Això s’enfonsa, forcos

La ANC en horas bajas se deshace de sus sedes.

Està passant arreu de Catalunya: la ANC cierra sedes y locales territoriales de forma acelerada. ¿Por qué? Pues ellos sabrán. Porque se les va la gente a chorro libre. Porque su parroquia se ha dado cuenta del timo del infinito «ara és l’hora», más pesado que la reencarnación en años bisiestos. Perquè els calerons ja no rajen com abans. O sencillamente porque se acabó el prusés.

Será paulatino, despacito, sin estruendo. Pero el chiringuito montado por los 40 políticos de siempre se convertirá en un casal de jubilatas para jugar al dominó uniformados con la camiseta del año, cogerse de las manos y hacer la performance que les manden desde la Gene.

Adéu, forcos. I gràcies per despertar-nos.

Dolça i desforcada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

60 comentarios

  1. Son una secta que prometen el paraíso; pero los catalanes dentro de 1000 años, seguiremos siendo orgullosamente españoles… ya somos paraíso, y sino que se den una vuelta por las hermosas Islas Canarias!!!!!!!!!

    Poco a poco, cerrarán todos sus chiringuitos, y solo quedarán telarañas!!!!!!! Basta ya, de malgastar nuestros impuestos en estos miserables!!!!!!!

  2. Me alegro muchísimo, de que estén de liquidación.

  3. ¿No será porque se les acaban las subvenciones?

  4. Lo peor que puedes hacer es engañar a un niño, difícilmente le engañarás dos veces.y el «poble catalá» en realidad es un niño al que han engañado demasiadas veces

  5. Buenísimo😂😂😂.
    Estoy deseando leer la nueva entrega. Mucho ingenio tienes 👌

  6. Ya han hecho bastante daño… A todos los catalanes pueden estar orgullosos!!!
    Muchos de nosotros tan catalanes como «ellos» nunca más confiarnos en bastantes familiares, amigos y conocidos… Puede q aparentemente parezca que todo sigue igual pero las partes sabemos q NO es lo mismo…
    Es muy grave y doloroso que alguien a quien querías te quiera echar de tu propia casa o Tierra de nacimiento se quiera quedar solo para el con una de tus lenguas y además te llame «facha», bestia, etc. etc…

    • Un diez, Zenaida.
      La lealtad, fidelidad y honestidad son cualidades que cuando se pierden frente a tu propia familia y a tus seres queridos, como ha pasado aquí, no admiten que en adelante baje la guardia nadie.
      Para mí también hay familiares a los que me costará mucho perdonar ciertas cosas, pero lo que no desaparecerá será mi recelo. No estoy dispuesto a hablar con ellos ni de política, ni de fútbol (la mayoría son del («más que un club» un partido político).
      Y tienes razón Zenaida, que no se nos olvide «HAN QUERIDO Y QUIEREN (son una repúblicva o así dicen los carteles de la entrada de los pueblos) ECHARNOS DE NUESTRA TIERRA Y NUESTRA PROPIA CASA».

  7. ¿En qué acabará todo esto?

    https://www.cope.es/actualidad/espana/noticias/arrancan-esteladas-realizan-pintadas-contra-torra-puigdemont-verges-gerona-20181107_289322

    Arrancan 50 esteladas y realizan pintadas en contra de Torra y Puigdemont en Verges (Gerona)

    Los Mossos d’Esquadra han confirmado que han abierto una investigación sobre los hechos, que han ocurrido entre las 04:00 y las 05:00 AM

    La localidad de Verges, en Girona, conocida por ser la población natal del cantautor Lluís Llach, ha amanecido sin la cincuentena de esteladas que había en sus calles al haber sido arrancadas por unos encapuchados que también han hecho pintadas contra los líderes independentistas.

    El alcalde de Verges, Ignasi Sabater (CUP), ha denunciado los hechos, que ha atribuido a la extrema derecha, ha recordado sucesos similares anteriores y ha lamentado que, en esta ocasión, se hayan visto afectadas fachadas de viviendas.

    A través de su cuenta en Twitter, Sabater ha explicado que «un grupo de fascistas con la cara tapada, organizados y con nocturnidad, ha arrancado todas las esteladas y ha hecho decenas de pintadas en diferentes casas particulares»…

    • Para empezar iban con la cara tapada. Pueden ser de «ellos» mismos, topos de ellos metidos en los contrarios, cualquier cosa de esas puede ser. Hacer una cosa como esa en un pueblo Tractoriano d la provincia solo beneficia a los Tractorianos y sus cuentos victimistas… Ojo! Que ya me gustaría a mi q de verdad hubieran en ese pueblo la mitad de los q dice el alcalde ese de la Cup que fueran allí en su pueblo a lucir su catribarrada junto con la Europea y la roja Igualada… Pero a los q de corazón lo haríamos nos tienen amedrantados con razón sabemos q si salimos a cara descubierta incluso tapados nos jugamos la vida y la hacienda son lo mismo q los etarras su jefe ídolo es Otegui…
      Son capaces de matarnos… Y lo dicen la independencia no se consigue sin muertos… Lo de q sí no hay muertos se tarda más es una falacia.
      Saben q si continua Iglesias y Sánchez en el gobierno la independencia de Cataluña es un hecho…
      .

    • ¡Y a mi me han alegrado el día! ¡A tomaaaaar…! ¡GRACIAS VALIENTES!

  8. Así están las cosas tal como las contáis en Dolcha Dolcha fachistas, golpe a golpe y verso a verso, que canta Serrat, y así intentaré contárselas con pelos y señales dentro de mis escasas posibilidades dramáticas, y con forma de lo que me vaya saliendo del cacumen, que para eso es muy mio y de lo poquito que me va quedando.
    ————————–
    Resumen de lo no publicado: no hay porque sería muy largo de contar.
    La cosa va de escenificar con forma de esperpentillos en cascada y sin ningún compromiso por mi parte, el primer encuentro face to face, jeta a jeta, facha a facha y sin plasmas de por medio, entre los dos caudilletes en pugna cerril por quedarse con el Sant y con las Llimosnas de Madrit (que no es poco de pavo).

    Sanjibarse cayó en jueves, Bona nit a tothom, y va por ustedes la primera entrega.
    Un momento que la están peinando…

    • NO ME MATES AMB TOMAQUET, MÁTAME CON BACALHAU
      (Esperpentín en el acto)

      JUNKI: Hobreee…. Dichosos los ojos Carlitos… ya tenía ganas yo de tener unas palabritas contigo.. pasa pá dentro i veurás com mola mi modesto chabolo…
      PUCHI: Hombreeeee, Oriolcete… a mis brazos… a todo lujo…, si es que no nos falta un detalle… aquí hay nivelazo, tú…, su escritorio robusto de formica maciza, su sillita anatémica de acero anonadado con suspensión a las cuatro ruedas… sus estantes para los libruchos… su jergoncito de viscolástica… su cuarto de baño alicatalanizado hasta el techo.. anda, pero si tienes hasta bidet… bueno, bueno, bueno…, vamos, vamos, vamos…, vamos, que me da que nos quejamos un poquito de vicio, eh!… O no?
      JUNKI: … dile a los de tu séquito de tiralevitas que dejen de besuquearame en el cogote y de achucharme como beatas en celo… que me están poniendo el chabolo todo perdidito de mucus, y que se den el piro ipso facto a tomarse un cafelito con churros que invita la casa… Cierra la puerta por dentro que tenemos que hablar tu y yo de lo nuestro… (se masca la tragicomedia).
      PUCHI: Anda, y eso? Con lo bien que iba la cosa sin decirnos ni mú a la jeta…
      JUNKI: Pues eso…, que aquí o fogliami tutti o la pelandusca al río… no se si me copiassss…
      PUCHI: Un respeto por tu Presidentazo Legítimísimo de la Republicasi que tenemos a pachas… o te doy así y vas a ver tú lo que vale un penne rigati… ¡Rebeldón! ¡Póstrate de inmediato a mis pies, que calzo un 43…!
      JUNKI: (se despoja del chandal y de las bambas y levita en ropa interior como un dron a media altura por todo el chabolo) Ommmmmm Ommmmm Ommmm…
      PUCHI: … si, si, tú mucho levitar pero vuestras estructurasdestat… verdes nos las han segat… ergo tururut…
      JUNKI: Pues anda que tú con ese sosias tuyo que os habéis buscado… que sembla ser un vendedor de pólizas denterrament a dos duros con vocación de surrealista ñoño… y de cuyo nombre no quiero ni acordarme porque me pongo de los nervios…
      PUCHI: (Subiéndose por las paredes) ¡Al ataquerrrrr….! ¡Sus y a ellos, Chistorrilla!… Si la cosa es venirse arriba mira cómo yo me vengo, Oriolazo,… échame un galgo…
      JUNKI: Solo me faltaba esto, que me montases un espectacle ranci precisamente aquí… Ommmmm Ommmmmm Ommmmm… bueno, pos si te sembla beeeeeee…, hasta aquí hemos llegat… que estoy esperando una visita VIP y ya se me está haciendo tarde para las clases de pochado… ya si eso dejamos el rifirrafe para mejor ocasión…. Haaaaale… date el piro y cuidate mucho, bribónzuelo…
      PUCHI: Lo mismo digo… Oriolón ¿ya tú sabes que el Amor es No Tener que Decir Nunca lo siento…? medita en ello mientras levitas y a ver si me sacas de dudas en la próxima entrega que mira que le he dado vueltas desde que estrenaron Love Story y nada, que sigo sin entenderlo…

  9. Yo acusó: A los gitañoles que tienen una Guardia Civil opresora que no se deja apalear por nuestros descerebrados patriotas, que insiste en mantener el imperio de las leyes y no nos deja ejercitar la ley local (la del más bestia), que tiene al ciudadano Golperas en una depresión constante que le hace ingerir siete comidas diarias agotando a las empresas locales de catering, lo que le ocasiona numerosas ventosidades que le generan muy mala fama en la suit del hotel, quiero decir Centro Penitenciario.

  10. Ya ya, no me creo una palabra…
    Y menos tras la estratosférica metedura de pata del supremo más cobarde de la historia española.¿a ver como explicamos ahora al mundo que la justicia española es independiente, cuando el ajd solo lo pide y le sirve a la banca, nunca al cliente? ¿Como creéis que el independentismo va a usar el suicidio de la justicia que ha cometido el supremo?

    Estúpida España, siempre disparándonos en el pie por un plato de lentejas, el supremo acaba de relanzar el populismo psoepodemita a donde jamás habrían soñado.
    ¿Casual? Queda algo limpio en España?

    • En el asunto del Supremo, no solo ha podido actuar la Banca, si no el Gobierno, al que si ya no le cuadraban la cuentas, con una resolución en contra menos.
      Ahora van a sacar una Ley para hacerse los buenos, pero el Supremo está politizado por los políticos de todos los signos, incluidos los separatas/nazios. Ellos son los que más presión habrán puesto sobre los jueces por el tema de los Presupuestos.
      Más tarde, en el colmo del cinismo, moverán a la calle contra la resolución judicial.

  11. I have a dream: Miles de banderas ondeando al viento, catalanistas del Alto Llobregat, del Bajo Llobregat, de Solsona, de Manresa,….de Tumbuctu, de Hong Kong, de Sidney, de Tomsk, de Pekín….Todos cantando la lengua más afamada mundial el catalán la que ya hablaba Colón, Da Vinci, Kublai Khan el comisario Torrente y al frente de todos, cantando Els Segador,nos topamos con un auténtico raza superior Kim Racistorra, un conductor de pueblos que lleva en brazos al Dalai y un bote con el semen de ambos para preservar la raza superior por los siglos de los siglos…

  12. NEGAR QUE NEGARÁS
    QUE EN ARAGÓN ESTAS .
    El granuja de greujes que ha estado en el Parlamento del Kim Chis Torra ha dicho lo de siempre Aspanya mala , pulicia aspanyola mala etc .
    De Kim Chis Torra podía haber aprovechado y preguntarle por sus libros y tuis racistas …pero como esta momia va a morder la mano que le da de comer ???.
    Y encima tiene la JETA de decir que es imparcial. ..Pues menos mal …

    • Yo estoy deseando que se instaure de una vez por toda una división social en castas .
      Y una dictadura con mano de hierro por parte del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN.

      • Es que es la pura verdad, la gentuza como Ines Arrimadas fea hasta la náusea con esa apariencia tan charnegoide no puede sentarse en el mismo asiento que una raza superior como la barbi Karmele o el bombón de la Gayola, ni siquiera pueden usar sus bragas usadas…hay que defender la belleza de la raza.

      • Inés Arrimadas me he pasado con la broma, eres una gran persona y tienes más coraje que todos los estelados juntos, dignidad, serenidad y belleza. Creo que se entiende que es sólo pura ironía, pero por si las moscas y para que no haya confusiones así lo digo

  13. Cierto, primero la mentira, después ya la iremos vistiendo sobre la marcha y si no cuela la siguiente , el cuento no se acaba nunca.

    Lo importante no es la verdad, es el hooliganismo.Mucho ruido y pocas nueces( pocas luces también en el personal).

  14. El alcaldable del partido de tacones lejanos IZ el panzetas , Jaume Collboni i Tigreton pide actuar contra el top manta en DIÓGENES CITY la ciudad que tiene más roña que el palo de un gallinero .

  15. Ya estamos otra vez liaos hombre, mi bestia parda y yo en comisaria de los mozus otra vez, a la pobre la han agrilletao con una estacha para remolcar barcos, y con la fuerza que hace mi FOCA-MARI el casucho este se viene abajo, los mozus corren de un lao a otro como pollo sin cabeza, mi ogra gruñe, rechina los colmillos, resopla, y se le hincha la vena del cuello como la bombona del butano, total naaaa el caso es que ibamos paseando por el barrio gótico como siempre, yo sentadito en su hombro, como un monico tití y ella vestida de sargento primero de la legión, con botas correajes y chapiri, cuando ha visto al Picharrello salir del Ajuntament en la plaza de Sant Jaime iba con la LLUISSA LA LLACA, y claro se han girado nos han visto, y el Picharrello le ha dicho una sandez, y la LLACA se ha reido, pa que queremos mas, se ga plantao de un salto, ha agarrao del pescuezo a la vieja calva, y le ha empotrao la cabeza dentro del cvlo del Picharrello, el susodicho se ha puesto a gritar como un nenazas, y mi moby-dicka, mugiendo como una bisonta, le ha soltao un guantazo con toa la mano abierta que le salian los dientes por el cogote, total los guiris haciendo afotus, y los cuatro indepes perroflautas han salido de estampida, la verdad no creo que tengan cvllons de encerrarnos, os seguiré informando

  16. Si un partido político se atribuye el mérito de la lluvia no debe extrañarse que sus adversarios lo hagan culpable de la sequía .
    ( Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN )
    Y diréis a que vienen estas bellas palabras del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN ????
    Pues resulta que nuestro escupe banderas el tal Dani Mateo es más rastrero todavía si cabe de lo que podríamos pensar .
    El tipo hace un tuit donde claramente viene a culpar a los guionistas ( ahora que has metido el remo la culpa es de los guionistas pero cuando sacas el chiste facilon es cosa tuya ..verdad maldito roedor ?? )
    El tuit en cuestión viene a decir algo así como » os imagináis que Salman Ruside (el autor de los versos satánicos , por los que esta amenazado de muerte hace ya más de 20 años ) , tuviese un negro ? »
    Dando a entender que el no ha sido el autor intelectual .
    Pues un comentarista le contesta
    Salman Ruside lleva más de 20 años en la «clandestinidad » tú no has aguantado ni una semana »
    ( este es de la raza elegida como el Kim Chis Torra )

  17. Creo que en este post se derrolla un optimismo infundado. El secesionismo esta lejos de ser derrotado, tienen toda su estructura intacta, con TV3 y educación realizando su labor, en 15 o 20 años serán la mayoría social que tanto anhelan, eso es un hecho.

    • Aunque fueran mayoría, no pueden pasarse la Constitución y las leyes por el forro.

    • Lo único que les sigue fallando bastante el vermell, es que son si no me equivoco, el 37% del censo y 47% cuando votan.

      Con eso en un país «»muy democrático»» ,no se puede salir ni al recibidor de la casa a pedir nada.

      Es 15 o 20 años la mayoría podría empezar a ser musulmana.Hay que ser muy estúpido para pensar que los musulmanes de integrarán y se harán independentistas , no lo hacen en ningún sitio del mundo.Pueden engañar , lo hacen muy bien pero nunca dejarán el Corán.

      A lo que vamos ,si nadie lo impide, es a una republiqueta islámica.

      • Quizás sí se hagan independentistas, pero para fundar la RIP, la Republiqueta Islámica de Puchdemonistán.

      • Para muestra lo que pasa en Suecia…. Ver para creer. Los musulmanes consumiendo la mayoría de los recursos que generan todos los suecos, casi impera la Sharia, y encima si protestan los suecos de origen les llaman racistas.

        Yo no creo en las discriminaciones aunque sean positivas, habrá que ver cómo será Cataluña dentro de 20 años, con la progresión piramidal que tienen los musulmanes, también pasará en otros puntos de España, sobre todo también en Madrid, lo normal es que sean muchísimos votantes más….
        Veremos que nos depara el futuro y espero seguir viéndonos dentro de 20 años en este punto de reunión.😜😜😜

    • Solo os digo, y tengo alguna amistad en la enseñanza catalana, que las nuevas generaciones son más independentistas que sus antecesores, el problema está lejos de encauzarse.
      Respecto a lo que haga la comunidad musulmana, lo desconozco, pero como aquí exponemos, una república islámica tendría más posibilidades de la mano de la pretensión de los secesionistas.

  18. MEDITACIONES- Marco Aurelio

    No en el sentir, sino en la acción.
    Allí, para el ser racional y social, están el bien y el mal, la virtud y el vicio.
    En la acción.

    En castizo, «obras son amores y no buenas razones»
    La verdadera dimensión del problema la estamos viendo, generaciones enteras incapaces de hacer absolutamente nada práctico,todo lo que saben lo saben en teoría ¿qué podría salir mal?

    • Qué gran verdad. Cualquier hipótesis se sostiene con la argamasa de una buena exposición, pero es al aplicarla a la realidad cuando se ve su exacta validez. Lo sorprendente es que hay teorías políticas cien veces aplicadas y cien veces fallidas que tendrían que haber sido desechadas y siguen en vigor solo por la reiteración en el discurso.

  19. Doncs me n’alegro, que d’aquest Carnestoltes pagat amb els nostres calers ja en tenim prou!

  20. EL QUE TIENE UN AMIGO TIENE UN TESORO .
    Otegui se reúne con el mocho en The Yellow House .
    Se desconoce de que hablaron …
    Tal vez de la creación del futuro Ejército de KRASTY LUÑA ????
    Hombre el OTEGUI le podrá aconsejar en temas de pistolas y bombas .
    BUENOS AMIGOS TE ECHAS MOCHO LO MEJORCITO DE CADA CASA .

  21. Dimite Cospedal. Ahora que dimita YA la ministra de justicia.

  22. La Generalitat Cataluña gasta 1,6 Millones de € en poner este cartel de publicidad en el extranjero

  23. Bodrium Cultural ha formado una asociación llamado 80%, después se inventan la crida el mocho, nuevas marcas para los incansables consumidores de mentiras.Tienen miedo de ser exterminados por la indiferencia y se hacen una metamorfosis constante……..o…….. también podría ser todo esto, un intento de los jefes golpistas de hacer ver que siguen queriendo la independencia ,pero en realidad quieren que la borregada se aburra y no les presione.

    • Es el grado de capacidad intelectual que desarrollan entre 4 de ellos

      Otra postverdad mas,dicen que son el 80, asi luego si eso ya los buscaremos a ver donde están

      Han aprendido bien de cuando se quejaron del PP con sus «dos líneas de investigación» y parafraseando a Goebbels, cuando repites mil veces una mentira acaba siendo una verdad

  24. Porque las CUP ya tocaron techo el año pasado y el desengaño del fallido prusés, les está pasando factura. Además, que el negosi ya no es lo que era, con tantos Amos a los que mantener a la sopa boba del FLA.

  25. ATENCIÓN PREGUNTA.
    Kim Chis Torra acusa a tacones lejanos Iz el panzeta de chorrear ?
    A aceite
    B cinismo
    Entre los participantes a este concurso se sorteará una entrada para visitar a nuestros héroes en el Gran Hotel Llenoders .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.