El congresista yanqui amigo del Mocho pierde su escaño

Se confirma: el prusés es gafe total.

¿Recuerdan aquel congresista friki que vino a apoyar al Mocho? Se llamaba Dana Rohrabacher, tuvo su momento de gloria, se pegó unas buenas comilonas a costa dels impostos dels pepets i maries, y se volvió a su país a seguir haciendo el indio.

Un personaje más de esos que genera el prusés: frikis y pícaros de toda condición. Aquí le dedicamos una entrada que era de traca y en la que explicábamos, entre otras cosas, que el tipo afirmaba que el uso de la tortura con inocentes es una “consecuencia desafortunada” pero aceptable para evitar atentados. Rohrabacher es un fanático autodeterminista, un libertario tronado que está a favor de que todo salte por los aires. Un altre tronat que se sentia atret pel separatisme, pero que en cuanto los de SCC le explicaron en Barcelona que el prusés iba de saltarse la ley, puso pies en polvorosa.

Ya entonces, en abril del año pasado, avisábamos: «Però no cal amoinar-se. En EE.UU. conocen a Rohrabacher y no le hacen caso, especialmente desde que dijo que Alaska podía decidir tranquilamente unirse a Rusia».

Ahora no es que no le hagan caso, es que los votantes del condado de Orange, en California, le han echado del Congreso. Ai, que recolzar això del prusés és gafe!

Pues nada, los EE.UU. se libran de un friki tronado, los lazis se quedan sin su amiguito americano y el Consell per la Republiqueta o como se llame hoy el penúltimo chiringuito separata ya tiene un nuevo candidato. Con Bea Talegón, Lluís Llach y Dana Rohrabacher va a quedar de lo más entretenido.

Dolça i gafe Catalunya…



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

13 comentarios

  1. En aquest cas sí, Mortadel Romeva tenia raó: «Bon vent i barca nova!!!!»

  2. Mas que un congresista yanki, era un congresista yonki de la pasta. Cuanto le pagaron los golpistas?

  3. Se os ha olvidado el pie de foto: «Francotiradores peligrosos enarbolando una botella de ratafía»

  4. A los separatistas debería hacerles pensar el hecho de que en el mundo, solo les apoyan los más chalados, frikis, terroristas, radicales, sectarios, antisistemas, nicolás maduro, podemitas, ultras, oteguis, o los locos de remate!!!!!!! …es natural, teniendo a Frikidemont como líder supremo!!!!!!!

    Dime que partido es más radical, minoritario, y chalado de un país, y te encontrarás que apoyan al nacionalismo catalán… por fortuna, esos no son los que cortan el bacalao en el mundo, sino la escoria.

  5. Madre mía 🙄 que personaje. A este no le conocía … pero si es verdad lo que dice DC … son unos personajes de lo más peculiar.

    ¿Y estos seres quieren llevar un proyecto de país o lo que sea adelante? 😱 Yo prefiero personas más normales, la verdad.

  6. MUY FUERTE
    Últimas declaraciones de Pucheritos Martita Mosquita Muerta Rovira.
    Pucheritos Martita ha dicho en referencia a la milonga del proses:
    » BUAAAAAAAA
    BUAAAAAAAAA
    BUAAAAAAAAA»
    Gracias Pucheritos Martita Mosquita Muerta Rovira tan elocuente como siempre.
    ( No se como he podido estar un día entero sin mi dosis de Dolcha Dolcha Dolcha Fascistas ) .

  7. EFEMÉRIDES
    Tal día como hoy hace 80 años los compis de Kim Chis Torra perpetraron la Noche de los cristales rotos.
    FELICIDADES por lo que le toca señor Kim Chis Torra.

  8. Lo mismo sale posando armado en plan preparao por si nos atacan los zombies; que disfrazado de Tío Sam después de haber esnifado algo no muy saludable. Éste regalaría Alaska a Hijoputinesco a cambio del 3%. Y eso que Alaska es más yanki que los pavos del Thanksgiving Day. Todos los políticos fracasados acaban en Barcelona; que se haga un ManuelValls y que le contrate la Inmaculada Colada como asesor mongolo. Ya tiene tantos…

  9. Ya sólo falta que a CHU-PAMELA ANDERSSON le estallen las «glandulas mamarias » en un viaje en avión…

  10. Hombre ….habra que buscarle un «carguito » bien remunerado por los servicios prestados a KRASTY LUÑA .
    No se por ejemplo Cónsul General de Tocarse el Bolo A Dos Manos …???
    Recordemos como nuestro querido presidente Kim Chis Torra ha nombrado embajadora permanente en la Corte de su Graciosa Majestad a
    Sue Ellen la vieja borrachuza y binguera que sabiamente se quejó de que había muchos aspanyoles en un hotel de Benidorm .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.