Alucine: el director de La Vanguardia explica cómo los medios del Règim presionan a los jueces

Màrius Carol confessa la manipulació de la premsa del Règim contra els jutges del cop d’Estat.

Ayer Màrius Carol, director de La Vanguardia, explicó en la radio de su amo (RAC1000 Colinas) lo que está haciendo la prensa comprada por la Generalitat o por el PSOE:

«Creo que deberíamos poner como prioridad que este juicio salga de la mejor manera posible. (…) Los medios de comunicación en Cataluña, toda la prensa escrita, en sus editoriales hemos puesto que no le sabemos ver el delito de rebelión (…) Hay algunos diarios en Madrid que han cambiado, hace unos meses veían cosas que ahora no ven, como es el caso de El País. (…) Yo no sé lo suficiente de Justicia, pero es evidente que (…) no podemos condicionar el futuro de este país con una sentencia que podría ser una brutalidad. Debemos ser capaces de intentar ayudar a un clima para que el coste sea el mínimo posible».

Lo entiende, oi?

Pues así lo vemos nosotros:

  • La prioridad de la prensa comprada por la Gene y el PSOE no es contar las cosas como pasan; es influir en ellas. O sea, manipularnos sin tapujos.
  • Ahora se trata de presionar a los jueces que juzgan a los golpistas.
  • En la prensa comprada por la Gene y el PSOE ya se ha pactado un único editorial: no hubo rebelión.
  • La prioridad de la prensa comprada por la Gene y el PSOE es que el juicio al golpe de Estado no se haga conforme a Justicia, sino que se subordine a la agenda política de los amos de estos medios.
  • La Justicia no importa («yo no sé lo suficiente de Justicia»). Importa lo que diga la prensa.
  • La prensa comprada por la Gene y el PSOE se va a volcar en «ayudar a un clima» favorable a los golpistas.

Pues igual que con el prusés, oi Màrius? «Ayudar a un clima» separatista para seguir cobrando de la ubre llanuda. Y es que en el Règim los medios no son libres, sino un apéndice esencial de la operación de propaganda nacionalista.

I d’això com en diem? No ho sabem, pero la sumisión de los medios de comunicación al poder político es un ingrediente del totalitarismo al que nos vamos acercando ya en toda España.

Qué vergüenza, señor Conde, Mínimo de España y deshonra de los Cobró.

Dolça i manipulada (per la premsa del Règim) Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

34 comentarios

  1. Yo no entiendo por qué un periódico, que es una empresa privada, tiene que recibir subvenciones. Vergüenza me daría si fuera periodista, yo les llamaría directamente «Influencers» , por no llamarles «adoctriners».

  2. Me gustaría que el «señor» de la entrevista opinara sobre ese individuo que le piden cuatro años de prisión, presuntamente por robar un bocadillo con violencia. Claro la justicia está hecha para los roba gallinas parafraseando a un juez. Claro con el tinglado que han montado
    la fractura social que han creado y el ataque a las leyes, los ponemos en la calle, para que sigan maquinando. Con la excusa de que se mosquean les debemos dejar que sigan haciendo y los demás a mirar para otro lado. Este es el segundo aviso a Arturito le dejaron ir de rositas y así nos va. Si no se hace justica esta vez la cosa no tiene remedio. Y como nos descuidemos hasta les pagáramos una indemnización.Sino al tiempo.

  3. Esta movida ya estaba cantada:

    Arrobita
    miércoles, 19 de septiembre de 2018 • 19:13

    Lobby de empresas de comunicación?

    “…ahora La Vanguardia vuelve a Madrid y lo hace con diplomacia. El pasado 17 de mayo se constituyó sin mucho bombo ni platillo el consejo asesor de la presidencia del Grupo Godó en la capital. En este órgano han sido elegidos cuatro hombres de Barcelona (Godó padre e hijo, Carol y Enric Juliana, habitual de ‘Al rojo vivo’ y delegado del periódico en la capital), y cuatro expertos ….”

    Seguid leyendo: https://www.merca2.es/josep-pique-lobista-conde-godo-madrid/

    Ahora se ven los resultados, El País como un calco del diario del conde.

  4. El lema de estos es «coge el dinero y corre».

  5. «El discreto encanto de la burgesia» …

    Querido Sr. Godo. Llegados a este punto, Ni Usted ni los Jueces (… del Tribunal Constitucional) están por encima de la Justicia y La Ley. Y mucho menos de nuestro Estado de Derecho que es garante de los derechos de todos los españoles, incluído Ud.

    Medite Ud. sobre cual es su cuota de participación en el «clima» que se respira actualmente en Cataluña y el resto de España… dejen de pedirnos sacrificios a los demás que Uds.no estarían dispuestos a asumir.

  6. Pilar Rahola pierde los papeles y le llama “asno” a Xavier García Albiol

    https://okdiario.com/espana/2018/11/06/pilar-rahola-pierde-papeles-llama-asno-xavier-garcia-albiol-3319078

    Muy mal por Okdiario, el titular debería ser que los pierde una vez más, como de costumbre.

  7. Una gran parte de nuestros políticos y de nuestra prensa ha abandonado la idea y los principios de la democracia. Y en la errónea y muy paleta noción de que quien hace la trampa posee la inteligencia, encima nos vacilan para que veamos lo listos que son. Por eso estamos como estamos.

  8. Alaska niega que los presos del proses reciban un trato de favor en KRASTY LUÑA.
    ( joer que el talego en KRASTY LUÑA es como un hotel de 5 estrellas …)

  9. El PSOE es lo peor que le ha podido pasar a España, seguido de cerca del PP.

    Esto no es democracia.

    Me pregunto quién tira de los hilos del PSOE y qué intereses reales tiene.

  10. Creo que soy mas o menos un buen ciudadano. Pago mis impuestos, trabajo (qué suerte) y trato de no ser referente moral para nadie porque no creo que deba.
    Y no por eso he podido evitar tener mis escarceos con la justicia. El que mas y el que menos se ha debido sentar en un juicio (la mayoria de conductores, alguna vez lo ha hecho) y por razones que no vienen al caso yo me senté en un juicio penal. Nadie, absolutamente nadie que se haya sentado en un juicio y haya visto cómo son las cosas, podría hacer tan ligeras afirmaciones.
    Cuando uno entra en un juicio impera la ley y no porque no nos guste o porque sea injusto el hecho, su sentencia debería ser ‘suave’ para no soliviantar ni, por supuesto, tampoco ‘ejemplar’ en el sentido ‘fiscal’ porque los gobiernos lo pueden alentar a conveniencia. El juicio no entiende de sentimientos (por eso me opuse al circo de la Manada, por poner un ejemplo).
    La justicia se representa ciega (en Berna se encuentra la primera estatua que dio esa guisa a la justicia) no solo porque no deba ser parcial, sino porque esa parcialidad estaria llena de prejuicios o sentimientos que nos emborronen los hechos y la aplicación de la ley que corresponda mediante una sentencia que se valora como justa.
    Este tiparraco estaría dictando la pluma del editorial único replicado por todos los diarios catalanes (caso insólito en la historia de España) hace unos años mostrando su apoyo al referéndum. Editorial único, para un pensamiento único y con un único resultado. Si éste no se ha obtenido, ahora debemos mirar para otro lado cuando los jueces apliquen las leyes.
    Maldito bastardo…

  11. Venezuela, paraíso socialista donde las cartillas de racionamiento no sirven para nada. Video patético, donde una pobre familia media venezolana tratan de comprar un pollito, y pese a los enormes fajos de billetes que muestran, no les alcanza para pagarlo. Triste, muy triste, ¿verdad, PabLenin y Errejón?

    https://youtu.be/dA4m8SjhJR4

  12. Impresionante audio conversación entre Dieter Brandau (esRadio) y el cura de Alsasua. Con párrocos así, normal que huyan los feligreses de las iglesias 😖😖😖

    http://m.libertaddigital.com/esradio/es-la-tarde-de-dieter/entrevista-a-patxi-izco-129960.html

    • A ver, más de acuerdo con el locutor, pero también entiendo al cura. Ayer comentaba algo parecido en un comentario a una noticia en el Mundo, creo recordar. Un usuario se quejaba de manera parecida al cura. Decía que sólo querían que les dejaran vivir en paz, que por 50 energúmenos de 7500 que son en Alsasua, calificábamos de energúmenos a los 7000. Y yo le dije lo que le viene a decir el locutor, que manda huevos que esos 50 sean los que se impongan a esos 7500, que cómo consienten esos 7500 que eso suceda, y que si eso sucede no tienen derecho a protestar (como hace esta párroco) que se les deja vivir en paz. Os comprendo (el miedo, que te señalen, etc.), pero no tienes razón, no protestes contra los que os afean vuestro comportamiento, protestad contra esos 50, que son los que no os dejan vivir en paz.

  13. Desgraciadamente en España siempre tenemos un porcentaje de población que escupe a su bandera,aventajados del odio y el resentimiento,deseosos de fracturar el pais y someterlo a tensiones fratricidas,deseosos de destruir los símbolos y si también las tumbas de los que consideran sus enemigos, intelectuales de pacotilla ,gobernantes ávidos de poder,tan falsos como sus títulos de, derechas y de izquierdas,pero ojo con estos últimos porque además están desprovistos de todo referente moral y sus actitudes son mas rebuscadas y a traición.
    Mirad las fotos antiguas de Alsasua ,antes requetés caras nobles ,rostros serenos,mirad las fotos de los radicales actuales comunistas separatistas,caras de endenoniados,carniceros,entre ellos el de Mondragón,a casa limpia acude mas gentuza, ¿estamos condenados a que media España nos hiele el corazón? Lo veo venir ,sólo hace falta autoridad para frenar a estos insensatos,de lo contrario veremos España destruida,gran trofeo para la destrucción de la cultura inspirada en el cristianismo.

  14. Tienen mu mala leche estos de la Vanguarra, la tinta del panfleto ese lleva un corrosivo echao a drede, pa que cuando te de un apretón y agarres el periodicucho ese pa limpiarte el Cero, te sarga un sarpullío infessioso en er mojino, asín que aviso

  15. Ya hace tiempo que dejé de leer La Vanguardia puesto que se ha convertido en un panfleto que sólo sirve para vociferar las mentiras del independentismo nazi de los impresentables Pugdemont, Torra y compañía…

  16. Presión de los medios y en los colegios. Mi sobrino se lamenta que en su colegio todas las asignaturas son en catalán menos Lengua Española. Profesores que antes las impartían e castellano las dan en catalán. Tiene compañeros que dicen que son separatas y no saben por qué. Mi sobrino y sus amigos los llaman borregos. Con 17 años se da cuenta de que los lazis quieren romper España porque sí. Esta gente joven son valientes.
    Viva España!! Viva la Catalunya de siempre!!
    Lazis iros todos de aquí!!!!! A Waterloo!!!

  17. Qué desvergonzados, y con que descaro !!!
    Estos excrementos mediáticos de CCMA, Godo, Ara y compañia – ya no tienen otro calificativo posible – y que se hacen llamar peridistas, han cruzado todas las rayas éticas, ni códigos deontológicos ni tonterias: deberian retirarles subvenciones y exigir responsabilidades penales por complices necesarios en la trama golpista.

  18. Como decían Humphrey Bogart e Ingrid Bergman en Casablanca «siempre nos quedará TV3» ese faro de pureza informativa insensible a cualquier tentación de propaganda, sino fuera por TV3 estaríamos perdidos…

    https://www.vozpopuli.com/medios/TV3-Generalitat-invertido-aparato-propaganda_0_1121888304.html

  19. Ya ni lo disimulan, ¿para qué? Si ya son un auténtico Régimen dictatorial puro y duro, donde no existe el Estado de derecho, ni se tolera ninguna injerencia ajena a la tribu. Donde el centralismo de la Generalidad es absoluto: te ordenan qué pensar, qué sentir y como odiar. El adoctrinamiento es ya esquizoide. Todas las instituciones públicas y casi todas las privadas están untadas… Pobres los dolços que allí vivís, os compadezco cada día más. Os mando muchos ánimos.

  20. Solo faltaba al final José Mota con aquello de “¡ahora vas, y lo cascas!!”

  21. La Vanguardia en su linea de siempre …. «qui paga mana» y a los otros, que les den ….
    Cada día me acerco más a Vox…. porque será ?
    Soy un energumeno? NO
    Soy racista? NO
    Me gusta que la gente muera de hambre? NO
    Defiendo la discriminación social? NO
    Soy fascista? NO
    Estoy mal de la cabeza o tengo alguna disfunción intelectual? NO
    Me molestan los homosexuales ? NO
    Creo en la igualdad entre hombre y mujer pero cada uno en su sitio? SI
    Estoy harto de que los políticos vivan como Reyes y la población tenga carencias ? SI
    Estoy en contra de las Autonomías tal y como están concebidas ya que para lo único que sirven es para emplear a más políticos de los necesarios, con sueldos astronómicos, con asesores-amigos que no se justifican ni por su labor ni sueldo, que solo sirven para justificar incrementos en los impuestos y un largo etc … ? SI
    Estoy a favor de que las pensiones suban a por ejemplo 1500 Eur. sin discriminación? SI (seria posible con un Estado más delgado democráticamente hablando)
    y un largo etc. que me acerca cada día mas a este partido político.

    • Es lo que pasa, Francesc, que tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. Me refiero a que tanta hipocresía, tanta desfachatez, tanta falta de honradez, tanta mentira, tanta tergiversación, y siempre del mismo lado, hace inevitable que la buena gente, para defenderse no tenga más remedio que tomar partido. Pero si yo estaba bien, no era yo el que te obligaba a tomar partido a ti, yo vivía y dejaba vivir. Antes cada uno se sentía como quería, pero ello no nos separaba ni dividía. No fui yo el que tomó partido, fuiste tú el que me obligaste a tomar partido, porque o estaba contigo o contra ti, y lo siento, si me fuerzas, pues tengo que decirte que contigo no estoy. Si eso es lo que querías, eso es lo que has conseguido, pero no me vengas con monsergas, que eso no es lo que yo quería.

  22. El pavo de la izquierda es Riso el de Cow Boy de Media Noche .
    Y el de Rain MAN
    El pavo es clavado a Dustin Hoffman cuando hace papeles de tarado .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.