Això que hi ha al Departament de Justícia de la Gene és normal?

Bienvenido a la Reichpública, donde el Departamento de Justicia hace propaganda del crimen.

«La primera cosa que es cové a tot Rei és el guardar tots los manaments de sa llig, e que mostre al poble que ell té fermament sa llig». Si el rey no guardara la ley «seria despreament de vostra llig, e encara mal exempli a vostres homens» (Jaume I: Llibre de la Saviesa, párrafos 187 y 195).

Así definía nuestro rey Conquistador siglos antes lo que la técnica germánica moderna calificó de Estado de Derecho, que viene a ser la sujeción del poder político a la ley, base de la estabilidad de la vida pública en cuanto su aceptación implica un criterio seguro bajo cuya protección puede acogerse siempre cualquier ciudadano.

Doncs avui ens trobem que en la Oficina de Atención al Ciudadano del mismísimo Departamento de Justicia, en la calle Caspe de Barcelona, los poderosos dicen al ciudadano que si los poderosos violan la ley está bien, y son presuspulítics. És lo contrari que ens ensenya la nostra tradició jurídica desde el medioevo, que copió luego la modernidad. Es la negación de la igualdad ante la ley y la libertad de los administrados, porque cuando los poderosos se sitúan por encima de la ley se llama despotismo.

El Departamento de Justicia haciendo propaganda de la iniquidad y el crimen. A on ens has portat, nacionalisme?

Dolça i violada (pels poderosos) Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Pensando bien

Tags: , , , , , ,

37 comentarios

  1. Esta mañana he estado en la consulta del cirujano, de apellido más español que rodríguez. Llevaba un lacito amarillo y una pulsera de caucho con el lema: «llibertat!!!» Y otro lacito amarillo. Tiene una mala leche aco-jo- nan te La sala de espera llena, pero todos a callar y a aguantar, porque si te pillan con una banderita española, me parece que no superas la operación, tenía pinta de ser uno de esos que te zurra y te insulta a gritos, sin importarle donde ni cuando. Vamos, el emperador del bisturí, a ver quien tiene co ho nes de decirle: «oiga, no le parece que un hospital y un quirófano no es un lugar adecuado para la política?» No me atrevo. Y algun@ por aquí se atrevería?

  2. El deber del ciudadano libre sería arrancar esa ignominias de la pared y hacerlas mil pedazos

  3. O sea, que esta porquería de carteles de propaganda ideológica en favor de los golpistas es lo que se encuentran los contribuyentes cuando van a la oficina de atención al ciudadano del Departamento de Justicia de la Gene. Menudo panorama, más que una oficina pública parece la Casa de la Chana.
    Si fueran carteles colgados (en el tablón de anuncios sindicales, por supuesto) llamando a la huelga el 12 Diciembre para recuperar las pagas extras que les birlaron perlarrepública los compinches del fracasado Arturito el Mas Cardat, a pachas con el PP, lo entendería. Pero esto de que el Pelota Primero del Jefazo de la Oficina Siniestra vaya poniendo propaganda golpista bien visible para distraer la atención de las reivindicaciones laborales de sus compañeros, es que no lo entiendo ni nunca lo entenderé, la verdad. Supongo que si quiere que vuelvan a casa se referirá a la suya, a su casa particular digo.
    Ponga un par de golpista a su mesa, y verá como le choricean a su familia la paga extra de Navidad, por descerebrado.

  4. Es necesario votar masivamente a VOX y acabar con el Estado autonómico. El mantenimiento de las autonomías supone el suicidio para todos los españoles.

  5. Mientras les sigamos financiando, seguirán en el proces. Esa es la paradoja: Madrid financia, con el dinero de todos los españoles, el separatismo. ¿Porqué?. Porque de esa manera están nuestros dirigentes tranquilos ocupando los suculentos puestos que se han repartido, y disfrutando de prebendas para sí y sus familiares. La vieja y la nueva casta.
    Haz lo que quieras en Cataluña y déjame hacer a mi en Madrid.

  6. Estos descerebrados se creen que están jugando a ver quien se sale con la suya. Si consiguieran sus propósitos, les pasaría lo que a esos jóvenes pasotas ingleses que no votaron en el referéndum del Brexit y ahora piden desesperadamente otro referéndum para poder votar.
    Puestos a jugar ¿Aceptarían celebrar un referéndum con la condición de que, fuera el que fuera el resultado, tuviera que repetirse dentro de tres años?

  7. Y todo esto lo hacen con el beneplácito de los corruptos del PP\PSOE y los progolpistas de Podemos…. Y así nos va, 40 años descentralizando el país por los corruptos del PP\PSOE, y dejando hacer y desacer a los nacionalistas de las comunidades a su antojo, normal que pasen estas cosas.

  8. Ya os lo digo yo, dolca sí.

    Sí, es normal cuando se trata de darle la vuelta a todo para volver loco al personal, quebrantar su espíritu y doblegar su voluntad.
    La primera fase es hacerlo caer en el desánimo golpe tras golpe y sin darle tregua llevar el esperpento a una nueva dimensión.
    La segunda hacerle dudar de sus convicciones y plantearse si no será él el equivocado. Si no será un inadaptado o simplemente se ha quedado atrás y obsoleto en el avance humano por no saber desterrar postulados del pasado. O sea, hacernos sentir unos carcas.

    Y podría seguir con la tercera pero ya se me acabó el tiempo de asueto y vuelvo al tajo

    Besitos

  9. Pero que tonterías de Justucias ni leches !!!
    Chavales en una KRASTY LUÑA independiente no van a hacer falta tribunales ni jueces ni pulicia ni cárceles.
    Todo será Paz Amor Armonía y Rokan Roll
    Al día siguiente de proclamarse la República de KRASTY LUÑA la gente se volverá buena amable honrada..
    Nos miraremos en el espejo de la persona más honrada y honorable que el mundo ha dado en milenios …
    Exactamente estoy hablando del Dalai 3500 Kilos Lama & La Madre Superiora & Sus malditos bastardos.
    Esas tonterías de justicia y cosas de esas se quedan para países retrógrados como la malvada Aspanya.

    • Es que en Caspalunya no será Justicia como bien dices, será EL TETO…. ya sabes, y los jueces del Tribunal Suprem of Caspaluya Kindom serán, Eros Rabozzotti, Paco Rabonne, El Tio Salami, y Rabocop, cambiarán la sede del Tribunal Supremo de Justicia de Caspalunya y lo trasladarán al famoso pvti-club RIVIERA de Castelldefells

  10. iSalud, el comparador de seguros líder, se va de BCN a Madrid

    La empresa encabeza el sector desde 2013 y este año prevé intermediar primas por 65 millones.

    https://cronicaglobal.elespanol.com/business/confidente-vip/isalud-comparador-seguros-lider-va-bcn-madrid_199675_102.html

  11. Agreden a mimbros de la resistencia por retirar estrelladas

  12. Lo encuentro normal y absolutamente lógico. Las instituciones del Régimen son abiertamente golpistas y pro malversación. Y el Gobierno central lo fomenta. Incluso hoy se va a reabrir la embaixadeta catalufa en los EEUU mientras Borrell mira para otro lado. La España oficial está legitimando a sus cánceres nacionalistas. Así nos va.

    • Por cierto me gustaría que supieras que gracias a mi mediación la monja adoradora de Satanás ( la Forky) ha dejado de dar por el KOINE
      Y dirás como IGOR ha conseguido este nuevo éxito diplomático ???
      Muy fácil la he mandado un cargamento de Cirios Pascuales …mano de Santo.
      (Jejejeje IGOR guiñando el ojo en plan cómplice )

      • 😉😉😉😉

        😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

      • La Forky en la consulta del Médico.
        Vera es que tengo un problema cuando hago pipi salen sellos de correos
        El médico «sellos de correos ? Increíble!!
        A ver haga pipi en ese water…»
        Al rato el médico » Sellos de correos ???
        Perraka…las pegatinas de plátanos de Canarias …»
        Este chiste se autodestruira en
        3…2…1
        AUTODESTRUCCIÓN….
        IGOR a la «nevera » una buena temporada…

      • 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

        Peor es mi chiste:

        ¿Cuál es el colmo de una monja tractoriana?

        Una enfermedad que no tiene CURA.

        😎😎😎

      • Peroooo cachobolo, al menos habrás redondeao la punta noo? que tu eres capaz de haberla dejao rectaa

      • El Cuñaooo Garrotón siempre tan fino (nunca mejor dicho) jajajajajaja.

  13. La Generalitat está totalmente sometida al nacionalismo. La única ley imperante es la que a ellos les conviene. La arbitrariedad está servida.
    Se necesita volver a art. 155 YA!!

  14. Chavales como sabéis nuestro presidente Kim Chis Torra es un tipo duro …
    T
    Y un tipo duro necesita que su segundo de abordo sea también un tipo duro no esa NENAZA del Aragonés.
    Por eso he hecho una lista de los candidatos que veo idóneos para ser su Álter Ego en caso de por ejemplo acabar enchironado por la perfida Aspanya.
    A el Otegui
    B el carnicero de Mondragón
    C Fat Tony Tony el Gordo con un amplísimo historial delictivo que le capacita para el cargo
    D CARPANTA COTARELO ( Muerto de hambre procedente de Karmelekistan village )
    E J. R.Ewing malnacido súper mafioso
    F El profesor Fu Manchú Experto en torturas chinas.
    No se que os parece mi lista ??????

  15. Es una vergüenza. Y al mismo tiempo, te da un sentimiento de impotencia.
    Acabo de leer sobre lo que también pasa en el Parlament; el que se tiene que enterar de lo que pasa, solo se preocupa de hacer pactos para retener el poder, mientras aquí hace tiempo que se ha vuelto un » rogue state «.
    Suerte de vosotros, DC.

  16. Esto de aquí ya se ha convertido en un desmadre total. Cada uno hace lo q le da la gana.
    Acabo de salir de casa a mis responsabilidades familiares.
    Vivo en una plaza que la están arreglando. La plaza es un pipican… Para reformarla la «cercaron provisionalmente» con lo cual los amos de los perros no podían pasar… Pues bien han saltado la valla – q tenía un sistema provisional – ahí están los amos y los perros de buena mañana dejando la kakas tan panchos… Y los del ayuntamiento d el pueblacho tan tranquilos…
    Es solo un ejemplo habitual pero son casos diarios… Que cansan, cabrean y agotan.. Aparte de desencantar asquear y quitar la ilusión de tirar para adelante se siente una gili..
    La culpa la tienen los q se ca*gan en la ley y el orden que son necesarios para convivir democráticamente en paz…
    Los gobernantes Dan un ejemplo caótico no me extraña que estemos como estamos… Vamos a la destrucción…

    • Totalmente de acuerdo, Zenaida, parece que sólo haya derechos y no obligaciones.
      Las ganas que tengo de irme de Cataluña. Porque es todo.

    • El ejemplo que dan las autoridades a la ciudadanía es que delinquir es bueno, pues entonces es normal que la gente inciviluzada actúe en consecuencia y a las autoridades, les parezca muy bien. Cataluña es la Dinamarca del sur…

      • No sé si es la Dinamarca del Sur…
        Lo q tengo claro es q la Capital con la Colau y su panda de patibularios mercenarios han convertido Barcelona en un vertedero de lleno de delincuencia y los pueblos de cercanías igual…
        Esto es cada día más una💩

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.