El alcalde antiespañol de Cervera regaló una joya a Felipe VI por su boda

Pues dan ganas de no comprar en SEYART, la joyeria del hipócrita Ramon Royes.

18 de enero de 2011. La Vanguardia del Règim publica en sus páginas de pago un publirreportaje sobre el éxito de SEYART, una joyería de Cervera:

«Cinco años después de crear la empresa ubicada en Cervera, Seyart recibió un importante encargo. Con motivo de la boda de don Felipe de Borbón, que ostenta también el título de Comte de Cervera, la Paeria de esta ciudad, eligió a Seyart para el regalo nupcial. Seyart diseñó una escultura en bloque de cristal que reproduce el monumento local más emblemático, la sede de la Paeria y de la antigua iglesia de Santa Maria del Coll de les Savines».

O sea: 4 meses antes de presentarse y ganar las elecciones municipales por el partido de los Pujol, Royes se paga un publirreportaje presumiendo de haberle hecho un regalazo por su boda en 2004 al futuro Rey Felipe VI. O sigui: el fanàtic separatista i antiborbònic Royes, que es nega a treure una pancarta ideològica de l’ajuntament per tal que el campió Márquez hi pugui saludar els veïns, babeó ante los Príncipes Borbones de España regalándoles una horterada de su joyería. O sigui, que en xarnacionalista Royes que avui ens dóna lliçons de separatisme i reichpubliquetes, resulta que era anteayer un sumiso español monárquico.

Cosas de la hipocresía nacionalista.

Ah, por cierto. Dice el artículo que «la gran mayoría de la cartera de clientes de Seyart es nacional». Pues nada, seguro que sus clientes del resto de España agradecerán saber que el dinero que pagan a SEYART va al bolsillo de un fanático supremacista antiespañol.

Dolça i farisaica Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

55 comentarios

  1. A mi juicio, hay libros más interesantes que los libros de la denominada ideología de género. Por ejemplo la Historia de las mujeres en África, la Historia de las mujeres en Occidente, Historia de la vida privada, La Biblia, El mito de la Diosa, las guerreras del mundo antiguo: las amazonas. Libros sobre Criminología. La Historia de la ONU.
    Episodios Nacionales
    En esos libros hay muchos papeles a interpretar para actores, actrices.
    Y, la industria del cine, la televisión, es como un muro de cemento, no le interesa, salvo raras excepciones.
    Sólo hay que estudiar los papeles que han interpretado los actores y actrices, a lo largo de los años; y darse cuenta de los que podrían interpretar, muchos más.
    También en los libros de la supuesta ideología de género, hay muchos papeles para actores, actrices.
    Todas estas conclusiones las he deducido de esos libros.

  2. Me da igual la vida sexual de los adultos, si son heterosexuales, homosexuales, bisexuales, transexuales, todos son seres humanos, criaturas de Dios, para los que creemos.
    Lo que es preocupante es el fanatismo, el recorte creciente en la libertad de expresión, la censura. El que haya un sector de la población que impida celebrar una conferencia, la presentación de un libro; un libro que muchos no se habrán leído, y del que podrían aprender. La falta de comunicación, de diálogo, de debates civilizados es preocupante. Los medios de comunicación deberían ser imparciales, libres; yo creo que no lo son.
    Presiones de organizaciones internacionales a Estados, que por su precaria situación económica no están en condiciones de plantar cara a organismos internacionales.
    Y, sobre todo, es preocupante la posición tan vulnerable de los niños y niñas en el sistema educativo.
    No se imparten asignaturas, únicamente, cada vez con mayor frecuencia se meten en terrenos íntimos, personales, con menores de 18 años, 12 años, 6 años. Los padres, a menudo no saben lo que pasa en algunas asignaturas. Es tremendo.

  3. En el fondo son los mismos CHAQUETEROS Y TREPAS que siempre están donde estén las SUBVENS y el POSTUREO, son capaces de vender a su MADRE POR UN PLATO DE LENTEJAS, y trabajar, TRABAJAR LO JUSTO, AS QUE RO SOS!!

  4. Se han portado así siempre…en el fondo, son tenderos…diciendo lo que el cliente quiere oir…me enteré un dia de algo que es imprescindible para sobrevivir aquí: BUENA CARA Y MALA INTENCIÓN…difícil para una persona honrada; para ellos no…

    • Buena cara seguro lo de mala intención depende de con quien te topes…hay de todo como en botica…
      Lo normal es q vayan a la suya haciendo buena cara por delante y otra x detrás… Pero eso por desgracia pasa en otras partes también

  5. A la Joyería Tous, los separatistas la amenazan y extorsionan impunemente, mientras a este joyero alcalde vive de nuestros impuestos felizmente, insultando a más de la mitad de los catalanes!!!!!!

    Catalunya se ha convertido en una aberración… un pozo ciego de mugre estancada.

    • Pero si volviera una dictadura, en plan Tejero, Mussolini, Hitler, Franco, Trump, Kol Pot, etc, etc… serían los primeros hacerles la pelota. Me parto el Koiner con esta escoria de payasos llepasubvens PANYAGUADOS, PANCHASCONTENTAS, TXUPONES… son todos iguales. Pero necesitan a sus BORREGOS, Beeeeeeee, de verdad, cuánta incultura hay en Catalunya, y luego van de supremazis.

  6. Que malas son las hemerotecas que dejan siempre en paños menores a la totalidad de políticos separatistas!!!!!!! …en cuanto se rasca un poco en el pasado de estos políticos, sale todo el mal olor característico de todo ser miserable.

    Los políticos separatistas son falsos y ruines; son los típicos personajes que se venden por dinero al régimen que más les calienta el bolsillo!!!!!!!

    Y VIVA MARC MÁRQUEZ!!!!!!!!!!!

  7. Tell me JUAI (Bronski Beat /J.Somerville – Tete Maragall Edit Remix)

    Blood on your fist
    Can you tell me JUAI?
    You in your false securities
    Tear up my life
    Condemning me
    Name me an illness
    Call me a sin
    Never feel guilty
    Never give in
    Tell me JUAI?
    You and me together
    Fighting for our love
    Can you tell me JUAI?

  8. Por cierto, en Barcelona, una turba de fanáticos, y fanáticas, se presentaron a las puertas de un hotel, en Barcelona, gritando, insultando, tirando botellas con orines, y todo por una conferencia que iban a dar dos escritores de Argentina. Y, no han dicho nada ningún medio de comunicación, en España. Están produciéndose protestas de esta gente en diversas ciudades, pero, Barcelona es la única ciudad, hasta ahora, donde se ha impedido una conferencia.
    Los medios de comunicación se están retratando lo que son, que no vengan con sus milongas. Salvo las previsibles excepciones, es lo que hay en España.
    Enseguida acuden al Estado, a llorar, lis nenes y nenas, papa papá, que me da miedo un libro, una conferencia.
    El libro me lo compraré.

  9. QUE CONTENTOOOS QUESTAMOOOS, LA FOCA-MARI ME ABRAZA Y ARRECHUCHA, nos han llamao de la NASA, al parecer quieren usar los P.E.D.O.S, que se llufa mi Carcharodona Megalodona, después de embaularse too lo que devora, como combustible gaseoso, para el nuevo motor intelestelar de la nave GAMINEDES VII, en su próximo viaje por el espacio, al parecer el mes que vienen comienzan las pruebas, y todo por que este verano pasao en Sevilla a 48 grados a la sombra, le dió a mi bestia parda por jamarse un cocido de garbanzos con toa la pringue del mundo, estábamos en la casa de mi cuñá la Morsa-Rafaela, y claro como vive en un bajo, pasó lo que debía de pasar, cuando empezó aquello a fermentaren la panza, soltó tal ventosidad con sorpresa incorporada que arrancó la ventana de cuajo, al parecer pasaba por allí un negro ingeniero aerospacial desos de la NANSA esa, y el ventarrón le hizo alisarle el pelo quedándole un bonico estucao marrón y eso que el cabello llevaba a lo afro, cuando nos asomamos al hueco de la ventana too asustaos el hombre gritaba como un poseso ALELUYAAA MIRACLEEEE, MIRACLEEE,

  10. Que ordinaria que es la pobre FOCA-MARI, y mira que la tengo domesticá, por que antes era peor, pues no le enseño la noticia del joyero de marras, ella la lee, la relee gruñe un poco y se calla, le pregunto y ¿que te parece Carcharodona Megalodona?, me mira y me dice, UN PEO EN TOA SU BOCA

  11. Absolutamente ridículos, a mi juicio. El viernes, unos centenares de histéricos, e histéricas, se plantaron enfrente de las puertas de un hotel en Barcelona, para impedir que dos escritores argentinos, presentaran su libro, y, dieran una conferencia. Que piel más delicada, que susceptibles son. No se habrán leído el libro la mayoría. A ver, a mi, que dos hombres o dos mujeres adultos hagan lo que quieran con su cuerpo, me importa una higa.
    Es su actitud violenta lo que llama la atención, están de los nervios.
    Como abra la boca algún partido político para protestar por una conferencia se va a poner en evidencia, en ridículo.
    Han escrito libros sobre el capitalismo, comunismo, y, no se ha llegado al nivel de histeria de esta gente.
    Me voy a comprar el libro.
    Los medios de comunicación, se han retratado lo que son, se quitan la careta.
    Las protestas de los integristas, se están dando en todas las ciudades, pero, hasta ahora han podido hablar de su libro. Excepto en Barcelona.

  12. Usaron la boda para promocionarse, como todo el mundo que tuvo ocasión de hacerlo, no hay más.
    Probablemente la joya lleva algún insulto o maleficio oculto.

    • Jajajaja Que ingeniosa Graciela. No, no nos extrañaría.

      Un poco raritos si que son estos Nacionalistas.

      • No son raros. La palabra correcta seria oportunistas…chaqueteros por interés…»la pela es la pela»…y donde puedan ganar una …que se kiten las ideologias y valores. Y así muchos…este ganando puntos delante de la masa de lobotomizados-lazis. Hay que ser comep.llas…

      • Lo único que ha cambiado para personajes como este entre 2004 y 2018 es que por aquel entonces aún llevaban la careta y simulaban normalidad, y que la sociedad catalana aún no había recibido la señal de fanatizarse y manifestarse abierta y colectivamente, la señal de sus domadores.

  13. Chavales sacad la libreta
    NUEVAS NORMAS PARA QUE SE TE CONSIDERE DE LA RAZA HUMANA.
    Hola bribonzuelos a partir de hoy si queréis ser considerados humanos
    Debéis ir una vez en la vida AL GRAN HOTEL LLEDONERS a visitar a GorrinakoMAN y a su piara …..
    Seguramente no os reciban pero se valorará la intención eso sí hay que alabarlos como ellos se merecen
    O en su defecto hacer un ingreso de no menos de 500 pavetes en la cuenta número 1714-155-3500 de la Banque Suisse .
    No os preocupéis por el destino de la pasta que ya nuestro querido Dalai 3500 Kilos Lama dará buena cuenta..
    Quieto decir que la invertirá en Obras Pías colegios para huerfanitos y residencias de ancianitos en Vietnam del Norte.

  14. ¿ a que hora es la manifestación en contra de la manada magregi que acosó sexualmente a una chica y apuñaló a novio en Santa Coloma ?

    ¿ Han detenido a todos los bichos de sarna que se escaparon en los coches y en la comisaria ?

    ¿ Cuantos millones de feministas hay previstas en la manifestación ?

  15. Se saca por segunda vez la Pancarta Golpista del Ayuntamiento de Cervera

  16. Lo de siempre son: pelotas, rastreros…
    Es su condición natural… La finalidad : a ver si pueden sacar algo… Lo mismo q ahora la independencia a muchos les importa un pimiento podrido solo van por la pasta, el cargo, el prestigio social y los tráficos de influencias…
    De servicio público nada de nada es: choricismo supremacista pagando con dinero público.
    La historieta me recuerda a lo q dicen q la collares atracaba a los Joyeros de Barcelona para q le regalaran joyas… No sería al revés???
    Los joyeros de BCN enredaban a las clientas y sus maridos diciendo q la collares llevaba sus joyas…
    Ya soy muy vieja y los conozco desde niña. Vivo con más de uno de «ellos»
    Son unos «pirulas» 🤣🤣

    • Sí, Zenaida, puede que tengas razón, se hizo correr el bulo de la esposa de Franco arrasaba con lo que le gustaba de las joyerías y demás, no solo en Barcelona, sino q lo mismo se decía de Oviedo, La Coruña y yo puedo decirte q una buena amiga de mi madre teniía una tienda en Oviedo donde a veces iba dña Carmen y mi madre, curiosa ella, le preguntó y la de la tienda le dijo q todo lo q habiía comprado lo había pagado, lo mismo contó Pedro Alvarez, importante joyero de Oviedo en una entrevista, hará unos 12 años en la prensa asturiana, entrevista que curiosamente, ahora es imposible encontrar…lo de la collares es un bulo total pero ya sabes que una mentira muchas veces repetida se convierte en una verdad para algunos…

  17. Hola,

    yo en eso soy un poco hipy, y voy sin joyas( pienso que denota un poco de inconsciencia) a mí.Mira, realmente, si trabaja tanto, yo, me alegro de que la gente trabajemos y paguemos nuestros impuestos, y no voy a ser yo quien le chafe la guitarra, pero es que…» véndele o regálale quien dice una joya , como quien dice un velero al Rey, utiliza términos y conceptos con los cuales poco o mucho, vas a tocar el corazón de la gente( intermón, alzheimer, down, y eso colgado en el cuello, pues hasta es bonito).., y mira.., aunque después colabore seguramente con ONGs…, y asociaciones…,o tenga gente querida aquejada de estas , digamos particularidades.., no se le puede llamar altruista, a mi modo de ver…835.000..Es pasta, pero podría ser peor, h hacer cosas feas😄😄😄

  18. Oportunistas, chaqueteros, siempre arrimándose (como perritos falderos) a hacer la pelota al que en cada momento huele a poder. Buscando las pelas, claro.

  19. Éste no puede ser fan de Supertramp. No me lo creo.

  20. Es «normal», la «pela es la pela»…son todos unos hipocrita$

  21. Lo que habría que averiguar es el programa con el que se presentó y se ganó el chollazo de puesto llepasubven.

    Lo digo más que nada por saber si prometía catadisney o lo normal que se promete (y nunca se cumple) en estos casos.

    Bon día dolços!

    Barbeta el geta en breve se irá a hacer puñetas.

    Espero con ansia al jinete del apocalipsis que le toque. Ansio verlo cabalgar guadaña en mano segando (metafóricamente hablando) tanta cabeza hueca o llena de auténtico esperpento neuronal.

    Muchos besos dolços!

    Ya os cuento lo del 18N del opazo, si Dios y las circunstancias permiten mi asistencia.

  22. Tomo nota. Joyería descartada

  23. CONSEJO GRATIS PARA CASADO
    Destituye de forma fulminante al de Madrit.
    En lo poco que vi en el debate de la secta satánica el Emiliano Morcilla se le merendo…
    No contento con eso Emiliano Morcilla dijo que la visita a Alsasua ( hasta ahora territorio aspanyol ) FUE UNA PROVOCACIÓN .
    Y que dijo ante esas palabras de Emiliano Morcilla el bobalicon de Madrit «AMÉN »
    Dubitativo temeroso inseguro …un BLUFFFF
    Hasta la ArmengolOTEGUI fue superior .

    • Suprime lo de «hasta ahora»

      • Jejejeje al paso que vamos ..
        Volvemos a los Carpetos a los Vetones a los Layetanos …
        División de Aspanya en tribus
        A la tribu que tanto les gusta a esos alérgicos al agua y al jabón del Nieto de Don Cicuta y a sus socios.
        Ahora espero que en el reparto de caciques no nos toque ni el Nieto de Don Cicuta ni el Ken Plagiatesis i SanchOTEGUI .

  24. La pasta es la ideología de muchos en Cataluña. Y se nota. Pues a esa joyería le va a pasar lo que a Dani Mateo: que se va a quedar en mínimos…

    Ellos se lo han buscado.

  25. ¿Qué ha pasado en la mente de este hombre desde 2004 a 2018?
    La perniciosidad del procés no se puede negar.

    • Me temo que la respuesta es que el nacionalismo es una fábrica de repartir dineros y prebendas, porque se ha convertido en una magnífica excusa para escamotear recursos. Por eso el PSOE, con absoluto descaro, y traicionando sus principios fundacionales, se apunta a él en Baleares, Valencia, Asturias y ahora, La Rioja, donde quiere introducir el euskera como lengua cooficial.

      • Pues en La Rioja no creo que se dejen. O eso espero. Un compi mío riojano que vivía en la frontera con el País Vasco dice que tenían cada follón con la ikurriña… Que los vascos la plantaban en su pueblo y ellos se la derribaban al día siguiente. Y es que el afán expansionionista no es nuevo.

      • Hace un par de meses estuve en Logroño, por motivos de trabajo, y me sorprendió la cantidad de banderas españolas que había en los balcones, muchas de ellas ya descoloridas pero otras nuevecitas, lo que significa que, o bien las deterioradas fueron sustituidas, por lo que la necesidad o el deseo de manifestarse persistía, o bien que había más gente sumándose a esa manifestación silenciosa. Lo que está claro es que no son los ciudadanos los que demandan ese tipo de «derechos», sino que son los políticos los que los introducen, con cuña si hace falta, para sus mangoneos.

      • No se apunta junts. No es de ahora, siempre fue así, por lo menos en CV.

        Por su culpa perdimos «la categoría» de reino, casi perdemos nuestra real señera y hemos perdido nuestra identidad e idiosincrasia. Ellos son los culpables y la tibieza del PP.

        PSPV (partido socialista PAÍS valenciá) no lo olvidemos, conspira desde siempre.

        El PSOE y sus satélites ni tienen vergüenza ni la conocen. Son unos timadores de libro, representantes genuinos de la picaresca tan española que tanto re pu dian.

        Un besito cariñet!

      • Un beso, Valenciana.

    • Me has leido el pensamiento. Estos convergentes se apuntaron al prusés pro si las moscas ganaba mayoria social y se quedaban fuera de juego. Son unos mercenarios de las ideas. Tienen el «sentiment nacional» en la cartera…. Tienen el alma podrida.

  26. Si quieres conocer a menganito, dale un carguito.

  27. Dolçacatalunya, sois los mejores, enhorabuena!

  28. Gran zasca.
    ¿ Lo negará ahora?
    Hipócritas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.