista continuo y nadie osa querer desmontarlo. Y lo peor, que existe un Estadito criminal en el Norte; una republiqueta corrupta y totalitaria en el Mediterráneo; y un cortijo de monipodio en el Sur. Eso sin contar con los territorios controlados por el narcotráfico: Pontevedra, Cádiz, Málaga y Barcelona. Casualmente íntimamente relacionadas con los territorios más corruptos. Vamos camino de Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.