La placa golpista de San Cugat muta en senyera de tots

Es multipliquen els gestos de dignitat arreu de Catalunya.

El nacionalismo nos ha dividido, amargado, enfrentado, empobrecido, desprestigiado y dilapidado nuestro patrimonio. I a sobre ens a fet un cop d’Estat al que dedican lugares públicos pagados con el dinero dels pepets i maries.

Però tot això s’ha acabat. Los catalanes multiplicamos nuestros pequeños gestos de dignidad democrática sin miedo. Y cada vez más lo hacemos con la senyera de tots, un símbolo de libertad y convivencia opuesto al odio y resentimiento que significa la cubana.

L’enhoradolça, santcugatencs. Y ud, dolço, ¿cuál será hoy su pequeño gesto de dignidad cotidiana?

Dolça i resistent Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Resistiendo

Tags: , , , ,

9 comentarios

  1. Mira que a mí no me gustan los graffitis, pero hay que reconocer que los colores de la bandera Española y la combinación de los colores resulta muy bonito. Y el acto es una reacción a lo que sucede.

    La bandera Catalana de siempre, es superbonita tambien.

    Las banderas indepes ( tanto la Catalana como la vasca) a mí no me lo parecen desde un punto de vista estético.

  2. Para cuando el lacito con lucecitas en la fachada del Ayuntamiento de Sitges y pancarta indepe en local de bombers de Sitges? Me estoy hartando . En Sitges no hay huevos, pero hay muuuuucha pluma.

  3. Mira tú que es tipo grafito la cosa … pero ha quedado bien… Que cierto es que la bandera de España es una coordinación de colores armónicos y bonitos… , igual que la de Cataluña de verdad … las banderas indepes son feas de narices.

  4. Leo esto en el diario del conde:

    El icono pop de Medellín:
    Los tours sobre el gran narcotraficante colombiano frivolizan su figura y olvidan a las víctimas. Como si un nazi se dedicara a contar el genocidio en Auschwitz o un yihadista los atentados del 11-S en Nueva York, colaboradores de Pablo Escobar, uno de los mayores narcotraficantes y criminales de la historia, se dedican a honrar su figura a los turistas que visitan Medellín.

    http://lirelactu.fr/source/la-vanguardia

    ¿Os imagináis que dijeran lo siguiente?:
    El icono retro de Barcelona:
    Los tours sobre el gran asesino catalán frivolizan su figura y olvidan a las víctimas. Como si un nazi se dedicara a contar el genocidio en Auschwitz o un yihadista los atentados del 11-S en Nueva York, admiradores de Companys, uno de los mayores criminales de la historia, se dedican a honrar su figura a los turistas que visitan Barcelona.

    Pues eso lo están haciendo continuamente en Barcelona, y en toda Cataluña, con Companys y no les asombra nada a los del diario del conde.

    Algún día se tendrán que caer del burro y darse un buen morrazo.

    De momento cantando: limpio mi casita, tralara-larita… Bravo por los limpiadores de los espacios públicos.

  5. No querían placa del 1-0 pues toma ya y muy alegre con esos colores que queda.😂😂

  6. ¿Nos ha empobrecido? Pues a los indepes seguramente que no, pues incluso pagan diez euros al Consejo de la República… Buenos, no todos los indepes pagan… https://uncatalaacatalunya.wordpress.com/2018/11/05/lindependentista-gasiu/

  7. Si el Estado de derecho está desaparecido en el Régimen, La Resistencia Dolça está legitimada para defendernos. Si todos los dolços le plantan cara al separatismo con pequeñas grandes gestas diarias, el Régimen tendrá enormes disgustos diarios. Así que deja de quejarte y… ¡Actúa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.