En què quedem? És Espanya una dictadura o hi ha separació de poders?

Queridos lazis, a ver si nos aclaramos…

La martingala lazi insiste cansinamente (y sin ningún éxito) con aquello de que España es una dictadura donde no hay separación de poderes, sino que unos señores muy malos hacen y deshacen a su antojo, como si fueran sátrapas orientales, pasándose la ley por el forro para perseguir a los pobres separatistas, que són tots uns angelets que mai han trencat un plat.

Se pasan el tiempo clamando contra la supuesta manipulación de la justicia y pidiendo una justicia real e independiente del PSOE y del PP… Y ahora que la justicia demuestra que no es un instrumento de los partidos políticos también se indignan.

Pues esperábamos verles aplaudiendo, escolti.

España ha demostrado que no es una dictadura, que la Justicia no se pliega a los deseos de los políticos, que quieren a toda costa pastelear con los golpistas, en definitiva, que es un Estado de Derecho.

Au, nacionalistes, demaneu hora a cal psicòleg i quan ho tingueu clar ens aviseu.

Dolça i incoherent Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

88 comentarios

  1. Que España es una democracia moderna, una monarquía parlamentaria y un Estado de Derecho no es una cosa que tengamos que defender más allá de dar a leer a cualquier observador extramuros nuestra Constitución.
    El problema surge cuando tenemos políticos que ya trabajan con textos paralelos de nuestra Carta Magna, sin pasar por taquilla y proponer su modificación. Eso sólo tiene un nombre, y es delito.

  2. JO-DEMOS PEDIRÁ AHORA UN REFERÉNDUM POR EL DERECHO A DECIDIR EN CANARIAS.

    Escrito por ABC.
    De Mediterráneodigital:

    «Parece que la misión de Podemos y sus socios sea crear problemas… donde no los hay. ¿Por qué quieren gobernar un país que odian?»

    https://www.mediterraneodigital.com/espana/canarias/podemos-pedira-ahora-un-referendum-por-el-derecho-a-decidir-de-canarias.html

    Me permito responder a la pregunta, pues porque son una banda organizada comunista totalitaria de corte marxista-capitalista ( en lo de llevárselo crudo sin pegar un palo al agua a costa del resto de españoles y jo-diendo a diestro y siniestro día si y día también, porque lo de crear puestos de trabajo naranjas de la China na na na… .

    Propongo a VOX, una vez con Poder suficiente en el Gobierno de España, aparte de ilegalizar por Ley a todos los partidos políticos secesionistas, también ilegalice por Ley a todos los partidos comunistas de España, para lo cual sería necesario presentar al Juzgado correspondiente un tocho de 1000 volúmenes incluyendo todos los genocidios y asesinatos masivos e indiscriminados y campos de exterminio y matanzas por hambre y terroris-mo internacionalista y golpes de estado totalitarios y probados demostrados perpetrados por los comunistas en la historia del mundo, y por supuesto con un extenso volumen íntegramente dedicado al HDLGP de Pabo Mezquitas y sus secuaces con todas sus tropelías e ilegalidades dichas y hechas, es sin duda un loco subversivo y peligroso y que atenta contra España y como tal por ello debe tener prohibida la participación política en España y ser perseguido judicialmente en sus declaraciones públicas ( por cierto que el loco éste ahora ha pedido además que las Mezquitas no paguen IBI, toma ya, osea una secta política integrista totalitaria conectada directamente con el terro-rismo internacional que todos los políticos mier-das de aquí han dado el cambia-zo y engaño para hacerla pasar como religión, y de «paz» nada menos, …ilegalización del islam YA en todo el mundo occidental ).

  3. Albert Ribera con PP y Vox en la madriguera de los pro-etarras

    https://www.youtube.com/watch?v=5E57d-RMlY4

    Bien por dar a entender a esos asesinos descerebrados que ese pedazo de tierra es España, y como tal, propiedad de todos los españoles por el derecho de nuestra gloriosa historia.

    Algún día devolveremos a todos los vascos la libertad secuestrada por los nazionalistas del partido racista del PNV.

  4. SUCESOS
    Un menda pone un anuncio en Internet buscando esposa .
    Y a los 10 minutos recibe un mensaje del marido de Gayola Martínez de Orujo y le dice el marido «Llévate a la mía » .

  5. https://somatemps.me/2018/11/04/la-foto-se-repetira-la-historia-claro/

    La foto: ¿se repetirá la historia?

    Tras el golpe de Estado de Companys en 1934, se le condenó a muerte. Luego se le conmutó por cadena perpetua y, finalmente, tras las elecciones de febrero de 1936 se indultó automáticamente. ¿Se repetirá la historia con Junqueras y lo veremos en la calle antes de los esperado? Ténganlo por seguro.

  6. https://somatemps.me/2018/11/04/la-foto-se-repetira-la-historia-claro/

    https://somatemps.files.wordpress.com/2018/11/huma.png

    La foto: ¿se repetirá la historia?

    Tras el golpe de Estado de Companys en 1934, se le condenó a muerte. Luego se le conmutó por cadena perpetua y, finalmente, tras las elecciones de febrero de 1936 se indultó automáticamente. ¿Se repetirá la historia con Junqueras y lo veremos en la calle antes de los esperado? Ténganlo por seguro.

  7. Un compañero dolço nos dejó el enlace (en otro post de DC) de un artícvlo de obligada lectura: El editorial de El Mundo de hoy, por Francisco Rosell.
    https://www.elmundo.es/opinion/2018/11/04/5bddedd0e2704e603e8b45a3.html

    • Muchas gracias Arrobita…
      Es muy acertado el artículo.
      Veremos el pueblo español y los ciudadanos q viven en España q tienen derecho a voto que votarán…
      Tienen muchos de su cuerda… Con derecho a voto. Bastantes más de los q nos pensamos. La estrategia lleva años preparándose. No pasan las cosas por casualidad…
      Que Dios nos ayude.

  8. Acabo de oír las declaraciones de un tal «Ander-Gil…» (¿será un navarro acomplejado?) con motivo del acto de Alsasua. Hoy estaba la ETA desplegada en el pueblo para agredir a los asistentes. Por lo visto el tal Gil es portavoz del PSOE en el Senado y se ha retratado poniéndose del lado de los etarras y justificando sus ataques por la provocación que dice supone el acto político de hoy. El PSOE está con la ETA definitivamente.

    • …Lo más tristre, amigos… La abogacía del estado Sanchez-Roures-Soros acaba de perpetrar ortro disparte, ha mandado a m¡erda… todo el proceso, ya que lo que se gane aquí será revertido por Estrasburgo y encima con una suculenta multa que pagaremos gustosos a sus foràneas señorías y a todo el mamarracheo golpista este.
      Yo es que estoy ya muy asqueado, no sé ni para qué escribo, quisiera estar equivocado por completo, pero todo lo vaticinado para estos dos años tenebrosos se va cumpliendo sin que nadie mueva un dedito.
      Todos esos perros sarnosos que se lanzaron al cuello de Cifuentes y compañía (Se cargaron a disgustos literalmente a Rita aBrberà, hiciera lo que hiciese), ahora se aposentan agusto sobre sus promitentes y malolientes órganos genitales, no conocen la vergüenza. Robar un pu.. pote de colonia es al parecer más grave que inventarse una tesis cum laude entre amiguetes o defraudar via sociedades ficticias no a capazos, no, a palas excavadoras tamaño explotación minera. Una caracemento que no se la aguantan, oiga, la CElaaà, el astronauta, el cum fraude, y ni se menean oiga. Asi que imaginad lo que pasará con los golpistas… os lo digo yo: INDULTO + INDEMNIZACIÓN MILLONARIA DE ESTRASBURGO= NEVERENDUM FOR EVER , Y MATRACA CONTINUA HASTA CONSEGUIRLO.

      DA ASCO

      Y espérate que a VOX quieren echarlo del proceso judicial.
      Con este panorama, ¿para que van los lazis a coger frio en las calles, si la pvta cum fraude ya anda chupando bajos a base de bien? con lo que le gusta a él

    • Lo que no saben es que ETA jamás estará con ellos….
      Y si no, que repase la lista de asesinados.

  9. SUCESOS
    Chavales no os vais a creer lo que me ha pasado estaba metido en el tuiter del mocho .
    Pues ha salido una mano de la pantalla y me ha robado la cartera. .
    Joer esta gente de KRASTY LUÑA esta en la vanguardia de la tecnología !!!!!!!!!!!!

  10. Boicot contra Dani Mateo: la firma textil Álvaro Moreno, quita su patrocinio al programa del Warroming 👍👍👍👍👍

  11. Continúa el boicot contra Dani Mateo: la empresa textil Álvaro Moreno deja de vestir a los de El Intermedio 💪💪💪👏👏👏👏👏

  12. Librarse de la Corona y del Poder Judicial es el paso indispensable para instaurar la Dictadura impune de los Políticos.

    Mantengamos sus sucias manos lejos de ambas instituciones.

  13. 04/11/2018. LAS IGLESIAS DE ALSASUA REPICAN LAS CAMPANAS PARA BOICO-TEAR EL ACTO DE UNIDAD DE ESPAÑA Y HOMENAJE A LA GUARDIA CIVIL ( VOX, PP, y CIUDADA-NOS ).

    De mediterraneodigital ( no se si Rufi no me deja poner 2 enlaces ):

    «Un cor-dón de la Poli-cía Foral protegía a los asistentes, de centenares de proe-tarras amena-zando de muer-te y gritan-do e insul-tando «na-zis» «fas-cistas» «españoles HdeP» y lan-zando numerosos objetos y con intenciones de linchami-ento físico y los vehícu-los de la comitiva del acto han sido sitiados y ape-dreados, Santiago Abascal y la cúpula de representantes de VOX tuvieron que salir escoltados por la Poli-cia Foral.»

    Opi mía personal: Los anti-españoles Pe-do Snchz y Pabo Mez-quitas y sus colegas separratas estarán contentos los maldi-tos HDLGP.
    JUICIO SUMARÍSIMO EXTRAORDINARIO contra todos los trai-dores a España es lo que hace falta pero YA, …a co-lación del tema de este post de la Justicia.

    Nota: Rufi me deja responder con «Español de Castilla» pero para nuevos mensajes me censura la mayoría, bueno poco a poco me iré coscando de las normas de Rufi.

    • En los 2 enlaces debe haber alguna palabra mal-dita de Rufianeitor y no me deja ponerlos, bueno el que quiera puede ver la noticia ampliada en http://www.mediterráneodigital.com que están las 2 noticias relacionadas y vídeo.

      • Como he dicho una palabra rara poco frecuente en mi mensaje de arriba, una pregunta ¿…la mayoría de la gente sabe lo que es «coscarse», no?, significa enterarse, por lo menos en los Madriles ( y se dice «cojcarse», en el foro ), y no se si es usada en otras zonas de España, …es que una vez tuve una novieta que no se porqué yo por primera vez le dije algo de: «…que no que no es así que no te coscas», y ella nacida en Graná aunque con más de 30 en Madrid me dijo que en qué idioma le hablaba y que qué era eso de coscarse, y cuando le dije que era una palabreja popular más madrileña que el río Manzanares me respondió tal cual que era una palabra muy desagradable y nada culta, joer con la chavala la fina, al cabo de poco se acabó el amor ( bueno no por esto jajjajajajjaja ), y no se hace más de 10 años de aquello y me hizo bastante gracia, lo de no saber qué significaba coscarse para alguien después de tantos años en Madriz;

        lo cual viene a dar la razón más que sobrada y merecida al forero «indapandansia» cuando hoy en otra noticia comentaba que el español de España es el idioma de referencia, y que otros localismos del español son eso, localismos.

      • Español, pon sólo un enlace cada vez porque si no Rufi tarda en «coscarse». Lo mejor para Rufus: mensajes cortos con un único enlace.

      • Español, pon sólo un enlace cada vez porque si no Rufi tarda en «coscarse». Lo mejor para Rufus: mensajes cortos con un único enlace.

      • Arrobita & @ita ( mooola tu 2º nick ), gracias por la info, tu si que te «coscas» de cómo se lo tiene montado Rufi en DC. ;D

    • ¿Quién dicen que tocaban para boicotear? Quizás mejor REPICABAN las campanas por la Alegría de ver a la Benemérita y tantas banderas de España en Navarra …

      (Como en los viejos tiempos)😉

      • Albert Rivera ha estado genial en ese punto dando la réplica al repique de campanas: ha dicho, en pleno mitin de Alsasua, que tocaban por las víctimas del terro.rismo. Podéis verlo (y oirlo) en el vídeo completo que he enlazado en DC.

  14. Pues por lo q dicen algunos Letrado de la Abogacía del Estado, parece q desde q ha llegado Sánchez al poder y ha obligado jerárquicamente a desmarcarse de la opinión jurídica de la Fiscalia Es verdad con Sánchez no hay división de poderes. La libertad de la Fiscalia está tocada de muerte… El prestigio de la Justicia española va a saltar por los aires.
    Cambiaron al responsable de la Abogacía del Estado por alguien amigo de la Ministra de Justicia. Veremos cuanto tardan en ir cambiando Jueces hasta llegar a los q «traguen».
    Los del Pueblo llano trabajador de 40 horas o más semanales sabemos q SI hubo «Golpe de Estado» y hasta la Forcadell dijo que lo hubo «Simbólico» lo de q no hubo armas ni violencia es otra falacia… No hubo armas para tirar tiros pero si hubo todas las armas sicologicas del propio Gobierno Regional autonómicos durante 40 años y las sigue habiendo… Si no callas tu opinión los Demócratas Republicanos de SU Cataluña de Jx lo q les dé la gana, ERC, Cup, Colaus o Podemos incluso algún socialista… Te pueden montar un pollo q pa q… Sin contar con los de las ANC, Omnium, etc. Etc

    • La has clavado, Zenaida, con lo de la violencia psicológica, que nadie la tiene en cuenta y es y sigue siendo brutal. Y los daños de rupturas de familias y amigos, ese sufrimiento, ¿eso no es violencia?

      • Hay q ser honestos las rupturas por «el remita» con amigos, familiares, conocidos o saludado después de estos años la realidad se impone a la ficción… Hoy en día para mi son un descanso…
        Cuando solo cede una parte para no perder la relación la situación no es positiva ni sana.
        Esa es la razón por la q por mi se pueden ir con viento fresco…
        Se descubre de repente q en esas relaciones solo ponía amor, respeto, cariño, incluso dinero… Era de una parte…
        La otra hacia el favor de ser condescendiente y soportar lo raro q eran sus amigos, familiares, conocidos o saludados…
        Algunos por chafarderio llaman…
        Pero ya no hay nada q hacer.
        En definitiva no eran relaciones sanas entre iguales…

    • Y si lo dudan recordémos el pollo q montaron a la Secretaria Judicial que fue POR ORDEN DE UN JUZGADO… O a la Fiscal de Cataluña – en aquel entonces – y muchos casos más…
      La situación llega a encontrarse que una Comunidad no puede colgar toallas y nada en los balcones y terrazas según los estatutos de toda la vida y los de amarillo cuelgan lo q les sale del cotorro…sin inmutarse teniendo q aguantar en los morros como te faltan al respeto diariamente…etc.etc
      Al final la q no quiere saber nada con esa gente soy yo… Adeu, Bona tarda I prou… Y si son Familia casi lo mismo… Pq siempre estoy muy ocupada…
      Para oír de vez en cuando «tiraditas» por no ir a sus «desfiles» cutres salchicheros o por no decir ni mu cuando hablan de «el remita» servidora pasa…

  15. 04/11/2018. LAS IGLESIAS DE ALSASUA REPICAN LAS CAMPANAS PARA BOICO-TEAR EL ACTO DE UNIDAD DE ESPAÑA Y HOMENAJE A LA GUARDIA CIVIL ( VOX, PP, y CIUDADA-NOS ).

    Un cordón de la Policía Foral protegía a los asistentes, de centenares de proe-tarras amena-zando de muer-te y gritan-do e insul-tando «na-zis» «fas-cistas» «españoles HdeP» y lan-zando numerosos objetos y con intenciones de linchami-ento físico y los vehícu-los de la comitiva del acto han sido sitiados y ape-dreados, Santiago Abascal y la cúpula de representantes de VOX tuvieron que salir escoltados por la Policia Foral.

    http://www.mediterraneodigital.com/espana/navarra/las-iglesias-de-alsasua-repican-las-campanas-para-boicotear-el-acto-de-la-espana-ciudadana.html

    http://www.mediterraneodigital.com/espana/pais-vasco/video-asi-ha-tenido-que-abandonar-alsasua-el-lider-de-vox-santiago-abascal.html

    Los anti-españoles Pe-do Snchz y Pabo Mez-quitas y sus colegas separratas estarán contentos los maldi-tos HDLGP.
    JUICIO SUMARÍSIMO EXTRAORDINARIO contra todos los trai-dores a España es lo que hace falta pero YA, …a co-lación del tema de este post de la Justicia.

    Nota: Rufi me deja responder con «Español de Castilla» pero para nuevos mensajes tengo que poner «ESPAÑOL DE CASTILLA», bueno poco a poco me voy coscando de las normas de Rufi.

    • Ostras, pues al final Rufi ha publicado este mensaje unas horas después aunque pone la hora en que lo envié, y es el mismo mensaje repetido que me publicó al mismo momento más arriba, bueno pido disculpas al respetable que son cosas de Rufianeitor y como creía que había alguna palabra censurable por Rufi pues por eso intenté mandarlo varias veces.

  16. …Lo más tristre, amigos… La abogacía del estado Sanchez-Roures-Soros acaba de perpetrar ortro disparte, ha mandado a m¡erda… todo el proceso, ya que lo que se gane aquí será revertido por Estrasburgo y encima con una suculenta multa que pagaremos gustosos a sus foràneas señorías y a todo el mamarracheo golpista este.
    Yo es que estoy ya muy asqueado, no sé ni para qué escribo, quisiera estar equivocado por completo, pero todo lo vaticinado para estos dos años tenebrosos se va cumpliendo sin que nadie mueva un dedito.
    Todos esos perros sarnosos que se lanzaron al cuello de Cifuentes y compañía (Se cargaron a disgustos literalmente a Rita aBrberà, hiciera lo que hiciese), ahora se aposentan agusto sobre sus promitentes y malolientes órganos genitales, no conocen la vergüenza. Robar un pu.. pote de colonia es al parecer más grave que inventarse una tesis cum laude entre amiguetes o defraudar via sociedades ficticias no a capazos, no, a palas excavadoras tamaño explotación minera. Una caracemento que no se la aguantan, oiga, la CElaaà, el astronauta, el cum fraude, y ni se menean oiga. Asi que imaginad lo que pasará con los golpistas… os lo digo yo: INDULTO + INDEMNIZACIÓN MILLONARIA DE ESTRASBURGO= NEVERENDUM FOR EVER , Y MATRACA CONTINUA HASTA CONSEGUIRLO.

    DA ASCO

    Y espérate que a VOX quieren echarlo del proceso judicial.
    Con este panorama, ¿para que van los lazis a coger frio en las calles, si la pvta cum fraude ya anda chupando bajos a base de bien? con lo que le gusta a él

  17. QUÉ PASÓ CON ….?
    Chavales no echáis de menos a ese dechado de virtudes que era Carajillo MAN próximo Ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago ??..
    Miles de empresas se lo rifaban ofreciéndole sueldos millonarios y el no sucumbió a las tentaciones.
    Prefirió ganar menos y dedicarse a solucionar los problemas de la gente .
    Después de una brillantisima gestión en el área de Economía le despidieron y salió por la puerta de atrás .
    Semejante ignominia es increíble .
    Vuelve Carajillo MAN próximo Ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago siempre serás nuestro líder .

  18. I tant! Avui mateix aquell indi idiota que defensa la foca de la Ponsatí ha dit la collonada de que no n´hi ha separació de poders, quan els tribunals no diuen el mateix que li agradaria al govern. S’ha de ser un feble mental per creure en el que diuen

  19. No deberiamos sorprendernos de el concepto que tienen estos de la separacion de poderes cuando consideran democratico un referendum en el que el 83% del electorado no tiene derecho a decidir.

    • Los conceptos q tienen de «Todo» son:
      Primero Yo, después YO y si queda algo PARA Mi…
      Son gente de juegas, fiestas y festejos…
      No los busques es un problema ni de salud si no es suyo…
      En definitiva, Barruts, lladres y pocavergonyes… Se quieren tanto q solo cuenta su verdad…
      Es así como lo veo yo. A lo peor es q he tenido mala suerte.
      Pero los míos son asi.

  20. En Aspanya todo vale …
    Echa un vistazo al Digital del Rius ( lo siento soy an-al-fabeto digital es lo que tiene ser ayuda de cámara del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN )
    Sale el abogado de la PonsaOTEGUI diciendo poco menos que Aspanya es una dictadura terrorista .
    El maromo en cuestión creo que es de Paquistán me gustaría saber su opinión sobre una señora cristiana Que estaba condenada a muerte por que sus vecinos habían dicho que había blasfemado contra el Islam …y que de momento se ha comido 8 añitos de talego ( rufi el último charnegoide y defensor de los pobres e inocentes como esos de Alsasua )
    Me gustaría ver a esos 3
    Rufi el último charnegoide
    El abogado de la PonsaOTEGUI estos dos diciendo allí que Pakistán en una dictadura.
    Y al esclavo de Guarromin como bien dices intentando acercarse a una bandera de Pakistán y no morir en el intento .

  21. Contestando a la pregunta ,se podría decir que desde que comenzó está martingala ( como diría el Maskachapas), en su línea.

    Cuando los meten en la cárcel , primero acatan la Constitución después no, con Llarena primero era bueno después no, el mocho un día reniega de Europa después no, hacen la independencia más tarde ya no conviene que nos empaquetan….y así hasta el infinito.

    Se creen que todos tenemos la misma memoría que sus borreguetes o sus mismas tragaderas ,que son abismales.

    Son unos Hijos de Pujol, abreviando sería HP…..o……unos malparits que diría Gerard Quintana

  22. Fuera de tema:

    Me gustaría que los que habéis visto el gag de la bandera, de DM en la Secta, opinarais sobre esto:
    https://www.dolcacatalunya.com/2018/11/clinica-baviera-le-dice-adeu-a-dani-mateo/#comment-488336

    • En Aspanya todo vale …
      Echa un vistazo al Digital del Rius ( lo siento soy analfabeto digital es lo que tiene ser ayuda de cámara del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN )
      Sale el abogado de la PonsaOTEGUI diciendo poco menos que Aspanya es una dictadura terrorista .
      El maromo en cuestión creo que es de Paquistán me gustaría saber su opinión sobre una señora cristiana Que estaba condenada a muerte por que sus vecinos habían dicho que había blasfemado contra el Islam …y que de momento se ha comido 8 añitos de talego ( rufi el último charnegoide y defensor de los pobres e inocentes como esos de Alsasua )
      Me gustaría ver a esos 3
      Rufi el último charnegoide
      El abogado de la PonsaOTEGUI estos dos diciendo allí que Pakistán en una dictadura.
      Y al esclavo de Guarromin como bien dices intentando acercarse a una bandera de Pakistán y no morir en el intento .

    • Vamos Arrobita … es que no te enteras esto es sentido del humor … 🙄 Que poco sentido del humor tienes y que facha que eres que no permites la libertad de expresión . 😉

      • Ah disculpa … pensaba que era el maravillo y gracioso gag…

        ¿Que que nos parecen los de Clinica Baviera?

        ¿Que nos van a parecer ? Unos fachas. 😉

      • Diana, no sé si la que no me entero soy yo u os he grillado a todos.

        Os copio mi comentario en lo de Clínica Baviera, pero vuestros comentarios estarían mejor allí.

        He estado viendo unos vídeos de la “actuación estelar” del tal Dani, que ahora la Secta ha borrado del programa, y me he dado cuenta de una cosa: Me parece que el sketch va mucho más allá de lo que hemos visto todos.

        Es un gag muy pensado, muy elaborado, no hay nada improvisado:

        1 – En la pantalla del fondo, tras DM, vemos la composición de, aparentemente, un medicamento. Ahora fijémonos en la letra capitular “C” que encabeza el texto. Es peculiar, una tipografía nada corriente, usada sólo en textos importantes o antiguos. Una letra “C” que hay que buscar con lupa para encontrarla y que no está en las “fonts” comunes de los ordenatas.
        https://www.dreamstime.com/royalty-free-stock-image-beautiful-ornament-letter-c-ornate-english-alphabets-grayscale-image38519036

        2 – ¿Qué hay de importante, a nivel estatal, que comience ese día?. Empiezan los actos de la conmemoración del cuadragésimo aniversario de la Constitución española.

        3 – ¿Qué imagen ofrece DM con la puesta en escena: Mesa (atril), bandera a un lado, a su espalda una pantalla con un texto que él va leyendo?. La burla de la lectura de la Constitución española que se estaba llevando a cabo.

        Tras todo esto hay que concluir que no sólo DM, sino todo el equipo del programa inmundo de la Secta, estaban llevando a cabo una burla a todos los españoles, a la Constitución, a la Bandera, al Rey y a la Princesa Leonor, y a los que estaban participando del acto de lectura.

        Guarromyng (antes jamás le había llamado así, pero a partir de ahora lo haré) y todo su equipo nos han insultado gravemente.

        El Consejo Estatal de Medios Audiovisuales debería sancionar a la cadena televisiva por dicho programa, incluso deberían quitarlo de la parrilla.

        Los partidos políticos deben denunciar esta tremenda agresión a la Monarquía, a la Constitución, a la Bandera y a todos los españoles.

      • Pues te contesto aquí también. Yo no he querido ver al tío vulgar y asqueroso ese, mi familia es testigo de que hace años que echo sapos y culebras cuando aparece, aun en anuncios, y no puedo verlo. Incluso evito comprar el pan ese delgadito que anunciaba aunque me guste bastante porque me recuerda a su cara repugnante de malísima persona y su voz insoportable; compro equivalentes de marca blanca por aversión a asociarlo con ese miserable. Vamos, que no he necesitado el numerito de la bandera para sentir repugnancia por ese ser, me viene de la época de SLQH.

        Que toda la despreciable asociación de malhechores que conforma la secta estaba implicada y estaba todo preparado al detalle lo daba por sentado. Por supuesto contaban también con la indignación del país, que no nos chupamos el dedo, su finalidad es provocar, agitar, irritar, provocar, agitar, irritar, y por supuesto arrasar la moral y la dignidad de los españoles. Por eso como dijimos ayer habrá que estar atento a la renovación de patrocinadores y no dejarles levantar cabeza.

      • En cuanto al Consejo ese de medios… ¿no son los mismos de la multa a Losantos? Menudo nido de víboras prusesistas… ya puedes sentarte a esperar. Recuerda nuestra conversación de hace unas semanas.

      • Hola Graciela, acabo de ver tus mensajes.
        Nosotros si tenemos sintonizada la Secta pero no la vemos casi nunca, el programa de Guarroming jamás de los jamases porque lleva años ciscándose en todo lo que le peta y no considero que las ofensas (meditadas y a propósito) sean libertad de expresión, sino manipulación pura y dura, con premeditación y alevosía.

        Como verás más abajo yo el vídeo entero no lo había visto, lo busqué hoy en YT.

        El Consejo Regulador ese es el mismo que multó a FJL, si y, como tu, pienso que podemos esperar sentados, no harán absolutamente nada.

        Bueno no sigo porque me enciendo y necesitaría una tacita de tila, de nuestra querida Asociación de Afectados. Un beso.

      • Sí, ya había visto que lo has buscado hoy para escrutarlo con tu ojo de Miss Marple. Muy bien visto. Yo suponía que estaba relacionado con lo de Leonor, más que nada por la coincidencia de eventos, pero según cuentas la composición de la escena era inequivoca. Son gentuza. Besos.

    • En ese mismo tema, comenté, que Dani Mateo es un pobre diablo usado por sus jefes, para seguir creando tensión a los españolitos. Y si la cosa salía mal, como ha salido, él se comiera el marrón. Pero que los verdaderos artífices estaban en LaSecta y en A3Media. Dani Mateo es un cero a la izquierda, ¿pero nadie en la productora, ni en la cadena, ni en el grupo, se dieron cuenta de la gravedad del sketch? Me extraña. Fue algo premeditado contra España, su Constitución y contra el Rey. Y por la independencia del Régimen, verdadero leit motiv rouresiano y comunista.

      • A mi recuerda al «bizconde » aquel que decía Que no se había sentido aspanyol ni 5 minutos en su vida mientras trincaba el cheque de 30 mil pavos que le daba el ministro bobalicon Que le reía la gracia.
        Y luego cuando estreno su bodrio película y no iba ni el Tato a verla no por boicot sino por La pésima calidad de la película en cuestión salió diciendo que sus palabras se habían sacado de contexto .
        Como acto de contricion le tiene que ( piiiiiii censura de rufianeitor )
        la tranca a MACUMBA alias el tripode después
        de hacerle un trabajito de lavado de bajos a Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo .

      • ..IGOR, «el vizco-nde» no ha devuelto los premios cinematográficos de España ni la pasta gansa correspondiente de regalo y a fondo perdido con presupuestos inflados y por la patilla a costa de los presupuestos del Estado del dinero de todos, para eso si que es Español de toda la vida;
        a un tipo así España debería humillarlo en la TV Públicas en horario de máxima audiencia para que lo sepan todos los españoles y declararlo persona non grata de España y tacharlo de la lista de subvencionados sine die, si no le mola España ni se siente español que se vaya a hacer cine a Papúa Nueva Guinea y que chupe allí del bote, aunque me parece que allí y en la mayoría de países iba a chupar otro tipo de cosa.

    • Arrobita, no conviene indignarse más de la cuenta, porque eso es precisamente lo que buscan. Que se mofen de lo que quieran, que yo haré lo propio. Ahora mismo me estoy sonando la nariz con la bandera republicana, limpiado el c* con la comunista y quitando el polvo con una estrellada hecha jirones. Que no es algo improvisado, eso seguro, pero vamos, me da lo mismo si es una crítica encubierta a otras cosas. Si entre los dolços, sólo un ojo de lince como el tuyo se ha podido fijar en ese detalle, imagínate ellos, que no ven tres en un burro.

      • Qué vista tiene Arrobita…
        Ni en Clínica Baviera te la quedan así….
        Altura de miras y un ojo clínico que lo flipas, @

        Venga, esperemos que la 6 rectifique y en Wyoming y el Mateo y la tonti risitas salgan limpiándose los mocos con la de Arabia Saudí y la Ikurriña

    • Arrobita ,con el gag estamos en el mismo nivel que con los pajizos, las cosas que hacen no se entienden porque son unos «»superdotados»» supuestamente ,una cosa así como el arte abstracto»» que no entiende nadie»»…… vamos uno genios…tan genios, que están piraos.

    • Os contesto a todos de golpe.

      Es que no había visto el vídeo de marras…, sólo recortes del momento preciso de los m*c*s del esclavo.

      Cuando lo he visto me ha sentado como un bofetón en la cara y me ha ofendido profundamente, más si cabe lo que está detrás y es menos perceptible que lo que ha indignado a todo el mundo. No hay que ser un lince para verlo, está clarísimo, como dice Inda (no vi tu mensaje ayer), y toda la cadena está detrás, Roures el primero. Lo que ocurre, Halaaaa, es que a mi me gusta discriminar y resaltar los detalles porque es cuando se ve clarísimo la mala intención que hay detras; no te preocupes, mis indignaciones son cortas, dentro de un rato ya estaré riéndome otra vez de las estupideces lazis y podemoides.

      • Hola arrobita. Estaba en modo ironia on como sabes.

        Me parece una pasada el temita este y yo tambien me habia percatado que era una «parodia» a la lectura de la Constitución, en concreto a la lectura hecha por la hija del Rey.

        Están desatados … y si es verdad, hay malas intenciones.

        Me alegro que se te pase pronto. Tengo una amiga que dice ( como apuntan por aquí) que si te cabreas con algo le estás dando tu energía.

        Así que todos juntos enviemos mucho amor y buena energía a nuestra bandera, pensemos, observemos y mandemos buenos pensamientos, todos los dias a los españoles o personas extranjeras de bien con los que nos crucemos que hacen que este pais funcione todos los días.

        Yo envío buenos pensamientos todos los días a mis hermanos catalanes y vascos que sé lo estais pasando fatal.

      • Fíjate, Arrobita, si tengo claro cómo es esta gentuza de manipuladora y sibilina que ni veo La Secta ni me he tomado la molestia de mirarme el video del tontolaba este.

      • Diana: si el Cielo existe, tú tienes sitio en Tribuna.

      • Diana, estuve un rato fuera y ahora que he vuelto veo que Diegus me ha proporcionado la respuesta que mereces: si el Cielo existe tu estarás es tribuna. Un beso.

  23. El Conejo General del Xoder Judicial en España, está totalmente politizado: el PP, los comunistas y los nacionalistas ascienden a la categoría de jueces a sus sicarios de cabecera, sin el menor complejo ni vergüenza. Así está el Tribunal Prostitucional, por citar un ejemplo. Lo que pasa, que de vez en cuando asoman jueces y fiscales honrados, que le dan un volantazo inesperado de dignidad, a esta Justicia podrida. Los lazis no tienen que aclararse: tienen que desaparecer por el sumidero de la democracia. En el Gran Hotel Lledoners todos juntos, pueden declarar su republiqueta de cuchufleta cuando gusten.

  24. GRANDES FRASES DE NUESTROS AMADOS LÍDERES .
    » Entre el honor y el dinero
    Lo segundo es lo primero »
    ( Dalai 3500 kilos Lama )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.