¿Ya tiene su carnet de Tabarnia? ¿I la targeta sanitària de TabSalud?

Rebem un emocionant regal en la Diada Gran d’Espanya.

El Gobierno de Tabarnia nos ha obsequiado con el Documento Regional de Identidad de la región más dinámica de España, probablemente lo más solicitado por la mayoría de catalanes. Normal: ens garanteix la prosperitat, la convivència i la reputació que ens està manllevant el nacionalisme. I ens agrada especialment el número: 155-155. Inspirador.

Pero en este día tan especial hemos recibido otro regalo todavía más necesario: la tarjeta sanitaria que nos asegura un nivel de cobertura total contra el virus nacionalista.

Gracias, señor Presidente de Tabarnia. Esperamos hacernos dignos de tan alta región.

Dolça, identificada i protegida Catalunya…

 



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo, Tabarnia

Tags: , , ,

23 comentarios

  1. ¡Qué tristeza! He sido tabarnés solo durante 9 segundos, pero siempre podré recordar ese momento solemne en el cual abracé a mi Tabarnia querida. Ser tabarnés es un sentimiento de amor hacia la diversidad de las gentes, solidaridad con las personas más necesitadas y reciprocidad hacia todas aquellas culturas que hicieron grande nuestra tierra tabarnesa. Ser tabarnés algún día será …, algún día será.

  2. Yo quiero una, ¿ dónde y cómo la puedo conseguir ?
    Un abrazo a todos los dolços en el Día de la Hispanidad.

  3. ¡¡Quiero una y la quiero ya!!

  4. Enhorabuena DC, nada menos que un DRI de Tabarnia con el 155-155 y en calidad de Embajador, todo un orgullo.

    En cuanto a la novedad de la tarjeta sanitaria tabarnesa espero que ampare, vía electrónica, a todos los dolços, y nos proteja del virus nacionalista per saecu.la saecu.lorum.

    ……..

    Y a Rufianeitor le debían haber regalado un bozal para que deje de comerse los comentarios. Que pena que se les haya olvidado.

  5. Enhorabuena DC, nada menos que un DRI de Tabarnia con el 155-155 y en calidad de Embajador, todo un orgullo.

    En cuanto a la novedad de la tarjeta sanitaria tabarnesa espero que ampare, vía electrónica, a todos los dolços, y nos proteja del virus nacionalista per saecula seculorum.

  6. «la tarjeta sanitaria que nos asegura un nivel de cobertura total contra el virus nacionalista.»

    Yo tengo otra cobertura total: Haber borrado la ETB de mi televisor.

    • Y yo TV3% y todas sus imitaciones locales o regionales.

      Hoy borraré La Secta.

    • bilbaino, la opción de borrar ETB es buena y muy eficaz, sin duda, jeje.
      Pero quizás yo sea un poco más capvyo…, me resisto a borrar TV3%, sólo por tener el gustazo de saber que sus p.tos virus, cuando la sintonizo, son completamente inocuos en mi 😜, además de para poder denunciar las sucias mentiras de TeleOrwell en DC o con algunos zombies que me encuentro en mi día a día.

  7. https://youtu.be/a2q4NgtOo9s

    Hola! Ya sé que está un poco anticuado pero es que me gusta verlo,jejeje

  8. He estado olfateando un poco por la red …
    Rufi el último charnegoide sale con una foto de una bandera preconstitucional. ..a saber si no era algún primo del rufi el último charnegoide ???
    Por cierto que curioso que ningún familiar de rufi de los que viven en ERESKISTAN No salga y diga Que le parece lo que dice nuestra querida rata bastarda sobre que los habitantes de ERESKISTAN viven del trabajo de KRASTY LUÑA.

    • La familia del Rufi, están todos entre cuatro paredes acolchadas, con sus camisitas y canesús con candado, con sus embudos en la cabeza y babeando. El Rufi, es el más inteligente de su tribu. Se envolvió en la bandera pirata, pensando que era la de la ONU, como un bocata de mondongo en su papel de plata.

  9. Ridícvlo archi-mega-inter planetario del Doctor Who Sánchez y de su Arpía, durante el besamanos de la familia real. Son tontos de remate, sin clase y sin saber estar. Son la vergüenza y la deshonra contra España.

    https://youtu.be/_3zDFMm3czQ

  10. Grande gobierno de Tabarnia!!!
    No podía ser de otra manera, DC Tabarnesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.