Mire cómo el kapo Josep Rull utiliza a su hijo para dar pena a sus feligreses

«Qui són aquesta gent, pare?»

Josep Rull i Andreu está en el Gran Hotel Lledoners, perdón, en la cárcel. El jerarca golpista vive ahí como el narco Pablo Escobar lo hizo en Envigado y se comunica con el exterior cuando y cómo le da la gana, por ejemplo mediante las redes sociales. Ayer, no sabemos si tras el baño en la lujosa piscina, el ágape preparado por la chef Ada Parellada (restaurante Semproniana) o el chequeo médico con su facultativo personal, Rull se desperezó y envió un mensaje lacrimógeno a sus groupies:

Pues a ver, Rull, tras secarnos las lágrimas los dolços te ayudamos a que se lo expliques a tu hijo:

“Mira Bernat, fill meu, aquesta gent són la Genestapo, perdó, els mossos d´esquadra.  A pesar de haber jurado defender la Constitución, muchos de ellos sólo obedecen a papi, pero este que ha venido a casa con la citación parece que todavía no se ha enterado de quién manda aquí.

Bernat, als teus 9 anyets ja has de saber algunes cosetes del papa:

Estoy procesado por delito de rebelión, es decir por alzarme con violencia para modificar las estructuras del Estado. En concreto, por tener “la determinación de alcanzar la independencia de una parte del territorio nacional (…) aspiración en sí misma legítima, que se ha pretendido satisfacer mediante instrumentos de actuación que quebrantan las normas prohibitivas penales y con apoyo de un movimiento social, administrativo y político de gran extensión”. 

Estoy procesado por delito de malversación de caudales públicos. Es decir, por administrar deslealmente los dineros de todos los catalanes, en concreto gastar más de €1,6 millones para organizar una votación ilegal.

Aunque todavía no me han juzgado por esos delitos, fill meu, estoy en la cárcel provisionalmente porque existen indicios racionales firmes de la comisión de esos delitos, y además hay un grave riesgo de que me fugue. Resulta, estimat, que el meu jefe Puigdemont, 5 companys consellers i dos col-legues (la Martona Rovira i l´Anna Gabriel), se han fugado, así que gracias a ellos el juez no se fía de mi. Entre nosotros: hace bien.

He de dir-te, estimat, que des del principi jo sabia molt bé el que feia:

-conocí y participé en el plan EnfoCATs, la hoja de ruta que diseñamos para lograr la secesión

-aprobé 9-11-2015 la resolución 1/XI y pese a que el TC la declaró nula, continué impulsando las medidas necesarias para la creación de un estado catalán independiente

-el 2 de agosto de 2016 recibí la notificación del TC, advirtiéndome de “mi deber de impedir o paralizar cualquier iniciativa que suponga ignorar o eludir la suspensión acordada “, y de las responsabilidades, “incluida la penal”, en que podía incurrir. Firmé la notificación y, ni corto ni perezoso, colgué la foto a las 12:58 en Twitter proclamando que “només tenim un mandat democràtic:el del poble de Catalunya”.

-en octubre de 2016 recibí otra notificación del TC advirtiéndome de las consecuencias de mis actos. Volví a colgarla en las redes sociales proclamando que «ens obstinarem a obeir el poble de Catalunya«.

-En agosto de 2017 aseguré ante la prensa que convocaríamos el referéndum ilegal incluso si el TC suspendía la ley.

-Para seguir chuleando, el 21 de septiembre de 2017 impedí atracar en el puerto de Palamós a un barco con agentes de seguridad.

Sí fill meu, el teu pare és un bocamoll i un irresponsable. També sóc una mica babau: fui el único que aparecí en mi despacho el primer día del 155. Puigdemont nos había dicho que «dilluns, tots als despatxos» y yo me lo creí. Sólo me hice la foto y me piré, pero como le comenté a un colega, «hice el gilipollas». 

És possible que triguis bastante tiempo en volver a verme sin barrotes de por medio. Y es que ¿sabes? cuando el tribunal me juzgue, estimat fill, pueden caerme entre 8 y 10 años por malversación, hasta 25 años por rebelión y hasta 15 años si se demuestra sedición.

Ho veus Rull, què fàcil és? Au, explícale a Bernat que su padre es un fanático, un presunto delincuente, un golpista y un chulo, que se creyó por encima de la ley, que fue un pésimo político que contribuyó a dividir, arruinar y desprestigiar a nuestra tierra, a enfrentar catalanes con catalanes, padres con hijos, que siguió adelante a pesar de todas las advertencias…y que va a pasar muchos años a la sombra, para tranquilidad de millones de catalanes.

Y todo por su culpa, sólo por su culpa.

Felices 25 próximas castañadas, Josep. Lo que ens has fet als catalans és un cop d’Estat, però lo que li has fet als teus fills no té nom. Dale un fuerte abrazo cuando vuelvas a verle, si te dan permiso, el día de su boda.

Dolça i colpista Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

63 comentarios

  1. Un homenatge de Los Chichos al pobre Rull

  2. Esta época es la de la mentira y de dar pena…lo q significa chantaje emocional… a toda la población…
    Saben de sobras q lo q han hecho es una guarreria antidemocratica… Que han chantajeado la Constitución pero siguen con su rollo matraquero…
    Lo q tienen es mucha cara… Cinismo y sinvergozoneria…

  3. La Consejería de Educación de la Generalitat Valenciana está investigando a una profesora por explicarle a una estudiante que «Cataluña no es un país, nunca lo ha sido ni lo será».

    https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/investigan-maestra-cataluna-no-pais_196324_102.html

  4. El PSOE fue el principal culpable de la Guerra Civil Española. Ahora al PSOE sólo le queda la P: no es Socialista, ni Obrero, ni Español, pues se une a quien quiere destruir España. Su historia le delata.

    Elecciones en 1934, gracias a la intervención de la CEDA de centro-derecha, las mujeres votan por primera vez en España. Ganadas las elecciones de 1934 por la CEDA, el PSOE buscó el enfrentamiento mediante acciones violentas practicando una política abiertamente revolucionaria, con una Huelga General Revolucionaria en el país para hacerse con el poder, incitando a la sublevación, que desemboca en la proclamación de Companys en Cataluña, apoyada por la política del PSOE, y la rebelión de Asturias donde pretenden formar una república libertaria, los alzados vuelan la catedral de Oviedo y destruyen más de 700 edificios. Lo ocurrido en Asturias recuerda los acontecimientos en Rusia en 1917. Resultado, más de 2.000 muertos. Bonita forma del PSOE de romper la legalidad.

    La crispación política originada por las izquierdas, con el PSOE de Largo Caballero utilizando un lenguaje belicoso: “si los burgueses no quieren, haremos la revolución violentamente”, es la principal causa de la Guerra Civil.

    La presión del PSOE lleva a convocar elecciones el 16 de febrero de 1936, organizando una coalición de izquierdistas, anarquistas e independentistas, el Frente Popular, como ha hecho ahora uniéndose a Podemos e independentistas. En las elecciones la CEDA obtiene más apoyo, 4.570.000 votos, contra los 4.356.000 del Frente Popular, pero el injusto Sistema Electoral da la victoria al Frente Popular. Luego dicen que el alzamiento fue contra un gobierno “legítimo”.

    Con la “victoria” ficticia en las urnas, las izquierdas con el PSOE a la cabeza comienzan el ataque a propiedades particulares, redacciones de periódicos y centros religiosos: ola de quema de conventos y profanaciones de iglesias en toda España sin que actúen las Fuerzas de Seguridad: el PSOE propicia así un ambiente de funestos presagios. Libera de la cárcel a Companys, responsable directo después de más de 8.000 asesinatos en Cataluña. Sin mantener el orden público, todo está abocado a la ruina. Por el apoyo del PSOE, la Falange es declarada ilegal y su fundador Primo de Rivera es encarcelado: bonita y democrática forma de respetar las ideas de los demás.

    Pura demagogia: el PSOE suspende el pago de rentas en Andalucía y Extremadura para tensar la situación y fomentar la ocupación por agricultores de tierras privadas antes de preparar legalmente la expropiación: saltarse la legalidad para conseguir votos. La Historia de los demagogos se repite: los revolucionarios Gracos de Roma distribuyeron tierras a la plebe de Roma en Campania, cuando existían pactos con los pueblos federados que legalmente lo impedían. Eso fue una causa más de una guerra civil en la antigua Roma.

    La incertidumbre que cubre España disminuye el comercio y la peseta se tambalea, encima el gobierno la toma con los militares trasladando a zonas apartadas a algunos de ellos. El imperio de la Ley y la Concordia está en peligro ante un gobierno llegado de aquella manera al poder con un Sistema Electoral injusto: llega la Guerra Civil.

  5. A Rafael Escudero le montaron la del pulpo por decir:
    “La justicia es un cachondeo”
    Pero ¿este tipo de noticias?
    ¿lo confirman?
    https://www.elmundo.es/espana/2018/11/01/5bdb51e7468aeb296d8b4665.html
    ¿Para qué vale la justicia?
    ¿Para hacer lo que sus señorias los politicos les ordenen?
    ¿ Son las criaditas de los politicos?
    Claro que ….
    ¿Que es el PSOE? Al final va ser cierto lo que dicen las malas lenguas:
    ” la sublevacion del 1934 del PSOE en Asturias contra la republica, solo tenia una finalidad; dividir las fuerzas de la Republica para que triunfase la secesion de Companys”
    NI revolucion ni h.o.s.t.i.a.s, simplemente ayudar a destruir España ( Republicana o monarquica, eso carece de importancia)
    ¿Para eso murieron tantos Socialistas en Asturias?
    Pues si para eso y solo para eso.
    Hoy como ayer el PSOE nos declara a los españoles ,sus enemigosy tratan de… liquidarnos.
    Terrible realidad

  6. A mí este delincuente no me da pena, y su hijo me la da simplemente por tener por padre a un canalla irresponsable sin escrúpulos y no a un hombre decente.

    El padre e hija que sí me dan mucha pena son ellos: https://www.abc.es/media/espana/2018/10/31/princesa-leonor-acto-ksKF–620×349@abc.jpg

    Hace ya un tiempo que veo mucha tristeza en los ojos de Felipe. Sigue apareciendo digno como sólo él sabe mostrar dignidad, pero parece triste, antes que Rey es ser humano. Y es que ya no sólo es él el amenazado, una vida consagrada para nada, sino también sus hijas. Pienso que Juancar y Sofía equivocaron el nombre. Deberían haberlo llamado Margarito, un nombre también muy recurrente en las monarquías europeas. Margarito para los cerdos, pues eso es lo que supone un monarca de la calidad de Felipe para los rabiosos antiespañoles del siglo XXI.

    Si matar a una persona muy importante es un magnicidio el espectácvlo dantesco al que estamos asistiendo es una magniinjusticia. Lamentablemente no tengo talento para crear poesía ni componer música que sirva para expresar mi apoyo y solidaridad con Felipe con algo bello.

    • …afortunadamente otros sí tienen ambos talentos.

      https://www.youtube.com/watch?v=gsjejONhx48

      Are you feeling that down today?
      Is there nothing anybody can say?
      Is there not one place where you feel comfortable,
      Put you feet up and feel full of what life is?

      And are you feeling that the future has passed?
      And left you in its path,
      Like a hurricane through a Florida town
      Where all the tall trees just fell down.

      And are you feeling that you just can’t move,
      That you got nothing left to prove,
      And that you passed the test,
      you lasted longer than the rest
      In the open field where the lightning had the best chance
      Of getting hit

      Of getting blissed-out in the land of Nod
      (…)

      Are you feeling like you’ve been betrayed?
      Like the universe doesn’t pay?
      To the high and mighty and the down in the hell,
      To the last man standing and the first man out of the game.
      Are your mistakes coming back?
      They’re like rabbits jumping out of the hat.
      And that’s a hat you wore when you were on the floor
      Rolling and tumbling just once more for effect
      Like the president elect.

      Of getting blissed-out in the land of Nod

      Like ozymandias and another god
      Trading jokes at the high five pod
      Why don’t bears eat clowns, cause the taste funny
      Are you seeing that grey in the sky
      Do you feel like you’re going to die?
      Well not really now
      At least you hope that’s how you’ll change the course of fate
      Who do you hate?
      Besides yourself
      And what else?

      Of getting blissed-out in the land of Nod

  7. A mí este delincuente no me da pena, y su hijo me la da simplemente por tener por padre a un canalla irresponsable sin escrúpulos y no a un hombre decente.

    El padre e hija que sí me dan mucha pena son ellos: https://www.abc.es/espana/abci-pp-acusa-rtve-ridiculizar-princesa-leonor-twitter-y-exige-responsabilidades-201810311834_noticia.html#ns_campaign=mod-lo-mas&ns_mchannel=leido&ns_source=espana&ns_linkname=&ns_fee=pos-4&vtm_loMas=si

    Hace ya un tiempo que veo mucha tristeza en los ojos de Felipe. Sigue apareciendo digno como sólo él sabe mostrar dignidad, pero parece triste, antes que Rey es ser humano. Y es que ya no sólo es él el amenazado, una vida consagrada para nada, sino también sus hijas. Pienso que Juancar y Sofía equivocaron el nombre. Deberían haberlo llamado Margarito, un nombre también muy recurrente en las monarquías europeas. Margarito para los cerdos, pues eso es lo que supone un monarca de la calidad de Felipe para los rabiosos antiespañoles del siglo XXI.

    Si matar a una persona muy importante es un magnicidio el espectáculo dantesco al que estamos asistiendo es una magniinjusticia. Lamentablemente no tengo talento para crear poesía ni componer música que sirva para expresar mi apoyo y solidaridad con Felipe con algo bello.

  8. ¡¡¡¡BOMBAZO!!!!

    La Abogacía del Estado acusará por sedición y malversación a los líderes del ‘procés’

    Se distancia de la fiscalía al no apreciar violencia suficiente para acusar por rebelión

    https://www.elperiodico.com/es/politica/20181101/abogacia-del-estado-acusara-sedicion-y-malversacion-7123748

  9. No hay nada que hacer con los porcinocratas. Se diga lo que se diga, suceda lo que suceda, tengan ellos la culpa o la tengan (no, no falta el no), la culpa siempre es de España. Hoy estaba con unos amigos tractorianos y es imposible razonar con ellos. Uno me saltaba que Cataluña lleva 300 años intentando independizarse, y no hacía matices, lo explicaba tal cual. Y otro me decía que uno de los motivos por los que quería la independencia era que así evitarían la corrupción. De risa, ¿verdad? pues el tío lo decía en serio. Como la Diana esa, la cerebrito.

    Lo único que se puede hacer es dejar que se estrellen, como hicieron aquella vez que (creo recordar) durante 7 años se fueron con el rey de Francia y después imploraron volver con el rey de España. Luego, cuando vean que tienen la misma corrupción, que no son la Dinamarca del Sur, que no hay gelat per postre, que las cosas les van peor que antes, entonces y sólo entones se darán cuenta de su engaño.

    • Yo a los porcinocratas los veo como a las » víctimas » del tocomocho …
      A muchos les da vergüenza denunciar que han sido estafados porque ellos a su vez habían intentado » engañar » al estafador ( ver la estupenda película de Tony Leblanc haciendo del tonto del tocomocho )
      Yo creo que les han metido una «tranca » tan grande que era tan evidente Que ahora les da hasta vergüenza decir que les han engañado. …..
      Si hasta la bruja de Escocia la PONSAOTEGUI esta harta de decir que iban de farol .
      Pobres diablos y encima adoradores de terroristas …

      • IGOR, pero la bruja lo dice por la cuenta que le trae, vamos, que es política y parte interesada, y además, con que está a salvo, lo dice con desdén, es decir, no como una autocrítica, sino como una crítica a los demás, la muy porcinocrata. Pero mis amigos no, ellos lo dicen convencidos. Están completamente abducidos, se creen las cosas que les llegan tal cual les llegan si apoyan sus creencias y desechan cualquier cosa que cuestione sus creencias. No ponen nada en cuarentena, no se molestan en ver si es verdad.

  10. Éstas son las marcas que colaboran con el programa de La Sexta que insultó a España

    Anoche, en el canal de telebasura La Sexta, un tal Dani Mateo se limpió los mocos en la bandera de España y la tachó de “trapo”. Sí: hizo eso con la bandera que representa a todos los españoles.

    http://www.outono.net/elentir/2018/11/01/estas-son-las-marcas-que-colaboran-con-el-programa-de-la-sexta-que-insulto-a-espana/?fbclid=IwAR3ZGSp2z4VN6jQ8nrhxHffZvXA5QtfaVS5RCCYlWLOVyTBwIGi5gwKU1yA

    • Sinceramente, esas marcas saben dónde se promocionan, pero no lo hacen porque el tontolaba ese, que se cree gracioso, se mofe de la bandera y de lo que le dé la gana, lo hacen porque, me imagino, que el programa tiene audiencia. Y eso no lo vamos a evitar haciendo boicot, más si son tantas marcas.

      Pero en cambio lo que sí consigue ese programa es que cada vez a más gente se le hinchen los c*. Luego se quejarán de que VOX avanza, pues que sigan así y avanzará más. Que rían y se rían, que luego vendrán otras risas.

    • Me parece increíble. Que falta de respeto.

      Alucinante. Esa manía que aún continúa de intentar relacionar la bandera española con la derecha.

      Ya no cuela el rollo… esa bandera es la bandera de todos los españoles. Ya les gustaría a ellos.

      Nuestra bandera representa muchas cosas de las que este señor se beneficia. Es el símbolo bajo cuyo paraguas están los derechos de los españoles, sean estos de izquierda o derecha.

      Otro listillo faltón, generador de odio y mal rollo. Otro ingrato de la vida.

      ¿Que aporta este sujeto a el Bien común? Por favor… 🙄

      • Otro «humorista» venido de Tractoria a hacer sus aquelarres a nuestra costa. Bueno, pues lista descarga. Si al próximo programa de este animal de bellota, siguen anunciándose en esa 💩💩💩 de programa, pueden estar seguros que mi dinero no les comprará nada.

    • Pobrecito estaba resfriado porque había ido a llevar unos paquetes de preservativos a su mujer y a su madre al Polígono Marconi .

  11. JOJOJO
    Lo de los porcinocratas es de chiste .
    Os acordáis del Agustín Comemierd…..perdón Comeninas ?
    Si hombre el que decía que había que tener muertos para acelerar el proses ???
    Pues el tipo denuncia que le han intentado agredir en una cafetería …
    Pero bueno Agustín aprovecha y Conviértete en el primer «fiambre » da ejemplo hombre ….menudo revolucionario de pastel el colega .
    No si ya lo decía aquel :
    » Las palabras vuelan
    Los ejemplos mueven «

  12. PIGDEMONT ON FIRE!!!Lazis y demás a la hoguera, en la noche de Halloween🎗🔥

  13. Cómo una cabra!!!La Diana cerebrito🎗 indepe..🤣😂.

    • Pues vaya con la cerebrito, como todos los cerebritos sean como tú… Diana, si quieres a Cataluña de verdad, hazle un favor, fúgate ya. Te recomiendo Bélgica, concretamente Waterloo, allá tienes otro cerebrito que se ha fugado antes que tú.

    • Pues si a esta gorrina porcinocrata Aspanya le parece una dictadura. ..
      Que se vaya a Arabia Saudí …..
      Y compare .
      El otro día salía unos mendas unos ingleses primos seguramente de los borrachuzos que van a Magaluf ,
      Que por hacer unos grafitis en Tailandia pueden ser condenados a 10 años de cárcel ….
      Por cierto las cárceles tailandesas no son como el Gran Hotel Lledoners donde nuestros héroes estan siendo salvajemente tratados …
      Otro destino turístico Que te recomiendo pedazo de gorrina .
      Y esta tipa es una cerebrito de KRASTY LUÑA ???
      Se nota ….se nota .

    • Ingeniera???? Que mal está la cosa…tenemos a un copión de presidente del gobierno, así que no me extraña que esta pánfila sea ingeniera…que mal está la cosa…los cerdos allí presentes no saben si aplaudir a la cerebrito que les habla en el idioma de las bestias…que mal está la cosa…

    • Que modesta la chica y que boquita … 🙄 eso sí en castellano perfecto.

    • Dios mío… Tan joven y tan grillada. Ese cerebrito que se fugue cuanto antes, a ser posible a democracias como Emiratos Arabes, Arabia Saudita o Corea del Norte, que están buscando siempre ingenieros. Vamos, de hecho, Gabi se fue a Suiza por lo mismo, para no vivir en una dictadura. Y dice también la nena que en Cataluña están los menores cerebros del mundo, pero claro, es mentiira que los separatas sean supremacistas. Bueno, en una cosa tiene razón y es que un cerebro como el de Cucurull – LSD Man, no lo hay en ningún lugar del mundo. Y tiene motivos muy poderosos ($$$$) para no fugarse.

  14. Pues que Rull recuerde bien esas palabras porque lo que es a mi me importan un rábano.
    Cuántos Bernats no han preguntado desde hace un año : Papá, por qué el tío y el abuelo están gritando? …Por qué no vamos a ver a los primos del pueblo?…Papá éstos son policías buenos ó policías malos?…
    Felicitats i per molts anys Rull…!!!

  15. BRAVO🇪🇸Hay Héroes anónimos limpiando los ayuntamientos golpistas en Cataluña.

  16. Els Segadors del Maresme piden explicaciones a Greenpeace España, por su DEJADEZ🎗😲

    • La tipa sale por los cerros de Úbeda .
      No si ..
      Claro …pero …
      Como para dar un donativo al Grin Pis
      Que los den por el KOINE .
      De todas formas el chaval que la entrevista lo ha hecho mal …
      La tenía que haber dicho que los que enmarranan KRASTY LUÑA son de Ciudadanos. ..
      Ya veriais lo que hubiera soltado por su boca …

      • Me he reído cuando sale con el cuento del Pacífico, no sirven para nada, me di de baja años hace, cuando les vi el plumero. ¿No fueron ellos que no abrieron boca cuando lo de Chernóbil?

  17. Por mucho que se empeñen los de la estrategia blanqueo … con todo lo que vendría detrás … que ya estamos vislumbrando… esto no puede terminar bien para ellos,

    Ello sería sacrificar la vida de la mayoría de los habitantes de Cataluña e incluso del resto de España. Las instituciones saltando por los aires, la economía ( que ya empieza a notarse) quebrada … y la población en modo enfrentamiento ( que es lo que estos y los que le acompañan buscan) Unos por Poder y otros por salvar el c*

    Los derechos de los españoles pisoteados.

    Vamos el desastre total.

  18. ¡Cuantos buenos PADRES han arrebatado el cáncer y los accidentes de tráfico a muchos chavales! Esos chicos no podrán volver a disfrutar de sus padres jamás y tú acabarás saliendo más pronto que tarde, me temo y podrás contar a tu hijo la milonga de que el Maléfico Reino D ASPANYA te encarceló y que el MANDATO POPULAR DEL 8 O te sacó del trullo.

    No me das pena, Turll. te avisaron y elegistéis reiros en nuestra cara. Tú mismo te lo has buscado, por tonto. (Recordad los burofax, como dijo Diana)

  19. AMNISTÍA INTERNACIONAL Y EL CONSULADO DE BÉLGICA DENUNCIAN:

    TORTURAS Y TRATO INFRAHUMANO Y DEGRADANTE EN LLEDONERS:

    EL PORQUERAS HA ORDENADO AL MAÍTRE DE LA CÁRCEL SU RACIÓN DE 2 DOCENAS DE BUÑUELOS Y SÓLO LE HAN DADO UNA Y…..¡¡¡¡ SIN RELLENO!!!!!

    LOS EMBAJADORES DE SUIZA, BÉLGICA, DINAMARCA Y ALEMANIA PROTESTARÁN FIRMEMENTE ANTE LA ONU PARA DENUNCIAR LA REPRESIÓN Y FASCISMO DE LAS INFRAHUMANAS Y TERCERMUNDISTAS PRISIONES DEL TIRÁNICO Y OMINOSO REINO D’ ASPANYA.
    (De los toxicómanos, presos comunes, «robagallinas» e inmigrantes en los CIES no han dicho nada todavía)

  20. GUAU QUE MIEDO !!!!
    Dice GorrinakoMAN :
    La prisión ( a que prisión se refiere ??Al Gran Hotel Lledoners ???)
    No sólo es que pueda acabar siendo útil , es que seguramente es indispensable para que el mundo abra los ojos » ( pues nada majete que 30 años y un día se pasan volando )
    Y
    Horno Crematorio Dice ( al loro dicen que entró con cuerpo de picador y ahora parece un torero )
    Dice este sacamantecas »
    » Quizá imaginaron que la prisión ( creo que se refiere al Gran Hotel Lledoners ) nos debilitaria y que agachariamos la cabeza , pero no es así y nos ha hecho más fuertes »
    Y mi pregunta es ????
    Si según este par de mantecas La prisión ( el Gran Hotel Lledoners ) les está haciendo más fuertes ….
    Pa que tanto rollo con que los liberen ???
    Porcinocratas que vuestros líderes se lo están pasando de Gayola Martínez de Orujo madre .

    • Claro que los está haciendo más fuertes: BALNEARIO, SPA, PISCINA, MASAJES, BUÑUELOS Y MANÚ A LA CARTA PARA NUESTROS PORCINÓCRATAS….

      A CUERPO DE REY !!!!!!!!!!!!! (Y ESO QUE SE CREYERON SU REPUBLIQUETA)
      EN UN CIE PARA INMIGRANTES LOS METÍA YO.

      COMO DIJO EL PRESI DEL TRIBULA SUPREMO: EN ESPAÑA, LA LEY ESTÁ PENSADA PARA EL ROBAGALLINAS…..(PARA DEFRAUDADORES Y PORCINÓCRATAS: *****GRAND HOTEL&SPA LLEDONERS RESORT ***** )

  21. El nacionalismo es la apelación permanente a los sentimientos

  22. No tengo nada claro que los golpistas cumplan ninguna sentencia. Las competencias penitenciarias las tiene la Generalitat y puede conceder el llamado «tercer grado» poco después de que los condenen a cualquier pena por larga que sea. Y , al margen de esto, Sánchez no dudará en indultarlos si puede pastelear con ellos que le ayuden a ganar las elecciones, a cambio del indulto posterior si las gana. Sánchez, «el mierdecilla», sabe que no bastará con Podemos para seguir viajando en el Falcon.

  23. ENCUESTA DE KRASTY LUÑA PARA APLICAR LA PENA MÁXIMA .
    Os comento bribonzuelos no podemos ser una República Porcina sin tener nuestra propia forma de dar matarile al personal
    Y el mocho como es tan demócrata ha pensado que mejor que una votación .
    Y ahí van las formas de dar matarile que han llegado a la final .
    A silla eléctrica
    B Sesión de Gas Zyklon en el balneario LA SOLUCIÓN FINAL de Kim Chis Torra
    C Fusilado
    D Haciéndole la colada y lavandole los gayumbos a GorrinakoMAN
    E Un concierto en Unplugged de esos ( sin instrumentos electrónicos ) de Jack & The Royal Charanga del Tio Honorio Philarmonic Orchestra con sus grandes éxitos entre ellos su super HIT ay cordera …ay cordera. ..ay cordera que te llevo pa la era .
    F Dar un beso de tornillo rosca chapa a Gayola Martínez de Orujo y a CARPANTA Cotarelo ( por cierto
    CARPANTA COTARELO tiene halitosis , sarro y la piñata como las perlas …..escasas )
    ( joer yo lo tengo muy claro pero no puedo decirlo para no influir en la votación )

  24. Qui són aquesta gent, pare? que truquen de matinada? Amos no me hodas.
    Mira fill, veus l’estaca? Si tu l’estires ben fort segur que tomba, tomba, tomba.
    A ver niño, tu padre es un delincuente que quiere dividir a la gente en Catalunya y arrinconar a los catalano-españoles en un Apartheid. Tu padre quiere que se vayan las empresas y quiere que no tengas futuro.
    Y el niño entonces li diu a aquesta gent, oh, benvinguts, passeu, passeu, jajaja, me troncho yo solo.
    Si te hubieras dedicado a a velar x el futuro de tu hijo no tendrías que estar en chirona, ca…….pu……lloooo!!

  25. Yo espero que Pedro Sánchez caiga estrepitosa y vergonzosamente, para evitar la hecatombe política y económica que se nos avecina, y que el juicio a los golpistas se celebre con normalidad.

    Más de dos euros por hora cobran https://twitter.com/Alvisepf/status/1051782280090406912

  26. ¡¡¡Que te acuestes José!!!

  27. O cuéntale tu monserga mentirosa:

    Presos políticos.

    Mandat democrátic

    Dret a decidir

    Y demás mamandurrias como al resto de los que creen en ti, y abocalo a ser carne de presidio como tú.

    Tú mismo majete!!

  28. Abandonada la fase de gallito golpista bravucón, hemos llegado a la etapa del lloriqueo pueril, son tan patéticos que dan clase a cualquier circo de pulgas, en fin, el show (de saldo) must go on…

  29. Escobar era un HDLGP elevado a la enésima potencia, pero talento para hacer el mal tuvo, y asumió no pocos riegos: así acabó cuando la DEA-NSA y los militares colombianos lo cosieron a tiros. Los salvapatrias catalufos, no se enfrentarán a tiros ni contra la caseta del tiro al blanco a cambio de una muñeca pepona, en las ferias de San Narciso de Gerona. Éstos el riesgo máximo que asumirán, el no tener la suite-celda del Grand Hotel Lledoners con vistas al mar. Y todos juntos, solidarios ellos junto con el resto de la banda, haciendo causa común para cuando les toque hacer check-in en tan selecto establecimiento. Usar a los nenes como parapeto y propaganda lacrimógena es patético. Te pringaste tú cometiendo graves delitos, por eso estás donde estás. Y da gracias, porque en un país serio tendrías mucha ruina encima. Aunque sé optimista, porque el Doctor Who Sánchez ya ha puesto en marcha vuestra liberación. Pronto a casita en un Cadillac descapotable, con banda de música municipal y confeti por los cielos. Y, hale, a seguir con el negosi, con la llepasubven y con el prusés. Para que tu hijo pueda presumir, que este es mi papi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.