Baños (CUP) pide un golpe de estado … desde el baño de casa

… pero los catalanes están de puente.

Antonio Baños Boncompain (sisplau agarre bien fuerte la copa en el catalanitzador de cognoms) es otro vividor de la CUP que se forra a costa del pepet y la maria sin dar un palo al agua.

En 2015 proclamó que la gente lo está pasando realmente muy mal y realmente la gente pasa hambre y la única manera es dar la soberanía a la gente”.

En enero de 2016 Banyos abandonó su acta de diputado: era favorable a investir a Artur Mas … aunque prometió durante la campaña que “nunca” investirían a Artur Mas.

El 23 de septiembre, en pleno golpe de estado, lo pillaron calzándose gintonics en la terraza más exclusiva de Barcelona, en Casa Fuster (€26 la copa), sufriendo con otros kapos nacionalistas como el millonario Toni Soler o el pijocomunista defensor de imanes terroristas Jaume Asens. Hacía unos minutos que los 3 divos habían llamado a salir a la calle y provocar el estado de excepción. Debía ser que predicaban con el ejemplo.

Ahir en Banyos volvió a llamar a la revolución desde el baño de su casa:

Doncs per fer el que demana Banyos des-de el water de casa seva són engarjolats un grapat de separatistes i el fiscal els hi demana 177 anys (entre ellos, por cierto, ningún político de la CUP). Au Banyos, no t´arronsis! ¡Únete a la multitud que llena las calles!

Vinga Banyos, Malcompany, surt del bany y únete a los millones de personas que abarrotan la plaza Cataluña pelspresospolitics.

Ay no, que se me calienta en gintonic. Ay no, que estamos de puente.

Dolça i banyada Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , ,

45 comentarios

  1. con gin tonic en la mano desde la terraza del hotel de lujo Pau claris

  2. Fiscalia, acusaciones justas
    Utilizar la violencia, aun en grado de tentativa, para derrocar el ordenamiento constitucional, es algo extraordinariamente grave, y no hay ningún Estado que no lo castigue con décadas de cárcel

  3. El término “golpe de Estado” aparece de nuevo en el vocabulario político español.
    La “marcha sobre Roma” de Mussolini en 1922 o las semanas posteriores al acceso de Hitler a la cancillería de Berlín en 1933, fueron golpes de Estado sin intervención de los ejércitos y sin necesidad de violencia física.
    Pero se destruyeron dos democracias y se pusieron los cimientos de dos dictaduras: esta es la realidad, pónganle el nombre que quieran.
    (Francesc de Carreras, Catedrático de Derecho Constitucional en la UAB)

  4. Claro que sí, guapi… seguro que si las momias viejunas de las CUP no se hubieran puesto tan francamente reaccionarias y tan fachonas decapitando al Mesías prematuramente, entre don Arturu el Astuto y tus sagaces consejitos paralelos, ya podríamos darnos todos por j..dos, si o si.

    Pero vamos.., que muy bien en el papel de don Pantuflo, jajajaja, organización, organización y organización… jajajaja lo importante es mucha organización y ser previsores… (p.ej. con una drástica depuración de los funcionarios judiciales desafectos a la causa del Movimiento Nacional Catalufo?) jajajaja amiguetes separatones… previsión mucha previsión… previsióoooon querido Conduc(a)tor… Jajajajaja… en definitiva, panda de paletos voluntaristas, que hay que currarse un poco más el golpe de estado posmodernete… Vamos, que no habeis dado la talla, so cenutris chapuceros. Una Persona lo vuestro…

    Ay Toñín, quien te vio y te leyó, y quién te ve…. «La economía no existe» jajajaja el que no existe eres tú, chavalote, tás fané y descangallao ideológicamente, y te acompaño en el senti miento jajajaja. Tus frustraciones organizativas son para el que suscribe de mucha satisfacción y contento…
    4 a 0 y Antoñin de portero (Portero de Noche, claro).

    Me parto y me troncho… Para enmarcar el trino este de don Pantuflo amonestado severamente a Zipi y Zape que se han hecho de la Resistencia Antilazi… Vivir para ver…
    ——–
    Ademas de un pelín obsesivo, no?

    «Organización, previsión, logística, reserva (etiqueta negra, mínimo 20 years old), Estado Mayor, formación, comunicaciones, presupuesto, discreción… »

    … Si, si, y dos huevos duros de corral sisplau.. Pero esto quién lo dice??? don Antoñito Banys Coleguilla, luz y faro de la Anarcocracia Local??? o un tío ya talludito que no le ve más solución a lo suyo que prepararse las oposiciones a Jefe de Sección de la Stasi V 2.0 que ya tiene prevista Puchi para cuando las ranas críen pelo???.. Pedazo de estalinista el tío… Si levantase la cabeza Paul Lafargue, el yerno de don Carlos Marx, a don Antoñito y a sus amigachos calaveras de familia bien los corre a
    gorrazos por toda la Diagonal.

    PD Caramba, carambita… j*, cómo está el mundo Tito Facundo, Puchimón en plan de fantasmón antisistema recorriendo Europa, con un toque de acratón cañí y dándolo todo, y don Antonio liadísimo preparando las oposiciones a Registrador de la Propiedad (es un robo) y de consejero tiralevitas de los separatas en sus ratos libres.

    Ay, qué penita y que dolor…

    • Jajajaja!

      Me has recordado a cachimba, al cual por cierto echo mucho de menos.

      No es que sea igual igual vuestro estilo, pero la fina ironía es casi idéntica.

      Gracias cato! Por el momento risa y por traerme a cachimba aunque solo sea por un rato, el que he disfrutado de tu sarcasmo.

  5. Este «pseudo periodista en nómina del diario pro tripartito, el que obvia las corruptelas sociata-indepes, o sea, El Periódico de Catalunya» fue el que en teoría tenía que cubrir un concierto de David Bustamante, pero por circunstancias ajenas al evento se suspendió; el tal Baño no tenía ganas de realizar tal cobertura y se inventó un escenario muy acorde a chonis y puretas de los arrabales catalanes como si se hubiese realizado tal concierto, en fin un artículo lleno de frases construidas para su ridiculez tanto para el cantante como su público. Solamente se percataron de la mentira aquellos frustrados y animosos seguidores del triunfito, ni el director del diario, ni sus seguidores en el escalafón de mando sabían que todo fue una invención del tal Baños. Extrapolable a su idiosincrasia independentista, un bluf de periodista y un caos informativo en toda la parrilla mediática catalana.

  6. La gente lo está pasando muy mal, hablan fatal, no saben ni expresarse. Sigan así, hablando, y, dando golpes de Estado, de salón, que es posible que se queden sin nada, absolutamente nada, habrán pasado de tener un nivel de vida muy digno, de vivir muy bien, a no tener nada, van a saber lo que es pasarlo mal económicamente, y, todo por su culpa.
    No les tengo ninguna lástima, no se la merecen.
    Todo lo que pasó en Cataluña, en la guerra civil, atrocidades, espantosas, y, de eso no dicen nada.

  7. El partido de Abascal ejerce la acusación popular

    ERC negocia con Sánchez expulsar a Vox del 1-O tras lograr que la Abogacía perdone la rebelión

    https://okdiario.com/espana/2018/11/03/erc-negocia-sanchez-expulsar-vox-del-1-o-lograr-que-abogacia-perdone-rebelion-3306754

    • Es normal que los golpistas se defiendan como gato panza arriba. Lo inmoral es la posición del gobierno Sánchez y sus acciónes A FAVOR DE LOS GOLPISTAS. Es inmoral y no hay derecho. Aquí sí que se observan claramente motivos espurios. Veremos qué dice la Sala a este escrito de parte.

      De otro lado, los golpistas podrían hablar con Manolo Valls y unirse a su cordón sanitario contra VOX. Que yo alucino que Ciutadans le regale los votos a un imprudente de esta categoría. No entiendo cuantos votos de barceloneses indignados con Colau piensan ganar más, que los que van a perder, con toda esta descabellada operación.

      • no se confunda Valls es mason, y la «Movida de Valls» es para desactivar a Arrimadas

        Anteriormente cuando Albet Ribera hubira podido hganar las elecciones a Mas le empaquetaron y l eneviaron a Madrid pormetiendole cosas

        La misma tactica torticera que le hicieron a Anguita os edl PSOE y los de IU le neviaron a Madrid para que no ganase las andaluzas al PSOE Lueho segun el msimo anguita cuenta en sus memorias los mismos de su partido que tanto le reclamaban en Madrid, se dedicaron a traicionarle

    • Se pongan como se pongan la legislación actual no permite expulsar a una acusación popular. Eso puede ser otra promesa de Sánchez como la de que antes del verano saldría el cadáver de Franco de su apartado Valle. Humo,
      Respecto a sus consideraciones políticas sobre Vox todavía queda mucho y todavía políticamente no han hecho nada.
      La acción judicial es meritoria pero recuerden lo que le pasó a UPYD: metieron en la cárcel a Rato y al un montón de socialistas por la tarjeta black para al final arruinarse y que los electores les dieran la espalda

      • No porque UPyD lo mereciera sino por como los medios silenciaban a UPyD, pero los tiempos han cambiado y VOX va a ser premiado al menos con varios escaños en las europeas y la entrada en muchos ayuntamientos y parlamentos, luego según lo que hagan y como se muevan irán para arriba o para abajo, ya desaparecieron la UCD, el CDS, Unión Mallorquina, Unión Valenciana, el Partido andalucista y muchos otros que en su día sacaron escaños y puede desaparecer el actual PP o Ciudadanos con la misma probabilidad que VOX si no lo hacen bien o PODEMOS el partido de los Marqueses de Galapagar del engaño y las incongruencias, el voto es libre y cuando se es sensato cambiante sólo los sectarias o los que comen de la política o deben favores votan siempre lo mismo.

  8. La vicepresidenta Calvo viajó al Vaticano para amenazar a la curia romana con apretarles económicamente, recurrir las inmatriculaciones de bienes eclesiásticos y difundir todos los escándalos sexuales que se puedan imaginar, con el objetivo de que se aterroricen y se plieguen a la profanación de la tumba de Francisco Franco. Muy «bonito» todo. Aún no ha salido el cadaver de su tumba y ya lo están echando de la siguiente. Se piensan que son omnipotentes y que todo el mundo se arrollará bajo sus presiones. Ya veremos. Están tratando a gente perfectamente inocente como criminales: a los miembros de la familia Franco se les están atropellando sus derechos en lo más íntimo, su honorabilidad y la quieta y sagrada sepultura de sus antepasados. Los Franco deberían pedir amparo a los tribunales para empezar y una reparación a su honor y a su intimidad. No hay derecho de que toda una institución con el poder del Gobierno de Sánchez abuse de unos particulares que no tienen culpa ningúna. Los muertos, muertos están, y los vivos son los que tienen intacto su derecho a no ser violentados. Además una autoridad eclesiástica no puede permitir, bajo ningún concepto, que se profane una sepultura en un templo de la Iglesia.

    • Más sencillo. Una autoridad eclesiástica que ha vendido una parte de una propiedad, en este caso una tumba, no puede hacer nada con lo que no es suyo. Los Franco, como cualquier otro ciudadano europeo tienen una propiedad y pueden hacer con ella siempre que respeten las leyes y por ahora las han respetado.
      Ya está bien de dar voz a quien carece de competencia

  9. El que faltaba !!!
    Cayo Malayo Lara ..

    • …Los pobres del mundo padecerán hambruna por culpa del Tribunal Supremo y la Fiscalía que han provocado que los separatistas no apoyen los salvíficos presupuestos del doctor Sánchez y su compinche el marqués de Villatinajas…puajf.

    • Estoy desolé, mi FOCA-MARI dice que quiere adelgazar y ponerse a dieta, Dios mío no se que va a ser de nosotros, la entrao complejo de gorda, AHORAAA, después de haber dejao en la bancarrota a la Alacena del Carlos Herrera y al CASH BADIA, y al Bar Giralda y sus shisharrone der Sevillano Parque Arcosa, a exterminao la cabaña porcina de Guijuelo, Extremadura y Huelva junta, ahora los marranos que se ven en la montanera son fotos de cartón piedra, por que los ganaderos, los que no se han suicidao han entrao en pánico totás al acabar con la especie mi cachalota, snif, snif, y mas snif, ¿que haré? ma non plus, por que cuando le rugen las tripas del hambre, le brillan los ojos y sonrie enseñando el colmillo de tiburón megalodón desos, ansina que no se que echarle a la fiera de comer, me tiene preocupao la verdá, el que haya decidio hacer dieta desas, me tiene en un sinvivir, ayudarme hombre, darme ideas pa convencerla, que no haga dieta, dice que quiere parecerse a la sílfide esa del GH, no se una tal Verdelis o yo que sé

      • Jajaja jajaja jajaja. Yo tengo la solución perfecta. Llénale la alacena de nuevo con los mismos productos que antes, pero dile a tu cachalota que son bajos en calorías y que ayudan a adelgazar. Luego consigue una serie de espejos de esos que te ves más delgado (estoy seguro de que la asociación de ganaderos de la zona estará encantada de regalártelos). Cada semana sustituyes un espejo por otro de mayor graduación adelgazante, y así tu Foca Mari verá que el tratamiento funciona. Y tan contentos los dos, tú con tu ballenata intacta y ella viéndose como un pincel y andando orgullosa por las calles hablando a los vecinos de las excelencias del tratamiento (y como todos conocen el genio que se gasta, nadie osará contradecirla).

  10. Chavales me estoy autoflagelando viendo la secta satánica …
    Jesús CinTORRA
    El bobalicon del Sardá
    Y un separata porcinocrata
    Diciendo que nuestros amados líderes son unas bellísimas personas .

  11. Los esclavos amigos del pollo ese el dani Mateo salen como hienas en su defensa .
    Relación de chacales Que piden «respeto » para el menda este .
    Jesús CinTORRA
    Ken Plagiatesis i SanchOTEGUI
    Bea Charnegon
    Rufi el último charnegoide
    El Nieto de Don Cicuta
    CARPANTA Cotarelo

  12. Trevijano: «Sí hay delito de REBELIÓN y de SEDICIÓN en Cataluña»

  13. El proces es eso, un modo de vida. Que nadie se engañe, mucho dinero gira en torno a este cansino asunto, y es mejor no llegar a ningún lugar, porque cuando lleguen, se acabara todo el rollo.
    Lo difícil que es administrar bien, no dilapidar el dinero público, no robar, generar riqueza y puestos de trabajo, generar bienestar. Los del proces no están en eso, no saben hacerlo, solo saben hablar y marear la perdiz.

  14. Este fan a los hoteles de lujo como sus amiguitos toni Soler y asens utilizan la palabra pijo como insulto, se puede ser más cínico?, a hablar en nombre del poble y els desanparats desde las terrazas de hoteles de lujo, y todavía hay gente que les comprar la moto a estos progres de salón, la cantidad de dinero público que se han llevado los tres.

    • Pues yo, si fuera de la CUP, con ver una foto de la Gabriel en Suiza y la de éste con el gintonic, me borraba de inmediato.
      ¿Cómo se puede confiar en gente que llaman a la acción pero ellos se parapetan a buen recaudo?, impresentables. Merecen que nadie esté a su lado.

  15. «Calzándose gintonics en la terraza más exclusiva de BCN a 26€/ copa…»

    Esta «gente» ya ni siquiera son comunistas de salón supuestamente intelectuales , esta «gente» son simples vividores.

    Vaya jeta. Y que sean esta clase de personas ( entre otras) las que metan en problemas a la economía en Cataluña y el resto de España. Manda narices.

    • Vividores…en establecimientos de estos que te da apuro entrar por el plumazo que te pegan, y los tipos como si fuera su tasquita del barrio, poniendose morados para celebrar el golpe de estado que estaban coordinando y que nos ha arruinado a los demás. Son unos «porcs» y espero que caiga sobre ellos todo el peso de la ley y todo el rigor de la historia.

  16. Por cierto…..VOX pide 74 años para Junki ,62 años para los ñordis. Han hecho mi sueño realidad…..por eso….
    VOX TIENES MI VOTO.

  17. Aquest pobre idiota no sap el que vol dir sentit del ridícul…

  18. Baños es es una especie de Rahola con barba….una especie de Rahola en hombre…una especie de Rahola masculino…..vamos, q Baños es como Rahola, un vividor de lo público/procés haciéndose la víctima, aunque intelectualmente más limitado y con mucha menos retórica, lo cual tiene más mérito. Solo Rufián había llegado tan lejos con tan poco.

  19. Es decir, apología de la rebelión.
    Estamos ante un delincuente potencial o real….

    Y CUMPLIMIENTO YA DE LA LEY DE BANDERAS!!!!

  20. Después de decir que no tenían la mayoría suficiente , va y se mete en la ANC para ver si le elegían presidente.

    Eso da entender dos cosas , que Baños no es coherente con lo que dice y demuestra que por muchas asociaciones o grupos políticos, todos quieren lo mismo , dividiéndose para cobrar mucho dinero en subvenciones llamando lo menos posible la atención.

    Lo de llepasubvens se lo ganan a pulso todos los ,días a base de crear nuevas marcas para borrar el rastro de sus robos y de paso dar al rebaño cosas nuevas , que para eso son adoradores del dinero-consumismo…..les encanta lo nou, lo último , la moda.

  21. Baños un pocasolta de manual.
    Este gamberro ha pillado el pruses y ha vivir que din dos dias.

  22. Suerte Independencía!!! Baños fue el que habiéndose planteado las elecciones catalanas como plebiscitarias para la independencia, salió a decir públicamente que estaba claro que habían perdido.

  23. En los países anglosajones, la «cultura» del «clic» es que un hombre y una mujer tengan sexo; «clic» es la onomatopeya de dos piezas cuando encajan 😉😆😆.

    En la kulturria separatista catalufa, el «clicar» muy fuerte supongo que quedará para Gayola y Chupamela Anderson, verdaderas expertas en el tema. Para Banyos es soltar un montón de palabrejas sin sentido, supongo que por la kulturria de los gintonics on the rocks & by the face. Vaya, qué anglofóno esto y esta tarde. Voy a preguntarle a mi contraria si quiere clicar un rato, y ya completo la tarde 😎😎😎

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.