¿Esto es la ANC o una secta pentecostal?

Passi i vegi la reunió de lazis anònims a Cervelló.

Ateneu de Cervelló, diumenge 4 de novembre. «Dinar groc», o sea, aplec forco. Una especie de reunión de lazis anónimos para hacer terapia de grupo y sobrellevar el fracaso del prusés, fingiendo que araeslhorahotenimatocar y que pronto tendremos gelatperpostrescadadia. Organiza la ANC de Cervelló-Vallirana, poblaciones que juntan más de 23.000 habitantes. Al aplec sólo acuden (vegi la foto) unas 110 personas: no arriba al 0,5% dels veïns, y eso que se acaba el puente, la represión de Aspanya es brutal, hay presuspulítics, Martin Luther racisTorra ha convocado una «marxa» permanente, sólo hace 2 días que la Fiscalía pide enchironar a los amos nacionalistas… y Edu Reyes, el carajillero cordobés, preside la merienda, feliz de seguir dando algún bolo a cambio de comer gratis.

Manteles y servilletas amarillos, plásticos amarillos colgados de la balconada, enormes retratos de los golpistas, el santo lazo gigante, la cubana, pancartas recicladas pidiendo «llibertapresuspulítics», guitarrillas y panderetas, y fotos de los líderes para que los yayos puedan agitarlas quan vingui de gust. No falta nada. Y de repente empieza la canción, que como mantra abotargador pone en trance a los lazis (gracias @PedroOtamendi).

Pase, vea, pártase de risa y circúlelo entre sus pobres conocidos nacionalistas: alguno se unirá a la terapia, pero quizás la mayoría se avergüence por fin y decida abandonar esta ideología destructiva.

Dolça i agil-i-poiada (pel nacionalisme) Catalunya…



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

77 comentarios

  1. Brutal, esta gente cada vez se supera más.A mi me ha recordado a un encuentro y festival de la canción misionera. Vaya tela…

    Hecho de menos la cara del Bárcenas y del Rudric Estona. Lluís sigues fort, us volem a casa, llibertat presos polítics!

    Bona nit dolços, tot cau sobre el seu propi pes…

  2. La letra suena a noooo meee jooodas, noo meeee joodas…. Vaya purria de ociosos.

  3. Si el espécimen ese del Arturu hubiera sabido en su día en qué ha desembocado su monstruito de Frankenstein, … Pues habría hecho lo mismo porque tiene menos luces que una madriguera.

  4. Es lo que tiene ser un 0 total, ser una nulidad, ser inepto e improductivo desde la cuna, nacer con un bache en el ADN. Cuando a uno lo alumbran ya tarado e incapaz de desarrollar las virtudes que nos hacen persona y el poco potencial con el que ha sido agraciado lo concentra en la tecnica del atajo o del como vivir bien sin despeinarse. Si a eso le sumas la
    contaminación ambiental de unos padres complacientes que te hacen creer un ser especial, surgen parásitos como setas en otoño.

    España está parasitada, quién la desparasitará?
    El buen desparasitador que la desparasite, buen desparasitador será.

    Lo que de verdad es lamentable a la par que muy hiriente, es ver a gente privilegiada desperdiciar todas y cada una de las múltiples oportunidades que la vida le ha dado para poder hacer un mundo mejor, al tiempo que asistes impotente al desmoronamiento de todo, mientras día tras día ves el sufrimiento en los rostros de tantos desheredados que luchan por lo más primario: el derecho a vivir.

    Se llama conciencia, algo erradicado del ADN de 8 apellidos desde el primero que decidió que su estirpe era mejor a este lado del Ebro. A partir de ese momento las 7 siguientes nacieron ya muertas, sin alma, solo carne sin el lastre molesto del remordimiento. Llenaron el espacio dejado por la conciencia con el derecho divino y lo demás es historia exponencial: cada nueva generación fue afianzando más y más ese supuesto derecho que, ignorantes, ni siquiera son capaces de argumentar su origen, ni quieren, no vaya a ser que se lo cuestionen y se les acabe el chollo pues se vive muy cómodo en el privilegio. Desprovistos de los mecanismos necesarios para el auto-freno: humildad, comedimiento, empatía, piedad, compasión, bondad, generosidad, altruismo, devienen en una especie de entes toscos, maleducados, impertinentes, desviados y deformes tanto por dentro como por fuera. Reflejo su imagen exterior, de ese hueco vacío que, en ausencia de un alma que frene su abyección, es espacio multiusos donde entra y sale a conveniencia y sin ningún principio, lo más oportuno en cada momento. Así tenemos por ejemplo a un Junqueras que se cree ferviente devoto cuando solo es un m e a pilas, un beato incapaz de comprender y aplicar lo más elemental de esa religión que «cree» profesar, aprendida a letra muerta y sin extraer de su lectura el mensaje y su enseñanza. Como con todo en su vida, se ha quedado con la forma y lo que le favorece de ella y se cree en su estulticia profunda salvado por esa misma misericordia que niega a los demás.
    Seres sin principios solidos que son pura contradicción y oportunismo porque les falta lo más básico para considerarse humanos: el respeto y la consideración por los demás.

    Bon día dolços!

    • Upsss esto era contestación a el comentario de EL CID sobre la llorona nieta de franquista Robovira.

      Pero bueno, da igual, vale para todos los infames personajillos del pruses de «Baix a dalt». O de «dalt a baix», lo mismo da que da lo mismo, tanto monta, monta tanto pues todos son igual de absurdos. Dios cría imbéciles y ellos se juntan.

      Ninguna pena me dan ya esos que les siguen. A estas alturas del proceso con las cartas sobre la mesa ya no tienen excusa que valga para seguir. Ya no cuela lo de que les engañaron pues la mentira se ha desvelado, son iguales, unos supremacistas de libro que realmente se creen más y eso solo merece desprecio y combatirlos sin piedad. Tal cual han hecho ellos con nosotros, no?. Acaso han demostrado un ápice de compasión, respeto o piedad?. ……pues eso, nos han tratado como a enemigos pues enemigos son. Nosotros solo nos defendemos, solo respondemos a la agresión, que no se nos olvide este detalle en ningún momento. Lo que les pase nos tiene que importar cuando ellos mismos son los primeros que se perjudican a si mismos y con ello, con su ausencia de instinto de conservación, nos hunden a todos?

      Tanto monta, monta tanto.

  5. Los golpistas separatistas CONCULCAN ls Ley por sistema.
    Se aprovechan del garantismo de nuestra democracia para subvertirla.

  6. ¡Y ahora diran que el Gospel lo inventaron ellos, que a eso suena la musiquilla…! La letra, vomitiva…

  7. Quin fàstic!!! Ja ho podria fer el Peret dels anys en el quals vivia en una secta!!!Volem ser lliures ara mateix, de genteta separata, feixista i alienada com vosaltres!!! Quina idea va tenir el concili de inventar una litúrgia ridícula on el KUMBAYA substitueix els himnes llatins. No sóc creient, i veient tot això encara menys!!!!

  8. A galopar España (Pablo Ibáñez & Rafael Alberti & Vox)

    • Ara ho dic en castellà: Paco Ibáñez es un asesino de la música, berrea, vomita, eructa… Da asco. No me sorprende que la estaca de la Marisa y este cóctel de excrementos sean el himno de UPC. Alberti hizo poemas mejores, por cierto, pero esos no los entiende ese viejo payaso…

    • A mí no me ha gustado nada este vídeo con letra R. Alberti, que es un comunista que me cae fatal. Y la foto de Abascal es muy desafortunada…Si no resulta todo un montaje falso, lo parece. Fallo amigo.

  9. Ya os lo digo yo. Sí, son una secta. Y destructiva. Allá por dónde pasan lo contaminan todo, y quieren abducir a todo el mundo.

    Suerte que la Resistencia no descansa. Y sino que se lo digan por ejemplo al Equipo Mazinger de Tabarnia

  10. 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

  11. Pues me lo voy a grabar y me lo pondré cuando tenga insomnio.

  12. A ver queridos porcinocratas .
    Lo suyo es dar un poquito de marcha al aquelarre …
    Que tal si en vez de ese muermo de celebración ……
    Sacrificais a una virgen en el Altar y compartis la sangre entre todos????

  13. ¿Que diferencia hay entre los lazis y una secta? Yo no lo sé ver.

  14. El video de la cofradía del sopar groc viniéndose arriba con las palmas y entonando esa salmodia estupefaciente que induce al estado cataléptico hasta a la chirla más recia apuntito ha estado de que no pudiese entregar a tiempo la tercera entrega del esperpentillo que me traigo entre meninges…
    P.D. Si hombre, si, que los dejen en paz de una vez los jefes de la secta lazi, que no tienen perdón de dios hacerle esto a la pobre gente propensa al sectatarismo.
    Se le cae a uno el alma a los pies viendo el video….

    Ahí va…

    A LA TERCERA VA LA VENÇUDA…
    ¿TELEFONINO GROC?… VOLAMOS HACIA MADRIT

    Zarracatráaaaassss…zorrocotroc.. trissss trás!!!!! Patapúm.. cataclin!… yiiiihaaaaa!!!!!
    PUCHI: (emergiendo de los escombros)… vamos, pabernos matao…
    JUNKI: ¡Otiá!… pero quin sustás! esto se avisa, lenye!… ¿o es que Huno ya no va a poder afeitarse sin sobresaltos ni siquiera aquí…, o qué?… quítate el casco y mira atentamente aquel cartelón colgado de lo queda del tabique medianero y lee, so pedaç de senutri…
    PUCHI: … pardona Oriolón, jo… tampoc me lo esperaba … pero las modernas tecnologías oscurantistas es lo que tienen…,imprevisibles absolument…
    JUNKI: no te enrrolles y al grano, al grano que time is money… y no andamos muy sobraos ni de time ni de lo otro que digamos…
    PUCHI: … pues eso, que estaba trasteando en las redes con el portátil para testear una nueva Apepé que nos han hecho a medida unos harakiris de esos simpatiquísimos, y de repente va y me salta una ventana insurgente con un mensaje críptico a tope…, un mogollón de lletra petitona -que obviamente me salté a la torera-, que al final decía escuetamente más o menos en gótica negrita:
    PARA SEGUIR ——>>>>> PULSA F5
    … de pasta boniato, escolta… no me llegaba la camisa al cuerpo…
    JUNKI: Anda…, y que hiciste… más o menos?… jejejeje seguro que ni te leíste el tutorial de la ventana insurgente, como si lo veiese…
    PUCHI: jajajajaja… pues claribó que no, como me conoces, bribonazo… ya tú sabes que a mi los tutoriales como que me la refanfinflan o mejor dicho me la retambufan… jajajaja… pero vamos, que me lo tomo como un cumplido de vicengarjolat a presilegitimísim itinerante… mejorando lo presente.
    JUNKI: Y….????
    PUCHI: pues que no me lo pensé dos veces y tiré palante aunque sin mucha convicción y bastante apretadito…, más que por mi, que yo ya… ya yo… por mis circunstancias, ya tu sabes como se pone Huno con estos mensajitos chungos del Sistema Operativo Único (SOU), el güindos ese que llevan toditos de serie si o si … Todo trémulo pulsé F5 con el dedo índice … y que si quieres arroz Catalina… espere 5 segundos y volví a por uvas con la F5 pero con menos convicción si cabe…. i que nones, tú…
    JUNKI: … bueno y qué…?
    PUCHI: Pues que sin querer queriendo -que decía El Chavo del Ocho en la tele de entonces-. he debido tocar os mientras les tocábamos els pebrots als fachaspañolistas, y mira tú por donde me ha salido un pantallazo tremendo, un BSD, Black Screen of Death en la jerga cibernética, y se acabó lo que se pulsaba… vamos que es como si hubiera tocado un resort telúric o así, y en fín, que aquí me tienes de una pieza en tu chabolo en runas, pero hecho un pincel.. por cierto, ¿como me veo con esta batita 97% de seda natural y un 3% de elastano con estampado clásico de cachemir..?.
    JUNKI: … a ver…., pues para serte sincero creo que te tira un pelín de la sisa… pero por lo demás niquelá… a ver, date la vuelta para ver como te queda el largo… perfecto.. seguro que ni le habrás tenido que coger los bajos ni nada… ¿preparo una tilita de yerballuisa o algo y hablamos de lo nuestro?…¿Carlitos? ¿Carlitos…?, ¡anda y que te ondulen, chaval!… habrase visto…
    PUCHI: fiuuuuu, fiuuuuuuu….

  15. Y reunión de pastelera, también.

    Congreso local de pasteleros.

  16. PARTE DEL DÍA
    EN EL GRAN HOTEL LLENODERS .
    Su Alteza GorrinakoMAN ha madrugado como de costumbre ( a las 12 de la mañana le llaman madrugar )
    Se ha tomado un ligero desayuno ( ligero desayuno …un bocata de panceta de 7 pisos )
    La servidumbre ha procedido a acondicionar su Suite hacer la cama y limpieza .
    Nuestro Porcino héroe se ha tomado un ligero piscolabis ( ligero piscolabis otro bocata de panceta de 7 pisos)
    Ha hecho sus ejercicios matinales ( los ejercicios matinales de este gorrino es hacer SUMO ,lo de los japos , con un maniquí con la careta del mocho…deja el maniquí hecho migas )
    Hora de la comida nuestro porcino héroe es una persona muy frugal y sólo se mete entre pecho y espalda una fabada familiar , un botillo un cocido completo y otro bocata de panceta de 7 pisos )
    Sigue su frenética agenda ( un sieston de 3 horas para bajar la zampa )
    Otra vez en pie y a trabajar de nuevo ( a tocarse el bolo a 2 manos se le llama trabajar )
    Viene la hora del masaje…
    Bueno y después de un durísimo día…
    Un bocata de panceta eso sí de 6 pisos sólo que hay que guardar la línea y un cola cao con una caja de galletas ..
    Venga al sobre que mañana otro madrugón (si otra vez a las 12 de la mañana menudo bicho…..)

  17. Cientos de personas reciben al lazi separatista hispanófobo Dani Mateo con banderas españolas y el himno de la Legión en Ciudad Real

    https://okdiario.com/espana/2018/11/09/cientos-personas-reciben-dani-mateo-banderas-espanolas-himno-legion-ciudad-real-3333963

  18. He estado un rato en la página de la vanguardia leyendo los comentarios de la noticia de que Marc Márquez no va a salir en el ayuntamiento de Cervera por la pancarta en apoyo de los presos políticos del balcón del ayuntamiento.

    Me sigue llamando mucho la atención la superioridad moral de la que hacen gala y ostentación los independentistas. Uno a aludía al poeta Gabriel Celaya diciendo que los unionistas obviamente no íbamos a saber ni quién era, otro decía que en Cataluña no había españoles más que cuatro paletos…

    ¿Realmente esta gente ha salido alguna vez de su casa? ¿Han visto el dinamismo que puede tener cualquier ciudad de España ya sea en Andalucía o en Castilla?

    Es triste pero parece que no ellos siguen en su Matrix

  19. Ojo separatistas porque este tipo de sectas a veces terminan en suicidio masivo y asesinato a aquellos miembros que no se ven capaces de dar el paso para conseguir la salvación eterna

  20. Y lo curioso del asunto es que esos políticos encarcelados y fugados que tienen fotografiados presidiendo el aquelarre, como si fueran santos, si se reuniesen de verdad en la misma mesa habría gritos entre ellos, mal rollito y puñaladas traperas.

  21. Pues claro que es una secta: van uniformados con lazos, profieren mantras y consignas como todo diálogo, atacan verbal y psicológicamente a todo el que no piensa como ellos, son excluyentes en lo social, abducen culturalmente y no paran de hacer cuestaciones populares o de pedir pasta de cualquier manera con la excusa de financiar la creación del nuevo paraíso en la tierra.

  22. David Fernández Aguilera, vicepresidente del Cercle Català de Negocis (CCN) y ahora también miembro del secretariado permanente de la Asamblea Nacional Catalana (ANC) y responsable de la campaña de ‘consumo estratégico’, que trata de boicotear las empresas españolas.

    Con el diputado Gabriel Rufián a su lado, Fernández prometía en la conferencia aludida, en el distrito barcelonés de Sant Martí: “Escuchadme bien: seremos un país independiente. Seremos un país independiente y lo seremos en breve”

    https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2018-11-09/teorias-conspiratorias-david-fernadnez-boicot-empresas-espanolas_1642787/

  23. Efectivament, cumbaya a tope. Segurament alguns d`ells senten nostàlgia de les trobades progres amb guitarra i cançonetes sprituals black, de l`esglesia parroquial, a la que en deixat de anar-hi, ja que al present el seu “idolet” es la republiqueta. Un grupillo de xarucaires forcos, que son quasi “clons” amb el “ejército de salvación” i els “lagartos reptilianos”

  24. La fugitiva Rovira: “Sabía perfectamente que iban a encarcelarme, por eso tomé la decisión de fugarme”

    https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2018-11-09/la-fugitiva-rovira-sabia-perfectamente-que-iban-a-encarcelarme-por-eso-tome-la-decision-de-fugarse-1276627955/

    SÍiii, HA DICHO FUGARME, NO EXILIARME !!!!

    Que tomen nota los catalibanes. Martita Rovira dixit.

  25. Se parece cada día más al Palmar de Troya. PUCHI = santo padre, papa, ser divino, sant Puigdemont y los apóstoles Paquirrín Junqueras & co.

  26. Vaya muermazo!! Pero esta gente no tienen otra cosa que hacer? Tienw todos los ingredientes de secta. Lavado de cerebro, anulación de la persona en favor de sus ídolos caídos y repetición d e mantras. Gracias por llevar el lazo, así os distingo x la calle, aparte de vuestro olor a azufre y vuestro aura de mal rollo.

  27. La verdad es que deberían agradecerle a la maldita España que los haya salvado de si mismos, porque esta borregada abducida más que penosa es directamente para tutelar por personas que se hagan responsables de ellos. No están capacitados para cuidar de sí mismos. Son tal cual yonkis que han perdido toda capacidad de manejarse sin que ello les lleve al desastre.

    Que pena de Cataluña. Si esto me lo dicen que iba a pasar hace unos años, me hubiera reido bien agusto. No doy crédito……….

    • Si nos dicen hace años que vamos a tener un President racista con los catalano -españoles y no.pasa nada tampoco te lo crees. Pero la fina lluvia es muy peligrosa y se convierte en huracán.

      • Insisto en lo mismo, no caigamos en el lenguaje forco. Ni unionistas (nosotros ya estamos unidos, son otros los que se quieren separar) ni españolistas (somos españoles que se sienten españoles y que no quieren renunciar a su país, sin más) ni otros términos como «catalano-españoles». ¿Qué es eso? En todo caso, los catalanes que se sienten españoles. No es un comentario contra ti ni contra nadie, es, como vengo haciendo a menudo, un aviso, una reflexión, un no caigamos en su trampa. El lenguaje es muy importante, y si los forcos consiguen que utilicemos su lenguaje, ellos ganan.

  28. Iglesia pentecostal… mejor descripción imposible. Incluso se ve al fondo en las gradas unas personas bailando como lo hacen en las iglesias protestantes

  29. No puede ser cierto 😲😲😲😲😲😲😲😲

  30. En serio no les dará vergüenza verse? viven en otra realidad.
    Los fugados no son exiliados, los políticos presos, lo son por saltarse las leyes a la torera, pobres niños como los tienen de engañados y lo malo es que crecen en el odio y pasa con el tiempo lo que vivimos ahora.

  31. Por Dios, como hacemos con estas personas….. , no me puedo creer lo que veo!!!!

  32. OT: habréis notado que no hay rastro en la web de Caso Aislado, ni la página, ni la cuenta de twitter ni el FB. Prohibido recopilar los sucesos de origen foráneo que los periodistas «profesionales» ocultan. Aquí los de El País presumiendo hace unas semanas de que son ellos los que andan persiguiendo webs «alternativas». Por supuesto altruistamente, por humanidad, filantropía y rechazo al intrusismo profesional. Nada más que por eso.

    https://elpais.com/politica/2018/05/17/actualidad/1526571491_535772.amp.html

    • Es que a la Pravda espanola, si le contestas su prepotencia en termino de influencia y creacion de opinion, se enfada. La competicion no es algo que suele gustar al socialista medio…
      Si la Web sirve a informar sobre la memoria historica (del franquismo exclusivamente por favor), a coordinar agitprop y violencia pacifica, defender los derechos de las minoridades oprimidas por el malo hombre blanco y cristiano …. lo califican de conciencia democratica y ciudadana. Pero si la Web sirve a ofrecer una alternativa a la prensa «establecida», en particular porque mucha gente se siente manipulada por esta ( tratandose de ElPais es desgraciadamente evidente…), entonces salen los insultos: amateurs (en Frances por favor…), bulo, oportunistas, dano tremendo al periodismo….
      Es siempre dificil aceptar perder sus privilegios…

      • https://www.lasexta.com/noticias/nacional/asi-trabajan-caso-aislado-fabricante-espanol-fake-news-vinculado-vox_201810095bbcb81e0cf22dcc97718ef6.html
        Esto es más reciente, supongo que la sexta está detrás del acoso y derribo a CA. Tienen las narices de acusarlos de «propaganda política».

        Cabe observar que esta web era de las que más datos sobre VOX daba, así que presiento que desde ya a Abascal y cía apenas se les va a nombrar en ningún sitio. Ninguneo y silenciamiento general, lo mismo que se hizo con UPyD.

        Todos los días entro a internet temiendo llevarme la «sorpresa» de que tal página o tal otra han desaparecido. Sin duda el mayor enemigo de esos entes que todos sabemos es el internet libre, y los esfuerzos por sofocarlo van a ser denodados. A mí me indigna indescriptiblemente que los progres, globalistas, feminazis y toda esa escoria dictatorial decidan por mí qué datos y qué elementos de juicio debo conocer y cuáles no. Es que me parece lo más grave que sucede en nuestros días. No veo ninguna diferencia entre esto y la censura de los regímenes dictatoriales, ES LO MISMO, pero disfrazado de «buenismo».

        En cuanto a los periodistas «profesionales», y no amateurs (en français, bien sûr), habría que ver cuántos «periodistas profesionales» ejercen precisamente en La Sexta y El País. Recordemos sin ir más lejos el caso de Sara Carbonero, cuyo mayor mérito era la fotogenia. O el que nos puso Arrobita hace poco, de uno de los que más corta el bacalao que no tiene la carrera.

        Otras webs incómodas para la dictadura progre /golpista / etc pueden ir cayendo como moscas desde ya. Esto es muy muy MUY grave.

      • Hace poco este titular me llamó la atención positivamente, pero cuando leí el contenido de la noticia no salía de mi asombro y espanto. Ley del embudo en estado puro. Lo que está claro es que el ataque a la libertad en internet va a ser también global y coordinado, incluso refrendado por la maldita ONU.

        https://www.heraldo.es/noticias/nacional/2018/11/02/una-experta-onu-asegura-que-las-redes-sociales-utilizan-para-difundir-odio-incitar-violencia-1275279-305.html

      • Las llamadas «redes sociales» en realidad son redes para amarrar y encadenar sociedades. En el fondo, tanto el guasap como el facebuk son el paraíso de cualquier dictador: conocen tus datos, saben lo que piensas, saben lo que haces, conocen tu pensamiento y tus gustos, incluso tus tendencias pecadoras. Pero no solo eso: son una forma de presión, pretendidamente moral, con la que te pueden atacar anónima y directamente para modelar tu pensamiento y anular tu proyección social. Ya no se necesita, como antaño, la pena de exilio, o la muy molesta acción de detenerte sin causa y acusarte sin motivo y condenarte a reeducación o a la desaparición: basta con acosarte de forma anónima si te desvías del «camino correcto». Lo más triste es que toda esta porquería ha sido y es ampliamente difundida por la «prensa cómica» (quería decir seria) para crear corrientes de opinión: «Las redes arden ante el intolerable comentario de Fulanita, que ha dicho que no le gustan las gambas al ajillo». Y lo ponen en portada, como una tendencia de pensamiento global, cuando en realidad obedece a la repetición de la repetición. No estamos ante un régimen político, sino ante un régimen chafardero dominado por una indignación sobreactuada y dirigida encaminada a condicionarnos. En realidad estamos dominados por la rabieta del bebé, que es el modo más básico de dirigirnos. Nos hemos convertido en una sociedad patética dominada por las fotos de lo «ay que rico».

    • Cancelada una charla de Hazte Oir:
      https://www.actuall.com/democracia/con-la-ideologia-de-genero-no-se-puede-discrepar-ni-se-puede-decir-la-verdad-porque-te-acusan-de-delito-de-odio/

      “Con la ideología de género no se puede discrepar ni se puede decir la verdad porque te acusan de delito de odio”

      Los politólogos argentinos Agustín Laje y Nicolás Márquez se dirigieron este miércoles al público que abarrotaba el Club de Prensa Asturiana de La Nueva España desafiando a los radicales que les insultaban en el exterior.

      https://somatemps.me/2018/11/09/boicot-a-un-acto-de-hazteoir-su-democracia-consiste-en-acallar-a-los-discrepantes/

      Boicot a un acto de Hazteoír: Su democracia consiste en acallar a los discrepantes

    • Acaba de reaparecer Caso Aislado. Esta mañana mi antivirus me ha avisado de que estaba en manos de hackers intentando pillar contraseñas y cosas. Igual le estaban haciendo cambios y mi antivirus se ha pasado de tiquismiquis.
      A saber. En cualquier caso van a intentar cerrar sitios.

  33. Ha tenido un gran mérito el sector privado catalán durante muchos años ha soportado una gestión pública nefasta e incluso ha prosperado y en eso se parece al Norte de Italia que también soportó un sector público casi tan corrupto como el catalán y logró prosperar. Pero se acabó lo que se daba nadie, absolutamente nadie, ninguna economía puede sobrellevar estos «gestores» que no sólo viven el cuento de Antoñita la fantástica sino que lo impregnan todo de una atmósfera negativa irrespirable. El tiempo pone a cada uno en su lugar.

  34. La canción es tan triste como la situación a la que se ha llegado o les han llevado … ¿Realmente algo así justifica que se hayan estropeado relaciones personales, familiares, deterioro económico, etc, etc…?

    Lo siento si hay algún indepe por aquí pero para mí esto no representa el espíritu catalán … esto es otra cosa… que nada tiene que ver con lo que el resto de españoles siempre hemos querido y admirado de Cataluña y los catalanes ¿Que narices les ha pasado a estos Nacionalistas -separatistas? Como les han timado

  35. Jo, y me quejo yo de que tengo clientes que están como una cabra. Si es que me quejo de vicio.

  36. Que ánimos exacerbados!!

    Parece el cumpleaños de Eva Braun en los últimos días del Führer en la Cancilleria….(creo que Eva se divirtió más…)

  37. Dentro de 20 años, la gente se va a avergonzar de ver estas reuniones de golpenazis amarillos en vídeo, para vergüenza de las generaciones futuras!!!!!!!!

    Entonces dirán, yo no fui, yo no apoyé a los totalitarios de la secta separatista!!!!!!!!! …esa canción yo ya me la escuché de los que luego renegaron del nazismo o del stalinismo, pero que en la realidad habían colaborado intensamente con esos regímenes brutales de entonces.

  38. Total antes de 20 años la mayoría o todos los que aparecen en ese vídeo estarán en el otro barrio, ni su Mesías Puigdemont los podrá salvar de morir.

  39. Conocia la Rumba catalana. Ahora descubro el gospel catalan!
    En fin, no hay nada mejor como la buena m* de vaca de la Cerdana… que al final son pateticos paletos bien rurales…

  40. ALABADO SEA EL SEÑOR !!!!!
    He leído bien???????
    Nuestro queridísimo CarajilloMAN próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago presidía la mesa !!!!!
    Por fin se empieza a reconocer el gran trabajo que ha hecho por KRASTY LUÑA uno de los mayores héroes del proses.
    Al que no lo sepa le refresco la memoria
    Después de una brillantisima gestión al frente de la CONEJERIA de Economía y por culpa de la malvada Aspanya y el odioso 155 Carajillo MAN próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago se ve en el arroyo ( su hábitat natural ) y por fin se le empieza a hacer justicia …..

    • Cantemos con Carajillo cantos de libertad: ¡Visca Catalunya Lliure! ¡Viva Cuba libre! ¡Viva los cubaslibres¡ ¡Viva la barra libre!

      • Por cierto Carajillo ha dado un discurso altamente inflamable, como es él un tipo altamente inflamable.

      • RINNNNG
        RINNNNG
        RINNNNG
        (Llamada de Carajillo MAN próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago. )
        Oiga …son los de alcohólicos anónimos ????
        RAJAOS …QUE SOIS UNOS RAJAOS .
        ( Como anécdota decir que el que cogió el teléfono al otro lado tuvo que ser ingresado por coma etílico de los efluvios alcohólicos que soltaba Carajillo MAN próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago )

      • ¿Que diferencia hay entre CarajilloMan y un árbol? Pues que el árbol empieza por el suelo y acaba en la copa mientras que Carajillo empieza por la copa y acaba en el suelo.

  41. Alguien se acuerda del rancho waco de Texas, y la secta de los davinianos?

  42. Son una secta satánica de gente alucinada y aburrida de la vida sin cosas mejores que hacer.

  43. RUFIANEITOR 😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠

  44. Patético hasta para los peripatéticos catalucinados, seres desprovistos de cualquier atisbo de dignidad. La escena no puede ser más obscenamente tragicómica: los mendas aplaudiendo desancopados y tristones, berreando angustiosamente la tonada tribal. ¿La merienda fue a base de dormidina y adormidera? ¿Están tristes por el prusés, o el prusés está triste por estos pasmaos? Da la impresión, que el Reverendo Jones en cualquier momento les diría que era el momento de tragar el cianuro. Ocasión que el Carajillero Cordobés hubiera aprovechado, para arramplar de los fiambres las carteras, relojes, dientes de oro, etc. Total, ellos ya estarían viajando a Ratiku-lin para fundar allí la republiqueta de cuchufleta.

    Qué cosas hay que ver, con los de la raza superior, sin baches genéticos y que hablan la lengua de los dioses 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  45. VAYA NENAZAS !!!!
    Ese fiestón se merece una canción del Capitán Salami .
    El Mandanga Style .
    Venga Mamonazos
    Dedicada a todos los vividores llepasuvens
    Capitán Salami in the House
    Eeeeeeeeee pibitas del mundo
    Merengue merengue…
    Essssspartaco
    Todo el mundo a bailar el mandanga Style
    Dime que te gusta dilo nena
    Te voy a dar salami aquí en la arena
    Me da igual si eres rubia o morena
    Tengo pa ti mandanga de la buena
    Dime que te gusta dímelo a mi
    Te voy a dar mandanga a ti a ti y a ti
    Tumbate en la arena
    Que te hago la croqueta
    Y luego voy a darte una vuelta en mi coche descapotao
    Dime que te gusta dilo nena
    Te voy a dar salami aquí en la arena
    Me da igual si eres rubia o morena
    Tengo pa ti mandanga de la buena
    En mi yate o en mi limusina
    Te voy a poner fina filipina
    Vente conmigo un rato al camarote
    Que estoy tomando el sol todo palote
    En Japón y en Ibiza o en Miami
    Tengo siempre en oferta el salami …

  46. Lo mismo decían de los alemanes en 1945 y bien que los desprogramaron. Es cuestión de aplicarse. Por curiosidad ¿ es posible que los lazis de las mesas sean los que cenan amarillo y los sentados en las gradas se los miran mientras cenan?

    • Por solo la mitad de la aportación de la cena, tienes derecho a ver como cenan los lacayos de nivel superior. Nivel superior, pero nivel felpudo igual.

      Reunión de don nadies, nostálgicos en su deseo imposible. Los veo mal de ánimo, la verdad.

  47. *, es lo más cutre y Cumbayá que he visto en décadas. Que asco de secta.

  48. El problema es que el nacionalismo crea mucha adiccion. A estos no les des programa nadie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.