Hola Bomberos de la Gene: que os ayuden otros

És lo que passa quan et converteixes en titella de la Generalitat: que la gent senzilla passa de tu.

Demasiados bomberos de la Generalitat han llenado nuestras parques de bomberos con cubanas, han forrado nuestros coches cisterna con propaganda separatista, se han enfrentado a la Guardia Civil, se han brindado a hacer apología del separatismo hasta en Bruselas, han adoptado ridículos himnos separatistas y han colaborado con el golpe de Estado. Resultat? Molts catalans han decidit passar d’ells (vea aquí cómo les abuchean), y la Generalitat les toma por su chacha incondicional.

Hace poco han salido los bomberos lloriqueando que «el mismo día que digan  que no hay dinero para los servicios públicos, el president Torra vuelva a meternos la mano en los bolsillos de todos los catalanes para  pagar 20€ millones a los favores del sr. Roures, a TV3, o la emisión de la Copa del Rey de futbol».

Qué pena, amigos bomberos. Pero os lo habéis buscado. ¿Qué tal unas declas diciendo que se acabó hacer de chacha de los amos de la Generalitat que os toman por el pito del sereno? ¿Qué tal si descolgamos las cubanas de los parques y pedimos perdón por poner un servicio público de rodillas ante una ideología concreta?

Y si no, pues que os ayuden otros, que a nosotros no nos dais pena.

Dolça i cremada Catalunya…



Categories: Economía

Tags: , , , ,

65 comentarios

  1. La emision de la Copa del Rey solo? Y la formula 1, q la hubieramos podido seguir tranquilamente por laSexta ( o antes por Tele 5), y no nos hubiera costado ni un duro.
    Y tantas cosas de TV3 y demas chiringuitos subvencionados…

  2. ¿Algun secesionista supremacista catalan dijo durante la huelga que tonTorra y amigos tenian que bajarse el sueldo para pagar a medicos, educacion y bomberos?
    ¿Y que deberian dejar de gastar embajadas y en profetas en Belgica?
    ¿Y en Tv3 y Radio Catalunya a pesar de que cuestan miles de millones?
    Es curioso, al parecer «falta dinero» en Cataluña pero las estructuras del odio contra los que no piensan como ellos no se deben tocar.

    Y en cuanto a los bomberos, medicos y educadores, es lo que votaron.

  3. qué les den!!

    Ale, volved a cerrar el paso a la Guardia Civil mientras se atacan los derechos civiles de los demócratas poniendo urnas para que los fascistas campen a sus anchas, como en el 1O

  4. Pandilla de nenazas. Que se comporten como hombres, y limpien todo lo que han ensuciado.
    No valen disculpas, sólo acciones; sólo cuando se les vea quitar churros amarillos de farolas y árboles (y que no digan que no es su competencia! o acaso lo es ensuciar las ciudades?), solo entonces empezarán a ganarse mi respeto. Uno a uno.

    Lo mismo vale para los moSSos, maestrillos, matasanos y demás. Que empiecen reparando el daño causado. Hechos, el tiempo de las palabras ya pasó.

  5. Sí sí, lo que vosotros queráis bombis!

    Y aún abreis dado los 10 euritos al mocho de vuestros amores.

    El día que se manifiesten las limpiadoras el mocho no va a tener suficiente Europa para correr.

    Boca abajo y a limpiar tanta diarrea con su cabezafregona.

  6. Que os den macos. Cuando llegue la idapandansia os subirán los dineros.
    O sea, nunca.
    El que siempre vientos, recoge tempestades.
    Mola molt

  7. Esta entrada tiene mucha enjundia y yo poco tiempo para contestaros, no la dejéis en el olvido xfavor!

  8. Lo siento por quien entre ellos no piense igual, pero mientras sean un Cuerpo de efectivos paralelo a los Mossos y susceptible de ser militarizado por los separatistas, recelo de su pensamiento unitario y no tengo ninguna fe en su profesionalidad claramente intoxicada. Dudo que acudieran a sofocar una sede de Ciudadanos o del PP. Ay, cuando las banderas se anteponen a la profesión. Pesa más su supremacismo que su abnegación y, cuando se supone que son bomberos, están siempre dispuestos a incendiar las calles abanderando cubanas.

  9. Que os den a los bomberos, os creíais que con la independencia os iban a subir el sueldo…ja ja, os ha pasado como al resto de abducidos egoístas independentistas.

  10. ¿Y los estibadores para cuándo? ¿Y los forestales? ¿Y los de administración? ¿Y…?
    Les he cogido tanto cariño a los butigremios…

  11. El gamberrismo e irresponsabilidad de un gran número de bombers de la Generalitat es insultante.
    De que van?.
    Deberían hacer algun control independiente de alcohol y drogas a los miembros del cuerpo.

  12. Todo el día en la calle….pero cuando trabajan esta gente….la pasta gastada en pancartas y megalazos, pues hala…q os aprovechen

    • Y luego dicen de los andaluces. Por lo menos de ser cierto (que no lo es) estos llenan las calles de fiesta, música y rebujito, y transmiten alegría contagiando optimismo. Todo lo contrario de lo que nos llega desde Cataluña: mal rollo, malas vibraciones, karma negativo, toxicidad, axfisia vital y fatalidad.

      Yo he pensado lo mismo que dolça y es más, por un momento hasta me he alegrado de que la desgracia esté golpeando Cataluña, como una suerte de justicia divina ya que de la humana se ha zafado durante mucho tiempo. Luego me he visto en el espejo de mi mezquindad y he sentido vergüenza de mí misma. Alegrarse de la desgracia ajena es humano sí, pero no cristiano (entiéndase, no es ético ni de persona)

      De todas formas quería evidenciar algo que me ha llamado poderosamente la atención, ninguna cubana? Ausencia total de amarillo? No puede ser casualidad en ningún caso, obedece a una intencionalidad clara: despertar simpatía y solidaridad en el resto de España. Y he pensado enseguida en el somcollonuts, en esa soberbia, narcisismo y afán de protagonismo. En ese «elmundonosmira», en esa actitud infantil de ignorar siempre los problemas de los demás: «mírame a mí mami, mírame a mí!!». En ese supremacismo soterrado que impregna el espíritu catalán que dota a las personas de un descaro totalmente hiriente donde otros avergonzados (yo) bajaría la cabeza y buscaría mi piedra para ocultarme.
      Esa misma gente que se pone el lacito para empequeñecer a to’quisqui ahora se nos muestran víctimas de su propio error reclamando simpatía y solidaridad. Cataluña es un auténtico manicomio donde no queda ni un mínimo de decencia.

      Y mucho se me queda en el tintero pero no tengo más tiempo. No obstante estoy tan indignada, esas imágenes me han soliviantado tanto mi amor propio y han insultado tanto mi inteligencia que en cuanto pueda volveré a la carga. Y me da igual si nadie lo lee porque una nueva entrada deja en el olvido ésta, necesito verter toda mi indignación o reviento.

      Pero, pero, perooooooooo en que mundo viven?
      En una dimensión diferente sin duda. Una en la que los principios que rigen el orden natural de los demás, no les afectan. Su alma es otra sin duda. Una envenenada por el supremacismo que les hace creer que pueden hacer lo que quieran.

      En fin me callo ya porque llegaré tarde al trabajo…….

      Bon día dolços!

  13. Ni olvido ni perdón. Lo que ellos dicen.

    • Yo tampoco olvido ni perdono la ilegalidad, afrenta, desobediencia y desafío, tanto a las Fuerzas de Seguridad que actuaron del lado de la Constitución como a la democracia, al Estado de Derecho y a los millones de catalanes que no comulgan con su fascistoide comportamiento.

    • ¿El qué… ? ¿El exabrupto pál Rufianito? Los he leído mejores, pero muchas gracias …
      Un saludo, Tabarnio 👌
      PD Anda que no, que acabo de ver que me han puesto el anterior, que tampoco es para tanto pero se agradece igualmente 👌👌

  14. Vale Rufianito… yo también te quiero mucho, mamoncete… como la trucha al trucho.
    Grrrrrrrrrrr!!!!

  15. Desde 2013 no se veían manifestaciones sindicales de importancia en Barcelona contra los Recortes, por lo menos que yo conozca presencialmente. 5 largos años 5 hace que los jerifaltes de los sindi(mente)catos nacionalistas decidieron dejar tirados a los curritos en manos de la Gene protogolpista. Muchos cuerpos serranos de los cuerpos autonómicos, demasiados, se lo agradecieron haciéndoles la ola a los que nunca ocultaron sus intenciones golpistas. Les hicieron de tiralevitas y les cepillaron la caspa a los señorets.
    Bienvenido sea el cuerpo (o los cuerpos) de bomberos autonómicos a la realidad y bienvenidos sean los cuerpos que sean a las frías aguas del cálculo económico… Ya era hora de dejar de lado las Pomporrutas Imperiales de los Amos. Por estas ideas tan estúpidas de vuestros lideres sindicales debe ser por lo que las «ideas de bombero» gozan de tanto predicamento popular. Pero también es verdad que a buenas horas mangueras verdes… y como no quitéis ya toda la propaganda amarilla como se os dice desde DC, y rompáis definitivamente con los pirómanos ideológicos del Régimen de don Pujolone, no va a apoyar vuestras reivindicaciones laborales ni el Tato…. Yo no diría que os zurzan con la manguera… pero es lo que hay…
    El pople no nacilazista podría perdonar si quisiera, pero de olvido de la escandaleras que montástéis en los peores momentos, ni hablar del peluquín.

    PD Bomberil: Si lo que falta es parné, siempre podéis echar un croufunding para editar un millón de calendarios en plan de tíos y tías cachas con las mangueras, el casco, el hacha, y todos los aditamentos bomberiles, pero ligeritos de ropa y sin ningún añadido de propaganda separata. Que si os lo anuncian gratis en TV3% y en Tele Roures seguro que lo petáis…

  16. Que apaguen primero sus ideas indepes. Cuerpo abducido.

    Y CUMPLIMIENTO YA DE LA LEY DE BANDERAS!!!!!!

  17. H I P O C R I T A S.
    Aún me acuerdo cuando tenian los churros colgando de los camiones.
    ¿ Que les ha pasado, eh ?

  18. Yo. No me creo nada. Estos son mandados por los dela Gene para q salgan más plazas de bomberos y colocar más. Según un jefe de bomberos q entrevistaron en 2017 por la radio un 75%de la plantilla era separata.
    Según dicen necesitan personal de q perfil será la demanda???
    Sera perfil separata???
    Estas huelgas ya no se las cree nadie…
    Son hacer ruido… Los recortes llevan años haciéndose… Prometieron un otoño invierno caliente quien mueve esto???
    Los borregos ya sabemos quienes son. Los q van a esas manifestaciones de sus amos…
    Ahora falta saber quién dirige los cotarros… O sea a quienes sirven estos que salen???
    Ojo! Razón tienen… Pero pq ahora???
    Llevamos desde q empezó «el proces» incluso antes así no???
    Todo esta atado y bien atado. Aquí no se mueve una hoja sin que los q dirigen el cotarro lo sepan…
    Y casualidad el PSOE está super contento y los Podemos más… Hasta el. Torra o el Pujol dicen q» la solu» es la República… Mientras tanto en» la Uni » se hace un» Referendum» votar Monarquía o República… Porque dicen que :tienen «derecho a decidir»… Jejehe que en Cataluña esa frase nos suena mucho, mucho y mucho 🤣🤣🤣
    Total siguen queriendo ganar al franquismo… Pq el Rey es franquismo no???
    Anda q no se lea ve el plumero…

  19. ¡Buaaaaah, Buaaaaaah, quiero gominolas con forma de estrellita! ¿Por qué Franco no quiere dármelas? ¡Marditoh españoleh!

  20. Hola apagafocs, voleu trencar Espanya, el pais que us paga el sou. Per que no continueu sent valents i treieu els xurrus grogs?
    Doncs apa nois, en els vostres i llargues hores que no foteu res feu amanides de les cubanes que heu penjat i mengeu mengeu. Bon profit!!
    Ara us queixeu?? Sembleu nenes ploramiques.
    Doncs dues pedres!!!!!!!

    • Nuestro Eduardo González os indicará donde esta vuestra lechuga cubana

    • Eso, ahora lloran como la Marta Rovira. Y esperan darnos pena. Pena nos dan, pero no por sus reivindicaciones, sino por su empanada mental. Cuando colgaban cubanas y lacitos y colapsaban a su antojo tantos lugares públicos sí que tenían medios de sobra para «hacer su trabajo» (¿cual? ¿implementar el Prusés? ¿un bombero no debe apagar fuegos en vez de echar leña al ídem?); ahora, por arte de bilibirloque resulta que no, que no tienen. Pues eso, que les den.

  21. A propósito de Roures y compañía. Lo que cambien los tiempos. Antes, en los tiempos de la Edad Media o de los romanos, el que tenía armas y las mejores, tenía el poder y mandaban sus criadillas. No había otra; todo el mundo lo sabía y a qué atenerse. Estaba claro. Alguien cursi mayormente de izquierdas diría «la fuerza bruta». Ahora Roures, la Secta, etc. o sea, los que tienen los medios de manipulación de cocos, son los que mandan.

    Es digno de estudio psiquiátrico, psicológico, antropológico, sociológico…De hecho hasta de la lógica misma, que está en el ambito de las matemáticas.

  22. Este «bou acorralat «q es el sr Sanches a menejat les branques del arbre sindical ben untat per supost i hem de reconèixer q de qui haja eixit l’idea te un cervell privilegiat.
    Ara, hi q dir,q el camp estaba
    ven abonat.

  23. Reniegan de los españoles, pero quieren nuestro dinero. Pues que sepan que cada día van a estar peor, porque el régimen de Torra no se sostiene y el de Sánchez caerá pronto, por el mismo motivo que cayó el de Zapatero: la catástrofe económica.

  24. Teniu gana, bomberets? Mengeu Catalunya. O és que ja no us agarada?

  25. Ahora se han dado cuenta de que tienen que comer a diario.

  26. Pues eso,

    DC ha puesto mis palabras y pensamiento en su boca.

    ¿Se acabó el dinero? Pues de acabó esta farsa.

    La gente de bien no olvida.

    Por algo presumimos con DC de tener memoria histórica.

  27. Ada Colau en Cataluña representa un acto lamentable siendo la alcaldesa de Barcelona

  28. Ahí dejo 50 fotos sobre cuarteles de bomberos “públicos” con señales alarmantes de parcialidad política:
    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums/72157667287126440

  29. Kim Chis Torra y sus CONEJEROS del infierno en una reunión para tratar de paliar el «patinazo » del gañán al que le perseguía un menda con un patinete.
    Kim Chis Torra ha dicho que el gañán del patinete cuando ha dicho más o menos que los huelguistas son unos gandules que no piensan en la República Popular Porcina de KRASTY LUÑA.
    Como digo Kim Chis Torra ha dicho que el gañán ese no ha pensado lo que ha dicho .
    ( CUANDO NO SE PIENSA LO QUE SE DICE
    ES CUANDO SE DICE LO QUE SE PIENSA ) .

  30. Vaya diferencia con respecto al año pasado en Bruselas, los bomberos haciendose los chulos encaramados en los tejados de las casas pidiendo la independencia de Cataluña.
    Anda que se vayan a Waterloo, a pedirle a su presidente espiritual que se movilice por ellos y les devuelva el favor…

    • Y el dinero. No te olvides del dinero.

      Si estuviéramos en 1943-44 éstos (lo mismo que «el popla» italiano) ya estarían colgando boca abajo a sus «amados» líderes.

      Anda y que les zurzan. No merecen ni el aire que respiran.

      Dónde se han dejado el lazodiarreico y el trapo estrellado con el que limpiar tanto como han excretado?

      Buaffff que pena dan (de penoso, no de compasión o empatía)

  31. ¿Y todo lo que gastásteis (nuestro dinero) con el viajecito a Bruselas llevando además el equipo y consiguientes sobrecostes…? ¿Quienes fueron? ¿Quién lo ordenó? ¿O érais voluntarios? ¿O es que quizá os prometieron aumento de salario si ibais a rendir pleitesía al Fugado? Por cierto que hay mucha falta de información sobre esta «expedición» a otro país… Y no precisamente para apagar fuego… Solo conseguísteis encender mas los ánimos. Y ahora que queréis: ¿La recompensa?

  32. ¡qué les j* a todos…súperPuchy vendrá en vuestra ayuda!.

  33. No habia una cancion antigua, que decia La escalera donde estaaaaa, donde esta la mangueraaaaa, tachaaaaaan tachaaaaan, que la canten en catalá y que se jo…an

  34. A mí me da pena porque sé de buena tinta de bomberos que no son independentistas que lo están pasando muy mal durante estos años por la enorme presion psicológica con el tema por parte de sus compañeros fanáticos independentistas.
    Ahora, como siempre, pagarán justos por pecadores.

  35. Ahí dejo 50 fotos sobre cuarteles de bomberos “públicos” con señales alarmantes de parcialidad política: https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums/72157667287126440

  36. Hoy…. INDEPENDENSSIAAAAA

    Mañana ….. NO MAS RECORTES……

    Pasado mañana …… MARIA POR FAVOR NO TE DIVORCIES DE MI.. YO TE QUIERO…

    El caso es quejarse.

  37. ¡Vaya Tenía que salir el Rey de una forma o de otra! ¡En negativo claro! ¿Ahora resulta que la emisión de la Copa del Rey la paga la Gene? ¡Ah claro, ya entiendo. Debe ser para que los idepes se puedan explayar con sus pitos, gritos, silbidos, gruñidos, rugidos e insultos y después poder regocijarse visionado por la tele los magníficos actos «festivos» a que nos tienen acostumbrados con el Procès…

  38. Ahora se dan cuenta que el Roures es su jefe, no se enteran.El es uno de los principales responsables de tirar el dinero en quimeras virtuales , en humo, porque lo de la independencia es un película infumable ( a no ser que se consuma costo del bueno, siendo esté el caso).

    Los bomberos se han equivocado de bando , tienen que pagar las consecuencias , que los ninguneen.Lo mismo que el sector de la enseñanza (recordemos que se movilizaron mayoritariamente en el golpe de estado), Mossos en parte.Todos estos sectores son responsables de retrasar-agravar con su servilismo, los problemas que hay ahora, que no se quejen tanto ellos son también culpables.

    • Me estoy poniendo como una moto.. la De Gispert hablando de las donaciones ,hablan de millones como el que habla de calderilla.

      Manda huev0s que los que vivimos en Cataluña conocemos lo ratas ,
      lo gorreross que son y encima se quieren hacer pasar por solidarios.

      Chistorra tú que nos lees, sois unos delincuentes una organización criminal que no parais de lavar dinero negro robado , cabr0nes, aver si algún día Hacienda os investiga de una vez y os destapa el chiringuito que tenéis montado a costa de todos nosotros.

  39. Mucho impresentable entre todo aquel que cobra de lo público. Gran parte del cuerpo de bomberos, politizado como todo en Cataluña, es un claro ejemplo

  40. Viven mejor que otros bomberos, policías o médicos del resto de España; y pese a cobrar directamente de los fondos del FLA ya que su Régimen quebró hace mucho; aún tienen la desfachatez de exigir más dinero. Sólo por eso ya merecerían recibir todo nuestro oprobio por tener la jeta de hormigón armado. Yo le preguntaría al portacoz de estos bomberos, que por qué son tan oportunistas. Que por qué ahora que Cataluña es un inmenso caos económico, social y político, sólo ahora, se hacen los dignos contra los Amados Líderes que hasta hace poco les llenaban los bolsillos…

    Si quieren más dinero, que estrujen sus trapos estelados, a ver si les escurre billetes de los grandes.

    Mucho Roures y TV3%..; pero de las embaixadetas de cuchufleta, y de ser la CCAA que mas recortes sociales ha hecho en la última década, de esto chitón. ¡Que os suba el sueldo la republiqueta de cuchufleta, guapos!

    • No puedo estar más de acuerdo contigo, Inda.

    • canasta de tres puntos, Inda. de donde no hay no se puede sacar. se ha robado a manos llenas y se ha despilfarrado el dinero de los contribuyentes catalanes y del resto de España (vía FLA) sin medida ninguna para crear estructuras paralelas de poder y preparar su república de chichinabo en plan secta que espera el aterrizaje de naves extraterrestres que nos enseñarán su avanzada tecnología y nos liberarán del trabajo y el dolor en esta vida. no es normal que en una taifa en quiebra cobren más por el mismo trabajo que la media de lo que cobren esos profesionales en el resto de España, digo yo, si fuera con su dinero me daba igual pero es nuestro dinero, así que mejor bajarles el sueldo para que no terminen dejándonos sin un céntimo para pagar a una cuadrilla de sobrados y sobreros

      • Efectivamente, tío, es nuestro dinero el que está sosteniendo a una Generalidad arruinada y profundamente corrupta. Cataluña ya tenía que haber quebrado hace muchos años, pero ahí sigue la partitocracia favoreciendo la hispanofobia y las malversaciones. El 155 ya es ansiado por todos los españoles decentes.

  41. Ni más ni menos. Que les den…o que pidan perdón por ponerse de lado de los golpistas.

    • Pedir perdón y obtenerlo puede ser útil en la teología católica pero aquí estamos hablando de la destrucción de la democracia y la nación españolas y la persecución a los ciudadanos que cumplen las leyes. ni un ápice de mi solidaridad para los bomberos republicanos. me encantaría que los Mossos de Escuadra les cuenten las costillas a porrazos para que vean que lo importante no es la bandera que ondea o el nombre del régimen sino la gestión de la vida cotidiana de los ciudadanos.

      • Tampoco obtendrán la mía (solidaridad), xarnego, que se j_dan!!
        En mi opinión, tendrían que ser destituido ese 75% de nacionalistas que hay en el cuerpo de bonbero por sediciosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.