Les (encertades) profecies del professor Barraycoa

El hombre que siempre la clava.

Javier Barraycoa estuvo desde el principio. Su libro Historias ocultadas del nacionalismo catalán es un clásico que todo dolço debe leer estas Navidades para entender el nacionalismo y superarlo. Organtizà manifestacions clau per encetar la resistència al prusés, ha fundat Somatemps, Societat Civil Catalana, TotsUnits/TodosUnidos, escribe libros imprescindibles… Y también profetiza.

En abril de 2014 el profesor Barraycoa profetizó que «Mas sería quemado como un monigote de San Juan». Acertó de lleno (incluso en efigie), y Mas ja no hi és.

En noviembre de 2016 el fundador de Somatemps advirtió de que Iceta «es el hombre más peligroso de España», que se muere por conseguir un tripartito ERC+PSC+Podemos (o como se llamen esta tarde en Cataluña), para replicarlo en Madrid y cambiar la Constitución. Lo estamos viendo.

En diciembre de 2017 profetizó el resultado de las elecciones autonómicas. Acertó cuando nadie lo hizo, y el Motxo superó a Junqueras.

A finales de diciembre el doctor Barraycoa advertía de la «venganza catalana» a navajazos entre el separatismo para impedir la investidura del Motxo. Bingo de nuevo.

En junio predijo que Junqueras pronto viviría a cuerpo de califa en una prisión de la Generalitat, reanimado por el PSC y presentado como «l’home bo» del nacionalisme, como así está siendo.

El pasado septiembre el profesor Barraycoa vaticinó que Valls, miembro durmiente del Gran Oriente Francés, se la va a pegar en Barcelona. Ho sabrem aviat.

I ara en Barraycoa acaba de dir que el suport dels constitucionalistes al PSC és un error que acabarà amb ells. Doncs també ho veurem tard o d’hora.

Pues no sabemos si Barraycoa es el Isaías del prusés, però l’encerta molt sovint i ens ajuda a entendre les dinàmiques nacionalistes. Gracias, profesor, por seguir siendo libre.

Dolça i profetitzada Catalunya…

 

 

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

38 comentarios

  1. Barraycoa es una de las mentes más lúcidas que tenemos en España, junto a Juan Manuel de Prada, Fernando Paz, José Javier Esparza, Pedro Varela o Miguel Ayuso

    Su libro «Doble abdicación» es de lo mejor que se ha publicado sobre el R78 en los últimos 10 años

  2. Separatistas intentan agredir al portavoz de Comunicación de VOX🇪🇸

  3. Hoy, un joven de la Resistencia estaba quitando basura de plástico amarilla en la plaza de Jusep Cortinas de Badalona, es agredido por cuatro energúmenos y una mujer que le estaban esperando dado que el joven quita habitualmente esos lazos.

    Se le han abalanzado todos a un tiempo. Ha podido desembarazarse de la agresión al salir corriendo.

    Ha sufrido hematomas y arañazos por los golpes. Ha presentado denuncia en la comisaría de los Mozos.

    …otro de la resistencia ocupará su lugar.

  4. MUY FUERTE
    Los de Cerdos De la República abuchean a Kim Chis Torra.

  5. En la secta satánica
    Emiliano Morcilla
    La de Armengolkistan
    Y el bobo de Madrit
    Diciendo que los aspanyoles no pueden ir a ciertos sitios de Aspanya .

  6. Con el debido respeto pero confío en que un gran país como España y Cataluña y Vascongadas como una parte esencial del mismo sea «desmontado» por personas tipo Iceta …

    Es increíble que una gran Nación como la nuestra tenga personajes tan estupendos como este Señor. Dando por el saco constantemente…

    Esperemos que les salga el tiro por la culata, es lo que merecen por ser tan sumamente ingratos.

  7. El Equipo Mazinger muestra sus ultimos trofeos de caza.

  8. Operación Fonollosa, un mastil menos y unas risas más. Parte 1

  9. Equipo Mazinger descuelga estrellada a oscuras cerca de Manresa.

  10. No hace falta ser un lince para saber que el apoyo de los constitucionales al PSC es un error: el PSC ha estado colaborando con Pujol en el genocidio charnego, en el abstencionismo imperialista de los independentistas, en el proces y en el golpe de estado independentista: la evidencia está ahí para el que quiera verlo.

    Y no es sólo que el PSC está dominado por nacionalistas: es que ahora con el Ambicioso Sin Escrúpulos ni Patriotismo en la Moncloa, PSC y PSOE significan más de lo mismo y ruina total de Cataluña.

    Este partido que tanto daño hizo a España en los años 30 y que fomentó la guerra civil para imponer su dictadura socialista, vuelve a las andadas.

    Su destino, por lógica, tiene que ser el mismo que el PS italiano o el PASOK griego: igual de corruptos e igual de ineptos que han llevado la ruina por dónde han pasado.

    • Así es.
      Se les va acabar el chollo…
      Pero nosotros los trabajadores nos quedaremos asfixiados con la mier*da que nos has metido esta gente…
      La gente más bien gentuza son TODOS los partidos que han tenido poder y los q siendo minoritarios los han apoyado…

  11. Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo insulta a Xavier García Albiol por negarse a visitar a GorrinakoMAN y a su piara en EL GRAN HOTEL LLEDONERS.
    No se lo siguiente será que un atracador le diga su víctima que la visite en la cárcel …de KRASTY LUÑA ya no me extraña nada .

  12. VISITAS GUIADAS AL GRAN HOTEL LLEDONERS.
    Ya es posible visitar a nuestros presos favoritos y ver las mil y una perrerias que el Director ( un sádico fascistoide que se pone completamente borrico inflingiendo infinidad de torturas a nuestros héroes)
    Como os digo ya es posible visitar a nuestros muchachos como recientemente han hecho dos alcaldes del partido de tacones lejanos IZ el panceta .
    Por cierto uno de ellos clavado a Vicente Maroto alias el hombre cojín.
    Si no me creéis echad un vistazo a la vanguarra.

  13. Javier Barraycoa, autor de ‘Cataluña Hispana’. 25-11-2013

  14. En este caso no creo que el amigo Barraycoa acierte, y espero no equivocarme. La tendencia de las encuestas es unánime: UPC (Unidos Podemos Cagarla, con Colau) se derrumba, el PSOE sube pero ni en coalición con UPC sumaría. El PSOE no puede aceptar las exigencias de ERC y de UPC porque por algo la mayoría se ha distanciado de los que apoyaron a los golpistas. Lo de Vox, cada uno haga lo que quiera, pero creo que s dispersar voto y ayudar a la gentuza que nos gobierna.

    • Gentuza es el PP ee Mariano y Aznar.
      – Aznar desmantelo el estado en Cataluña a las ordenes de Pujol… (Jordi quieres que te lama un poco mas las botas?)
      – Mari-Ano un traidor como la copa de un pino que en vez de hacer elecciones se fue a un restaurante.
      Dejando el paso libre a Kent Sanchez el improbo.

      El PP ya no es nada y no representa nada. Es la NADA.
      Yo VOX.

  15. De esta manada no hablarán en la sexta y cuatro cada día de la semana en sus telediarios, y esas organizaciones feministas que viven de la subvención harán lo de siempre en estos casos, mirar a otro lado, con su doble vara de medir unos y otros ha perdido toda legitimidad.

    https://casoaislado.com/la-nueva-manada-14-magrebies-abusan-sexualmente-una-chica-barcelona-apunalan-novio/

    • El único tema que interesa a los lazis es si cuando delinquian lo hacían en catalán, si no habría fracasado la política de inmersión lingüística y sí que tendríamos un verdadero drama. El resto les importa un higo, si no pueden manipular la noticia atacando a los no nacionalistas, se desentiende de la misma y es como si hubiera ocurrido en Melbourne.

  16. Dolça Cataluña, entiendo la lengua catalana, pero, mejor escribir el artículo totalmente en español, para que sea comprendido bien por mucha más población.

  17. Grande Javier Barraycoa, siempre atento para sacarle las vergüenzas al separatismo y dolço número uno. Pues sí, estoy totalmente de acuerdo con Barraycoa en la vergüenza que supone para Cataluña, que C’s desprecie la candidatura del gran Jordi Cañas, en beneficio de ese petardo verbenero llamado Valls; agotado en Francia y reciclado para la republiqueta de cuchufleta, por la logia inventora del nacionalismo catalufo, la Grande Oriente (en el Hotel Oriente de Barcelona en 1898); y por la élite burguesa actual, añorante de la corrupta seguridad que garantizaba Pujol. Yo de estar censado en la Ciudad Condal, NO votaría a Valls ni borracho. O endiosado Rivera presenta a Cañas, o la Inmaculada Colada seguirá destruyendo a Barcelona otro tiempo más. Yo votaría VOX y que sea lo que Dios quiera. Y al Valls que le den sus Amos por el koine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.