Ya tenemos nuevo modelo para la republiqueta: ¡la Alemania comunista!

Aquests nois se superen proposant cada cop models més atractius.

Nos intentaron colar que la Republiqueta bananera de Catadisney iba a ser la Dinamarca del Sur, la Florida del Mediterráneo, una especie de paraíso terrenal donde manaría ratafía de las fuentes i tindríem les butxaques ben plenes només pel fet de ser catalans, es a dir, de ser collonuts.

Però l’enganyifa ja no s’aguanta més.

En vez de Dinamarca, Kosovo; en vez de Florida, Transnistria… el asunto se iba deteriorando a marchas forzadas y la republiqueta se iba convirtiendo en un lugar imaginario sin ley, despótico, empobrecido y totalitario, una auténtica pesadilla.

Por suerte llegan ahora los burguesitos de Arran para explicarnos que no, que el verdadero modelo es la Alemania comunista, la RDA que tuvo que lavantar el Muro porque la gente se escapaba de ese «paraíso». ¿Qué será lo siguiente? ¿Corea del Norte? ¿Somalia? ¿Libia?

Gràcies, catabatasuns, per mostrar-nos quin és el vostre objectiu.

Dolça i tarada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

83 comentarios

  1. Como se ve en el montaje que muestran, su modelo es el de una colonia de la URSS, todos los rótulos en ruso. Después de escapar del yugo español, esto es lo que proponen, lo que fue.

  2. Good Bye Lenin!

    Peliculón!!! Que muestra el declive de una decrépita RDA…

    Good Bye Torra!

    Qué ganas de verte caer…!!!

  3. Pues no resulta muy difícil llegar a un paro del sólo el 2 %, con los centenares de miles de trabajadores que se evadían hacia la Alemania Federal, lo que se llamba «votar con los pies». Recordaré además un chiste de tiempos comunistas sobre el nivel de sueldos. «Decía un trabajador: nosotros hacemos como si trabajásemos, porque los comunistas hacen como si nos pagaran».

  4. Y que no se olviden poner el Muro de Berlín; con lo bonito que era… y el que se escape, a tiro limpio; todo por la republiqueta de cataluñeta!!!!!!!!

    Jamás pensé que en mi tierra pudiéramos llegar a estas cotas de estupidez humana gracias al Nacionalismo Catalán!!!!!!!!

  5. Estos no han oído hablar de la STASI ni de los «vopos», la Volkpolizei…

  6. ¿Han caído estos «LUMBRERAS» en que eso mismo y más lo proporcionaba el tan odiado FRANQUISMO? Pero con mucha más libertad individual, sin muro de Berlín, con libertad de entrar o salir, mucha menos censura… que alguien se lo diga y cuando se enteren que pidan la restitución de las estatuas de Franco, las placas de las miles de viviendas sociales franquistas del INV que inundan España, la vuelta del tejido industrial desmantelado en los 80, la vuelta del casi pleno empleo, la vuelta a una deuda pública insignificante (en contraste al más de 100% que nos ha dejado la partitocracia y el feudalismo autonómico)
    https://laverdadofende.blog/2016/06/26/solyenitsin-en-espana-en-1976/

  7. Pero los ultras son los de VOX…

  8. Lo siento mucho pero eso sólo es una propuesta de Arran y punto
    El modelo no es la RDA, que dentro de los regímenes comunistas, al margen de su represión innata y crímenes tuvo un cierto nivel de seriedad inasumible para el secesionismo.

    Su modelo son las Repúblicas Bananeras. Miren, miren

    https://www.economiadigital.es/politica-y-sociedad/venezuela-asesora-a-las-cup-para-replicar-politicas-chavistas-en-cataluna_176825_102.html

    De todas formas siempre que nos hablen de República y “valores republicanos” yo siempre recuerdo cuando Negrín aplicó el 155 a Companys y dejándole como un florero sin poder efectivo alguno.
    ¿Por qué cuando les recuerdo esto a los lazis ninguno quiere saber nada?

  9. Catadisney no tendrá por que recurrir al sistema comunista de la RDA para conseguir esos 5 objetivos. El sistema de castas y soluciones vacacionales como el Balneario La Solución Final permitirán que alcancemos esos objetivos en semanas y muchos otros objetivos qué es anunciaremos a su debido tiempo.

  10. En tractoria no hay paro ni problemas de vivienda, siempre habrá una nave de pollos donde alojar a los obreros del koljós. Y mientras sus amos los tractorístas con bermudas teorizan en sus dacias sobre el noupais y la revolución… Como dijo Walesa esto se arreglaba con unos meses de muro… pero de verdad

  11. Siempre me ha intrigado por qué la Grabiela se fugó a un país ultracapitalista como Suiza… ¿Por qué no lo hizo al paraíso socialista-bolivariano de Venezuela o al castrocomunista de Cuba?

    Bueno, aunque sea obvio, porque una burguesita metida a ‘revolusianaria anticapitalista’ no va a ponerse a dieta de arroz con habichuelas (en el mejor de los casos, el castrocomunista) y porque todo, todo y todo es un paripé.

    S2 dolços

  12. Lo de la RDA no es más que otra ocurrencia más de estos inútiles. Es un buen ejemplo de lo que quieren, un Estado que se mete a dormir hasta en tu propia cama y te quita toda libertad como persona. Por supuesto sólo podríamos sintonizar TV3 y nos quitarían internet world wide.

  13. Yo tenia una tia en la RDA en los 80. Y porque era una comunista de rancio abolengo y “enchufadilla” porque formo parte de la gauche divine de la Republica (siempre en la retaguardia y siempre peloteando al lider… en valencia colaboraba con la revista “Pasionaria” la bruja de la Dolores Ibarruri que dijo aquello de que “Ud. ha pronunciado aqui su ultimo discurso”)

    A lo que iba, vino en los 70’s a la Aspanya post-FRANKUT (al cel sia el nostre general) i yo en ese momento tendria menos de 10 años pero se me quedaron algunas “maravillas” de la RDA:

    – las hojas exteriores de las coles comidas por babosas y gusanos en mi casa se tiraban. Mi tia de la RDA se tiraba de los pelos porque haciamos eso y no aprovechabamos esa fuente de sustancias nutritivas —> HAMBRE en la RDA.

    – Vino con un abrigo muy viejecito, lleno de remiendos y arreglos. Mis padres le quisieron comprar uno nuevo en el Corte Ingles de Barcelona. No pudimos, sabeis porqué? Porque el comisario de escalera en Berlin la denunciaria por burguesa y capitalista y la requisaria su unico abrigo. Asi que preferia 1 abrigo viejo a ninguno: —> FRIO Y MISERIA en la RDA

    – Recuerdo que se quejaba amargamente de la educacion de sus hijos por el estado. Sus hijos eran sacados de casa con cualquier escusa, fines de semana incluidos para hacer campamentos de pioneros, congresos de partido unico y demas zarandajas de lavado de cerebro.
    —> Los HIJOS son del ESTADO (o de la TRIBU en el nuevo argot Gabrielesco)

    Viva la Libertad !!!
    Viva la Resitencia !!!
    Viva España !!!

  14. Mis queridos dolços: una respuesta para Chulesko. Yo creo que te equivocas, que los comunistas del resto de España no querrían ir a una república catalana al estilo de la República Democrática Alemana (comunista) porque los comunistas son muy muy muy espabilados: no quieren para ellos lo que quieren imponernos a los demás. ¡Vamos, que si se apuntan a un régimen comunista es para formar parte de la nomenklatura privilegiada y si no, no lo quieren! En España tenemos el ejemplo de Alberto Garzón (que más tonto no puede ser, en lo intelectual; pero espabiladillo y astuto es un carro largo y se asegura una vida a todo tren viviendo del erario público de un Estado opresor (de la clase obrera) que a él le permite y le permitirá vivir la mar de bien… con los impuestos de esa clase obrera a la que exprime el malvado Estado explotador a la sombra de cuyas instituciones piensa vivir toda su vida; y si tocan más poder, pues puertas giratorias de las empresas que «nacionalizarán». Eso es la izquierda, amigos.
    Quitémonoslos de encima: llenemos las urnas de votos a favor de partidos que defienden la meritocracia. Siento daros la tabarra con este asunto de las elecciones y lo que nos jugamos, pero es que nos jugamos mucho. Nos jugamos una España con una economía de mercado, una sociedad abierta, una sociedad con ganas de competir y progresar en vez de quedarnos estancados en una economía de parásitos y redes clientelares. Y esas redes las están construyendo ya PODEMOS y el PSOE: para que en toda España se repita lo mismo que en Andalucía. Treinta y pico años de gobierno PSOE y un atraso y un nivel de paro insoportables.
    Saludos a todos y que tengáis muy buen domingo.

    • Yo conozco un pollo aquí en Madrit que cuando no tenía un pavo no se perdía la fiesta esa Que hacen todos los años del PCE.
      Con el tiempo el tipo medro y bastante …..pero pisando las cabezas que hicieran falta y escatimando hasta el último pavo a sus trabajadores.
      GRAN GANANCIA
      SIN GRAN ROBANCIA
      NI AQUÍ NI EN FRANCIA .

    • Los que mencionas no son comunistas, y de todas formas, no vivirían en las mismas condiciones que el resto de los mortales.

  15. Si nuestro modelo fuera la RDA eliminarían de golpe la inmigración ilegal (y la legal): nadie querría venir aquí, excepto los comunistas del resto de España.

    Lo malo es que únicamente vendrían los comunistas del resto de España

  16. DESCACHARRANTE !!!
    No os perdáis ese loco periódico
    LA GALLINA ILUSTRADA ( primo hermano de The KOINE de la Bernarda Herald )
    Y sus noticias :
    » Tras conseguir Que Francu sea enterrado en el centro de Madrid , Ken Plagiatesis arreglará ahora lo de las pensiones »
    Y
    «Los CDR se repliegan a sus chabolos tras detectarse en DIÓGENES CITY la ciudad tiene más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la madre y la hermana de Ben Hur, la presencia de una cabra con chapiri «.

  17. Será una batalla larga. Poco podemos esperar de los políticos, las administraciones y los medios de descomunicación. Nuestro propio Estado no nos protege. Pero los tabarneses y catalanes leales ya hemos dicho basta, y ya nos hemos puesto a la tarea de plantar cara a este totalitarismo nacionalista que se nos venía encima.

    Imágenes como esta del viernes tienen que ser el camino. Unión, movilización, ciudadanía comprometida. Ni un paso atrás ya.

    Seguimos

  18. Cae la estelada de #Manresa. El ayuntamiento se creía muy listo untando de grasa el mástil de la estelada para evitar que la gente escalara y fuera limpiada del espacio público. No contaban con el esfuerzo y la inteligencia de los valientes del Grupo de Liberación Penedés. Buen trabajo, amigos.

  19. Yo ya vi las maravillas del comunismo cuando fui a la Europa Oriental en 1987. Coches de carton, pisos para todos pero de 60 m2 y en colmenas de prefabricados, trabajo para todos, aunque fuese aguantando una escoba en una esquina y vacaciones gratis para poder escuchar los discursos de sus amados lideres.

    Lo que pasa es que aquello ya no se ve, y los progres modernos han creado unos esquemas muy atractivos para la juventud, gracias al desencanto de la crisis de hace 10 años. Es mas revanchismo que otra cosa, los ideales de una sociedad mejor se dejan para cuando lleguen al poder ( si es que no lo tienen aunque no lo ostenten )

  20. Pufff Si muy bonito, muy bonito … en el papel… pero los que hemos visto algunos documentales hemos visto imágenes de gente intentando cruzar desesperadamente la frontera y como eran disparados o se golpeaban violentamene con las alambradas… tan estupendo no sería. 🙄

    Desde luego tenemos que tener en cuenta seriamente este neomarxismo que se ha colado masivamente en las Universidades a través de ciertos profesores, la Universidad Pública es de todos y lo que se tiene que es generar debate y soluciones para el siglo XXI.

  21. ENCUESTA EXPRÉS .
    Viendo la actual movida quién pensáis Que sería el mejor dirigente de KRASTY LUÑA ???
    A- El Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN .
    B- El mocho
    C- El Kim Chis Torra
    D- GorrinakoMAN
    E- Una cabra
    Entre todos los participantes en esta encuesta entraran en el sorteo de unas vacaciones con todos los gastos pagados en la prisión de Alcatraz .

    • La cabra.
      Aunque una teja, un ladrillo, una baldosa o un tocho también servirían y nadie se daria cuenta del cambio.

    • Traduce, por favor. Sólo se quien son el B i el C. No todos llevamos tanto tiempo en DC para saber de quien hablas.
      Gracias

      • No sabes quien es el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN ?????????
        El científico loco más grande de todos los tiempos ?????
        El autor de la Enciclopedia del Disparate de KRASTY LUÑA ????
        Con 155 Premios Nobel en su haber ???
        No eres de esta Galaxia !!!!!

      • A. Cucurull … no hay una definicion capaz de abarcar al genio que ayudado por psicotropicos cree que el catalan se habla en hispanoamerica y Americo Vespuccio era Aimerich Bespuig natural de St. Celoni.

        D. Gorrinako MAN o tambien conocido como el hombre de Lledoners, es un ser grueso por su ingesta de bellotas y bocadillos de 9 pisos de beicon. Que se pasa la ley por entre las piernas y fue traicionado por Motxo. Dejando en el una honda impresion. Es un hombre de paz, pero amante de las manifas con antorchas y los asedios a la consejeria de economia. Amigo de Otegui el bueno. Fue alcalde de San Vicente de los Huertos. Va de progre pero su familia calza perfectamente. Es capaz de llorar y ploramiquejar como una plañidera dient: “creieume, creieume que ara si que farem la Dinamarca del sud”.

      • Una imagen vale mas quw mil palabras

        el ‘A’ es
        https://youtu.be/T2l9rGO7eu4

        El ‘D’ es el que sale en la parte derecha de este vídeo
        https://youtu.be/VHYsrhT2ggQ

      • Una ayudita, porque una imagen vale más que mil palabras.

        Te presentamos a El Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN

    • Muchas gracias a los que me han respondido.
      Los 4 jinetes del apocalipsis no son más que monaguillos comparados con los 4 de este corral. Y digo 4 porque la cabra (E) dijo que no quería que le contagiasen nosequé y huyó.

  22. 1- paro por debajo del 2%?.

    Ya, ya, claro, no me extraña con la «colectivización», o sea, todos igual (menos los gerifaltes con sus dachas en el mar negro), o sea, miseria para todos. 0 iniciativa y padrecito estado guiandonos como si fuéramos niños, pero eso, garantizada la sopa de nabos pero si eres «obediente».

    Mal de muchos consuelo de tontos.

    2- acceso a vivienda garantizado?

    Con water comunitario al final del pasillo en esos edificios austeros
    Dicen ellos. Horribles, incomodos, infrahumanos, insanos, inhabitables, insalubres, sin intimidad; digo yo.
    Eso sí, la vivienda de su «ídola» la sobaquera, seguro que tendrá varios baños impolutos por falta de estreno (la muy sucia)

    3- avances en la socialización de las tareas domésticas?

    Avances?……..pues vaya, que novedas exclusiva y «pionera» esa, como aquí y en todo occidente, no?.

    4- como en todas partes civilizadas menos en los muy civilizados EEUU, claro que allí no les sangran a impuestos para «supuestas» protecciones sociales.

    5- pensiones dignas garantizadas?

    Nunca lo sabremos, se hundieron antes de empezar a soltar la mosca. Así no pudimos comprobar cuan dignas serían, si igual de dignas que sus sueldos de miseria o la base de cotización estaba muy por encima de sus miseros sueldos. Eso sí, estaban todos igual de mal.

    Y por cierto hablar se puede hablar, prometer se puede prometer todo lo que se quiera, aquí también se prometió eso mismo (vaya novedad) y ya se sabe como reza el dicho: «prometer hasta meter y después de haber metido, nada de lo prometido».

    Y con ese twitt esos descerebrados quieren enganchar a alguien que, o bien es tonto pa’siempre, o está más confundido que una mona en un garaje.

    En fin. ……….

    Esto es como lo del vídeo del fachin tachin tachan, haciendo magia con los conceptos y mezclando churras con merinas para liar a cuatro incautos con la Diada.

    Buenos e intoxicados días dolços!

    Ya no sabemos ni donde tenemos la mano derecha.

    • Los puntos sobre las is. Se les desmonta tan fácilmente a estos imbéciles que sólo otros imbéciles pueden seguirles.

    • Es que se les ha olvidado un punto: «La RDA cuando la reunificación de Alemania»
      porque les llenaron de euros y se fueron todos los jóvenes a Pilsen (Checoslovaquia) a ponerse morados de cerveza, a fundirse en jolgorio sus euros de nuevos ricos, a olvidarse de «la panacea» de su extinta RDA y a flipar con el nuevo mundo de oportunidades que la unión les ofrecía.

      Estos de Arrán estarán pensando en lo mismo, en la cogorza que cogerán con lo que pillen de Catadisney.

    • En Polonia, todavia hoy no tienen un sistema de pensiones digno para su gente. En el año 2004 realizamos un viaje a Cracovia.
      Veias en Cracovia a las señoras mayores trabajando en muchas cosas.
      – vendian flores (narcisos amarillos en ramilletes que olian inpresionantes)
      – hacian artesania: en muchas tiendas se vendia ropa interior femenina hecha de ganchillo e hilo de algodon. Un trabajo de chinos que realizaban las abuelitas en casa.
      – y tantas otras cosas que no lleguena ver por lo cortomdel viaje…

      Recuerdo con mucha tristeza una señora que tendria de aspecto mas de 80 años que estaba doblada por un problema de espalda a 90 grados practicamente y en esta postura, barria el suelo de la calle en una mañana brumosa y fria. Y pense que el sistema de pensiones español no tenia nada de malo aunque lo consideremos escaso y se revalorice poco. Por cierto, creo que su inventor fue Frankut el “malisimo dictador.”

      (Todavis espero de la democracia el primer avance de calibre para los ciudadanos españoles… despues de 40’años de zarandajas los mismos que de Frankut 1978-2018. No han creado nada !!!. Ah, si gasto, miseria, corrupcion, paro, derechos falsos, drogas a gogo, inmigracion a saco y feminazis… me dejo a los tontolabas lazis vascos y catalanes)

      Pensiones en los paises comunistas y socialistas… jajajajajajaja no me hagas reir que me meo toa !!!

      Te hemos dicho que la pastilla de LSD no en horario laboral. CAMARADA de ARRAN

  23. La RDA: Un país escindido a la fuerza para convertirse en satélite de una de las dictaduras más feroces del mundo, después de una guerra devastadora provocada por el racismo y supremacismo de su líder. Un país al que tuvieron que construirle un muro para evitar que la gente lo abandonara. Un país que en cuanto pudo aprovechó la debilidad de la URSS para reunificarse con su otra mitad, que, por cierto, se había convertido en el país más poderoso y próspero de Europa.
    Unos lumbreras éstos de Arran.

    • 13 Rue, habría que castigar a los de Arran a leer DC y mirando hacia la pared. Lo digo para que aprendan historia, no por otra cosa, pues están un poco verdes sobre la temática. Por cierto, ¿sabrán estos jovenzuelos que lo de «Democrática» era un eufemismo? En mi juventud cuestionábamos, pero ahora les dices a algunos que la temperatura de congelación del agua es a los 70 grados centígrados y se lo creen. ¡Pobre Cataluña!

      • La verdad es que han acertado de pleno con sus loas a la RDA. La republiqueta que pretenden construir sería un calco de ésta: Arruinada, sin peso en Europa, sometida a intereses extranjeros, con una burocracia asfixiante, una policía política implacable, una democracia que no se vería ni por el forro, y con gran parte de la población intentando largarse y planteándose reunificarse con España a la primera de cambio.
        Bienvenidos al sueño de la república democrática catalana. Un sueño que es una auténtica pesadilla.

  24. Y las mujeres atletas de la República catalana se tendrán que meter hormonas masculinas como en la antigua RDA y el Director del doping será José Guardiola que ya tiene amplia experiencia en doparse. Las medallas olímpicas caerán a puñados.

    También harán un muro para que no se escapen los catalanes como en la antigua RDA.

  25. ¡Qué bien le iba a la sociedad catalana cuando la juventud leía y se informaba! Por favor, paren de decir barbaridades. Primero, sobre las condiciones económicas y sociales, ya les presentaré a un amigo mío que vivió, no que lo soñó o se lo imaginó, ese régimen que ahora algunos admiran. Segundo, pues que quieren que les diga, fijarse en ese régimen represor como ejemplo es difícil de aceptar, pues las libertades individuales y los derechos humanos brillaron por su ausencia. Al respecto de esto último, la STASI se fundó en la RDA en la década de los cincuenta del siglo pasado y, díganme exagerado, fue responsable, entre otras acciones injustificables, de la «desaparición» de muchos inocentes ciudadanos. Dicho todo lo anterior, jóvenes, si queréis construir un mundo mejor, leed e informaros; menos charlas de salón hablando sobre mundos que jamás existieron.

  26. no solo eso:

    «y tomaremos tarta y helado de postre !todos los dias!»

    No hay que orvidarse de esta maravilla de la agenda social de ERC

    (Ya se sabe la agenda social es con la que pensaba engañarnos a todos Mr Junqueras-el mismo lo dijo-)

    Ya tienen previsto inversiones multimillonarias en fabricas de Tartas y Helados para poder atender esa demanda oculta

    y tambien contratos con las multiacionales farmaceuticas para cobrar comision por los medicamentos antidiabetis ( EL negoci es el negoci)

    El Poble Catalan ahito de azucar glasse

    Si, Junqueras lo tiene todo previsto

  27. No hay que irse tan lejos, todo eso ya lo creo Franco y antes que los alemanes comunistas.

    • Si Gustavo per con Franco no huiamos ni teníamos muros y teníamos nuestras propiedades y podíamos viajar por todo el mundo y muchísimos extranjeros nos venían a ver incluso te puedo afirmar con absoluto conocimiento de causa que el Sindicato Vertical era infinitamente más eficaz que los actuales «sindicatos libres» y no sigo porque me extendería una docena de paginas

  28. Desde luego, muy listos no son. ¿A quién se le ocurre reivindicar públicamente la dictadura de la RDA? ¿Lo hacen para conseguir más apoyo internacional? Espera a que vean en EEUU, Alemania o Inglaterra las reivindicaciones del independentismo Catalán. Espera a que los indepes escoceses o de la Baviera profunda sean comparados con sus camaradas catalanes. Para ser una raza superior, no dejan de kgal-la. Animalicos. En la próxima entrevista que le hagan al Puchi en el exilio le preguntarán que si éste es el modelo que quiere para una Cataluña independiente. No, no, dirá él. Entonces, el independentismo catalán está dividido, no es un bloque homogéneo. Tal vez la primera consecuencia de la independencia de Cataluña sea una Guerra Civil… entre independentistas. ¿No, Mr. Puchi? Eeeeh… La culpa es de Franco…

  29. Lo peor es que estos representan la quintaesencia del naZi-onalismo…en realidad los políticos «indepes» piensan lo mismo y de hecho sólo difieren en el reparto del poder o mejor dicho del «dinero del poder»

  30. Los de arran viven en los mundos de yupi. Mucha revolución anticapitalista y mirar al pasado miserable de la RDA pero van con las últimas bambas de marca . Eso si , dar por c** saben un montón . Se están cagando en el sistema que les da de comer…

  31. No es verdad, eso tan sólo es burda propaganda, nos va más otro tipo de regímenes. No olvidéis nunca que los estelados somos conscientes de protagonizar una raza superior y nuestro amado líder Kim Chistorra, el más hermoso de los efebos, atlético espejo en el que se miran y nos envidian el resto de las naciones, nos conducirá a un nuevo orbe mundial donde partiendo de la nada alcanzaremos las más altas cotas de miseria moral. (Ahora toca poner las musiquitas de TV3 y el agitar las banderitas, la banderita es de igual color a la española pero si pos fijáis bien las rayas son más finas y más delgadas, eso nos hace diferentes).

    • Yo quiero una sociedad en KRASTY LUÑA dividida en castas .
      En la que por supuesto nuestro amado presidente Kim Chis Torra ocupe la cúspide y nos trate a los charnegoides como a perros donde no tengamos ningún derecho , donde nos insulten agredan amenacen que tengamos los peores empleos donde prohíban los matrimonios mixtos etcétera … ( vamos más o menos como ahora )

  32. Suponiendo que dicha «república» (escupo de solo pronunciar la palabra) tuviese 5 minutos de paz, que no sería el caso, pues bien, en esos 5 minutos, los lideres blindarian sus chalet con piscina, se rodearian de bandas de matones, y si, aplicarian ese «proyecto» al núcleo de la población de a pie, que no a ellos,claro.

    1-0% de paro en los disidentes, se les da pico y pala y a construir carreteras hasta su muerte.

    2-Los del partido, acceso a vivienda, a cualquier vivienda, excepto las de sus líderes (aquí se aplicaria ejecución sumaria al incauto que osase ni acercarse).

    3-Las tareas domesticas repartidas al 50&. El Pueblo ensucia, el no-pueblo undermensch limpia y recoge.

    4-El lavado de cerebro gratis para los aún no afectos al regimen. Veterinario gratis para los undermensch del no-pueblo. A la Quirón, ni acercarse bajo pena de muerte.Solo los del partido de los Amos.

    5-Pensíon digna. Para mi, todo, para ti nada. Me lo merezco, soy muy digno, que leñes.

  33. Ese es el modelo: el totalitarismo comunista y criminal de Lenin y Stalin y el racismo y la xenofobia de Hitler.

    Tienen lo mejor de cada casa.

  34. RESUMEN DE LA DURÍSIMA ENTREVISTA QUE LE HICIERON AYER A rufi el último charnegoide dos periodistas florero y el menda ese que presenta el programa ese de marras.
    Bueno fue una entrevista DURISIMA en la que las preguntas más fuertes Que hicieron las periodistas florero fue » rufi has cambiado de acondicionador de cabello ??? O te perfilas las barbuzas tú sólo ?? »
    Bueno y rufi el último charnegoide en su línea dura
    Aspanya nos roba
    Aspanya no nos quiere
    Jueces malos
    La pulicia pegó a ancianitos el día del putifarrendum del uno a cero

    • PREGUNTAS QUE LE DEBERÍAN HABER HECHO A ESE GARRULO Y NO LE HICIERON.
      Condenas la salvaje agresión a traición y por la espalda de uno de tu cuerda a un policía al que rompió la nariz ???
      Que opinas de tu amigo OTEGUI ??
      Condenas la salvaje agresión de uno de tu cuerda a una señora delante de sus hijos pequeños por el terrible delito de tirar basura amarilla que estaba en el suelo a una papelera ???
      Quien ganó las elecciones en KRASTY LUÑA ??
      Como valoras que en el pueblo en el que tan brillantemente gestiono el GorrinakoMAN ciudadanos sacará más de 2000 votos de diferencia a Esguarra Republicana y eso que ya estaba en el talego «ilegalmente » según tu banda de abrazafarolas ???
      Que opinas de que Mamma Fratelli Gisper i Que parezca un accidente mande a Ines Arrimadas a Cádiz ??
      Que opinas de que Kim Chis Torra llamé bestias y hienas a los aspanyoles ??

      • CURIOSIDADES
        El menda ese el presentador se explayo a gusto llamando ultra derecha a VOX y rufi el último charnegoide también ….
        Pero porque no llaman a Esguarra Republicana partido golpista ???
        Y ya el final de las preguntas no hechas .
        Si hubiera habido estado allí le hubiera hecho una simple pregunta :
        Rufi el último charnegoide si fueras un empresario contratarías a un menda como tú ???
        No nos contestes ahora contesta después de la publicidad ……….

      • Si no fuera porque estoy en Tenerife y porque hablaban en Español, hubiera creído que veía TV3.

      • Lo que no concibo es como perdemos el tiempo hablamdo de semejante vividor inútil. ¿Qué ha hecho este rufián (en minúsculas, que no me refiero al nombre propio) en su ociosa vida?

        El ignorante patancete este el Kiko Rivera de la política.

  35. Hablando de paraísos: El FMI calcula una inflación del 10.000.000% en Venezuela para el 2019.

  36. Dudo mucho que una supuesta Cataluña independiente, se consolide geopolíticamente en algo concreto. La evidencia nos demuestra, que Cataluña caería en las guerras civiles entre todas las tribus catalufas entre sí, sumado, a que los nouscatalufos también querrían su parte del pastel: narcomunistas, extremaderecha, narco islamismo, mafias del Este, mafias africanas… el fururo de Cataluña es sumamente sombrío.

  37. Esto ya cansa bastante así que lo mejor va a ser ceder. Les dejamos un trocito de Gerona para que levanten allí su República tractoriana inspirada en la Alemania comunista. Allí podrán ir todos ellos. Y que no se preocupen que muy gustosamente les levantamos su muro de Berlín para que no salgan. Lo pagamos nosotros gustosamente.

    • ¡¡Ni hablar!! Ese trocito de Gerona también es España.
      Lo mejor, es que sigan viviendo en su ficción, que cuando se les caduque el pasaporte o el DNI español, seguro que se lo van a renovar. Eso si, creo que tendremos que invertir en psiquiatras para gestionar tanta frustración. Y lo que se tenga que pagar, que lo paguen ellos.

  38. Hace gracia, cuando todos sabemos como viven los de arran. ¿ Y que posición ocuparían ellos en la pirámide?
    Otro que se lo ha repensado es mocho. Pasa de las europeas – tendría que entrar en la embajada española con lo que eso comporta, y se ha hecho caquitas.
    Si le cerraran el grifo de dinero se acabaría en un plis plas.
    A pagar entre todos.
    Una vergüenza.

    • Quién de pequeño no a jugado a ser rey, o princesa, o general o….

      Pues eso, para esos nenes de riñón cubierto es todo un juego. Ni ellos mismos pretenden que se haga realidad. Pero el «mientras tanto», les mola más que el resultado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.