El portavoz barcelonés de «Demòcrates de Catalunya» se lamenta de que «el 95% de los crímenes no se han hecho en catalán»

Que sí, que esto va de Reichpública.

Antoni Castellà Clavé, conegut com El Puma entre els seus amics, és casta pura. Lleva en política 26 de sus 48 años. Se afilió Unió en 1992, cuando vagueaba (desde la Pecera, como llamaban al bar) en ESADE. A sus amigos que le pedían explicaciones sobre su integración en un partido residual se las daba sin tapujos: “así se puede subir más rápido”. Es hijo de empresarios, pero él ha preferido pasar toda su vida raciocinante llepant de la Gene; lo curioso es que dice que sólo tiene 300€ en el banco.

Después de dinamitar Unió, Castellà (quin cognom més dur, oi Toni?) fundó Demòcrates de Catalunya y se integró en JuntsxSí con 3 diputados. En enero de 2017 hizo su aportación arquitectural al prusés: “o Aspanya tolera un referéndum o sale de la UE”. Pobre home. En las elecciones autonómicas de diciembre de 2017 consiguió que le metieran en las listas de ERC. Ahora culiparla en el parlamento reigonal buscando dónde hincar el diente del presupuesto de tots els pepets i maries. Por cierto, la última vez que va sortir per la tele se’n va endur una bona esbatussada d’en Cuní:

Pues bien, uno de los amigos de El Puma en Demòcrates es un tal Salvador Bonada Font, portavoz del partido en la Ejecutiva de Barcelona y asiduo a los homenajes a los protonazis hermanos Badia, al parecer asesinados por orden de Companys.

Miri quina és la ideologia d’en Salva:

«El fracaso de laimmersió lingüística es evidente. El 95% de los robos, violaciones, crímenes, atracos, hurtos, asesinatos, etc, etc, etc hechos en Cataluña NO SE HAN HECHO EN CATALAN«.

Ho agafa, oi? Los delincuentes en Cataluña son los que hablan español. Es el viejo hitlerito que siempre les acaba saliendo a los nacionalistas.

Superem el nacionalisme abans no ens porti la Reichpública.

Dolça i racista Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, LlenguaLibre, Pura raça

Tags: , , , , ,

60 comentarios

  1. El 99% de dinero robado es en Catalan, el problema es que el ladron castellanoparlante roba miserias, el tipico robagallinas, el ladron catalanoparlante roba millones. Si sumamos todos los robos de todos los condenados en todas las carceles catalanas seguro que no llega ni de lejos al10% que ha robado Millet, por poner un unico caso de todos los corruptos de CIU.

  2. Recuerdo que salió por la tele un hombre eufórico porque su atracador se había dirigido a él en catalán

  3. ¿Los robos del 3-5-8 % en qué idioma se hacían? Porque en cantidad representan el 95% de los robos… Ah, que es de Unió… no eran robos, eran comisiones.

  4. El doble crimen de Susqueda fue en catalán.
    El atentado de Hipercor fue en euskera.
    El atentado de las Ramblas fue en árabe.
    Esos crímenes si que les mola a este fanático, el resto son perpetrados por bestias con taras en el ADN.

  5. El portavoz de Demócratas de Cataluña deja bien claro que no tiene ni idea de lo que es la democracia. De momento se limita a ser portavoz. Tal vez, cuando aprenda a pensar por sí mismo…

  6. Ni en español.

    ¿Los mossos llevan estadísticas de la lengua / nacionalidad de los delitos? ¿Lo saben los «progres»? ¿Los mismos progres que atacan a las FFS cuando detienen a un delincuente extranjero o los acusan de xenofobia y arbitrariedad cuando les piden papeles en controles ordinarios?
    Entonces, ¿los mossos y la gene sí tienen derecho a desgranar el crimen por lengua/nacionalidad y el restospanya no?

    ¿Y el facha quién dicen que es…?

    • En Aragón el índice de delincuencia general ha sido bajísimo durante décadas. Es todo un exitazo de la inmersión oregonesa. (¿A que queda ridíiiicvlo??)

      Aunque ahora mismo se está disparando, pero naturalmente el veto a poner sobre la mesa el dato de la nacionalidad u origen de los delitos y el tipo de delitos (no me vas a comparar un atraco en un cajero con una violación en grupo o un asalto a una casa con palizón de muerte incluido) ha llevado como era más que previsible a un punto de conflicto, especialmente entre la exigencia de vociferar los crímenes sexistas y el grito de ¡xenófobo! ¡xenófobo! Exigencias incompatibles que viene precisamente del mismo sector descerebrado y corto de luces.

      https://www.heraldo.es/noticias/aragon/2018/11/09/delincuencia-aragon-interior-confirma-repunte-delitos-violencia-sexual-1276490-300.html

      La Policía Nacional y la Guardia Civil decidieron hace algún tiempo no dar información a los medios sobre las denuncias relacionadas con delitos contra la libertad sexual, supuestamente, para proteger a las víctimas y facilitar el esclarecimiento de los casos. Por ello, tras las pasadas fiestas del Pilar de Zaragoza, en las que llegaron a pararse los actos oficiales durante 5 minutos hasta en cinco ocasiones por otras tantas denuncias de mujeres , el silencio ha sido prácticamente absoluto. Y no porque no hayan seguido produciéndose agresiones y abusos.

      • Pués en países europeos están subiendo los ataques sexuales y delincuencia en general protagonizada por inmigrantes según mis noticias ,aunque lo escondan, se sabe.

        En España( en Cataluña como no) con la cantidad que hay , la que está entrando ahora ( mucha por cierto gracias al Kent) , no estará pasando lo mismo?.

        Lo que si pasa es que cuando musulmanas can a hacerse la foto del DNI se les permite llevar el pañuelo….ponte tú una gorra y verás lo que te dicen.

      • Sin ningún género de duda Mo. ¿Es esto racismo? ¿Es xenofobia? No, es simple análisis de los hechos.

        Yo aunque parezca que me contradigo con lo primero que he escrito SÍ soy partidaria de desgranar las cosas. Para entender bien los problemas hay que conocer la mayor cantidad de datos. Especialmente si se quiere buscar una solución efectiva.

        Otra cosa es la actitud de los «progres», que están seguros de que a ellos no les darán un palizón de muerte ni los violarán en grupo – su pensamiento es 100% infantil- y su única preocupación es desangrar a la sociedad con subvenciones para asociaciones, cartelitos y camisetas, y por supuesto para sentirse más buenos que nadie (taan buenos, que las víctimas pasadas o futuras les importan un comino).

        El crimen sexual está mucho más asociado a «culturas» árabes, africanas y sudamericanas. El porcentaje es infinitamente mayor, tanto si lo quieren aceptar los «progres» como si no. Cualquiera que tenga ojos en la cara lo ve clarísimo.
        Los crímenes a lo grande contra la propiedad son propios de culturas del este, al igual que los robos masivos para vender la mercancía en terceros países. El caco callejero es nuestro de toda la vida, al que se unen los de fuera. La estafa es predominantemente española. Y así podríamos seguir con todos los tipos de crímenes.

      • Y hablando de delitos, culturas, datos, asociaciones de datos y desgranamiento de datos, he aquí uno de los principales cánceres que padecemos:

        https://www.libremercado.com/2018-11-10/el-per-la-ruina-de-los-agricultores-prefieren-el-subsidio-a-trabajar-es-un-drama-las-cosechas-se-estan-perdiendo-1276627870/?utm_source=0&utm_medium=barraderecha&utm_campaign=clicks

        Doy fe de los problemones de los propietarios de fincas para emplear a los subsidiados, y que al final tienen que recurrir in extremis a cuadrillas extranjeras. Vendría a ser una de las innumerables caras de la españolísima estafa -y no me creo que en Cataluña no pase también-.

      • Tienes toda la razón Graciela.

        Los superguais son lo p* más. Y tienen respuesta para todo …

        Si les pasa algo a ellos con delincuentes de otros países ( que por otro lado de nos cuelan a cientos) esto constatado por paisanos de estos que viven honradamente en España … dirán que es culpa del Sistema Español ( tócate los bemoles)

        Me consta que a muchos africanos les venden el paraíso y a ciertos españoles que estos pagarán las pensiones, pero lo que se persigue es instaurar mano de obra barata ( foráneos y nacionales incluidos).
        Que se cuelen delincuentes o fanaticos … buah que le den al populacho. Eso es lo que piensan los guays de arriba y los de abajo … sectarios e insolidarios con el vecino a más no poder ¿ Y sin barrer su propia casa piensan arreglar el mundo? Qué triste y peligroso es el autoengaño y sectarismo que tienen.

      • Los ayer guays también piensan » Que se ahogan cientos en el mar» mejor así más penan darán para que los ingenuos se crean nuestro «Gran timo del rock and roll» que nos dan penita y lo hacemos por solidaridad … se puede ser más malvado : No.

        Para qué molestarse en ayudar a estas personas en su país de origen, o relaciones justas entre las Naciones … si lo que se persigue es otra cosa bien distinta, y por supuesto nada benevolente.

      • Completamente de acuerdo Diana. Y también me apostaría algo a que se alegran de lo bien que les vienen los ahogados para tirar de dramatismo.

  7. ¿Y que estudio sociológico lo avala?

    Si ha habido un sector social que se ha opuesto con singular rabia e incluso con querellas criminales a realizar estudios sociológicos de quienes son los delincuentes y en qué idioma hablan son los secesionistas. Es algo imprescindible y si ellos son los que se oponen quizá es porque los resultados afectarían a algunos de sus dogmas

    Como siempre la hipocresía y el cinismo

  8. Es doblemente ofensivo y por supuesto supremacista lo que apunta este Sr.

    Por un lado habla del tema lingüístico que por esa regla de tres, si España fuese tan opresora el catalán habría desaparecido hace siglos y por otro dice directamente que los delincuentes en Cataluña son castellano -parlantes.

    ¿Que les ha pasado a estas personas que tienen el corazón lleno de odio hacia sus semejantes?

    Si no fuese una ideología tan tremendamente negativa humanamente produciría lástima.

  9. Son TODOS unos racistas con muy mala uva!!!
    Veneno puro!!!
    Por eso cada día muchos estamos más asqueados de «ellos» sus mensajes subliminales de Ingeniería Social y Chanchullos políticos…
    Son una 💩pinchada en un palo.
    Lo peor es q pensamos q NINGUNO se salva… Y eso para la Democracia y la vida de un Estado no es bueno…
    Nos han desengañado tanto con tantos timos políticos q ya veremos las votaciones lo q sale… Ganas de participar con el Régimen no hay…
    SI Rajoy & Santamaria fueron malos estos son todavía peor…
    El secreto de los Bancos ha sido un toque más para engañar… Han tenido 30 años desde q salió la ley q puso González del PSOE no lo olvidemos…
    Existen muchos pequeños accionistas de los Bcos… Que tienen sus ahorros en acciones… Incluso quien dice q algún día las cotizaciones recaudadas no puede ser interesantes invertirlas en acciones de Bcos…
    Al final todos sabemos q todo los gastos irán a las espaldas de los de siempre… Quienes de sacrifican y ahorran… Os ricos no tienen problemas… Solo los pobres de clase media q tenemos por suerte un trabajo…

    • Que razón tienes Zenaida.

      Se piensan que las personas decentes vamos a soportar la presión con carácter infinito … yo no estaría tan segura.

      Es tal la presión o engaño que se está haciendo al ciudadano normal, a la Policia Nacional y GC (Todos alucinados con lo que está haciendo Marlaska) desbordados por inmigración y tráfico de droga en sur de España. A la justicia dicatura. Etc…

      Y no digamos a vosotros en Cataluña y Vascongadas .

      Mass Media confusos y manipulados …

      Que todo esto va a saltar por algún lado.

    • A mí Zenaida estos antes me daban igual, pasaba de ellos aunque los conocía bien …..quedándose con todas las subvenciones, luciéndose todo el rato, autoalabándose, beneficiándose siempre de lo público, sin oposición, porque la gente no queremos problemas, robando a manos llenas, en mi pueblo todo el mundo callado como si no pasara nada cómplices todos, me limitaba a ignorarlos ……pero viendo ahora todo lo que hacen como si los demás no existieramos ,por ahí ni paso.

      Ahora cada vez que veo uno, me dan arcadas de lo tontos, pedantes, prepotentes y inmorales que son.

      Probemos votando a VOX que les da mucho coraje ,todo lo que sea incordiarles es muy bueno…..relaja mucho..a ver si conseguimos que sus úlceras de tragar durante años y su cara de amargados se les ponga peor jejejeje.

  10. Carmen Calvo: «Soy feminista desde que tengo uso de razón»

    https://www.elmundo.es/yodona/lifestyle/2018/11/10/5be2e6d1268e3e791c8b45a3.html

    Pues n@d@, enh@r@buen@».

    • Otra doña perfecta de la actualidad » Pedro Sánchez no dijo que hubo rebelión», » va al Vaticano para que la dejen en ridículo, manda con Decreto Leyes, es feminista menos con las mujeres musulmanas que abundan cada vez más en España…y todo con ese peinado de ensaimada lleno de laca , intentando hablar perssfecto siseando como las bichas.

      Si con la Margarita Robles subía el pan cada vez que hablaba, con esta bajan las bolsas que es un contento.

    • Eso,eso muy bien…. y si no que se lo pregunten a las musulmanas que viven( cada día más ) en España.

      Carmen ,Pedro no dijo que había rebelión verdad?… jejejeje….. estás sorda o es que tienes un tapón de laca en las orejas?…..como me gusta cuando sisea como las bichas , escondiendo el acento andaluuu.
      No hables mucho, que cada vez que lo haces bajan las bolsas y somos más pobres cada día…porfaboooooó.

    • Qué tía más machista! (Lo digo por el uso que le da a la razón)

  11. Animo a Dolça Catalunya a urgar en el SERVEI DE NORMALITZACIÓ LINGÜÍSTICA, están metidos para controlar en cualquier acto cultural y educativo que se organiza por la Gene o Ayuntamientos. Para mí son tan responsables como ANC y Òmnium, ya que actúan como una policía vigilante de que en cualquier evento se eviten en lo posible las españoladas.
    Responsables de, por ejemplo, decir a maestros que vigilen que los niños hablen en catalán en los patios de los coles. En 40 años han hecho mucho daño con su fina y discreta lluvia.

  12. Cachis en la mar,vaya fallo.
    Con el amor que le han puesto a la cosa de la inmersión.
    No hay justicia en los cielos.

  13. Estas palabras no deja de ser un caso más de velado racismo. El problema del racismo catalán es realmente curioso pues no deja de ser una raza inventada en los despachos por unos acomplejados o trastonados como el eminente Dr. Krusty. Bueno si tiene el descaro de inventarse la «guapura» de sus lideres (Pujol, Junqueras, Torra, etc) no me extraña que se pongan a tocar datos cientificos. Al parecer fantasear es barato y falsear los hechos aún más. Pero los datos son los datos, guste o disguste, genéticamente la región catalana es idéntica al resto de España con más haplotipos iberos y fenicios pero casi idénticos. Como dato curioso casi el 50% de los españoles y de entre ellos hasta el 70% de los vascos, y muchos americanos, son descendientes de un mismo hombre que nació hace 4.500 años entre Aragón, Valencia y Cataluña: nuestro “supertatarabuelo”

    https://www.eupedia.com/genetics/historia_genetica_de_iberia.shtml

  14. Hombre…….normal…….es que son tan perfectos…..no dicen tacos porque están muy bien educados, no agraden porque son gent pacífica, son emprendedores en los negossis, los más demócratas del mon, en el extranjero los diferencian enseguida de los espanyols por sus plásticos amarillos- trapos estrellados, innovadores mundiales de todo lo que se mueve,son humildes, simpáticos , valientes, van de cara siempre , tienen dignitat, no engañan, sus vecinos los españoles se llevan tan bien con ellos que cuando los ven los quieren a abrazar , se conforman con poco para vivir, no son racistas ……bueno , bueno, bueno…no sigo que me estoy emocionando hablando de esta gent…como dice el Cabra, «sou molt bona gent» .

    Y ahora se mi disculpais tengo que ir al lavabo…no puedo aguantar tal dechado de virtudes en unos seres vivos con ojos y orejas bípedos , de sangre caliente y racionales……… racionales??🤔…….lo dicho cuando vuelva ya estaré mucho mejor.

  15. CONCURSO PARA ELEGIR AL PORCINOCRATA MÁS DESPRECIABLE.
    Apuntó mis favoritos
    A Kim Chis Torra
    B Gayola Martínez de Orujo
    C El maskachapas
    D El Dalai 3500 Kilos Lama
    E Bea CHARNEGON y su chulazo CARPANTA COTARELO
    F El mocho
    G GorrinakoMAN
    H Rufi el último charnegoide
    I La maldita Asociación Nacional de Cerdos
    J Carajillo MAN próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago.
    Puntúa a tus favoritos y pon los que crees que faltan en la lista .

    • Sin duda, para mí es la B, seguida muy de cerca por la abueleta la Forcadell, que de ahí vienen lo de forcos. Y en último lugar vendría nuestro apreciadísimo Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN.

    • La B sin duda, yo también. Quizá incluiria gente tan despreciable como Angel Colom, aunque haya pasado desapercibido. Y a la Madre Superiora del Pecado y sus misales.

    • IGOR que fallo, te has dejado a la pucheritos!!!……con la ilusión que me habría hecho verla en el Hotel Lladoners ,disfrutando de esas merecidas vacaciones por muchos años..snif,snif…no sé si podré superarlo.

    • La vieja travestorra, patética y ano-cronica de la LLUISSA mas conocida en los ambientes BIZARRO-GAYARRE , como LA VIEJA LA LLACAAA.

      El senegalés que le hace de «masajista» CARAY CON EL MAYORDOMO QUE GORDO TIENE EL MAROMO.

      El PICHARRELLO, PACO RABONNE, EROS RABOZOTTI, MIGUEL RA-BOSSE, ANGEL GA-RABÓ y el centro vacacional de RABOLPINDY. en la India.

      PACA LA PIPORRA, travestón feo donde los haya, con el nardo pegao en el cero con cinta americana, marido del PEO CHANCHEEE, y cupletista en el garito gayarre en Chueca EL RABON COLORAO

  16. El fracas de la inmersio linguistic es evident…
    Todos los goles del Barça los marca El Messi el Suárez etc ..
    ( y luego el que está colgado es mi Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN. )

  17. Los de El Mundo Today son unos visionarios: se adelantaron 3 años.

    https://www.elmundotoday.com/2015/04/un-militante-de-esquerra-republicana-euforico-tras-ser-atracado-en-catalan/

    Lo del procés cada vez más es un esperpento.

  18. Carta a los políticos presos : señores y señoras, desde Alicante ( tierra a la que quieren anexionar ) les digo, nunca jamás he cometido un delito ( bueno algún stop me habré saltado ), y lo que hace no cometer delitos es que aunque en la cuenta corriente tengo sólo 56, 75€, soy libre , no como ustedes de levantarme a la hora que quiera, disfrutar de mi familia, mis hobbies y mi trabajo, que me encanta. Hoy he madrugado mucho , quizás demasiado y me he dicho ¿ que hago a esta hora ?,Pues he cogido mi caña y me he ido a pescar un par de horas. He disfrutado del amanecer, un mar en calma impresionante ( uds sólo pueden ver las rejas de su celda ), y por si eso no fuese poco , encima he cogido pescado para aburrir. Después trabajaré hasta las dos, una siesta y después un paseo con la señora y unas cervecitas bien frias. ¿Por qué uds no pueden hacerlo? Pues porque en su mente, las cosas simples que a los demás mortales nos hacen felices, a uds les parece poco. Quieren una calle con su nombre, o mejor una avenida, o una estatua en una rotonda. Siempre quieren más , cuando la vida consiste en disfrutar de lo que uno tiene y quiere, que cuando esta se acaba , ya te pueden poner las flores m´´as bonitas en tu tumba, que nunca las vas a ver ni oler.

  19. El chavalín es fiel a la consigna del regimen «si algo es malo el sujeto es español, si algo es bueno es catalán». En TV3 todo lo que suena a pobre, rastrero y negativo es expresado con acento español y si puede ser con deje del sur. Poco a poco a base de ingeneria social toalitaria y de vomitar ideas destructivas llenas de resentimiento (no se sabe aún bien de qué) nos acercamos a la via Yugoslavia a la felicidad teñida de rojo y a nuestra adorada Kosovo, ese sueño inalcalzable.

  20. Bueno, los gravísimos delitos contra la convivencia, los derechos y libertades fundamentales y el Estado de Derecho de que se acusa a los políticos presos y a los cobardes huidos, se han perpretadi en catalán.
    Así que no se preocupe, hombre. Que se equilibrará un poquito la balanza idiomática delictual que le peeocupa tanto.

  21. Este señorito, debe de tener un oído muy fino y muchos contactos entre el mundo criminal: violadores, narcos, asesinos y un largo etc. Porque saber en qué idioma hablan mientras perpetran los delitos, es tener un talento excepcional que ni Holmes & Watson. Y ya se sabe, que el español es la primera lengua no de Krustyluña, pero sí en Marruecos, Rumanía, Albania, toda África, Moldavia, Rusia… Resumiendo, de todos los nouscatalufos welcome-refugees. ¿Nadie presentará la candidatura para este menda a los Nóbel? Envidiosos…

  22. tan lamentable que por eso los planes neonazis del programa 2000 asumidos por el nazi mayor del reino llamado pedro sanchez e IZ que de socialistas no les queda ya ni una sola letra.

    https://www.libertaddigital.com/espana/2018-11-09/un-gesto-mas-de-sanchez-a-los-independentistas-cede-la-lengua-y-un-sistema-educativo-propio-a-cataluna-1276627974/

    Seguiran en andalucia votando a un partido politico que promueve el odio y el desprecio a los andaluces por el resto de españa? Porque hasta susana diaz ya colabora en ello al parecer.

    Si algo bueno tenia el PSOE era cumplir sus promesas y contentar a su electorado en contra de la chufla pepera, ya ni eso, han querido ser una copia del PSC que no ha dejado de ser siempre una copia en plan nazi y racista del propio PP. Siempre traicionando a su propio electorado.

    Yo ya dije que esto del «dialogo» era mentira, 7 años en la oposicion cobrando cada mes la nomina han tenido para dialogar, hablan de dialogo estando en moncloa cuando quieren decir bajarse los pantalones, poner el cvlo y arrastrarse como un gusano del diablo.
    Se pide dialogo estando en moncloa como sinonimo de «concesiones» a los racistas y nazis de extrema derecha de este pais, estan a la derecha de marin lepen, ya se traen a catalunya a amigos flamencos de vlaams, un tio que analtece la figura de hitler en sus entrevistas. A eso humilla el nazi de Pedro sanchez e IZ a 44 millones de personas en este pais, a que gobierne una minoria nazi en vez de ellos.
    No se como no se les cae la cara de verguenza en haberse convertido en esta cloaca, de un gobierno puesto ahi por las propias cloacas del estado (cloaca policial, cloaca judicial y cloaca mediatica tocando el acordeon todo juntitos como los mejores fascistas jamas conocido en europa), con ministras chivando de casos de pederastias a la mafia franquista que trabaja en la sombra, con un juez como garzon que ya me explicaran que hace un P* juez de este pais (y de donde saca la pata) con mas de 80 sociedades pantallas, que siniestro tinglado franquista tiene esta escoria falangista y totalitaria montada ahi?

  23. Hombre, que espere un poquito, que en breve con Oriol y compañia se le va a apañar el indice .

    Y ya en serio, comentario supremacista del estilo, los españoles nos roban, pero ya físicamente!!!

    Madre mía.

    Por favor que alguien me actualice los productos que no debo comprar, que este finde no quiero que me «roben» los independentistas. El ressto de catalanes .me pueden robar, que son de la familia.

  24. Y cuando digo yo, que estos tíos/as están toos podríos y chifilíticos perdíos de tanto menársela y sodomizarse los unos y los otros, nadie me hace caso, están toos asín, PUTREFACTOS, no dan pié con bola, el celebro lo tienen licuado, y las sandeces que sueltan son pa salir corriendo, con lo bonico que es er sesso sano, egg queeee.

  25. Me alegro cuando la ingeniería social fracasa

  26. Todos los que hacen estos comentarios en plan «somcollunuts» y claramente xenófobos, todos, sin excepción, tienen cara de malas personas. Su alma tira hacia el negro. Muchos de ellos no sólo crean y propagan estas ideas, son deshonestos, desleales, cínicos, y además delincuentes, sólo que de una manera mucho más perversa que, por poner un ejemplo, un carterista. Viven a nuestra costa sin aportar nada positivo a la sociedad, al revés, emponzoñándola para sacar ellos partido. Son ratas de cloaca «sofisticadas» (muy entre comillas, sólo para que se me entienda, pues se les ve el plumero a la legua).

  27. Mañana mismo Pedro Sanchez modifica el código penal para que la comisión de delitos en Cataluña en castellano sea un agravante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.