Curioso silencio feminista ante la agresión sexual de una manada de 14 en Santa Coloma

¿Será que son magrebíes?

Según el Gatestone Institute, en Alemania, «las autoridades han dado la orden estricta de no reportar delitos cometidos por refugiados«, (…)  las autoridades y los medios no reportan o restan importancia a los delitos como incidentes aislados (Einzelfall), aparentemente para evitar alimentar sentimientos contra la migración.» Resulta que allí els delictes sexuals s´han multiplicat per 4 des del 2014, l´any abans que frau Merkel deixés entrar més d´un milió d´homes mahometans al país.

Barcelona, diumenge 11 de novembre, 6:00 h de la mañana, estación de metro de Can Peixauet (L9), en Santa Coloma. Una pareja de novios se dispone a salir del metro cuando una manada de 14 jóvenes magrebíes les insulta y acosa verbalmente. Dentro del ascensor que lleva al vestíbulo de la estación, los delincuentes agreden sexualmente a la chica, tocándole sus partes íntimas. Su novio intenta defenderla y recibe una puñalada en un costado.

Los magrebíes, algunos extutelados por la Gene, se dan a la fuga y son detenidos en una casa ‘okupada’ de la Avenida de Generalitat de Santa Coloma, donde habitaban desde hace meses sense que ningú els molestés. Los individuos ya habían sido arrestados en las últimas semanas por robos con violencia, y las autoridades han divulgado que padecían sarna.

Les seves dades personals no s´han publicat. No hi ha manifestacions feministes. No surten al carrer dones cridant «Yo sí te creo hermana«. Nadie critica a los jueces ni a Gene por haberles dejado en libertad. No hay tumultos ante la comisaría. El Catalan Psycho no piula sobre el tema. Ningún partido del arco parlamentario dice ni pío. Los políticos callan.

Es que hay manadas y manadas, escolti. O és que ja ens comença a passar com a tantes ciutats europees on fa anys que els polítics van dir populísticament welcomerefugees… i se’n van anar a dormir tranquil.lament als seus barris sense immigració descontrolada.

Dolça i insegura Catalunya…



Categories: Pensando bien

Tags: , , , , , , , , ,

70 comentarios

  1. De «curioso silencio», nada.

    REVELADOR silencio.

    Está indicando sin palabras y muy alto que hay alguien detrás de los dos (feminismo radical y colonización islámica) que dicta lo que hay que hacer y decir para imponernos sus planes.

    Porque naturalmente esta farsa de democracia es el gobierno de Soros, para Soros y con Soros.

    Los demás estamos a sufrir su vesania antioccidental-cristiana-blanca.

    Ahora, como ejercicio de salón para una aburrida tarde de domingo, unamos los puntos (junto con el resto de estos movimientos «progresistas») y descubriremos la que nos tiene preparado.

    Pero somos nosotros los culpables por tragarnos sus tonterías acientificas y sin sentido común como si fueran muelas de molino -y dobladas-; y encima pidiendo más.

    Mientras chillamos y saltamos como peleles:

    ¡»democracia»! ¡»democracia»! ¡»democracia»!
    Y «libertad»

  2. Claro, es que no les interesa defender a mujeres si los agresores son de la morisma.
    Y tampoco las veo salir a la calle a reconocer y agradecer su valentía al que salió a defender a la chica, un hombre digno de ese nombre. Como tantísmios hombres que nos han defendido siempre a nosotras y a nuestros hijos.
    El muchacho se ha llevado una cuchillada, gracias a dios no lo han matado. Pero como es español y no es moro pues tampoco interesa.
    El buenismo y pseudofeminismo imperante hoy en día es realmente nauseabundo. Y tremendamente injusto.

  3. No es curioso: Las feministas son racistas. Solo se manifiestan cuando el agresor es un hombre blanco.

  4. Enhorabuena DC

    La foto lo dice todo, una boca de metro oscura e intimidante. Eso es lo que nos espera.

  5. Podría contar unos cuantos casos de silencio feminista ante agresiones violentas a mujeres, que han hecho cosas tan peligrosas hoy en día, como querer dar una conferencia en una Universidad Pública, silencio ante lo que le sucedió a una moza de escuadra en Cataluña, atropellada, y, dejada tirada en la carretera.
    Silencio ante insultos cochinos hacia unas mujeres que han recogido firmas en toda España, para poder estudiar en español. Lo han conseguido, 500.000 firmas. Las amenazaron con agredirlas sexualmente.
    Luego, que no vengan con exigencias de huelgas feministas, del 8 de marzo.

  6. A mi lo que diga el feminismo me da igual, me importa una higa.
    Cuando llegue el momento de las elecciones, sé al partido político al que voy a votar.

  7. En Brasil a escoria como ésta en caso de ser detenidos por la policia militar lo mas seguro es que los entreguen a los vecinos del barrio o pueblo quienes los quemarán vivos después de darles una brutal paliza o empalarlos.A veces es un paso atrás habernos vuelto tan»civilizados».

    • No nos hemos vuelto «tan» civilizados.

      Nos hemos vuelto «mas» controlados (autocontrolados y exocontrolados) por los lobbies que controlan a nuestros «representantes» políticos.

      Después de haber perdido el sentido común y la hombría por el camino.

  8. curioso no es, es la norma.
    a estos colectivos les importa muy poco el bienestar y la seguridad de las mujeres, prefieren utilizar casos concretos para atacar a instituciones o colectivos concretos, el resto no importa.

    • Si.

      Es una excusa para atacar la sociedad y sacar tajada politica mientras se coronan con una «superioridad moral’ (???).

      Casos como este, que son muchos más de lo que parece, revelan la impostura y sus verdaderas intenciones.

      Lo curioso es que estos políticos viven de una manera o de otra de la sociedad a la que atacan e intentan destruir:

      Directamente de su sueldo como dioutadi, alcalde, concejal, ministro… responsable de «cultura», monitor…

      Indirectamente de chupar de fundaciones, asociaciones, ONGs y partidos políticos y sindicatos…

      Todo financiado por los impuestos que pagamos los trabajadores occidentales.

      No hay derecho.

  9. Grupos muy selectivos, no es la expresión correcta, pero, no se me ha ocurrido otra palabra.
    Los medios de comunicación en España, absolutamente ridículos, viven en otro mundo, en su mundo. Hay excepciones, pero, son raros, una minoría.
    Tal vez piensen que viven en la segunda mitad del siglo XX, cuando no existía internet.
    Hay unas conferencias muy interesantes, de todo tipo.
    Ya no van a determinar el voto de los ciudadanos.

    • No son una minoría y sí que determinan el voto ciudadano:

      1) porque son muy útiles y hacen creer -a ellos y a nosotros- que son «moralmente superiores »
      2) porque esconden que no hay programa electoral real.
      (sólo manipulación a través de los sentimientos)
      3) en el marketing político «identitario» actual son la pieza clave.
      Y funcionan creando falsos odios y reses entre ellos y nosotros (para que voten al partido progresista)

      Están para quedarse.

      (y habrá muchos más: de ahí las inmigraciones masivas, que mañana serán votantes indignados contra nosotros -indignados por la propaganda del partido progresista y la ayuda de sionistas antioccidentales, como Soros -no es el único -.

      Porque esto es una DEMOCRACIA.

  10. Dolça Cataluña, entiendo el catalán, pero, si quieren ustedes que esta revista digital sea entendida en toda España, mejor escribir todo en español. Hay revistas que escriben en catalán, tendrán su audiencia.
    En cuanto al feminismo, no espero que vayan a protestar contra el grupo de jóvenes presuntamente magrebís que atacaron a la joven en Barcelona; hace tiempo que he descubierto que son grupos muy selectivos. Entienden la libertad de expresión, siempre que no se cuestione su ideología.

    • precisamente que este en espa-catala es un mensaje en si mismo. somos plurales, somos tambien catalanes y por tanto españoles, y en ningun caso anticatalanes.

      y lo que esta en catalan es facilmente entendible, pro ejemplo:
      «els delictes sexuals s´han multiplicat per 4 des del 2014»
      los delitos sexuales se han multiplicado por 4 desde el 2014.

      más:
      «No hi ha manifestacions feministes. No surten al carrer dones cridant “Yo sí te creo hermana“»
      No hay manifestacions feministas. No salen a la calle mujeres gritando: «yo si te creo hermana»

      en fin, bastante facil…..y es que al final la lengua, como los apellidos, tambien les delata.

      • Coincido, el poupurri catalán/español es una seña de identidad, y la reivindicación de que un catalán de pura cepa salta de uno al otro cuando le sale del bolo y no va a tolerar que lo ‘immersionen’.

  11. Las feministas forman parte de la ultraizquierda anti-española e independentista, a los miembros de la manada lo único que les unía a parte de ser colegas es que pertenecen a la peña ultra BIRIS de ideología ultraizquierdista, pero lo único que sabemos es que uno era Guardia Civil y otro Militar, así que podemos lincharos públicamente según las chicas del No es No, yo te creo hermana y chorradas varias. Mientras, a través de estos movimientos se organizan campañas( siempre vía subvención) en fiestas, conciertos, carreras populares, talleres etc, etc, vamos, que les estamos pagando la fiesta.
    Pero claro ahora la manada de Santa Coloma es magrebi, la de Madrid que violaron a una discapacitada eran gitanos y marroquíes, que pasa? el relato del No es no, yo te creo hermana y todas esas mamarrachadas se viene abajo, ahora le toca a las organizaciones anti-racistas y anti-fascistas movilizarse contra la criminalización de los inmigrantes, estos eran los mismos que criminalizaban a la GC y al ejercito por tener entre sus miembros a 2 de la manada, de las feministas no sabemos nada, ni están ni se les espera y los medios informando lo justo y mal, con la de horas, dias, semanas y meses que estuvieron con los sevillanos.
    En resumen la izquierda anti-española tiene un plan y airear violaciones producidas por inmigrantes no entra dentro del plan.
    PD- Cuanto menos veais la tele mejor, hay muchos sitios donde informarse y este es uno de ellos.

  12. Me recuerdan por aqui lo que decia la izquierda ( cuando era izquierda)
    En palabras de George Marchais el Secretario Genral del Partido Comunista Frances:
    » Mientras haya en Francia DOS millones de parados (Franceses y extranjeros) se debe prohibir la inmigracion LEGAL e ILEGAL»
    pueden oirle aqui
    https://www.youtube.com/watch?v=nsCaoc-FuiA
    Aqui tenemos a CUATRO millones de parados (españoles y extranjeros)
    Con mucha menos poblacion y mucho menos PIB que la Francia de Marchais
    ¿No es para meditar?

  13. Por pura casualidad escuche y vi la noticia en la tve versión en catalán… nunca la veo… ya q es de vergüenza ver las noticias en la versión regional en catalán en tve… Parece casi tv3..
    Hablando del asunto del metro de BCN línea 9 – lo sé pq antes había leído en un digital ya q por esa tele ni lo dijeron- me dio vergüenza ajena oír con la alegría q pasaban la noticia…
    De esa tele no se habla pero por ser lo q es Televisión española en Cataluña parece tv3…
    O sea q el enemigo está en nuestra propia casa no necesitamos a los separatas…
    En cuanto a las feministas de salón como esa q dice q es feminista desde q nació… Me río de yo de los ratones colorados… Son más del pensamiento único totalitario políticamente correcto que los q lo están imponiendo…
    Otro cuento como lo de la independencia… Son feministas como yo bombero…
    Todo por la pasta que es lo mismo q por el sillón.
    Si tuvieran q ir a trabajar cada día a una empresa seria las ponían y los ponían de patitas en la calle en menos q canta un gallo…
    Son unos fantasmas y unas fantasmas con mucha caradura y ninguna catadura moral… Genteta solo genteta…

  14. https://www.religionenlibertad.com/video/112442/El-anuncio-mas-cinico-de-la-historia.html

    El anuncio más cínico de la historia

    «Ella merece ser amada. Ella merece ser querida. Ella merece ser elegida». ¿Estamos ante una bella campaña provida? No. Nos lo deja claro el hashtag que lo cierra: Apoya a PP [Planned Parenthood, multinacional del aborto]. Ya lo anticipaba la palabra «elegida», choice en inglés. (Los abortistas se denominan a sí mismos pro-choice, esto es, partidarios de que sea la madre quien decida/elija si su hijo vive o muere.)

    De ahí que la activista provida nigeriana Obianuju Ekeocha haya calificado recientemente este spot como, «con diferencia, el más escalofriante anuncio pro-aborto que he visto nunca».

    Fue utilizado en 2015 por The Agenda Project, un lobby progresista estadounidense, para apoyar a Planned Parenthood, que empezaba a dejar de recibir subvenciones públicas a raíz de descubrirse que traficaba con los órganos de los bebés a los que mataba.

    El mensaje que transmite es, en efecto, «escalofriante»: ese mismo bebé, de no ser querido/elegido por su madre, «merece» acabar como acaban los niños que entran en un abortorio en el vientre de sus madres, esto es, con sus miembros arrancados y las vísceras destrozadas, en el cubo de la basura.

    Argumentar a favor del aborto con la imagen de sus víctimas cruza, sin duda, todas las líneas rojas del cinismo.

  15. LOS MAGREBÍES que acosaron a una mujer y apuñalaron al novio de ésta, NO SON MANADA.

  16. Susana Griso se pone digna con VOX por pedir la expulsión de los VIOLADORES

  17. Los violentos indepes atacan al Presidente del P❌C🇪🇸

    Esta mañana P❌C con los vecinos de Santa Coloma de Gramenet, dando la cara en un acto de condena a la violencia machista e inexplicablemente «al racismo». ¿Por qué nos callamos si los agresores sexuales y a punta de navaja son MENAs magrebíes descontrolados? ¿Por qué Núria Parlón y otros políticos, junto a radicales antisistema, defienden a los agresores, «que no deben ser estigmatizados»? ¿Quiénes son las víctimas y quiénes los verdugos? Nosotros lo tenemos claro: estamos del lado de los vecinos que quieren más seguridad y expulsar a estos delincuentes del país. Aquí no cabe quien venga a hacer daño y a aprovecharse de nosotros.

    • Es lo que hay. Todos sabemos que si los culpables fueran españoles de los de toda la vida, no habría ni libertad condicional ni historias y las falsas feministas chillarían para decir que hay que dar otra vuelta de tuerca a la ideología de género. PxC dice lo que nadie se atreve a decir. Espero que en las próximas municipales aumente el número de concejales.

  18. Lejos de eso, hoy tocaba maniobra de distracción. En el Prostituto (antes Heraldo) de Aragón, la noticia ha desaparecido enseguida de la portada y en su lugar han puesto esta cosa lacrimógena chantajista-emocional en tamaño destacado:
    https://www.heraldo.es/noticias/nacional/2018/11/13/sonaba-con-triunfar-como-boxeador-espana-acabo-ahogado-playa-cadiz-1277146-305.html?rnd=1542140529365

    Decía Diana el otro día que supone que más de un «buenista» se está alegrando de los ahogamientos por lo que suponen de márketing para su causa. Yo voy más allá e insinúo que incluso es posible que los ahoguen deliberadamente de cuando en cuando con tal fin. Es imposible no razonar retorcidamente después de todo lo que nos están haciendo ver, padecer y tragar.

    La noticia no la han podido ocultar gracias a la existencia de webs como Caso Aislado, OK, AD, y todas esas; cada vez les va a costar más escaquearse de contar la re-a-li-dad. He visto en Caso Aislado la cara afectada y sobreactuada de la repulsiva Griso aprovechando para atacar a VOX con este tema. La petarda probablemente ha conseguido varios cientos de votos para VOX y unos cuantos espectadores menos para su programa.

  19. No es solo el hecho de que los agresores son magrebies, como apuntais en la entrada. Hay otros dos factores a tener en cuenta:

    1) Eran okupas, y ya sabemos que los okupas cuentan de especial protección por parte de las autoridades catalanas.

    2) El principal perjudicado de todo esto es el novio, VARÓN, que intenta defenderla. ¿Como va a manifestarse una feminista porque hayan herido a un varón, que además intentaba defender a una mujer?

    Un saludo

  20. Me temo que el Islam no va a gustarles a las feminazis…y dudo mucho que el odiado «heteropatriarcado» esté dispuesto a comulgar con ruedas de molino una vez más…

  21. Lo que nadie te dirá sobre la manada magrebí – Por Jaume Vives

    • Querido Jaume, que razón tienes …

      Hagamos un análisis:

      1) ¿Tiene la población derecho a manifestarse por temas tan sensibles e importantes como la seguridad ciudadana? Si. Por supuesto.

      2) ¿Tiene la población derecho a «pedir explicaciones» y responsabilidades a las autoridades que correspondan por qué dichos menores no están tutelados ?
      ¿Cuál es el nivel de
      responsabilidad último de dicha responsabilidad ? ¿El Estado Central que controla las fronteras? ¿El autonómico que gestiona supuestamente la tutela? ¿El local? ¿O Los tres. ?
      ¿No hay recursos para atenderlos? ¿Que presupuestos y/ o medidas se están tomando?

      3) El análisis de el comportamiento de estos menores ¿se puede enfocar desde una perspectiva exclusivamente política, sociológica o desde la criminología o de una forma integral ?

      4) En definitiva ¿ Cual es la Historia personal de estos menores? Y si ya están aquí ¿que piensa hacer las autoridades al respecto?

      La cuestión de el menoscabo de la » convivencia» y » delincuencia» ciudadana está ahí, esa es la realidad.

      No solo es una percepción subjetiva y mucho menos puramente ideológica.

      • Me llamó poderosamente la atención la crítica que hizo una alta representante de Save the children criticando duramente a la Comunidad de Madrid por «no atender» debidamente a menores ( muy violentos por cierto) que tienen aterrorizados a los cuidadores ( sobre todos los que les cuidan de noche ) en El Centro de Hortaleza en Madrid.

        Expuestas las duras críticas ¿que solución proponen » Save the Children» ? Somos todo oídos.

        ¿Estaría dispuesta esta Señora a pasar un mes en dicho centro?

        Ah no, es más bonito un súper despacho…. clarooo

        » Hechos son Amores y no buenas razones»
        Santa Teresa de Jesús.

  22. Se aprovechan del complejo al racismo que tiene todo occidental. No sea que con el dedo acusador te marquen como racista!!!!!!

    Tranquilos, que saldrá algún podemita, alguna Colau, o algún separatista, que dirá que la chica violó a los inmigrantes ilegales; y que esta y su novio apuñalado, deben indemnizar a los angelitos por daños morales.

  23. Que espanto. Esta clase de aberrantes practicas sencilla y llanamente por el bien de las mujeres se ha de cortar de raíz. Punto.

  24. ¡Ohhhh las nazis femen! Son la esperanza del futuro, el nuevo maná caído del cielo, su inteligencia va más allá de las galaxias, son glamourosas sin fronteras, sin ellas estamos en la oscuridad, son el nuevo faro de horizontes lejanos…
    ¿Ohhhhhhh! «femens», que en catalán quiere decir «m*, caca, excrement, cagarro… Ni está, ni vienen, ni chillan, ni se las espera

  25. Anda si yo fuera el padre de la chica o del chico, los cazaría uno en uno.

  26. Para los redactores de DC.
    La información que traducís al español sería más correcta si pusiera lo siguiente:

    Según el Gatestone Institute, en Alemania, “las autoridades han dado la orden estricta de no informar de los delitos cometidos por refugiados“, (…) las autoridades y los medios no informan o restan importancia a los delitos como incidentes aislados (Einzelfall), aparentemente para evitar alimentar sentimientos contra la migración.”

  27. Detenidos y luego a la calle, si se emigra es para trabajar y seguir las leyes, no para delinquir y vivir a la sopa boba

  28. ¿ QUE ES ESO ?

    ¿ UNA MANADA DE ELEFANTES ?

    ¿ UNA ESTAMPIDA DE ÑUS ?

    ¿ LA SALIDA DEL COLEGIO EN HORA PUNTA ?

    NOOOOOOOOOOOOOOOOO…. ES EL RUIDO DE LOS MILLONES DE FEMINISTAS EN MANIFESTACIÓN POR LO DE SANTA COLOMA….

    no lo verán mis ojos, ni los de nadie, no había un sólo español ahí.

  29. Bien yo ya tengo muy claro a quien voy a votar : a Vox

  30. Sì, ha habido una manifestación referente a este incidente en Santa Coloma,pero no penséis que ha sido de condena y repulsa por la actuación de la manada de los 15 Moritos *, ha sido en contra del islamofobia y por el tratamiento que le han dado a este hecho algunos medios, o sea que no importa lo que hayan hecho los Moritos si no lo que verdaderamente le importa a estos progres y perroflauras es que todo el mundo sepamos que han sido precisamente Moritos

  31. Nadie lo dice, especialmente el periodismo de izquierda pero hay una directa relación entre la delincuencia y la inmigración ilegal. Es así de simple.

    El porcentaje de emigrantes ilegales en nuestras cárceles da cumplida prueba de ello, porcentaje especialmente alto cuando el porcentaje en total es menor que otros paises europeos.

    Lo anterior es un hecho. Las causas pueden ser muchas, a veces la propia necesidad y vulnerabilidad de un emigrante que llega a un pais que no conoce con los puesto, sin trabajo y sin conocimiento del idioma… pasto facil para las máfias.

    Mi mantra es «Inmigración legal Sí, Inmegración ilegal No». ¿ Hay que rasgarse las vestiduras por esta sencilla afirmación que es de cajón?

    Pues sí quien dice lo anterior va a ser tachado de xenófobo…

    Pero esto no es un problema de España ( bueno en Cataluña tienen doble problema por la política suicida de Mas y Pujol de meter magribies a cascoporro para evitar la llegada de hispanohablantes), sino de Europa en su conjunto.

    Hay que afrontar el problema con sentido comun, por supuesto con sensibilidad y humanidad, pero también con la Ley y con firmeza.

  32. RUFIANEITOR 😠😠😠😠😠😠😠😠

  33. El silencio de Amarrosa Griso y de Susana Quintana, (las voceras televisivas del feminismo y de la demagogia y de las fakes news), las hace cómplices de ser sicarias de sus jefes los políticos; verdaderos cómplices de los tiñosos niñatos moros que cometieron este abuso y apuñalamiento. ¿Qué hacen delincuentes extranjeros peligrosos en España viviendo con total impunidad; qué aportan a la sociedad que les padece; por qué no se les deporta? El negosi es el negosi. Mientras, el Doctor Who Sánchez regala a Marruecos, el mayor enemigo de España, vehículos nuevecitos para su corrupta Gendarmería Real. Pero compra coches de 2da mano para las FCSE.

    Mis mejores deseos para el hombre apuñalado y para su novia violentada.

    Amarrosa Griso y Susana Quintana a lo suyo: mentir sobre La Manada, negar que existan las denuncias falsas de violencia de género, y dar voz a todos los comunistas/separatistas que quieran destruirnos. Gracias, mozas y que os aguante quien no tenga estómago.

  34. Cierto, es muy curioso, y luego cuando compruebas que esta es la forma de actuar habitual en estos casos de las subvencionadas asociaciones hembristas, que no feministas, y de los políticos progres y sus voceros como los de la sexta, el pais o eldiario.es, uno empieza a pensar que aquí los verdaderos racistas son ellos, son los primeros en mirar quien comete la agresión para juzgar si tienen que darle bombo en los medios y montar manifestaciones y protestas o no, si el agresor es español a montarla, si es magrebi a mirar a otro lado, eso sí que es racismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.