Más catalanes hartos se rebelan contra el nacionalismo

Mentre alguns volen pactar i que tot continuï igual, els catalans lliures de nacionalisme ja no es creuen de braços

Lo explicábamos el otro día: Las pegatinas en el mobiliario urbano solían ser todas del Règim. Pero esto se acabó. El carrer està deixant de ser lazi. Cada vez es más frecuente ver mensajes libres de nacionalismo en la vía pública.

Los catalanes libres de nacionalismo sabemos que los lazis quieren callarnos, expulsarnos, perquè per a ells no som part del poble català. Y no nos resignamos. Surgen cada vez más iniciativas, libres, sin apoyo político (muchos de quienes deberían estar apoyando se dedican a intentar traicionarnos por unas migajas de poder a la primera de cambio).

Como los chavales del Comando Aguarrás, los jóvenes que limpiaron la casa del juez Llarena y que Javier Negre ha entrevistado para El Mundo:

«Su arma más poderosa: un bote de aguarrás, que usan “para borrar el odio”. Ellos nos lo cuentan

Tarde del martes 30 de octubre. Barcelona. En una terraza del barrio de Sant Gervasi se reúnen cinco jóvenes en torno a unas cañas de cerveza. Uno de ellos maneja un Mac y lleva la voz cantante. Se hace llamar el profesor. Ultiman el nacimiento de un nuevo CDR y un calendario de «misiones». No irán armados con piedras, cócteles molotov o botes de pintura para señalar a nadie como hacen los Comités de Defensa para la República. Sólo llevarán unos monos de obra, unas caretas de Dalí como los personajes de La Casa de Papel y aguarrás. Porque ellos buscan la reconciliación y borrar todas esas pintadas de odio que se extienden por Cataluña.

Este miércoles ejecutaron su primera acción en el domicilio del juez del Tribunal Supremo, Pablo Llarena, en Sant Cugat del Vallés. Aparecieron allí a las 23.30 horas para eliminar todas las pintadas amarillas que en la madrugada hizo Arran, los cachorros de la CUP. Fue la primera misión completada del Comando Dalí Reconciliador.

Las imágenes de estos jóvenes limpiando el sello del radicalismo independentista en el domicilio del valiente magistrado que ha encausado a 18 líderes del procés se colaron en todos los informativos. Salvo en el de TV3. Los chicos rechazaron dar pistas sobre quiénes eran. Sólo afirmaron que «con caretas de un pintor español y catalán estaban limpiando lo que la administración todavía no había hecho».(…)

Condal, Olot, Cadaqués…

Para ocultar sus identidades han decidido parapetarse bajo nombres que aluden a municipios catalanes donde desarrollarán algunas de sus misiones ya planificadas. Este joven de 33 años, Condal, es un publicista en paro. Arán tiene 34 años, es consultor de nuevos negocios e hijo de un importante empresario catalán. Olot (33) es consultor tecnológico. Cadaqués tiene 37 años y es estanquero. Y el profesor, que coordina a todo el grupo y planifica las acciones como el personaje de la serie sin llegar a pisar el terreno, tiene 37 años y es consultor tecnológico.

Hartos de la tensión que se respira en las calles de Cataluña, los cinco decidieron poner su granito de arena para calmar los ánimos de una forma original. «Nos reunimos y coincidimos en que estábamos cansados de que no pudiésemos hablar de política entre amigos en Cataluña, que se hubiesen formado dos bandos enfrentados y que cada vez hubiese más odio y agresiones. Fue entonces cuando se nos ocurrió montar este CDR y emular a los personajes de La Casa de Papel para llamar más la atención y tratar de unir en vez de separar», explica Condal. Cada 15 días desarrollarán una misión que grabarán en vídeo y colgarán en las redes sociales.

No cuentan con financiación. Tampoco la necesitan. En la acción de Llarena se gastaron 50 euros. Menos que el dinero que emplean los CDR en cortar vías de tren o en poner en la diana a ediles constitucionalistas. Ellos tirarán de aguarrás. «Mientras la pintura señala y juzga, el aguarrás sirve para eliminar el odio», dice Condal, que avanza que no sólo se limitarán a borrar rastros de pintura.»

Doncs, benvinguts, Comando Aguarrás, feina no us faltarà!

Dolça i mobilitzada Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Resistiendo

Tags: , , , , , , ,

62 comentarios

  1. También tenemos que arrancar todos las placas de calles con nombres de nazis, por ejemplo, del jerarca Maciá.

  2. También tenemos que arrancar todos las placas de calles con nombres de nazis, por ejemplo, del jerarca Maciá.

  3. En té molt de mèrit el que fan, uns clandestins i d’altres sense importar res . És clar:

    -» Els carrers són nostrs»!

    I què més?

  4. Viva La Resistencia!!!!!!!!!!

    La Resistencia Nunca Duerme!!!!!!!!!!

  5. Algunos ya han sabido elegir entre «lo que se debe hacer y lo fácil». Plagiando a Churchill: «Nunca tantos han debido tanto a tan pocos». Mucho ánimo a todos esos valientes.

  6. Corrupción en los denominados Comités de Defensa de la República (CDR). Tal y como han explicado los CDR de la localidad de Vilafranca del Penedès (Barcelona), han robado un 47% de la denominada ‘caja de resistencia’.

    En un principio, el robo se produjo sobre la totalidad de los fondos con los que contaban los independentistas, sin embargo, tal y como han explicado mediante un comunicado a través de Twitter, ha logrado recuperar el 53% de sus fondos y siguen “trabajando para conseguir el dinero restante”.

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/11/23/corrupcion-cdr-roban-47-sus-fondos-vilafranca-del-penedes-3384510

    • Eso de la caja de resistencia que es, que les dan billetes a sus supporters de los de la bolsa de basura negra ,para que los laven para » una causa noble «?.

      Qué les han robado…..a ellos?…. jejejeje.

      • Más preguntas:

        En Vilafranca del Penedés a pasado eso….?.

        Yo he trabajado allí y puedo asegurar que he a visto gente que vivía de los alquileres de varios pisos en propiedad , que daban ganas de darle una limosna.

        Ya no te digo nada de los sueldos y las horas de trabajo, explotación pura.Todo eso pasó hace unos añitos , pero la base sigue ahí.

        En otra cosa no pensarán ,pero en el dinero junto con el poder lo tienen por obsesión.

        Yo diría que lanzan eso para intentar hacer creer a la gente que son muy legales » con la gente que dona» y de paso te remarcarlo públicamente , no olvidemos que ellos viven exclusivamente del marketing.
        Además alguien se cree que uno de ellos se atrevería a traicionar a la manada y salir viva de eso?…le arruinarian la vida allá donde fuera o estuviera, porque a rencorosos y vengativos no les gana nadie

        Robarles a esos…..ja.

    • Es que lo del robar es superior a sus fuerzas… no pueden evitarlo… y va en aumento: ya es un 47% en lugar de un 3%

  7. Y, ¿estos jóvenes tan diligentes no podrían borrar de la faz de la tierra a Rufianín, el de los excrementos y la cabeza de serrín?. Creo que incluso muchos de ER se lo agradecerían, puesto que, con él y también con Tardà, se retratan todos ellos. No creo que así ayuden a que estas Navidades se reencuentren con sus mujeres e hijitos, como tanto desean, snif, snif!. A doña Pilar Rahola Martínez, -la de…Y a Junqueras le han castigado 15 días sin salir al patio…-, no le gusta el retrato de Junqueras que pasean los de Ciudadanos con su autobús. Dice que son malos, muy malos y, fascistas con boina roja en la cabeza que sólo expanden el odio por Madrid. Por lo menos, no le han pintado la esvástica en la frente y una barretina roja como se merecía por falso, mentiroso y fariseo. Ellos se lo han buscado por querer ser anexionistas como Hitler y por situarse fuera de la Ley. Y lo saben. Que no nos vengan con lloros ahora.

  8. INCREDIBOL
    Si el zurullako de Belén del años pasado en DIÓGENES CITY ( la ciudad tiene más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la hermana y la madre de Ben Hur ) os pareció increíble de superar ……..vais a flipar con el de este año .

    • Jejejeje paso a leeros algunos comentarios que esta brillante obra artística ha provocado .
      Paco » Habría que castrar al autor para que no se pueda reproducir y expandir semejante bazofia por el mundo »
      Manolo » Ves esta carroña y entiendes a Nerón cuando tiraba al personal a los leones »
      Ramiro » yo creo que la muerte sería poco castigo »
      Elvis » No se pienso que se podría enviar al autor al Balneario LA SOLUCIÓN FINAL del Kim Chis Torra para que recapacite »
      John » En Kansas le embreariamos y le estaríamos plumas por encima «

      • Jejejeje sólo les ha faltado poner en las sillas vacías los consabidos churros amarillos. Es obvio que por aquí van los tiros: estas Navidades los golpistas presos no podrán reunirse con sus familias, «pobrets». Y para disimular, o para dar más énfasis, todo son sillas vacías.

  9. Gracias.
    Aunque creo q los lazis se retratan ellos solos.
    Dan la lata con lo de amarillo y mañana será por otra cosa la cuestión es dar la lata.
    Los de izquierda destructores de la Sociedad adelantada que hemos conseguido hasta ahora a pesar de no ser perfecta como no lo es nada en este mundo…como digo la izquierda apoya al separatismo pq son tal para cual ellos mismos lo dicen que son de izquierdas… Rufián es marxista según nos informó.
    El timo está en CDC o como se llame ahora… Siempre dijo q era conservadora… Todo un engaño.

  10. Sobre Xarnego:

    No tengo tiempo para hacer de detective y tal vez esté equivocado, pero buscando por Google tal vez estén aquí sus últimos post antes de desaparecer.

    https://www.dolcacatalunya.com/2018/10/por-que-racistorra-llama-alberto-a-albert-rivera/

    A partir de ahí (21/oct/18) a ver si un dolço con mas tiempo libre puede investigar un poco, por si aclaramos algo.

    * ¿Hay más comentarios de Xarnego?

    * ¿Da alguna pista en comentarios anteriores (o posteriores) de cansancio o de algún problema?

    * ¿Tiene Dolça Catalunya un correo de Xarnego para contactar con él y ver si está bien?

    Se le añora, y el hombre tenía problemas de salud y unos padres muy viejillos. Esperemos que esté bien.

    • Así es, Inda. Poco antes mencionó algo sobre su salud, pero tampoco parecía nada fuera de lo que había dicho otras veces. Desde entonces, en un par de ocasiones le he hecho llamadas a que contestara si nos leía, simplemente para decirnos que se encontraba bien, pero no ha habido respuesta. Tal vez si Dolça se pusiera en contacto directo con él… La verdad es estamos preocupados por su salud. ONA también le dejó un recado hace unos días.

    • Me he mirado los post Inda, pero no descubro nada aun, trabajo y proceso informacion, se que DC ha de tener su correo pero no creo que lo facilite, tambien te dire que algunos dolchus dolchus fachistus, se conocen de haber quedao pa unas birras, y que lo primero es que hay que correr la voz, sin coñas somos una comunidad y nos hemos de preocupar por todos nosotros, estaré yo tambien al loro

      • Eso hay que hacer Cuñaao, al loro. A ver si Dolça Catalunya le manda un correo y si responde. Recuerdo que era hipertenso y con algo serio en la vista. Ya son muchos días.

    • Esta bien Inda y Junts yo contacto con él. Está liado con temas de trabajo, pero súper bien informado

      Le intentado convencer de que su cultura y sabiduría es imprescindible en Dolça.

      Intentaré convencerle mejor.., Yo también le echo de menos en Dolça, es un pozo de sabiduría.

      • Es tranquilizador saber que está bien, eso es lo más importante. Muchas gracias, Diana.

      • Gran noticia saber que está bien. Bueno es saber que sólo es mucha acumulación de curro y que nos lee. A ver si se desestresa y le volvemos a leer pronto. Gracias Diana por informarnos 👍👍👍👍👍

      • Quién sino Diana, el Ángel de la Guarda de DC, nos pudo traer esta buena noticia…

      • Gracias, Diana. Estábamos algo preocupados por aquí…
        Que este bien, es lo importante. Ya volverá cuando le apetezca o pueda hacerlo hacerlo.
        Un saludo.

      • Gracias Diana por la info (y la gestión), nos alegramos de que esté bien.

        La referencia de Diegus al ángel de la guarda me ha recordado el rezo infantil: «cuatro esquinitas tiene mi cama, cuatro angelitos que me la guardan…», Xarnego debe tenerte por uno de ellos (y los demás también, of course).

  11. ¿Llegará un día así al País Vasco? !Qué va! Aquí siempre bajar la cabeza ante el nacionalismo, hacerse perdonar y callar.
    No hay sociedad más sumisa que la vasca.

    • «Sumisa» no es el adjetivo que mejor retrata a la sociedad vasca en general. Le va mejor otro calificativo que no reproduciré, por respeto a los (pocos) vascos que resistís al nacionalismo sin complejos.

      • El resto de españoles no es que demos ejemplo de gallardía y DIGNIDAD…
        Lo de abandonar a los buenos vascos a su suerte rodeados de una jauría de abertzales…
        lo de rufian en el Congreso no tuvo nombre.
        La puñalada trapera de May y Bruselas con Gibraltar .
        Que no hayamos dado puerta a los embajadores de Bélgica Suiza o Alemania…
        Y no me vengáis con Pedro Sánchez….
        Somos unos m* y asī nos va

    • Seguro???
      La catalana ceballuda de un y do!!!
      Estamos bien servidos…
      Que pena y q asco!!!

  12. Ciudadanos va bajar 7 escaños a favor de ERC:

    https://www.elmundo.es/cataluna/2018/11/23/5bf7d89c46163f77468b461c.html

    Vamos que no me lo creo. No me creo nada, manipulación asquerosa.

  13. Dolços, cread una seccion exclusiva que ilustre el nacismo de el movimiento nacionalista a traves de los escritos fascistas de niestro Führer Torra. Aqui teneis la recopilacion de sus perlas xenófobas.:

    https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/granaino-recopila-440-articulos-xenofobos-torra_142001_102_amp.html?fbclid=IwAR2llIE9Ekt2_CKGrI7GjzWYDTGi9HFaJBuCsypSI-2u4saT4GORe2Uv7Xg&__twitter_impression=true

  14. Los Nazis llamandonos nazis.

    https://www.elcatalan.es/video-el-programa-de-tv3-polonia-compara-a-los-catalanes-que-llevan-simbolos-de-espana-con-nazis

    Ya son como la ETA que llamaba fascistas a todos los que ejecutaba cobardemente mientras aun brotaba a borbotones la sangre de sus craneos acribillados.

    Que cabe eaperar de una television manejada por un autentico nazi xenofobo y racista que gusta de rodearse de asesinos como Sastre o terroristas secuestradores como Otegui.

    La resistencia molesta al regimen nazi. Ya sucesió en 1945 en Alemania y, tal como entonces, el Bien triunfará frente al Mal y a la violencia nacionalista.

    • La diferencia es que como ahora son otros tiempos y no nos pueden «fusilar», intentan hacer lo mismo con «medios pacíficos». Para disimular, de vez en cuando se ríen de ellos mismos, pero solo un poquito, eh. Y luego los tontolabas que se miran TVOrwell piensan que es plural jajajajaja. O sea, un 99% de los chistes a costa de los nos separatistas y a eso le llaman pluralidad.

  15. Jeje, muy bueno lo de ComandoDaliReconciliacion.
    ¡Bravo por ellos! 🙂

  16. Arturo Pérez Reverte contra la politización de las lenguas regionales, y contra la imbecilidad de los fargullos como negosi de los salvapatrias trincones.

    https://www.xlsemanal.com/firmas/20181118/perez-reverte-no-hablar-farfullo-fascistas.html

    Sencillamente sublime 👍👍👍👍👍

    • Jeje, bueno como suele APR.
      Sábado noche, le entrevistaron en La Sexta. El entrevistador quedó atónito ante alguna respuesta. No entiendo porqué, ya que todo cuanto APR dijo ya lo había escrito antes… igual lo que sorprende al entrevistador es tener delante a un tipo que dice en directo lo mismito que ha escrito, que se mantiene fiel a sí mismo, sin achicarse.

    • Perez Reverte ya en su día dijo que era una solemne estupidez cambiar los nombres a fuerza de BOE a Gerona, Lérida, etc.

      Su razonamiento lógico: es como si ahora nos fuéramos de viaje a Milano, a Stockholm o a Warszawa (en lugar de Milán, Estocolmo o Varsovia)

      • Totalmente cierto, Andaluz. Es penoso ver cómo los políticos han cambiado los topónimos y la televisión difunde gentilicios por mor a complacer al separatismo. Y muchos de esos gentilicios son inventados, sobre todo en Vasconia. Pocas cosas hay más cursis que citar algo sin sentido.

    • Me hace gracia cómo APR consigue unas veces seducir y otras veces repeler sin término medio. Lo mismo le llaman facha que le llaman rojo. Y cómo a él mismo le gusta la marcha de meterse en ciertos jardines.
      Para mí es una persona coherente con todo lo que escribe. Y su faceta de artic vlista es extraordinaria (la prefiero a su faceta de novelista).

      • Miedo me da el día en que los podemitas y los demagogos de turno nos quieran obligar a aprender panocho.
        (Uff, que no me oigan no vaya a ser que a alguno se le encienda la bombilla).

      • En Águilas aún se habla con deje panocho y a mí me hace gracia, pero de ahí a hacerlo idioma oficial… mejor nos callamos, sí, por si lo toman como una incitación para hacerlo 😂😂😂😂

        Completamente de acuerdo contigo, Cartagenera, lo de Pérez Reverte es unos días parece del Concilio de Trento y otras a punto de asaltar el Palacio de Invierno de los zares. Pero el tío está siempre acertado en sus opiniones. Antes le echaba más humor, ahora su lucidez mordaz es más acida

      • Ni un tontorrón sin su linde, ni una región sin su idioma. Es el progreso, amigos. La España de Babel es imparable. Al final, la lengua franca tendrá que ser el idioma de signos; de otra forma, seremos incapaces de comunicarnos entre nosotros. Habrá que tener traductores de todos los «idiomas» peninsulares en hoteles, restaurantes, hospitales y comercios. Luego dicen que fomentan el diálogo.

      • Ya ves. La solución es el primitivismo y/o el animalismo. Comunicarnos a base de sonidos guturales, gruñidos, rebuznos, balidos, mugidos… Y algún salvapatrias nos cobrará por imponerlo.

      • Lo dice D. Arturo:

        «… más bien la realidad empieza a convertirse en pesadilla.»

  17. Si querrán a su tierra los tractorianos que llenan las calles,campos,bosques de plásticos, pintura , trapos estrellados,pegatinas,pancartas partidistas……todo muy ecológico ,muy democrático.

    Habrá porquería suya hasta el año 2050 ,para recordarnos lo cerd0s que habitaron está bendita tierra por no acabar lo que comenzaron sabiendo que era imposible , gracias a su secta.Con su coitus interruptus por su impotencia ,acabaremos enterrados en propaganda racista

    Necesitamos comandos como este, para salvarlos de su propia iniquidad.

    Dónde está Greenpeace cuando se necesita, a ver si hacemos un informe explicando lo que todo esto va ha suponer en el futuro para el medio ambiente.

  18. Recepción por todo lo alto del gobierno de Kim Chis Torra de KRASTY LUÑA al
    Le Pen de Mary …. ( viciosillos )

  19. «Comando Aguarrás», sencillamente genial. Con 50 euros de material de limpieza, le han salvado la dignidad a Cataluña limpiando la casa violentada de un juez digno, por culpa de unos TERRORISTAS marranos. Lo peor de todo, que estos héroes dolços deben ocultarse por MIEDO a una dictadura que les perseguiría usando, sin contemplaciones, a todas sus instituciones públicas y a sus grupos TERRORISTAS de presión.

    Me descumbro y me pongo a los pies del Comando Aguarrás 👏👏👏👏👏👏👏👏

  20. Muchos éxitos para rl Comando Aguarrás. Abrazos. Muy buena iniciativa.

    Y ACCIONES YA CONTRA EL ADOCTRINAMIENTO!!!!!
    PUBLICACIÓN YA DEL INFORME DE LA ALTA INSPECCIÓN DEL ESTADO!!!!.
    Qué raro. Los progres no están indignados por esto…Cobardes intelectuales, sin crédito.

  21. De a guarras ssben mucho los separratas.

  22. KE FUERTE
    Kim Chis Torra llama a Aspanya estado enloquecido ….
    Posteriormente fue a visitar al Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN al psiquiátrico donde pasa unos días .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.