Miri què maca la parròquia de Berga

Esto es lo que ven los niños cuando entran a la catequesis en Berga. 

Des de fa uns dies el teatre Patronat del Casal Parroquial de Berga, on es fa la catequesi als infants, ve marcat amb una cubana a l’entrada. Parece que mossèn Josep Maria Vila Gangolells, capellazi firmante habitual de todo manifiesto golpista, quiere asegurar que los niños reciben la doctrina nacionalista desde la misma puerta.

Au bisbe Novell, faci la seva feina sisplau, i eviti que l’Església del Crist es converteixi en apèndix del poder i instrument d’ideologia.

Dolça i secularitzada (pels capellazis) Catalunya…



Categories: Alma

Tags: , , , , ,

23 comentarios

  1. A este señor le pagan para llenar la Iglesia.

    Y de algún modo -esa es su función- todos esperan de él ser otro Cristo.

    No es de extrañar que el catolicismo esté en vías de extinción.

    Lo que no veo mucho futuro es al independentismo:

    Este odiador está apostando por el caballo perdedor; y al final no tendrá ni una cosa -fieles-, ni otra -independencia-…

    Y junto a eso se habrá ido por el sumidero el respeto de fieles y ciudadanos, la financiación de la Iglesia y el relevo generacional en el
    sacerdocio.

    Ni los asesinos de Companys pudieron inventar cosa mejor para erradicar el cristianismo de Cataluña.

  2. Dejé de colocar la cruz en la declaración del IRPF y ahora me adhiero a cualquier iniciativa para que la Iglesia no reciba ni un euro de dinero público además de que la crujan a impuestos. El Vaticano podría terminar con estas manipulaciones vergonzosas en cinco minutos. Pero no lo hace y es colaborador indirecto de este ignominioso comportamiento de la iglesia catalana.
    Sigo siendo católico pero no quiero saber nada de la Iglesia ni sus ministros, empezando por el Sumo Pontífice.

  3. Cura indepe = cura hereje

    Y ACCIONES YA CONTRA EL ADOCTRINAMIENTO!!!!!

    PUBLICACIÓN YA DEL INFORME DE LA ALTA INSPECCIÓN DEL ESTADO!!!

  4. ¡¡¡ Raza de víboras !!! ¿Quién os ha enseñado a huir del inminente castigo?

    Haciendo el caldo gordo a los que les perseguieron, torturaron y asesinaron de 1931 a 1939.

    Por otra parte un recordatorio. El domingo 2 de diciembre empieza el año litúrgico; en 2019 se cumple el centenario de la consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús y el Papa ha concedido un año jubilar. Hay una página con toda la información:

    https://corazondecristo.org/

    Sagrado Corazón de Jesús en Vos confío.

    Saludos dolços

  5. Tranquilos, que todavía veremos parroquias cediendo patios y locales para que los barbudos instalen sus mezquitas..lo de la Iglesia catalana es un síntoma de una enfermedad que afecta a toda la iglesia católica.
    Cuando pides perdón continuamente por existir estás a punto de dejar de existir…

  6. SOLUCIONES IGOR
    Chavales si os acordáis ya di un remedio muy eficaz para acabar con las movidas que protagonizó el otro día Rufi el último charnegoide en el Congreso…
    Lo primero «jubilar » A Ana Pastorcilla por blandengue y poner en su lugar a Mamma Fratelli Gispert i Que parezca un accidente con un rifle de mira telescópica para acabar con las broncas…
    Con lo de las huelgas ídem de lo mismo
    Mamma Fratelli Gispert i Que parezca un accidente apostada en un tejado con un rifle de mira telescópica y que se vaya «cepillando » a los cabecillas…
    De nada Kim Chis Torra siempre al servicio de KRASTY LUÑA.

    • Ayer Mamna Fratelli Gispert ayer cuando anunciaba la nueva entidad mafiosa que recogerá el dinero negro de sus cómplices ,para no pagar impuestos encima, con esa cara de pocos amigos , parecía Al Capone mandando una ejecución por no pagar la mordida…que miedo!!!!.

  7. Cada vez más cristianos siguen su fé por internet, que está lleno de buenos sacerdotes. Por ejemplo, el padre Angel Espinosa de los Monteros, la cadena TEKNON, la emisora EWTN (la de la Madre Angélica), y de excelentes pensadores cristianos, como Alberto Bárcena, y muchos más…las iglesias nacionalistas pierden fieles, pero las «catacumbas» online NO…

  8. Es una pena ver cómo la ausencia de un sistema de enseñanza no partidista intoxica a nuestros jóvenes, haciéndonos creer a todos que la clase de enseñantes está bien preparada y miran de proteger los derechos de todos, evitando acoso y estableciendo sistemas de mediación escolar, cuando la politización en los centros es manifiesta y la apadrina buena parte de maestros y profesores en Cataluña.

  9. YA TARDABA !!!!
    Os considero al tanto de la movida de KRASTY LUÑA….
    Huelgas y demás historias .
    Y ha salido nuestro Nazipresident y sabéis a quién le ha echado la culpa??
    A la alineación de los astros
    B los alienígenas
    C una conjura charnegoide fascistoide liderada por Aspanya
    D El cha cha cha
    Los 100 primeros en dar una solución correcta se les premiará con un fin de semana ( el primero y el último ) en el Balneario LA SOLUCIÓN FINAL del Kim Chis Torra.

    • Francuuuu, ha sido Francuuuuuuuu.

      Para grandes males, grandes remedios: use el Francomodín, que sirve para todo y nunca se desgastan sus efectos.

      Consulte efectos secundarios: el Francomodín gana batallas hasta después de muerto.

    • me inclino por los alienígenas. no hay explicaciones racionales a la conducta del pueblo castaliban en marcha, así que debe ser que fueron sometidos a experimentos con ADN de otras especies en un pasado muy lejano. sería interesante, como comentaba la Valenciana, saber con qué criterios fueron enviados a la Marca Hispánica por los monarcas carolingios: lo mejor de cada casa. Lastima que no podamos devolverlos porque ha caducado la garantía. Blazing Star vuelve, lo de la conspiración era mucho más lúcido que confiar en que estos cenutrios vayan a despertar a la realidad de todos los días: trabajar o estudiar, pagar facturas, comer, ver tele porque es gratis y acostarte derrengado para volver a empezar. necesitan dejar de cobrar de fondos públicos y volver al precariado de donde nunca debieron salir. Si un día los de Esguarra o la CUP o los islamistas le dan al kura kañón esté lo que merece según sus arraigadas tradiciones , no lo voy a sentir. no sirven a Dios y a su rebaño sino a los carentes de religión, moral, ética y hasta sentimientos humanos. Una bandera con el emblema masón en una parroquia es la desfachatez más absoluta

  10. Ayer deje un detallado comentario que Rufionator se comio respecto a como la juventud e infancia catalana esta avasallada de nacionalismo desde los ayuntamientos con las actividades extraescolares, (deporte, casals, música, e incluso catequesis). Todos los enseñantes municipales han tenido que pasar por el filtro nacionalista; es más importante que el profesional la mayoria de veces. Incluia las catequesis de los niños que, he podido comprobar con los hijos de amigas mias. En mi caso particular con el basket… pero claro algo tendran que practicar los niños y jovenes. Yo, particularmente hablo bastante con mi hijo para que se percaté de cuando lo intentan manipular, que no es facil, pues en estos ambitos a veces es muy sutil.

    • Si es que Rufianeitor ha hecho una alianza con Censureitor ….
      Si te sirve de consuelo a mi se me cepillo un articvlo digno de varios Pulizter.

    • Los nacionalismos y el comunismo son una secta destructiva, cuya primera misión es la infiltración en todos los aspectos cotidianos de la vida de sus acólitos, para, desde dentro, infundirles una neurosis que acabe en esquizofrenia. No dejan nada sin abarcar: familia, trabajo, lúdico, cultural, deportivo, sexual… Buscan la dictadura sin que sus esbirros se enteren de que la padecen, lo cual demuestra, el nivel de enfermedad mental de sus lobotomizados.

  11. Acabarán pagando su sectarismo muy caro, expulsando a feligreses con su profunda estupidez.

    El Papa Francisco abrazando musulmanes , Cáritas dándoles de comer, estos ahuyentando parroquianos, los seminarios vacios….en que se está convirtiendo la Iglesia católica?…en una multinacional con un buen patrimonio jugando a hacerse con más ,siguiendo la doctrina de Soros?.

    O llega»» la ultraderecha»», o como civilización estamos acabados.

    • Desde aquí un llamamiento a los turolenses , no repobleis la provincia con musulmanes que al final os van a echar de vuestra tierra a patadas.

    • http://www.danielpipes.org/18575/in-defense-of-europe-far-right-parties

      In Defense of Europe’s «Far-Right» Parties
      by Daniel Pipes
      Washington Times
      November 2, 2018

      Send
      Print
      Tweet
      Translations of this item:

      Arabic
      Chinese (S)
      German
      Hindi
      Indonesian
      Slovak
      The European political parties called far-right by Establishment politicians and media (but civilizationist by me) are justly criticized for their mistakes and extremism.

      For example, the Sweden Democrats party in its first years, 1988-95, did have some members with Nazi backgrounds and some who supported racist and white nationalist ideas. Even today, the party does foolish things – like call for a ban on circumcising boys.

      Civilizationists also have a problem with antisemitism. Jean-Marie Le Pen, founder of the National Rally in France, has repeatedly been fined for dismissing the Nazi gas chambers as a «detail» of history. When Freedom Party of Austria (FPÖ) leader Heinz-Christian Strache in 2010 visited Yad Vashem, the Jerusalem memorial to the Holocaust, he wore the distinctive beer-cap of the Vandalia fraternity, an organization associated with antisemitism.

      In Poland and Hungary, the ruling PiS and Fidesz parties have built soft autocracies where governments control the judiciary, economy, media, and educational institutions. Corruption has increased. Elections are free but not fair.

      All true. But two points in reply:

      First, over time civilizationist parties have generally moderated, moving away from racism and antisemitism. The Sweden Democrats started this change already in 1995. Precisely because of her father’s persistent antisemitism, Marine threw Jean-Marie out of the party he had founded 43 years earlier. On a return visit to Yad Vashem in 2016, Strache wore an innocuous homburg.

      FPÖ leader Heinz-Christian Strache wore a Tönnchen in his 2010 visit to Yad Vashem but a homburg in his 2016 visit.

      Second, the mainstream parties’ errors and sins exceed those of the civilizationists.

      In Sweden, Prime Minister Stefan Löfven of the Social Democratic Party in 2016 called the Sweden Democrats «a Nazi party,» which was rich, given his party’s record of appeasing Nazi Germany when governing Sweden before, during, and after World War II. It:

      Nazi leader Hermann Göring (L) and Sweden’s King Gustaf V in Berlin, February 1939.

      Actively cooperated with Berlin in the late 1920s to get around the Versailles Treaty’s limitations on German rearmament.
      Censored anti-Nazi opinions during World War II.
      Provided the Swedish iron ore that was «the raw material of four out of every ten German guns.»
      Sold ball bearings and machine tools to the Germans in such quantities that these «significantly affect[ed] the outcome of the war.»
      Permitted Hitler to transport massive amounts of soldiers, matériel, and provisions through Sweden to Norway – and send Norwegian prisoners to concentration camps in Germany.
      Allowed a fully equipped German division to travel across Sweden to fight the Soviets in Finland.
      Did not investigate or punish after the war’s end those hundreds of Swedish soldiers who served the Nazi regime, some at the Treblinka concentration camp where 800,000 Jews were murdered.
      Other socialist parties also have troubling histories. In 1994, French president François Mitterrand admitted to having helped the Vichy regime and acknowledged lasting friendships with such Nazi collaborators implicated in the Holocaust as Xavier Vallat and René Bousquet.

      UK Labour Party leader Jeremy Corbyn is a «a terrorist sympathizer, supporter of Holocaust distorters, anti-Israel inciter, and part-time anti-Semite,» writes Manfred Gerstenfeld; in contrast, Strache’s choice of headgear or Hungarian prime minister Viktor Orbán’s campaign against George Soros (which Israel’s government implicitly endorses) are trivial. That Corbyn despises Israel, while Strache and Orbán seek warm relations with it, only confirms the contrast.

      Nazi collaborator Marshal Philippe Pétain (L) receiving Marcel Barrois and future French president François Mitterrand, October 1942.

      As for authoritarianism: No one is jailed in Poland or Hungary for expressing views contrary to the government. But Tommy Robinson, an English activist, in the space of five hours, lost his freedom and was sentenced to 13 months in prison for standing outside a courthouse, livestreaming information already in the public domain about a Muslim rape gang on trial.

      For expressing his views, Dutch politician Geert Wilders has repeatedly been subjected to criminal charges of «hate speech.» When Marine Le Pen defended the National Rally from a comparison with ISIS by tweeting out grisly pictures of ISIS victims, the French government called her tweet a crime of «disseminating violent images» carrying a potential five years in prison. Resorting to Soviet-like methods, it also ordered her to undergo a psychiatric evaluation.

      Yes, civilizationists have real problems and need to improve, but many of their opponents are more flawed. Sweden’s Social Democrats cooperated with the real Nazi party in contrast to the Sweden Democrats’ making some inconsequential, dumb statements. Great Britain’s Labour Party is more antisemitic than Austria’s FPÖ. Freedom of speech is more imperiled in the United Kingdom than in Hungary. Irregularities in Sweden’s recent election suggest it was less fair than Poland’s.

      Civilizationists are flawed but the Establishment is worse.

      Mr. Pipes (DanielPipes.org, @DanielPipes) is president of the Middle East Forum. © 2018 by Daniel Pipes. All rights reserved.

  12. Estoy de acuerdo con los conentarios.
    La iglesia no deberia para nada meterse en politica,pero como ya se sabe nunca ha sido asi.
    Una pena,ya no hay iglesia para la mitad de los catalanes…..

  13. Me da a mí que en Berga hay más asiduos a la mezquita, que a la parroquia. Eso sin contar, a los que ya no creen en otra cosa salvo en el prusés. Me pregunto; cómo puede compaginar éste mosén su Fe en Dios, con su idolatría a la tribu y al terruño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.