Comín miente: el 70% de los catalanes dice que el Buti2 no tiene ninguna legitimidad.

S’agafen a una mentida per mirar de salvar la cara… però els catalans no s’ho empassen.

Vuelta a las andadas, vuelta a la mentira cotidiana, banal, que constituye la esencia del prusés.

Lo avisábamos ayer. No hay ningún mandato: a la inmensa mayoría de los catalanes no nos habéis timado y negamos toda legitimidad al buti2 de hace un año.

7 de cada 10 catalanes consideran el Buti2 una estafa monumental e ilegítima.

Pues como si nada, Comín sigue con la mentira, a ver si se la puede colar a alguien. No sería la primera vez, pero parece que los catalanes ya estamos bastante escarmentados y no tragamos más.

Au, deixeu de fer el ruc i d’enfonsar Catalunya, que ja no teniu cap crèdit.

Dolça i mentidera Catalunya…



Categories: Dando el golpe, En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

33 comentarios

  1. Comin, nieto de Comin. El carlista, como el Matamala padre. El abuelo Comin consiguió que el golpe de estado del 36 triunfara en Zaragoza. Y su nieto, siguiendo las enseñanzas del abuelo…

  2. Entrevista de Daniel Arjona a Félix Ovejero hoy en El Confidencial.
    A mi manera de ver, una de esas excepcionales entrevista -dada la maestría del entrevistador y el entrevistado-, que solo podemos encontrar de vez en cuando.

    https://www.elconfidencial.com/cultura/2018-10-31/felix-ovejero-deriva-reaccionaria-izquierda-entrevista_1638066/

  3. Eso de que esa legitimidad nace del «mandato del 1-O» no es más que humo para encubrir la mentira.

    Del 1-O no sale ningún mandato de nada, por lo que no legítima nada.

    Querer insistir en el «Consejo para la República» y en que es legítimo y legal no sólo es un engaño: es un intento de resucitar el proces y que siga haciendo daño en el tiempo.

    El Consejo para la República, a pesar de su nombre, es inconstitucional e ilegal; y tiene como objetivo la independencia a través de la Generalitat.

    Gabardina no puede seguir sufriendo estas agresiones que atentan contra nuestra vida y el futuro de nuestros hijos.

    A ver si el vago de la tesis copiada y su Fiscal General del Estado se ganan el sueldazo que les pagamos e imponen la ley, que para eso está y están.

  4. Nois, me c* en dena!!! No diueu cap paraula sobre això???

    https://elpais.com/ccaa/2018/11/01/catalunya/1541078348_168542.html

    Els motatges amb Los Chichos, la Marxa Reial o l’himne del PP són genials!!!Busqueu pablo harour a twitter i us en fotareu de riure!!!!

  5. Y por eso le dan el carácter de entidad privada. Anda ya!! Menudos farsantes.

  6. Lo peor pq demuestra lo sinvergüenzas q son es q tanto» el Colin»como todos los demás- que por cierto llevan toda su vida profesional y casi personal chupando del bote del Estado ya sea formando parte como políticos, funcionarios, en autonomías, partidos etc. Etc conociendo el tinglado mejor q nosotros – saben que están mintiendo descaradamente lo que significa que nos están tomando por tontos o sea faltando a los ciudadanos catalanes totalmente al respeto… Ademas lo de «el Comin» es de juzgado de guardia pq desde su tierna infancia su familia q pertenece o perteneció al PSC /PSOE… por lo menos su padre que como todos sabemos es otro políticucho…
    Y lo llamo así pq no son políticos son políticuchos… Y lo demuestran cada día…
    Ahora hay q decir la verdad la culpa en nuestra pq los aguantamos y algunos hasta les siguen el rollo…
    La única alegría que tenemos que los q les siguen son los más tontos pedantes y Cretinos de nuestras familias, amigos, conocidos y saludados…
    Una desgracia q Soportamos desde niños… ☹️
    Triste pena la nuestra… Y a dos meses de Navidad – como cada año me pasa todavía mas- Este año es peor q el anterior… La suerte es q ya no viven los mayores… dentro de la desgracia de que ya no estén es una alivio…

  7. Repito lo de ayer: si hay un mandato de las tramposas y maliciosas butiurnas hay un mandato de los balcones y un mandato del 😯. ¿Que ellos lo perciben como un abuso / colonización / butiflerismo / opresión? Pues mira: os j o déeeis. Las personas vemos las cosas de forma diferente, del mismo modo que los daltónicos no perciben todos los colores, así que ajo y agua.

    A ver cuándo inventan las gafas para nazionatas. Os faltan colores en vuestra cosmovisión, idiotas subdesarrollados.

    https://youtu.be/aVN1g3N89Ow

    • Mandato de 8 de octubre, no de ese estúpido emoji subdesarrollado.

      • Jajajajajajajajajajaja sin duda, no nos podemos fiar del corrector, no suele jugar malas pasadas.
        En cuanto a tu comentario; bueno, yo creo, que si el porcentaje esta ahora sobre el 70% de los catalanes que no se creen las fantasías ponzoñosas de esta gentuza, en la medida en que vayan insistiendo es más que probable que el porcentaje de desafectos aumenten. Realmente lo harán solo los que han estado jugando a la pu- ta y a la Ramoneta. Por ver qué pasa, por ver si pillaban más «cacho». Pero, los ponzoñeros cerebrales, esos, esos son irrecuperables

  8. EFEMÉRIDES
    Tal día como hoy hace 50 años el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN fabricó su primera bomba atómica con materiales de reciclaje.
    Al año siguiente ganó su primer Premio Nobel ( y le encerraron por primera vez en un psiquiátrico Que no se entere el IGOR de este dato que ya sabéis que por su Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN mata !!! Mataa !! )
    Informó para The KOINE de la Bernarda Herald
    La corresponsal Paca Garse .

    • Cataluña ha apostado por Krusty y las confabulaciones lunaticas e interestelares, esto es progreso, vamos directos al precipicio pero eso si cantando alegremente…La razon ha muerto viva las payasadas sin fin…o con un fin sangriento.

      • Jejejeje no te preocupes Marca Hispánica Que la sangre no llegará al río .
        Es cuestión de tiempo ..
        Cuando les metan 25 añitos a casa uno de nuestros héroes se acabará La tontería y Kim Chis Torra podrá volver a dirigir su querido balneario LA SOLUCIÓN FINAL .

    • Yo soy un gran seguidor de la corresponsal Paca Garse, que como Paloma Gómez Borrero, sigue con gran detalle la vida y milagros de nuestro papa el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN. Y además es una gran gastronomista, muy aficionada al restaurante Paco Meralgo.

  9. Pues chavales sabiendo como cuentan los porcinocratas a mi el 70 % me parece hasta poco .
    Recordad el pueblo aquel de 500 habitantes y que votaron 1500 .
    A ver si veo cuál era el nombre para ponerlo como eso de » Recordad el Álamo » .

  10. Gollum tenía menos fijación por el anillo único que estos con la ideología única.

  11. Por decirlo de una forma suave, se han metido en problemas ellos solos (recordemos los burofax) y lo que es peor, han metido en serios problemas a sus conciudadanos ( sean o no independentistas)

    ¿No pretenderán los políticos que nuestra democracia , por imperfecta que sea y los derechos de los españoles , su economía, configuración territorial y lingüística , sufra un revés sin precedentes impuesto y sin consensuar , en todo el territorio Nacional?

    Conmigo que no cuenten. Señores políticos. Antes me voy de España.

    • Bueno, que narices, lo estado pensando. Váyanse de España los políticos que colaboran con el perverso mundialismo.
      Los españoles ( incluso los que piensan que no lo son) nos quedamos en la piel de Toro.

    • Pues que suerte tienes si existe esa posibilidad para ti. Yo ni siquiera me puedo ir de Cataluña.

      • Bueno Jose, es una forma de hablar …

        El objetivo es España, el talón de Aquiles sus Nacionalismos.

        Pero quien pierde: Todos. Incluso «los creyentes»

        Quien gana: unos pocos.

        Su estrategia:Dividir, dividir, dividir …

        Los hay de todas nacionalidades. Tienen una «extraña» forma de abordar los retos Mundiales que están a la vuelta de la esquina.

  12. En las religiones la realidad no importa.

  13. Cree ud. legítimo que los catalano-españoles podamos vivir en Catalunya sin tener que estar escuchando la matraca independentista pa los restos?

    a. Estoy muuy hart@
    b. Estoy hasta los cataplines/ovarios
    c. Estoy adoctrinado y vivo una realidad paralela.

  14. ¿Desde cuándo es legítimo cometer un delito saltándose las leyes constitucionales, que sí votaron el 90% de los catalanes? El 1_O significó que los que participaron en el butifarréndum, fueron unos delincuentes. Ni más ni menos. A partir de ahí, todas las excusas y peroratas nacionalistas son, una inmensa mentira de principio a fin.

  15. Pero ya esta bien, no ¿como no van a valer unas fiambreras opacas y repletas de votos y un escrutinio anticipado a las votaciones ? Tanto tiquismiquis me pone enfermo.So hasta cure mas del 100% de los votos…..

    • Por cierto que habrán hecho con ellas ?
      Con lo bien que me vendrían para guardar trastos .

      • Evidentemente las han reciclado para convertirlos en lazos amarillos y llenar la calle con basura golpista y antidemocratica que al parecer «esta de moda». La democracia ya no sieve viva el nacionalismo racista de una raza inventada (y menos mal porque si fueramos como Racistorra seria repugnante) .

      • TERRIBLES TORTURAS EN LLEDONERS:

        EL PORQUERAS HA PEDIDO SU RACIÓN DE 2 DOCENAS DE BUÑUELOS Y SÓLO LE HAN DADO UNA Y…..¡¡¡¡ SIN RELLENO!!!!!

        ESTO ES INTOLERABLE Y NI UNA VISITA DE PABLO IGLESIAS, ERREJÓN Y GARZÓN PARA FUNDIRSE EN UN FRATERNAL ABRAZO LOGRARÁ BORRAR ESTA MANCHA DE REPRESIÓN Y FASCISMO DE LAS INFRAHUMANAS Y TERCERMUNDISTAS PRISIONES DE ASPANYA.

  16. Comní lo que tendría que hacer es irse con su marido , tocar el piano como un loco y cuidar a su hijita…..a ver si eso consigue que le salga bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.